Terminada 13 Reasons Why... a mi no me ha gustado tanto como a vosotros. He leido que el libro es mas directo (todo pasa en un dia o asi) y que 13 capitulos han sido demasiados...y es mas o menos lo que pienso.
Los primeros capis enganchan, los ultimos tambien, por que quieres llegar a ver que pasa al final, pero algunos capitulos por la mitad, me aburrieron un poco o desenganchaban. El final, esperaba algo mas completo, no se...
Ya con esto dicho, la serie no esta mal, es una buena critica al bullying, y al sistema, y tiene de todo un poco. Lo bueno que el interes del desenlace te lleva al final si o si.
Sobre el final;
Lo de la segunda temporada, la verdad, yo creo que con una ya vale, a no ser que quieran hacer algo con lo que pongo en el spoiler o cambiar de tematica/escenario (o ordeñar la nueva "vaca sagrada"
).
Por otro lado, he leido que hay gente que compara esta serie con el juego "Life is strange". Si que en algun momento aun que no las relaciono directamente, si que he tenido algun dejavu en alguna escena, con mas de un personaje, o con alguna musica y forma de narrar ciertas cosas. Pero como digo esporadico.
Bueno, como digo, creo que se han centrado mas en la critica que en la serie en si, sin ser malo, solo diferente y si el argumento y el tema teen (aunque mas maduro menos mal) no es problema, es entretenida, y seguramente se quiera ver el final, ya sea del tiron, o poco a poco.
Y ahora, a ver que veo
! (Suits...The night of....Taboo....)