¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Ale, ya me he puesto al día con Walking dead. Pereza que da ponerme con otra serie con tan poco tiempo para gastar en cine/series y videojuegos.
Genius.

Visto el piloto. Bastante interesante y con buenas interpretaciones. Siempre me ha llamado la atención Einstein. Lo que me mata es esperar una semana entre capítulo y capítulo. Que mal acostumbrados nos tiene Netflix.
kal_el_ escribió:Genius.

Visto el piloto. Bastante interesante y con buenas interpretaciones. Siempre me ha llamado la atención Einstein. Lo que me mata es esperar una semana entre capítulo y capítulo. Que mal acostumbrados nos tiene Netflix.

no he visto nada pero solo por lo que va me atrae.
Ahora mismo los últimos 10 episodios de Vikingos de la 4ª temporada.
American Goods está bastante bien de momento . Por lo menos el primer capítulo
alguien sabe que pasa con los 100 :-? :-?

se han quedado parados en el episodio 8 de la cuarta temporada. ha habido un paron o algo?
ojerudo escribió:alguien sabe que pasa con los 100 :-? :-?

se han quedado parados en el episodio 8 de la cuarta temporada. ha habido un paron o algo?

Cuando tengas dudas de estas, IMDB puede ser tu amiga.

entre el episodio 8 y 9 hay un parón de un mes.
En principio el episodio 9 se emitió el 26 de abril.
http://www.imdb.com/title/tt2661044/epi ... t_eps_sn_4
k_nelon escribió:
ojerudo escribió:alguien sabe que pasa con los 100 :-? :-?

Cuando tengas dudas de estas, IMDB puede ser tu amiga.

entre el episodio 8 y 9 hay un parón de un mes.
En principio el episodio 9 se emitió el 26 de abril.
http://www.imdb.com/title/tt2661044/epi ... t_eps_sn_4

Ok gracias. Pensé que Era cosa de España [+risas]
k_nelon escribió:
Senegio escribió:He empezado hoy con Vikings. Ya me he visto los primeros 5 capítulos y ahora paro porque toca dormir, que sino seguía xD

Me está gustando mucho, me gusta el tema nórdicos y la mitología [angelito]

Vikings es una pasada y el carisma que destilan muchos personajes es grandioso, además de escenas míticas que tiene.

En mi opinión la serie desde donde estás, solo va a ir para arriba.

Ya voy por el sexto capítulo de la segunda temporada. Tengo un problema [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué cambio mete Bjorn, madre mía. De niño odioso y asqueroso de la primera temporada a lo que es ahora. Me esperaba tener que tragarme un niño tipo los de The Walking Dead o Juego de Tronos, pero por suerte no [carcajad]
New Girl T6, que la tenia pendiente... me mola su humor chorra :P
Terminada la segunda tanda de The get down, me ha gustado
Y hoy me.he visto 2 de sense 8, como echaba de menos la serie
Segunda parte de The Get Down.

Muy chula la serie.
He empezado esta comedia.. por ahora me divierte.

http://www.imdb.com/title/tt3230454/

Imagen
temporada 3 de BEmpire finita. jojo... vaya escabechina más buena.
arriverderchi rossetti, va fan culo cabroni. que grande harry show, naki tomson y chaki white.
rampopo escribió:temporada 3 de BEmpire finita. jojo... vaya escabechina más buena.
arriverderchi rossetti, va fan culo cabroni. que grande harry show, naki tomson y chaki white.

Degusta las 2 temporadas que te quedan [beer] [beer]
5ª de Sons of Anarchy.
Impresionante serie.
Terminada Bates Motel... quien me lo iba a decir cuando vi que la iban a hacer,y el poco interes que me suscito en su momento. Ultima temporada floja, y de cierre rapido, pero al menos finaliza todo ;)
Yo estoy por dejar de lado las 4 de DC y Elementary, ¿alguien que lo haya hecho?
Yo e empezado la de dc Powerless y los 4 primeros capitulos me han gustado y los guiños a los heroes ya son [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Finikitada la primera temporada de Banshee. LA fiché con los dos primeros episodios y, años después, me he cogido la temporada 1 y pulido de tirón y [oki]. Le damos un 7/10 y seguiremos con la 2ª.
Yo me acabo de ventilar la primera de vikingos, y voy a hacer un pequeño break para ver channel zero
He terminado rapido "Por 13 razones" porque me ha gustado la serie (aunque la veo un poco... excesiva quizas), también "Feed the best" de netflix y el entrañable "Ross" de Friends que me ha enganchado también pero creo que la han cancelado.

La próxima será Bates Motel, a ver que tal pinta
kikon69 escribió:Finikitada la primera temporada de Banshee. LA fiché con los dos primeros episodios y, años después, me he cogido la temporada 1 y pulido de tirón y [oki]. Le damos un 7/10 y seguiremos con la 2ª.

Banshee es una serie muy top,Job es amor.
MAGIC SAMURAI escribió:
kikon69 escribió:Finikitada la primera temporada de Banshee. LA fiché con los dos primeros episodios y, años después, me he cogido la temporada 1 y pulido de tirón y [oki]. Le damos un 7/10 y seguiremos con la 2ª.

Banshee es una serie muy top,Job es amor.

La primera no se olvida ;D
Tambien la vi del tiron un finde si no recuerdo mal (me engancho mucho).
American Gods y empezaré mañana la de Hannibal
madridista_123 está baneado por "game over"
alcanibal escribió:American Gods y empezaré mañana la de Hannibal

Que tal esta american gods?
madridista_123 escribió:

A mí me esta gustando, de momento están presentando a los personajes y poco más, hay personajes muy buenos.
En cuanto a la trama o lo que creo que se espera de ella, son Dioses antiguos Vs una especie de Dioses nuevos del Siglo XXI, o eso es lo que he sacado yo.
alcanibal escribió:
madridista_123 escribió:

A mí me esta gustando, de momento están presentando a los personajes y poco más, hay personajes muy buenos.
En cuanto a la trama o lo que creo que se espera de ella, son Dioses antiguos Vs una especie de Dioses nuevos del Siglo XXI, o eso es lo que he sacado yo.

Ok entonces habra que echarle un vistazo
Yo empezando The league. Llevo 3 capítulos y por ahora muy bien.
No estaba acostumbrado a mirar varias series al mismo tiempo pero todo tiene su porqué xD:
- Orange is the New Black: Veo la 4ta temporada, y como que no está a la altura de las primeras.
- Better Call Saul, mirando a cuenta gotas los capítulos
- 13 Reasons Why, me ha sorprendido gratamente. De las mejores que me ha cautivado de inicio. Voy por el cap 7 si no me equivoco.
Viendo la temp. 4 de "Los 100" (que ahora parecen Los Juegos del Hambre :p), la 10 de "Big Bang" y el anime de "Conan, el niño del futuro", qué grande Miyazaki!
4 temporada de breaking bad
madridista_123 escribió:4 temporada de breaking bad

Lo bueno se va acabando.
ciberionz escribió:Viendo la temp. 4 de "Los 100" (que ahora parecen Los Juegos del Hambre :p), la 10 de "Big Bang" y el anime de "Conan, el niño del futuro", qué grande Miyazaki!

Está cuarta de los 100 no me está gustando nada en 8 capítulos que he visto todavía no tengo ni idea de hacia donde van a tirar
Como siempre van cargándose a personajes a diestro y siniestro, según les conviene a los guionistas. Dicen que
un personaje importante morirá al final de la temporada. Así que tienen cuerda para rato, espero que no sea Clarke u Olivia, mis favoritas desde el principio.
Parece ser que la cosa está entre
el búnker y Clarke, Olivia y Bellamy, y lo que sea que haga Raven finalmente.

Por cierto, tras el capítulo 8 hicieron el descanso de mitad de temporada en USA, pero ya ha seguido y ayer emitieron el 11.
Recien acabadas...

-"The Crazy Ones" 1ª y única temp. (Lástima de último trabajo Robin... :( )
-"The Last Ship" 3ª temp.
Tex... :(

Supongo q ahora continuaré con la 7ª y última de "SOA" (por fin!!!) y la compaginaré con el resto q sigo habitualmente, aunq con la welga actual de dobladores parece q algunas me van a dar un respiro... :cool:

Había empezado también con el 1x01 de "Emerald City" pero viendo q la han cancelado en su 1º temp. y al parecer no tiene final cerrado, puede que la deje marchar :-|

orejudo escribió:Te aconsejo que te mires scrubs. Es una de las mejores series que he visto. Consigue mezclar fantásticamente la comedia con el drama

Sip, para mí es un SERIÓN en toda regla de comedia/drama absurder en ocasiones. Me quedé en su día en la 4-5ª temp. y tengo ganas de acabarla :)
Ya que mencionáis Scrubs.. ¿sabéis si la están emitiendo en algún canal o plataforma online actualmente?
De dia empezando true detective

Pa dormir doctor who desde el principio
"Rick y Morty" y Luther. Ambas la primera temporada. Rick y Morty me ha sorprendido muchísimo, cada capítulo es una obra de arte.
ojerudo escribió:
ciberionz escribió:Viendo la temp. 4 de "Los 100" (que ahora parecen Los Juegos del Hambre :p), la 10 de "Big Bang" y el anime de "Conan, el niño del futuro", qué grande Miyazaki!

Está cuarta de los 100 no me está gustando nada en 8 capítulos que he visto todavía no tengo ni idea de hacia donde van a tirar

que no saben hacía donde van a tirar así es desde que empezó la serie, creo yo XD.
Esperando que termine Leftovers para ver su última temporada del tirón, esta noche comenzaré Bloodline, a ver que tal, he leído buenas opiniones y finiquitando en su 3ª temporada dudo que tenga apenas relleno.
txusko escribió:De dia empezando true detective

Disfruta de True Detective. Acabo de terminar la 1a temporada y me ha encantado. Pero no creo que siga, por lo visto pierde bastante después.
Duqe escribió:

Disfruta de True Detective. Acabo de terminar la 1a temporada y me ha encantado. Pero no creo que siga, por lo visto pierde bastante después.

Puedes seguir perfectamente porque ambas temporadas son totalmente independientes y autoconclusivas no comparten nada salvo el nombre

y si la 2º es mas flojaaun asi esta bastante bien pero esque la 1º dejo el liston altisimo
Tukaram escribió:
Duqe escribió:

Puedes seguir perfectamente porque ambas temporadas son totalmente independientes y autoconclusivas no comparten nada salvo el nombre

y si la 2º es mas flojaaun asi esta bastante bien pero esque la 1º dejo el liston altisimo

+1. veétela , yo me alegro de haberla visto. los personajes son lo mejor. molan un ...
3ª temporada de Silicon Valley.
Finiquitada la serie completa de Justified: La ley de Raylan.

Muy buena. La verdad es que la he disfrutado bastante. Walter Goggins como siempre, de diez. Y una sorpresa con Timothy Olyphant. Un puto crack. El John Wayne del siglo XXI
Y la ambientación te atrapa en todo momento. Esa américa profunda de asentamientos, caravanas y casas de madera a medio derrumbar te atrapan en todo momento. En definitiva, que es una serie muy recomendable y a todo aquél que no le ha dado una oportunidad que se la de. Puede que se lleva una sorpresa como la que yo me he llevado :p

9/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Finiquitada la serie completa de Justified: La ley de Raylan.

Muy buena. La verdad es que la he disfrutado bastante. Walter Goggins como siempre, de diez. Y una sorpresa con Timothy Olyphant. Un puto crack. El John Wayne del siglo XXI
Y la ambientación te atrapa en todo momento. Esa américa profunda de asentamientos, caravanas y casas de madera a medio derrumbar te atrapan en todo momento. En definitiva, que es una serie muy recomendable y a todo aquél que no le ha dado una oportunidad que se la de. Puede que se lleva una sorpresa como la que yo me he llevado :p

9/10

;)

Saludos!!!

¿Has visto Deadwood?
@javitronik

Estooooo... No. ¿Debería?

Ah! Y una consulta. ¿Better call Saul está la tercera ya completa o faltan por salir?.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:@javitronik

Ah! Y una consulta. ¿Better call Saul está la tercera ya completa o faltan por salir?.

;)

Saludos!!!

Faltan por salir
madridista_123 escribió:
javitronik escribió:@javitronik

;)

Saludos!!!

Faltan por salir

Era para ponerme con ella o no. Entonces me esperaré.

;)

Saludos!!!
16827 respuestas