Silent Bob escribió:Visto ayer el primer capítulo de Star Trek Discovery... a ver si hoy veo el segundo porque me temo que la voy a seguir con gusto.
A mi me gusto muchisimo el primer episodio, calidad tecnica tiene por arribas, el unico handicap que le veo, es que ya veremos el carisma de los personajes, esta series de sci-fi necesitan mucho carisma en los personajes, la antigua star trek tenia a muchos con carisma, lo mismo que StarGate Atlantis, BGalactica todos practicamentete tenian carisma, es de scify la que tiene mejor personajes tienen, , y esta ya veremos que pasa, pero por ahi puede venir su talon de Aquiles porque lo demas es acojonante.
Vengo con una recomendacion
Es un documental episodico, hora cada capitulo, sencillamente magistral, sublime, sin palabaras, solo he visto 2 episodios y lo flipo de lo buenisimo que es.
COn esto te enteras absolutmente de todo, se remonta el primer episodio a la situacion desde fibnales de los 50, aunque tambien trata por encima la 2 primeras guerras mundiales, lleno de imaganes reales, una documentacion asombrosa, objetividad tremenda, salen altos cargos de bandos dispares, es que hasta el mas desinformado sobre el tema, acabara la serie con una licenciatura sobre el asunto de lo buena que es, su na fuente de saber, personajes historicos, politica, guerra, movimientos sociales, la situacion del mundo, todo lo recoge esta serie episodica documental con muchisima paciencia y frescura,, creo que es la obra magna maxima sombre la guerra de Vietnan, Y LA MEJOR SERIE DEL AÑO, aunque sea mas en plan documental que una serie convencional, entraria en seria documental, pero es lo mejor del año de calle.
https://www.rottentomatoes.com/tv/the_vietnam_war/s019.5 de MEDIA, sin palabras.