¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

termine de ver la temporada 5 de vikingos y la verdad es que me esperaba menos, no estuvo mal.
madridista_123 escribió:Que tal esta Banshee?

Muy buena en lo suyo, acción y escenas subidas de tono. No busques mas porque no lo tiene.
Rafel8 escribió:
spanishfiesta escribió:Estoy con los 100 ya por la temporada 4 :)

Esta entretenida , engancha bastante , yo vi las 3 primeras hace tiempo y la cuarta nada más salir , aunque se sacan cosas de la manga engancha como la que más. [looco]

Si, engancha bastante.
Al principio le vi muchas pegas pero no caí que venia de ver Juego de Tronos [inlove]
Mindhunter.

Excelente serie. Gran ambientación y con una trama muy original dentro del género de los asesinos en serie. Me esta gustando mucho.

Y se nota la mano de David Fincher.
madridista_123 escribió:Que tal esta Banshee?

Me quedan solo dos capitulos para terminarla (son 4 temporadas) y a mi me ha parecido una serie cojonuda, en planteamientos, guion como en las muchas escenas de accion, tiroteos y peleas muy bien rodadas y coreografiadas, muy cinematografica. Yo la recomiendo mucho siempre que no te moleste la violencia
Banshee es tremenda no me jodais
Imagen
"Piky Blainders"
Qué seriaza joder y que música ^^
Me falta un capítulo para acabar la primera.
segoldenxd escribió:Imagen
"Piky Blainders"

Yo ya voy por la segunda acabandola le he dado fuerte estos ultimos dias, lo malo que son 6 capítulos por temporada , pero si, es muy buena , si tienes algúna más de estas por Netflix avisa . @k_nelon
"Piky Blainders"

Aún te quedan 3 temporadas ratataaaa ratataaaa
Rafel8 escribió:
"Piky Blainders"

Yo ya voy por la segunda acabandola le he dado fuerte estos ultimos dias, lo malo que son 6 capítulos por temporada , pero si, es muy buena , si tienes algúna más de estas por Netflix avisa . @k_nelon

Gomorra
Va de la mafia italiana actual.
Es muy buena también, creo que puede gustarte
segoldenxd escribió:@k_nelon
¿ Será Gomorra,no?

Eso, el corrector del móvil, que juega malas pasadas [+risas]
Pedazo de serie "La mafia Gonorreana" [+risas] [+risas]
Jhonny_patillo escribió:Pedazo de serie "La mafia Gonorreana" [+risas] [+risas]

Es la mafia italiana de Pablo Escobar :p
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:
"Piky Blainders"

Gomorra

[oki] me la apuntó.
MAGIC SAMURAI escribió:Banshee es tremenda no me jodais

sasto [oki]
A mi me gusto muchisimo, de lo mejorcito de accion de los ultimos años. Sobretodo la primera temporada, que me habria gustado que alargasen mas la trama y cerrasen todo mas adelante.
Luego pierde como muchas tmeporada a temporada, pero tiene unos personajes y unas peleas muy buenas ;)
Me encanta este hilo me registro en el foro para comentar que sense 8 es sublime!
Bashee finiquitada.

Cojonudisima en todos los niveles. 4 temporadas creo que era una duracion perfecta. Me ha gustado muchisimo y me dio mucha pena terminarla. Genial.
Jhonny_palillo escribió:
litos001 escribió:Pues también estoy viendo Peaky Blinders y me está gustando mucho. Voy por la T3 y se la recomiendo a todo el mundo. [uzi]

Esos "gitanos" te hechizan [carcajad] [carcajad]

jajaja y que lo digas, y por lo que me han dicho la 4T es realmente buena. Así que ganas tengo de llegar.
Piriñaca escribió:Me encanta este hilo me registro en el foro para comentar que sense 8 es sublime!

Bienvenido! Opino que la primera temporada de Sense8 es muy buena, pero la segunda me pareció que pegó un bajón importante. Aun así cierto, muy recomendable.

Terminada Mindhunter, que me ha gustado mucho, me dispongo a empezar Peaky Blinders o Manhunter Unabomber. Y a ratos muertos sigo con Iron Fist
litos001 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
litos001 escribió:Pues también estoy viendo Peaky Blinders y me está gustando mucho. Voy por la T3 y se la recomiendo a todo el mundo. [uzi]

Esos "gitanos" te hechizan [carcajad] [carcajad]

jajaja y que lo digas, y por lo que me han dicho la 4T es realmente buena. Así que ganas tengo de llegar.

Todas son buenas [beer] [beer]
Piriñaca escribió:Me encanta este hilo me registro en el foro para comentar que sense 8 es sublime!

Bienvenido [beer]

Yo Sense8 la tengo pendiente. Siempre hay algún estreno o temporada nueva que me distrae [+risas]
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:
"Piky Blainders"

Gomorra

Gomorra es de sky, No esta en Netflix , la que esta es suburra .
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:Yo ya voy por la segunda acabandola le he dado fuerte estos ultimos dias, lo malo que son 6 capítulos por temporada , pero si, es muy buena , si tienes algúna más de estas por Netflix avisa . @k_nelon

Gomorra

Gomorra es de sky, No esta en Netflix , la que esta es suburra .

Antes estaba en Netflix las dos primeras temporadas.
k_nelon escribió:Gomorra es de sky, No esta en Netflix , la que esta es suburra .

Antes estaba en Netflix las dos primeras temporadas.[/quote]

4 temporadas están disponibles ahora mismo de Peaky blinders en Netflix.
Lolocor1984 escribió:
k_nelon escribió:Gomorra es de sky, No esta en Netflix , la que esta es suburra .

4 temporadas están disponibles ahora mismo de Peaky blinders en Netflix.[/quote]

Si, esa la estoy la estoy viendo.
Lolocor1984 escribió:

4 temporadas están disponibles ahora mismo de Peaky blinders en Netflix.[/quote]
Ya, pero ahora comentábamos sobre Gomorra, que pensaba que seguía en Netflix, pero Sky no las habrá renovado.

@Rafel8 Pues si tienes posibilidades de ver Gomorra la serie por otros medios, es muy muy recomendable.
k_nelon escribió:
Ya, pero ahora comentábamos sobre Gomorra, que pensaba que seguía en Netflix, pero Sky no las habrá renovado.

Se me ha ido la olla totalmente disculpa, he visto la foto de Tommy y no he visto más. [facepalm]

Por cierto, no está mal la reciente "Waco", a destacar las actuaciones de Michael Shannon como agente del FBI y de Taylor Kitsch como el iluminado David Koresh, líder de la secta. Lo que no me ha gusta es su atropellado final,
y el prácticamente convertir en mártires a los davidianos y responsabilizar de manera absoluta a las autoridades.
Lolocor1984 escribió:
k_nelon escribió:

Se me ha ido la olla totalmente disculpa, he visto la foto de Tommy y no he visto más. [facepalm]

Normal, un Shelby mirándote de esa forma con un arma al hombro es para ponerse nervioso, me hubiera pasado igual :)
k_nelon escribió:
Lolocor1984 escribió:

@Rafel8 Pues si tienes posibilidades de ver Gomorra la serie por otros medios, es muy muy recomendable.[/quote]

La buscaré por Internet en alguna página , aunque la comodidad ya no es la misma. [oki]
Terminada Marte, que por cierto la recomiendo mucho, me pongo con Peaky Blinders. Que hace tiempo que la tenía en el punto de mira, y leyendo el hilo me estoy viendo obligado.
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:
Lolocor1984 escribió:Antes estaba en Netflix las dos primeras temporadas.

@Rafel8 Pues si tienes posibilidades de ver Gomorra la serie por otros medios, es muy muy recomendable.

La buscaré por Internet en alguna página , aunque la comodidad ya no es la misma. [oki][/quote]
Puedes hacerte el mes de prueba de Sky [+risas]
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:

La buscaré por Internet en alguna página , aunque la comodidad ya no es la misma. [oki]

Puedes hacerte el mes de prueba de Sky [+risas][/quote]

También , pero luego no se si será fácil darse de baja.
kal_el_ escribió:

Bienvenido! Opino que la primera temporada de Sense8 es muy buena, pero la segunda me pareció que pegó un bajón importante. Aun así cierto, muy recomendable.

Terminada Mindhunter, que me ha gustado mucho, me dispongo a empezar Peaky Blinders o Manhunter Unabomber. Y a ratos muertos sigo con Iron Fist

Peaky Blinders es la próxima serie que tengo pensado empezar en un par de semanas esperemos a ver qué tal resulta la serie
Piriñaca escribió:
kal_el_ escribió:

Peaky Blinders es la próxima serie que tengo pensado empezar en un par de semanas esperemos a ver qué tal resulta la serie

Empezada ayer, y muy buen sabor de boca con un solo capítulo. Ambientación cojonuda.
Duqe escribió:
Piriñaca escribió:
kal_el_ escribió:Bienvenido! Opino que la primera temporada de Sense8 es muy buena, pero la segunda me pareció que pegó un bajón importante. Aun así cierto, muy recomendable.

Empezada ayer, y muy buen sabor de boca con un solo capítulo. Ambientación cojonuda.

Espera a que los personajes se presenten del todo XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Duqe escribió:
Piriñaca escribió:Peaky Blinders es la próxima serie que tengo pensado empezar en un par de semanas esperemos a ver qué tal resulta la serie

Arthur Shelbyyyyy ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Duqe escribió:Empezada ayer, y muy buen sabor de boca con un solo capítulo. Ambientación cojonuda.

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Imagen
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Arthur Shelbyyyyy ratataaaa ratataaaa

Imagen

Imagen

El puto amo Arthur XD XD
En ésta tarde fría y lluviosa:

Imagen

Referencias y alusiones a sitios comunes de Tarantino: batiburrillo de actores de todas las películas de Tarantino (sobre todo Reservoir Dogs y Jackie Brown) y multitud de referencias a películas famosas de los actores. Sobre éste último punto puedo poner el ejemplo de La Cosa de Kurth Russel con ese ambiente helado y claustrofóbico con personajes que desconfían entre ellos e incluso coincidencias de planos y escenas como el plano de cuando colocan estacas con cuerdas para llegar al retrete que es idéntico al de la estación polar con indicadores luminosos para llegar a los edificios (ojalá pudiese poner fotos de coincidencias). Ya se criticó a Tarantino de robaplanos de películas pero en éste se ha explayado a base de bien.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Imagen

Imagen

El puto amo Arthur XD XD

Voy por el final de la tercera , muy buena esta temporada .
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

El puto amo Arthur XD XD

Voy por el final de la tercera , muy buena esta temporada .

Ya te va quedando menos.
Zardoz2000 escribió:En ésta tarde fría y lluviosa:

Imagen

Referencias y alusiones a sitios comunes de Tarantino: batiburrillo de actores de todas las películas de Tarantino (sobre todo Reservoir Dogs y Jackie Brown) y multitud de referencias a películas famosas de los actores. Sobre éste último punto puedo poner el ejemplo de La Cosa de Kurth Russel con ese ambiente helado y claustrofóbico con personajes que desconfían entre ellos e incluso coincidencias de planos y escenas como el plano de cuando colocan estacas con cuerdas para llegar al retrete que es idéntico al de la estación polar con indicadores luminosos para llegar a los edificios (ojalá pudiese poner fotos de coincidencias). Ya se criticó a Tarantino de robaplanos de películas pero en éste se ha explayado a base de bien.

Serie o peli?
Acabo de terminar Perdidos.... xD
Me esperaba otra cosa con todas las malas críticas que tiene, me ha encantado, una de las mejores series que he visto.
Sunny Metal Gear escribió:Acabo de terminar Perdidos.... xD
Me esperaba otra cosa con todas las malas críticas que tiene, me ha encantado, una de las mejores series que he visto.

Siempre he pensado que tenía buenas críticas y que era alabada y tal.

A mí me gustó pero no su parte final (última temporada o quizá más, hace mucho que la vi)
En vista que llegará dentro de poco la 2da temporada de Jessica Jones, estoy viendo justamente la 1er temporada de esta serie (cap 8 por iniciar).
Me parece de un nivel muy regular. No se de que es posible o que no es posible pueda hacer, incluso el carácter de ella misma y como trata a todas las personas me cae fatal.
En fin, sigo viéndola y espero que vaya a mejor.
Pues yo me he acabado la primera temporada de Altered Carbon y ahora estoy empezando Dark, una serie alemana que pinta muy bien. Las primera es totalmente ciencia ficción y la última es de movidas de viajes en el tiempo.. Muy recomendables! Aviso: de las dos solo hay una temporada, para l@s que son de no empezar una serie si no tienen 2981392 temporadas

Las dos son de Netflix, pero seguro que las encontraís piratillas por ahí.
Me chupé en 3 dias las 2 temporadas de Preacher... realmente me la esperaba mas "recatada" que el comic, pero no esta mal.

Y viendo a ritmo semanal, Fariña.
Me extraña que nadie haga un post sobre ella, me está pareciendo cojonuda.
4N63L escribió:Me chupé en 3 dias las 2 temporadas de Preacher... realmente me la esperaba mas "recatada" que el comic, pero no esta mal.

Y viendo a ritmo semanal, [b]Fariña
.
Me extraña que nadie haga un post sobre ella, me está pareciendo cojonuda.[/b]

Han dado tanto por saco con el tema que a mí se me quitaron las ganas de verla...

;)

Saludos!!!
17220 respuestas