Edy escribió:
Se que la serie estuvo a punto de ser cancelada en varias ocasiones por la bajisima audiencia que tenia. De hecho, la idea era que si finalmente no lograban el objetivo que esperaban, que Victoria fuera la madre ... pero finalmente empezo a remontar y verdaderamente pillo fuerza con las 2/3 ultimas temporadas.
De hecho, yo cuando empece a verla, ya iban por su quinta temporada y la verdad, practicamente nadie con quien hablaba la conocia.
No es del todo cierto lo que dices
https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... no-sabias/5) Durante sus primeras temporadas, ‘Cómo conocí a vuestra madre’ estuvo siempre en peligro de cancelación. Por ello, sus guionistas idearon varios planes B por si tenían que dar cierre a la historia de manera precipitada. Victoria habría sido La Madre si la serie hubiese sido finiquitada tras la primera temporada, mientras que ese honor habría sido para Stella si la hubiesen cancelado tras su tercer año.
6) Precisamente la tercera temporada fue donde la comedia consiguió repuntar en audiencias gracias a la aparición de Britney Spears que interpretó a Abby durante varios episodios. Britney les salvó de la cancelación, dicen los productores ejecutivos.
Y eso de que pillo fuerza con las 2/3 últimas temporadas....(aunque en la 7 metió un repuntazo de audiencia de aúpa) Mira su hilo en eol que se abrió con la 8 temporada ya y echa un ojo a los comentarios
hilo_serie-como-conoci-a-vuestra-madre_1854500A todo esto, tanta tontería con cancelarla al principio y la primera temporada fue la que más audiencia tuvo de todas xD (la 8 la que menos)
http://www.sensacine.com/series/serie-446/audiencias/(El capítulo final fue el más visto de la serie)
Y de lo último, en mi grupo de colegas por ejemplo todo el mundo veía la serie, de un grupo de 40 exEolianos que tengo en Telegram (cada uno de un sitio distinto de España) todos la veian desde la T1 a ritmo USA
La serie desde un principio nos la vendieron como la sucesora de friends y es evidente que coinciden en muchas cosas, por desgracia no todo buenas. Para mí y para muchos la serie empieza a perder calidad cuando el ligon del grupo se enrolla con la que le gusta al sabelotodo
Joey/Barney - Rachel/Robin