¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

The Wire está muy bien. Aunque yo la vi en inglés con subtítulos, no me quiero imaginar como la habrán doblado.
Estoy acabando Lost in Space y me está gustando mucho la verdad [360º]
@Din-A4

Peaky Blinders, después a mucha distancia Ray Donovan, Taboo, Ozark,...
Las Chicas del Cable (por la mujer...)
@Lloyd_Banks No he visto ni un sólo minuto de The Wire en castellano, pero si hay alguna serie que se tiene que ver en VO es esta, sólo por la jerga y cómo hablan los negros de los bajos fondos, merece la pena.
Vista the good place, bueno el ultimo capitulo, que ahora van semana por semana, me ha gustado bastante, es una serie ligera de ver, y no me esperaba algunos giros.
Ahora viendo godlees, que tenia mono de algo del oeste tras ver el trailer del red dead redemption, y voy por la mitad, y por ahora me esta gustando bastante, me liare con jack ryan cuando termine.
@Tyler Durden @Lloyd_Banks The Wire doblada al castellano es lo peor, aparte de que los dobladores son malillos, muchas voces no pegan con los personajes y hasta alguno le cambian de doblador entre temporadas.

Edy escribió:Acabo de terminar de ver todas las temporadas de Como conoci a vuestra madre ..... y debo decir ahora que la he vuelto a ver, que es excepcional. Parece mentira que esta serie no tuviera mas impacto, porque creo que es de las mejores historias y que mas cosas aporta al espectador. Excepcional.

Ahora me he puesto con CHeers .... y me parto ... en serio, tiene unos puntazos para ser una serie de principios de los 80 ....

¿Como que no tuvo impacto? Hasta gracias a la serie es que existe una serie con el antagonista de Karate Kid.
Y el final dividio a muchos [carcajad]

EDIT: He terminado de ver la segunda temporada de Ash Vs Evil Dead y es una puta maravilla.
A Ash no lo senti en tal mal forma que en la primera temporada y todo lo de esta temporada siento que supera a la primera, parece mas de RAIMI, presiento que en la primera temporada no estaba tan involucrado y esos capitulos finales en la cabaña de nuevo uffff si no ha cambiado nada, esta perfectamente recreada.

Ahora solo me falta la temporada final pero al ver que no esta en Netflix me da un poco de flojera ir a descargarla o algo, los servicios de streaming lo han logrado.
cuervoxx escribió:
Edy escribió:Acabo de terminar de ver todas las temporadas de Como conoci a vuestra madre ..... y debo decir ahora que la he vuelto a ver, que es excepcional. Parece mentira que esta serie no tuviera mas impacto, porque creo que es de las mejores historias y que mas cosas aporta al espectador. Excepcional.

Ahora me he puesto con CHeers .... y me parto ... en serio, tiene unos puntazos para ser una serie de principios de los 80 ....

¿Como que no tuvo impacto? Hasta gracias a la serie es que existe una serie con el antagonista de Karate Kid.
Y el final dividio a muchos [carcajad].

Se que la serie estuvo a punto de ser cancelada en varias ocasiones por la bajisima audiencia que tenia. De hecho, la idea era que si finalmente no lograban el objetivo que esperaban, que Victoria fuera la madre ... pero finalmente empezo a remontar y verdaderamente pillo fuerza con las 2/3 ultimas temporadas.

De hecho, yo cuando empece a verla, ya iban por su quinta temporada y la verdad, practicamente nadie con quien hablaba la conocia.

@k_nelon

Has visto un doblaje en Ruso? Te aseguro que despues de eso, el doblaje en castellano es DIOS ... si nos llevamos muchos premios por los doblajes precisamente porque en otros paises son de risa.
@Edy Si, los rusos ponen sus voces encima de las del idioma original y lo dejan así.
eso yo no lo llamo doblaje aunque sea su estilo. [+risas]
Edy escribió:
Se que la serie estuvo a punto de ser cancelada en varias ocasiones por la bajisima audiencia que tenia. De hecho, la idea era que si finalmente no lograban el objetivo que esperaban, que Victoria fuera la madre ... pero finalmente empezo a remontar y verdaderamente pillo fuerza con las 2/3 ultimas temporadas.

De hecho, yo cuando empece a verla, ya iban por su quinta temporada y la verdad, practicamente nadie con quien hablaba la conocia.

No es del todo cierto lo que dices
https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... no-sabias/

5) Durante sus primeras temporadas, ‘Cómo conocí a vuestra madre’ estuvo siempre en peligro de cancelación. Por ello, sus guionistas idearon varios planes B por si tenían que dar cierre a la historia de manera precipitada. Victoria habría sido La Madre si la serie hubiese sido finiquitada tras la primera temporada, mientras que ese honor habría sido para Stella si la hubiesen cancelado tras su tercer año.

6) Precisamente la tercera temporada fue donde la comedia consiguió repuntar en audiencias gracias a la aparición de Britney Spears que interpretó a Abby durante varios episodios. Britney les salvó de la cancelación, dicen los productores ejecutivos.

Y eso de que pillo fuerza con las 2/3 últimas temporadas....(aunque en la 7 metió un repuntazo de audiencia de aúpa) Mira su hilo en eol que se abrió con la 8 temporada ya y echa un ojo a los comentarios
hilo_serie-como-conoci-a-vuestra-madre_1854500

A todo esto, tanta tontería con cancelarla al principio y la primera temporada fue la que más audiencia tuvo de todas xD (la 8 la que menos)

http://www.sensacine.com/series/serie-446/audiencias/
(El capítulo final fue el más visto de la serie)

Y de lo último, en mi grupo de colegas por ejemplo todo el mundo veía la serie, de un grupo de 40 exEolianos que tengo en Telegram (cada uno de un sitio distinto de España) todos la veian desde la T1 a ritmo USA

La serie desde un principio nos la vendieron como la sucesora de friends y es evidente que coinciden en muchas cosas, por desgracia no todo buenas. Para mí y para muchos la serie empieza a perder calidad cuando el ligon del grupo se enrolla con la que le gusta al sabelotodo
Joey/Barney - Rachel/Robin
Recientemente terminadas:

[b]Archer: Dreamland [8 Temporada][/b] Y Bojack Horseman 5º Temporada

Archer: Ya llevaba cerca de medio año esperando que Movistar la "Soltase"[la tenían como novedad en su parrilla] y tras descojonarme con las 7 anteriores, tenía ya mono de esta...La verdad es que me ha sorprendido que tras 7 temporadas la series siga siendo igual de cabrona y divertida, pero no defrauda en absoluto. Lo malo es que ha sido una temporada muy corta[solo 8 capítulos] y que no hay una conclusión al tema de porqué Archer está donde está...[no soltaré spoiler, por si alguien no la ha visto aún] además de que ese final de temporada para mi es cuanto menos cuestionable...Pero en fin, se mantiene en su línea y me ha gustado.

8/10

Bojack Horseman: 5º Temporada

Esta 5º temporada llega "Pisando fuerte" porque como ya me había dicho cierto forero, en esta temporada se van pagando todos los "Peajes" de las anteriores. Personajes con cambios radicales de actitud, consecuencias de todos los colores y sabores, y sobretodo mucho Bojack. Y aunque en estas 5 temporadas ha mejorado muchísimo como "Persona" el Bagaje que lleva a sus espaldas es tan pesado, que siempre termina pudiendo con el y jodiéndola de una u otra manera... El final de temporada tampoco me gustó, pero este si es afín al tipo de serie...

8/10
Acabada Lost in Space de Netflix . Me ha gustado bastante , veremos si sacan una 2ª parte o no
Mayans está entretenida
Vista la primera temporada de Westworld, me ha parecido magistral. Muy buena trama, lenta, pero de las que dejan una sensación más que satisfactoria al ver cómo van encajando las piezas que van soltando poco a poco, muy bien actuada y con unos valores de producción muy altos. Con muchas ganas de ponerme con la segunda.
Pues por fin me he puesto con la cuarta temporada de Better Call Saul. Tres capitulitos de momento y como no, una serie magistral. Me encanta el estilo que le ha dado su creador a todo ese mundo que gira alrededor de la serie.

;)

Saludos!!!
@Makankosappo ya contarás qué tal la segunda porque a mí la primera me encanta y la segunda casi dejo de ver la serie.
Goliath, una pedazo serie con Billy Bob thorton de Amazon Prime video.
Estoy viendo la segunda temporada de santa clarita dieta y la segunda de gotham
Vista la 1ª temporada de Gigantes, pues me ha encantado.. buena historia, buenos personajes y una brutalidad y crudeza impresionantes, lo único por poner una pega que me hubiera gustado ver más a Coronado ya que su personaje es la hostia pero bueno..
@Lloyd_Banks de momento llevo sólo 2 capítulos y poco puedo comentar, muy introductorio todo, pero no el giro que está dando la serie no me termina de convencer...

Me cuesta empatizar con la mayoría de personajes, la verdad, y esta temporada era el momento en el que tenía que ser así. En la primera vale, porque son robots, es normal que no pueda empatizar con ellos porque lo que sienten no es real, pero ahora que son (algunos) entes conscientes... organizar una escabechina que involucra a inocentes no ayuda a que me posicione de su lado. Y en parte es un problema, porque a priori los robots son los protagonistas. La primera temporada camuflaba mucho esto con una trama maravillosa, veremos qué tal la segunda.
@Makankosappo a ver si lo arreglan un poco con la tercera
Terminé ahora de ver la Segunda Temporada de Atipico, la verdad me ha gustado mucho, la primera ya me habia gustado, pero esta segunda la verdad que para mi, es mejor en todos los aspectos, y tengo que reconocer que el actor principal, Keir Gilchrist, hace un papelazo porque no es fácil sin ser autista representar esos rasgos tan bien, expresiones,etc.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Colombo ( 1968 ):

Imagen

Imprescindible, única y maravillosa. Mi nota: 10/10.

Alfred Hitchcock Presents ( 1985 ):

Imagen
Un adelantado a su tiempo, y un genio en mayúsculas. Mi nota: 10/10.
Hola ¿habéis visto Mr. Mercedes? es la del libro de stephen king verdad?
Viendo la tercera temporada de 'The Man in the High Castle'. :)
castillejo escribió:Hola ¿habéis visto Mr. Mercedes? es la del libro de stephen king verdad?

Yo si, la primera temporada, se supone que si, que está basado en el libro, pero no puedo confirmarte la fidelidad ya que no lo he leído.

La serie, bueno, la parte central puede ser un poco lenta, pero los episodios no duran mucho.
Buenos actores y segunda temporada emitiéndose.
chuckyflame escribió:Terminada PENNY DREADFUL

En ineas generales me ha gustado mucho. A nivel tecnico, de actuaciones, dialogos, escenarios, vestuario, banda sonora es de lo mas fino y trabajado que he podido ver hasta ahora en una serie. Un 10 absoluto. Luego ya esta a nivel de argumento (que en general es espectacular) y sobretodo de ritmo, ya que a ratos se hace lenta y tediosa (sobretodo en la tecera y ultima temporada), no apta para todo el mundo. Como digo me ha gustado mucho en general, pero ha habido momentos que es cierto que se me ha hecho pantanosa con ese toque poetico y romantico tan contemplativo por decirlo de algun modo. Si bien empieza con una primera temporada jodidamente espectacular, pasa por una segunda bastante buena y a una tercera que hasta los 3 ultimos capitulos no ha despertado mi interes y me ha costado a ratos. Amen de alguna linea argumental secundaria que no me ha llegado a interesar lo mas minimo (Lily/Dorian).o toda la parte del oeste americano.

Insisto que pese a sus peros, y aunque es muy gotica y siniestra, es delicada y deliciosa y un portento tecnico apabullante.

La he disfrutado

Esta serie es una obra maestra. Empezando por su ambientacion y continuando con unos diálogos y reparto espectacular. Esa Eva Green es insuperable. Tanto me gustó que me la compré original y todo. Cosa que solo he heccho con juego de tronos y son fan incondicional.
k_nelon escribió:
castillejo escribió:Hola ¿habéis visto Mr. Mercedes? es la del libro de stephen king verdad?

Yo si, la primera temporada, se supone que si, que está basado en el libro, pero no puedo confirmarte la fidelidad ya que no lo he leído.

La serie, bueno, la parte central puede ser un poco lenta, pero los episodios no duran mucho.
Buenos actores y segunda temporada emitiéndose.

Gracias, voy a darle una oportunidad
eva green es espectacular. la ví el otro en una peli dark shadows o algo así. la ví a ella de la peli pasé XD.
rampopo escribió:eva green es espectacular. la ví el otro en una peli dark shadows o algo así. la ví a ella de la peli pasé XD.

has visto The Dreamers / Soñadores ?? :p
k_nelon escribió:
rampopo escribió:eva green es espectacular. la ví el otro en una peli dark shadows o algo así. la ví a ella de la peli pasé XD.

no, pero sé que hay una donde se lia con dos hombres a la vez.

esta como tren pero su cara es única y preciosa.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:

no, pero sé que hay una donde se lia con dos hombres a la vez.

esta como tren pero su cara es única y preciosa.

Esa es XD
Uno de los hombres el Michael Pitt aka 'Jimmy' Darmody en Boardwalk Empire
k_nelon escribió:Esa es XD

Imagen

la envidia es mu mala Jimmy hazme caso.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:Esa es XD

Imagen

la envidia es mu mala Jimmy hazme caso.

Lo que pudiste ser, Jimmy [fumando] [fumando]
No me gustan las series ni peliculas españolas, y con tanto bombo con la casa de papel, me enganchado y ya voi por el capitulo 7 primera temporada y con ganas de mas
yo no me perdía en su día "al salir de clase". estaba pero que muy enganchado. claro que yo tenía por entonces unos 18 o así.
Terminada LOS SOPRANO

Decepcionado con el final, como muchos por lo que he leido (se que llego muy tarde). Ya tambien un poco decepcionado con el tramo final de la serie, donde me imaginaba las cosas muy distintas en cuanto al tratamiento de la serie por parte de los guionistas. Sigue siendo una muy buena serie pero no me ha marcado tanto como otras
seil escribió:No me gustan las series ni peliculas españolas, y con tanto bombo con la casa de papel, me enganchado y ya voi por el capitulo 7 primera temporada y con ganas de mas

Hay que abrir un poco más la mente, últimamente en España se está haciendo buen cine y buenas series, démosles al menos un voto de confianza.
Yo he empezado a ver Gigantes de Movistar+ y el primer capítulo me parece muy bueno, a ver como sigue.
Ultimamente ninguna serie me enganchaba. Hay mucho donde elegir pero ninguna con ese algo especial u original que me motivara a ver más capítulos...

Pues bien, Ozark lo ha conseguido. La primera temporada me ha parecido muy especial además de estar realmente bien hecha. Otra vez viendo una serie me han vuelto a llamar la atención personajes, diálogos, música de fondo...

Viendo la segunda temporada me está dando miedo que conviertan al protagonista en alguien menos humilde y vulnerable y que pierda encanto.
yo flipé con el primer ep. de ozark
pero luegoempiezan a aparecer unos personajes que no me gustaron nada. y deje de verla
.
Han empezado The Haunting of Hill House y Titans de DC , a ver que tal [buenazo] [buenazo]
Finiquitada BCS.

Muy grande. Ha mejorado con el tiempo. Deseando ya que llegue la siguiente.

;)

Saludos!!!

P.D: Ahora estoy entre la 2T de The Deuce o comenzar La Maldición de Hill House.
Yo he visto 2 capitulos de The Haunting of Hill House, y me esta flipando la verdad.
alvaro200 escribió:Yo he visto 2 capitulos de The Haunting of Hill House, y me esta flipando la verdad.

Decidido. La semana que viene me pongo con ella [oki]

;)

Saludos!!!
@chuckyflame A mí me pareció un final increíble, al igual que toda la serie.

Hay gente que no le gustó ese final, pero creo que no deja lugar a dudas sobre lo que pasa y creo que era la única forma de acabar la serie.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:yo no me perdía en su día "al salir de clase". estaba pero que muy enganchado. claro que yo tenía por entonces unos 18 o así.

A mi me gustaba la de Compañeros. Tenía 15 años (1998 ). La de Al salir de clase, también la veía un poco [oki] .
Imagen.
Todo esto para decir que a mi se me ha parecido que hubiese grandes series españolas. Y como olvidar Farmacia de guardia... O la serie esa donde el Fary era taxista... Guapisima.
Yo hoy empiezo The Haunting of Hill House a ver que tal se porta...
@Antoniopua esta la ví tambien sobre todo la primera temp. me pillaron en una buena edad para verlas y en mi caso el elenco femenino influyó bastante.
16820 respuestas