Me he acabado de ver 12 monos "la serie" hace poco. Por si a alguien le apetece verla, no tiene mucho que ver con la película, la primera temporada le referencia, pero como si no hubiera existido. Son 4 temporadas de las que pasa de la ciencia ficción a la fantasía sin mediar palabra, con una historia sacada de las mejores drogas del mercado. Algunos capítulos pensaba que eran sacados de "historias corrientes", tienen una máquina del tiempo con la que sus "yos futuros" lían a sus "yos pasados", dan vueltas por un futuro tipo mad max donde a poco que rasques tienen armas y coches que funcionan sin problemas, dan vueltas por un pasado en el que da igual si matan a la mitad de los transeuntes o si se llevan enfermedades, los personajes cambian su personalidad de pacifista a asesino en masa según apetece, y siempre que puedan va a usar la palabra "causalidad" para evitar hacer una acción que seguirán haciendo en cualquier caso.
PD: Mhancantado, el capítulo de hitler (y la serie en general) es un homenaje a todo asylum. El caso es que la serie me ha parecido tan mala que es buena, llega un momento que los personajes se ríen de sí mismos y de la temática de ciencia ficción en general. Por dentro tiene un hilo conductor que (en mi opinión) está bien pensado, respeta lo básico de los viajes en el tiempo, y a eso le mete unos personajes que son tópicos andantes pero que acaba entreteniendo.