Acabo de terminarme...
Y la verdad es que me ha gustado. Recientemente un compi me recomendó ver "Z-Nation" así que vimos el primer capítulo...Y de primeras
NO nos gustó a ninguno[había cosas demasiado flipadas] yo me olvidé del asunto y poco después Netflix me ofrece esta serie...
Lo curioso del caso es que está basada en Z-Nation, pero es infinitamente mejor y menos Cliché que lo visto en el primer capítulo de la primera. ¡Ojo, que igual en las temporadas 2, 3, 4 y 5 la serie es la repanocha, pero no seré yo quien lo descubra!
Lo que hace a Black Summer[en MI OPINIÓN] tan buena, es el ritmo y el enfoque que le dan: Te presentan a un grupo de supervivientes y vas viendo "En Tiempo Real" y por Mini-Historias/Capítulos todo lo que les pasa.
Nunca los pierdes de vista, porque al mismo tiempo que están por ejemplo, pasando por una gasolinera, en ese momento se te presenta al siguiente grupo de personajes y puede que interactuen con el primer grupo y se unan, o que solo pasen por el mismo sitio de los primero.. Pero siempre hay conexión entre todos los personajes.
Es un poco el enfoque que se le daba al Resident Evil 2 del 98 que lo hacía tan fresco..Pero en serie.
Los Zombis aquí sin ser Super-Zombis si son mucho más listos que la media, ya que al parecer "Piensan" o
por lo menos, elaboran emboscadas o saben por donde tirar exactamente en más de una ocasión...
Con los personajes es mejor no encariñarse mucho. Ahora están y a los 5 segundos...No
. Aquí la muerte está
"A la Orden del día". A veces los personajes hacen alguna que otra cagada digna de un gran
pero en general funcionan bastante bien.
Son 8 capítulos y la verdad es que se me ha hecho corta, me la he visto en 2 días
8/10PD: La serie se llama "Black Summer" a secas, lo de Zombie Apocalipse es de una captura de Youtube con una reseña