Terminadas la soporífera tercera de Sabrina y la zafia segunda de The Young/New Pope me he puesto con Para Toda la Humanidad y a pesar de mi interés por el tema de la carrera espacial y las ucronías el primero me ha resultado pesado de digerir por su tufo patriotero y la absoluta desgana con que presenta la propuesta. Dudo mucho que mejore al avanzar, la verdad, pero supongo que seguiré a ver si tengo razón o no. Sea como fuere, muy flojas todas las propuestas de Apple con la de cosas interesantes que hay por ver. De Locke & Key esperaré más comentarios antes de decidir si me pongo con ella o no, porque lo que he leído hasta ahora en los medios no es muy positivo.
En cuanto a la octava y última de Homeland, que se estrena hoy en original y el 23 doblada, solo la inercia y saber que por fin termina me hará sentarme frente a la pantalla. En lo que a mi respecta hace tiempo que se convirtió en un despropósito. A la espera eso sí de la última de Narcos y con la duda de Hunters, también llega este mes la segunda de Altered Carbon con nuevo protagonista, que como siga igual de pasada de vueltas me da la impresión de que se va a estrellar como su precedente.