¿Qué serie preferiríais si se emitieran al mismo tiempo?

Encuesta
¿Qué serie preferiríais si se emitieran a la misma hora?
8%
8
67%
67
25%
25
Hay 100 votos.
Ya se que es bastante complicado porque las tres son series cojonudas, pero imaginaos por un momento que las deciden emitir el mismo dia a la misma hora (cosa no muy dificil en los tiempos que corren...) ¿Vosotros cuál elegiríais? Yo me mojo, me quedo con Aquí no hay quien viva.

Venga, ¡a votar! Que es gratis :)
He votado los Serrano porque es la única que veo. Me encantan estas preguntas en las que no tengo que pensar [borracho]
No me gustan "Los Serrano", tampoco "Cuéntame Cómo pasó".Así que no es una elección muy difícil.
Aqui no hay quien viva.

salu2
Eithelval escribió:No me gustan "Los Serrano", tampoco "Cuéntame Cómo pasó".Así que no es una elección muy difícil.

A mi ademas de esas tampoco me gusta "Aqui no hay quien viva" asi que aun lo tengo mas facil :Ð
Aquí no hay quien viva, en los Serrano mucho guapo mucho guapo, pero al final es como las series de siempre, hermanos que se desean, culebrones, vaya, pero más suaves.
Aquí no hay quien viva le pone ese toque de humor que me encanta, como 7 vidas y si nos ponemos, aunque no es una serie, El Club de la Comedia, me encantan.
Aquí no hay quien viva [oki]
Aqui no hay quien viva y 7 vidas Powaaaa!! Y producto autonomico de calidad "los ratones coloraos" y "Sinceros" XD .......tb me trago los serrano....aunque cada dia los "trago" menos. Cuentame tb esta muy bien. Y las demas no veo ninguna. Un saludo!!
me kedo con los serrano... solo x ver a eva...
Los Serrano.

A ver si se lian de una puta vez marcos y eva. [jaja]
pues los serrano lo veo por resines pq el tio me hace partirme de risa,y aqui no hay quien viva tiene un punto q te cagas...nose..zapping X-D
Ninguna de las 3, yo la única que veo y no siempre, es Dharma y Greg (no sé si se escribe así) la dan por el Digital Plus.
pues si me obligan a poner la tele, aquí no hay quien viva.
las otras dos ni si me obligan.
(sólo veo el comisario y eso que últimamente se les va un poco la pinza)
Si pusiera la TV y haciendo zapping solo veo eso en la programacion... creo que me iria directamente a la cama (que mañana hay que madrugar y estoy perdiendo un tiempo preciosos)
Yo despues de pensarmelo mucho le he dado mi voto a Aqui no hay quien viva, esta serie y Los Serrano me gustan mucho, pero la primera me parece algo + fresca q la segunda.
yo preferiria los serrano , pq las otras nu me gustan :D
No he visto "aquí no hay quien viva" y "Los Serrano" es la única serie que veo en la tele además de "CSI", así que mi voto pa Resines & Co.

Lo que no me explico es cómo en el mismo saco se puede meter "Cuéntame". Creo que esa habría que meterla en la misma encuesta con "Ana y los 7" y "Paco y Veva" tres bodrios que casualmente pertenencen a la misma cadena "de todos" (aunque yo la llamaría más bien la cadena del retrete).

Salu2
Pues yo suelo ver aki no hay kien viva y los serrano, xo prefiero la primera, m parto kon los puntazos k tienen. Bueno, tçfalta tb una seria muy buena, 7 vidas. Sole es la mejor [qmparto].
Los serrano, aun que prefiero 1000 veces 7 vidas XD
Yo veo las 3 XD pero si las exaran el mismo dia elegiria Los Serrano (Aki no ai kien viva lo grabaria XD).

P.D. Como dicen todos, ta faltao 7vidas [Ooooo]
Pues me quedo con los serrano, pero veo las tres :)

Saludos [bye]
uff pos que dilema. A mi mencanta Aqui no hay quien viva pero ultimamente tb me e enganchado a los Serrano.
Aunque si tuviera que elegir kizas me quedaria con "Aqui no hay quien viva"
Yo vería Los Serrano y grabaría Aqui no hay quien viva.
Veo Los Serrano, grabo en el ordenador Aqui no hay quien viva y en el video Cuéntame, y así lo veo todo [+risas]
los serrano, aunque ultimamente me aburre en exceso, ya no saben q coj**** hacer con los personajes, cada historia es peor q la anterior. se deberia hacer ya algo de limpieza ...
Yo voto por los serranos por el trio de mendrugos cuando estan en el bar hablando son buenisimos
aki no hay quien viva tb es una serie buenisima el portero es buenisimo y la hija de los Cuesta.......
enga salu2 [bye]
Los Serranos ...

Pero lo malo que se le notan muchos altibajos ... con el gran Alfredo la serie fue un pastelazo ... pero con la Elsa Pataky la serie se elevo al cielo ... [babas]

Veremos si sigue bien ...
En la votacion falta la opcion 'No veo nada de esto. Mis principios me lo prohiben'. [360º]
Me llamareis tonta o pedante pero la serie de humor que más me gusta es FRASIER...

El Nails es la hostia..

Y serie serie pos desde Los Soprano no he visto nada mejor. POR QUE NO TRAEN LA CUARTA TEMPORADA???????????

Respecto a la votacion no hay color: Aqui no hay quien viva, por ese humor acido y mordaz. Las otras son series ñoñas
Los serrano. Son un festival del humor XD Ver a resines forzando el papel hasta límites insospechados no tiene precio. Algunas frases:

-Sisisi, tengo la mirada sucia, mirada sucia.

-Estaban copulando. ¿Oyes lo que te digo? ¡QUE ESTABAN COPULANDO!¡COPULANDO QUE YO LOS VI!!

-Estaban refolizándose, y frota que te frota, venga a frotarse.

-AH!! (grito seco). Esto no me puede estar pasando a mi, esto es una cámara oculta...

Esto y ver a santiago haciendo yoga me hace literalmente llorar de risa.

Y las otras 2 series también me parecen cojonudas :Ð
Aqui, aqui, aqui no hay quien viva...! [+risas] [360º] ... Las otras dos no las he visto nunca [Ooooo]
Es q el portero es la caña jajajaj q lerdo
Los serrano, porque el Antonio Resines es el puto amo, además de que Eva y Elsa Pataki tan mu wenas [poraki] , aunque también Aqui no hay quien viva está muy bien.
Morosos aquí no eh Juan¡ morosos aquí NO¡xD
Pues yo ninguna de las tres pq no las veo, pero con gran diferencia merecería la pena ver Cuéntame
xavillin escribió: Morosos aquí no eh Juan¡ morosos aquí NO¡xD

:Ð :Ð
38 respuestas