¿Que serie?

1, 2
NO ME MANDEIS A CINEOL! XD
------------

Aver, resumen, las series en la tv son una mierda, en verano me puse a ''conseguir'' (Me prestaron 2 dvd con la 1º y 2º temporada) y dije pff, por fin una serie buena que han hechado si...!

Y hasta entonces me aburría sin ver una serie entretenida..., hasta que vi ''Roma'' la primera temporada, y la 2, y estaba guapisima, total que veo que cuando sacan la 3 temporada...y veo que se han quedao sin presupuesto...

Entonces....aver si me podeis aconsejar rapidamente alguna serie que enganche y tal...

Me han dicho LOST o algo asi, de unos naufragos o algo por el estilo...XD

¿Alguna mas?
Lost es LA serie. :)

Buffff que envidia tienes 3 temporadas para ver del tiron y enganchar con la cuarta, corre insensato ¡¡

Salu2
Monster, son 74 capítulos, es de animación pero es una autentica gozada. La primera temporada de Heroes me gustó la verdad, y estoy esperando la segunda que por lo visto tiene un bajón en cuanto a calidad más que considerable.
A mi me mola Heroes y un poco mas de ciencia ficcion Stargate esta ultima no t esperes muxos efectos especiales xD

Heroes: REsumido gente con poderes que tienen un destino unido xd

Stargate: Muy resumido viajes a otros planetas naves espaciales alies y mas de 10 temporadas entre las 2 versiones

Saludos y espero k t gusten si las ves
A mi me gusta mucho House, el tio nunca duda de decir la verdad y es muy cabr*n

Aunque se hace repetitiva, siempre es lo mismo: tienen un caso interesante ( son medicos, por cierto xD) , lo intentan resolver ( el tio tiene un equipo de medicos), pero al final del todo cuando esta a punto de morir el paciente, a House se le ocurre una superidea y lo salva :-|

Tambien estan bien Heroes, Prison Break , Lost; pero solo he visto pocos capitulos y sueltos

PD: Se me olvidaba Bones que tambien me gusta mucho: Se trata de una forense obsesionada con su trabajo que se encarga de descubrir como y quien mato a los cuerpos que le llevan examinando sus huesos, de ahi viene el nombre xD

Saudos
ANGEL: Es de los creadores de Buffy, la Cazavampiros. Es una serie que a mi me gusta mucho. Va sobre un vampiro que en su pasado le dieron un alma y al darle ese alma, experimenta todo el sufrimiento de toda la gente que ha matado y desde entonces se convierte él en un cazademonios. A mi me gusta bastante, aunque tiene capitulos que son un autentico tostón y otros que se te acaban en un momento. Eso sí, no recuerdo si la 3ª o la 4ª temporada, es un tostón.

EDITO: El protagonista (David Boreanaz) sale también en Bones.
Lost, como bien dice snape, que envidia, tener 3 temporadas y media para ver de golpe xD
Dexter, Prison Break, Heroes, Kyle XY, Smallville, y alguna que me dejo, enganchan bastante.
Para echarte unas risas, Aquellos maravillosos 70 y The It Crowd (Los Informaticos), no te las puedes perder. Tropiezos Estelares es cortita pero intensa tambien xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
prison breack...la pimera y segunda temporada son geniales..la tercera esta arrancando todavia.

lost laverdad he visto muy poco y no me dijo nada...aunque dicen que esta bien.lo de roma es una pena. [buuuaaaa]
Prison Break si no la has visto, las dos primeras temporadas son un vicio.

también recomiendo Dexter, Frasier y A dos metros bajo tierra.

y sí, te mandarán a cineol porque es donde va este hilo.

PD: y a mi que LOST me parece un pedo de serie... la dejé de ver porque me aburría un montón y no había por donde cogerla.
Lost es la mejor serie que hay. Prison break los primeros 12 caps son potables, si me apuras la primera temporada es visible, pero desde ahí es pura basura.
Veo que nadie ha mencionado series más antiguas, de los años 80's... pues aquí van unas que te aconsejo:

- Matrimonio con hijos: va de un matrimonio que es un infierno>Comedia.

- Enano Rojo: tratade dos "colgados" que viajan por el espacio, un rastafari fumón, un holograma de una persona que cuando estaba viva, era tan pija que cosía etiquetas de marcas en sus peservativos, la mascota evolucionada del rastafari, un gato, que acaba parciéndose a James Brown, y la supercomputadora de la nave>Comedia.

Y actuales, me gusta "Me llamo Earl">Comedia.
Podemos incluír a Futurama como serie? [666]
hardcrack escribió:Podemos incluír a Futurama como serie? [666]
Si valen series de animación... Futurama, Padre de familia, Los Simpson y Un padre made in USA.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo soy más de pelis, pero FUTURAMA en su día me enganchó mucho :P
Prison Break: increible y con acción. Te dejan en tensión.

Lost :si quieres una serie buena pero algo lenta

Heroes: a mi me ha enganchado.

cómo conocí a vuestra madre: si te quieres reír un rato xD
Lost: lenta, interesante, buenisma....

Heroes: a mi mode de ver, la hermana pequeña de Lost, aunque muy muy buena.

Esas son las 2 que veo yo, a la espera de empezar con Dexter, que tambien podrias mirartela.
six feet under
los soprano
curb your enthusiasm
weeds
dexter
the wire
entourage
californication
flight of the conchords

TODO PUTA CREMA [fumando], ya tienes buen material para una buena temporada ... [jaja]

PD: HBO rules !
skrim! escribió:six feet under
los soprano
dexter

TODO PUTA CREMA [fumando]

sí señor...

el final de six feet under (a dos metros bajo tierra) es el mejor final de serie que he visto en mi vida.
Prision break ya dicho que las he visto las 2 temporadas, la 1 me encanto, y vi la 2 para ver como terminaba, pero la cosa se enredaba demasiado y aunque seguia siendo PB no era lo mismo que al principio que te mantenia en tension y tal... jejeje.

De animacion no valen, de esas ya tengo futurama , simpson (revistoss...XD) y Padre de Familia jaja.

Buscaba de pelis.

Lost...la apunto , heroes... que es a lo XMENS? XDDD

Y voy a ver los argumentos de todas esas que habeis nombrado jeje

Salu2ss y gracias.
Reaper: si te quieres reir un buen rato XD!
Los Serrano X-D.

Saludos! [bye]
A parte de las ya mencionadas...

BattleStar Galactica: Impresionante serie de ciencia ficción con una miniserie, 3 temporadas, una minifilm, la 4ª temporada que saldrá dentro de poco y una película en producción (ver la serie por ese orden). La historia de cómo 40000 personas, las últimas de su civilización, buscan un planeta seguro y en paz mientras huyen de una peligrosa raza de máquinas que ellos mismos fabricaron décadas atrás para servirles en la guerra.
Imagen

Californication: Ver a David Duchovny (Mulder en Expediente X) interpretando a un exitoso escritor cuya vida ha caido en una espiral de depravación sexual mientras intenta recuperar a su ex-mujer no tiene precio. Una serie impagable con escenas impagables.
Imagen
DEXTER!!! xD me vi las dos temporadas del tiron xD (la segunda en vose claro)

Prison break, la primera temporada increible...

Lost, aunque a mi no me termina de enganchar (11 capis na mas llebo) es buena serie

House, mitico ya

Psych, la estoy empezando a ver ahora y tiene unos golpes wapos
Scrubs, tiene un montón de temporadas
Metal_Nazgul escribió:
sí señor...

el final de six feet under (a dos metros bajo tierra) es el mejor final de serie que he visto en mi vida.

Yo incluso solté unas lagrimillas. [+risas]
Mejor final y una de las mejores series de la historia junto los soprano;)

S2.
juanoide escribió:the bing bang theory

DIOS vi el primer capitulo y madre que risas...XD...lo malo que mi ingles no llega a tanto como para ver nada...entiendo algunas frases sueltas...susbtitulos hay???

esta serie es tremendisima...son 3 fisicos frikis viciados al wow...XD...
- Dexter (las dos temporadas)
- Californication (la unica temporada que tiene)

Estas dos son las mejores serie de los ultimos tiempos.

No te dejes engañar. De Lost solo vale la primera temporada. Despues puedes ver los season finales, que con el 'previously on ...' te enteras de las cosas 'importantes' que han pasado en los 20ytantos capitulos de bostezo tras bostezo. [burla2]

Heroes ... primera temporada y a correr.

House es la serie mas repetitiva que existe. No se como pueden hacer tantos capitulos con el mismo molde y no morirse de vergüenza.

Luego si quieres comedias pues My name is Earl, How i met your mother y las dos frikadas por excelencia: The IT Crowd y The Big Bang theory.
Ya podeis empezar a tirarme piedras por mi comentario sobre Lost.
Como ya te han dicho Lost es LA SERIE
Tambien te recomiendo Dexter, yo me tragué las dos temporadas en apenas 2 semanas, engancha muchisimo
Californication, Dexter, Damages, Freaks and geeks, The IT Crowd, Spaced, The Wire... son enormes series.

Sobre Prison Break y Lost... yo empecé a ver las dos, vi las dos primeras temporadas, y las tuve que dejar, porque me parecía que el nivel había caido hasta niveles insospechados.
pues heroes!! lost! KILE XY prison break como te han dicho si no has visto nada de lost puedes ver ahora las 3 temporadas enteras y si te enganchan cuando quieras retomarlo ya podras ir al dia ya que vuelve ahora en abril!! y deseando que estoy!! [babas] [babas]

la de prison tb engancha se quedo bastante interesante heroes tb y KILe tb jej !!

tambien me pica la curiosidad de la nueva de COUrtney COX se llama DIRT pero claro ya no se si te gustara el tema :

Lucy Spiller, directora de un tabloide del corazón, Drrt, dispuesta a cualquier cosa por conseguir una historia, pero cuyo férreo control de todo empieza a quebrarse en cuanto ha de hacerse cargo de otra revista más seria y establecida

a mi la verdad que me pica la curiosidad pero pq soy chica jeje!! y me gustan esas cosas

también esta bien la de FAshion House una agencia de modelos que luego tiene unos puterios tremendos!! jeje!!

ale a disfrutar de las series!!
$t€rT€ escribió:prison break como te han dicho si no has visto nada de lost puedes ver ahora las 3 temporadas enteras y si te enganchan cuando quieras retomarlo ya podras ir al dia ya que vuelve ahora en abril!! y deseando que estoy!! [babas] [babas]

no pongas muchas expectativas en la tercera temporada porque es floja floja...

yo me la he visto entera en V.O (debido a la huelga de guionistas, la tercera temporada solo tiene 13 capítulos) y sobra, se han cargado la serie.

sin spoilearte te digo que el plan de fuga es una mierda, chapucero a más no poder y que lo puede planear tanto scofield como tú misma, y la cárcel de sona no es tan chunga como lo pintan al final de la segunda temporada.

sí, siguen enganchando con los misterios y los típicos final de episodio que hacen que desees ver el siguiente ya mismo, pero eso no hace que le cambie mi valoración de mierda asbsoluta.

un saludo

PD: aprovecho para volver a recomendar Dexter y A dos metros bajo tierra (esta última ha cambiado mi modo de ver la vida)

aquí os dejo opiniones de la gente y el argumento:

a dos metros bajo tierra

aquí es una serie que apenas se conoce porque LA2 la ha maltratado poniéndola a horas intempestivas y repitiendo capítulos y emitiéndolos sin orden alguno, amén de que ni dios ve este canal (aunque todos curiosamente digan que lo ven xD)
Metal_Nazgul escribió:
no pongas muchas expectativas en la tercera temporada porque es floja floja...

yo me la he visto entera en V.O (debido a la huelga de guionistas, la tercera temporada solo tiene 13 capítulos) y sobra, se han cargado la serie.

sin spoilearte te digo que el plan de fuga es una mierda, chapucero a más no poder y que lo puede planear tanto scofield como tú misma, y la cárcel de sona no es tan chunga como lo pintan al final de la segunda temporada.

sí, siguen enganchando con los misterios y los típicos final de episodio que hacen que desees ver el siguiente ya mismo, pero eso no hace que le cambie mi valoración de mierda asbsoluta.

un saludo

PD: aprovecho para volver a recomendar Dexter y A dos metros bajo tierra (esta última ha cambiado mi modo de ver la vida)

ya si yo tb me lo he visto y si, que se sabe como acabara esas series son asi de predecibles, pero nose yo no la veo tan mala claro que para gusto los colores, eso esta claro [ginyo]

la de a dos metros bajo tierra ya me han hablado de ella haber si me animo y me la veo tb aver que tal
$t€rT€ escribió:

ya si yo tb me lo he visto y si, que se sabe como acabara esas series son asi de predecibles, pero nose yo no la veo tan mala claro que para gusto los colores, eso esta claro [ginyo]

no digo que sea mala, pero después de las dos primeras temporadas, ver la tercera... pues como que no.

y ya la cuarta temporada esperate risas, muchas risas porque:

resulta que sara no está muerta.

[reojillo]
Como conoci a vuestra madre, dos temporadas ( Tres si sabes ingles o con subtitulos ) de risas sin parar
-Terminator: The Sarah Conor Chronicles

-Jericho

-El séquito (entourage)

Preferiblemente en V.O. ;-)
Metal_Nazgul escribió:
y ya la cuarta temporada esperate risas, muchas risas porque:
[reojillo]

+1 opino igual!! que tu

los que no habéis visto la temporada mas bien que no lo abráis!! jaja!! por si acaso eh? asi que solo edito tu nombre!! jej para que est dos veces y lo abran!! jej [angelito]

la de jericho a mi tb me engancho como dice lcastillo82 haber si me veo ya la segunda que ya había capítulos disponibles
Snape escribió:Lost es LA serie. :)

Buffff que envidia tienes 3 temporadas para ver del tiron y enganchar con la cuarta, corre insensato ¡¡

Salu2

totalmente de acuerdo
Para ver una serie decente necesitaríamos una máquina del tiempo y volver a los 80.
yo veo lost, esperando a que salga ya la 3 temporada en español, es buenísima.

Y aida no os justa ? la verdad es que esta muy bien yo me rio un montón.

Saludos
voy a agruparlas por géneros, entendiendo que la que digo me parece la mejor dentro de su género.

Humor: Frasier el doctor frasier crane y su hermano el dr niles han hecho que el cola cao me salga por la nariz. Menudos dos psiquiátras...

Vídeos:

Frasier

Frasier 1

Frasier 2

Drama: a dos metros bajo tierra . Trata sobre una familia, Los Fisher, que tienen un negocio de una funeraria.

En el primer episodio muere el padre, heredando la funeraria los dos hijos. Uno, gay, serio y que lleva comprometido con el negocio toda la vida. Otro que se fue de casa porque no le gustaba el rollo de los muertos, un guaperas viva la vida. La hija a dolescente es una drogata fumadora de crack y la madre tiene escarceos amorosos con algún que otro hombre. Y el espiritu del padre que pulula por toda la casa.

La serie se sirve de diversos recursos tales como los flashbacks, los sueños, fantasías, que aporten un toque surrealista, que sin embargo no desentonan en la dinámica general de la serie, la cual combina perfectamente momentos de hilarante comedia con escenas de un profundo dramatismo

Dexter: Dexter es un forense especializado en la sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freaky de la sangre para algunos; pero todo esto no son más que papeles que, voluntariamente o no, desempeña de cara a una sociedad que no le aceptaría: Dexter es, y lo sabe, un monstruo, un psicópata, un cuerpo sin alma, frío, calculador; un asesino en serie. O no. Él disfruta de ello. Como él suele pensar, no es ni humano ni un psicópata enfermo, es algo nuevo: Dexter

acción: Prison Break . No necesita presentación
Metal_Nazgul escribió:voy a agruparlas por géneros, entendiendo que la que digo me parece la mejor dentro de su género.

Humor: Frasier el doctor frasier crane y su hermano el dr niles han hecho que el cola cao me salga por la nariz. Menudos dos psiquiátras...

Vídeos:

Frasier

Frasier 1

Frasier 2

Drama: a dos metros bajo tierra . Trata sobre una familia, Los Fisher, que tienen un negocio de una funeraria.

En el primer episodio muere el padre, heredando la funeraria los dos hijos. Uno, gay, serio y que lleva comprometido con el negocio toda la vida. Otro que se fue de casa porque no le gustaba el rollo de los muertos, un guaperas viva la vida. La hija a dolescente es una drogata fumadora de crack y la madre tiene escarceos amorosos con algún que otro hombre. Y el espiritu del padre que pulula por toda la casa.

La serie se sirve de diversos recursos tales como los flashbacks, los sueños, fantasías, que aporten un toque surrealista, que sin embargo no desentonan en la dinámica general de la serie, la cual combina perfectamente momentos de hilarante comedia con escenas de un profundo dramatismo

Dexter: Dexter es un forense especializado en la sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freaky de la sangre para algunos; pero todo esto no son más que papeles que, voluntariamente o no, desempeña de cara a una sociedad que no le aceptaría: Dexter es, y lo sabe, un monstruo, un psicópata, un cuerpo sin alma, frío, calculador; un asesino en serie. O no. Él disfruta de ello. Como él suele pensar, no es ni humano ni un psicópata enfermo, es algo nuevo: Dexter

acción: Prison Break . No necesita presentación

Tu si que tienes buen gusto! Frasier, creo que es la mejor comedia, despues de Cheers claro!

Saludos!
Norm Peterson escribió:
Tu si que tienes buen gusto! Frasier, creo que es la mejor comedia, despues de Cheers claro!

Saludos!

mira que Cheers es buena, pero Frasier me parece mejor XD. Lo bueno es que en Frasier salen muchas veces personajes de cheers. Cuando sale Lilith... [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
mira que Cheers es buena, pero Frasier me parece mejor XD. Lo bueno es que en Frasier salen muchas veces personajes de cheers. Cuando sale Lilith... [qmparto]

Hay episodios que son desternillantes, en los que vuelve Lilith, Diana, Sam...

Es una lástima que hayan dejado de editarla en DVD en la cuarta temporada, igual que Cheers.
Norm Peterson escribió:Es una lástima que hayan dejado de editarla en DVD en la cuarta temporada, igual que Cheers.

Joder, no me hables de eso que tengo un mosqueo... porque yo solo he visto las 4 primeras temporadas ya que no tengo el plus. Y me estoy desesperando para ver las siguientes.

es un alivio encontrar personas con buen gusto y ver que hay gente que al igual que yo ve el humor a un paso más que aída, padre de familia y el resto de estas series...
Metal_Nazgul escribió:
Joder, no me hables de eso que tengo un mosqueo... porque yo solo he visto las 4 primeras temporadas ya que no tengo el plus. Y me estoy desesperando para ver las siguientes.

es un alivio encontrar personas con buen gusto y ver que hay gente que al igual que yo ve el humor a un paso más que aída, padre de familia y el resto de estas series...

Es para matarlos, he intentado ponerme en contacto por todos los medios con Paramount home Spain y no hay manera. Y lo peor es que no dejan de editar series patéticas en DVD y maltratar a las verdaderas series buenas y a los que las seguimos.
Perdidos, hay que ver la de Perdidos!
51 respuestas
1, 2