Bueno no se si es correcto ponerlo en este foro (Por supuesto que no sabia donde ponerlo).Creo que es muy interesante hablar sobre las series de JDRAMAS (real y japonesa).
Bueno pues eso ,que series estais viendo?
Yo ya vi las series completas que son :
-GTO drama : me ha gustado .Esta muy entretenida y tiene 12 capitulos y un OVA especial.Ojo no espereis que sea fiel al anime/manga.
-Nobuta Wo Produce : Problamente es la que me ha gustado mas porque la historia de la amistad es realmente bonita y los personajes son geniales como Akira.Es capaz de engancharte desde el principo hasta el final.Podria contaros todo pero prefiero que la veais por vosotros.
Densha Otoko : es una serie basada en hechos reales .No voy a contaros los detalles y todo .Pero al menos puedo deciros que se trata de una historia de un otaku y una chica hemosa y rica .Es muy buena y emocionante.Ademas vais a reir con algunos capitulos y bueno..tiene 12 capitulos.
ahora mismo estoy esperando al capitulo 3 de dragonzakura mientras bajo otro capitulo de Kiken Na Aneki xD.Puede que yo soy el unico que le gustan las series de JDRAMAS .