que series de JDRAMA estais viendo?

Bueno no se si es correcto ponerlo en este foro (Por supuesto que no sabia donde ponerlo).Creo que es muy interesante hablar sobre las series de JDRAMAS (real y japonesa).

Bueno pues eso ,que series estais viendo?

Yo ya vi las series completas que son :

-GTO drama : me ha gustado .Esta muy entretenida y tiene 12 capitulos y un OVA especial.Ojo no espereis que sea fiel al anime/manga.

-Nobuta Wo Produce : Problamente es la que me ha gustado mas porque la historia de la amistad es realmente bonita y los personajes son geniales como Akira.Es capaz de engancharte desde el principo hasta el final.Podria contaros todo pero prefiero que la veais por vosotros.

Densha Otoko : es una serie basada en hechos reales .No voy a contaros los detalles y todo .Pero al menos puedo deciros que se trata de una historia de un otaku y una chica hemosa y rica .Es muy buena y emocionante.Ademas vais a reir con algunos capitulos y bueno..tiene 12 capitulos.

ahora mismo estoy esperando al capitulo 3 de dragonzakura mientras bajo otro capitulo de Kiken Na Aneki xD.Puede que yo soy el unico que le gustan las series de JDRAMAS . [ayay]
Akira_Kusano escribió:Puede que yo soy el unico que le gustan las series de JDRAMAS

¿Tú crees? xD

Llevo mil años atascado en el capi 6 de Nobuta y en el 3 de Kikenna, me gustan mucho, pero me da pereza ponerme 45 minutos cada vez que quiero ver un capi [tomaaa]
Anda ..no lo sabia [tomaaa] lo siento xD ..deberia mirar otros posts antes de ponerlo.Pero bueno no pasa nada
2 respuestas