¿Que series estais viendo ahora?

Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:
Si has visto Dragón Ball en cuatro entonces joven sí que eres xD

La época en la 3 y en la 5, con los tazos, los cromos, las chorradas que daban comprando 5 boomer, etc, etc. Esa sí que fue la época buena de Dragón Ball, bueno, y que no se me olvide, los pastelitos de panrico en los recreos xDDDDD

Con lo de las figuras troqueladas de los Boomer adquirí la sorprendente habilidad de mascar hasta 20 chicles simultáneamente.

Yo tuve la grandísima suerte de que al ir a la tienda y preguntar por dichas figuras cartonianas el tendero me diera todo el taco de figuras por haber terminado la promoción, ya que quería quitárselas de enmedio. :cool:
coyote-san escribió:
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:

La época en la 3 y en la 5, con los tazos, los cromos, las chorradas que daban comprando 5 boomer, etc, etc. Esa sí que fue la época buena de Dragón Ball, bueno, y que no se me olvide, los pastelitos de panrico en los recreos xDDDDD

Con lo de las figuras troqueladas de los Boomer adquirí la sorprendente habilidad de mascar hasta 20 chicles simultáneamente.

Yo tuve la grandísima suerte de que al ir a la tienda y preguntar por dichas figuras cartonianas el tendero me diera todo el taco de figuras por haber terminado la promoción, ya que quería quitárselas de enmedio. :cool:

A mí eso me pasó a posteriori. Dijo un día "Coge todas las que quieras" y yo "A buenas horas, cabroncete". Pero bueno, me sirvió para completarla, la tengo en un archivador y todo en plan pijada XD.

Es un puntazo la cantidad de errores de información que hay, o cuando ponen una foto de Gokuh y lo llaman Bardock, o de Gohan y ponen Gokuh.
Empiezo Hayate mayordomo de combate y Yushibu.
Ambas que prometen muco para mi. La censura de Hayate es brutal
Calajan está baneado por "clones para trollear"
AkrosRockBell escribió:
Alonso707 escribió:Gracias (aunque atrasadas) @AkrosRockBell y @sanray por las respuestas. En esa lista está todo lo que he visto de momento, no lo que me gusta [chulito]

Si tuviera que elegir entre los que puse me quedaría con:

-Los últimos 10 capítulos de CLANNAD! (S2), el resto del anime me parece un poco aburrido, pero la situación que presenta después es desoladora.

-Code Geass por el final, aunque se va un poco de las manos me gusta mucho.

-Dragon Ball y Digimon porque sí, por estar por las mañanas esperando a que lo echaran en Cuatro antes de ir al colegio (tengo 18) y Digimon por esperar por las tardes viendo La 2 para poder verlos. Los dibujos de mi infancia XD

-Aunque no me parezca la hostia, Psycho Pass me gusta y me tiene enganchado.

-Chuunibyo, disfruté mucho viéndolo y hay momentos bastante tristes en los que empatizo mucho con los personajes, además de otros tantos momentos cómicos.

-La historia de Black Bullet me gusta mucho, en especial "las niñas malditas" y lo que puedan representar del mundo real.

-Hitsugime no Chaika por tenerme pendiente de qué narices quería hacer el emperador con los restos y las chaikas además del Gundo.

-High School DxD por sus momentos oppai XD [qmparto]

-Zetsuen no Tempest porque el trío de protagonistas me encantó con sus citas a Shakespeare, aunque los giros "inesperados" no lo eran tanto, al menos para mí.

-Guilty Crown porque a pesar de una historia meh, soy fan acérrimo de Egoist y me parece la hostia la música escogida para cada momento del anime.

-Toradora! por las innumerables risas que me pude echar con el dúo cómico.

-Shingeki no Kyojin, aunque no me guste Eren ni Armin (me parecen unos llorones), pude "sentir" parte del odio de Eren transformado en titán luchando contra otros.

Aquí acaba lo que para mí merece la pena de la lista inicial [oki]

PD: al menos me consuela que en algún gusto coincido XD ya empezaba a pensar que veía mierda embutida [jaja]

Yo creo que aún mejor fue la época en que emitían Dragon Ball en las autonómicas, a las 8 de la tarde y posteriormente a las 3 (en canal sur) eso creó algo inaudito hasta entonces, una legión de padres enganchados a un anime con sus hijos xD
A parte de colocar a la serie blanca entre las 10 publicaciones editoriales españolas más vendidas a la semana, de ciencia ficción hoy en día vamos.
Calajan escribió:
Yo creo que aún mejor fue la época en que emitían Dragon Ball en las autonómicas, a las 8 de la tarde y posteriormente a las 3 (en canal sur) eso creó algo inaudito hasta entonces, una legión de padres enganchados a un anime con sus hijos xD
A parte de colocar a la serie blanca entre las 10 publicaciones editoriales españolas más vendidas a la semana, de ciencia ficción hoy en día vamos.

Y también ver la serie hasta el capitulo cuando Goku se recupera una y otra vez xDDDD, cuando llegaba ese capitulo estabas al día siguiente a ver si continuaba de una vez, y zas, desde el principio otra vez XD.
CastillaLaMancha TV llegó más tarde que yo recuerde xDDD

Por cierto, vista Haiyore! Nyaruko-san y los 2 primeros capitulos de Haiyore! Nyaruko-san W, y me está encantando, por la de referencias a todo, he visto desde a FMA, hasta Kaminomi, Jojo(las he tenido que buscar porque no lo sigo), y por supuesto, las continuas a Kamen Rider. En especial me ha hecho gracia en los 2 primeros capitulos de W con las referencias a Fourze y Meteor, imitando desde los rider kicks de cada uno hasta sus frases xDDDD

Bueno, y las referencias descaradisimas a Wizard con "Finale" y los circulos mágicos son la puta caña xDDDD
AkrosRockBell escribió:CastillaLaMancha TV llegó más tarde que yo recuerde xDDD

Por cierto, vista Haiyore! Nyaruko-san y los 2 primeros capitulos de Haiyore! Nyaruko-san W, y me está encantando, por la de referencias a todo, he visto desde a FMA, hasta Kaminomi, Jojo(las he tenido que buscar porque no lo sigo), y por supuesto, las continuas a Kamen Rider. En especial me ha hecho gracia en los 2 primeros capitulos de W con las referencias a Fourze y Meteor, imitando desde los rider kicks de cada uno hasta sus frases xDDDD

Bueno, y las referencias descaradisimas a Wizard con "Finale" y los circulos mágicos son la puta caña xDDDD

En el capítulo de AKB cuando dicen el Showtime da! y la frase de Fourze xDDD

Si te mola Kamen Rider esta serie es una joya, es increíble la cantidad de referencias que tiene (y a JoJo también aunque menos).
Hoy tengo unas ganas de un anime rollo Ranma 1/2 [+risas] , alguien conoce un anime que me pueda quitar el "mono" que tengo.

Hail Hydra!!!

P.D:
Antes de recomendar primero mirar mi MAL para ver si ya lo vi.
Visto SeHa Grils #10, ha estado bien, aunque un poco flojo, pero Megadrive esta que se sale en los últimos capítulos xDDD.

Terminada Hitsugi no Chaika Avenging Battle, segunda temporada y final de Chaika, me ha gustado bastante la serie, una serie normalita pero que ha estado bastante interesante y desde el principio me ha tenido con ganas de saber como termina la historia, temía que fuera otra serie mas con final abierto ya que las novelas no habían terminado, pero parece que el ultimo volumen de la novela se publica este mes y el anime lo ha adaptado o eso dicen, sea como sea, ha tenido final cerrado y no ha estado mal, me ha gustado bastante
Toru Dragoon mola la armadura

Aunque los dos últimos capítulos han sido muy rápidos y muy al grano, hay una OVA anunciada con el ultimo bluray, molaría que fuera un epilogo bien hecho para la serie y no un capitulo random como posiblemente sea. A parte me gustan mucho los personajes que hablan con mucho acento o de forma rara y Chaika me ha hecho bastante gracia xD. 7/10
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:CastillaLaMancha TV llegó más tarde que yo recuerde xDDD

En el capítulo de AKB cuando dicen el Showtime da! y la frase de Fourze xDDD

Si te mola Kamen Rider esta serie es una joya, es increíble la cantidad de referencias que tiene (y a JoJo también aunque menos).

Sí, ese, el primero de la segunda temporada, es la leche, con Cthuko diciendo el タイマン張らせてもらうぜ! y luego haciendo el Drill Kick y Nyaruko con el wataaaahhh!!! y luego en el capi 2 Cthuko dice LA FRASE de Meteor お前の運命は俺が決める
es que me pueden esos momentos xD

Y como estoy viciado al juego de AKB del móvil se me había olvidado por completo Seha Girls y Build Fighters, menos mal que sanray ha comentado xDDD
Visto Build Fighters Try, capitulazo.

Y en el próximo hay sorpresita, jejeje.
Pues desde ayer que empece con fmab y aun voy por el cap 25 de los 61 (?)
Ya quedan pocas cosas que me interesen para llenar mi MAL xD

Si alguien sabe de algún anime con drama/misterio o algo parecido a guilty crown/code geass que no este en mi MAL, le agradecería el informarme. (También mangas e.e)

Por cierto, para los amantes de Guilty Crown, les recomiendo Beatless Dystopia.
Visto Shigatsu, es preciosa esta serie, hacía tiempo que quería algo que me gustara tanto como Beck. Le tendré que echar un ojo a Nodame Cantabile.

Ahora a ponerme al día con Drive, que ya he visto quién es Rider Mach XD
Visto G-Reco #12, capitulazo, ya vienen.

El próximo capitulo puede ser épico.
BBLJoestar escribió:Visto Shigatsu, es preciosa esta serie, hacía tiempo que quería algo que me gustara tanto como Beck. Le tendré que echar un ojo a Nodame Cantabile.

Ahora a ponerme al día con Drive, que ya he visto quién es Rider Mach XD

Mirate el Dorama, Ueno Juri es la mejor Noda Megumi que existe y punto. Luego ya te lees Opera hen cuando hayas visto todo (serie + especiales + pelicula), que se hizo además a posteriori según tengo entendido y son solo 2 tomitos.
Que por cierto, Nodame Cantabile es mágica, al final acabarás escuchando la 5º sinfonía de Beethoven (tiene la duración perfecta para una partida media de LOL por ejemplo), Bolero de Ravel, o Rhapsody In Blue de Gershwin

Y no me spoilees Drive, así que no digas nada XD
Yo ya veo mañana Shigatsu, aunque por vuestras reacciones veo que ha tenido que ser bueno (pero seguro que no tanto como Nodame Cantabile XD )
Completados:

Free: Eternal Summer: Por mucho que se emperren en decir que es una mariconada a mi me sigue pareciendo un anime de deportes notable, sobre todo si te gusta la natación.

Buddy Complex: Para ser corta lo cierto es que tiene una historia y personajes muy bien desarrollados, me ha gustado mucho. Lo único malo es que el final en cierto modo tira por tierra todo lo conseguido hasta ese punto, en cierto modo incluso hace que la serie parezca abusrda. Pero bueno, no me sorprende al enfatizar tanto en el tema de
los viajes en el tiempo.
Maison Ikkoku, que la tenia pendiente ^^
Al día con G-Reko y el nuevo mobile suit de Luin me recuerda muchísimo a Kamen Rider Drive xD
BBLJoestar escribió:Al día con G-Reko y el nuevo mobile suit de Luin me recuerda muchísimo a Kamen Rider Drive xD

Foto, que llevo sin verlo desde el capi 4 xD
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Al día con G-Reko y el nuevo mobile suit de Luin me recuerda muchísimo a Kamen Rider Drive xD

Imagen
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:

Imagen

Te ha faltado poner esto https://www.youtube.com/watch?v=rylcuftXqe0
Vista Nodame Cantabile, me ha durado dos ratos, ha sido empezarla y no parar, muy buena, Nodame es amor gyabo.
Shiima escribió:Vista Nodame Cantabile, me ha durado dos ratos, ha sido empezarla y no parar, muy buena, Nodame es amor gyabo.

Dorama o anime?
AkrosRockBell escribió:
Shiima escribió:Vista Nodame Cantabile, me ha durado dos ratos, ha sido empezarla y no parar, muy buena, Nodame es amor gyabo.

Dorama o anime?

lo mejor es el manga ;)
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:

Dorama o anime?

lo mejor es el manga ;)

Si no fuese un manga músical se podría decir que sí, pero junto con Initial D, para mi la adaptación supera al original solo en estos 2 casos. Y cuando digo adaptación de Nodame me refiero al dorama, obviamente XD
el live action es crema ;).initial D creo que me leere todo el manga.acabo de terminar muv luv alternative y es una SHIT,erik estaria avergonzado de esta basura.
AkrosRockBell escribió:

Dorama o anime?

Anime, el dorama lo veré al final, cuando termine las demás temporadas que las veré el próximo finde del tirón igual que la primera.
Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rinbu 1x11
Imagen
Algún día se le acabara el cachondeo a Sunrise...hoy no es ese día.

Decir que Cross Ange es un anime bueno es mentir, pero el que no sea bueno no implica que no entretenga y eso es lo que logro en este su capitulo número 11.

Después de unos 10 capítulos de puro random, las cosas ya están cogiendo forma y comenzamos con la hermana psicópata de capitulo pasado que ya no parece tan loca, dudando de que si lo que hizo y estuvo bien, hasta que se encuentra a su hermano en pleno "acto", donde vemos que tiene un "complejo" extraño de llamar a su guardaespaldas "mama" pero eso es lo de menos ya que descubrimos que el esta siendo "sometido" por lo que parece ser un sucubo?? (todos sabemos que es un dragón pero sigamosle la corriente al guionista que se esforzó en este capitulo) y atrapa a la lisiada que al final llama a su hermana??? (espero que no me digan que en realidad la quiere).

Con el ultimo párrafo se confirma que el hermano es un don nadie (nadie pensaba lo contrario pero solo confirmo) y no es un personaje a tomar en cuenta en el futuro y que los "malos" ya llevan haciendo su jugada desde hace tiempo. Pasamos a la isla de las mujeres donde nos muestran escenas de Salia y el porque su obsesión por el robot de la protagonista, con una escena que me salte por lo genérica y cansina que me parecía. Escena ¿graciosa? de Hilda y Ange en la cárcel y luego ya comienza lo bueno. Los dragones se "cuelan" arriba de la isla y comienzan hacer de las suyas.

Después de muchas escenas de drama, aparece el "Paramail" del opening y nos muestra lo poderoso que es destruyendo media isla. En medio del caos, Hilda y Ange salen de sus celdas y corren hacia la acción mientras a Salia la patean el trasero por no ser la protagonista.

Vemos a Salia recapacitando por su error al creer que podía aspirar a mas que solo material yuri, mas escenas sin ningún nivel de transcendencia y Ange toma en control en una escena que podría tomarse como "ecchi" y comienza una batalla de niveles ÉPICOS... realmente no, solo tomas de la pelea desde lejos con robots en CG. El "robot malo" va a usar la técnica conque destruyo la isla pero nuestra Ange no se queda atrás y con el poder de la música gana un power-up y ambos ataques colisionan y ambas chicas son llevadas a un plano astral (?).

Ange se encuentra con su nemesis y de la nada aparece imágenes de fondo, que tengo que decir que me parecieron algo ridículas pero entiendo el mensaje de ellas. Las imágenes "comentan" que Ange y su nemesis han sido "amigis" desde la prehistoria y sus respectivas reencarnaciones han tenido hasta sexo (es la segunda escena de sexo que nos muestra la serie para decirnos que las mujeres tienen sexo en este mundo), osea que la cosa en más "profunda" de lo que pensamos.

Y el capitulo acaba diciéndonos que a la chica mono le queda poco de vida.

Conclusión, el mejor capitulo aún después de la escena de la violación con historia (algo floja pero algo es algo...algo). Entre los temas que nos plantea la serie, es el hecho que los dragones no atacan a placer sino que puede que sigan ordenes de una "tribu" (palabra usado dos veces en el capitulo) superior a la de la serie y de la posible conspiración en el reino de la "luz". Puede que la serie de aquí en más mejore y deje de ser "mediocre" a "malilla pero entretiene"

Hail Hydra!!!
pedro_117 escribió:el live action es crema ;).initial D creo que me leere todo el manga.acabo de terminar muv luv alternative y es una SHIT,erik estaria avergonzado de esta basura.

Pues a Erik le gusta esa shit xD
Acabo de terminar Akame ga Kill. Entretenida si te gusta los anime de peleas aunque la animación no me ha gustado en muchos momentos.
La poca historia que tiene es la excusa para pegarse. Un 5.

Recomiendo Basilisk que está mucho mejor construida y desarrollada para el que quiera ver otra cosa parecida y mas adulta.
Ayer me vi la peli Brave Story y me ha parecido una maravilla.
Estoy deseando pillarme las novelas, pero a 20 euros el volumen (son 2), me tira para atrás.
A esperar rebajas/2da mano...
Terminando BoardWalk Empire, y luego iré con Masters of Sex que no paran de recomendarmela. [carcajad]
Acabada Akame ga kill y meh.

Me apetece alguna subnormalidad estilo Bobobo, se os ocurre algo? xD
>Comiendome un donut
>viendo Haiyore! Nyaruko-san W capitulo 4
>referencia a los donuts de Kamen Rider Wizard
Imagen

Esta serie es simplemente genial, el autor de las novelas ligeras es un puto crack [qmparto]
LuffyOPFan escribió:Acabada Akame ga kill y meh.

Me apetece alguna subnormalidad estilo Bobobo, se os ocurre algo? xD

Excel Saga es lo mas parecido en cuanto a delirio aunque supongo que ya la tendrás vista.

Prueba con Jester el Aventurero (Gokudou-kun Man`yuuki), también es un poco cachonda.
Pues yo estoy viendo un clásico del género de mechas, Space Runaway Ideon. Mi impresión es que es un plagio descaradísimo de Gundam (la primera serie, la clásica), tanto en el argumento como en los personajes.
randam_hajile escribió:Pues yo estoy viendo un clásico del género de mechas, Space Runaway Ideon. Mi impresión es que es un plagio descaradísimo de Gundam (la primera serie, la clásica), tanto en el argumento como en los personajes.

Quizás te recuerde mucho a Gundam porque es del mismo creador xD
BBLJoestar escribió:
randam_hajile escribió:Pues yo estoy viendo un clásico del género de mechas, Space Runaway Ideon. Mi impresión es que es un plagio descaradísimo de Gundam (la primera serie, la clásica), tanto en el argumento como en los personajes.

Quizás te recuerde mucho a Gundam porque es del mismo creador xD

Como @Eriksharp se entere de eso que dice .... [qmparto]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
AR4SH1 escribió:Terminando BoardWalk Empire, y luego iré con Masters of Sex que no paran de recomendarmela. [carcajad]

Imagen Ajá muuy bien, pero esto es un hilo de manganime, este es tu hilo hilo_que-serie-o-series-estas-viendo-ahora_1929209_s1220
Es tan plagio que ningun personaje se parece, no encuentro ninguna similitud, en serio, me cuesta encontrar personajes que se parezcan, bueno, el pelo del prota es más afro que el de Amuro.
Y el argumento es tan parecido que una trata sobre independencia, guerra, traiciones y temas militares y la otra va sobre Dios, alienigenas, exploración galáctica... Clavaditas hoyga!

-------

Por cierto, vaya subidón de presupuesto en G no rekongista, ¿no? Todas las naves dibujadas a mano y no hay escenarios 3D (salvo el elevador espacial) y la animación también parece que ha mejorado.
Sobre la serie no comento nada porque todos ya sabéis mi opinión XD
Eriksharp escribió:Es tan plagio que ningun personaje se parece, no encuentro ninguna similitud, en serio, me cuesta encontrar personajes que se parezcan, bueno, el pelo del prota es más afro que el de Amuro.
Y el argumento es tan parecido que una trata sobre independencia, guerra, traiciones y temas militares y la otra va sobre Dios, alienigenas, exploración galáctica... Clavaditas hoyga!

¿No ves las similitudes? Ahí van:
-Cosmo es un calco de Amuro. Su personalidad es exactamente igual (impulsivo y arrogante) y los dos sin comerlo ni beberlo están pilotando un robot al principio de la serie.
-Bes es un calco de Bright Noa. Ambos militares, ambos hacen el mismo papel de líder frente al invasor y ambos son enormemente autoritarios
-Mirai Yashima (Gundam) es una civil que se convierte en la segunda al mando de la White Base, exactamente igual que Sheryl (Ideon) en la Solo Ship
-Karala (Ideon) es la hija del comandante supremo del Buff Clan y se infiltra en la Solo Ship, exactamente igual que Sayla Mass (Gundam), que es la hija del fundador de la república de Zeon
-La Solo Ship es un calco de la White Base de Gundam. Ambas son utilizadas como gran nave para viajar y para refugiarse del enemigo
-En ambas series hay una guerra entre dos facciones que se desarrolla en planetas colonizados
-En ambas series hay niños tocahuevos que son perfectamente intercambiables
-En ambas series hay muertes a mansalva

Ojo, que no he dicho que Ideon sea mala. Pero leche, plagio o autoplagio, las cosas son como son.
Madre de dios, vuelve a verte Ideon a ver si te enteras de que va la serie y los personajes porque no has entendido nada...
Y de paso vuelve a ver Gundam porque veo que tampoco te quedaste mucho con las personalidades de los personajes...
Describir así los personajes de 2 series que tienen más de 40 episodios cada una donde todos los personajes tienen una evolución constante es reducir al absurdo..

Debes de ser la primera persona que conozco que piensa que Ideon es un plagio en personajes e historia de Gundam cuando no se parecen en una mierda xD

En fin...

Imagen

Con la tontería me he enganchado a Amaburi y mira que la serie es simple, pero está divertida, aún me queda ver el último capítulo.
Jajajaja, me han contado el final de Akame Ga Kill [carcajad] [carcajad] , madre mía, porque hicieron eso [+risas] .

Hail Hydra!!!
sanray escribió:Jajajaja, me han contado el final de Akame Ga Kill [carcajad] [carcajad] , madre mía, porque hicieron eso [+risas] .

Hail Hydra!!!

Por que los pobres no tenían presupuesto para una segunda temporada y ya puestos pues cambian la historia original y se tiran al río.
Andale la mierda del anime de akame dios mio... leeros el manga que es lo único que vale la pena.
Alexiiius escribió:
sanray escribió:Jajajaja, me han contado el final de Akame Ga Kill [carcajad] [carcajad] , madre mía, porque hicieron eso [+risas] .

Hail Hydra!!!

Por que los pobres no tenían presupuesto para una segunda temporada y ya puestos pues cambian la historia original y se tiran al río.
Andale la mierda del anime de akame dios mio... leeros el manga que es lo único que vale la pena.

Posiblemente sera lo que dices XD , aunque el manga tiene sus otros problemas se deja ver, pero este anime :-| .

La gente tiene que dejarse de mierd*s y verse cross ange, que es la ultima super producción de Sunrise, auspiciado y solventado por Gundam G reconquista XD .

Hail Hydra!!!
sanray escribió:
Alexiiius escribió:

Hail Hydra!!!

Posiblemente sera lo que dices XD , aunque el manga tiene sus otros problemas se deja ver, pero este anime :-| .

La gente tiene que dejarse de mierd*s y verse cross ange, que es la ultima super producción de Sunrise, auspiciado y solventado por Gundam G reconquista XD .

Hail Hydra!!!

Cross Ange al menos para mi, es el segundo anime de esta temporada que viene potente. Aunque ha pegado el boom solo hace un capitulo, por el 9. Ya era hora de ver algo parecido. ¿Me habéis jodido? Pues me cargo el mundo, np.

Entre psycho pass, cross ange y kiseijuu (que por ahora esta adaptando "medianamente" bien a su manga).
Metería Log Horizon II pero ha dejado mucho que desear...

PD: Tu avatar es de chitoge en el manga de nisekoi, ¿cierto? Que escena era? no recuerdo esa cara o.o Aunque la mejor fue la que pusieron con lo del traductor con la doble de chitoge xD

EDIT: Esta cara xDD (donde enseña el movil avergonzada)

Imagen
Alexiiius escribió:
PD: Tu avatar es de chitoge en el manga de nisekoi, ¿cierto? Que escena era? no recuerdo esa cara o.o Aunque la mejor fue la que pusieron con lo del traductor con la doble de chitoge xD

EDIT: Esta cara xDD (donde enseña el movil avergonzada)

Imagen

Al fin alguien pregunta XD .

No recuerdo bien de que iba el capitulo, solo que ese día eran las revisiones medicas y el protagonista fue a los vestidores (creyendo que solo estaba Chitoge) y le pregunto cuales eran sus 3 medidas en medio de la habitación con todas las chicas sin vestir.

Madre mía, esa cara me destrozo en pedacitos [+risas] .
¿Pero cómo va a ser Ideon plagio Gundam? Si la serie parte de una idea cojonuda. Se podria decir que es un ideón.
Dragonfan escribió:¿Pero cómo va a ser Ideon plagio Gundam? Si la serie arte de una idea cojonuda. Se podria decir que es un ideón.

Imagen
Dragonfan escribió:¿Pero cómo va a ser Ideon plagio Gundam? Si la serie arte de una idea cojonuda. Se podria decir que es un ideón.

Imagen
19615 respuestas