¿Que series estais viendo ahora?

@nxname las temporadas de netflix puedes verlas que, aunque no completan la historia al 100% porque el autor está a otras mierdas, sí que llegan hasta un buen punto en esta y donde cortan (hasta ahora mismo) no es un mal punto ni es un cliffhhanger bestial ni nada por el estilo.
Muy chula por ahora la Boticaria. Es imposible que no te guste el personaje de Maomao y las caras que hace cuando algo le interesa jaja. Y el eunuco que va detrás de ella y no le hace ni puto caso [qmparto]

Por ahora el misterio es bastante suave, sólo llevo 4 episodios pero muy buenos.

Los OP/ED son flojillos.
Pues estoy con

Imagen

y de momento me está ENCANTANDO sorprende lo Avanzada que está esta Mina para supuestamente ser un modelo "Inferior" a la Super Mina, y sobretodo el nivel de Libre Albedrio que muestra para tecnicamente no tener las emociones que si tiene por su esposo [+risas] salvando las distancias para mi está siendo la nueva Akebi no Sailor Fuku de momento, y a Mina se le coge cariño rápido.. Cuando termine con estos 12 capítulos tendré que seguir con el Manga...Voy ya por el 6 por cierto[y la empecé anteayer [+risas]]
cBS escribió:Muy chula por ahora la Boticaria. Es imposible que no te guste el personaje de Maomao y las caras que hace cuando algo le interesa jaja. Y el eunuco que va detrás de ella y no le hace ni puto caso [qmparto]

Por ahora el misterio es bastante suave, sólo llevo 4 episodios pero muy buenos.

Los OP/ED son flojillos.

Para nada, los OP lo han petado en la radio en Japón bastante xP
Mahōka Kōkō no Rettōsei o The Irregular at Magic High School

Imagen

No tenia muchas esperanzas, pensaba que sería la típica serie de escuelas y tiene una trama bastante bien elaborada y con un aire mas adulto y menos cómico. Esperando la continuación que viene en forma de película. Son dos temporadas de 13 y 24 capítulos, 1 especial y 1 película hasta el momento.
AkrosRockBell escribió:
cBS escribió:Muy chula por ahora la Boticaria. Es imposible que no te guste el personaje de Maomao y las caras que hace cuando algo le interesa jaja. Y el eunuco que va detrás de ella y no le hace ni puto caso [qmparto]

Los OP/ED son flojillos.

Para nada, los OP lo han petado en la radio en Japón bastante xP

Sí? pues a mi es eso, no me parecen gran cosa. Artísitcamente el opening es bonito pero lo veo bastante similar al ending con ese fondo negro. Este me parece el peor. De todas formas lo he visto solo un par de veces, intentaré ponerme la canción full a ver si merece la pena sólo la música.

Le hubiese pegado a esta serie un temazo como el de Oshi no ko ED season 2. Los de esa serie pegan más fuerte por allí, no? en YT music al menos tienen siempre millones de escuchas.

OmegaProyect escribió:Pues estoy con

Imagen

y de momento me está ENCANTANDO sorprende lo Avanzada que está esta Mina para supuestamente ser un modelo "Inferior" a la Super Mina, y sobretodo el nivel de Libre Albedrio que muestra para tecnicamente no tener las emociones que si tiene por su esposo [+risas] salvando las distancias para mi está siendo la nueva Akebi no Sailor Fuku de momento, y a Mina se le coge cariño rápido.. Cuando termine con estos 12 capítulos tendré que seguir con el Manga...Voy ya por el 6 por cierto[y la empecé anteayer [+risas]]

Me la anoto. Está en prime?

Me recuerda un poco a Atri -My Dear Moments, esa la dejé en pausa hace unos meses. No me terminó de enganchar.
@cBS no me interesa oshi no ko así que desconozco la canción del ending pero el op lo ha petao bien gordo, lo oyes en todos sitios
cBS escribió:Me la anoto. Está en prime?

Me recuerda un poco a Atri -My Dear Moments, esa la dejé en pausa hace unos meses. No me terminó de enganchar.

De hecho que aparece en el catálogo de Prime[de ahí viene la imagen [+risas]] pero para verla tienes que tener Crunchyroll contratado además del PrimeVideo [qmparto] [qmparto] Yo la estoy viendo gracias al "Maullido del Gato" con Subs en castellano Off course [jaja] Hm...Buscando info sobre " Atri -My Dear Moments" veo que viene de una VN que está en Steam, ¿no?. Cuando termine con esta igual le hecho un vistazo
Imagen

Konosuba Season 3: 8,5/10

Pues creo que mi problema con Konosuba fue solo con la peli, porque la season 3 sube el nivel y esta a la par en calidad al spin off de Megumin, así que genial.

A demás justo esta semana he visto un leak de que se ha dado luz verde a una season 4, ojala sea cierto y tengamos la s4 pronto.

Lo bueno de Konosuba es que la novela ligera termino en 2020, así que si se ponen pueden animar todo en varias seasons hasta el final. De momento el anime adapta 7 de las 17 novelas, y cada temporada de anime abarca 2 novelas. Así que con 5 temporadas mas del anime, se podría adaptar todo. Bueno, también faltaría adaptar el segundo spin off de Megumin, que ese por ser mas corto y relacionado a una cosa de la ultima season, lo vería mas como película o ova especial para adaptarlo, y ya.

Ojala el leak sea cierto y pronto tengamos la s4.
¡¡TAN MALO Y TAN BUENO...!!
¡¡¡9o MIERCOLES DEL AÑO SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen

Lo que esta por venir...
Imagen

Llega la nota que nadie esperaba... ¡¡NO EN SERIO!!, NADIE---NA-DI-EE

Tate no Yuusha no Nariagari 4ta Temporada
{The Rising of the Shield Hero 4 Season}
Imagen

Oficialmente en su pagina oficial lanzaron la noticia de que para la temporada de verano de este año regresa esta serie, aun sin confirmar una fecha exacta pero ya es un hecho. En junio la editora y el estudio de animacion realizaran un evento especial llamado 'Shield Fes' donde haran el anuncio oficial de la fecha de estreno y al que asistiran tanto los actores y actrices asi como otros elementos de la produccion.

Mientras tanto en lo que hay ahora en emision diremos que...
¡¡Esto es anime!!...
Imagen

[¡¡HOY ES MIERCOLES DE Re:ZERO!!!
Imagen

La confrontacion contra el arzobispo de la Codicia esta llegando a su etapa de maxima peligrosidad, con Emilia y Barusu perdiendo el apoyo del Santo de la Espada tiene que pelear solos contra Regulus Corneas, lo cual no es tarea nada facil. En este punto Barusu descubre lo que podria ser una debilkidad en la autoridad de la Codicia y desarrolla un plan; el cual sin embargo hacve qwue se separen, asi Barusu debe de hacer de distraccionb contra Codicia mientras Emilia debe pedir ayuda a las esposas del Arzobispo para poder derrotarlo. Sin embargo, esta peticion se tuerce un poco dando una situacion muy inesperada y desagradable para Emilia: Todas las 53 esposas deciden quitarse la vida porque reconocen que podria ser la unica forma de hacer caer al malvado 'pequeño rey' que las tomo por la fuerza. Y ahora tenemos que ver el como Emilia y su caballero deben afrontar este nuevo esquema de eventos

Mientras tanto, en otro lugar el duelo entre los expertos espadachines: La anterior Santa de la Espada y el Demonio de la Espada debe resolverse rapido, si es que quieren salvar la Ciudad Compuertas y sus habitantes de la muerte.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
De las actualmente en emisión estoy viendo el de los Diarios de la Boticaria '(Kusuriya no Hitorigoto)

Tambien voy por la S2 de Log Horizon, que la habia dejado colgada hacia rato.
Dos de esqueletos.

Skeleton Knight in Another World y The Unwanted Undead Adventurer

No serán la gran maravilla, pero oye se han dejado ver.
Bueno, pues recien terminada....
Imagen

Y de entrada le casco un 10/10. Como ya comenté ha sido mi "Akebi San no Sailor Fuku" de la temporada, o dicho en Cristiano: Un Anime de esos que te tocan el Kokoro y que saben llegarte a él de manera eficaz[¡Pero sin mariconás! [qmparto] [qmparto]]

Desde el minuto 1 de la interacción de Mina y Mamoru te das cuenta de que ella no es el típico robot Standard, y si bien es verdad que está mucho mas limitada que su versión "Premium" la "Super-Mina" [que eso no es un Robot....¡¡Es un puto Reploide!! ¡¡Hasta sueños tiene y come!! [qmparto] [qmparto]] lo que hace especial a esta unidad Mina es que, aunque no pueda expresarlos, tiene unos sentimientos MUY humanos...

No cuento más para no hacer un Spoiler, pero si queréis algo tierno, con humor[mucho, de hecho [+risas]] y ver algo de Chill "Mi Mujer no Tiene Sentimientos" es vuestro Anime. Y siguiendo con la temática de Robots, ahora me voy a ver..."Yokohama Kaidashi Kikou" o "Yokohama Quiet Cafe" Otra historia de Robots, AÚN MAS chill[esta para ver como los tipicos viejos japoneses: Sentadito con tu tacita de Té y quejándote de la vida [+risas] [+risas]] esto son 4 Ovas así que cuando termine con ellos os contaré que tal la "Chill-Experince" [+risas]
Pues yo me vi una serie cortita. Taishou Otome Otogibanashi

Imagen

Es una serie de estas cozy ambientada en el japón de los años 20 que empieza con un drama y acaba convirtiéndose en una especie de slice of life con toques de romance y comedia. Va sobre un chico de familia rica que es exiliado a las montañas porque su padre y familia le da la espalda por perder la movilidad de su mano derecha y estar involucrado en el accidente que provocó la muerte de su madre. El padre compra una chica de una familia que estaba en deuda con él para que se encargue del protagonista y básicamente va de cómo llega a la casa y el día a día con ella. Empezando a ver las cosas de otra forma.

No es gran cosa pero para pasar el rato está bien (12 capis), tiene sus momentos dulces chulos. Pero tanto la animación, dibujo y trama no me dice mucho más. 6/10. Pasable. Creo que podría haber sido una historia mucho más chula y si le hubiesen dado algo más de seriedad el argumento y entorno de la obra.

Por lo que veo hay manga que está bastante mejor puntuado supongo que porque la historia no quedará en 12 capis cortos que permiten poco avance.

____

@OmegaProyect disculpa que se me pasó comentarte que no tenía ni idea de la de Atri si venía de VN o tiene otro origen. En MAL solo aparece el anime y manga, ni rastro de LN y menos de VN que ahí no aparecen listadas.

Y esa que has visto la tengo anotada en la lista. La que comento arriba igual te da una sensación similar, la chica es todo un amor.

____

Sobre la Boticaria no me gusta mucho lo que comenté de que transcurría en la corte y ese tipo de temática pero joder, Maomao es un personajazo me encanta esta chica. Y el capi donde la maquillan y se viste guapa... [amor] [amor]

@AkrosRockBell reculo con lo que comenté del OP de Kusuriya...es buen tema aunque lo que es el opening en sí las cinemáticas no me dicen tanto. El ending sigo sin encontrarlo chulo, cuestión de gustos supongo
cBS escribió:@OmegaProyect disculpa que se me pasó comentarte que no tenía ni idea de la de Atri si venía de VN o tiene otro origen. En MAL solo aparece el anime y manga, ni rastro de LN y menos de VN que ahí no aparecen listadas.

Y esa que has visto la tengo anotada en la lista. La que comento arriba igual te da una sensación similar, la chica es todo un amor.

No pasa nada, cada uno responde cuando tenga tiempo, faltaría mas [+risas] sobre ATRI -My Dear Moments, te confirmo que SI tiene VN, en Steam de hecho [+risas] al inicio solo encontré la comunidad y pensé que solo era de la serie, pero poniéndome en modo "Cabezón" y buscando, al final encontré la VN en Steam [+risas] y mira CASUALMENTE hay un "Festival de la Visual Novel" ahora en Steam...Y curiosamente esta también está de oferta [+risas]

La de "Mi Mujer No tiene Sentimientos" te va a gustar si buscas humor y un Anime que te llegue al Kokoro ;)
Visto el cap 13 de Global High Martial Arts.

Dejamos de lado los
torneos, cuando una profesora regresa de una misión con un brazo menos. Las cosas se vuelven serias cuando el prota se entera de la existencia de unas cuevas de donde provienen poderosos enemigos de Otro Mundo (uno más grande y peligroso).

Muy bueno también el capítulo 8 de Sakamoto Days. Capítulo con mucha acción.
Kidou Senshi Gundam

Imagen

Sexto capitulo de la primera serie de Gundam. Joer, si hubiera conocido esta serie cuando era pequeño lo hubiera flipado tanto o más que con Mazinger Z ¡Me encantan los roboces japoneses!
¡¡ESTO ES INCREIBLE...!!
¡¡¡10o MIERCOLES DEL AÑO SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen

Imagen Uy, esto si que es increible y es un indice de como impacta un anime en otros medios
Claro, sin olvidarnos que son el medio original de la historia [resumida] que nos cuentan en la version animada donde precisamente se quiere tener una respuesta y generar un cambio.

Y este cambio es precisamente... ¡LA CANTIDAD DE COPIAS VENDIDAS!

En emision...
Imagen

Es asi que las editoriales son los principales impulsores actualmente del anime que incluso llegan a comprar estudios de animacion para tener su propia fuerza que influya en la industria del anime y tener dominado este sector junto con el del manga y novela ligera, ¿alguien dijo Kadokawa? Y ahora empieza la guerra entre editoriales pero llevado a otro nivel

Esta segunda temporada de la chica boticaria si que ha tenido gran impacto en el publico japones logrando con esto pasar de casi 27millones a inicios de esta segunda mitad de temporada a la friolera de

Imagen Cifra que coloca en la segunda posicion de mangas mas vendidos

y peligrosamente cercano al primer lugar. No debera extrañarnos que al termino de temporada anuncien la continuacion.

Y debido a este acercamiento tan inesperado y 'tan cerrado' es que la editorial del manga mas vendido al momento de ver el tiraje de su rival ya se a puesto las pilas

Lo que esta por venir...
Imagen

Ya se ha anunciado la siguiente temporada de el Gran Rimuru Tempest, porque a peser de tener
Imagen Ya puso sus barbas a remojar

Tendremos dentro de algunos meses nueva temporada y nueva pelicula.
cBS escribió:Pues yo me vi una serie cortita. Taishou Otome Otogibanashi

creo que esta no pude ni terminar el primer cap.
___

yo no pude aguantar la tentación así que me puse a ver la temporada en emisión de Kusuriya... ahora todo mal. porque en un par de sentadas ya estoy al dia y me toca esperar semanalmente por capitulo.

por otra parte tenia pendiente Re-zero la ultima temporada.. y bueno, un cierto agridulce. una muy buena producción de animación, buenos diálogos,.. pero pero pero ese primer cap de 1 hora y media donde solo se sientan en una mesa a parlotear y llenándose de personajes sobrantes, cayendo en ese foso de la crisis de los Isekais. En fin la seguiré viendo, pero cada temporada va bajando mucho mi interés por esta..

@Hoz3 es el jesucristo de los animes de robots para los japoneses muy por encima de evangelion. no soy muy amigo de los mechas.. pero ciertamente debo echarle un ojo almenos una temporada como cultura general.
@Hoz3 Gundam es simplemente maravilloso... prepárate para lo que viene!!
@nxname si solo vas a ver una entonces mirate algo que no sea de la trama principal. G Gundam es la mejor aunque claro, no tiene una mierda que ver con el resto de temática de Gundam xDDDD

Yo vería las pelis resumen del Gundam original y luego Z Gundam la serie si sólo quieres probar. Z Gundam te va a dejar muy claro el tono de como es toda la franquicia en general.
Acabo de terminar:

Ijiranaide, Nagatoro-san

Imagen

He de decir que ha estado bien, para mi gusto muy divertida. de este estilo creo que es de las que mas me ha gustado, eso si, mucho mejor el manga la verdad.
@Drebin893 si te ha gustado mucho y no has visto apunta Karakai Jouzu no Takagi-san, para mi gusto es mejor que Negratoro :Ð Tiene 3 temporadas + peli (la obra está ya acabada). Digamos que es muy del estilo. Bromas continuas al protagonista que se las come todas y donde se nota que la chica está colada por él. Es muy slice of life de rollo happy así que sabes a lo que vas.

Ninguna de las dos me parece un serión, más bien de 5-6 porque se me hicieron pesadillas y al ser tan jovenzuelos no me suele gustar tanto, pero he de reconocer que Takagi-san la última parte de la tercera temporada y la peli es muy bonita y sube la nota.

TRASTARO escribió:Esta segunda temporada de la chica boticaria si que ha tenido gran impacto en el publico japones logrando con esto pasar de casi 27millones a inicios de esta segunda mitad de temporada a la friolera de

Imagen Cifra que coloca en la segunda posicion de mangas mas vendidos

y peligrosamente cercano al primer lugar. No debera extrañarnos que al termino de temporada anuncien la continuacion.

No me extraña, yo ya estoy completamente sumergido en el anime, está muy bien hecho incluso para gente que no le va tanto la temática. Me fastidia lo de ecc, tengo hasta el tomo 7 en casa pero a ver quien retoma la licencia y lo que tardan en reanudarla.

Y aviso que mi próximo avatar es de maomao [fumando]

Imagen
@cBS De hecho estuve buscando alguna serie parecida y hablaban de la que tu comentas y de Uzaki-chan wa Asobitai!, creo que voy a darle a esta que tienes unos personajes mas adultos, así tan críos no se yo si me llamara mucho.

Una serie del estilo pero con un toque sobrenatural y algo de acción Yofukashi no Uta, esta en concreto también me gusto mucho.
@cBS bueno, más que temática yo creo que te refieres a ambientación pues la temática es más bien detectivesca y de misterios y esa suele tener siempre éxito, mira ahí Conan que lleva desde los 90 y no para hasta de repetir casos porque ya no sabe Aoyama qué coño invertarse [qmparto]
Drebin893 escribió:@cBS De hecho estuve buscando alguna serie parecida y hablaban de la que tu comentas y de Uzaki-chan wa Asobitai!, creo que voy a darle a esta que tienes unos personajes mas adultos, así tan críos no se yo si me llamara mucho.

Una serie del estilo pero con un toque sobrenatural y algo de acción Yofukashi no Uta, esta en concreto también me gusto mucho.

Takagisan mejor léelo en manga si le das la oportunidad. En anime no aguanta el tipo y el ritmo es bastante malo. Uzaki-chan sí que es más del estilo de Nagatoro, es más, las premisas son casi idénticas: Kouhai que molesta a Sempai con ciertos problemas sociales.

HH!!
Estas semanas me he puesto a ver jujutsu kaisen en netflix... no esta mal, no es que me apasione el rollo de las maldiciones y energia maldita pero me gustan los personajes, me gustan los monstruos y me gustan los combates, ademas la calidad de la seria es muy buena y con eso me basta.
Luego me he puesto a buscar la segunda y he tenido que verla por otros medios pero al menos esta en castellano que es lo que me interesa, pero descubro que la calidad ha bajado un huevo... ademas es una precuela... es asi toda la segunda temporada o solo unos pocos episodios ( el que sea precuela digo, la calidad es la que es XD)?.
@Melkorian "La precuela" son 5 episodios. Luego ya seguido empieza la mejor saga. Aunque te recomiendo ver la película antes de eso, para que entiendas una cosa que desvelan.

El orden cronológico de la historia sería:

- Los primeros 5 episodios de la 2da temporada.
- Jujutsu Kaisen 0 (la película).
- Jujutsu Kaisen T1.
- Jujutsu Kaisen lo que resta de la 2da temporada.
@gokufly
Gracias, las vere por ese orden entonces.
gokufly escribió:@Melkorian "La precuela" son 5 episodios. Luego ya seguido empieza la mejor saga. Aunque te recomiendo ver la película antes de eso, para que entiendas una cosa que desvelan.

El orden cronológico de la historia sería:

- Los primeros 5 episodios de la 2da temporada.
- Jujutsu Kaisen 0 (la película).
- Jujutsu Kaisen T1.
- Jujutsu Kaisen lo que resta de la 2da temporada.

El orden cronológico no jode ciertas cosas? No lo he visto ni leído, pero se que hay otras obras que el orden cronológico te fastidia sorpresas (Xenoblade 2 y torna o la saga KH en su conjunto por ejemplo)
Y esto es lo que requiere la industria...

¡MUY PRONTO! ...
Imagen

Otra historia original para TV de estudios WIT, que dicho sea de paso, las anteriores no han estado nada mal. Confio en que esta historia sera igual de buena. Distribuido al resto del mundo por Netflix
Imagen
Moonrise
Imagen

Para el 20 de abril del 2025, osease a pocas semanas tendremos la emision de este proyecto de ciencia ficcion que nos habla de traicion, venganza con un espiritu de lucha y justicia -su justicia- de los involucrados.
En un futuro lejano la humanidad ha formado un "Gobierno Mundial Relajado" donde todo se le ha confiado confiado a la red internacional de IA Sapientia,... Sin embargo, el 'Proyecto de Reclamación Lunar' de Sapientia provocó una ruptura de confianza entre la Tierra y la Luna al ser obligados los 'selenitas' a vivir en la pobreza, lo que encendió la chispa de la Guerra de Independencia. En este escenario es que el terricola Jack perdio a su familia a manos de los Rebeldes Lunares.
Jurando venganza, Jack decide viajar a la Luna junto a sus amigos como investigador del ejercito terrestre y esta decidido a enfrentarse a aquellos que le arrebataron todo.

Tambien llega en abril; de lo que ya hablamos, este spinoff
Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals
Imagen

Vivir en una sociedad de superheroes es dificil. Mas aun cuando solo se reconoce a los heroes profesionales, aquellos legalmente autorizados a usar sus poderes especiales conocidos como Quirks. Kouichi Haimawari crecio aspirando a ser un heroe, pero con un Quirk mediocre como el 'deslizamiento' que le ata al suelo pero a pesar de ello, Kouichi se siente satisfecho utilizando su Quirk para llevar a cabo buenas acciones cotidianas, como devolver objetos perdidos y ayudar a los ancianos a cruzar la calle.

Otr-r-o de esos titulos que todo mundo esta esperando y se estaba haciendo del rogar...

Lo que esta por venir...
Imagen

Imagen ¡Chan-ta-raa-ttaaannn!
One Punch Man 3
Imagen

Para Octubre de este 2025 vuelve Gintama, el heroe mas legendario de todos.

A que tambien sintieron que se les subio la presionImagen

cBS escribió:[..]incluso para gente que no le va tanto la temática.

¿Lo de la antigua china, la de estar en la ciudad perdida, lo del 'romanticismo'?, ¿Cual-Cual?..¡¿CUUAAALLL?!

Y sobre series de detectives y misterio, una que esta pasando desapercibida pero que esta muy buena

En emision..
Imagen

Desde un videojuego de resolucion de misterios en un hotel.
Tasokare Hotel
{Hotel Crepusculo}
Imagen

Protagonista alegre, entrometida y algo violenta, siempre con una sonrisa algo extraña, resuelve acertijos, mentiras piadosas y otras despiadadas, buscando la verdad porque es muy divertido. Y la paga no esta mal, lastima que al regresar al mundo real no podra llevarsela.

En este hotel nunca se ve la tarde ni la noche, sino que existe en un estado de crepusculo interminable en un limbo. Lugar donde las almas que no saben si estan vivas o muertas esperan a resolver su situacion. Es aqui donde esta hospedada eko Tsukahara sin recordar quien es ni cómo llego. Un empleado abre el camino y le muestra a Neko su habitación, explicando: “En estas habitaciones, debe haber elementos relacionados con los recuerdos de nuestros huespedes. Estos elementos también pueden servir como pistas para ayudar a nuestros huespedes a recordar su pasado”. Asi es como Neko decide trabajar en este extraño hotel buscando una forma de regresar a este mundo y recordar quien era, y de paso divertirse resolviendo los misterios de los demas huespedes...

Pues ya se acerca a su final y esta cada vez mas bueno, ahora que sabe que forma parte de un trio donde cada persona tiene cierta relacion entre si el dia que ella llego al hotel, aunque es solo una coincidencia por una serie de eventos desafortunados. Y para darle mas emocion, una de las otras dos personas es un asesino en serie que...oye espera, entonces ¿¡NO FUE TAN AL AZAR QUE TERMINO NEKO EN ESTE HOTEL!?

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Una probadita desde anime onegai de su canal oficial

Imagen

Me fastidia lo de ecc, tengo hasta el tomo 7 en casa pero a ver quien retoma la licencia y lo que tardan en reanudarla.

¿E - C - C?
BankaiNoKami está baneado por "Clon de usuario baneado"
Empecé hace unos días con Solo Leveling y menuda maravilla apoteósica de serie, wow. Espectacular.

Voy por segunda temporada poniéndome al día y también me bajé el manga.
TRASTARO escribió:
cBS escribió:[..]incluso para gente que no le va tanto la temática.

¿Lo de la antigua china, la de estar en la ciudad perdida, lo del 'romanticismo'?, ¿Cual-Cual?..¡¿CUUAAALLL?!

Me refería como dijo Akros a la ambientación, esa china de hace siglos y el contexto de corte/emperador. Fallo al escribir, a veces voy muy rápido y no reviso lo que pongo [+risas]
TRASTARO escribió:
Me fastidia lo de ecc, tengo hasta el tomo 7 en casa pero a ver quien retoma la licencia y lo que tardan en reanudarla.

¿E - C - C?

no te pillo xD
@gwallace en este caso no.

Pero se puede ver en orden de emisión, siempre que se sepa que la película hay que verla antes del Incidente de Shibuya, sí o sí.

Para mí hay 3 opciones para verla:

1) T1, peli y T2. (Orden de emisión.)
2) T1, T2 (los 1ros 5 episodios), peli y lo que resta de T2.
3) T2 (los 1ros 5 episodios), peli, T1 y lo que resta de T2. (Es decir, en orden cronológico.)

Cualquiera de esas opciones es buena.
gokufly escribió:@gwallace en este caso no.

Pero se puede ver en orden de emisión, siempre que se sepa que la película hay que verla antes del Incidente de Shibuya, sí o sí.

Para mí hay 3 opciones para verla:

1) T1, peli y T2. (Orden de emisión.)
2) T1, T2 (los 1ros 5 episodios), peli y lo que resta de T2.
3) T2 (los 1ros 5 episodios), peli, T1 y lo que resta de T2. (Es decir, en orden cronológico.)

Cualquiera de esas opciones es buena.

Muchas gracias!
@sanray La de Uzaki-chan wa Asobitai! me he visto la primera temporada entera de una sentada. toca 2 temporada y luego darle al manga. Aunque comparada con Nagatoro la chica es un trozo de pan xD
Drebin893 escribió:@sanray La de Uzaki-chan wa Asobitai! me he visto la primera temporada entera de una sentada. toca 2 temporada y luego darle al manga. Aunque comparada con Nagatoro la chica es un trozo de pan xD

Pobre Ayase Nagatoro, la ponéis como una auténtica H.P.[y no Lovecraft, precisamente [+risas]] y al menos en el Anime no es taaan mala, es más es mas sincera con el Sempai [+risas]
Drebin893 escribió:@sanray La de Uzaki-chan wa Asobitai! me he visto la primera temporada entera de una sentada. toca 2 temporada y luego darle al manga. Aunque comparada con Nagatoro la chica es un trozo de pan xD

Sí, Uzaki es bastante ligera como personaje. Molesta a su sempai, no abusa de el, que era lo que pasaba con Nagatoro al inicio del manga.

HH!!
Que lujazo tener Invencible y Solo Leveling para ver en los fines de semana. 2 maravillas de la animación y que difícilmente serán superadas este año.
@OmegaProyect Bueno, siempre me quedo más con la impresión del manga que es lo ultimo que leo, pero a mí en la primera parte de la historia me parece terrible HP.

@sanray Si, ya vista la segunda temporada y empezando con el manga me está gustando más está que la de nagatoro, quizás sea porque los personajes son más adultos.
Drebin893 escribió:Bueno, siempre me quedo más con la impresión del manga que es lo ultimo que leo, pero a mí en la primera parte de la historia me parece terrible HP.

Por eso te digo que en el Anime las cosas se suavizaron mucho. En el Manga si te acuerdas, tanto Yoshi como Gamo al inicio de la historia le rompen los dibujos al Sempai en su P#ta cara, cosa que en el Anime no hacen, porque igual era empezar algo "Hardcore" [+risas] [+risas]. Ojo, hablo de lo poco que he visto del Manga que no me lo he leido, igual si que la versión de Nagatoro del manga es poco menos que Beerus en modo "Hakai" todo el día durante los primeros arcos [+risas] [De hecho...Ronda un meme de esto mismo por Internet [qmparto]]
Por fin me e terminado en Netflix los 7 pecados capitales que la dejé hace tiempo porque a partir de la T4 se me hacía bola.
E visto cómo lo que parece una continuación con otros personajes llamada los cuatro jinetes del apocalipsis.....merece la pena verla?
@Sir_Dekar Tenia entendido que cancelaron el manga de esta en el tomo 5 o por ahí, curioso que ahora les de por hacer un anime.
AkrosRockBell escribió:@nxname si solo vas a ver una entonces mirate algo que no sea de la trama principal. G Gundam es la mejor aunque claro, no tiene una mierda que ver con el resto de temática de Gundam xDDDD

Yo vería las pelis resumen del Gundam original y luego Z Gundam la serie si sólo quieres probar. Z Gundam te va a dejar muy claro el tono de como es toda la franquicia en general.

te puedo decir que no tengo la paciencia ni las ganas, porque el Lore es bastante grande.. de verdad solo planeo ver unos 5 o 6 caps de los originales..
y bueno he visto el primero y es como encontrarse el eslabón perdido entre Mazinger Z y Robotech(probotector). sencillamente genial y brillante para su época.. que lastima que no lo trajeron en su momento a Latinoamérica.
pero bueno en esos tiempos había sobre explotación de animes de mechas como lo es hoy con los animes isekais.

__________________________--

cambiando de tema, estoy que doy de baja a Re-zero season 3. nada que quejarme de los dibujos pero hay momentos que los dialogos son estúpidos largos e innecesarios, es como que quieren meter relleno para alargar los capitulos, es peor que el recurso de los flashbacks de Naturo. me he aguantado un poco mas, porque los momentos de acción y los villanos me gustan.

Pero si hablamos de la perdida de popularidad de los Isekai podria para mi uno de los culpables es re-Zero
¡¡Siento que estoy en un Bucle...!!
¡¡¡11vo MIERCOLES DEL AÑO SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen

Imagen Ya termino DB Daima y ahi viene nueva version de DB ¿En serio es necesario hacer mas refritos de series significativas de hace decadas?
¿No seria mejor hacer las continuaciones de esas series que los fans llevan años esperando y preguntando al estudio 'para cuando'?

Imagen

Hace poco dejo la cartelera en japon la pelicula de La Rosa de Versalles; de la que tambien se hablo paginas atras de este hilo, la cual paso sin 'pena ni gloria' en la recaudacion de entradas, y eso pese a que causo gran furor y hurras en las redes sociales y muchas de esas personas en redes dijeron no poder esperar para ir a verla, cosa que al parecer no paso. Cosa curiosa es que en su primer fin de semana llevaba una cantidad de entradas bastante alta y que auguraba una buena temporada de venta de boletos, pero al contrario, conforme paso la primera semana en cartelera la cantidad de gente fue disminuyendo y disminuyendo hasta diluirse en una escasa venta de entradas. He leido que algunas otras series retro estarian en entredicho su salida a la televison/streaming o al cine por la respuesta de la gente a esta pelicula de manga/serie muy-muy exitosa a finales de los años 70's del siglo XX, y siendo ese el caso, ¿no seria mejor enfocarse en series de este siglo que quedaron inconclusas y que tienen fans pidiendo la continuacion de la historia?
Imagen

Lo que esta por venir...
Imagen

Otro proyecto original [bueno no tanto].
Onmyou Kaiten Re:Birth
Imagen

Proyecto de David Production que se espera para julio de este 2025.
En una version alternativa de Kioto que se llama Denji Heian-kyo llega teletransportado Takeru Narehira, quien es un delincuente en nuestro mundo reside en nuestro mundo. A su llegada conoce inmediatamente a Tsukimiya, una mujer a la que ya ha visto muchas veces en sueños. No tienen tiempo de contemplaciones pues en ese instante se topan con un monstruo oni, y pierden la vida. Takeru despierta, aturdido al encontrarse de nuevo en Denji Heian-kyou. Se da cuenta de que tiene el poder de retroceder en el tiempo. Ahora resuelve aprender la versión de este mundo de las tecnicas misticas onmyojutsu, y convertirse en un hechicero onmyoji para salvar a Tsukimiya.

Mas del spin-off de My Hero Academy del que ya hablamos posts atras
Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals
Imagen Imagen

Estreno en japon el 7 de abril

Esta nota es vieja, pero...
ImagenAnimeFenix y MonosChinos han cerrado
Como a repercutido en algunas series que ahora ya no salen los rips de sus mini especiales, y es que estas paginas se especializaban en sacar estas microhistorias de los especiales de algunas series., como los Breaktime de ReZero. Una verdadera lastima porque ningun fandub a retomado esta actividad.

Tampoco te entiendo @cBS que quieres decir con ecc
Acabo de terminar el anime de Tierra, sangre y conocimiento.

Menuda cara de poker. Qué coño he estado haciendo durante medio año viendo esto...
Dragón Ball Daima. Llevo solo 4 capitulos, Pero coño está entretenida!. Me mola que ya desde el Opening te digan eso de "Muchas bromas y situaciones absurdas"(porque las tiene) Pero luego sea humor inteligente y hasta algo ácido 🤣. Básicamente es un Dragón Ball GT pero con un 55% más de implicación de Toriyama. No está mal,en la veré entera.
OmegaProyect escribió:Dragón Ball Daima. Llevo solo 4 capitulos, Pero coño está entretenida!. Me mola que ya desde el Opening te digan eso de "Muchas bromas y situaciones absurdas"(porque las tiene) Pero luego sea humor inteligente y hasta algo ácido 🤣. Básicamente es un Dragón Ball GT pero con un 55% más de implicación de Toriyama. No está mal,en la veré entera.

Me da que no hemos visto la misma serie.

Mucho Toriyama y tal pero el cabrón básicamente copio GT. Y encima mal porque GT está muchísimo mejor escrita y desarrollada. Y si eso te parece poco creíble esperate a lo que te viene con Daima.
19901 respuestas
1395, 396, 397, 398, 399