¿Que series estais viendo ahora?

AkrosRockBell escribió:Me da que no hemos visto la misma serie.

Mucho Toriyama y tal pero el cabrón básicamente copio GT. Y encima mal porque GT está muchísimo mejor escrita y desarrollada. Y si eso te parece poco creíble esperate a lo que te viene con Daima.

Bueno, yo acabo de empezarla, pero que es un GT 2.0 se nota desde el mismísimo Opening, cuando ves el frame de Glorio, Goku, Bulma, Panzy y los otros en el Rio, ahí ya te viene un Deja Vu inmenso[sabiendo que aquí Glorio está haciendo el papel de Trunks, basicamente [+risas]] y luego lo del viaje, las naves, la gilipollez de Goku...[Luego decían que en Super era tonto..[qmparto] [qmparto]]. Dragon Ball GT no era taaan mala como la gente la quiere poner, tenía sus cosas buenas, lo que pasa es que la hizo quien la hizo y salió cuando salió y....Ahora han repetido la jugada con Daima pero metiendo en la ecuación un "80% mas de AKira Toriyama!" y les salió bien. [jaja]

De momento el tono me está gustando, vamos a ver como se desarrolla y que es lo que pienso cuando llegue al 20 [jaja]
Pues empecé el manga y me di cuenta que había 2 temporadas de anime y me puse a verlo.

Imagen

Horimiya.

Mira que siempre digo que quiero leer alguna historia mas adulta, pero me recomiendan estas cosas, las empiezo a leer y me engancho así que acabe viendo el anime. Chica que parece de una manera pero es de otra y chico que parece de una manera pero es de otra.
19851 respuestas
1394, 395, 396, 397, 398