AkrosRockBell escribió:Me da que no hemos visto la misma serie.
Mucho Toriyama y tal pero el cabrón básicamente copio GT. Y encima mal porque GT está muchísimo mejor escrita y desarrollada. Y si eso te parece poco creíble esperate a lo que te viene con Daima.
Bueno, yo acabo de empezarla, pero que es un GT 2.0 se nota desde el mismísimo Opening, cuando ves el frame de Glorio, Goku, Bulma, Panzy y los otros en el Rio, ahí ya te viene un Deja Vu inmenso[sabiendo que aquí Glorio está haciendo el papel de Trunks, basicamente
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
] y luego lo del viaje, las naves, la gilipollez de Goku...[Luego decían que en Super era tonto..
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
]. Dragon Ball GT no era taaan mala como la gente la quiere poner, tenía sus cosas buenas, lo que pasa es que la hizo quien la hizo y salió cuando salió y....Ahora han repetido la jugada con Daima pero metiendo en la ecuación un "80% mas de AKira Toriyama!" y les salió bien.
De momento el tono me está gustando, vamos a ver como se desarrolla y que es lo que pienso cuando llegue al 20