¿Que series estais viendo ahora?

nxname escribió:Hice un pequeño escaneo en google images y wikipedia.. fue suficiente para saber que me daria mal rollo si leo el manga o veo el anime.

Igual no es que no me guste el gore, pero me pone de muy mal rollo cuando no estoy de humor. Incluso uno de mis mangas favoritos es Dorohedoro, que por cierto hay rumores que se viene nueva temporada del anime este año..

El Manga me lo estoy terminando yo[me quedan 2 tomos] y ya te digo que como no tengas un estómago fuerte.. No puedes con tanto drama[y a veces gore [+risas]] el anime es técnicamente como te dije mas "Suave" en ese aspecto
cosas como lo que intentan hacerle a Hiroko o ciertas escenas seguro que no salen
pero ya te digo que violencia, hay, no al nivel del manga, pero la vas a ver seguro. Y "Toca" más por el aspecto y edad de los protagonistas... Lo que me parece una putada es el Opening del Aime: Realmente parece un anime infantil [+risas][que cabrones] Yo no soy muy fan del Gore a menos que tenga un sentido[como en el caso de Franken Fran, que además de cirujana es una critica hacia la doble moral Japonesa] que entonces hasta lo puedo ver/leer [+risas]
totalmente de acuerdo, Franken Fran me gusta por ese humor negro.

pero por ejemplo Zetman me sacó de quicio, el autor te trolleaba en todos los capitulos... jajajaj
Me acabo de terminar Dandadan, la verdad que no hacía tiempo que no me enganchaba a un anime así xD

Eso si, te lo dejan en un punto que es como joder, justo empieza el arco y pum.
nxname escribió:totalmente de acuerdo, Franken Fran me gusta por ese humor negro.

pero por ejemplo Zetman me sacó de quicio, el autor te trolleaba en todos los capitulos... jajajaj

¿Te leiste entera Franken Fran?. ¿Sabes que desde el 2019 Kigitsu sacó segunda parte[Franken Fran Frantic] y que ya lleva como 12 tomos?[esta va a ser larga XD] el dibujo ha mejorado mucho y Fran vuelve a tener esa mezcla de Cirujana/Mercenaria de los primeros tomos [+risas]

Zetman nunca la he leído[así como Dorohedoro, aunque de la misma autora que Doro..Tenemos la adptacion de Maken X, donde las tripas salen a cada dos por tres de los protagonistas [+risas]]
¡¡BUENOS DIAS CEREBROS DE ZOMBIS...!!
¡¡6to MIERCOLES DEL AÑO SIN MAGIA BAISER!!!
pero con Zombieland Saga
Imagen

Imagen De lo mas inesperado, pero regresan las Idols Zombis despues de tanto tiempo.

Lo que esta por venir...
Imagen

Pelicula que por fiinnnn va a estrenarse en este 2025; aun sin fecha definida, en los cines en japon y transmitirse poco despues por streaming. A tardado mucho, pero mejor tarde que nunca, y es que es una de las series mas innovadoras y divertidas en su momrnto y que el final de su segunda temporada dejo un gran interes en sabe que seguiria con las aventuras y desventuras de la Idol sakura y el misterioso productor Kotaro.
Seguramente no decepcionaran con esta pelicula que quiza sea el final-final de la Saga, o de pies a ¡UNA TERCERA TEMPORADA! Quien sabe, MAPPA esta apostando mucho por titulos originales y este decidido por fin a terminar con lo que empezo mucho de esto de series basadas en historias propias del estudio.

Zombieland Saga: Yumeginga Paradise
{Zombieland Saga: Dream Galactic Paradise}
Imagen
A los Fans el CEO de MAPPA les dice
Imagen

A todos los que han apoyado ‘Zombieland Saga’. Hemos tardado mucho, pero al fin ha llegado el día en que podemos anunciar el estreno en cines. El cariño y apoyo de los fans nos ha motivado constantemente. ¡Muchas gracias de corazon! Este proyecto ha sido creado con esmero por un equipo apasionado, que ha discutido cada detalle para hacer la mejor película posible. Cada dia me emociona y agradezco su dedicacion, y estoy impaciente por compartir con ustedes el resultado de su esfuerzo. Seguiremos trabajando con todo nuestro empeño, ¡así que esperamos que disfruten de “Zombieland Saga” en el cine!

Solo podemos decir que...
Imagen
@ChechuEOL yo me terminé la serie y del tirón el manga hasta el ultimo tomo que han publicado xD
@Drebin893 Pero sigue el manga mucho o ya está acabado, o sigue en el arco donde lo deja el anime? xD
@ChechuEOL Pues el anime acaba mas o menos sobre el tomo 5 del manga, y hay 18 tomos y siguen saliendo.
@Drebin893 uf, y yo creía que iba a ser cortísima, pues mejor aún jejejeje

gracias compi!
@OmegaProyect Franken Fran me lei bastante, mas de la mitad, pero al ser capitulos autoconclusivos con muy poca evolución la deje de un lado.
Dorohedoro no defrauda, tiene ese humor negro y una historia bastante redonda, todos los personajes son maravillosos hasta adoras a los villanos de lo bien planteados que están.

ChechuEOL escribió:@Drebin893 uf, y yo creía que iba a ser cortísima, pues mejor aún jejejeje

gracias compi!

justamente se queda en uno de los mejores arcos el del ojo de la muerte. el manga es todo una delicia.

__________________________-

ahora si... terminado

Imagen

la cesta de las frutas - el juicio final!

aquí se aprecia que el manga evolucionó, la historia es mas madura y luego cargado de muchos momentos épicos. mejor que hayan sido 12 capitulos, todo fue mucho mas fluido, aunque al mismo tiempo creo que se pasaron con los flashbacks, casi nivel de naruto, pero me imagino que hubo que rellenar al quedarse sin material.

de verdad que sobresale de todos los shoujos, entrega mucho mas de lo que uno espera, tiene muchos detalles pero se le perdona por la calidad de otros momentos 9.5.

hablando de la trilogia entera como tal... prefiero Back to the Future. pero para Fruits basket, creo que hubiese sido mejor 3 temporadas de 12 caps cada una y ahorrarse todo el relleno de lloros y eventos innecesarios. a pesar de sus rellenos y lloros, fue bastante agradable en todas sus temporadas.

si eres una niña de 15 años y estas leyendo esto, ve directo a ver la serie.. si eres un tio como yo.. humm ármate de un poco de paciencia porque no hay batallas épicas ni fanservice de calidad.

aqui espoiler no abrir si no haz visto hasta el final_

@cbs
como decia en mi comentario anterior, Akito como hombre o como mujer, no cambiaba mucho el sentido de la historia... pero si lo hubiesen dejado como hombre.. ufff tremendo yaoi que nos hubiésemos comido en la temporada 3 [hallow]
nxname escribió:@cbs
como decia en mi comentario anterior, Akito como hombre o como mujer, no cambiaba mucho el sentido de la historia... pero si lo hubiesen dejado como hombre.. ufff tremendo yaoi que nos hubiésemos comido en la temporada 3 [hallow]

Sobre la duración yo creo que es correcto porque es una serie para contemplar y tomársela con calma y analizar a cada personaje con su debido tiempo aunque quizá yo lo hubiese planteado de otra forma. Primera temporada 24 episodios, metes todas las introducciones y personajes, desarrollas un poco la historia de tohru en la casa. Segunda temporada de otros 24-26 episodios (final) donde metes todos los flashbacks y reduces algo algunos momentos que se alargan. Se quedaría una serie de unos 50 episodios que estaría redondo. Aún así ni un pero, yo he gozado la serie todos los episodios menos algunos de la primera temporada

con Akito yo me spoileé [chulito] , me dio por mirar la wiki de personajes y vi que su género era chica así que ya sabía que había giro final. Pero vaya, se medio entendía con shigure y esa complicidad.

Pues 9.5 mu buena nota, la temporada final es la mejor pero para mi la segunda no se queda atrás.
nxname escribió:@OmegaProyect Franken Fran me lei bastante, mas de la mitad, pero al ser capitulos autoconclusivos con muy poca evolución la deje de un lado.
Dorohedoro no defrauda, tiene ese humor negro y una historia bastante redonda, todos los personajes son maravillosos hasta adoras a los villanos de lo bien planteados que están.

Franken Fran es muy voluble. Al inicio[en la primera parte, de 8 tomos] si que son historias auto-conclusivas, pero mas adelante las historias y los personajes se van "Uniendo" y así tienes pacientes recurrentes, colaboradores también recurrentes, y hasta la mejora personal de Gavril[que no sé si la llegaste a conocer, pero da un cambio radical desde Franken Fran hasta Frantic...Con decirte que ¡¡Hasta colabora con Fran en más de una ocasión![y sin matarla, ojo [qmparto] [qmparto]]

Además, muchas cosas que quedaron inconclusas en la primera parte siguen en Frantic[como el caso de aquel que primero iba de Kamen Raider, luego pasó a ser un monstruo y luego quería volver a ser humano...Pero en la primera parte "No pudo ser" pues en Frantic recupera su forma humana...] lo que si he notado es que Kigitsu tiene especial predilección por putear a la pobre Verónica Madaraki [qmparto] pasó de ser una asesina sin emociones, a ser la "Reina del Drama" no hay capítulo en la que las circunstancias no la puteen, de una u otra manera [qmparto] [qmparto]
@cBS el manga original es antiguo ademas de ser 8 años del 1998 al 2006. No siempre es tan común, pero se nota como la autora crecio junto a sus fanaticos haciendo la historia mas madura pero manteniendo la linea de los personajes y la comedia. En la tercera temporada casi que todos follas con todos.. jajajaja

Por lo general los mangas cuando evolucionan con los años se desvirtuan por completo.. Dragon Ball por ejemplo es un desastre y quieren volver a las raices pero ya está todo muy jodido... Jajaj

@OmegaProyect me va a costar retomar Franken Fran.. igual le voy a dar una revisión general si me engancha o no.
nxname escribió:@OmegaProyect me va a costar retomar Franken Fran.. igual le voy a dar una revisión general si me engancha o no.

Tomatelo con calma, pero las cosas[al menos en mi opinión] mejoran mucho. Además en Frantic Fran recupera un poco de su "Cabronería" original [+risas] así que ya no es ni tan inocente como al inicio ni tan mercenaria como a mitad de la primera temporada [qmparto] [qmparto]
@cbs ya viste Golden time?.. es del mismo autor de Toradora, mismo tipo de trama pero en la universidad y con alcohol.

de momento llevo 2 caps y no me desagrada.
nxname escribió:@cbs ya viste Golden time?.. es del mismo autor de Toradora, mismo tipo de trama pero en la universidad y con alcohol.

Sí, me pareció muy buena también aunque tiene sus fallos. El Ghost banri da la turra como el solo pero para mi la chica es top. Obsesiva, egoísta...y su punto de dulzura a lo taiga.

Aunque para mi Toradora > Golden Time porque tiene algo más balanceo de comedia-romance. Golden time tiene algo más de drama demasiado forzado pero está bien. Merece la pena, a mí me pareció un 8.
Hola!

Estaba viendo la aclamada Dandadan, estoy en el capitulo 4 y me parece buena aunque creo que tengo un poco de burnout de anime que me cuesta ver mas de 2 capitulos por día, lo debía ya por lo menos haber terminado en la última semana pero como siempre pasan cosas entonces..

Me ha gustado mucho la animación, aunque no es principalmente llamativa, me gusta la mezcla de colores que hicieron cuando aparecen los aliens y las interacciones con la turbo abuela, es un poco refrescante para mi luego de tanto tiempo andar viendo one piece.

En fin, siempre hay alguna que otra serie que salva la temporada [beer]
Pues muy imponente el cap 18 de Solo Leveling. Ha sido un arranque de año potente con Solo Leveling y Sakamoto Days.
cBS escribió:
nxname escribió:@cbs ya viste Golden time?.. es del mismo autor de Toradora, mismo tipo de trama pero en la universidad y con alcohol.

Sí, me pareció muy buena también aunque tiene sus fallos. El Ghost banri da la turra como el solo pero para mi la chica es top. Obsesiva, egoísta...y su punto de dulzura a lo taiga.

Aunque para mi Toradora > Golden Time porque tiene algo más balanceo de comedia-romance. Golden time tiene algo más de drama demasiado forzado pero está bien. Merece la pena, a mí me pareció un 8.

bueno ya llegando al cap 9.. mas que su yo fantasma me molesta lo tonta que es su amiga dejando en brazos de la otra... pero bueno.. de seguro se viene la batalla del triangulo amoroso.

por otra parte el cameo de "Nana" no tiene precio... si no haz visto Nana, anotalo, porque es de esos animes Josei que marcaron un antes y un despues sobre el genero.
@nxname Sí, lo de nana me quedé también wtf ahí con la guitarra, el nombre y la vestimenta jaja, es momentazo. Sobre el triángulo está entretenido pero al final las cosas quedan claras que es lo que me gusta de estos animes cerrados. El final me gusta mucho aunque tendrían que haberlo alargado algún episodio más, se queda corto. Disfrútala, la comedia también es buena aunque no al nivel de toradora. Principalmente por Mitsuo y el amigo freak xD

De Nana te puedo decir que fue el primer anime que vi con mi chica, que empezábamos a salir y me obligó porque era su obra favorita (de hecho tenemos el manga completo aunque yo me quedé en el final del anime) pero a mí en ese momento (tendría 17 años o así) no me pareció gran cosa, ni fu ni fa. Tengo que releérmela o verla de nuevo porque es que ni la tengo anotada en MAL y supongo que la saborearé como no hice aquel entonces.

Ahora sale nueva edición del manga formato kanzenban interesante. Yo la voy a coleccionar seguramente por ella:

¡¡Pues ¿que le vamos a hacer?...!!
¡¡¡7mo MIERCOLES DEL AÑO SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen

Imagen Temporada con series que ni fu ni fa y algunas que destacan

Lo que esta por venir...
Imagen

Oshi no Ko 3ra temporada
Imagen
Aun sin mas detalles que se esta en produccion la nueva temporada de esta serie y estara mas centrada en la rutina de Ruby.
TRASTARO escribió:Oshi no Ko 3ra temporada
Imagen
Aun sin mas detalles que se esta en produccion la nueva temporada de esta serie y estara mas centrada en la rutina de Ruby.

Me da que se va a 2026. Yo al final estoy haciendo el manga, total, ya está acabada y seguro que van a estirar el chicle para dos o tres temporadas más a este ritmo..
OmegaProyect escribió:
nxname escribió:Hice un pequeño escaneo en google images y wikipedia.. fue suficiente para saber que me daria mal rollo si leo el manga o veo el anime.

Igual no es que no me guste el gore, pero me pone de muy mal rollo cuando no estoy de humor. Incluso uno de mis mangas favoritos es Dorohedoro, que por cierto hay rumores que se viene nueva temporada del anime este año..

El Manga me lo estoy terminando yo[me quedan 2 tomos] y ya te digo que como no tengas un estómago fuerte.. No puedes con tanto drama[y a veces gore [+risas]] el anime es técnicamente como te dije mas "Suave" en ese aspecto
cosas como lo que intentan hacerle a Hiroko o ciertas escenas seguro que no salen
pero ya te digo que violencia, hay, no al nivel del manga, pero la vas a ver seguro. Y "Toca" más por el aspecto y edad de los protagonistas... Lo que me parece una putada es el Opening del Aime: Realmente parece un anime infantil [+risas][que cabrones] Yo no soy muy fan del Gore a menos que tenga un sentido[como en el caso de Franken Fran, que además de cirujana es una critica hacia la doble moral Japonesa] que entonces hasta lo puedo ver/leer [+risas]

¿Lo acabaste ya? Yo lo vi/leí hace muchos años, me gustó bastante. Hoshimaru es adorable [Ooooo]

____

Por cierto, entro al subforo buscando todo lo contrario a Natutaru XD. Necesito recomendaciones de animes que pueda ver con una niña de 6 años al lado. Las películas de Ghibli le gustan, así como orientación.
cBS escribió:@nxname Sí, lo de nana me quedé también wtf ahí con la guitarra, el nombre y la vestimenta jaja, es momentazo. Sobre el triángulo está entretenido pero al final las cosas quedan claras que es lo que me gusta de estos animes cerrados. El final me gusta mucho aunque tendrían que haberlo alargado algún episodio más, se queda corto. Disfrútala, la comedia también es buena aunque no al nivel de toradora. Principalmente por Mitsuo y el amigo freak xD

De Nana te puedo decir que fue el primer anime que vi con mi chica, que empezábamos a salir y me obligó porque era su obra favorita (de hecho tenemos el manga completo aunque yo me quedé en el final del anime) pero a mí en ese momento (tendría 17 años o así) no me pareció gran cosa, ni fu ni fa. Tengo que releérmela o verla de nuevo porque es que ni la tengo anotada en MAL y supongo que la saborearé como no hice aquel entonces.

Ahora sale nueva edición del manga formato kanzenban interesante. Yo la voy a coleccionar seguramente por ella:

para mi tambien Nana es de los pocos animes que he visto con mi esposa... si lo vi de mas adulto.. pero me hace gracia que tengo con mi esposa 24 años juntos... como que tu caso es similar [hallow]. por cierto que de leer o ver Nana yo creo que es mejor ver el anime (tiene un final ok), el manga es un poco mas largo tiene un poco de mas drama, si mal no recuerdo está inconcluso, creo que la mangaka enfermó o murio. no recuerdo.

con respecto a golden time, he llegado a la mitad y solo me provoca golpearlos a todos.. pero bueno, es la universidad y a los 20 todos éramos así. lo único que me incomoda es que están pegados demasiado en el tema del prota y su triangulo amoroso y su memoria , se hace un poco cansino además que son 24 capítulos. Al contrario de FruitBasket que era mas disperso con la trama principal.
Pero en general el unico fallo gordo que tiene es que no es Toradora... jejejej.
Ilunumaid escribió:¿Lo acabaste ya? Yo lo vi/leí hace muchos años, me gustó bastante. Hoshimaru es adorable [Ooooo]

____

Por cierto, entro al subforo buscando todo lo contrario a Natutaru XD. Necesito recomendaciones de animes que pueda ver con una niña de 6 años al lado. Las películas de Ghibli le gustan, así como orientación.

Del Manga me quedan[si mal no recuerdo] 2 tomos[son 13] pero le estoy dando un "Descanso" porque satura un poco en esta recta final [+risas] [muchas cosas al estilo Evangelion y The End Of Evangelion, resurreciones de la protagonista incluída [qmparto]]. Del Anime voy por el capítulo 4/5 pero veo que va a ser un "Macro Resumen" respecto al Manga. Hoshimaru es la cara "Adorable" del Manga y del Anime si, pero todos los "Shadow Dragons" tienen lo suyo.. [plas]

Para niñas de 6 años, además de muchas películas de Ghibli, ojo que no todas [jaja][¡¡No le pongas la Tumba de las Luciérnagas!! [qmparto] [qmparto]] yo recomiendo siempre: Bottle Fairy la vi en mi adolescencia y la veo perfecta para los niños. Es fácil empatizar con las 4 hadas protagonistas y sobretodo la serie es muy tierna. No te fies de comentarios que te hagan, que he llegado a leer que tenía contenidos turbios y nada mas lejos de la realidad. [Sería otra serie [+risas]]

Una de las ultimas de Ghibli que vi y me gustó[mas que la de Marnie, sin duda [qmparto]] fue Arrietty y el mundo de los diminutos es una película tranquila y de hecho no tiene mucha acción[solo hacia el final] pero la historia está bastante entretenida y dudo yo que esta versión de los Diminutos de Ghibli perturbe a nadie... Ideal para ver "On Family". Y ya para cuando crezca mas recomendaciones XD
Ja, ja...
sos un crack, dieguito [maradona]
desde el cielo te aplaude seguro
Imagen

cBS escribió:[..] Yo al final estoy haciendo el manga; total, ya está acabada y seguro que van a estirar el chicle para dos o tres temporadas más a este ritmo..

Mira que tanto no te habra gustado el desenlace que hasta estas 'haciendo el manga' para tener tu final deseado, eso es tener pasion... digo yo ;-)
Imagen

Si duda se va al 2026 y no lo veo mal, asi se calma un poco la mala aceptacion que han tenido muchos zombitakus con el final que le dieron al manga, polemico y polarizante [tu sabes, para estar al tono en este mundo polarizado por los mediocres]. Y el ritmo al que va la produccion entre temporadas tampoco me parece mal [aunque tampoco me parece del todo bien] dandoles tiempo para tentar la opinion del publico objetivo y ver como haran la adaptacion. Jijiji, mentira, es para ver como esta la agenda de produccion de sus titulos pendientes y acomodarla bien para no tener retrasos ni otros problemas como ya ha pasado en otras series, porque eso solo les faltaria con al de por si publico eater que solo espera cualquier error para lanzarse a su yugular.
Imagen

Y si es paciencia por esperar, tampoco hay problema, que mira que espero mas tiempo entre temporadas de otras series, y en estos 're:zesos' mira que el autor a mejorado mucho ahora que participa escribiendo adaptaciones; y mejor aun, historias originales para series. Tenemos un 'Tappei Sin Cadenas' [en referencia a la pelicula Django Unchained] que esta lanzando varios 'Kojimazos' [en referencia a las ideas locas de Hideo Kojima en sus juegos} que estan quedando geniales.
Imagen

En la siguiente temporada tendremos una historia del tipo 'novela negra' con un Barusu detective que investiga un asesinato al mas puro estilo Humphrey Bogart, con ideas conspiranoicas, persdonajes sospechosos para desconfiar y con referencias a novelas de Agatha Christie, mucho humor negro [ya saben, estamos hablando de Barusu] y donde viene la culminacion de un chsite recurrente del personaje que habla consigo mismo de -'Subaru ¿eres un tonto? - Si, ¡eres un tonto! y el de ocasion, -'En las historias de detectives, el culpable siempre es el mayordomo' -'Oye, espera..¡yo soy el mayordomo! Jijiji, una torre donde el estar muerto no significa que no puedas interactuar con los vivos, y ¿quien muere seguido en esta serie' me pregunto yo. Descubren junto con Barusu que el mundo esta lleno de mentiras y verdades distorcionadas para comodidad de algunos, con heroes no tan heroicos y villanos elegidos para ese papel. Eso si, tambien vienen las partes romanticas con las escenas mas bonitas y -asco, asco, asco- tiernas que le ofrece una Emilia CELOSA a un Barusu diezmado y acorralado [volvemos a ver algunas situaciones iguales a las de la segunda temporada pero con los papeles invertidos y con el final que subaru queria tener].
Imagen

En la siguiente retemporada tendremos una historia del tipo intriga internacional con una organizacion malvada que esta manipulando el mundo, una amenaza que terminara con el Imperio vecino de Lugunica; Volachia y afectara al resto del mundo. Barusu esta ahora transportado por la Bruja de los celos al Imperio vecino donde encontrara a los monsstruos mas monstruosos que han acabado varias veces con su vida de las maneras mas crueles: Los humanos, y todo aderezado con el desden de su amor culposo: Rem Jijiji, aqui espero ver hagan la escena donde amonestan a Rem por criticar y ser dura con Barusu y terminar diciendole 'porque no puedes ser tan linda y tierna como tu hermana'
Imagen

Zombis, personajes que iniciaron revueltas 50 años antes de la llegada de Barusu y regresan, errores del pasado que ya estan pasando factura, se desvela que barusu es de otro mundo... y a nadie le importa, le roban su autoridad de retorno por muerte, la recupera, se la sellan, pero se roba la autoridad de otro inconscientemente y que resulta ser la autoridad de soberbia [ya sabemos quien es soberbia], rompe el sello y recupera su comunicacion con satella, se hace amigo de un arzobispo de la gula y esconde la identidad de este para que no lo maten, descubren el engaño y ahora son fugitivos, se traviste para lograr un objetivo y pasar desapercibido, pierde a ratos su personalidad, la recupera, todo parece ir viento en popa y lo infantilizan para disminuir su poder; un anciano shinobi percibe que el grupo de subaru es muy peligroso y tiene bendiciones o algo mas transgresor. Entre todo esto una persona del ejercito Volachiano lo conoce en su forma normal, lo ve despues travestido y despues como niño ¿y piensa que es toda una famila de agentes enemigos enviados a desestabilizar el imperio! .. el spyxspy de Tappei. El emperador de Volachia conoce la fama de Barusu, al conocerlo se decepciona, al conocerlo mas lo odia, y despues de pasar mil aventuras lo sigue odiando pero reconoce que es buen estratega, pero despues cree que es poarte de una organizacion dllamada 'observadores de estrellas' que son vistos algo asi como los cultistas y sus arzobispos, y todo porque Subaru confiesa le gusta la astronomia. ser consigue un ejercito que es casi invencible; seguro Tappei encontyro la historia de Anibal y su revuelta de gladiadores muy inspiradora. Con su amigo de la gula salva al imperio, aunque tiene perdidas dolorosas, resolucion de historias de los libros EX; algo asi como spinoffs.
Imagen

Y a veces, entre actos de todo esto que digo es cuando Tappei se llega a poner loco con todo esto del efecto mariposa; donde la bruja de la codicia es la mariposa, creando un mndo definido por efecto-consecuencias, un tobogan y con montaña rusa integrada de historias, situaciones, generos y narrativas... y todo bien compaginado que hasqa llegas a creer que es algo normal que bien podria pasar

Ah, si-si, se me olvidada... Aldebaran es el demonio de este mundo y el principal Kojimazo de TAPPEI.

Y cierto, la voz de Ai Hoshino; la madre de Aqua y Ruby, es de la misma actriz que da voz a Megumin de Konosuba y de Emilia de ReZero
Imagen
Terminé de ver la 1° temporada de The Most Notorious "Talker" Runs the World's Greatest Clan.

El protagonista más maquiavélico en años. En plan Arifureta pero con esteroides.
@OmegaProyect

¡Gracias! De Ghibli no le voy a poner la de la tumba, no XD. Le he puesto Totoro, Kiki, Haru en el reino de los gatos... cosas sin drama ^^

Me apunto la que comentas, que las películas se le hacen muy largas y se cansa a la mitad.

Por mi parte, estoy viendo alguna cosilla por Netflix. Una amiga me dijo que viese Dan Da Dan (estoy en época de querer ver shonen y cosas ligeras) y el capítulo 6 fue... [buuuaaaa] . Estás cosas te afectan diferente cuando eres madre.
nxname escribió:para mi tambien Nana es de los pocos animes que he visto con mi esposa... si lo vi de mas adulto.. pero me hace gracia que tengo con mi esposa 24 años juntos... como que tu caso es similar [hallow]. por cierto que de leer o ver Nana yo creo que es mejor ver el anime (tiene un final ok), el manga es un poco mas largo tiene un poco de mas drama, si mal no recuerdo está inconcluso, creo que la mangaka enfermó o murio. no recuerdo.

con respecto a golden time, he llegado a la mitad y solo me provoca golpearlos a todos.. pero bueno, es la universidad y a los 20 todos éramos así. lo único que me incomoda es que están pegados demasiado en el tema del prota y su triangulo amoroso y su memoria , se hace un poco cansino además que son 24 capítulos. Al contrario de FruitBasket que era mas disperso con la trama principal.
Pero en general el unico fallo gordo que tiene es que no es Toradora... jejejej.

Sí que había escuchado algo de la autora...vaya putada para los fans. A mí es que me da toc que no cierren las series...qué mala pata. Pues eso, vi el anime y no sé, no me pareció gran cosa. También es que en ese momento era más bien un shonen boy y poco más xD

Sobre Golden te entiendo perfectamente, pero ya sabes, de un drama montan 7 y luego la turra de banri es infinita pero bueno, se va poniendo interesante y al final merece la pena. Ya comentarás qué te ha parecido (suele haber división de opiniones xD)

_______

@Ilunumaid secundo lo que dice Omegaproyect de Arriety. Es buena peli para eso. Tiene ya unos años esos sí, su punto de fantasía ghibliera y un aura más infantil y menos misteriosa.

Sobre Ghibli me tengo que volver a ver muchos clásicos de cara a mi viaje a japón de unos meses en el que espero pillar entradas para el nuevo Parque Ghibli XD

_______

@TRASTARO XD nah fuera coñas sobre la serie es que no sé si me podré esperar. Me parece que lo deja todo superexpectante y la verdad es que me tragué un spoiler del manga pero como que ya lo he medio olvidado con el tiempo e intento no pensar. Sinceramente me da igual como acabe, mientras esté bien construido y no mengue en calidad como le pasó al manga de kaguya sama yo seguiré al pie del cañón. Mientras tanto he empezado a coleccionar los tomos pero igual me espero al anime, depende, a ver si dan algún avance.

Me gustaba la voz de Ai, qué pena lo poco que que pudo lucirse [decaio]

_____

Sobre Blue Box (último episodio 19), me está pareciendo que en el tramo final se va poniendo superinteresante ya que han dejado un poco de lado esos capítulos más de spokon y se centran en esas emociones alrededor del festival escolar. Hina de blancanieves es top [ayay]

Imagen

Imagen

Que alguien me explique como no es la favorita esta...seguiré sin entenderlo [enfado1]

Chinatsu es guapa, pero el carácter y la belleza de HIna no tiene comparación:

Imagen

Taiki espabila...que no pillas ni una
Ilunumaid escribió:@OmegaProyect

¡Gracias! De Ghibli no le voy a poner la de la tumba, no XD. Le he puesto Totoro, Kiki, Haru en el reino de los gatos... cosas sin drama ^^

Me apunto la que comentas, que las películas se le hacen muy largas y se cansa a la mitad.

Por mi parte, estoy viendo alguna cosilla por Netflix. Una amiga me dijo que viese Dan Da Dan (estoy en época de querer ver shonen y cosas ligeras) y el capítulo 6 fue... [buuuaaaa] . Estás cosas te afectan diferente cuando eres madre.

Lo de la Tumba de las Luciérnagas te lo dije medio en broma, pero me consta que muchos por aquí son capaces de recomendarla [qmparto] [qmparto] [Mira el hilo que logame puso buscando recomendaciones de Animes para sus dos hijas[creo que eran] pequeña y mediana y FLIPA con lo que se recomienda [qmparto] [qmparto][por poco salen recomendadas Urotsukidouji y Perfect Blue [qmparto] [qmparto]] pero si, Arriety es una película tranquila, de hecho es bastante lenta, pero tampoco creo que se vaya a dormir a la mitad[o igual si que le ayuda a conciliar el sueño [qmparto]] también puedes probar con las películas de Único: El Pequeño Unicornio. Si la memoria no me falla[y creo que no, porque no soy tan "Old" [jaja]] hay 4 que nos llegaron. Es de Osamu Tezuka el "Disney Japonés"[me NIEGO a llamarlo "Dios del Manga" [qmparto]] así que ya sabes por donde pueden ir los tiros...La epopeya épica de único ayudado por el Viento del Sur...

Otra que no es tan infantil, pero recomiendo MUCHO verla[sobretodo Doblada al Castellano, para poder escuchar al gran Joseluis "Buzz Lightyear" Gil] es...El último Unicornio. No es Anime, sino animación occidental, pero la película es preciosa [de hecho en mi canal tengo una Review de ella [jaja]] si bien no es 300% infantil, el hecho de que esté contada como un cuento y toque temas tan universales como el bien y el mal, la soledad, y el descubrimiento del propio camino de uno mismo, la hacen recomendable para todo tipo de público. Además en Castellano gana enteros por la cantidad de voces conocidas que tiene y que tiene muy poca violencia[además de que te encariñas rápido con la Unicornia protagonista] esta la puedes ver con ella para corroborar lo que te digo, o puedes verla tu antes y así puedes decidir si es recomendable para ella o no. Por mi parte no le veo mayor problema, pero si la ves tu antes...Mucho mejor.

Sobre DaDaDan...Pues tengo que verla, que la tengo pendiente, pero si, parece que el capítulo de la Bailarina "Partió" el alma de mucha gente [jaja] habrá que ver la serie en general. Yo no tengo hijos[de momento] pero hay cosas que incluso a mi me afectan[como el capítulo famoso de FMA con la Quimera [qmparto] [qmparto]]

Si tienes problemas encontrando la de "El Ultimo Unicornio" o la de Bottle Fairy avísame, que yo las tengo bien guardaditas[las de Único no, precisamente pero es que las vi hace ya mucho XD]
@cBS

Disfruta del viaje!!
Algún día volveré a Japón... algún día...

@OmegaProyect
¡Muchas gracias! La verdad es que con las recomendaciones hay que tener cuidado, que en la biblioteca de mi barrio me encontré el anime de Madoka en la sección infantil XD Así que primero echaré un vistazo yo ^^

Me apunto todo lo que me has comentado. Ella es muy sensible y al mínimo drama ya no quiere ver más, así que me da que me toca conformarme con cosas tremendamente infantiles por ahora :p

Sobre FMA, en su día no me dejó mal cuerpo ni nada, así que yo creo que sí me afecta el tener ahora una niña pequeña.

Lo dicho, muchas gracias por las recomendaciones ^^
@Ilunumaid

Has probado con Maruko Chan?, es muy familiar, se que tiene doblaje latino, desconozco si también tiene doblaje de España.
Ilunumaid escribió: @OmegaProyect
¡Muchas gracias! La verdad es que con las recomendaciones hay que tener cuidado, que en la biblioteca de mi barrio me encontré el anime de Madoka en la sección infantil XD Así que primero echaré un vistazo yo ^^

Me apunto todo lo que me has comentado. Ella es muy sensible y al mínimo drama ya no quiere ver más, así que me da que me toca conformarme con cosas tremendamente infantiles por ahora :p

Sobre FMA, en su día no me dejó mal cuerpo ni nada, así que yo creo que sí me afecta el tener ahora una niña pequeña.

Lo dicho, muchas gracias por las recomendaciones ^^

De nada, a mi es que me gusta dar recomendaciones que realmente se ajusten a lo que se pide. No digo que los demás no las hagan con esa intención, pero me gusta ajustarme 100% a lo buscado [carcajad].

Uff, Madoka en la sección Infantil...[+risas] es igual que el concepto de que Card Captor Sakura era para niños, y "Rascando" un poco en la superficie ves que era una serie MUY progre para la época y con cosas muy "Turbias"[el enamoramiento de Sonomi Daidouji y Nadeshiko, la madre de Sakura, aun siendo primas] el descubrimiento de que Tomoyo y Sakura también son primas[lejanas] pero Tomoyo también está enamorada de Sakura] el pasado de Touya...Vamos, unos temas "Muy Infantiles" [qmparto] [qmparto] [y el mosqueante caso de Rika y el profesor Terada, que da para un dossier aparte y seguramente por eso en Clean Card no está ninguno en Tomoeda [jaja]] es buena idea eso de revisarlo antes, así te evitas que se lleve disgustos innecesarios.

Mírate ambas, Bottle Fairy y El último Unicornio antes y vas apreciando pro donde va una y la otra. Otra opción segura siempre es Doraemon. Las primeras temporadas, que para pillar las diferencias con las actuales[desarrollo de personajes e incluso cambio de época] hay que haberse visto las anteriores versiones y la propia serie no te lo dice, pero te lo da a entender por como se desarrolla. Siguiendo con las recomendaciones no japonesas 100% tienes los conocidísimo Mooming, pero en este caso SI te recomiendo las primeras temporadas[las que estaban co-producidas con Japón] ya que además de ser una saga con un inicio y un final, son muy "Anime" sin terminar de serlo [jaja]

Para cuando crezca un poco más [sobre los 10-12 años] que sea vea la primera de Wakfu que tampoco es Anime, pero está muy bien.
nxname escribió:@Ilunumaid

Has probado con Maruko Chan?, es muy familiar, se que tiene doblaje latino, desconozco si también tiene doblaje de España.

¡No la conozco! Me la apunto :)

@OmegaProyect
No me acordaba de Sakura, lo leí hace muchos años. El problema es que a veces hay cosas inapropiadas en series que, fuera de eso, son perfectamente aptas para niños. En Doraemon recuerdo que una vez el prota intentaba ver a la chica mientras se estaba dando una ducha, eso lo llega a ver mi hija y se convertiría en un interrogatorio por su parte [+risas]

Gracias por todas las recomendaciones :)
Ilunumaid escribió:No me acordaba de Sakura, lo leí hace muchos años. El problema es que a veces hay cosas inapropiadas en series que, fuera de eso, son perfectamente aptas para niños. En Doraemon recuerdo que una vez el prota intentaba ver a la chica mientras se estaba dando una ducha, eso lo llega a ver mi hija y se convertiría en un interrogatorio por su parte [+risas]

Gracias por todas las recomendaciones :)

Lo de Sakura dio para debate intenso aquí en el foro con risas incluidas [qmparto] [qmparto] Ese tipo de escenas de Nobita tratando de espiar a Shizuka solían ser mas comunes en las temporadas antiguas[ahora ya no son tan comunes ni usadas] pero eran mas con tono de comedia que como contenido "Obsceno"...

De nada, cuando necesites mas recomendaciones[o se me ocurra alguna más] por aquí nos tienes [oki]
Ayakashi triangle estoy viendo ahora y la verdad que no la recomiendo, mucho mejor si leéis el manga.

Y para el que buscaba una serie para chavales jóvenes, Iruma kun esta muy bien.
@Ilunumaid @OmegaProyect con respecto a Doraemon.. ciertamente las escenas son algo subidas, pero jamas fueron en connotación sexual, si no mas bien la vergüenza de la desnudes además de las consecuencias de hacer cosas indebidas que pones a una chica en problemas. (somos los adultos los que damos esa malicia que un niño no tiene).

con todo y eso, Doraemon lo veo inapropiado para niños menores de 8 años, porque el tema principal de los personajes es la rabia, la flojera, la envidia y rebeldía. Claro que al final llevan una moraleja, pero son situaciones que apenas un niño de 7 años empieza a comprender y bueno, en Doraemon todos se gritan y se tratan a las patadas la mayor parte del tiempo. (pero no le quita que es un anime genial para jovenes, adolecentes y mas viejunos.)

Por eso mejorde Chibi Maruko Chan, es un poco mas familiar, va mas de los problemas de los niños cotidianos y como los adultos pueden ayudarlos y viceversa. es un ambiente mas pasivo para todas las edades.

@OmegaProyect por tu culpa me puse a ver Franken Fran Frantic, no esta nada mal.. me acordé de veronica así que le hice un dibujo en tu honor... jejeje

Imagen
@nxname

El problema es que mi hija lo pregunta absolutamente todo, entonces me esperaría un interrogatorio sobre por qué se mete en el baño de otra persona, que el cuerpo tiene partes privadas que no pueden ver sin tu permiso, que por qué pone esa cara, por qué tal y cual. Ya me la conozco XD
Y sí, seguro que también me preguntaría por qué le pegan si no hay que pegar a la gente, que reírse de otras personas está mal... me ha salido justiciera la niña :p

En cualquier caso, creo que voy a seguir con cosas muy infantiles durante una temporada. Va a cumplir seis años el mes que viene, pero ayer estuve tratando de ver una serie infantil con ella y es un bombardeo constante de preguntas, me estreso en vez de relajarme XD Igual cuando sea un poco más mayor lo intento...
@nxname Pues no te ha quedado nada mal esa Verónica Madaraki 👍👍( A la pobre en Frantic le pasa de todo(lo malo 🤣) a veces creo que Kigitsu la odia, por como y cuánto la putea... [qmparto]
Terminado Kono oto Tomare!

Imagen

Un gran anime en general. Está dividido en dos partes (no son temporadas como tal). Buena animación, muy buena banda sonora y relativamente "bien" llevada la parte de "spokon" o competición o como la queramos llamar (por mí la habría reducido un poco más).

La serie es principalmente un drama, además muy bien contado en esa primera parte (la historia del rubio es buenísima) y bien desarrollado en la segunda (más centrado en la aspiración a las nacionales) y como drama destaca enormemente porque sabe representarlo de forma que cuando tocan el instrumento (el koto, un instrumento tradicional japonés de cuerdas) encuentran esa tranquilidad y esa aspiración. Forman un grupo genial y eso es porque también le han sabido dar sus puntos de comedia recurrentes a cada situación con un estilo de dibujo gracioso en esas situaciones. Los momentos sonoros pese a no ser abundantes son de mucha calidad y en particular el penúltimo episodio es crema de la buena, uno de los mejores que he visto nunca con una actuación musical que te deja una sensación top.

Punto negativo es que hay demasiados momentos de "sorpresa en los ojos" ante cualquier gesto de complicidad y que en la segunda parte casi todo radica en la aspiración a las competiciones nacionales y deja algo más de lado el aspecto personal del que sobresale la primera.

Con todo eso yo le doy un 8.5/10

_____

Y comenzada Kusuriya no hitorigoto, a ver qué nos cuenta Maomao. No soy mucho del rollo realeza, corte y ese tipo de contextos pero la veré sí o sí por las buenas críticas y porque el misterio si es bueno engancha. Por ahora un episodio, este lo veré acompañado así que tardaré en completarlo seguramente.
ahora si, terminado:

Imagen
Golden Time
es un 8 clavao... rompe por completo los cliches de los animes de romance. al ser universitarios los temas son un poquito mas adultos, animación buena. Lo único que me quejo es del prota y su fantasma, demasiado imbeciles en muchas situaciones, aunque era la tematica principal.

De haber sido un anime de 12 caps quitando los dialogos sobrantes.. seria un 10 de 10.. pero 24 caps se me hizo larga y estirada la trama. no esta entre mis animes favoritos, pero es de esos animes que se pueden recomendar a amigos que busquen algo un poco diferente.

________________________--

dropeado:

Imagen
Ameku Takao no Suiri Karte

apenas y pude terminar el primer cap. demasiado dialogo sobrante, no me logró convencer la waifu ni los personajes ni la historia que es un copypasta del Dr house. con este me pasa igual que con Dr. stone..

________________--

@cBS yo tampoco soy amante de los animes feudales, historicos o de antaño. pero el personaje de Maomao está muy bien construido. estoy esperando a que termien de publicar la nueva temporada para poder verla del tiron.. esperar una semana por cada cap para mi es mucho.

ahora no se que ver.. tengo pendiente la ultima temporada de Re-Zero, aunque no espero nada, ya que la anterior a mi parecer fue pésima. (se mueren los isekais).
@nxname mirate Bastard! viendo que te gusta el rollo medieval fantasioso puede que te valga
últimamente tengo la mala suerte que casi todos los animes que veo siento que son solo aperitivos para que te vayas al manga, abarcan poco y se quedan con finales que ni son final ni son nada y por supuesto sin mas temporadas.

Hay excepciones claro, pero estoy en mala racha.
Viendo Mobil Suit Gundam desde la primera serie. Sí, me encantan los animes clásicos. Soy de la generación Mazinger jiji [beer]
¡¡Y PESE A TODO ES UN BUEN MES...!!
¡¡¡8vo MIERCOLES DEL AÑO SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen

Imagen Con todo y que es una temporada floja, hay alguna que otra joyita

Pese a que ya lleva cmas de 11 años volando este diseño del proyecto OpenSky, sigue perfeccionandolo y sorprendiendonos en estros meses.

@cBS cuando vistes ghibli igual busca si hay exhibiciones de esto

Imagen

Imagen

Imagen

Ja, ja...
@Drebin893 eso es tendencia desde la decada pasada y va a ser lo mismo esta decada, animar a la audiencia a comprar la novela ligera o el manga o ahora el webtoon sin ningun otro objetivo. Las escepciones son los animes de historia original y alguno que otra produccion que aunque se concebio para ese fin de reavivar ventas de la obra en que se baso, son tan buena adaptacion y cuntan con una alta aceptacion del publico y que no se la esperaba nadie, que la productora o televisora terminan pidiendo mas capitulos. Ahora y desde hace pocos años la tendencia es hacer refritos de series bastante viejas y tambien clas continuaciones de series de hace 10 años; no les esta resultando tan bien como quisieran pero algo hay que hacer para tratar de reavivar el interes del publico local que ya se esta cansando.
@TRASTARO hostia pues echaré un ojo a ver si hay cuando vaya. Cómo mola eso y el cuidado de detalles de esa miniatura de porco rosso Oooh

@nxname te gustó el final de golden time? a mí sí, aunque mucha gente dice que
hubiese preferido que acabase con su amiga
por eso eché en falta yo algún capi + después de ese momento. Y a lo mejor acortar esa excesiva turra de ghost banri a mitad de serie XD
@cBS pos claro que si me gustó

Justamente me gustó que la amiga aceptara que llegó tarde y que no hizo nada para arreglarlo cuando pudo hacerlo.
El anime no trataba de un triángulo amoroso, se trataba del prota de aceptar su pasado y aprender a vivir su presente.

Y si, yo hubiese recortado los capítulos quitando todo el sobrante del barri fantasma, no aporta nada.
Estoy a medias de Grisaia no Kajitsu, de momento me está gustando, veremos cómo sigue.

@TRASTARO Pues si, tienes razón.
Visto el cap 20 de Solo Leveling.

Otro capítulo 10 de 10.

Y comienza la Saga de las Hormigas Quimera !!!
terminado:

Imagen
Akatsuki no Yona

pues, veo en MAL que se trata de un anime de aventura,fantasia y romance (8 puntos de media), lo cual todo muy bien, pero se me hacia raro que los tios fuesen tan.... tan husbandos y luego me doy cuenta que es demografía Shoujo. [carcajad] . Entonces me encuentro con un mix de lo mas raro, momentos de batallas muy épicas con muertos, sangre y excelentes coregrafias y de un minuto a otro es un Harem de tios con comedia de expresiones Chibi.

En fin, la idea general esta bien, pero estar atado a ser Shoujo arruina todo el desarrollo ya que mete cliches y conversaciones innecesarias del género, luego con el síndrome de JoJo donde prácticamente todos los personajes son tios, salvo por la prota ninguna mujer tiene voz y voto (el resto eran aldeanas o viejas). por el cap 16 arreglan un poco la cosa, pero casi podria decir que es un anime algo misógino...

y a pesar de todo esto no es un mal anime, se puede ver fácilmente de principio a fin, un dibujo y música de buena calidad.. aunque está un poco sobrevalorado en MAL.

para mi es un 7 de 10 y lamentablemente termina a medias y es de 2015 y no hay mas temporadas, solo un OVA que no pienso ver porque creo que no es canon y no cierra en nada. ademas parece que el manga sigue en publicación.

____________________---

AkrosRockBell escribió:@nxname mirate Bastard! viendo que te gusta el rollo medieval fantasioso puede que te valga

en algún momento recuerdo haber visto algo del manga, pero he visto que tiene un OVA del 92 y como 3 ONAs 20XX, y aunque no me fie mucho de las notas de MAL, tiene una media por debajo del 6.5 y da algo de tufillo. ciertamente me da pereza si esta inconcluso y/o desordenado.
19845 respuestas
1393, 394, 395, 396, 397