› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
nxname escribió:Hice un pequeño escaneo en google images y wikipedia.. fue suficiente para saber que me daria mal rollo si leo el manga o veo el anime.
Igual no es que no me guste el gore, pero me pone de muy mal rollo cuando no estoy de humor. Incluso uno de mis mangas favoritos es Dorohedoro, que por cierto hay rumores que se viene nueva temporada del anime este año..
cosas como lo que intentan hacerle a Hiroko o ciertas escenas seguro que no salen
Eso si, te lo dejan en un punto que es como joder, justo empieza el arco y pum.
nxname escribió:totalmente de acuerdo, Franken Fran me gusta por ese humor negro.
pero por ejemplo Zetman me sacó de quicio, el autor te trolleaba en todos los capitulos... jajajaj
ChechuEOL escribió:@Drebin893 uf, y yo creía que iba a ser cortísima, pues mejor aún jejejeje
gracias compi!
como decia en mi comentario anterior, Akito como hombre o como mujer, no cambiaba mucho el sentido de la historia... pero si lo hubiesen dejado como hombre.. ufff tremendo yaoi que nos hubiésemos comido en la temporada 3
nxname escribió:@cbscomo decia en mi comentario anterior, Akito como hombre o como mujer, no cambiaba mucho el sentido de la historia... pero si lo hubiesen dejado como hombre.. ufff tremendo yaoi que nos hubiésemos comido en la temporada 3
con Akito yo me spoileé, me dio por mirar la wiki de personajes y vi que su género era chica así que ya sabía que había giro final. Pero vaya, se medio entendía con shigure y esa complicidad.
nxname escribió:@OmegaProyect Franken Fran me lei bastante, mas de la mitad, pero al ser capitulos autoconclusivos con muy poca evolución la deje de un lado.
Dorohedoro no defrauda, tiene ese humor negro y una historia bastante redonda, todos los personajes son maravillosos hasta adoras a los villanos de lo bien planteados que están.
nxname escribió:@OmegaProyect me va a costar retomar Franken Fran.. igual le voy a dar una revisión general si me engancha o no.
nxname escribió:@cbs ya viste Golden time?.. es del mismo autor de Toradora, mismo tipo de trama pero en la universidad y con alcohol.
de momento llevo 2 caps y no me desagrada.
cBS escribió:nxname escribió:@cbs ya viste Golden time?.. es del mismo autor de Toradora, mismo tipo de trama pero en la universidad y con alcohol.
de momento llevo 2 caps y no me desagrada.
Sí, me pareció muy buena también aunque tiene sus fallos. El Ghost banri da la turra como el solo pero para mi la chica es top. Obsesiva, egoísta...y su punto de dulzura a lo taiga.
Aunque para mi Toradora > Golden Time porque tiene algo más balanceo de comedia-romance. Golden time tiene algo más de drama demasiado forzado pero está bien. Merece la pena, a mí me pareció un 8.
OmegaProyect escribió:nxname escribió:Hice un pequeño escaneo en google images y wikipedia.. fue suficiente para saber que me daria mal rollo si leo el manga o veo el anime.
Igual no es que no me guste el gore, pero me pone de muy mal rollo cuando no estoy de humor. Incluso uno de mis mangas favoritos es Dorohedoro, que por cierto hay rumores que se viene nueva temporada del anime este año..
El Manga me lo estoy terminando yo[me quedan 2 tomos] y ya te digo que como no tengas un estómago fuerte.. No puedes con tanto drama[y a veces gore] el anime es técnicamente como te dije mas "Suave" en ese aspecto
pero ya te digo que violencia, hay, no al nivel del manga, pero la vas a ver seguro. Y "Toca" más por el aspecto y edad de los protagonistas... Lo que me parece una putada es el Opening del Aime: Realmente parece un anime infantilcosas como lo que intentan hacerle a Hiroko o ciertas escenas seguro que no salen[que cabrones] Yo no soy muy fan del Gore a menos que tenga un sentido[como en el caso de Franken Fran, que además de cirujana es una critica hacia la doble moral Japonesa] que entonces hasta lo puedo ver/leer
cBS escribió:@nxname Sí, lo de nana me quedé también wtf ahí con la guitarra, el nombre y la vestimenta jaja, es momentazo. Sobre el triángulo está entretenido pero al final las cosas quedan claras que es lo que me gusta de estos animes cerrados. El final me gusta mucho aunque tendrían que haberlo alargado algún episodio más, se queda corto. Disfrútala, la comedia también es buena aunque no al nivel de toradora. Principalmente por Mitsuo y el amigo freak xD
De Nana te puedo decir que fue el primer anime que vi con mi chica, que empezábamos a salir y me obligó porque era su obra favorita (de hecho tenemos el manga completo aunque yo me quedé en el final del anime) pero a mí en ese momento (tendría 17 años o así) no me pareció gran cosa, ni fu ni fa. Tengo que releérmela o verla de nuevo porque es que ni la tengo anotada en MAL y supongo que la saborearé como no hice aquel entonces.
Ahora sale nueva edición del manga formato kanzenban interesante. Yo la voy a coleccionar seguramente por ella:
Ilunumaid escribió:¿Lo acabaste ya? Yo lo vi/leí hace muchos años, me gustó bastante. Hoshimaru es adorable![]()
____
Por cierto, entro al subforo buscando todo lo contrario a Natutaru. Necesito recomendaciones de animes que pueda ver con una niña de 6 años al lado. Las películas de Ghibli le gustan, así como orientación.
cBS escribió:[..] Yo al final estoy haciendo el manga; total, ya está acabada y seguro que van a estirar el chicle para dos o tres temporadas más a este ritmo..
nxname escribió:para mi tambien Nana es de los pocos animes que he visto con mi esposa... si lo vi de mas adulto.. pero me hace gracia que tengo con mi esposa 24 años juntos... como que tu caso es similar. por cierto que de leer o ver Nana yo creo que es mejor ver el anime (tiene un final ok), el manga es un poco mas largo tiene un poco de mas drama, si mal no recuerdo está inconcluso, creo que la mangaka enfermó o murio. no recuerdo.
con respecto a golden time, he llegado a la mitad y solo me provoca golpearlos a todos.. pero bueno, es la universidad y a los 20 todos éramos así. lo único que me incomoda es que están pegados demasiado en el tema del prota y su triangulo amoroso y su memoria , se hace un poco cansino además que son 24 capítulos. Al contrario de FruitBasket que era mas disperso con la trama principal.
Pero en general el unico fallo gordo que tiene es que no es Toradora... jejejej.
Que alguien me explique como no es la favorita esta...seguiré sin entenderlo
Ilunumaid escribió:@OmegaProyect
¡Gracias! De Ghibli no le voy a poner la de la tumba, no. Le he puesto Totoro, Kiki, Haru en el reino de los gatos... cosas sin drama ^^
Me apunto la que comentas, que las películas se le hacen muy largas y se cansa a la mitad.
Por mi parte, estoy viendo alguna cosilla por Netflix. Una amiga me dijo que viese Dan Da Dan (estoy en época de querer ver shonen y cosas ligeras) y el capítulo 6 fue.... Estás cosas te afectan diferente cuando eres madre.
Ilunumaid escribió: @OmegaProyect
¡Muchas gracias! La verdad es que con las recomendaciones hay que tener cuidado, que en la biblioteca de mi barrio me encontré el anime de Madoka en la sección infantilAsí que primero echaré un vistazo yo ^^
Me apunto todo lo que me has comentado. Ella es muy sensible y al mínimo drama ya no quiere ver más, así que me da que me toca conformarme con cosas tremendamente infantiles por ahora![]()
Sobre FMA, en su día no me dejó mal cuerpo ni nada, así que yo creo que sí me afecta el tener ahora una niña pequeña.
Lo dicho, muchas gracias por las recomendaciones ^^
nxname escribió:@Ilunumaid
Has probado con Maruko Chan?, es muy familiar, se que tiene doblaje latino, desconozco si también tiene doblaje de España.
Ilunumaid escribió:No me acordaba de Sakura, lo leí hace muchos años. El problema es que a veces hay cosas inapropiadas en series que, fuera de eso, son perfectamente aptas para niños. En Doraemon recuerdo que una vez el prota intentaba ver a la chica mientras se estaba dando una ducha, eso lo llega a ver mi hija y se convertiría en un interrogatorio por su parte
Gracias por todas las recomendaciones
hubiese preferido que acabase con su amiga
Justamente me gustó que la amiga aceptara que llegó tarde y que no hizo nada para arreglarlo cuando pudo hacerlo.
El anime no trataba de un triángulo amoroso, se trataba del prota de aceptar su pasado y aprender a vivir su presente.
AkrosRockBell escribió:@nxname mirate Bastard! viendo que te gusta el rollo medieval fantasioso puede que te valga