nxname escribió:Hice un pequeño escaneo en google images y wikipedia.. fue suficiente para saber que me daria mal rollo si leo el manga o veo el anime.
Igual no es que no me guste el gore, pero me pone de muy mal rollo cuando no estoy de humor. Incluso uno de mis mangas favoritos es Dorohedoro, que por cierto hay rumores que se viene nueva temporada del anime este año..
El Manga me lo estoy terminando yo[me quedan 2 tomos] y ya te digo que como no tengas un estómago fuerte.. No puedes con tanto drama[y a veces gore ] el anime es técnicamente como te dije mas "Suave" en ese aspecto
cosas como lo que intentan hacerle a Hiroko o ciertas escenas seguro que no salen
pero ya te digo que violencia, hay, no al nivel del manga, pero la vas a ver seguro. Y "Toca" más por el aspecto y edad de los protagonistas... Lo que me parece una putada es el Opening del Aime: Realmente parece un anime infantil [que cabrones] Yo no soy muy fan del Gore a menos que tenga un sentido[como en el caso de Franken Fran, que además de cirujana es una critica hacia la doble moral Japonesa] que entonces hasta lo puedo ver/leer
nxname
Staf Moredador
10.073 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
nxname escribió:totalmente de acuerdo, Franken Fran me gusta por ese humor negro.
pero por ejemplo Zetman me sacó de quicio, el autor te trolleaba en todos los capitulos... jajajaj
¿Te leiste entera Franken Fran?. ¿Sabes que desde el 2019 Kigitsu sacó segunda parte[Franken Fran Frantic] y que ya lleva como 12 tomos?[esta va a ser larga ] el dibujo ha mejorado mucho y Fran vuelve a tener esa mezcla de Cirujana/Mercenaria de los primeros tomos
Zetman nunca la he leído[así como Dorohedoro, aunque de la misma autora que Doro..Tenemos la adptacion de Maken X, donde las tripas salen a cada dos por tres de los protagonistas ]