¿Que series estais viendo ahora?

@nxname yo también habría disfrutado con algo más de historia e incluso profundizar algo más en la relación paralela de su amigo Hirai y de los demás secundarios pero al final es que queda todo redondo y cada momento del anime está bien invertido y no hay momentos de aburrir. Con el presupuesto que tendrían ni tan mal. Para mi un must de la comedia y en el género romcom de lo mejor últimamente.

Ayer vi un par de episodios más del anime relacionado con la música (koto no tomare) y en animación me parece respecto a murai la noche y el día. Este último está muy pero que muy bien hecho y casi se me escapa alguna lágrima, cuenta muy bien la historia del protagonista. Me está gustando bastante también.

sanray escribió:@nxname Relleno es el 11. Lo demás es mero desarrollo de la trama. Ambos necesitan tiempo para entender sus sentimientos y eso hace que el capítulo 12 se sienta coherente, ya que le han dado mucho a la cabeza y no se dejaron guiar por un mero flechazo. Las novelas leí que son prácticamente iguales.

La serie tiene su público, eso es innegable y si no eres parte de él, se puede hacer cuesta arriba. Si te va el rollo es bastante disfrutable y fresco dentro de un género tan quemado ya.

HH!!

Sobre Days with my Stepsister es un anime particular. A mí se me hizo pesada la parte media, esos periodos reflexivos de los protas duraban varios episodios y aunque tiene sentido porque es ese tipo de serie reflexiva y que hay que ver de forma tranquila no encontré el final muy acorde a como iba todo de despacio, de hecho, me fastidió que se desarrollase tan abruptamente y cambiase todo en el último episodio y no fuese algo que se viese desde un poco antes cuando parecía que todo iba a acabar de otra manera. Y luego que esa falta de expresividad puertas hacia fuera de ambos protas no te mete mucho en el papel, muchos la dropearían supongo antes del episodio 3 o 4...pero es una serie decente, para lo que hay últimamente no es mala.
Recien acabada full metal alchemist brotherhood que en su dia vi la otra versión y ésta no.
Me e puesto ahora con los capítulos nuevos en Netflix de Spy x family y próximamente o empiezo dan da dan o Ranma.......
@seil ¿cuál te ha gustado más? en general la mejor se considera brotherhood, que aparte de ser excelente es fiel al manga....pero la primera, no sé si son las vibes de la nostalgia pero esa serie tocó muy fuerte en su momento. Para mi son ambas obligadas (la de brotherhood un 10 como una catedral) aunque esa primera se desviase del manga y tuviese un final diferente.

Sobre Spy x Family la temporada 2 la vi hace poco, es más corta, muy buena también aunque algo mejor la primera a mi gusto. Ahora saldrá Sakamoto Days en netflix que tiene pinta similar.

Yo me vería las 2, tanto ranma como dandadan, para mi las dos mejores series de la temporada. Cortas, muy buenas y que puedes ir complementando. Aparte hay anunciadas segundas temporadas para este año en principio.
@cBS
Sobre full metal, no sabría decir cuál me gustó mas porque realmente la otra versión la vi hace muchos años, cuando salió en japonés, si que es verdad que siempre había leído que brotherhood era mejor, pero se que la otra versión me gustó en su día y la de brotherhood toda la parte inicial me venian recuerdos de en plan esto ya lo e visto.......hasta un punto que ya no me acordaba como seguía.
De Dan da dan y Ranma veré las dos pero no sé cuál ver primero, a parte que tengo un listado enorme en Netflix por ver [carcajad]
Full Metal Alchemist es de esos animes que se que son buenos, pero al intentarlo verlo nunca termina de engancharme... nuncalogro pasar del segundo capitulo.
nxname escribió:Full Metal Alchemist es de esos animes que se que son buenos, pero al intentarlo verlo nunca termina de engancharme... nuncalogro pasar del segundo capitulo.

Probaste la primera de 2003? o la de 2010? quizá la primera va más al grano y te pueda enganchar más. De hecho creo que gran parte de los que vimos la de brotherhood de salida veníamos de la de 2003 y el ritmo y estilo de dibujo, historia, desarrollo etc es muy diferente y aunque la de 2010 es mejor es posible que al ser menos directa pueda costar más meterle mano. Aunque si has visto un par de capis y no te llama pues a otra cosa, son 64 episodios y es cierto que el ritmo es muy bueno pero en los primeros asientan un poco las bases de la historia, quizá sean los más parados.

_______

Terminado Ranma 1/2 (2024)
Imagen

Nunca había visto nada de Ranma así que me he llevado una grata sorpresa. Esa combinación de comedia, romance y combates inverosímiles queda genial y junto con la banda sonora te retrotrae a otra época. Viendo los capítulos se pasa el tiempo volando, eso es muy positivo. Los momentos picantes están bien conseguidos y esa relación de los protas quizá es lo mejor de la serie para mí. Akane es un amor y cae genial en el papel. Espero con ansias esa evolución del romance entre ambos.

Pero también es un poco locura y las situaciones son tan enrevesadas que cuesta seguir ciertas bromas y ciertas situaciones. El dibujo me encanta, tiene ese aura noventera pero adaptada a la actualidad y en general supongo que le han puesto mucho cariño por lo que os he leído. De lo poco que no me ha gustado ha sido ciertas escenas que el dibujo cambiaba y que se centren casi con totalidad en ranma y sus cosas y no hayan profundizado en las hermanas de akane o sus padres. Supongo que ya vendrá.

Yo me quedo con el 8/10
Pues yo estoy decepcionado con Ranma. No por la serie en tal, si no por el hecho de que sólo han sido 12 capítulos. Para mi carece de sentido sabiendo la longitud total del manga, la serie original con unos 130 capis o el hecho de que Lamu ha tenido tirón y eso que es una obra inferior en cuanto a popularidad en lo que a Rumiko se refiere.

Edit:
me repito como el ajo pero lo diré hasta la saciedad.
FMA anime el original mejor y si eso ya te lees el manga, brotherhood te lo puedes ahorrar, leer el manga es más rápido y más épico. La serie original es más "original", valga la redundancia, y la película y la manera en la que se narra todo tampoco es tan mala como la quiere vender alguna gente, gente a la que mucha se le hizo el culo pesicola en su día con ella pero ahora es muy sibarita con el tema.
19656 respuestas
1390, 391, 392, 393, 394