¿Que series estais viendo ahora?

@nxname yo también habría disfrutado con algo más de historia e incluso profundizar algo más en la relación paralela de su amigo Hirai y de los demás secundarios pero al final es que queda todo redondo y cada momento del anime está bien invertido y no hay momentos de aburrir. Con el presupuesto que tendrían ni tan mal. Para mi un must de la comedia y en el género romcom de lo mejor últimamente.

Ayer vi un par de episodios más del anime relacionado con la música (koto no tomare) y en animación me parece respecto a murai la noche y el día. Este último está muy pero que muy bien hecho y casi se me escapa alguna lágrima, cuenta muy bien la historia del protagonista. Me está gustando bastante también.

sanray escribió:@nxname Relleno es el 11. Lo demás es mero desarrollo de la trama. Ambos necesitan tiempo para entender sus sentimientos y eso hace que el capítulo 12 se sienta coherente, ya que le han dado mucho a la cabeza y no se dejaron guiar por un mero flechazo. Las novelas leí que son prácticamente iguales.

La serie tiene su público, eso es innegable y si no eres parte de él, se puede hacer cuesta arriba. Si te va el rollo es bastante disfrutable y fresco dentro de un género tan quemado ya.

HH!!

Sobre Days with my Stepsister es un anime particular. A mí se me hizo pesada la parte media, esos periodos reflexivos de los protas duraban varios episodios y aunque tiene sentido porque es ese tipo de serie reflexiva y que hay que ver de forma tranquila no encontré el final muy acorde a como iba todo de despacio, de hecho, me fastidió que se desarrollase tan abruptamente y cambiase todo en el último episodio y no fuese algo que se viese desde un poco antes cuando parecía que todo iba a acabar de otra manera. Y luego que esa falta de expresividad puertas hacia fuera de ambos protas no te mete mucho en el papel, muchos la dropearían supongo antes del episodio 3 o 4...pero es una serie decente, para lo que hay últimamente no es mala.
Recien acabada full metal alchemist brotherhood que en su dia vi la otra versión y ésta no.
Me e puesto ahora con los capítulos nuevos en Netflix de Spy x family y próximamente o empiezo dan da dan o Ranma.......
@seil ¿cuál te ha gustado más? en general la mejor se considera brotherhood, que aparte de ser excelente es fiel al manga....pero la primera, no sé si son las vibes de la nostalgia pero esa serie tocó muy fuerte en su momento. Para mi son ambas obligadas (la de brotherhood un 10 como una catedral) aunque esa primera se desviase del manga y tuviese un final diferente.

Sobre Spy x Family la temporada 2 la vi hace poco, es más corta, muy buena también aunque algo mejor la primera a mi gusto. Ahora saldrá Sakamoto Days en netflix que tiene pinta similar.

Yo me vería las 2, tanto ranma como dandadan, para mi las dos mejores series de la temporada. Cortas, muy buenas y que puedes ir complementando. Aparte hay anunciadas segundas temporadas para este año en principio.
@cBS
Sobre full metal, no sabría decir cuál me gustó mas porque realmente la otra versión la vi hace muchos años, cuando salió en japonés, si que es verdad que siempre había leído que brotherhood era mejor, pero se que la otra versión me gustó en su día y la de brotherhood toda la parte inicial me venian recuerdos de en plan esto ya lo e visto.......hasta un punto que ya no me acordaba como seguía.
De Dan da dan y Ranma veré las dos pero no sé cuál ver primero, a parte que tengo un listado enorme en Netflix por ver [carcajad]
Full Metal Alchemist es de esos animes que se que son buenos, pero al intentarlo verlo nunca termina de engancharme... nuncalogro pasar del segundo capitulo.
nxname escribió:Full Metal Alchemist es de esos animes que se que son buenos, pero al intentarlo verlo nunca termina de engancharme... nuncalogro pasar del segundo capitulo.

Probaste la primera de 2003? o la de 2010? quizá la primera va más al grano y te pueda enganchar más. De hecho creo que gran parte de los que vimos la de brotherhood de salida veníamos de la de 2003 y el ritmo y estilo de dibujo, historia, desarrollo etc es muy diferente y aunque la de 2010 es mejor es posible que al ser menos directa pueda costar más meterle mano. Aunque si has visto un par de capis y no te llama pues a otra cosa, son 64 episodios y es cierto que el ritmo es muy bueno pero en los primeros asientan un poco las bases de la historia, quizá sean los más parados.

_______

Terminado Ranma 1/2 (2024)
Imagen

Nunca había visto nada de Ranma así que me he llevado una grata sorpresa. Esa combinación de comedia, romance y combates inverosímiles queda genial y junto con la banda sonora te retrotrae a otra época. Viendo los capítulos se pasa el tiempo volando, eso es muy positivo. Los momentos picantes están bien conseguidos y esa relación de los protas quizá es lo mejor de la serie para mí. Akane es un amor y cae genial en el papel. Espero con ansias esa evolución del romance entre ambos.

Pero también es un poco locura y las situaciones son tan enrevesadas que cuesta seguir ciertas bromas y ciertas situaciones. El dibujo me encanta, tiene ese aura noventera pero adaptada a la actualidad y en general supongo que le han puesto mucho cariño por lo que os he leído. De lo poco que no me ha gustado ha sido ciertas escenas que el dibujo cambiaba y que se centren casi con totalidad en ranma y sus cosas y no hayan profundizado en las hermanas de akane o sus padres. Supongo que ya vendrá.

Yo me quedo con el 8/10
Pues yo estoy decepcionado con Ranma. No por la serie en tal, si no por el hecho de que sólo han sido 12 capítulos. Para mi carece de sentido sabiendo la longitud total del manga, la serie original con unos 130 capis o el hecho de que Lamu ha tenido tirón y eso que es una obra inferior en cuanto a popularidad en lo que a Rumiko se refiere.

Edit:
me repito como el ajo pero lo diré hasta la saciedad.
FMA anime el original mejor y si eso ya te lees el manga, brotherhood te lo puedes ahorrar, leer el manga es más rápido y más épico. La serie original es más "original", valga la redundancia, y la película y la manera en la que se narra todo tampoco es tan mala como la quiere vender alguna gente, gente a la que mucha se le hizo el culo pesicola en su día con ella pero ahora es muy sibarita con el tema.
Terminado Samurai Champloo
Imagen

Diría que me ha parecido tan bueno como original a partes iguales. Esa mezcla de hip hop en época edo, que es de mis favoritas, con esos elementos de irreverencia junto a una banda sonora impecable y unos personajes excepcionales hacen una fusión tremenda. El estilo de miniarco con 1-2 episodios por cada uno le da ese toque como si estuvieses viviendo cada día una cosa diferente y no empacha y ayuda a ir viéndola poco a poco como ha sido mi caso y saborearla en su justa medida. La historia no es la mejor que se ha escrito, de hecho, creo que es su punto más débil junto a otras cosas menores. Al final se queda un anime redondo con una extensión correcta y una pieza de revisionado futuro asegurada. 8.5/10

Vista peli Koe no Katachi
Imagen

Peliculón. La historia es una maravilla y está muy bien contada. Contiene mucho drama pero tiene una evolución coherente y te llega a tocar y a atrapar. La animación es sublime, como era de esperar del estudio, una maravilla. Me hubiese gustado que terminase por donde supongo acaba el manga pero ese manga me lo pienso leer sí o sí. Muy bonita.

Por poner algún pero, los personajes secundarios algunos son algo meh, cambian según va el viento aunque otros son geniales. Y se me ha hecho corta [buuuaaaa] 9/10
______

Me han dado ganas de seguir viendo la de "A sign of affection", que la dejé en pausa en el capi 3 y la prota tenía también discapacidad auditiva. No soy mucho de este tipo de cosas, también porque yo adapto audífonos entre otras cosas, y la mayoría de casos son reconfortantes, pero cuando das con alguno que te toca la fibra es difícil ponerse a ver cosas del estilo aunque sean ficción.

Terminé la temporada 1 de kono oto tomare, pero cuando vea la 2 dejo mi impresión. La primera es de 8, veremos la segunda si no se torna demasiado "spokon", la primera en porcentaje de contenido historia-spokon ha sido genial porque ha mantenido lo segundo bastante bajo.

Ya que estaba sensible después de ver algunas obras de las que he citado que me han parecido muy emotivas estuve a punto de verme la de "I wanna eat your pancreas" pero lo dejaré para otra vez.

Buen encadenamiento de notas, hacía tiempo que no acababa series y obras tan buenas, tiempo bien invertido [fumando]
Ayer terminé la segunda temp de Blue Lock. Mira que me costó entrar, al principio no sabia si estaba viendo una serie de futbol o El juego del Calamar... xD entre eso y el diseño estrafalario de algunos personajes que bien podrían aparecer en Kimetsu no Yaiba y no desentonar, me sacaba constantemente. Pero vaya vicio una vez te pones en serio y comprendes de que va el rollo.

Episodio final epiquísimo nivel Dios. Con ganas de ver más. Estoy por seguir con el manga o esperar...
Visto el cap 3 de Dandadan.

Eso es una versión femenina de Gojo?

Pintaza tiene esto:

Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sir_Dekar escribió:Visto el cap 3 de Dandadan.

Eso es una versión femenina de Gojo?

Pintaza tiene esto:

Pinta chula.

Tōgen Anki (桃源暗鬼?) es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Yura Urushibara. Se ha serializado en la revista de manga shōnen Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten desde junio de 2020. Una adaptación de la serie el anime de Studio Hibari se estrenará en julio de 2025.

Manga
Escrita e ilustrada por Yura Urushibara, Tōgen Anki comenzó a serializarse en la revista de manga shōnen Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten el 11 de junio de 2020.​ Akita Shoten ha recopilado sus capítulos individuales en veintiuno volúmenes tankōbon hasta la fecha. El primer volumen se lanzó el 8 de octubre de 2020.​

En marzo de 2024, Yen Press anunció que habían obtenido la licencia del manga para su lanzamiento en inglés en América del Norte.​ La serie también ha sido licenciada en Francia por Kana,​ en Italia por Panini Comics,​ y en España por Distrito Manga.

Anime
En mayo de 2024, se anunció que la serie recibiría una adaptación al anime.​ La serie será producida por Studio Hibari y dirigida por Ato Nonaka, con Yukie Sugawara supervisando y escribiendo los guiones de la serie, Ryoko Amisaki como diseñadora de personajes y directora de animación en jefe, y Kohta Yamamoto componiendo la música en Pony Canyon.​ Se estrenará en julio de 2025 en Nippon TV.​ REMOW obtuvo la licencia de la serie.​

En publicación:

https://es.wikipedia.org/wiki/T%C5%8Dgen_Anki

Me voy a bajar el manga a ver qué tal
Me estoy viendo la de Prison School, 13 capítulos y me quedan 3, me está gustando, una fumada de argumento que te hace reír en todos los episodios.

abusan de los primeros planos de la vicepresidenta, pero al final es que son más risas, mi personaje favorito es el director xD
¡¡QUE LO-CU-RAA!!
¡¡2do MIERCOLES DEL AÑO SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen

En emision...
Imagen

Llega la continuacion de un par de series que pasaron sin pena ni gloria la temporada antepasada [solo dos aqui las hemos mencionado], pero merecen la pena darles una mirada

Ishura, 2da temporada
Imagen
Un Isekai aunque del tipo coral, donde varias personas de distintos lugares y distintas epocas de nuestro mundo han sido invocadas, piratas, caballeros y hasta sobrevivientes de un mundo postapocaliptico llegan a este mundo paralelo donde hay un vacio del poder y cada quien decide pelear por sus intereses y caprichos, aunque son usados por los señores feudales para hacerse con el poder.

En un mundo en el que el Rey Demonio ha muerto, una horda de semidioses capaces de acabar con el ha heredado el mundo. Un maestro esgrimista capaz de derribar a sus oponentes con una sola mirada; un lancero tan veloz que puede romper la barrera del sonido; un rudo wyvern que lucha con tres armas legendarias a la vez; un mago todopoderoso que puede dar vida a los pensamientos; un asesino angelical que inflige una muerte instantanea. Ansiosos por alcanzar el título de “Verdadero Heroe”, cada uno de estos campeones persigue desafios contra enemigos formidables y desata conflictos entre ellos. Comienza la batalla para determinar quien es el mas poderoso entre los poderosos.

Unnamed Memory, 2da Temporada
Imagen
Un mproducto bastante normalito en su inicio aunque poco a poco fue tomando algo de interes, y ahora, en esta segunda temporada nos cambian radicalmente la historia, porque ya han cambiado el pasado y en el nuevo presente se repite la historia que vimos anteriormente, con los mismos pasos y con las mismas motivaciones, solo que ahora hay cosas tan diferentes que lo que conocimos ahora es tan raro que parece una nueva historia.

Con la intención de acabar con la maldicion que sufre su linaje, el principe Oscar emprende una busqueda que lo conduce hasta una poderosa y hermosa bruja llamada Tinasha y le propone un trato singular: casarse con el. Aunque a ella la propuesta no le agrada mucho, accede a vivir en el castillo de Oscar por un año para investigar el hechizo que le lanzaron. Pero oculta bajo su belleza hay toda una vida de oscuros secretos que pronto saldran a la luz.

Esto no me lo pierdo...
Imagen
terminado

Imagen
Kamisama Hajimemashita S1

Romance, Acción, comedia, Drama, con husbandos Furros que hacen fantasear a cualquier quinceañera. En fin, de esos pocos animes "shoujo" que están totalmente equilibrados, buenos momentos de drama, de comedia. disfrute cada capitulo. otra cosa el romance evoluciona muy bien sin dar tantas vueltas.

como cultura general hay que verlo y es un 8 de 10, por dos cosas 1- es un seudo plagio de Inuyasha, la música puede ser un poco repetitiva.

personalmente me hubiese gustado que el anime/manga fuese un poco menos orientado al shoujo y algo mas publico general para que llegara a mas personas.. pero bueno igual no le quita que no sea bueno.

me gustó mas que inuyasha
Y llego el dia

En emision..
Imagen

Sakamoto Days
Imagen
Dos episodios, ya saben 'pa no perder la tendencia' de estrenos actuales. Si John Wick te mata con la punta del lapiz ¿Sakamoto te mata a distancia con la gomita?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro anime muy esperado

Kusuriya no Hitorigoto 2da temporada
{Los diarios de la Boticaria}

Llega la continuacion de la detective en el palacio imperial chino. La gran serie ignorada desde la temporada antepasada.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ese tambien es de las series ya mencionadas; como las anteriores, que llama la atencion de esta temporada... o algo asi
Una historia muy estupida con una premisa inverosimil y un desarrollo presuntuoso que nadie se cree, dandole protagonismo a un personaje que es solo el desahogo del staff de animacion para darse su importancia, pero... Y eso ¿tiene que ser malo? me pregunto

ZENSHU
Imagen

Una novel directora de anime tiene su opera prima en emision, una historia original que ha sido todo un fenomeno por la que lka califican de genio, sin embargo, a mitad de la temporada esta ante un bloqueo creativo y no sabe como continuar. En ese momento le llega la noticia de que su mentora ha fallecido, asi que decide darse un momento para revalorar la ultima obra de su maestra, una obra que no gusto al publico por su final agrio y paso desapercibida. Muy estresada por las espectativas que todo el staff tiene en ella y por las exigencias de productores y la televisora sufre un colapso y despierta precisamente en el mundo creado por su maestra... y es aqui donde ella tambien debe convertirse en un personaje relevante de la historia cambiando el guion y cambiando el destino...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta mañana he empezado a ver por primera vez Cowboy Bebop, el clásico noventero que tenía pendiente desde hace mucho. Pinta que me va a gustar.

¿Hay algún otro producto que continúe luego la serie? Me sonaba que había una peli de animación posterior
Lost Snake escribió:Esta mañana he empezado a ver por primera vez Cowboy Bebop, el clásico noventero que tenía pendiente desde hace mucho. Pinta que me va a gustar.

¿Hay algún otro producto que continúe luego la serie? Me sonaba que había una peli de animación posterior

Si, la propia película. Luego tienes otra serie del mismo creador que saldrá no sé si este año o el siguiente, Pero sucede en el mismo universo. Expansión como tal actualmente solo tienes la película. Y el Manga
OmegaProyect escribió:
Lost Snake escribió:Esta mañana he empezado a ver por primera vez Cowboy Bebop, el clásico noventero que tenía pendiente desde hace mucho. Pinta que me va a gustar.

Si, la propia película. Luego tienes otra serie del mismo creador que saldrá no sé si este año o el siguiente, Pero sucede en el mismo universo. Expansión como tal actualmente solo tienes la película. Y el Manga

¿Cómo se llama esa serie?
ONiZ escribió:
OmegaProyect escribió:

¿Cómo se llama esa serie?

Lazarus.
Ya dijo watanabe que todas sus series ocurren en el mismo universo pero que yo recuerde solo hay un pequeño guiño en carole and tuesday a space dandy
Los dos primeros de Sakamoto me han parecido muy normalitos en todo, animación y dibujo incluidos.
Vistos los caps 24 y 25 de Fairy Tail 100 Years Quest.

Muy buen tramo final de la 1° temporada del anime. Me ha gustado más este anime que las 2 temporadas de Eden Zero.

Visto el cap 1 de Ubel Blatt. Lo mejor es el lore y el diseño de personajes.

Visto el cap 1 de Sakamoto Days. Buenas dosis de acción y una OST que recuerda a MASHLE.
Me ha dado por empezar a ver Evangelion, nunca la había visto hasta ahora pese a los años que tiene y que es uno de los pilares del manganime. Sin embargo, siempre me ha echado para atrás porque dicen que los personajes son unos emos con problemas psicológicos graves y que el final al parecer no hay cristo que lo entienda.

Pero bueno, me he dicho que la quería ver antes de morir, Misato es adorable.

Hablo de esta, por cierto, la de toda la vida, creo que hay más, el opening es mítico de mi infancia, pese a que me habré visto dos capítulos salteados sin entender nada se me quedó grabado.

Fel-Ar-Mer escribió:Me ha dado por empezar a ver Evangelion, nunca la había visto hasta ahora pese a los años que tiene y que es uno de los pilares del manganime.

Uff no. No. No.
Evangelion no es más que un sinsentido de cosas "molonas" que metio Hideaki Anno de otras series que le gustaron, como casi todo lo que ha hecho nunca. No es un pilar de nada, es una serie sumamente popular pero de pilar tiene más un espaguetti en vertical que esto.
Fruits Basket 1st Season
Imagen
Nueva adaptación del manga y hasta cierto punto remake de la serie del 2001. No he visto la primera serie y esta la tenía pendiente pero nunca daba el paso para verla, pero le di una oportunidad hace unos días y ha sido una grata sorpresa. Sin valorar la serie al completo (ya me he visto las 3 temporadas y me falta la película) y centrándome en esta primera parte, me ha sorprendido primero lo bien hecha que está. No es una animación que sea llamativa, pero ves calidad en dibujo, en las escenas y en todo en el anime en general. Me ha gustado la protagonista y su forma de ser, pensaba que la serie sería más "ñoña", siendo un shojo con chicos bishonen de inicios de finales de los 90s, principio de los 20s, pero nada que ver. Sí, tiene sus momentos cursis pero son los momentos que tocan y no se hacen pesados. Es una serie que tira más, en esta primera temporada, entre el humor y el drama con unos flashback que te adelantan posibles conflictos. Como pequeño apunte, se nota que es una adaptación pensada para varias temporadas y de un manga cerrado, porque se molestan en explicar prácticamente todos los flashback de la temporada 1 en las siguientes.

A nivel de secundarios, me ha sorprendido que el staff, aún siendo largo (quitando los protagonistas, hay mínimo 7 personajes de peso), pueda pasar por cada uno de ellos y explicar su contexto y trama. La serie es dinámica, divertida pero con muy buen drama y con una recta final muy emotiva que te atento a cada momento.

Sinceramente, salvo el primer opening que me parece bonito pero no es mi rollo, y el eding que sí me gusta, la verdad es que la serie ha sido toda una sorpresa y de la que he disfrutado como hace mucho tiempo no lo hacía con un anime de tantos caps (25). Me quito el sombrero, la verdad.

Opening :

Ending:

10/10

HH!!
AkrosRockBell escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:Me ha dado por empezar a ver Evangelion, nunca la había visto hasta ahora pese a los años que tiene y que es uno de los pilares del manganime.

Uff no. No. No.
Evangelion no es más que un sinsentido de cosas "molonas" que metio Hideaki Anno de otras series que le gustaron, como casi todo lo que ha hecho nunca. No es un pilar de nada, es una serie sumamente popular pero de pilar tiene más un espaguetti en vertical que esto.

ciertamente es un sin sentido, pero al mismo tiempo fue el anime que abrió las puertas al mundo mortal(personas que solo veían DBZ) la posibilidad de animes de Mechas que no se trate del mecha si no del piloto y sus problemas psicológicos. Ni hablar del impacto de los conflictos religiosos y sociales en su época (con prohibiciones en varios países). no niego que hay otros animes anteriores(robotek por ejemplo), pero si hay un antes y un después de evangelion.

@sanray esa la tengo pendiente.. aunque ahora mismo estoy super saturado del shoujo.. voy a medio camino de Kamisama Hajimemashita, ya estoy enfermo de tantos husbandos furros.

_________________________-

cambiando de tema

Sakamoto interesante para esta temporada.. vamos a ver como avanza, me recuerda esos mangas de acción de los 90s.

gran desilusión con Zenshuu, esperaba algo de acción y fantasía interesante y me topo con un isekai genérico, donde no es un camion si no una comida descompuesta que mata al prota. (de momento dropeada, puede que le eche nuevamente un ojo si mejora la nota en MAL o bien alguien me confirma que no será un isekai los 12 caps..
A mí Evangelion es algo que no me llama nada, la ciencia ficción me suele repeler. Igual si un día la veo diré..joder me arrepiento de no haberla visto antes. Pero no tengo ahora mismo planes pesa a estar considerada una piedra angular del anime.

Yo también tengo pendiente Fruits Basket. Hace poco un compi en el hilo dejó una gran review y Sanray me está poniendo los dientes largos.

A ver el primer capi de Sakamoto, he oído un poco de todo sobre la animación (es muy importante en este tipo de series), así que a ver qué me encuentro cuando la vea.
@nxname como he dicho, anime sumamente popular, sin más.
Conflictos y movidas psicológicas de pilotos de mechas, espera, que te voy a poner un ejemplo con como 18 años más.

https://www.youtube.com/watch?v=58pNa3o6F60

Este es el "get in the fucking robot, Shijji" original.

Todo lo que hace Hideaki Anno es mediocre. E incluyo las películas "Shin" que están "aceptables" y pintan guay pero que luego es como meh. Especialmente la de Godzilla, que es básicamente sobre la burocracia japonesa y el monstruo pinta una puta mierda
AkrosRockBell escribió:@nxname como he dicho, anime sumamente popular, sin más.
Conflictos y movidas psicológicas de pilotos de mechas, espera, que te voy a poner un ejemplo con como 18 años más.

https://www.youtube.com/watch?v=58pNa3o6F60

Este es el "get in the fucking robot, Shijji" original.

Todo lo que hace Hideaki Anno es mediocre. E incluyo las películas "Shin" que están "aceptables" y pintan guay pero que luego es como meh. Especialmente la de Godzilla, que es básicamente sobre la burocracia japonesa y el monstruo pinta una puta mierda

te puedo decir que yo cumplí con ver la serie (no me disgusta, pase buenos ratos), pero si pasé de largo de las pelis, no aguanto los lloros de shinji.

Tezuka y Nagai Go ya tenían temas bastante polémicos sobre religión, sexualidad y violencia 30 años antes, pero lamentablemente Evangelion estuvo en el momento y el lugar indicado para que se convirtiera en un éxito y fenómeno cultura pop de los 90s.

Como anime no me molesta que exista y que tenga su renombre. de todas formas a los noobs no se lo recomiendo.

Hay animes que me molestan mas por su fama como por ejemplo Dragon Ball, a estas alturas ya perdió toda la esencia original y siguen metiendole caps para conquistar la nostalgia. Pero el dinero es mas importante incluso mas que el respeto a Toriyama.
Ayer vi sakamoto days, no sabía que estaba en n Netflix, por ahora todo correcto, las peleas me gustaron y la historia está curiosa habrá que darle una oportunidad por mi parte
UY, q-u-e eemocionn...
¡¡3er MIERCOLES DEL AÑO SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen

En emision...
Imagen
Año nuevo, vida nueva y los retos de un año donde las cosas que parecian tan ciertas y seguras ya no lo parecen. Y bajo esta idea sobre el mundo y sus realidades cambiantes es cuando la mente comienza a girar y surge esa duda expresada en la pregunta...
¿QUE PASARIA SI...?
Imagen

Soy un ser excepcional, destinado a vigilar diversas realidades en multiples universos.
Lo se todo..
Lo veo todo..
Lo conozco todo..
Soy el 'Vigilante' y he visto durante eones todo tipo de cosas extrañas y demenciales...

Imagen no hay nada que pueda per-tur-- pero ¿¡que demonios!?

¿PORQUE ESTAN LOS SUPER SENTAI EN UN MUNDO DE MAGIA Y FANTASIA?
Imagen
¡¡¡AAAAAAHHHH!!!
Imagen

Sentai Red Isekai de Boukensha ni Naru
{The Red Ranger Becomes an Adventurer in Another World}
Imagen

Curiosa serie tomando a los Power Rangers y colocandolos en un lugar fuera de contexto, y a la archimaga que conoce a Ranger Rojo y que termina contratandolo como aventurero, se la pasa preguntandose '¿porque es siempre tan optimista?, ¿porque es demasiado optimista y escandaloso?, ¿como logra tener tal poder?... y ¿porque con el ¡SIEMPRE TODO ACABA CON EXPLOSIONES!?

Togo Asagaki era el Sentai Rojo de un heroico escuadron Sentai. Durante su batalla final contra una malvada organizacion, dio su vida para garantizar su victoria. Pero el destino tenia otros planes para el y acabo renaciendo en un mundo completamente distinto. Aceptando su nuevo rol de aventurero, se transforma en Kizuna Red y continua su lucha por la justicia ayudando a los necesitados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues recién comenzada Fruits Basket. Me gusta el reparto de voces, el del pelo naranja (el gato) comparte voz con el prota de Kono oto Tomare. Le pega, es igual de bruto [fumando]

nxname escribió:esa la tengo pendiente.. aunque ahora mismo estoy super saturado del shoujo.. voy a medio camino de Kamisama Hajimemashita, ya estoy enfermo de tantos husbandos furros.

Lánzate que vayamos comentando cosas [sonrisa] . Yo llevo dos capis e iré viéndola a un ritmo constante pero no de una sentada prácticamente como se la ha visto sanray xD aunque no descarto el finde meterle buena caña [beer]

Por ahora los dos primeros capis son buenos y la animación me gusta mucho, hay mucho detalle y el dibujo es de calidad.
cBS escribió:Pues recién comenzada Fruits Basket. Me gusta el reparto de voces, el del pelo naranja (el gato) comparte voz con el prota de Kono oto Tomare. Le pega, es igual de bruto [fumando]

nxname escribió:esa la tengo pendiente.. aunque ahora mismo estoy super saturado del shoujo.. voy a medio camino de Kamisama Hajimemashita, ya estoy enfermo de tantos husbandos furros.

Lánzate que vayamos comentando cosas [sonrisa] . Yo llevo dos capis e iré viéndola a un ritmo constante pero no de una sentada prácticamente como se la ha visto sanray xD aunque no descarto el finde meterle buena caña [beer]

Por ahora los dos primeros capis son buenos y la animación me gusta mucho, hay mucho detalle y el dibujo es de calidad.

Ya me quedan las ovas de Kamisama (5caps) y de alli te acompaño con fruits basket. De aqui al sabado..

Voy a terminar vomitando arcoiris
Fruits Basket 2nd Season
Imagen
Tuve mis dudas con esta temporada por como comienza teniendo en cuenta el tipo de final que tuvo la primera pero nada más llegar casi al ecuador de la temporada las dudas se despejan. Esta temporada establece todo lo que veremos en el final de temporada y nos otorga aquello que te faltaba por confirmar de la primera. Es una temporada con giros, drama y mucho momentazo. Una gran temporada que tanto su portada como inicios ocultan más de lo que aparenta.

9/10

HH!!
@sanray @cBS ya.. por vuestra culpa me he puesto con los 2 primeros caps. De momento es un harem de husbandos con poderes especiales inútiles... Jajajja. Pero no está mal, se ve que coge cuerpo mas adelante.

De aqui me pagareis el psicólogo, tanto shoujo seguido hace daño.
nxname escribió:@sanray @cBS ya.. por vuestra culpa me he puesto con los 2 primeros caps. De momento es un harem de husbandos con poderes especiales inútiles... Jajajja. Pero no está mal, se ve que coge cuerpo mas adelante.

No es harem, al menos no vende eso al inicio. La serie, por suerte, no cae en esos tópicos.

HH!!
nxname escribió:@sanray @cBS ya.. por vuestra culpa me he puesto con los 2 primeros caps. De momento es un harem de husbandos con poderes especiales inútiles... Jajajja. Pero no está mal, se ve que coge cuerpo mas adelante.

Jaja veo que te ha picado la curiosidad :p

Yo llevo 6 episodios, ahora al mediodía me pongo dos o tres más, no parece que vaya al harem pero sanray ya ha confirmado. Aunque me da la sensación que va a haber rivalidad entre ellos por ella
Pues después de leer Tokyo ghoul y Tokyo ghoul: re, intente ver el anime y desistí no entiendo como pudieron joder semejante manga, así que ahora me puse con Overlord.
Visto el primero de Sakamoto Days. La animación me ha parecido un poco meh pero veremos los siguientes.
No es anime per sé, pero estoy viendo la segunda temporada de Castlevania: Nocturne.

A nivel artístico me parece una jodida maravilla, claramente muy influenciada por los diseños de la genial Ayami Kojima (de la que me declaro fan incondicional), resulta todo un deleite para la vista. La animación es muy top también, le sacaría los colores a más de una producción japonesa.

Bastante mejor que la anterior serie de Castlevania que era muy irregular.
Eso no es verdad. Castlevania está muchísimo mejor animada, guionizada y diseñada que Nocturne, vamos, lo mires por donde lo mires.
@OscarKun me parece espectacular, se me había olvidado que salía ahora, haré un hueco para verla.

Por lo demás voy intercalando Overlord con Goblin Slayer.
Llevo 5 capítulos de Trillion Game y me está gustando mucho, no la dejéis pasar.

También he comenzado la nueva temporada de Dr. Stone (Dr. Stone: Science Future) que ganas tenía ya de su regreso, [looco]
Pues acabo de empezar ahora Mushoku Tensei Jobless Reincarnation

Es un isekai de un hikikomori treintañero que renace (literalmente) en un mundo fantástico con magia y demás. esta divertida, en crunchyroll esta doblada al Español, pero prefiero la subtitulada.
Pues acabo de terminar la segunda temporada de Castlevania Nocturne y me reafirmo, es de lo más jodidamente bestia que yo he visto en animación. Me ha gustado mucho. Sigo enamorado de el apartado artístico de esta serie, cada fotograma es una obra de arte, y la animación en las batallas sublime.
Me encantan Maria, Alucard y Arlox.

Ojalá nueva temporada, aunque sean con otra generación de Belmont. O por pedir, una adaptación del Symphony of the Night... ufff... [babas]
Vi los dos primeros de dr stone y lo veo con demasiadas gracietas y demás...
Visto los dos primeros de sakamoto days, muy rollo a lo John wick pero a su estilo, de momento me gusta así que seguiré viéndola.
bueno.. primero que todo

terminado:

Imagen
Kamisama Hajimemashita season 2+ ovas

muy recomendado, tan buena como la primera temporada, manteniendo el drama la comedia y el misterio. pero eso si, para que la historia termine redonda y completa hay que verse los OVAs que son 5 capis. estos son un poco mas resumidos y apresurados, incluso me tuve que ir a internet por ciertas incongruencias y resulta ser que se comieron algunas escenas del manga que arreglaban esto. pero bueno es un anime bastante agradable de comienzo a fin, mientras seas capaz de aguantar husbandos semifurros.

8.5

@cBS listo alcanzado la mitad de Fruits Basket cap 12. una cosa que no sabia es que existe una versión 2001 y una 2019. estoy viendo la de 2019, según leí la de 2001 es menos profunda y menos fiel al manga y obviamente los dibujos mas feos.. [carcajad].

que puedo decir.. hasta ahora por cada CAP me presentan un husbando nuevo. ok ok no es un harem, pero casi que la autor@ como que tenia ese recurso bajo la manga en caso de perder popularidad. y bueno tenemos entre los husbandos comportamientos algo heteroflexibles(material para fugoshis). Pero pero pero el anime con todas sus apariencias, la narrativa es brillante, tiene muchas capas en la comedia el drama y el misterio. Ahora si entiendo a los fanáticos de este anime. Aqui estaré hasta el final.
@nxname Cuando conozcas la historia completa verás que nunca hubo mucho margen de harem y que todo está mejor montados de lo que parece.

HH!!
sanray escribió:@nxname Cuando conozcas la historia completa verás que nunca hubo mucho margen de harem y que todo está mejor montados de lo que parece.

HH!!

se que voy a quedar con el culo torcido, me gusta eso de que tiene todos los clichés del shoujo pero al mismo tiempo no sigue ninguna regla previsible.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
19753 respuestas
1392, 393, 394, 395, 396