› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
cBS escribió:@sanray me refiero de estas waifus así mandonas como la Gassai y esta Shikimori, con ese carácter fuerte, no? es que te la esperabas muy buena la serie? yo vi que tenía un 6 y algo y le di una prueba sin muchas expectativas...
TRASTARO escribió:
Por fin con fecha de estreno...
Sakamoto Days
Se estrena el 11 de enero del 2025
Tarou Sakamoto fue considerado el mejor asesino a sueldo de todos los tiempos. Temido por muchos, estaba en la cima del mundo clandestino hasta que conocio y se enamoro de una mujer. Como resultado, Sakamoto abandono su vida criminal y ahora trabaja como dependiente de una tienda. Dejar atras su turbio pasado resulta mas difícil de lo que Sakamoto imaginaba en un principio. Muchos de sus antiguos rivales y socios no creen que haya dejado realmente el negocio y aparecen con la esperanza de acabar con el. Con la prohibición de matar, Sakamoto deberá encontrar formas creativas de someter a sus enemigos y evitar que hagan daño a su familia, a su tienda y a la pequeña ciudad en la que reside.
exitfor escribió:Jujutsu kaisen sigue en emision o realmente lo han cortado así en el 23 de la vigente temporada?
Es que no me aprece ni gancho de final de temporada...
sanray escribió:exitfor escribió:Jujutsu kaisen sigue en emision o realmente lo han cortado así en el 23 de la vigente temporada?
Sí hablas del anime, solo tiene dos temporadas. La tercera no se ha anunciado pero se asume que saldrá
HH!!
exitfor escribió:sanray escribió:exitfor escribió:Jujutsu kaisen sigue en emision o realmente lo han cortado así en el 23 de la vigente temporada?
Sí hablas del anime, solo tiene dos temporadas. La tercera no se ha anunciado pero se asume que saldrá
HH!!
Ya ya. Pregunto si la t2 esta acabada en anime o es que sigue en emisión. Porque como gancho final lo último del último episodio es un poquillo flojo.
cBS escribió:He comenzado Arakawa Under the Bridge, llevo tres capis, me estoy riendo bastante. Qué serie más rara y chula por ahora.
que da a entender que la chica es realmente el cuervo y el protagonista es el que está en coma realmente, no al revés.
nxname escribió:@cBS el anime Arawaka como tal es una crítica directa a la politica, la sociedad de japon y los salaryman
OmegaProyect escribió:nxname escribió:@cBS el anime Arawaka como tal es una crítica directa a la politica, la sociedad de japon y los salaryman
¿Entonces va en la línea del MANGA[lo pongo en mayusculas porqu el Anime es una cosa y el manga es otra distinta, aunque se llamen igual]de Excel Saga?. Me la apunto entonces
AkrosRockBell escribió:Me indigna que alguien no le de un 10 a Gekkan Shoujo Nozaki-kun, no la has entendido, es una obra maestra de los mangas de humor de los últimos 20 años
Por cierto, tanto Death Parade como Nozaki kun no son series con principio y final, de hecho Death Parade son historias independientes que puedes ver solas y Nozaki Kun sigue en publicación