¿Que series estais viendo ahora?

cBS escribió:@sanray me refiero de estas waifus así mandonas como la Gassai y esta Shikimori, con ese carácter fuerte, no? es que te la esperabas muy buena la serie? yo vi que tenía un 6 y algo y le di una prueba sin muchas expectativas... XD

Ah, vale. Pues te he hecho un edit con lo que pensaba que decías. A ver, yo soy ultra fan de Rumiko y todas sus mujeres con un dolor de muelas si lo piensas bien (aunque las de sus últimos mangas son más suaves) y me encantan. Al final es escribir bien tanto el personaje como lo que le rodea. En este caso no creo que la xavala sea de caracter fuerte, simplemente es toxica a nivel bastante desagradable.

Sobre el anime, yo ya venía de sobre alerta porque había leído el manga y sabía que era malo de cojones, pero creía que la gente iba a volverse loca por el siguiente intento fallido de waifu y no, pasó sin pena ni gloria. Sobre la nota, pues ni idea. Yo ya comenté que no las miro ni las tomo en cuenta. Yo veo un anime y luego me paso por MAL a registrarlo. Pero es que ni las notas veo. Pillo nombre, bajo a edit, pongo los datos, guardo y cierro la web. No sé qué nota ha tenido Nier Automata, por ejemplo, ni que nota lleva DandaDan cuando me paso a actualizar el número de capítulo y tal.

Las notas no me sirven para nada.

HH!!
@sanray sí sí, a eso me refería, guay por la aclaración [oki]

Aprovechando el hilo ayer comenzamos Death Parade, 3 capítulos, cada uno va sobre una historia diferente así que por ahora bastante ameno y buena ambientación.

Me falta el último de Mirai Nikki, no sé qué pensar con esta serie [+risas] creo que es de lo más surrealista que he visto
¡¡M-A-L-D-I-C-I-O-N!!
¡¡¡UN MIERCOLES MAS SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen

Por suerte tambien es miercoles de ...
Imagen

¡¡LAS DESVENTURAS DE BARUSU!!
Han llegado todos los arzobispos a la refriega, la ciudad de Priestela y sus habitantes es rehen del culto de la bruja y ya tomaron medidas contra los defensores. Extrañamente Barusu en esta ocasion tiene un gran desempeño heroico siendo el motor de motivacion y; desde luego, parte importante en la estrategia para recuperar la ciudad. Emilia se esfuerza en su lucha para mantener a raya a uno de los Arzobispos, aunque no puede hacer nada contra Avaricia, quien es 'intocable' y cae en sus manos, quedando como desaparecida -junto con una pierna de barusu-.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Mientras tanto el resto de peleadores tiene sus bajas dolorosas en el asalto para recuperar el ayuntamiento, y eso que estan varios de los individuos mas fuertes de las facciones de las candidatas reales.
Imagen Imagen

Pese a sus imprudencias y acciones heroicas estrañamente Barusu no ha muerto ninguna vez en esta pelea contra un arzobispo muy fuerte, aunque a resultado seriamente lastimado y fue salvado de manera inesperada cuando todo parecia perdido.
Imagen Imagen

Y ya que ando encarrerado
Imagen

El spinoff de SAO, el Gun Gale Online, si que esta resultando ser el anime precindible de la temporada. No me esperaba mucho de este programa, pero esta resultando menos entretenido que la temporada anterior. Bastante predecible y situaciones forzadas.

Imagen

Y hablando de las situaciones forzadas, el anime del heroe que es idolatrado por situaciones muy forzadas en el guion, y que ademss cuenta con el FANSERVICE, Nageki no Bourei wa Intai shitai tiene mucho de eso, mas o menos entretenida, es otro anime de calabozos y protagonistas que no tienen carisma ni nada particular que sin embargo es pretendido por todas las mujeres. Ademas ser envidia de los hombres que piensan que es un ente calculador y cuenta con un ultrainstinto, mpero que no pasa de ser un holgazan que le salen bien las cosas simplemente porque si, porquer todo lo que ocurre en el mundo le favorece de una u otra manera. En el animne de Rimuru lo manejaron mejor con el heroe que tiene la autoridad de que todo lo que haga bien o mal se vera como algo heroico, aqui en 4ste anime como lo plantean, pues nio esa gracia tiene. pero FANSERVICE tiene

Imagen Imagen

Anime 'clasico' o del 'viejito pero bonito', me encontre el OST de 'la princesa de los mil años' [Shin Taketori Monogatari: 1000-nen Joou] en version simfonica. Buenas adaptaciones, aunque algunos temas si se les nota algo el paso del tiempo, con ese estilo setentero melodramatioco, pero hay otras que si son mas del tipo 'no tienen era' y con eso no tienen 'fecha de caducidad'. me pregunto ¿cuantos de los temas actuales del hoy por hoy en tantos y tantos animes podran pasar la prueba dlke tiempo?
Imagen

Increible el panteon de esta opera espacial, que abarca varias series [mangas] diferentes pero que estan en el mismo universo, donde saqas completas son resultado de las acciones de Yayoi Yukino; nombre terrestre. Si hasta Capitan Harlock comparte historia con las hijas de Yayoi, el acorazado yamato y otras historias son resultado de lo que vemos en esta serie.
Jijiji, ese Leiji Matsumoto.-que en paz descanse- fue un genio que se adelanto al universo cinematografico de marvel, y que tuvo ideas similares a las emprendidas por stan lee y compañia de marvel y DC comics donde todos estan relacopnados aunque no comparetan la misma epoca comparten el mismo universo

Lo que esta por venir...
Imagen

Por fin con fecha de estreno...

Sakamoto Days
Imagen

Se estrena el 11 de enero del 2025

Tarou Sakamoto fue considerado el mejor asesino a sueldo de todos los tiempos. Temido por muchos, estaba en la cima del mundo clandestino hasta que conocio y se enamoro de una mujer. Como resultado, Sakamoto abandono su vida criminal y ahora trabaja como dependiente de una tienda. Dejar atras su turbio pasado resulta mas difícil de lo que Sakamoto imaginaba en un principio. Muchos de sus antiguos rivales y socios no creen que haya dejado realmente el negocio y aparecen con la esperanza de acabar con el. Con la prohibición de matar, Sakamoto deberá encontrar formas creativas de someter a sus enemigos y evitar que hagan daño a su familia, a su tienda y a la pequeña ciudad en la que reside.
Anime de Farmagia en Enero:

Terminada la primera de Kimetsu no Yaiba y Mirai Nikki.

Con la primera hablamos de muy buena serie, en lo que a animación se refiere de las mejores, con mucha emotividad, acción y comedia, aunque quizá la comedia me ha parecido por momentos algo forzada. Pero muy buena serie en general, lástima que no me ha cogido con 15 años menos, la habría disfrutado mucho más. 8/10

Ahora a por la segunda temporada que es el arco del tren parece.

Respecto a Mirai Nikki tengo sensaciones encontradas. Es una de esas series que me ha parecido que pese a todo el potencial y envoltorio que tiene no lo sabe conducir de la mejor manera debido a la forma de desarollarse, en especial por tramos, el último es de una precipitación grande. Y en sí muchas cosas de wtf, diálogos absurdos y bueno...los personajes, pocos se salvan. Quizá Mirene y Yuno Gasai, que para mí es la que lleva la serie y la única que me ha gustado por esos ataques de ira, gore, obsesión enfermiza y momentos también tiernos. Y ya la OVA ha sido como ok, le damos este final porque sí xD. Lástima que se quedó a medio camino, podría haber sido una serie top. 5.5/10

Sigo también con Death Parade, 6 capis, no está mal pero tampoco engancha, lo bueno es que cada capi es un caso diferente así que no se hace pesada, seguiremos viéndola.

Para cuando terminemos esta no sé si darle a Jujutsu o a Tokyo Ghoul, aunque también me apetece algo de gore para sustituir los momentos de locura de Yuno, quizá es lo que voy a echar algo en falta xD

Acaban de poner Ore Monogatari en Netflix, igual le doy un try, aunque tengo aún pendiente la tercera de Kimi ni Todoke

__

TRASTARO escribió:
Por fin con fecha de estreno...

Sakamoto Days
Imagen

Se estrena el 11 de enero del 2025

Tarou Sakamoto fue considerado el mejor asesino a sueldo de todos los tiempos. Temido por muchos, estaba en la cima del mundo clandestino hasta que conocio y se enamoro de una mujer. Como resultado, Sakamoto abandono su vida criminal y ahora trabaja como dependiente de una tienda. Dejar atras su turbio pasado resulta mas difícil de lo que Sakamoto imaginaba en un principio. Muchos de sus antiguos rivales y socios no creen que haya dejado realmente el negocio y aparecen con la esperanza de acabar con el. Con la prohibición de matar, Sakamoto deberá encontrar formas creativas de someter a sus enemigos y evitar que hagan daño a su familia, a su tienda y a la pequeña ciudad en la que reside.

Esta no tiene mala pinta, habrá que seguirla...
Yo de Sakamoto recomiendo leer el manga. Está guay [risita]
Vengo a decir, en defensa de Dungeon Meshi, que los primeros capítulos se me hicieron bastante bola, pero a partir del 7-8, o yo estaba más motivado, o la serie cambió para mejor y se me hizo mucho más amena.

Al principio es que no pasaba "nada", era todo el rato avanzar una zona, matar algo nuevo y comérselo, sin más, pero a partir de cierto momento, se añade más historia y tal y para mi a mejor claramente de ahí en adelante.

salu2.
Terminada Murai no Koi (creo que está en Disney+).

Imagen

Para mí una sorpresa muy buena, es una serie romcom llena de comedia, que es en lo que realmente destaca, de estilo paródico y con mucha carga otaku y un estilo desenfadado y muy particular tanto de dibujo (parecen como diapositivas) como de guión/personajes. Constantes réplicas y conversaciones/situaciones a veces absurdas aposta xD. Ya viendo el opening y ending te imaginas un poco como de loca es la serie. Los intercambios entre Murai y la sensei Tanaka son muy buenos, así como los personajes que rodean a Murai y también gran personaje competidor que es el sensei Yamakado XD

Entiendo que es una serie muy particular, que a la mayoría de la gente este tipo de humor no le va, por eso apenas tiene repercusión, pero merece mucho la pena si os mola este tipo de comedia. Corta y al grano. Seriaza. Ahora tocará leer el manga a ver si amplian cosas que hayan faltado en estos 12 episodios.

8.5/10
¡¡QUE VACIO SE SIENTE EL FORO!!
¡¡UN MIERCOLES MAS SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen

Y eso al igual que la falta de mas informacion oficial de los productores produce un cierto malestar... pero asi son son las cosas y el mundo sigue girando.

Pero dentro de estos giros hay noticias que tampoco son oficiales pero dada su fuente imicial producen cierto malestar en las audiencias otakus, porque algo de veracidad puedan tener.
Imagen

Escuchen todos: ¡REUNION DE EMERGENCIA!
Imagen Imagen

Sony ¿en planes de comprar Kadokawa?
Imagen

En la agencia de noticias de Reuters sale una nota de la posibilidad de que Sony compre la mayoria de acciones de Kadokawa. Sony actualmente cuenta con el 21% de participacion en Kadokawa. Ambas empresas ya cuentan dias conversando sobre este tema y los analistas creen que lo que resulte lño veremos en unas dos semanas.

En esta posible compra de kadokawa y todos sus activos; que incluyen, propiedades intelectuales y estudios de animacion, es donde los otakus ven que esta union podria dañar a la industria del anime en cuanto a que ahora serian ejecutivos de una mega corporacion los que tomarian las riendas del quehacer creativo de mangakas, escriitores y en ello los productos de estos que llegarian al anime. Temen que las producciones nuevas que salgan sean en base a las preferencias del mercado local pero tambien mas influenciadas por el mercado extranjero

En este momento muchos ojos estan puestos sobre estos actores -sony y kadokawa- esperando ver que resulta de esta union pecaminosa
Imagen
reuters.com/markets/deals/sony-talks-buy-media-powerhouse-behind-elden-ring-sources-say-2024-11-19

@cBS como habia dicho post atras, en cualquier foro o lugar que hable de manga he visto que esta serie de sakamoto days la tienen muy preciada, y con el anuncio del anime estan muy-muy-muy entusiasmados.
Jujutsu kaisen sigue en emision o realmente lo han cortado así en el 23 de la vigente temporada?
Es que no me aprece ni gancho de final de temporada...
exitfor escribió:Jujutsu kaisen sigue en emision o realmente lo han cortado así en el 23 de la vigente temporada?

Sí hablas del anime, solo tiene dos temporadas. La tercera no se ha anunciado pero se asume que saldrá

HH!!
sanray escribió:
exitfor escribió:Jujutsu kaisen sigue en emision o realmente lo han cortado así en el 23 de la vigente temporada?

Sí hablas del anime, solo tiene dos temporadas. La tercera no se ha anunciado pero se asume que saldrá

HH!!

Ya ya. Pregunto si la t2 esta acabada en anime o es que sigue en emisión. Porque como gancho final lo último del último episodio es un poquillo flojo.
exitfor escribió:
sanray escribió:

HH!!

Ya ya. Pregunto si la t2 esta acabada en anime o es que sigue en emisión. Porque como gancho final lo último del último episodio es un poquillo flojo.

Que yo sepa la temporada está acabada. Hace un año desde el último episodio.

HH!!
@sanray pues un cliffhanger si se puede llamar así muy descageinado. Perfectamente podria ser el final de un capitulo random cara al siguiente.
He comenzado Arakawa Under the Bridge, llevo tres capis, me estoy riendo bastante. Qué serie más rara y chula por ahora.
cBS escribió:He comenzado Arakawa Under the Bridge, llevo tres capis, me estoy riendo bastante. Qué serie más rara y chula por ahora.

ese anime es una joya oculta, a mi me gusto mucho, el opening y el ending son una maravilla.

terminado:

Imagen
Gimai Seikatsu

que puedo decir.. es de esos animes esperando que pase algo y nunca pasa nada. en fin. Es como el anime de la rusa, pero sin buenos personajes, sin buenos dibujos, a lo mucho la musica del opening pero mas nada.

de verlo basta solo el capitulo 1 y el ultimo para enterarte de toda la historia. el resto de capitulos parece puro relleno [maszz]

4 de 10

por otra parte, empece la 2da temporada de Arkane, no esta mal, pero no es el mismo impacto de la primera, aun me falta ver mas capítulos.

y bueno, le eche un ojo a Ranma 1/2 de netflix y fue grata sorpresa, incluso en el doblaje.. respectaron las tetas al aire de Ranma. lo iré viendo lentamente porque el original prácticamente me lo se de memoria.
Vista peli Hello World
Imagen

Me suelen gustar las pelis de romance con elementos sobrenaturales y drama pero esta no ha sido de las que me han gustado. No digo que sea mala película, de hecho hay algunas cosas positivas, como los giros inesperados de los acontecimientos y la parte inicial y final, ojo spoiler del final para los que la hayáis visto que me digáis si he entendido bien ese último giro
que da a entender que la chica es realmente el cuervo y el protagonista es el que está en coma realmente, no al revés.

Quizá es que se pasan demasiado con la ciencia ficción, los cambios constantes hechos por ordenador que más que flipar me han hecho retirar los ojos de la tele.. Como historia no está mal pero no me gusta nada el diseño ni la animación ni la forma de desarrollarse, en especial el romance que me hubiese gustado ver como avanzaba antes de meterse la peli en la espiral de los cambios del mundo.

5.5/10

@nxname sobre Arakawa me está gustando que es muy peculiar, ese contraste del mundo con los personajes que hay ahí hace buena mezcla y en especial el prota cae redondo en el papel, pero tiene cosillas que no me gustan tanto y se me hacen algo pesadas. Voy por el episodio 11. En lo relativo a la comedia es muy buena, es en lo que más destaca.

Empecé ayer también una de hace unos años Nazo no Kanojo X / (Mysterious Girlfriend X) Por ahora me gusta la animación y el dibujo así como si fuese noventero. Tiene situaciones chulas pese a lo absurdo en cierto punto que me parece que el hilo conductor de la serie sea la saliva de la chica y como lo conecta con el protagonista. Es un romance, no tiene apenas comedia y la música así lenta y misteriosa y ciertas cosas que van pasando te van dejando con ganas de más. Hay cosas un poco surrealistas y ridículas pero bueno, no quedan mal. Es un desarrollo lento pero por ahora va bien...iré por el 9 más o menos.
@cBS el anime Arawaka como tal es una crítica directa a la politica, la sociedad de japon y los salaryman. Muchas cosas se adaptan a nuestros paises pero otras hay que fijarse un poco para captarlo.. ni hablar de los juegos de palabras que nos los perdemos todos.

Pd: como me pude reir cuando le presentan al Kappa

La segunda temporada es mas flojona eso si.

Nazo na Kanojo X, me lo leí en manga hace unos años, creo que ha envejecido mal, es el tipico echi repetitivo donde nunca llegan a nada.. esquivé estratégicamente el anime por esto mismo.
El anime de Kanojo X es buenísimo. Animación y música bastante bien. El manga es raro de cojones pero es bastante bueno. Es más un anime que trata un cierto fetiche con elementos sobrenaturales más que ecchi. Van por otros tiros el manga.

Muy original.

HH!!
El manga de Nazo no Kanojo X no sé como va pero el anime me ha gustado. Son 13 episodios + ova.

Tiene cosas como dije algo absurdas y momentos wtf pero en general le saben dar esa tensión tanto general del ambiente con la música y animación y ciertas escenas algo más subidas que quedan bastante chulas pero que se quedan en eso, imaginaciones del prota y poco más. Al principio se me hizo rara de cojones pero ese aura misteriosa de la chica te lo vende muy bien la serie y va avanzando guay, quizá es lo que mejor les ha salido. Eso sí, se me ha hecho corta la aparición de la crush del prota, podrían haberle dado algo de más emotividad que se la han ventilado en apenas episodio y medio pero bueno, bien en general.

Para mí es un 7.5/10.
nxname escribió:@cBS el anime Arawaka como tal es una crítica directa a la politica, la sociedad de japon y los salaryman

¿Entonces va en la línea del MANGA[lo pongo en mayusculas porqu el Anime es una cosa y el manga es otra distinta, aunque se llamen igual]de Excel Saga?. Me la apunto entonces
OmegaProyect escribió:
nxname escribió:@cBS el anime Arawaka como tal es una crítica directa a la politica, la sociedad de japon y los salaryman

¿Entonces va en la línea del MANGA[lo pongo en mayusculas porqu el Anime es una cosa y el manga es otra distinta, aunque se llamen igual]de Excel Saga?. Me la apunto entonces

pues ni la menor idea con respecto al manga.. lo que si tiene es que la producción del anime fue encargada al mismo estudio que hizo las series de Monogatari(y derivados). así que tiene muchos cortes de ese estilo.
Yo viendo de nuevo la temporada 1 de Tower of God. Que pasó tanto tiempo entre la Temporada 1 y la segunda, y no me acordaba casi nada. Así que mejor hacer la revisión antes de ver la temporada 2.

Y terminé de ver la temporada 1 de Por qué nadie me recuerda en este mundo. Temporada irregular aunque con algunos momentazos.

Visto hasta el capítulo 3 de Ishura. Por la estructura narrativa recuerda a Octopath Traveler y Suikoden 3.
Primera temporada de Arakawa terminada.
Imagen

Muy chula, algunas cosas demasiado locura y me chirrían un poco de lo extrañas que son pero en general buena serie de comedia y con ese punto de vista de sátira a la sociedad como comentó @nxname . Empieza mejor que acaba a mi gusto. Un 7/10 Veré otras cosas antes de ponerme con la segunda.

Me vi el finde Usagi Drop, una eterna pendiente.
Imagen

Está bien entretenida y reconfortante, la niña lleva la serie como quiere. Lástima que acaba sin que el prota se lance con la que parece que va a acabar y se quede sin su toque de romance. Pero como slice of life es muy buena. Y es cierto que leí un poco que pasaba en el manga y su final y bueno, mejor ni leerlo xD. 7/10 también.

También me vi las tres temporadas + peli de Teasing Master Takagi-san
Imagen

Aunque sinceramente he saltado muchas cosas y la he visto prácticamente en rapid fire, que no suelo hacerlo con nada, pero es que las historias de las amigas no sé a qué vienen y muchas escenas son repetitivas y dicen poco. Aún así la serie va cogiendo un poco de ritmo y acaba con un tierno y muy ligero romance que te deja con buen sabor de boca. Casi que con ver un resumen de las dos primeras temporadas y ver entera la tercera y la peli es suficiente para valorarla y disfrutarla en su medida. Tiene momentos chulos pero se pasa en extensión y en repetir muchos patrones. El final es muy bonito y predecible eso está claro. 5.5/10

Y empezamos Ore Monogatari que está en Netflix. He visto un episodio solo, tiene buena pinta pero no sé si la veré con la novia o me la veré solo. Si es la primera opción pues la iremos viendo poco a poco porque vamos variando, si es la segunda, que creo que no le terminó de gustar el primer capi, me la veré bastante rápido.
No suelo ver animes deportivos pero me salió en instagram un anime de waterpolo y como yo jugué de chaval me picó la curiosidad.

Se llama Re-Main, de Mappa, 12 episodios. Voy por el 7, no está mal pero tampoco engancha. Tiene más drama que otra cosa, sin ser un drama como tal. Va de un estudiante que es el top en waterpolo pero que un día en un accidente de coche queda en coma y despierta un tiempo después completamente atrofiado, perdiendo toda la exhuberancia física y músculo que tenía y no recordando nada de 3 años atrás. Ni las estrategias, ni cómo se juega ni nada. Y mediante una apuesta con una chica que le gusta vuelve al agua para volver al nivel.
___

Edit:

Parece que va arrancando la de 365 Days to the Wedding, quedan dos episodios, hoy el penúltimo. Amagami Sisters en sus 13, pasan pocas cosas y no da la talla aún.

Terminado:

Death Parade.
Imagen

Buena ambientación, apartado técnico (muy buenos endings), historias chulas (algunas) y bso pero me he aburrido como una ostra, especialmente a partir del episodio 3 y 4. Tiene altibajos y el ritmo predecible no ha ayudado mucho. He encontrado algo apresurado todo el final y un poco meh. Quizá me esperaba más de lo que me he encontrado. Le doy un 6/10

Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Imagen

En general muy buena serie/parodia, tiene momentos muy graciosos, pero también es cierto que es algo predecible y avanza poco. Los personajes principales y secundarios bien, aunque quizá alguno un poco pesadete y demasiado marcado. La chica me ha encantado. Aún así el final algo light pero bueno, entiendo que es más una comedia que un romance así que bien en general. 7/10

Dejo otra que vi hace unas semanas y se me olvidó comentar:

Deaimon
Imagen

Quizá es poco conocida. Es como un slice of life en el que un chico ya adulto vuelve de Tokyo a casa (Kyoto) a currar en la pastelería de sus padres pero cuando llega resulta que han "adoptado" a una cría y básicamente va un poco de la relación del prota con ella, con sus padres, con el negocio, con su vieja novia que vuelve también a la ciudad...un poco de todo. Considerándola eso, una serie de estas tranquila con good vibes está bien, con ganas de segunda temporada, tiene momentos graciosos y la historia la niña queda inconclusa. 7/10
___

PD: alguna opinión de Durarara??. Me acuerdo que cuando salió intenté verla pero no duré más de dos capis, quizá no fue el momento y nunca volví a tocarla. Me apetece algo de misterio, acción o algo de bandas/asesinos.
Me indigna que alguien no le de un 10 a Gekkan Shoujo Nozaki-kun, no la has entendido, es una obra maestra de los mangas de humor de los últimos 20 años :o

Por cierto, tanto Death Parade como Nozaki kun no son series con principio y final, de hecho Death Parade son historias independientes que puedes ver solas y Nozaki Kun sigue en publicación
@AkrosRockBell ya, sé que lleva muchos años la de Gekkan Shoujo (lo miré ayer) y me he reído mucho por momentos con la comedia pero me pasa un poco como con Ouran Host Club que la veo, me río un poco, a veces más a veces menos, hay momentos que directamente son demasiado predecibles, pero en dos o tres episodios me colapsa un poco y dejo de verla un tiempo...de hecho es que la tengo en stand by. Pero te reconozco que son ambas muy buenas series y muy bien hechas pero al final voto considerando lo que la he disfrutado. Si votase solo por calidad y ya no tendría la misma gracia y me engañaría a mi mismo [risita]

He visto un par de capis más de Re-Main, me quedan 3. Debo decir que ha habido un punto de inflexión y se ha puesto muy interesante, la estoy empezando a disfrutar pese las típicas situaciones de dramatizar todo hasta un punto que dices, ok? es solo waterpolo tío? parece que se ha muerto alguien y todo [qmparto] El Op y ED merecen la pena.
AkrosRockBell escribió:Me indigna que alguien no le de un 10 a Gekkan Shoujo Nozaki-kun, no la has entendido, es una obra maestra de los mangas de humor de los últimos 20 años :o

Por cierto, tanto Death Parade como Nozaki kun no son series con principio y final, de hecho Death Parade son historias independientes que puedes ver solas y Nozaki Kun sigue en publicación

Pues yo estoy de acuerdo con @cBS. Tambien disfruté mucho el anime una comedia sobresaliente. Pero falla en su evolución. Y si, ya se que la finalidad del autor son capitulos autoconclusivos en un status QUO. Pero para mi era una seríe con personajes tan bien construídos que terminaron desperdiciando su potencial por no darle evolución a la historia.
Dos series más he comenzado a ver:

Tsukigakirei, me está pareciendo muy buena por ahora. La animación es rara, no me gustan esos reflejos blancos en cada línea del cuerpo y como se mueven los monigotes pero bueno, me centro en la historia y lo que va pasando realmente. Ritmo pausado pero se refleja muy bien las emociones de los protagonistas y de los secundarios. Buen romance, engancha. Llevo 7/12, del tirón prácticamente XD

También me vi un par de episodios de Bakuman, nunca la había visto, tiene sus puntos. Preveo que va a tener una buena historia por lo que se ve de inicio. La animación un poco del rollo del estudio, que es algo cutre pero me parece que encaja con el tipo de anime que es. Destaca el estudio por otras cosas que me gustan bastante más. Por lo que veo son 3 temporadas a razón de 25 episodios por cada una así que con calma, a ver si engancha y sino la pausaré.
@cBS Bakuman es muy densa, muy muy densa. Aún así, yo diría que el manga se hace más llevadero que el anime.
19631 respuestas
1389, 390, 391, 392, 393