¿Que series estais viendo ahora?

cBS escribió:@sanray me refiero de estas waifus así mandonas como la Gassai y esta Shikimori, con ese carácter fuerte, no? es que te la esperabas muy buena la serie? yo vi que tenía un 6 y algo y le di una prueba sin muchas expectativas... XD

Ah, vale. Pues te he hecho un edit con lo que pensaba que decías. A ver, yo soy ultra fan de Rumiko y todas sus mujeres con un dolor de muelas si lo piensas bien (aunque las de sus últimos mangas son más suaves) y me encantan. Al final es escribir bien tanto el personaje como lo que le rodea. En este caso no creo que la xavala sea de caracter fuerte, simplemente es toxica a nivel bastante desagradable.

Sobre el anime, yo ya venía de sobre alerta porque había leído el manga y sabía que era malo de cojones, pero creía que la gente iba a volverse loca por el siguiente intento fallido de waifu y no, pasó sin pena ni gloria. Sobre la nota, pues ni idea. Yo ya comenté que no las miro ni las tomo en cuenta. Yo veo un anime y luego me paso por MAL a registrarlo. Pero es que ni las notas veo. Pillo nombre, bajo a edit, pongo los datos, guardo y cierro la web. No sé qué nota ha tenido Nier Automata, por ejemplo, ni que nota lleva DandaDan cuando me paso a actualizar el número de capítulo y tal.

Las notas no me sirven para nada.

HH!!
@sanray sí sí, a eso me refería, guay por la aclaración [oki]

Aprovechando el hilo ayer comenzamos Death Parade, 3 capítulos, cada uno va sobre una historia diferente así que por ahora bastante ameno y buena ambientación.

Me falta el último de Mirai Nikki, no sé qué pensar con esta serie [+risas] creo que es de lo más surrealista que he visto
¡¡M-A-L-D-I-C-I-O-N!!
¡¡¡UN MIERCOLES MAS SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen

Por suerte tambien es miercoles de ...
Imagen

¡¡LAS DESVENTURAS DE BARUSU!!
Han llegado todos los arzobispos a la refriega, la ciudad de Priestela y sus habitantes es rehen del culto de la bruja y ya tomaron medidas contra los defensores. Extrañamente Barusu en esta ocasion tiene un gran desempeño heroico siendo el motor de motivacion y; desde luego, parte importante en la estrategia para recuperar la ciudad. Emilia se esfuerza en su lucha para mantener a raya a uno de los Arzobispos, aunque no puede hacer nada contra Avaricia, quien es 'intocable' y cae en sus manos, quedando como desaparecida -junto con una pierna de barusu-.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Mientras tanto el resto de peleadores tiene sus bajas dolorosas en el asalto para recuperar el ayuntamiento, y eso que estan varios de los individuos mas fuertes de las facciones de las candidatas reales.
Imagen Imagen

Pese a sus imprudencias y acciones heroicas estrañamente Barusu no ha muerto ninguna vez en esta pelea contra un arzobispo muy fuerte, aunque a resultado seriamente lastimado y fue salvado de manera inesperada cuando todo parecia perdido.
Imagen Imagen

Y ya que ando encarrerado
Imagen

El spinoff de SAO, el Gun Gale Online, si que esta resultando ser el anime precindible de la temporada. No me esperaba mucho de este programa, pero esta resultando menos entretenido que la temporada anterior. Bastante predecible y situaciones forzadas.

Imagen

Y hablando de las situaciones forzadas, el anime del heroe que es idolatrado por situaciones muy forzadas en el guion, y que ademss cuenta con el FANSERVICE, Nageki no Bourei wa Intai shitai tiene mucho de eso, mas o menos entretenida, es otro anime de calabozos y protagonistas que no tienen carisma ni nada particular que sin embargo es pretendido por todas las mujeres. Ademas ser envidia de los hombres que piensan que es un ente calculador y cuenta con un ultrainstinto, mpero que no pasa de ser un holgazan que le salen bien las cosas simplemente porque si, porquer todo lo que ocurre en el mundo le favorece de una u otra manera. En el animne de Rimuru lo manejaron mejor con el heroe que tiene la autoridad de que todo lo que haga bien o mal se vera como algo heroico, aqui en 4ste anime como lo plantean, pues nio esa gracia tiene. pero FANSERVICE tiene

Imagen Imagen

Anime 'clasico' o del 'viejito pero bonito', me encontre el OST de 'la princesa de los mil años' [Shin Taketori Monogatari: 1000-nen Joou] en version simfonica. Buenas adaptaciones, aunque algunos temas si se les nota algo el paso del tiempo, con ese estilo setentero melodramatioco, pero hay otras que si son mas del tipo 'no tienen era' y con eso no tienen 'fecha de caducidad'. me pregunto ¿cuantos de los temas actuales del hoy por hoy en tantos y tantos animes podran pasar la prueba dlke tiempo?
Imagen

Increible el panteon de esta opera espacial, que abarca varias series [mangas] diferentes pero que estan en el mismo universo, donde saqas completas son resultado de las acciones de Yayoi Yukino; nombre terrestre. Si hasta Capitan Harlock comparte historia con las hijas de Yayoi, el acorazado yamato y otras historias son resultado de lo que vemos en esta serie.
Jijiji, ese Leiji Matsumoto.-que en paz descanse- fue un genio que se adelanto al universo cinematografico de marvel, y que tuvo ideas similares a las emprendidas por stan lee y compañia de marvel y DC comics donde todos estan relacopnados aunque no comparetan la misma epoca comparten el mismo universo

Lo que esta por venir...
Imagen

Por fin con fecha de estreno...

Sakamoto Days
Imagen

Se estrena el 11 de enero del 2025

Tarou Sakamoto fue considerado el mejor asesino a sueldo de todos los tiempos. Temido por muchos, estaba en la cima del mundo clandestino hasta que conocio y se enamoro de una mujer. Como resultado, Sakamoto abandono su vida criminal y ahora trabaja como dependiente de una tienda. Dejar atras su turbio pasado resulta mas difícil de lo que Sakamoto imaginaba en un principio. Muchos de sus antiguos rivales y socios no creen que haya dejado realmente el negocio y aparecen con la esperanza de acabar con el. Con la prohibición de matar, Sakamoto deberá encontrar formas creativas de someter a sus enemigos y evitar que hagan daño a su familia, a su tienda y a la pequeña ciudad en la que reside.
Anime de Farmagia en Enero:

19603 respuestas
1389, 390, 391, 392, 393