¿Que series estais viendo ahora?

Dave338 escribió:Plus Sized Elf la he conseguido de Animugen, con subs en valenciano y español

Yo te hubiese recomendado la versión de Ember, que además de ser la Sin Censura[espero que hayas escogido esa [+risas]] los subs se parecen mucho a la traducción que se le hizo al manga por Seven Seas[aunque en Ember Kusahanada es una Alraune y no una Mandrágora como en la traducción de Seven Seas [+risas]]

Por cierto, comenta por aquí que calidad tiene esa versión al Español, que me da curiosidad... [+risas]
OmegaProyect escribió:
Dave338 escribió:Plus Sized Elf la he conseguido de Animugen, con subs en valenciano y español

Yo te hubiese recomendado la versión de Ember, que además de ser la Sin Censura[espero que hayas escogido esa [+risas]] los subs se parecen mucho a la traducción que se le hizo al manga por Seven Seas[aunque en Ember Kusahanada es una Alraune y no una Mandrágora como en la traducción de Seven Seas [+risas]]

Por cierto, comenta por aquí que calidad tiene esa versión al Español, que me da curiosidad... [+risas]

Pues ni idea, aun no he empezado con ella así que si hay una versión recomendada me la pillo también... descargué esa porque es la única que encontré...
pero estoy viendo que ember es en inglés no??? voy a ver si coinciden las duraciones y puedo hacer un mix con el video de ember y los subs de amf (una vez compruebe si hay censura o no)

gracias por el aviso.
Dave338 escribió:Pues ni idea, aun no he empezado con ella así que si hay una versión recomendada me la pillo también... descargué esa porque es la única que encontré...
pero estoy viendo que ember es en inglés no??? voy a ver si coinciden las duraciones y puedo hacer un mix con el video de ember y los subs de amf (una vez compruebe si hay censura o no)

gracias por el aviso.

Si, la de Ember es es Inglés, fallo mío por no decírtelo antes [+risas]. Para saber si el video va sin censura o con, solo te hace falta fijarte en que ponga " (Uncensored) ESA es la versión que debes escoger si es que Lorzas y Pezones quieres ver [+risas]
Las versiones de ember suelen ser las más descargadas pero efectivamente son en inglés. Lo que me molesta es que vienen con dual audio normalmente y te meten el inglés como track de audio predeterminado por lo que tienes que cambiarlo al comenzar.

Tetsu escribió:Terminada oshi no ko T2, se me hizo bola la trama del teatro, pero al final se pone al nivel de la T1, y la tercera promete bastante.

Coincido bastante contigo. A ver cuándo saldrá la temporada 3, me imagino que será 2025 mediados o finales. He estado indagando y abarcaría del volumen 9 al 13 del manga y dejar una cuarta temporada para el 14 al 16 que creo que va a ser el último. Yo paso del manga, esperaré al anime porque es de una calidad muy alta.
cBS escribió:Las versiones de ember suelen ser las más descargadas pero efectivamente son en inglés. Lo que me molesta es que vienen con dual audio normalmente y te meten el inglés como track de audio predeterminado por lo que tienes que cambiarlo al comenzar.

Si usas el VLC o el Mediaplayer Classic para verlo desde Pc, te basta con poner como idioma principal la V.O. y el Inglés, Español..etc como secundario y similares. Si lo ves desde la Tv ahí si que no sé decirte como cambiarlo
OmegaProyect escribió:
Dave338 escribió:Pues ni idea, aun no he empezado con ella así que si hay una versión recomendada me la pillo también... descargué esa porque es la única que encontré...

gracias por el aviso.

Si, la de Ember es es Inglés, fallo mío por no decírtelo antes [+risas]. Para saber si el video va sin censura o con, solo te hace falta fijarte en que ponga " (Uncensored) ESA es la versión que debes escoger si es que Lorzas y Pezones quieres ver [+risas]

Si si, eso ya lo se, jejeje me refiero a que la de AMF no pone nada en la descripción ni nada, y no se que fuente de video habrán cogido... en el primer capítulo se ve claramente ya si es versión censurada o no?

SAlu2.
Dave338 escribió:Si si, eso ya lo se, jejeje me refiero a que la de AMF no pone nada en la descripción ni nada, y no se que fuente de video habrán cogido... en el primer capítulo se ve claramente ya si es versión censurada o no?

Yo una vez descargué un capítulo que teóricamente estaba censurado y no noté mucha diferencia[igual es porque me pasé directamente a la Sin Censura [+risas]] pero creo recordar que la versión censurada si que cambia un par de planos y muestra un poco menos...pero si, es evidente si ya estás acostumbrado a la Sin censura, si no la has visto puede que no notes tantos cambios... De todas formas me resulta extraño no haber visto una comparación entre versiones en ningún sitio :-?
OmegaProyect escribió:
cBS escribió:Las versiones de ember suelen ser las más descargadas pero efectivamente son en inglés. Lo que me molesta es que vienen con dual audio normalmente y te meten el inglés como track de audio predeterminado por lo que tienes que cambiarlo al comenzar.

Si usas el VLC o el Mediaplayer Classic para verlo desde Pc, te basta con poner como idioma principal la V.O. y el Inglés, Español..etc como secundario y similares. Si lo ves desde la Tv ahí si que no sé decirte como cambiarlo

Le echaré un vistazo, como reproductor uso el potplayer, miraré si hay una opción similar. Es desde el pc.
Vistos los finales de temporada de I Parry Everything y My Hero Academia. Muy buenos ambos.

También han anunciado temporada final de My Hero Academia para el 2025.

Visto el cap 11 de Slay the Gods. Menudo cliffhanger al final.
He completado un par de series:

Kimi no Iru Machi
Imagen

Me extraña la baja nota que tiene. Me ha gustado bastante aunque es cierto que tiene momentos para pegar al protagonista pero las dosis de drama entran siempre bien. Tiene un tono melancólico y dibujo dosmilero de drama que es bonito. Estas historias de romances con periodos de alejamiento, celos y segundas personas hacen un buen mix. Es algo mejorable en algunos aspectos pero creo que para la duración que tiene (12 capis) el ritmo no es malo y más o menos se dejan las cosas claras. Me hubiese molado que profundizaran más en la hermana de la protagonista y desarrollar alguna historia con más longitud pero el drama y la serie merecen la pena diría que bastante

Le daría un 8/10

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita.
Imagen

Pues también buena serie, una buena comedia para el que sea de ciencias, de lo contrario quizá las recurrentes menciones físicas, fórmulas, teorías y el método científico aplicado a la serie y en particular a analizar y cuantificar el amor puede ser no muy bien entendido. El punto débil es que no sale mucho del tema y aunque tiene situaciones muy diversas se hace algo densa el visualizarla de forma muy deprisa. Es una serie para ver con calma. Particularmente me he reído un montón y la protagonista es una dulzura pese a lo neerd que es.

Le doy un 8/10 a ambas temporadas.

A ver si ahora me pongo al lío con todo lo que llevo empezado y voy acabando series.
cBS escribió:He completado un par de series:

Kimi no Iru Machi
Imagen

Me extraña la baja nota que tiene. Me ha gustado bastante aunque es cierto que tiene momentos para pegar al protagonista pero las dosis de drama entran siempre bien. Tiene un tono melancólico y dibujo dosmilero de drama que es bonito. Estas historias de romances con periodos de alejamiento, celos y segundas personas hacen un buen mix. Es algo mejorable en algunos aspectos pero creo que para la duración que tiene (12 capis) el ritmo no es malo y más o menos se dejan las cosas claras. Me hubiese molado que profundizaran más en la hermana de la protagonista y desarrollar alguna historia con más longitud pero el drama y la serie merecen la pena diría que bastante

Le daría un 8/10

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita.
Imagen

Pues también buena serie, una buena comedia para el que sea de ciencias, de lo contrario quizá las recurrentes menciones físicas, fórmulas, teorías y el método científico aplicado a la serie y en particular a analizar y cuantificar el amor puede ser no muy bien entendido. El punto débil es que no sale mucho del tema y aunque tiene situaciones muy diversas se hace algo densa el visualizarla de forma muy deprisa. Es una serie para ver con calma. Particularmente me he reído un montón y la protagonista es una dulzura pese a lo neerd que es.

Le doy un 8/10 a ambas temporadas.

A ver si ahora me pongo al lío con todo lo que llevo empezado y voy acabando series.

Hombre, la mala nota de Iru Machi es comprensible. Es el segundos intento fallido de adaptar el manga y se mea en el. Eso y la animación de dos duros. No le hace justicia a lo que adapta y además adapta mal. Es un desastre como serie individual y como adaptación es peor.

HH!!
@cBS kimi no iru machi es basura, es así de simple. El anime adapta lo que quiere y como quiere pero la obra original es que defeca hasta en la premisa inicial. El prota carece de amor propio totalmente.
AkrosRockBell escribió:@cBS kimi no iru machi es basura, es así de simple. El anime adapta lo que quiere y como quiere pero la obra original es que defeca hasta en la premisa inicial. El prota carece de amor propio totalmente.

Eso sí, pero el inicio no está tan mal. Ahora buen, el viaje a la ciudad es una caída libre y sin frenos.

HH!!
[+risas] Entonces menos mal que no he leído el manga. Es recomendable? o ya paso de él.

A mí me ha gustado, si que es cierto que a mediados de serie empieza a ir la cosa muy deprisa y quedan cosas un poco en el aire pero bueno no me ha parecido mala para nada.
cBS escribió:[+risas] Entonces menos mal que no he leído el manga. Es recomendable? o ya paso de él.

A mí me ha gustado, si que es cierto que a mediados de serie empieza a ir la cosa muy deprisa y quedan cosas un poco en el aire pero bueno no me ha parecido mala para nada.

Yo sí lo recomiendo.

HH!
Poder, puedes leerlo. Recomendable es hasta cierto punto y el principio como te dicen es bastante bueno y llevadero, incluso hasta la mitad del arco de la ciudad es bueno. Ahora, cuando lo acabes odiaras al autor y su manera de introducir drama barato sin sentido ni lógica alguna.
No creo que haya otra posible conclusión.

Y esto no lo digo porque no acabe el prota con la waifu que a mi me gustase más o menos. Es que el argumentario es nivel telenovela mejicana de bajo presupuesto la mayoría del tiempo, con dilemas que no son dilemas para nadie real y con un protagonista que no conoce lo que es el amor propio ni lo más remotamente. Lo mejor de todo? Que la mayoría de las obras de Seo Koji siguen el mismo patrón, siendo probablemente la obra anterior a Kimimachi, Suzuka, la peor de todas en ese aspecto.
De hecho tenemos hilo oficial en el foro para soltar mierda de sus obras todos los que las hemos leido aunque las 2 últimas creo que las ha leído sanray y ya está porque a mi desde luego la premisa que presentan me parecían demasiado del montón y ni me molesté.
AkrosRockBell escribió:Poder, puedes leerlo. Recomendable es hasta cierto punto y el principio como te dicen es bastante bueno y llevadero, incluso hasta la mitad del arco de la ciudad es bueno. Ahora, cuando lo acabes odiaras al autor y su manera de introducir drama barato sin sentido ni lógica alguna.
No creo que haya otra posible conclusión.

Y esto no lo digo porque no acabe el prota con la waifu que a mi me gustase más o menos. Es que el argumentario es nivel telenovela mejicana de bajo presupuesto la mayoría del tiempo, con dilemas que no son dilemas para nadie real y con un protagonista que no conoce lo que es el amor propio ni lo más remotamente. Lo mejor de todo? Que la mayoría de las obras de Seo Koji siguen el mismo patrón, siendo probablemente la obra anterior a Kimimachi, Suzuka, la peor de todas en ese aspecto.
De hecho tenemos hilo oficial en el foro para soltar mierda de sus obras todos los que las hemos leido aunque las 2 últimas creo que las ha leído sanray y ya está porque a mi desde luego la premisa que presentan me parecían demasiado del montón y ni me molesté.

Exactamente.. es de los pocos mangas que me arrepiento de haber leido.. y obviamente pase de largo el anime.
@AkrosRockBell entonces me quedo con este buen sabor de boca y ya me olvido, gracias a todos por los coments XD Principalmente me había gustado ese aura como melancólica, el dibujo y el drama pero si luego empiezan a desvariar creo que me merece más la pena seguir viendo otras cosas.

Aprovechando el hilo, vistos un par más de episodios de Blue Period que llevaba unas semanas sin seguirla, en estos algo más de drama. Ya me meto en la parte final, por ahora una serie que está bien, sin más, entretenida y que enseña algunas cosillas del arte interesantes. Voy por el capi 9.
¡¡Ay-no, no era un sueño, realmente hoy es!!
¡¡¡UN MIERCOLES MAS SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen

Imagen Pese a lo anunciado y la incertidumbre de las fechas, ya es un logro
Exactamente eso, pese al anuncio oficial realizado, aun queeda un poco de incomodidad ante la falta de consolidacion de los productores y estudio de animacion al no dar aun una fecha, pero esperemos esto se corrija pronto.

Mientras llegamos a eso sigamos aderlante con lo que hay ahora.

En emision...
Imagen

Gran inicio de la siguiente serie; que dicho sea de paso si me hace sentir ese mundo cyberpunk, con megacorporaciones malvadas, seres cyberneticos, pesadumbre, desesperanza en un mundo globalizado y muy crudo y cruel con gran poblacion marginada. Por cierto, el tipo de relacion que veo tendran el rey demonio y el heroe en un mundo moderno y fuera de lol roles que la era clasica les imponia, me hace recordar a la serie de 'Lv1 Maou to One Room Yuusha', donde tambien vemos a un recien reencarnado rey demonio, que ve a un heroe caido y en desgracia dentro de un mundo moderno.
Imagen

Maou 2099
{Demon Lord 2099}
Imagen ImagenImagen

La metropolis ciberpunk de Shinjuku, una enorme ciudad-estado adornada con carteles de neon, altisimos rascacielos y la última tecnologia punta. Es aqui, en el año 2099 de la Era Fundida, donde el legendario Señor de los Demonios Veltol tiene su segunda venida cinco siglos despues. Pero este paisaje no se parece en nada al que conquisto hace tantos años, ya que la fusion de magia e ingenieria ha elevado la civilizacion a cotas deslumbrantes y sin precedentes. Puede que Veltol haya quedado reducido a una nota historica a pie de pagina, pero no te equivoques… ¡este valiente nuevo mundo sera suyo!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Me gustaron las referencias a las peliculas culto de este genero, que serian blade runner y ghost and the shell, y algunos tintes a el quinto elemento... ah, si, y tambien a flash gordon

Iniciamos con una gran guerra entre inmortales; lidereados por Veltol, y humanos, que despues de una gran batalla es derrotado por el Heroe de la humanidad, pero antes de desaparecer Vertolt le dice un hasta pronto por despedida al heroe. Y ese hasta pronto tardo 500 años donde los inmortales firmaron una tregua con los humanos, la cual duro 420 años, que es cuando hubo una gran catastrofe cosmica donde nuestro mundo choco con este mundo de fantasia fusionandose y en el proceso matando a gran parte de los seres vivos de ambos mundos. Es ahora que al renacer Vertolt se encuentra ante un mundo hipertecnificado, con personas cibernetizadas donde cualquiera; gracias a los aumentos ciberneticos, puede realizar magia y ademas muy-muy rapido. En esta nueva realidad descubre que los inmortales viven marginados wen campos de concentracion, y todo esto es por la gracia de una megacoorporacion; que oh sorpresa, esta precedida por uno de sus antiguos generales y el cual lo ha traicionado.

Lo mejorcito de lqa temporada apunta a ser este anime con una trama bien justificada con el tema cyberpunk y mundos magicos, conm los cliches y todo, pero es lo de esperqar en un anime.

El eterno despertar de una mente brillante
Otra serie que promete ser de lo mejorcito en este temporada nos ASALTO POR SORPRESA
Imagen

La tematica es harto controversial; o bueno, lo fue en el renacimiento, y que vemos como eje central en este anoime de corte historico, y es que se habla del GEOCENTRISMO VS EL HELIOCENTRISMO, o lo que es lo mismo Dogma vs Ciencia, pero mas que llenarnos de teorias y quehaceres filosoficos,. nos lleva d el amano de la aventura de un adolecente muy capaz e inteligente que conoce a una persona igual de brillante la cual transtorna ya su bien planeada vida, y que prefiere sacrificar sus planes a futuro bien razonados por la sola idea de encontrar la verda del mundo y su belleza divina, pase-lo-que-pase

Chi.: Chikyuu no Undou ni Tsuite
{Orb: On the Movements of the Earth}
Imagen Imagen
El escenario es la Europa del siglo XV. Es una epoca en la que las ideas hereticas se queman en la hoguera. El protagonista, Rafal, un niño prodigio, debe especializarse en teologia, la asignatura mas importante de la epoca, en la universidad, donde piensa saltarse un curso. Sin embargo, un dia aparece en la puerta de Rafal un hombre misterioso que estudia cierta “verdad” en medio del pensamiento heretico.
Imagen

En realidad no se le presenta un desconocido en la puerta; al contrario, el va a buscarlo por ordenes del hombre que lo esta criando, y es que debe ir por un hereje convertido el cual blasfemo contra las doctrinas de la santa iglesia, fue juzgado y este se retracto de sus ideas. Lo interesante es que despues de algunos capitulos vemos al prota ¿morir en la hoguera? y entonces ¿quien sera el que continue la historia y terminar la investigacion sobre el heliocentrismo?

La produccion es bastante alta con un tema musical harto bueno, gran animacion y una buena estructura narrativa que nos deja patentes las dudas y contradicciones que el prota esta teniendo ante la REVELACION de que lo que dicta la iglesia no muestra la verdadera ¿belleza del orden divino'

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Estos otros son para pasar eñl rato, pero se ven bien en cuanto a ser entretenidos

La magia de la ciencia, en este mundo donde la magia es solo cuestion de tecnologia y con el debido entrenamiento y audacidad se puede ser una chica magica que lucha por el amor y la justicia. Basta con tener una tablet oficial y los algoritmos magicos de ultima generacion para plantar cara a esos demonios que insisten en aplastar a la gente buena de la tierra.

Kabushikigaisha Magi-Lumière
Imagen

Buena animacion con diaologos y personajes la mar de interesantes y divertidos, y una narrativa bastante fluida es lo que ofrece esta historia no pretenciosa que solo busca pasemos un buen rato.
Imagen

Kana Sakuragi, una estudiante universitaria en apuros en su busqueda de trabajo, se ve inesperadamente inmersa en el intrigante mundo de las chicas magicas. La empresa emergente que la recluta no solo le ofrece empleo, sino que la introduce en un nuevo universo lleno de misterios y desafios. Kaii, esa amenaza natural que solo las chicas magicas pueden combatir, se convierte en el foco de la labor de Kana. A medida que se sumerge en este nuevo trabajo, descubre sus propios poderes magicos y despierta habilidades que nunca imagino poseer. La narrativa se desarrolla entre la lucha contra los Kaii y los intrincados aspectos de la vida cotidiana de una chica magica.

La otra es la segunda tem,porada de

Shangri-La Frontier: Kusoge Hunter, Kamige ni Idoman to su
Imagen

continuacion directa de lo que vimos en el capitulo final de la temporada anterior, y de costumbre una alta calidad de animacion y una historia entretenida
Comenzada la nueva adaptación de Spice and Wolf, 3 capítulos llevo, por ahora muy parecida a la primera, he echado un vistazo de reojo a la antigua serie e incluso conservan las voces de los actores originales. Si que el dibujo de Holo no me gusta tanto como el antiguo, pero son cosas menores. Y como era de esperar buena química y entretenida.
cBS escribió:Comenzada la nueva adaptación de Spice and Wolf, 3 capítulos llevo, por ahora muy parecida a la primera, he echado un vistazo de reojo a la antigua serie e incluso conservan las voces de los actores originales. Si que el dibujo de Holo no me gusta tanto como el antiguo, pero son cosas menores. Y como era de esperar buena química y entretenida.

El diseño de personajes es raro al inicio pero es fiel a las novelas.

HH
https://x.com/MangaMoguraRE/status/1847934513483034784

Anime & Manga News (Manga Mogura RE)
@MangaMoguraRE
·

Dark Fantasy "BLADE & BASTARD"
ANIME ADAPTATION ANNOUNCED!

Based on the Dark Fantasy LN by Kagyo Kumo (Goblin Slayer) & So-bin (Overlord) about a ressurected dead man searching for info on his past self in a dungeon together with his swordwoman companion

Imagen
Acabo de ver capitulo 7 de la 3T de hibike! euphonium...

No hay musica... en un anime de musica [facepalm]
Vista Blue Period
Imagen

Es una serie muy introspectiva de las que ahondan en el desarrollo de personaje principal como pocas, de ser un chico medio gamberro sin las ideas claras que vaga según va la corriente a marcarse un objetivo claro y complicado convirtiéndose en un apasionado del arte que descubre su verdadera vocación. Muestra el día a día hasta los exámenes de acceso a la universidad y lo hace de una manera algo dramática y con mucho mucho pensamiento y centrado en las relaciones del prota con los demás, incluyendo los problemas suyos y de sus compis.

La primera parte es más alegre y la segunda parte a partir del episodio 7 u 8 se torna más dramática y con mayor contenido emocional. El arte, música y ritmo es bueno para ser una serie con esta temática aunque al no ser un tema que a mí me suele gustar se me ha quedado algo floja de "potencia". Los personajes secundarios aportan bastante y no se quedan como mero relleno.

7.5/10

___

Buen ritmo la de Spice and Wolf, voy por el episodio 13, Holo como siempre adorable, indefensa a veces y temible a partes iguales, es la que lleva la serie literal.
Terminada Hibike...
Muy bonitos dibujos, y la historia tambien....peeeeero me quedo con un final apresurado... y que se nota mucho la falta los conciertos...

para mi fue una decepción... :(

por darle un puntaje diria
Dirección 1010
Diseño 10/10
Historia 8/10
Decepción 10/10
¡¡ESTO ES UNA LOCURA!!
Imagen

ImagenAun a al espera de mas informacion y confirmacion
Y asi estamos aun los fans esperando mas informacion que ratifique el anuncio oficial, esperemos no tarde mucho para que nso den mas detalles; o al menos algunos videos tipo taser

Mientras esperamos veamos que hay en la actualidad

¡MUY PRONTO! ...
Imagen

Imagen
Overlord: El Reino Sagrado
Imagen
Crunchyroll ya tiene la fecha para iniciar la proyeccion en cines esta pelicula, y que sera el 7 de noviembre 2024 en varios paises de america latina, estando con doblaje al español latino y al portuges brasileño.

Lo que esta por venir...
Imagen

John Wick, pelicula animada
Imagen

No hay un anuncio oficial, pero el director Chad Stahelski en una entrevista realizada para el Hollywood Reporter, menciono que hay una 5ta pelicula de John Wick en desarrollo y tambien la produccion de una pelicula animada. Menciono tambien que esta pelicula animada sera una precuela en donde se aborda la historia de la mision imposible que se le encargo a John para obtener su libertad.

Imagen Con lo anterior de cumplirse tendriamos dos m-a-a-teriales -me maree- animados con la imagen de Keanu, recordemos este otro proyecto de netflix y Production I.G.

Imagen
BRZRKR
{Guerrero Inmortal}
Imagen

Y dejemos las precuelas y vayamos a lo que sigue con las secuelas...

Kusuriya no Hitorigo, 2da temporada
{The Apothecary Diaries}
Imagen

Sera hasta el 10 de enero del 2025 que podremos disfrutar de las ocurrencias y aventuras de esta carismatica detective.

Dr. STONE: SCIENCE FUTURE
Imagen
Viene la temporada final de esta gran serie, y que constara de 36 capitulos dividido en 3 partes, con la primera parte iniciando en enero del 2025, terminando una pausa de quiza una temporada y continuar con la segunda por octubre; o podria ser hasta enero del 2026. En fin, aun le queda recorrido a las peripecias de senku

Ahora sentemonos tranquilos y disfrutemos lo que hay

En emision...
Imagen

Basado en el manga del mismo nombre es otra serie que seguro sera de las infravaloradas de esta temporada pero apunta a tener una buena historia y desarrollo que contarnos.

Ao no Miburo
{The Blue Wolves of Mibu}
Imagen

Los mas pequeños e indefensos son los que mas sufren de abusos en estos tiempos violentos y sin ley, pero es un niño con dotes detectivescas quien puede hacer la pequeña gran diferencia para acabar con el caos en el que esta envuelto el japon de la era feudal.

En Kioto, Nio es un niño que trabaja en un restaurante con la familia que lo adoptó. Un día, llegan dos hombres sospechosos que cambian su forma de ver el mundo.

Imagen

Imagen

Salio hace poco este proyecto del que ya habiamos hablado previamente
Imagen
Gundam: Requiem for Vengeance
{Gundam_ Requiem para una venganza}
Imagen
La historia se centra en el frente europeo durante la Guerra de un Año que se hizo famosa por el primer anime de Gundam. El protagonismo se centra en Iria Sorari, y los mechas incluyen el traje móvil Zeon Zaku II y el traje móvil de la Federación Gundam.

Es la hora de brillar Barusu
Imagen
Guerra sin cuartel: Los del culto de la bruja van por todo a la ciudad compuerta Priestella, y para mostrar que no es broma tenemos a varios arzobispos en este campo de batalla que han declarado, porque la perdida de una mabestia y un compañero arzobispo no puede quedar asi como aso. ademas de pedir ciertas demandas que solo pueden cumplirse en esta ciudad en el agau

Visto el final de la 8° temporada de Tales of Demons and Gods.

Esta temporada no ha tenido tantos combates importantes ni invasiones épicas, pero sí que ha habido suculencia y mucho desarrollo del Lore. Además de una tercera fusión monstruo del prota.

También ha sido la temporada donde menos ha salido la ciudad de Nie Li.
Bastante chula por ahora Blue Box, llevo 4 capis, no me suelen gustar los animes de deportes pero al ser el tema centrando en el romance y la competitividad para llamar la atención de la chica me está pareciendo guay. El arte y "raytracing" XD es flipante aunque me satura un poco a veces. Sobre la chica, lo pongo en spoiler para el que no ha visto la serie aún:

soy yo o el prota no se da cuenta que Chinatsu también está medio colada por él?...bueno, qué sería de un romance escolar sin un prota que no pilla una... [+risas]
cBS escribió:Bastante chula por ahora Blue Box, llevo 4 capis, no me suelen gustar los animes de deportes pero al ser el tema centrando en el romance y la competitividad para llamar la atención de la chica me está pareciendo guay. El arte y "raytracing" XD es flipante aunque me satura un poco a veces. Sobre la chica, lo pongo en spoiler para el que no ha visto la serie aún:

soy yo o el prota no se da cuenta que Chinatsu también está medio colada por él?...bueno, qué sería de un romance escolar sin un prota que no pilla una... [+risas]

Bueno, yo eso lo dudo bastante xD
Yo que leía el manga dudaba bastante de que ella estuviera colada por el. Es más, diría que la tía tarda bastante en si quiera plantearselo.

Será que en el anime se ve mas evidente, pero en el manga no lo era tanto.

HH!!
@sanray es la sensación que me da
en los primeros planos se le queda mirando y a veces se sonroja
pero bueno era simplemente por si alguien lo había notado como yo.

Eso sí, me parece más bonita la amiga de Taiki, la del pelo rojo, Hina, es una monada y muy extrovertida XD
cBS escribió:@sanray es la sensación que me da
en los primeros planos se le queda mirando y a veces se sonroja
pero bueno era simplemente por si alguien lo había notado como yo.

Eso sí, me parece más bonita la amiga de Taiki, la del pelo rojo, Hina, es una monada y muy extrovertida XD

Se me hace pesadita Hina. Tiene un buen desarrollo pero al inicio es muy plasta, luego mejora una barbaridad.

HH!!
acabo de ver el 4 de DAN DA DAN y es maravillosa por momentos me recuerda a FLCL lo tiene todo es el anime del año esto
hadoken escribió:acabo de ver el 4 de DAN DA DAN y es maravillosa por momentos me recuerda a FLCL lo tiene todo es el anime del año esto

cada capitulo se pone mejor para mi por el momento es el anime del año. la animación sencillamente es brillante.

dropeados:

Imagen
Giji Harem

no aguanté ni 15 minutos.. un dialogo que da pena ajena y animacion y dibujo muy mediocre. no entiendo como le dan un 7.87 en MAL..

Imagen
Tensei shitara Slime Datta Ken 3rd Season

ya me había visto las 2 temporadas anteriores.. y fue empezar esta que al 3r capitulo ta estaba aburrido. El prota es overpower que nadie puede vencerlo, luego charlas infinitas políticas y demasiados personajes secundarios. solo pensar que son 26 caps y me dio pereza.

terminado:

Imagen
Megami no Café Terrace 2nd Season

no soy muy amigo del mangaka, pero la pasé muy bien con este anime a pesar de ser un Harem. Obviamente cumple con todos los clichés de un Harem, pero al mismo tiempo es una parodia del género. Esta segunda temporada tiene muchos gags muy subidos de tono, sin la censura podría ser un anime hentai en algunos momentos. [carcajad] - despues tiene una comedia muy divertida y luego en otras muy tonta e infantil. ademas se le suma trozos de drama(regularmente bien manejados).

En fin, es una licuadora de experiencias, aunque a la larga se hace cansina porque los personajes se empiezan a repetir sobre ellos mismos, no es el mejor harem del mundo, pero tampoco es un anime malo. se puede disfrutar en dosis medidas. Me hubiese gustado que fuesen menos chicas (3 a lo mucho) la historia no coge mucho cuerpo con tantas chicas queriéndose follar al prota.

es un solido 7 de 10, obviamente está incompleta, el manga aun se publica, no me molestaría ver una tercera temporada, dudo mucho que la hagan y dudo mucho que me lea el manga.
nxname escribió:
dropeados:

Imagen
Giji Harem

no aguanté ni 15 minutos.. un dialogo que da pena ajena y animacion y dibujo muy mediocre. no entiendo como le dan un 7.87 en MAL..

Yo también le di una oportunidad, me vi como dos o tres capis y se me hizo muy repetitivo, dropeado obviamente. No salen los capítulos de conversaciones absurdas entre los protas, ni un secundario asoma...

Sigo con Spice and Wolf y los celos de Holo [ayay] jeje. No me acordaba del personaje de Nora de la anterior adaptación y eso que en una de mis páginas de trackeo la tenía como uno de mis personajes favoritos XD Ya me queda poco.

Yakuza Fiancée vistos otros dos capis, la animación me sigue pareciendo rara pero no está mal la serie, tiene sus puntos cómicos, la seguiré viendo.
Que bueno el 16 de Fairy Tail 100 YQ.

Ha estado nice ver luchando a los más débiles de Fairy Tail con ese Heavy Metal sonando de fondo.
¡¡YA ES UNA BROMA MUY PESADA!!
Imagen

ImagenLa serie fue de lo mejor de esa temporada y se puede ver varias veces

En emision...
Imagen

Ao no Miburo
{The Blue Wolves of Mibu}
Imagen

La gran olvidada de la temporada, promete accion y duelos con espada, aparte de tener varios personajes bastante carismaticos y entretenidos, aparte de contarnos un poco de la historia de japon en su epoca mas oscura sumida en confusion, desesperanza y caos.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Chi.: Chikyuu no Undou ni Tsuite
{Orb: On the Movements of the Earth}
Imagen
Vaya, asi que es una historia narrada por varios protagonistas, donde cada cierto tiempo uno da la estafeta a otro, pero todos tiene el mismo objetivo: Regersar la belleza divina a los cielos en su justa realidad y sin adornos. El unico que une a todos estos protagonistas, aparte de su interes en la astronomia, es el Inquisidor detective, gran personaje y gran villano.
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Mangaverse está baneado por "Troll"
Me puse a ver Assassination Classroom en Netflix, pero en el 2º episodio la he dejado. No sé si darle una oportunidad más adelante, pero me ha parecido tan infantil y llena de chorradas continuamente, que he dicho fuera [+risas]
Que pasada el capítulo 15 de Slay the Gods (final de la 1° temporada).

Capítulo Top en animación, combates, banda sonora, momentos emotivos. Ojalá no tarden en anunciar la 2° temporada.

Y que buena está la saga de Aldoron en Fairy Tail 100 YQ.
¡¡OK-OK-OK!!
Imagen

La serie de shangrila no esta mal en esta temporada
Shangri-la Frontier 2da temporada
Imagen

Se han puesto de acuerdo en formar una alianza para ir a enfrentar a uno de los monstruos primordiales de ese juego, asi Riuku podra quitarse la maldicion y poder usar equipamiento, de igual forma la coneja herrera esta en camino a subir el nivel diuvino y esta haciendo pruebas para crear armas divinas
La última que he visto nueva ha sido Kinnikuman Perfect Origin.

Imagen

Me alegra que tras tantos años hayan continuado la serie justo donde quedó el anime clásico (en lugar de hacer un remake). Pero los episodios saben a poco, son solo una introducción a lo que vendrá luego (si hacen más). Habria sido mejor doblar el número y ofrecer algo completo.

Salvo por eso, tan disfrutable como siempre, es como si no hubiese pasado el tiempo para estos personajes, para bien y para mal (la trama es simple, al estilo clásico).

Lo malo es que quien no haya visto o leido Kinnikuman (Musculman) no entenderá nada, no tendrá ningún encanto, no conoces los personajes, lo que han pasado o cuales son sus motivaciones o dificultades. El episodio 0 intenta explicarlo de manera muy resumida, pero obviamente, no sirve para que entiendas mucho, quien es que y porque hace lo que hace.

Pasa un poco lo mismo con las series de Baki, que cuando salieron las nuevas, aparecían un montón de personajes y no se explicaba nada de ellos,ni siquiera explicaban la relacion de Baki y su padre y porque su madre había muerto. Todo eso se explicaba en los animes antiguos y le daba bastante interés a los personajes.
(mensaje borrado)
Cnyy0 está baneado por "SPAM - bot"
He añadido a las que voy siguiendo Murai no Koi y me está pareciendo muy interesante, muchas risas desde un punto de vista paródico la mayoría de veces y una animación muy peculiar. Apenas pausas y bien fresca que entra. Los temas de opening y ending me parecen buenísimos. 10 episodios la llevo al día.
buenas...

primero los drops.

Imagen
Kabushikigaisha Magi-Lumière

apenas con esfuerzo el primer cap, una decepcion total. esperaba una parodia de Chicas Magicas y me encuentro con una anime de... "acción??" no se, demasiado dialogo sobrante, animación muy regulera.

Imagen
Dungeon Meshi

aqui voy a romper corazones.. no voy a negar que los personajes y la animación están muy bien.. pero definitivamente no me gustan los animes sobre comida, menos cuando ni siquiera existe. Ademas demasiados diálogos sobrantes. igual respeto a los que les gusta, pero bueno, 1 capitulo y no me convenció.

_____________________________________________________-

terminado:

Imagen
NieR:Automata Ver1.1a Part 2

que puedo decir, de los mejores animes que he visto este año, la animacion muy bonita, la mezcla con el 3D bastante decente, la música espectacular, sobretodo el ending, la canción es hermosa. Eso si, perderce una linea de dialogo te pierdes en la historia completamente. y bueno, la historia tiene sus fallos pero la culpa es de "Yoko Taro"(creo), que se lanzan cosas muy fumadas al estilo Kojima.. aunque no tan lejos como evangelion.

personalmente es un 8.. pero pero pero por esas escenas de fan service de B2 le sumo .5 = 8.5

yo deje de jugar el juego cuando en la parte de 9S, porque realmente no me gusta el personaje.. después del anime, odio aun mas a 9S.
He empezado a ver esta, que me he bajado todos los episodios hasta el último de hace unos días (57):

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, también conocida como Re:ZERO -Starting Life in Another World- y de forma abreviada como Re: Zero , es una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka. La historia de la serie se centra en Subaru Natsuki, un hikikomori que de repente se ve transportado a otro mundo en su camino a casa desde la tienda de conveniencia, hasta que de repente, descubre que no tiene ningún poder especial más allá de poder esquivar a la muerte a través de una especie de bucle temporal, reviviéndolo en el lugar donde todo había comenzado previamente.

De momento me está gustando.
Vengo con un poco de impresiones sobre algunas que he ido viendo este mes y el anterior, para ponerme al día. Me ha dado por tres que son en parte algo similares (romance-comedia-instituto-ilusión por el futuro):

Shikimori's Not Just a Cutie
Imagen

Es una serie de estas de confort, bonita y con cierta comedia pero también algo empalagosa xD. Shikimori es simplemente la novia perfecta. Se le parece mucho físicamente a Yuno Gasai XD , cuando se pone las dos coletas largas con el pelo rosa parece la misma y aunque es celosa, atlética y está perdidamente enamorada del protagonista no está loca xD

Poco más, el dibujo un poco meh y la ost y demás como los secundarios reguleros pero se pasa un buen rato, no tiene mucha comedia pero tiene sus puntos.

6/10
____

Komi Can't Communicate

Imagen

Vistas ambas temporadas. Ya lo he comentado un poco en el hilo de la serie. Una buena serie de estas que reconfortan y son alegres y de ritmo lento pero no dramático. El dibujo, la historia, el cómo se va abriendo muy poco a poco y sus constantes ataques de vergüenza, incluso celos con el prota y lo bien que lo pasa con sus nuevos amigos está todo genial. Quizá le hubiese pedido algo más de romance y de comedia o que el prota sea algo más lanzado pero como es un manga largo lo iremos viendo que todo llega.

Un sólido 7.5/10
____
Skip to Loafer
Imagen

Bastante refrescante, otra comedia que a pesar de que lleva romance yo creo que es lo de menos esto último. Cuenta las vivencias de chicos recién entrados al instituto que empiezan a mirar a su futuro y va un poco de como se integra una chica de pueblo en una clase de gente de ciudad, con ese anhelo por lo desconocido y esas amistades que va forjando. La relación con el chico rubio, que es lo contrario en muchos aspectos a ella, es lo que le da toda la vidilla a la serie. Tiene bastante comedia y el ritmo está bien. El dibujo me ha gustado mucho.

A esta le doy un 7.5/10 también. El manga creo que no va muy avanzado, igual me pongo al día.
___

A punto estoy de acabar Murai No Koi (que ya anticipo que del 8 no bajo y la semana que viene sale el último capi), Mirai Nikki (23/26) y Spice and Wolf
Menudo bacatazo Shikimori's Not Just a Cutie se llevó en su temporada [qmparto]

Le pasaron por la derecha todas las candidatas a waifu sin excepción. De las pocas veces que vi que la gente reconoció lo genuinamente basura que era una serie sin agarrarse a la loca de turno.

HH!!
(mensaje borrado)
sanray escribió:Menudo bacatazo Shikimori's Not Just a Cutie se llevó en su temporada [qmparto]

Le pasaron por la derecha todas las candidatas a waifu sin excepción. De las pocas veces que vi que la gente reconoció lo genuinamente basura que era una serie sin agarrarse a la loca de turno.

HH!!

No eres tú de este tipo de personajes, a mí si me van estas chicas, solo en la ficción vaya [360º] . Pero la serie un poco meh pero tampoco basura hombre, hay muchas peores. Es corta eso sí.
cBS escribió:
sanray escribió:Menudo bacatazo Shikimori's Not Just a Cutie se llevó en su temporada [qmparto]

HH!!

No eres tú de este tipo de personajes, a mí si me van estas chicas, solo en la ficción vaya [360º] . Pero la serie un poco meh pero tampoco basura hombre, hay muchas peores. Es corta eso sí.

Lo de en negrita no lo entendí [+risas]

A mi me pareció basura y el manga no mejora. Que haya peores no le quita lo malo. Para eso está el contenedor de basura, para meterlas todas XD

Sobre la duración, pues el estándar. Fue tal el batacazo que no sé si tendrá segunda temporada.

HH!!

PD: ¿Creo que quieres decir que no es mi tipo de personajes? A ver, de ese palo, en 2024, da un poco de gringe si no está bien medido. Al final todo depende del buen hacer. Un personaje como Akane de Ranma puede ser insufrible si no te lo montas bien. Así con todos.
@sanray me refiero de estas waifus así mandonas como la Gassai y esta Shikimori, con ese carácter fuerte, no? es que te la esperabas muy buena la serie? yo vi que tenía un 6 y algo y le di una prueba sin muchas expectativas... XD
19608 respuestas
1389, 390, 391, 392, 393