› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Dave338 escribió:Plus Sized Elf la he conseguido de Animugen, con subs en valenciano y español
OmegaProyect escribió:Dave338 escribió:Plus Sized Elf la he conseguido de Animugen, con subs en valenciano y español
Yo te hubiese recomendado la versión de Ember, que además de ser la Sin Censura[espero que hayas escogido esa ] los subs se parecen mucho a la traducción que se le hizo al manga por Seven Seas[aunque en Ember Kusahanada es una Alraune y no una Mandrágora como en la traducción de Seven Seas ]
Por cierto, comenta por aquí que calidad tiene esa versión al Español, que me da curiosidad...
Dave338 escribió:Pues ni idea, aun no he empezado con ella así que si hay una versión recomendada me la pillo también... descargué esa porque es la única que encontré...
pero estoy viendo que ember es en inglés no??? voy a ver si coinciden las duraciones y puedo hacer un mix con el video de ember y los subs de amf (una vez compruebe si hay censura o no)
gracias por el aviso.
Tetsu escribió:Terminada oshi no ko T2, se me hizo bola la trama del teatro, pero al final se pone al nivel de la T1, y la tercera promete bastante.
cBS escribió:Las versiones de ember suelen ser las más descargadas pero efectivamente son en inglés. Lo que me molesta es que vienen con dual audio normalmente y te meten el inglés como track de audio predeterminado por lo que tienes que cambiarlo al comenzar.
OmegaProyect escribió:Dave338 escribió:Pues ni idea, aun no he empezado con ella así que si hay una versión recomendada me la pillo también... descargué esa porque es la única que encontré...
pero estoy viendo que ember es en inglés no??? voy a ver si coinciden las duraciones y puedo hacer un mix con el video de ember y los subs de amf (una vez compruebe si hay censura o no)
gracias por el aviso.
Si, la de Ember es es Inglés, fallo mío por no decírtelo antes . Para saber si el video va sin censura o con, solo te hace falta fijarte en que ponga " (Uncensored) ESA es la versión que debes escoger si es que Lorzas y Pezones quieres ver
Dave338 escribió:Si si, eso ya lo se, jejeje me refiero a que la de AMF no pone nada en la descripción ni nada, y no se que fuente de video habrán cogido... en el primer capítulo se ve claramente ya si es versión censurada o no?
OmegaProyect escribió:cBS escribió:Las versiones de ember suelen ser las más descargadas pero efectivamente son en inglés. Lo que me molesta es que vienen con dual audio normalmente y te meten el inglés como track de audio predeterminado por lo que tienes que cambiarlo al comenzar.
Si usas el VLC o el Mediaplayer Classic para verlo desde Pc, te basta con poner como idioma principal la V.O. y el Inglés, Español..etc como secundario y similares. Si lo ves desde la Tv ahí si que no sé decirte como cambiarlo
cBS escribió:He completado un par de series:
Kimi no Iru Machi
Me extraña la baja nota que tiene. Me ha gustado bastante aunque es cierto que tiene momentos para pegar al protagonista pero las dosis de drama entran siempre bien. Tiene un tono melancólico y dibujo dosmilero de drama que es bonito. Estas historias de romances con periodos de alejamiento, celos y segundas personas hacen un buen mix. Es algo mejorable en algunos aspectos pero creo que para la duración que tiene (12 capis) el ritmo no es malo y más o menos se dejan las cosas claras. Me hubiese molado que profundizaran más en la hermana de la protagonista y desarrollar alguna historia con más longitud pero el drama y la serie merecen la pena diría que bastante
Le daría un 8/10
Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita.
Pues también buena serie, una buena comedia para el que sea de ciencias, de lo contrario quizá las recurrentes menciones físicas, fórmulas, teorías y el método científico aplicado a la serie y en particular a analizar y cuantificar el amor puede ser no muy bien entendido. El punto débil es que no sale mucho del tema y aunque tiene situaciones muy diversas se hace algo densa el visualizarla de forma muy deprisa. Es una serie para ver con calma. Particularmente me he reído un montón y la protagonista es una dulzura pese a lo neerd que es.
Le doy un 8/10 a ambas temporadas.
A ver si ahora me pongo al lío con todo lo que llevo empezado y voy acabando series.
AkrosRockBell escribió:@cBS kimi no iru machi es basura, es así de simple. El anime adapta lo que quiere y como quiere pero la obra original es que defeca hasta en la premisa inicial. El prota carece de amor propio totalmente.
cBS escribió:[+risas] Entonces menos mal que no he leído el manga. Es recomendable? o ya paso de él.
A mí me ha gustado, si que es cierto que a mediados de serie empieza a ir la cosa muy deprisa y quedan cosas un poco en el aire pero bueno no me ha parecido mala para nada.
AkrosRockBell escribió:Poder, puedes leerlo. Recomendable es hasta cierto punto y el principio como te dicen es bastante bueno y llevadero, incluso hasta la mitad del arco de la ciudad es bueno. Ahora, cuando lo acabes odiaras al autor y su manera de introducir drama barato sin sentido ni lógica alguna.
No creo que haya otra posible conclusión.
Y esto no lo digo porque no acabe el prota con la waifu que a mi me gustase más o menos. Es que el argumentario es nivel telenovela mejicana de bajo presupuesto la mayoría del tiempo, con dilemas que no son dilemas para nadie real y con un protagonista que no conoce lo que es el amor propio ni lo más remotamente. Lo mejor de todo? Que la mayoría de las obras de Seo Koji siguen el mismo patrón, siendo probablemente la obra anterior a Kimimachi, Suzuka, la peor de todas en ese aspecto.
De hecho tenemos hilo oficial en el foro para soltar mierda de sus obras todos los que las hemos leido aunque las 2 últimas creo que las ha leído sanray y ya está porque a mi desde luego la premisa que presentan me parecían demasiado del montón y ni me molesté.
cBS escribió:Comenzada la nueva adaptación de Spice and Wolf, 3 capítulos llevo, por ahora muy parecida a la primera, he echado un vistazo de reojo a la antigua serie e incluso conservan las voces de los actores originales. Si que el dibujo de Holo no me gusta tanto como el antiguo, pero son cosas menores. Y como era de esperar buena química y entretenida.
No hay musica... en un anime de musica
soy yo o el prota no se da cuenta que Chinatsu también está medio colada por él?...bueno, qué sería de un romance escolar sin un prota que no pilla una...
cBS escribió:Bastante chula por ahora Blue Box, llevo 4 capis, no me suelen gustar los animes de deportes pero al ser el tema centrando en el romance y la competitividad para llamar la atención de la chica me está pareciendo guay. El arte y "raytracing" es flipante aunque me satura un poco a veces. Sobre la chica, lo pongo en spoiler para el que no ha visto la serie aún:soy yo o el prota no se da cuenta que Chinatsu también está medio colada por él?...bueno, qué sería de un romance escolar sin un prota que no pilla una...
Yo que leía el manga dudaba bastante de que ella estuviera colada por el. Es más, diría que la tía tarda bastante en si quiera plantearselo.
en los primeros planos se le queda mirando y a veces se sonroja
cBS escribió:@sanray es la sensación que me dapero bueno era simplemente por si alguien lo había notado como yo.en los primeros planos se le queda mirando y a veces se sonroja
Eso sí, me parece más bonita la amiga de Taiki, la del pelo rojo, Hina, es una monada y muy extrovertida
hadoken escribió:acabo de ver el 4 de DAN DA DAN y es maravillosa por momentos me recuerda a FLCL lo tiene todo es el anime del año esto
nxname escribió:
dropeados:
Giji Harem
no aguanté ni 15 minutos.. un dialogo que da pena ajena y animacion y dibujo muy mediocre. no entiendo como le dan un 7.87 en MAL..
sanray escribió:Menudo bacatazo Shikimori's Not Just a Cutie se llevó en su temporada
Le pasaron por la derecha todas las candidatas a waifu sin excepción. De las pocas veces que vi que la gente reconoció lo genuinamente basura que era una serie sin agarrarse a la loca de turno.
HH!!
cBS escribió:sanray escribió:Menudo bacatazo Shikimori's Not Just a Cutie se llevó en su temporada
Le pasaron por la derecha todas las candidatas a waifu sin excepción. De las pocas veces que vi que la gente reconoció lo genuinamente basura que era una serie sin agarrarse a la loca de turno.
HH!!
No eres tú de este tipo de personajes, a mí si me van estas chicas, solo en la ficción vaya . Pero la serie un poco meh pero tampoco basura hombre, hay muchas peores. Es corta eso sí.