› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
esta Maga Blanca. Tiene la habilidad del Juez del Infierno Minos.
Y sirve de excusa para rematchs como el Natsu vs Gajeel.
cBS escribió:@sanray eso he leído, es que no me llama...
He continuado la de Days with my stepsister, la dejé en el 3 y he visto un par de capítulos más. Por ahora se va animando un poco con la prota abriéndose aunque sigue siendo algo lenta.
sanray escribió:@cBS Evergarden es mucho filtro, colores y partículas pero nada más. Es una serie vacía bastante olvidable.
HH!!
SMaSeR escribió:Terminator Zero.
Deberían manganizar más argumentos de pelis clásicas occidentales.
el mejor "primer beso" de todos los animes shoujo, solo por el hecho que no era una escena preparada, es como son los besos reales de novios quinceañeros, muchas hormonas y sentimientos cruzados a millón.
Examen Chuunin/Cazador, mucha acción y nueva Alta Waifu.
Que buena trampa en el bosque.
bueno ese nuevo estilo de Kaioken.
manumedia escribió:Con mi hija estoy viendo Kimetsu No Yaiba estamos enganchados, la empezamos a mediados de semana y ya estamos terminando con la primera temporada.
tienen una maquina del tiempo y planean viajar 24 horas antes del holocausto. Pudieron pensarlo mejor el porqué elegir esa fecha y no otra un poco mas confortable para cumplir la misión.
nxname escribió:@cBS Mirai nikki, que te puedo decir.. el final es muy wtf.. preocúpate mas de disfrutar el momento, porque es como dices, situaciones totalmente sin sentido.
Samurai Champloo muchos hablan de Cowboy Bebop,, pero para mi Champloo es la obra maestra de Watanabe, de esos animes obligados que debes ver al menos una vez en la vida. por favor agrega a tu lista "Michiko to Hatchin" si te gusta este estilo de anime.
ahhh @cBS mirate Wotaku ni Koi wa Muzukashii es un romance de adultos muy bueno.. adicionalmente la serie de working tiene buenos romances adultos también.
rober2501 escribió:Estoy viendo shangri la y no le termina de convencer ,quería algo como one piece i similar , (vi black clover ,jujutsu ,naruto ,etc) alguna recomendación?
rober2501 escribió:Estoy viendo shangri la y no le termina de convencer ,quería algo como one piece i similar , (vi black clover ,jujutsu ,naruto ,etc) alguna recomendación?
Hispanograna escribió:La de guardianes de la noche. No se qué Yaina en japones, pedazo de serie y animación de los combates. Está en Netflix.
OmegaProyect escribió:Hispanograna escribió:La de guardianes de la noche. No se qué Yaina en japones, pedazo de serie y animación de los combates. Está en Netflix.
Kimetsu no Yaiba, es el titulo en japonés de "Guardianes de la Noche" un poco más y le pones "No se que vaina" Yo tengo que seguir con ella que quedé encantado con la primera temporada y la peli del Tren Infinito...
Hispanograna escribió:Pues la segunda temproada, la del Distrito Rojo, es impresionante, un escalón por encima de la primera, a nivel técnico una maravilla.
Al menos la del Tren Infinito si que sirve de Resumen/Puente para la segunda temporada, las otras al no haberlas visto, no te sé decir. Yo la primera peli la vi en PrimecBS escribió:de pelis creo que no están porque no me aparece nada más pero me dijo un colega que las pelis son como resumen de las temporadas, no?
cBS escribió:De Kimetsu yo voy por el capi 21, una jodida pasada la animación y bso, espectacular.
En Netflix hay lo mismo que en Prime video. Me aparecen 3 temporadas (tanjiro kamado arc, mugen train arc y entertainment district) de pelis creo que no están porque no me aparece nada más pero me dijo un colega que las pelis son como resumen de las temporadas, no?
OmegaProyect escribió:Al menos la del Tren Infinito si que sirve de Resumen/Puente para la segunda temporada, las otras al no haberlas visto, no te sé decir. Yo la primera peli la vi en PrimecBS escribió:de pelis creo que no están porque no me aparece nada más pero me dijo un colega que las pelis son como resumen de las temporadas, no?
manumedia escribió:Nosotros terminamos ayer la 1° temporada, recomiendas ver esa película del tren infinito antes de pasar a la 2°?
OmegaProyect escribió:manumedia escribió:Nosotros terminamos ayer la 1° temporada, recomiendas ver esa película del tren infinito antes de pasar a la 2°?
Si, como ya comenté es un resumen/puente para la segunda temporada, porque de hecho la segunda temporada arranca directamente a partir de los sucesos de la peli
+manumedia escribió:Vaya! pues me entero a tiempo xD muchas gracias!
OmegaProyect escribió:manumedia escribió:Nosotros terminamos ayer la 1° temporada, recomiendas ver esa película del tren infinito antes de pasar a la 2°?
Si, como ya comenté es un resumen/puente para la segunda temporada, porque de hecho la segunda temporada arranca directamente a partir de los sucesos de la peli
Dave338 escribió:Pero el arco del tren está en formato película y en formato serie.... si no recuerdo mal la segunda temporada incorpora el mismo arco del tren pero el primer capítulo es metraje nuevo.
Yo iría directamente a verlo todo en formato serie, y puedes obviar la película entonces.
Un saludo.
nxname escribió:ahh tenias tiempo sin publicar.. pensé que habías abandonado el anime
Faryneli escribió:@OmegaProyect la temporada 2 de la serie es el arco del tren infinito, que luego sacaron en formato película, creo que te estás confundiendo y adjudicando la temporada 2 al barrio del placer cuando está sería la 3era.
Un saludo
TRASTARO escribió:Retrasaran una semana y media el capitulo final de Oshi no Ko
El capitulo 24 sera retrasado una semana y dias para ser emitido en el horario estelar de las televisoras TOKYO MX y ABEMA, de tal manera que saldra hasta el dia sabado 6 de octubre a las 19:00 en lugar de su horario habitual de los miercoles a las 23:00. Dicen que esto es un evento sin presedentes para la industria del espectaculo japonesa.
Y es que tanto en la serie animada como en el manga, el ultimo capitulo de temporada lleva una tremenda carga emotiva para quienes siguen esta historia, porque en el manga tambien se retrasara el siguiente capitulo quedando en como Aqua se lanza al vacio junto con una persona que amenaza el futuro de su hermana Ruby.
OmegaProyect escribió:Faryneli escribió:@OmegaProyect la temporada 2 de la serie es el arco del tren infinito, que luego sacaron en formato película, creo que te estás confundiendo y adjudicando la temporada 2 al barrio del placer cuando está sería la 3era.
Un saludo
Pues no sé que decirte, igual me lio o igual no...Yo siempre dije que la peli era un resumen y que servía de puente para la temporada 2[la del Tren Infinito, como tu mismo mencionas] de la temporada 3 o el Barrio del Placer no he dicho nada[creo..¡Mira yo ya no sé! ] de todas formas me veré la segunda y la tercera que las tengo pendientes y así corroboro
cBS escribió:La de Ookami va a ser de las siguientes que empiece, me gustó en su día la primera adaptación y por lo que comentais esta nueva es mejor así que sin dudarlo.
@sanray coincido con la de Makeine, me encanta el esitlo artístico y en general es bastante disfrutona. Me falta el último capítulo que creo que salió hoy. Me lo veré esta semana
sanray escribió:cBS escribió:La de Ookami va a ser de las siguientes que empiece, me gustó en su día la primera adaptación y por lo que comentais esta nueva es mejor así que sin dudarlo.
@sanray coincido con la de Makeine, me encanta el esitlo artístico y en general es bastante disfrutona. Me falta el último capítulo que creo que salió hoy. Me lo veré esta semana
No diría que era mejor la de Spice and Wolf, simplemente es fiel, y por ende, diferente a la primera adaptación. Es más, a la primera serie le di un 10 y esta un 8. A nivel técnico es mucho peor.
HH!!