¿Que series estais viendo ahora?

Terminator Zero.

Deberían manganizar más argumentos de pelis clásicas occidentales.
Visto el 9 de Fairy Tail 100YQ.

Genial lo turbio de
esta Maga Blanca. Tiene la habilidad del Juez del Infierno Minos.

Y sirve de excusa para rematchs como el Natsu vs Gajeel.
@cBS Evergarden es mucho filtro, colores y partículas pero nada más. Es una serie vacía bastante olvidable.

HH!!
@sanray eso he leído, es que no me llama...

He continuado la de Days with my stepsister, la dejé en el 3 y he visto un par de capítulos más. Por ahora se va animando un poco con la prota abriéndose aunque sigue siendo algo lenta.
cBS escribió:@sanray eso he leído, es que no me llama...

He continuado la de Days with my stepsister, la dejé en el 3 y he visto un par de capítulos más. Por ahora se va animando un poco con la prota abriéndose aunque sigue siendo algo lenta.

La serie es lenta. Es el ritmo que tiene. La gracia es ver cómo se va construyendo su relación ilícita.

HH!!
@cBS @sanray si os gusta ese rollo os recomiendo leer Miyuki, de Mitsuru Adachi. Tal y como lo ponéis parece ser lo mismo pero contado en moderno.
AkrosRockBell escribió:@cBS @sanray si os gusta ese rollo os recomiendo leer Miyuki, de Mitsuru Adachi. Tal y como lo ponéis parece ser lo mismo pero contado en moderno.

Leído y visto el anime hace mil años. A Adachi ya lo tengo muy quemado.

HH!!
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:@cBS @sanray si os gusta ese rollo os recomiendo leer Miyuki, de Mitsuru Adachi. Tal y como lo ponéis parece ser lo mismo pero contado en moderno.

Leído y visto el anime hace mil años. A Adachi ya lo tengo muy quemado.

HH!!


Eso es imposible. Adachi es eterno :o
@cBS escucha a tu amigo @sanray
sanray escribió:@cBS Evergarden es mucho filtro, colores y partículas pero nada más. Es una serie vacía bastante olvidable.
HH!!


es una mierda totalmente sobre valorada.


SMaSeR escribió:Terminator Zero.

Deberían manganizar más argumentos de pelis clásicas occidentales.


de esta me vi un par de caps, de momento no está mal. hay cosas en la animación que no me convencen. Y la dirección tiene medio tufillo en los planos 3d, los veo muy mal hechos, por ejemplo en ese segundo capitulo cuando la tia salta del camión no es que sea algo fatal, pero abusaron de acción extrema en algo que no era necesario.

de igual forma me la voy a ver, de momento la historia está bastante bien.

_________________________________________---

terminado:

Imagen
Kimi ni Todoke 3rd Season

sencillamente el mejor shoujo de todos los tiempos, pensar que continuaron el proyecto 10 años después y logran mejorar todo lo anterior y al mismo tiempo mantener la esencia de la serie original. por fin arreglan al niño shota, con una personalidad de niño normal (tonto aweonao, pero normal). En general, el comportamiento y perspectiva de los chicos fue arreglado. Todas las conversaciones y diálogos en el momento indicado y precisos . El dibujo mejoró notablemente y la música también.

espoiler aqui:
el mejor "primer beso" de todos los animes shoujo, solo por el hecho que no era una escena preparada, es como son los besos reales de novios quinceañeros, muchas hormonas y sentimientos cruzados a millón.


cosa negativa.. se toman su tiempo para que ocurran las cosas.. Puede ser una historia lenta para muchos. pero bueno se trata de disfrutar la música y los paisajes en varios momentos.

intenté aguantar como macho, pero si solté alguna lagrimilla. Bueno y terminé con un ataque de diabetes(están advertidos, necesitan alta tolerancia al shoujo romance)..

9 de 10, le quito un punto, porque no hubo escena de la playa con las chicas en bikinis.
"Inclinaos ante la supremacía del rey...vosotros qué ayudáis al mal..."


Terminada de ver "Los cuatro jinetes del apocalipsis"

Dejan el final por todo lo alto, y aunque por lo general está muy por debajo de "Los siete pecados capitales" los últimos episodios no están mal... Y el final...

Además, me declaro fan de los mini percivals

Imagen
Que pasada el capítulo 7 de Slay the Gods.

Examen Chuunin/Cazador, mucha acción y nueva Alta Waifu.


Visto el 9 de Failure Frame.

Que buena trampa en el bosque.


El capítulo 9 de Ossan Newbie Adventurer con mucha acción y que
bueno ese nuevo estilo de Kaioken.
Me he puesto al dia con The Fable muy recomendada.

Con mi hija estoy viendo Kimetsu No Yaiba estamos enganchados, la empezamos a mediados de semana y ya estamos terminando con la primera temporada.
manumedia escribió:Con mi hija estoy viendo Kimetsu No Yaiba estamos enganchados, la empezamos a mediados de semana y ya estamos terminando con la primera temporada.

Mismo, le he metido hoy un buen arreón, voy por el capi 15. Serie muy disfrutona, la animación y los momentos de coña molan. Eso sí, tu hija será mayor, no? porque con la de sangre que hay y es +16.

Y ahí van mis actualizaciones de esta última semana/s:

· Mirai Nikki Voy por el 19, me veo un capi por día más o menos. Sigue careciendo de sentido alguno en la mayoría de situaciones y conversaciones pero la veo ya solo por Yuno Gasai. Mi novia la está viendo conmigo y la odia, tenemos gustos diferentes en los personajes femeninos [360º] Ya queda poco de serie, a veces pienso que podría estar hecha como una pasada de serie de culto y con esas incoherencias y absurdeces la cosa baja mucho. Aún así no la considero mala, es entretenida en su punto. Desearía que hubiese más hachazos y escenas de gore, están muy guapas. Y que Yuki deje ya de ser un puto inútil y haga lo que ha hecho en el capi 18 [rtfm]

· Comenzada por fin Samurai Champloo también con la parienta. Hemos visto 3 capis por ahora, una pasada, creo que me va a molar mucho. El arte, la música, la historia, los protas...creo que se viene serión (tengo un compi cuya serie favorita es esta).

· Tada-kun wa Koi wo Shinai

Imagen

Terminada. 13 capis. Una comedia romántica así algo más adulta pese a ser estudiantes. Bastante bonita aunque algo lenta, pero está bien. La historia va de una chica que viene de "erasmus" a Japón y conoce a un chico apasionado de la fotografía y que está en el club de la escuela junto a otros personajes de la serie. La chica acude al mismo insti y se van conociendo, el problema es que la chica en realidad es de la realeza de Luxemburgo y eso dificulta esa relación. Es interesante y gana muchos puntos por el tema de fotografía que es una de mis aficiones.

7/10

· Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi

Imagen

Terminada. 12 capis. También comedia romántica sobre un chico que desciende de una mujer de las nieves y cuando se emociona crea "ventiscas". Llega a un nuevo trabajo y se enamora de su compañera, fría y un poco cómo él distante con los demás. Es como un slice of life, hay mucho pensamiento amoril pero no se concreta desde el princio, más que nada va contando como van conociéndose y haciendo cosas nuevas.

6/10


· Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken

Imagen

Terminada también, 12 capis. Muy bonita también, del mismo estilo de romance lento y con protagonistas algo tímidos. Va sobre la relación que van formando dos estudiantes que viven solos puerta con puerta y como tras ayudar el chico a la chica en la calle al principio por un tema que no recuerdo ella empieza haciéndole el favor de cocinarle y acaban todos los días pasando mucho tiempo juntos. Pese a ser algo lenta me ha gustado bastante.

7.5/10

Últimamente me ha dado mucho por ese romance algo más adulto y reconfortante.
@cBS Mirai nikki, que te puedo decir.. el final es muy wtf.. preocúpate mas de disfrutar el momento, porque es como dices, situaciones totalmente sin sentido.


Samurai Champloo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] muchos hablan de Cowboy Bebop,, pero para mi Champloo es la obra maestra de Watanabe, de esos animes obligados que debes ver al menos una vez en la vida. por favor agrega a tu lista "Michiko to Hatchin" si te gusta este estilo de anime.

ahhh @cBS mirate Wotaku ni Koi wa Muzukashii es un romance de adultos muy bueno.. adicionalmente la serie de working tiene buenos romances adultos también.



______________________________________-

Dropeada:

Imagen
Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo

no pude pasar el 3 cap.. esperaba una parodia de los mangas harem, pero al final muy mal manejados los gags y los dibujos.. muy reguleros lo cual tampoco me motivó a continuar la tortura.

___________________________

terminada:

Imagen
Terminator Zero.

no está mal, cada capitulo tuvo lo suyo, creo que supieron agregarle mas lore a la franquicia. la historia no estuvo mal, aunque tuvo un fallo muy gordo.

aqui es un espoiler no lo leas
tienen una maquina del tiempo y planean viajar 24 horas antes del holocausto. Pudieron pensarlo mejor el porqué elegir esa fecha y no otra un poco mas confortable para cumplir la misión.


a parte de eso algunos comportamientos erráticos de los personajes que pudieron ser desarrollados de mejor forma, no se si fue problemas del escritor o del director que no supo plasmarlo.

lo otro es en ciertas escenas 3D les quedaron muy cantosas, aunque no de morir.

en fin.. si quieren ver acción estilo 90s y les gusta el gore(bien aplicado no exagerado) es una buena serie de 8 capítulos para ver.

en general para mi es un 7.5, sería capaz de ver una segunda temporada.
nxname escribió:@cBS Mirai nikki, que te puedo decir.. el final es muy wtf.. preocúpate mas de disfrutar el momento, porque es como dices, situaciones totalmente sin sentido.


Samurai Champloo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] muchos hablan de Cowboy Bebop,, pero para mi Champloo es la obra maestra de Watanabe, de esos animes obligados que debes ver al menos una vez en la vida. por favor agrega a tu lista "Michiko to Hatchin" si te gusta este estilo de anime.

ahhh @cBS mirate Wotaku ni Koi wa Muzukashii es un romance de adultos muy bueno.. adicionalmente la serie de working tiene buenos romances adultos también.

Estoy preparado con Mirai Nikki, sé que puede pasar de todo y como es tan surrealista ya voy asimilando el posible final [360º]

Me anoto esa que comentas parecida a Samurai. Y sobre la última la vi hace unos meses y está bien, tampoco hay mucho romance y no es nada del otro mundo pero tiene su buena miga otaku.

Y hemos comenzado otra serie, otra más [+risas] , ya que nos apetecía algo tranquilo por la noche y nos pusimos de Netflix Blue Period, una serie que va sobre un estudiante que encuentra en el arte, el dibujo y la pintura su pasión en la vida. Y más que nada eso, va viéndose como se empieza a preocupar y como va mejorando la técnica con un alto contenido en sentimientos y relaciones con los demás. Por ahora 5 capis nos vimos del tirón, artísticamente muy buena, no es mi rollo de serie pero a mi novia le gusta mucho porque es una de sus aficiones el dibujo y la pintura.
Estoy viendo shangri la y no le termina de convencer ,quería algo como one piece i similar , (vi black clover ,jujutsu ,naruto ,etc) alguna recomendación?
rober2501 escribió:Estoy viendo shangri la y no le termina de convencer ,quería algo como one piece i similar , (vi black clover ,jujutsu ,naruto ,etc) alguna recomendación?


Dragon Ball, Yaiba, etc etc.
Shonens de hostias carentes de argumento real y alargados hasta la saciedad como One Piece abundan más que ningún otro género.
rober2501 escribió:Estoy viendo shangri la y no le termina de convencer ,quería algo como one piece i similar , (vi black clover ,jujutsu ,naruto ,etc) alguna recomendación?



La de guardianes de la noche. No se qué Yaina en japones, pedazo de serie y animación de los combates. Está en Netflix.
19467 respuestas
1386, 387, 388, 389, 390