¿Que series estais viendo ahora?

Terminator Zero.

Deberían manganizar más argumentos de pelis clásicas occidentales.
Visto el 9 de Fairy Tail 100YQ.

Genial lo turbio de
esta Maga Blanca. Tiene la habilidad del Juez del Infierno Minos.

Y sirve de excusa para rematchs como el Natsu vs Gajeel.
@cBS Evergarden es mucho filtro, colores y partículas pero nada más. Es una serie vacía bastante olvidable.

HH!!
@sanray eso he leído, es que no me llama...

He continuado la de Days with my stepsister, la dejé en el 3 y he visto un par de capítulos más. Por ahora se va animando un poco con la prota abriéndose aunque sigue siendo algo lenta.
cBS escribió:@sanray eso he leído, es que no me llama...

He continuado la de Days with my stepsister, la dejé en el 3 y he visto un par de capítulos más. Por ahora se va animando un poco con la prota abriéndose aunque sigue siendo algo lenta.

La serie es lenta. Es el ritmo que tiene. La gracia es ver cómo se va construyendo su relación ilícita.

HH!!
@cBS @sanray si os gusta ese rollo os recomiendo leer Miyuki, de Mitsuru Adachi. Tal y como lo ponéis parece ser lo mismo pero contado en moderno.
AkrosRockBell escribió:@cBS @sanray si os gusta ese rollo os recomiendo leer Miyuki, de Mitsuru Adachi. Tal y como lo ponéis parece ser lo mismo pero contado en moderno.

Leído y visto el anime hace mil años. A Adachi ya lo tengo muy quemado.

HH!!
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:@cBS @sanray si os gusta ese rollo os recomiendo leer Miyuki, de Mitsuru Adachi. Tal y como lo ponéis parece ser lo mismo pero contado en moderno.

Leído y visto el anime hace mil años. A Adachi ya lo tengo muy quemado.

HH!!

Eso es imposible. Adachi es eterno :o
@cBS escucha a tu amigo @sanray
sanray escribió:@cBS Evergarden es mucho filtro, colores y partículas pero nada más. Es una serie vacía bastante olvidable.
HH!!

es una mierda totalmente sobre valorada.

SMaSeR escribió:Terminator Zero.

Deberían manganizar más argumentos de pelis clásicas occidentales.

de esta me vi un par de caps, de momento no está mal. hay cosas en la animación que no me convencen. Y la dirección tiene medio tufillo en los planos 3d, los veo muy mal hechos, por ejemplo en ese segundo capitulo cuando la tia salta del camión no es que sea algo fatal, pero abusaron de acción extrema en algo que no era necesario.

de igual forma me la voy a ver, de momento la historia está bastante bien.

_________________________________________---

terminado:

Imagen
Kimi ni Todoke 3rd Season

sencillamente el mejor shoujo de todos los tiempos, pensar que continuaron el proyecto 10 años después y logran mejorar todo lo anterior y al mismo tiempo mantener la esencia de la serie original. por fin arreglan al niño shota, con una personalidad de niño normal (tonto aweonao, pero normal). En general, el comportamiento y perspectiva de los chicos fue arreglado. Todas las conversaciones y diálogos en el momento indicado y precisos . El dibujo mejoró notablemente y la música también.

espoiler aqui:
el mejor "primer beso" de todos los animes shoujo, solo por el hecho que no era una escena preparada, es como son los besos reales de novios quinceañeros, muchas hormonas y sentimientos cruzados a millón.

cosa negativa.. se toman su tiempo para que ocurran las cosas.. Puede ser una historia lenta para muchos. pero bueno se trata de disfrutar la música y los paisajes en varios momentos.

intenté aguantar como macho, pero si solté alguna lagrimilla. Bueno y terminé con un ataque de diabetes(están advertidos, necesitan alta tolerancia al shoujo romance)..

9 de 10, le quito un punto, porque no hubo escena de la playa con las chicas en bikinis.
"Inclinaos ante la supremacía del rey...vosotros qué ayudáis al mal..."

Terminada de ver "Los cuatro jinetes del apocalipsis"

Dejan el final por todo lo alto, y aunque por lo general está muy por debajo de "Los siete pecados capitales" los últimos episodios no están mal... Y el final...

Además, me declaro fan de los mini percivals

Imagen
Que pasada el capítulo 7 de Slay the Gods.

Examen Chuunin/Cazador, mucha acción y nueva Alta Waifu.

Visto el 9 de Failure Frame.

Que buena trampa en el bosque.

El capítulo 9 de Ossan Newbie Adventurer con mucha acción y que
bueno ese nuevo estilo de Kaioken.
Me he puesto al dia con The Fable muy recomendada.

Con mi hija estoy viendo Kimetsu No Yaiba estamos enganchados, la empezamos a mediados de semana y ya estamos terminando con la primera temporada.
manumedia escribió:Con mi hija estoy viendo Kimetsu No Yaiba estamos enganchados, la empezamos a mediados de semana y ya estamos terminando con la primera temporada.

Mismo, le he metido hoy un buen arreón, voy por el capi 15. Serie muy disfrutona, la animación y los momentos de coña molan. Eso sí, tu hija será mayor, no? porque con la de sangre que hay y es +16.

Y ahí van mis actualizaciones de esta última semana/s:

· Mirai Nikki Voy por el 19, me veo un capi por día más o menos. Sigue careciendo de sentido alguno en la mayoría de situaciones y conversaciones pero la veo ya solo por Yuno Gasai. Mi novia la está viendo conmigo y la odia, tenemos gustos diferentes en los personajes femeninos [360º] Ya queda poco de serie, a veces pienso que podría estar hecha como una pasada de serie de culto y con esas incoherencias y absurdeces la cosa baja mucho. Aún así no la considero mala, es entretenida en su punto. Desearía que hubiese más hachazos y escenas de gore, están muy guapas. Y que Yuki deje ya de ser un puto inútil y haga lo que ha hecho en el capi 18 [rtfm]

· Comenzada por fin Samurai Champloo también con la parienta. Hemos visto 3 capis por ahora, una pasada, creo que me va a molar mucho. El arte, la música, la historia, los protas...creo que se viene serión (tengo un compi cuya serie favorita es esta).

· Tada-kun wa Koi wo Shinai

Imagen

Terminada. 13 capis. Una comedia romántica así algo más adulta pese a ser estudiantes. Bastante bonita aunque algo lenta, pero está bien. La historia va de una chica que viene de "erasmus" a Japón y conoce a un chico apasionado de la fotografía y que está en el club de la escuela junto a otros personajes de la serie. La chica acude al mismo insti y se van conociendo, el problema es que la chica en realidad es de la realeza de Luxemburgo y eso dificulta esa relación. Es interesante y gana muchos puntos por el tema de fotografía que es una de mis aficiones.

7/10

· Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi

Imagen

Terminada. 12 capis. También comedia romántica sobre un chico que desciende de una mujer de las nieves y cuando se emociona crea "ventiscas". Llega a un nuevo trabajo y se enamora de su compañera, fría y un poco cómo él distante con los demás. Es como un slice of life, hay mucho pensamiento amoril pero no se concreta desde el princio, más que nada va contando como van conociéndose y haciendo cosas nuevas.

6/10

· Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken

Imagen

Terminada también, 12 capis. Muy bonita también, del mismo estilo de romance lento y con protagonistas algo tímidos. Va sobre la relación que van formando dos estudiantes que viven solos puerta con puerta y como tras ayudar el chico a la chica en la calle al principio por un tema que no recuerdo ella empieza haciéndole el favor de cocinarle y acaban todos los días pasando mucho tiempo juntos. Pese a ser algo lenta me ha gustado bastante.

7.5/10

Últimamente me ha dado mucho por ese romance algo más adulto y reconfortante.
@cBS Mirai nikki, que te puedo decir.. el final es muy wtf.. preocúpate mas de disfrutar el momento, porque es como dices, situaciones totalmente sin sentido.

Samurai Champloo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] muchos hablan de Cowboy Bebop,, pero para mi Champloo es la obra maestra de Watanabe, de esos animes obligados que debes ver al menos una vez en la vida. por favor agrega a tu lista "Michiko to Hatchin" si te gusta este estilo de anime.

ahhh @cBS mirate Wotaku ni Koi wa Muzukashii es un romance de adultos muy bueno.. adicionalmente la serie de working tiene buenos romances adultos también.

______________________________________-

Dropeada:

Imagen
Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo

no pude pasar el 3 cap.. esperaba una parodia de los mangas harem, pero al final muy mal manejados los gags y los dibujos.. muy reguleros lo cual tampoco me motivó a continuar la tortura.

terminada:

Imagen
Terminator Zero.

no está mal, cada capitulo tuvo lo suyo, creo que supieron agregarle mas lore a la franquicia. la historia no estuvo mal, aunque tuvo un fallo muy gordo.

aqui es un espoiler no lo leas
tienen una maquina del tiempo y planean viajar 24 horas antes del holocausto. Pudieron pensarlo mejor el porqué elegir esa fecha y no otra un poco mas confortable para cumplir la misión.

a parte de eso algunos comportamientos erráticos de los personajes que pudieron ser desarrollados de mejor forma, no se si fue problemas del escritor o del director que no supo plasmarlo.

lo otro es en ciertas escenas 3D les quedaron muy cantosas, aunque no de morir.

en fin.. si quieren ver acción estilo 90s y les gusta el gore(bien aplicado no exagerado) es una buena serie de 8 capítulos para ver.

en general para mi es un 7.5, sería capaz de ver una segunda temporada.
nxname escribió:@cBS Mirai nikki, que te puedo decir.. el final es muy wtf.. preocúpate mas de disfrutar el momento, porque es como dices, situaciones totalmente sin sentido.

Samurai Champloo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] muchos hablan de Cowboy Bebop,, pero para mi Champloo es la obra maestra de Watanabe, de esos animes obligados que debes ver al menos una vez en la vida. por favor agrega a tu lista "Michiko to Hatchin" si te gusta este estilo de anime.

ahhh @cBS mirate Wotaku ni Koi wa Muzukashii es un romance de adultos muy bueno.. adicionalmente la serie de working tiene buenos romances adultos también.

Estoy preparado con Mirai Nikki, sé que puede pasar de todo y como es tan surrealista ya voy asimilando el posible final [360º]

Me anoto esa que comentas parecida a Samurai. Y sobre la última la vi hace unos meses y está bien, tampoco hay mucho romance y no es nada del otro mundo pero tiene su buena miga otaku.

Y hemos comenzado otra serie, otra más [+risas] , ya que nos apetecía algo tranquilo por la noche y nos pusimos de Netflix Blue Period, una serie que va sobre un estudiante que encuentra en el arte, el dibujo y la pintura su pasión en la vida. Y más que nada eso, va viéndose como se empieza a preocupar y como va mejorando la técnica con un alto contenido en sentimientos y relaciones con los demás. Por ahora 5 capis nos vimos del tirón, artísticamente muy buena, no es mi rollo de serie pero a mi novia le gusta mucho porque es una de sus aficiones el dibujo y la pintura.
Estoy viendo shangri la y no le termina de convencer ,quería algo como one piece i similar , (vi black clover ,jujutsu ,naruto ,etc) alguna recomendación?
rober2501 escribió:Estoy viendo shangri la y no le termina de convencer ,quería algo como one piece i similar , (vi black clover ,jujutsu ,naruto ,etc) alguna recomendación?

Dragon Ball, Yaiba, etc etc.
Shonens de hostias carentes de argumento real y alargados hasta la saciedad como One Piece abundan más que ningún otro género.
rober2501 escribió:Estoy viendo shangri la y no le termina de convencer ,quería algo como one piece i similar , (vi black clover ,jujutsu ,naruto ,etc) alguna recomendación?

La de guardianes de la noche. No se qué Yaina en japones, pedazo de serie y animación de los combates. Está en Netflix.
Hispanograna escribió:La de guardianes de la noche. No se qué Yaina en japones, pedazo de serie y animación de los combates. Está en Netflix.

Kimetsu no Yaiba, es el titulo en japonés de "Guardianes de la Noche" un poco más y le pones "No se que vaina" XD Yo tengo que seguir con ella que quedé encantado con la primera temporada y la peli del Tren Infinito... [carcajad]
¡¡NO PUEDE SER!!
¡¡¡UN MIERCOLES MAS SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen

Aunque hay dos cosas buenas en esta espera
Imagen El mangaka esta ya recuperado de salud, y hay filtraciones de nuevo proyecto anime.
No hay nada oficial dicho aun, pero quien da la filtracion dicen que es una fuente muy confiable, y no se sabe si sera la 2da tempoorada u OVAs o mhasta una pelicula, y sera a esperar hasta el evento del 5 octubre para que se haga un comunicado oficial por los productores y la editorial.
Imagen

de FANS PARA FANS...
Imagen

Berserk: The Black Swordsman
Imagen
El proyecto fanime de Bersek a sido cancelado por las presiones de la editorial y distribuidora. De tal manera que tras ser amen--/invitados por los abogados a desistir de continuar, los involucrados en el proyecto anunciaron la cancalacion. Digo, se veia venir ese tipo de respouesta de la editorial, ¿no?

Lo que esta por venir...
Imagen

¡Esta bien, no es anime pero...!
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru - Live Action
{My Dress-Up Darling}
Imagen
Se estrena este 8 de octubre y cubrira mas alla de lo viste en el anime.

Vuelve el pajarraco Riku en la segunda temporada de...

Shangri-La Frontier: Crappy Game Hunter Challenges God-Tier Game
Imagen
Continuacion directa de la temporada anterior y que se estrena el 13 de octubre

Y esta nota si es de mucha emocion...
Imagen

Un proyecto original, del mismo director/escritor que hizo 'A KITE' y 'MEZZO FORTE' llegara a cines el primer episodio de esta serie...

Virgin Punk
Imagen

Yasuomi Umetsu y los estudios SHAFT nos traeran para el 2025 esta serie que promete mucho, y como al parecer ya sera costumbre, el rimer episodio; que sera larlo-largo, saldra primero en los cines.

Ubu, es una cazarecompensas que se enfrenta a sus propios dilemas y a una serie de personajes
intensos en una historia que explora los deseos y el caos. La trama describe el sufrimiento de Ubu y el caos que tejen los personajes fuertes que la rodean. 'Golpeada por infortunios repetidos, se convirtio en una mera sombra de si misma'.

Oh, encontre una imagen de mezzo forte para que la recuerde
Imagen Imagen

Y de a kite
Imagen
Imagen
@TRASTARO ahh tenias tiempo sin publicar.. pensé que habías abandonado el anime [hallow]

bueno. se acaba la temporada y termine con:

Imagen
Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san

pues ya sabia lo que se venia por el manga y lo único recuperable era el fan service y en el anime lo redujeron, a todo esto queda una historia copia barata de kaguya-samma sin gracia. Ademas a la prota la tratan como una estúpida. la terminé de ver esperando a que pasara algo, pero no es así.

espero no tener que ver la segunda temporada. 4 de 10

Imagen
Shikanoko Nokonoko Koshitantan

comparado con el manga, esta bien adaptado e incluso mejorado. el apartado musical y el dibujo muy bueno. Es un anime de un humor totalmente sin sentido. Me hubiera gustado un desarrollo un poco mas centrado, cuando vas por 4 capítulos los gags se empiezan a repetir y te das cuenta que no hay mas nada nuevo que descubrir en la serie.

en fin, no esta mal, pero no es el mejor en su genero. 7 de 10

y bueno ya casi terminando:
-Ookami to Koushinryou: Merchant Meets the Wise Wolf
-Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai shiteita.

y empezando a ver Make Heroine ga Oosugiru! la cual de momento al cap 4 no esta mal, espero no ser decepcionado.
Plus Sized Elf. 11 capítulos ha tardado, pero por fin tenemos a Oeda, la tia de Elfuda entre el cast

Imagen

Y la verdad es que no me esperaba que la temporada terminase con este caso en concreto[ya se sabe que son 12 capítulos] pero bueno, es un buen final de temporada, porque la resolución de Naoe y Elfuda y el como le Naoe echa huevos frente a los métodos de entrenamiento que Oeda tiene con su sobrina, son para verlos. En el manga son unos capítulos notables y aqui animados también están muy bien. Además, en el manga no se ve tanto, pero aquí si que han hecho hincapié en que Oeda desde que llegó ya llevaba un tiempo vigilando a Naoe y a su sobrina[aqui siempre aparece en alguna parte, en plan Wally [+risas]] hoy tecnicamente sale el último capítulo, a ver si hay suerte y sacan una segunda temporada, porque yo quiero ver al resto del cast, sobretodo a Suteno y Euriale, que son tan bien para ver el pedazo partido de Volleyball que se montan [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:
Hispanograna escribió:La de guardianes de la noche. No se qué Yaina en japones, pedazo de serie y animación de los combates. Está en Netflix.

Kimetsu no Yaiba, es el titulo en japonés de "Guardianes de la Noche" un poco más y le pones "No se que vaina" XD Yo tengo que seguir con ella que quedé encantado con la primera temporada y la peli del Tren Infinito... [carcajad]

eso... jajaja....

Pues la segunda temproada, la del Distrito Rojo, es impresionante, un escalón por encima de la primera, a nivel técnico una maravilla.
Hispanograna escribió:Pues la segunda temproada, la del Distrito Rojo, es impresionante, un escalón por encima de la primera, a nivel técnico una maravilla.

Miraré a ver si está en Prime o en Netflix, porque creo recordar que Prime No tiene la segunda pero la primera y la peli si o es Netflix la que tiene falta de la segunda temporada [+risas]
De Kimetsu yo voy por el capi 21, una jodida pasada la animación y bso, espectacular.

En Netflix hay lo mismo que en Prime video. Me aparecen 3 temporadas (tanjiro kamado arc, mugen train arc y entertainment district) de pelis creo que no están porque no me aparece nada más pero me dijo un colega que las pelis son como resumen de las temporadas, no?
cBS escribió:de pelis creo que no están porque no me aparece nada más pero me dijo un colega que las pelis son como resumen de las temporadas, no?
Al menos la del Tren Infinito si que sirve de Resumen/Puente para la segunda temporada, las otras al no haberlas visto, no te sé decir. [+risas] Yo la primera peli la vi en Prime
cBS escribió:De Kimetsu yo voy por el capi 21, una jodida pasada la animación y bso, espectacular.

En Netflix hay lo mismo que en Prime video. Me aparecen 3 temporadas (tanjiro kamado arc, mugen train arc y entertainment district) de pelis creo que no están porque no me aparece nada más pero me dijo un colega que las pelis son como resumen de las temporadas, no?

Oño, la de training arc tiene que ser reciente porque no la he visto.

La peli del tren es lo mismo, como un resumen, y luego está la otra peli de Rumbo a la aldea de los herreros, un poco más floja que la serie.
OmegaProyect escribió:
cBS escribió:de pelis creo que no están porque no me aparece nada más pero me dijo un colega que las pelis son como resumen de las temporadas, no?
Al menos la del Tren Infinito si que sirve de Resumen/Puente para la segunda temporada, las otras al no haberlas visto, no te sé decir. [+risas] Yo la primera peli la vi en Prime

Nosotros terminamos ayer la 1° temporada, recomiendas ver esa película del tren infinito antes de pasar a la 2°?
manumedia escribió:Nosotros terminamos ayer la 1° temporada, recomiendas ver esa película del tren infinito antes de pasar a la 2°?

Si, como ya comenté es un resumen/puente para la segunda temporada, porque de hecho la segunda temporada arranca directamente a partir de los sucesos de la peli [carcajad]
OmegaProyect escribió:
manumedia escribió:Nosotros terminamos ayer la 1° temporada, recomiendas ver esa película del tren infinito antes de pasar a la 2°?

Si, como ya comenté es un resumen/puente para la segunda temporada, porque de hecho la segunda temporada arranca directamente a partir de los sucesos de la peli [carcajad]

Vaya! pues me entero a tiempo xD muchas gracias!
manumedia escribió:Vaya! pues me entero a tiempo xD muchas gracias!
+

De nada :cool: A disfrutar la peli y la segunda temporada :cool:
OmegaProyect escribió:

Pero el arco del tren está en formato película y en formato serie.... si no recuerdo mal la segunda temporada incorpora el mismo arco del tren pero el primer capítulo es metraje nuevo.

Yo iría directamente a verlo todo en formato serie, y puedes obviar la película entonces.

Un saludo.
Dave338 escribió:Pero el arco del tren está en formato película y en formato serie.... si no recuerdo mal la segunda temporada incorpora el mismo arco del tren pero el primer capítulo es metraje nuevo.

Yo iría directamente a verlo todo en formato serie, y puedes obviar la película entonces.

Un saludo.

Lo que pasa en la serie viene después de lo ocurrido en la película, por eso digo que es una especie de "Puente" porque luego habrá unos capítulos resumen que te cuenten lo mismo que en la peli para refrescarte la memoria y luego vendrá el resto del arco. Yo NO recomiendo saltarte la peli ni se lo recomiendo a nadie, que luego vienen los ·"¿Y quien es este?. ¿Y de donde viene el tren? ¿Y...?" [qmparto] [qmparto]
@OmegaProyect la temporada 2 de la serie es el arco del tren infinito, que luego sacaron en formato película, creo que te estás confundiendo y adjudicando la temporada 2 al barrio del placer cuando está sería la 3era.
Un saludo
¡¡El dolor es menor en compañia!!
¡¡¡UN MIERCOLES MAS SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen

Imagen Aunque aun no lo entiendo ni se como paso, pero...
Encontre mas personas que estan ansiosas por una segunda temporada, y estan igual esperando las noticias que habra en el evento especial. Y la verdad no me esperaba que fueran tantas y en un solo lugar, y lo mejor es que no son fans del anime en si, ver para creer.

Como sea, hay otras cosas que tampoco las vi venir y esto me lleva a:

¡¡ME QUIERO VOLVER CHANGO!!......
Imagen

Bocchi the Rock para los cines aka en America.
Imagen
Bocchi the Rock, las dos peliculas recopilatorias de la serie que salieron en las salas de cine japonesas seran exhibidas en una sola funcion es las salas de los complejos de CINENEX y CINEPOLIS. Distribuida por SONY america estaran en las salas para el 1ro de octubre de este 2024, Aun sin anuncio oficial pero ya han comunicado en algunos medios estas compañias que exhibiran estas dos peliculas en esa fecha.

Retrasaran una semana y media el capitulo final de Oshi no Ko
Imagen

El capitulo 24 sera retrasado una semana y dias para ser emitido en el horario estelar de las televisoras TOKYO MX y ABEMA, de tal manera que saldra hasta el dia sabado 6 de octubre a las 19:00 en lugar de su horario habitual de los miercoles a las 23:00. Dicen que esto es un evento sin presedentes para la industria del espectaculo japonesa.

Y es que tanto en la serie animada como en el manga, el ultimo capitulo de temporada lleva una tremenda carga emotiva para quienes siguen esta historia, porque en el manga tambien se retrasara el siguiente capitulo quedando en como Aqua se lanza al vacio junto con una persona que amenaza el futuro de su hermana Ruby.
Imagen

En fin, dejando de lado esas notas que parecen del universo del planeta de los simios...

Lo que esta por venir...
Imagen

Maou 2099
{Demon Lord 2099}
Imagen Imagen

La metropolis ciberpunk de Shinjuku, una enorme ciudad-estado adornada con carteles de neon, altisimos rascacielos y la última tecnologia punta. Es aqui, en el año 2099 de la Era Fundida, donde el legendario Señor de los Demonios Veltol tiene su segunda venida cinco siglos despues. Pero este paisaje no se parece en nada al que conquisto hace tantos años, ya que la fusion de magia e ingenieria ha elevado la civilizacion a cotas deslumbrantes y sin precedentes. Puede que Veltol haya quedado reducido a una nota historica a pie de pagina, pero no te equivoques… ¡este valiente nuevo mundo sera suyo!

Imagen

2da Temporada deel remake Ookami to Koushinryou
{Spice and Wolf: Merchant Meets the Wise Wolf}
Imagen
Han publicado un comunicado oficial de que planean la segunda temporada de esta serie, aunque no han dado mas detalles ni los productores; o comite de produccion, ni los estudios de animacion Passione.

nxname escribió:ahh tenias tiempo sin publicar.. pensé que habías abandonado el anime

¡Jamas!, cuando me subi a la moto
me dije que nunca me bajaria.
Imagen
Faryneli escribió:@OmegaProyect la temporada 2 de la serie es el arco del tren infinito, que luego sacaron en formato película, creo que te estás confundiendo y adjudicando la temporada 2 al barrio del placer cuando está sería la 3era.
Un saludo

Pues no sé que decirte, igual me lio o igual no...Yo siempre dije que la peli era un resumen y que servía de puente para la temporada 2[la del Tren Infinito, como tu mismo mencionas] de la temporada 3 o el Barrio del Placer no he dicho nada[creo..¡Mira yo ya no sé! [qmparto] [qmparto]] de todas formas me veré la segunda y la tercera que las tengo pendientes y así corroboro XD
TRASTARO escribió:Retrasaran una semana y media el capitulo final de Oshi no Ko
Imagen

El capitulo 24 sera retrasado una semana y dias para ser emitido en el horario estelar de las televisoras TOKYO MX y ABEMA, de tal manera que saldra hasta el dia sabado 6 de octubre a las 19:00 en lugar de su horario habitual de los miercoles a las 23:00. Dicen que esto es un evento sin presedentes para la industria del espectaculo japonesa.

Y es que tanto en la serie animada como en el manga, el ultimo capitulo de temporada lleva una tremenda carga emotiva para quienes siguen esta historia, porque en el manga tambien se retrasara el siguiente capitulo quedando en como Aqua se lanza al vacio junto con una persona que amenaza el futuro de su hermana Ruby.
Imagen

Yo la estoy siguiendo y ya retrasaron sino me equivoco el capítulo 10 de la segunda temporada (equivale al 21 de la serie) una semana. La verdad es que está bastante bien pero me quedo aún con la primera temporada por mucho.

Tengo pausadas Kimetsu, Samurai Champloo, Mirai Nikki y unas cuantas más que no he podido seguir esta semana que he estado fuera. Pero si que me he visto un par de series cortas en el móvil:

Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue 2019
Imagen

Una serie amena. Va de un chico joven que trabaja como novelista cuyo carácter es solitario, aburrido y poco sociable. Además con la pérdida repentina de sus padres se encierra más en si mismo y pasa de todo el mundo. Encuentra a una gata callejera y decide llevársela a casa sin ni siquiera saber cuidar de sí mismo.

Es como un slice of life con el prota poco a poco abriéndose con la gente y experimentando cosas nuevas con el gato como principal reclamo. Atrae a gente que acaba convirtiéndose en sus amigos y es chulo porque en la mayoría de episodios las cosas que suceden se analizan al final desde la perspectiva del gato.

No es un serión pero está bien, sin más, para el que busque algo tranquilo y reconfortante. 7/10

Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi 2021
Imagen

Serie que se centra en dos compis de trabajo. La chica que entra como novata a la empresa es de apariencia como una niña y su senpai, su superior, es un tío grandote y fortachón que en realidad es un trozo de pan aunque le gusta mucho tratarla como a su hija y meterse un poco de buena forma con ella. Es bonita y tiene su ración de humor. Le daría un 6.5/10

También terminé la de Gimai Seikatsu de este verano
Imagen

Pues me ha gustado más la parte media de la serie que el principio y el final. Pero en general se me ha quedado un sabor a medias. Es una serie muy lenta y en ese sentido está muy bien hecha pero me ha faltado algo más de chispa en los últimos capis. El final un poco inesperado y en general le echo en falta algo más ritmo en algunas situaciones. Lo demás está bien. Le doy un 6.5/10

Y la de Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san
Imagen

Menuda decepción a partir del capítulo 4 o 5, no recuerdo bien. Los primeros capis me gustaron pero luego se ha vuelto en una absoluta mierda centrada en las elecciones del consejo y se ha visto poca cosa de la familia del prota y poco avance en la relación. Además muchos momentos de wtf e incluso me he aburrido tela en los últimos capis. El diseño me gusta mucho y esa originalidad de ser la chica rusa me parece que está guay pero muy desaprovechada. Un 5/10
Terminada[ya la semana pasada pero... [+risas] ]

Imagen

Plus Sized Elf. Se me han hecho cortitos los 12 capítulos de la serie[en realidad quedan 2 mas, pero estos los guardan como extras en la versión Bluray los muy cachondos [+risas] ] a mi que he leído el manga me ha parecido una adaptación buena. Si bien hay cosas que han cambiado[como cambiar a Oeda por Honeda en el capítulo del Yoga] o introducción de personajes que se han hecho mas tarde de lo que deberían[la introducción de mi querida Oeda [carcajad]] o capítulos que no han adaptado, como el de las historias de terror[con Jojopose Incluida] lo cierto es que ha estado bastante bien. Con suerte no tendremos que esperar 4 años más para la segunda temporada, ya que quedan MUCHAS chicas que presentar...

El diseño de personajes se ha mantenido bastante fiel al original EXCEPTO por esas tremendas lorzas que se gastan TODAS las chicas. O sea, si, sabemos que a Synecdoche le molan "Las gordas supergordas y apretás" [+risas] pero la "Gracia" del manga estaba en que todas tenían una zona específica a tratar, y no todas tenían barrigón. Aqui Elfuda esta de inicio TRES VECES MAS GORDA que en el manga. No me malinterpretéis, se pone así en el manga por "Dejarse" pero vamos, que pasan varios capítulos hasta que llega a esa "Redondez".

Una cosa que me ha gustado es el hecho de que aqui no han tenido miedo al éxito y han mostrado pezones, hasta en el Hentai se omiten, y aquí le han echado un par de cojones, así que bien por ellos. La animación está bien[con alguna que otra distorsión en las proporciones, sobretodo al inicio] y el 3D del opening queda rarrrro, rarro, rarro. En la secuencia del baile los personajes pierden frames durante la coreografia y queda bastante cutre..Pero salvo por eso, la animación cumple perfectamente.

En fin, que espero que las siguientes temporadas no trarden mucho en llegar.

8/10
OmegaProyect escribió:
Faryneli escribió:@OmegaProyect la temporada 2 de la serie es el arco del tren infinito, que luego sacaron en formato película, creo que te estás confundiendo y adjudicando la temporada 2 al barrio del placer cuando está sería la 3era.
Un saludo

Pues no sé que decirte, igual me lio o igual no...Yo siempre dije que la peli era un resumen y que servía de puente para la temporada 2[la del Tren Infinito, como tu mismo mencionas] de la temporada 3 o el Barrio del Placer no he dicho nada[creo..¡Mira yo ya no sé! [qmparto] [qmparto]] de todas formas me veré la segunda y la tercera que las tengo pendientes y así corroboro XD

Exacto es como dice @Faryneli la segunda temporada es lo mismo que la película (por cierto, salío después en formato serie), pero ampliando el inicio del arco (el primer capítulo no está en la película), y no se si tiene alguna escena más, a mi me pareció lo mismo.

Luego ya viene el arco del barrio del placer que me pareció brutísimo, lo más top de la serie de momento.

salu2
Estoy viendo Six Feet Under, voy por la segunda temporada y me está pareciendo muy buena. Por otro lado, soy de aquellas personas que no ha visto Shippuden y voy por el 156 de la serie.
terminadas:

Imagen

Ookami to Koushinryou: Merchant Meets the Wise Wolf

me gustó la adaptación, pudieron hacerlo entretenido, llevadero y lograron hacer buena tensión en momentos clave. Vamos que es una novela/manga de comercio de fantasía, lo cual es una lectura tediosa(no implica que sea mala) pero cuando lo leí tuve que darle algo de paciencia.. pero todo lo hago por el Moe de Holo.

agradezco sus pequeños eventos de fanservice.

en fin es un sólido 8 y esperando la segunda temporada con ansias.

Imagen
Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e
"Classroom of the Elite"

este es el tipo de anime, que lo odias o lo amas.. Es un manga escolar, casi un battleroyale de una sociedad utópica de estudiantes. a pesar que lo califican como un drama psicologico, las situaciones son tan descabelladas que termina siendo una comedia entretenida. Lo mas chocante es que los dos protas hablan como "momias" (su misión es no destacar en el grupo), son los protas mas apáticos que podría tener un anime, por eso digo que no es para todo el mundo.

en fin. la pase muy bien y quiero ver la segunda temporada es un 7.7. pero puedo comprender a quienes no les guste este anime.
___________________________-

ya me estoy terminando otro par mas de animes, estoy esperando a que publiquen los caps faltantes.
Acabadas:
Spice and Wolf: Merchant Meets the Wise Wolf
Imagen
Diría que remake pero es más bien una readaptación de las novelas que ya fueron animada hace una década. Ahora es más directa y tiene menos capítulos de relleno, además adapta un arco que no fue animada en la serie original. Horo y Lawrence siguen tan geniales como la primera vez y la serie, aún siendo tan poco "anime" con lo que normalmente se nos entrega, sigue teniendo un ritmo genial y entretiene bastante. Se agradece series así que no tengan que tirar de fanservice triste y con un personaje masculino adulto y no un adolescente de 21 años. Horo sigue siendo un personaje entrañable, que cae en los cánones visuales de un personaje de su tipo pero su personalidad es increíble. Como punto negativo creo que la animación es peor que la anterior versión y ambos openings no tienen nada que hacer ante el anterior:

En general, una excelente serie del que tenía dudas ya que no le veía sentido contar lo mismo pero que al poco tiempo me di cuenta cuál era su verdadera razón de ser que es arreglar lo hecho con la anterior serie para poder contar correctamente todo lo demás y ahí cumple genial.

8/10

Makeine: Too Many Losing Heroines!
Imagen
Grata sorpresa de la temporada. Tiene todos los papeles de harem genérico aburrido #12432 de 2024 y me encanta que no caiga o a menos se resista para no hacerlo. El protagonista está escrito y interpretado como prota de novela ligera al 100% con esos diálogos internos que se marca a veces pero funciona, ya que hace como Araragi, que es adaptarse a la chica con la que toque, tanto es así que en algunos arcos su diseño es que cambia directamente. Al inicio tuve dudas porque hubieran unas escenas de fanservice forzadísimas que no venía a cuento ante personajes que directamente ni se conocían, pero luego el anime se controla y el fanservice posterior sí que tiene más sentido dentro del contexto de la serie. Otra cosa a destacar es que la animación es muy buena, demasiado diría yo para el tipo de serie que es pero bueno, eso es cosa del estudio.

La serie cuenta con un opening que está bien y con 3 endings, pero para mi el mejor, de largo, es el primero que se llama "love 2000", aunque irónicamente pertenece a la chica que menos me gusta de las tres. Y es que "Yanami" es el tipo de personaje que evito a toda costa en un anime pero que es del perfil popular para la peña por lo "alocada" que es, pero a mi no me genera efecto ni ella, ni su voz ni su historia. Para mi la mejor es Komari de largo y Yakishio. La historia de Komari, su arco y desenlace es de largo lo mejor de la serie y más bonita y es la mejor versión del protagonista. La de Yakishio es entretenida y divertida. De Yanami lo mejor son la pareja de su arco que están cachondos y follan todos los jodidos días.

En conclusión, muy divertida y recomendable y a diferencia de Oregairu, que dice criticar el rollito comedia romántica, y se convierte en una, esta si es fiel a su naturaleza toda su temporada.

9/10

HH!!
La de Ookami va a ser de las siguientes que empiece, me gustó en su día la primera adaptación y por lo que comentais esta nueva es mejor así que sin dudarlo.

@sanray coincido con la de Makeine, me encanta el esitlo artístico y en general es bastante disfrutona. Me falta el último capítulo que creo que salió hoy. Me lo veré esta semana
cBS escribió:La de Ookami va a ser de las siguientes que empiece, me gustó en su día la primera adaptación y por lo que comentais esta nueva es mejor así que sin dudarlo.

@sanray coincido con la de Makeine, me encanta el esitlo artístico y en general es bastante disfrutona. Me falta el último capítulo que creo que salió hoy. Me lo veré esta semana

No diría que era mejor la de Spice and Wolf, simplemente es fiel, y por ende, diferente a la primera adaptación. Es más, a la primera serie le di un 10 y esta un 8. A nivel técnico es mucho peor.

HH!!
terminadas:

Imagen

Make Heroine ga Oosugiru!

pues, creo que fue lo mejor de la temporada.. al fin una comedia donde tenemos una especie de Harem, pero realista donde las chicas le hacen frienzone al prota y el protagonista es un buen pagafantas (muchos hemos estado en esa situación en nuestra juventud.. [hallow] [hallow] ) . Ni hablar del nivel de dibujo y animación.. hay momentos muy brillantes y espectaculares, de esos de hacer pausa y regresar un minuto atras para volver a ver la animación..

bueno coincido con vosotros @cBS @sanray aunque yo le casco un 8.5, porque el ultimo cap no me deja tan a gusto.. necesito que continue y de momento nada de segunda temporada aprobada.
si logran animar toda la novela, podría convertirse en un buen clasico.

Imagen
Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai shiteita

una pequeña joya oculta.. son 12 capítulos de 15 minutos.. es una comedia romántica, pero con muy buenos personajes secundarios y parodias.. se pasa un buen rato.

es un 7.8 solo por el hecho que no abrá continuación ni la historia tendrá mas desarrollo del que tiene.. una lastima, porque tiene una formula que podría funcionar y pudieran hacer un lore mas profundo.

sanray escribió:
cBS escribió:La de Ookami va a ser de las siguientes que empiece, me gustó en su día la primera adaptación y por lo que comentais esta nueva es mejor así que sin dudarlo.

No diría que era mejor la de Spice and Wolf, simplemente es fiel, y por ende, diferente a la primera adaptación. Es más, a la primera serie le di un 10 y esta un 8. A nivel técnico es mucho peor.

HH!!

Efectivamente a nivel técnico le faltó. hay ciertas escenas que canta la animación y el dibujo.. ni hablar de los opening jejej,
pero bueno me imagino que necesitaban hacer el proyecto rentable. 25 capítulos no es barato, mas aun cuando es un remake que no sabes como lo tomará el público.
espero que para la segunda temporada tengan un presupuesto menos ajustado.
Visto el último capi de Makeine. Muy buena serie en general, realista y con toques de humor no muy recurrentes, en su justa medida y muchos en tono sarcástico. El prota eso, un poco pagafantas pero se le quiere. A ver si sacan una segunda y lo intenta con Yanami, que poco a poco parece que van congeniando y es imposible no rendirse a su lado torpón a pesar de ser un poco brusca a veces XD Me encantó el momento de fantasma, qué mona

Imagen

Yo estoy en el 8.5/10 también. @nxname creo que el último capi termina bien, esa segunda vuelta en la atracción con el club deja las cosas abiertas que yo creo que es buena noticia. Aparte ha tenido buena recepción parece ser. Esperemos que sí la continuen.

Sobre Oshi no Ko me he visto los últimos dos capi (creo que aquí en el foro no hay nadie viéndola), falta el último que aún no lo han sacado. Me están gustando mucho los últimos desde que dejaron el arco de la obra de teatro que tampoco estuvo mal y ahora han vuelto al lugar donde comenzó la serie. Ya han habido momentos tristes pero creo que se viene el peak de emotividad del anime después de ese primer episodio de la primera temporada. A ver si con el último se la sacan, a mi me tienen IN.
Me puse a ver Dr. Stone... la verdad no tenia nada que ver y bueno a ver si valía la pena, los dos primeros capítulos.... no entusiasmaba mucho la cosa pero luego no pude para de verla.Me falta la segunda temporada.
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Uzumaki, tiene buena pinta.

Muy buenos los finales de temporada de Ossan Newbie Adventurer y Failure Frame. Sobretodo el de Ossan.
Acabado:
NieR:Automata Ver1.1a Part 2
Imagen
Otro de los animes que estaba viendo y que he dejado un muy buen sabor de boca. Tenía mis dudas del anime pero la primera temporada me gustó y la segunda todavía más. La segunda parte tiene unos momentos algo lentos pero al final todo suma para la trama final, además de que se siente diferente en su forma de contar algunas cosas (como las marionetas) y en la molestia que se toma de contar cosas que el propio juego casi que te ocultaba. Si conoces los juegos hay datos y referencias que van directos a ti y que pueden dejar a más de uno extrañado. El capítulo del flashback, que básicamente resume el manga, supieron recortarlo y darle la forma necesaria para que entender mejor a A2 y su pasado. 9s es un personaje que cae mejor aquí que en el juego y 2B se hace querer, aunque la que se roba el show en esta parte es A2.

Mantuvieron la esencia trágica del juego pero esperanzadora y eso lo agradezco de corazón porque para mi NieR:Automata es eso. A nivel técnico, la animación se defiende y la música es la del juego y es genial. En lo original, el primer, y segundo, ending son bellísimos y el primer opening me encanta pero el segundo es una locura por parte de Lisa que me encanta.
OP1

OP2

ED1

ED2

(Drakegard, ¿eres tú?)

En conclusión, el anime me encantó y me alegro que se haya podido contar una historia tan bonita como la del juego.

9/10

HH!!
19615 respuestas
1388, 389, 390, 391, 392, 393