¿Que series estais viendo ahora?

AkrosRockBell escribió:Pero Saekano no está conclusa, no? Es que creo que vi todo lo que había y me pareció muy "meh, ya está?".

El anime proviene de una novela ligera que se terminó en 2017 según MAL. Desconozco si la segunda temporada y la peli que hay después llegan a narrar toda la obra. Por fechas estaría más o menos a la par que la novela porque la segunda es de 2017 y la peli de 2019.

Yo no me quiero spoilear, voy por el capi 9, por ahora sin más, me gustan algunas cosas como el argumento y la relación que están formando pero los continuos momentos de ecchi no me van. Es que al menos si el prota fuese más atractivo, pero vaya, que tiene a las féminas locas por él solo por ser otaku. Un poco raro.
Pos ni me acuerdo de que hubiese segunda temporada, al menos no estaba en el sitio en que la vi, así que alto probable que ni la haya visto xD
AkrosRockBell escribió:Pos ni me acuerdo de que hubiese segunda temporada, al menos no estaba en el sitio en que la vi, así que alto probable que ni la haya visto xD

La primera temporada es mediocre pero la segunda es una completa basura y la película sigue la línea.

HH""
Juas, juas...Tanto leer "Saekano" y que si tiene 2 o 3 temporadas, y llevo unos días confundiéndola con "SaiKano: Mi novia, el arma definitiva" [qmparto] [qmparto] Que es del 2002 Madre mía, lo que cambia una letra.

Por cierto, cuando estaba jugando por segunda vez a Akiba´s Trip: Undead & Undressed, me enteré de la existencia de un Anime basado en el primer juego[o en los primeros] lo que no quita que algunos personajes del segundo[como Katti Raikonen] hagan aparición...La pregunta del milenio es..¿Solo esta esta primera parte y nunca animaron "Undead & Undressed"?. ¿Nos quedara como Anime solo la intro? Curiosamente el anime del primer juego es del 2017 [jaja]

Por cierto, tras como 3500 mini-clips en Youtube en breve pasará por mis ojos...Akiba Maid Wars ¿L habeis visto? ¿Que os parece?. Cuando la vea daré mi opinión, pero eso de que las Maids anden en guerra cual clan Yakuza...Igual está original y todo [qmparto]
OmegaProyect escribió:Juas, juas...Tanto leer "Saekano" y que si tiene 2 o 3 temporadas, y llevo unos días confundiéndola con "SaiKano: Mi novia, el arma definitiva" [qmparto] [qmparto] Que es del 2002 Madre mía, lo que cambia una letra.

Por cierto, cuando estaba jugando por segunda vez a Akiba´s Trip: Undead & Undressed, me enteré de la existencia de un Anime basado en el primer juego[o en los primeros] lo que no quita que algunos personajes del segundo[como Katti Raikonen] hagan aparición...La pregunta del milenio es..¿Solo esta esta primera parte y nunca animaron "Undead & Undressed"?. ¿Nos quedara como Anime solo la intro? Curiosamente el anime del primer juego es del 2017 [jaja]

Por cierto, tras como 3500 mini-clips en Youtube en breve pasará por mis ojos...Akiba Maid Wars ¿L habeis visto? ¿Que os parece?. Cuando la vea daré mi opinión, pero eso de que las Maids anden en guerra cual clan Yakuza...Igual está original y todo [qmparto]


Error. El anime de Akiba's Trip es independiente de los juegos salvo en la premisa de que son "vampiros".
El 1 ha tenido remake en switch y ps4 y lo han traducido. El 2 tiene una version Director's Cut en la que meten historia adicional y que salió el año pasado, concretamente meten historia para Katti que no tenía en el 2 original.
Y el anime tiene un par de cameos de personajes pero es distinto.
A titulo personal el mejor a nivel de historia para mi es el 1 pero el 2 tiene mejores gráficos y jugabilidad.

De todas maneras, a nivel de juego, la gracia está en que seas "akibense" (como la compañía que lo hace que tiene la oficina frente a la estación), de lo contrario muchos guiños ni los entenderás ni pillarás el encanto del sitio en el que pasa todo. Vamos, yo con decirte que sigue descubriendo cosas cada vez que los rejuego y que luego veo in situ [qmparto]

tl;dr el anime es independiente de los juegos.
AkrosRockBell escribió:Error. El anime de Akiba's Trip es independiente de los juegos salvo en la premisa de que son "vampiros".
El 1 ha tenido remake en switch y ps4 y lo han traducido. El 2 tiene una version Director's Cut en la que meten historia adicional y que salió el año pasado, concretamente meten historia para Katti que no tenía en el 2 original.
Y el anime tiene un par de cameos de personajes pero es distinto.
A titulo personal el mejor a nivel de historia para mi es el 1 pero el 2 tiene mejores gráficos y jugabilidad.

De todas maneras, a nivel de juego, la gracia está en que seas "akibense" (como la compañía que lo hace que tiene la oficina frente a la estación), de lo contrario muchos guiños ni los entenderás ni pillarás el encanto del sitio en el que pasa todo. Vamos, yo con decirte que sigue descubriendo cosas cada vez que los rejuego y que luego veo in situ [qmparto]

tl;dr el anime es independiente de los juegos.


Hm..Pues es una pena que no haya Anime de "Undead & Undressed" después de ponerte los dientes largos con esa intro que se gastan, me molaba la idea de ver a los "Akiba´s Freedom Fighters" animados... XD

Del Remake del 1 sabía porque llegó a Steam...Y si no recuerdo mal, el Undead & Undressed también llegó a la plataforma de Valve[recuerdo haber visto el DLC de Katti] lo que no sabía es de la existencia de ese "Director´s Cut" del 2... Si ya el "Undead &..." era una especie de Remake...Con la direcotr´s cut..¿Hablamos de un Remake del Remake? [qmparto] [qmparto]

Lo de los cameos del anime está muy bien en plan "Mira es una versión alterna de Katti" [qmparto] pero si, se ve que no son los mismo personajes exactamente....

Hombre, para pillar las referencias no creo que tengas que haber nacido por la zona [jaja] mismamente con verte algún video de Naka[Japatonic] o Yunae, ya te vas haciendo una idea del "Flow" que se lleva....[Aunque si, siempre será mejor vivirlo en tus propias carnes] precisamente hace relativamente poco[bueno, en realidad le sigo dando a ratos [jaja]] volví a jugarlo tras haber visto uno de los últimos videos de Naka, y me sorprendió la cantidad de tiendas y establecimientos que hay en el juego...Y que ahora están cerrados[mismamente los recreativos de SEGA] con lo cual se puede afirmar que cuando recrearon la zona en el juego lo hicieron al detalle...

Yo no pillo todas las referencias, pero lo que si es cierto es que cada vez que juegas, descubres algo distinto...
Bueno, pues el otro dia me termine las 3 temporadas y pelicula de Fruits Basket (Remake)
Imagen

Decir que en su momento me vi la serie original doblada al catalan (una vez cuando estaba en emision, y la otra por internet años despues)

Me la eh visto en Crunchyroll, y las series solo estan subtituladas en español latino, mientras la peli si esta en español de españa. Decir que la traduccion en ambos casos estaba vien, y la de la serie a pesar de que es en latino, no lo parece, es bastante neutra y a ratos parecia incluso española. Lo unico raro que me desentono, que es una cosa que sale tanto en la serie como en la peli, es un niño que le llaman mequetrefe (en la peli en los subs español) pero en latino lo traducen con un anglicismo que usan en latinoamerica, "skirtch" o algo asi era, no lo habia oido en la vida, pero por contexto me imagine lo que queria decir, cosa que despues la peli con subitulos en español de españa me confirmo.
Salvo este pequeño detalle, los subtitulos y todo estaban 10/10.

En cuanto la serie en si, la animacion esta genial, comparado con la de los 2000 no hay color (aunque no esperaba menos, con la de años que han pasado) La animacion tiene una calidad brutal, y esta perfecta, el unico pero que le pondria, es en la pelicula, que usan el cgi para hacer el mar y sus olas, y hay canta un poco, pero nada sangrante.

La historia, pues bueno, a diferencia de la serie de los 2000, que no llegaba al final del manga (equivaldria a la temporada 1 del remake) esta si abarca toda la historia, la que me ah encantado, con grandes personajes, y una gran personalidad, asi como desarollo.

En el tema doblaje, no puedo comparar con la original porque esa la vi en catalan, pero el doblaje japones del remake es buenisimo, un gran trabajo.

Y por ultimo, tema relaciones de personajes, me gustaria destacar dos cosas, asi que dentro spoiler:

1- La relacion de Tohru y Kyo, me parece maravillosa, poco mas que decir
2- El desarollo de Yuki y su relacion con Maki: Este es mi punto favorito, primero el desarollo de Yuki como persona, que sigue hacia delante aun la mierda de infancia que tuvo, y como a mitad de la segunda temporada, en la casa de playa, se da cuenta que nunca quiso a Tohru de manera romantica, si no que veia en ello una calidez maternal, un apoyo y buena amiga, dejando el paso a Kyo, para despues de varios capitulos, encontrar un amigo en Manabe y abrirse para explicarle justo esto, que el mismo se da cuenta.
Despues, lo otro que me gusta, como se va creando una relacion con Maki, que se da cuenta que en ella ve un amiga, pero una igual, que ve que le entiende igual que Tohru, pero que el si puede entenderle a ella, y ve a la verdadera Maki, dando paso a un sentimiento mayor.
Y que al final se da cuenta que el afecto por Maki si es amor, me encanta. Me daba un poco de miedo que iban a hacer con Yuki despues de que la obra haga que Tohru se quede con Kyo, pero la historia supo darle un desarollo y un final maravilloso, que no se sienta forzado y sea natural.


Asi que le doy un 9,8/10

Y ahora, viene el punto de que, la serie me ah encantado tanto, que me gustaria tenerla en Blu-Ray, y mira que yo no soy de comprar anime fisico, asi que siendo de crunchyroll, no se muy bien como ira la cosa.
Se que selecta vision hace poco llego un acuerdo con crunchyroll para sacar sus animes solo en fisico, en streaming y digital lo seguirian haciendo ellos, y no se como iria el tema. Ademas, no se si sacarlo en fisico implicaria subs en español de españa para la serie, ya que esta solo en latino, pero como comente al principio, si la sacan como esta ahora, no me quejo.

O no se si ah salido fisico en algun pais eh incluye los subs de crunchyroll y me tocaria importarla.

Si alguien sabe mas del tema agradezco que me diga plis.
@OmegaProyect no, "Undead & Undressed" es el subtitulo que XSeed le puso al 2 porque nunca pensaban sacar el 1. La versión del director del 2 es el 2 + DLC de Kattie y actualizaciones diversas.

A ver, sí que son importantes las referencias y conocer Akiba. Tú por ejemplo te podras pensar que las tiendas son inventadas, pero en verdad todas, hasta Mogra, son tiendas reales y, todas las tiendas tienen una música de fondo, que es la música oficial de la tienda de hecho. También tienes el hecho de que como el 2 está basado en 2012 pues sigue el AKB48 café (con el nombre cambiado) o el radio kaikan está en plena reconstrucción (en el 1 sale el antiguo edificio de hecho). Además el mapeado es básicamente real y poco hay cambiado con cada tienda en su sitio de verdad y chorraditas diversas aquí y allí. El juego se disfruta muchísimo más si conoces el sitio de primera mano, ya te lo digo.
Dicho esto, yo sé moverme por aquí gracias al juego, ya la primera vez que llegué sabía donde esta todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:@OmegaProyect no, "Undead & Undressed" es el subtitulo que XSeed le puso al 2 porque nunca pensaban sacar el 1. La versión del director del 2 es el 2 + DLC de Kattie y actualizaciones diversas.

A ver, sí que son importantes las referencias y conocer Akiba. Tú por ejemplo te podras pensar que las tiendas son inventadas, pero en verdad todas, hasta Mogra, son tiendas reales y, todas las tiendas tienen una música de fondo, que es la música oficial de la tienda de hecho. También tienes el hecho de que como el 2 está basado en 2012 pues sigue el AKB48 café (con el nombre cambiado) o el radio kaikan está en plena reconstrucción (en el 1 sale el antiguo edificio de hecho). Además el mapeado es básicamente real y poco hay cambiado con cada tienda en su sitio de verdad y chorraditas diversas aquí y allí. El juego se disfruta muchísimo más si conoces el sitio de primera mano, ya te lo digo.
Dicho esto, yo sé moverme por aquí gracias al juego, ya la primera vez que llegué sabía donde esta todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hum...Pues lo del subtitulo no lo sabía. Y si, la versión a la que tu te refieres[con el DLC de Katti] es la versión que vi en Steam hace poco. Hombre, uno podría pensar que las tiendas son inventadas, sino fuese porque en el mismo juego te advierten que los flyers que te van dando en la calle[y que son coleccionables] pertenecen a tiendas reales[creo que si los miras, te vienen las webs oficiales [+risas] ] lo que no sabia es que la "Soundtrack" que suena en cada una, es la música ambiental real de cada establecimiento [+risas]

Desde luego el mapeado tiene un nivel de detalle altísimo, no me extraña que puedas "Cllejear" por la "Akiba" real gracias a él, pocos juegos se toman tantas molestias en replicar al detalle una zona como esta.

¿Has entrado alguna vez al Mogra? ¿Que calidad le darías a los productos?. POorque si la misma Katti se queja de ellos... [qmparto] [qmparto]
Justo he descubierto que la temporada 3 de Kimi ni Todoke salió y no veo a nadie comentarla. Sad.

Esta noche o mañana m pongo con ella. Espero que me medio salve esta temporada que bastante mediocre por ahora.

HH!
@OmegaProyect yo no fui nunca a mogra, de hecho creo que cerró hace un par de años por el corona, no es el tipo de local que te venden en el juego, vamos, es un sitio donde pinchaban sesiones de DJ de anime y ese rollo no me va xD
AkrosRockBell escribió:@OmegaProyect yo no fui nunca ha mogra, de hecho creo que cerró hace un par de años por el corona, no es el tipo de local que te venden en el juego, vamos, es un sitio donde pinchaban sesiones de DJ de anime y ese rollo no me va xD


Bueno, en el juego te venden un sitio que es una mezcla de varios: Cyber-café con posibilidad de leer mangas/bar/pub/mini-salón recreativo/y mini pub donde disfrutar de sesiones de DJ en directo, por lo que cuentas.... [+risas] [+risas]
Hola a todos.

Por favor, alguien me podria explicar de que va el tema de Higurashi (las cigarras cantan)?

Me la recomendaron, y he buscado en Wikipedia, pero la informacion es tan extensa, que me volvi un 8. Lo que mas dudas me genera es:

- ¿las novelas visuales estan adaptadas?
- ¿ el anime adapta todos los arcos?
- ¿ cuantos capitulos son en total?
- ¿ hay temporadas remakes?

Le estoy sumamente agradecido a esa noble alma que trate de ayudarme y despejarme las dudas. Desde ya, muchas gracias. Saludos a todos.
sanray escribió:Justo he descubierto que la temporada 3 de Kimi ni Todoke salió y no veo a nadie comentarla. Sad.

Esta noche o mañana m pongo con ella. Espero que me medio salve esta temporada que bastante mediocre por ahora.

HH!

Ya contarás qué tal. Igual me animo que está en netflix ya. En su día me vi las dos primeras temporadas y seguí el manga un tiempo...pero ya no sé dónde me quedé.
SuperRYUO escribió:Hola a todos.

Por favor, alguien me podria explicar de que va el tema de Higurashi (las cigarras cantan)?

Me la recomendaron, y he buscado en Wikipedia, pero la informacion es tan extensa, que me volvi un 8. Lo que mas dudas me genera es:

- ¿las novelas visuales estan adaptadas?
- ¿ el anime adapta todos los arcos?
- ¿ cuantos capitulos son en total?
- ¿ hay temporadas remakes?

Le estoy sumamente agradecido a esa noble alma que trate de ayudarme y despejarme las dudas. Desde ya, muchas gracias. Saludos a todos.


¡La Wikipedia es tu amiga! [+risas]

https://es.wikipedia.org/wiki/Higurashi_no_Naku_Koro_ni

Añado yo de mi cosecha propia: En Netflix están las 2 primeras temporadas, que abarcan los primeros arcos. Faltaría el Remake del 2020 que es un remake/ secuela de las anteriores.
Yo vería las temporadas originales, no sé cómo estará la nueva adaptación pero con las dos primeras temporadas se la sacaron. Supuestamente no abarcan TODA la obra original, hay después una peli sino me equivoco (esa la sacaron más tarde).

Sobre la obra es muy recomendada, ese terror psicológico y hasta cierto punto sobrenatural con un dibujo muy kawaii de chicas monas es una mezcla muy buena. Y como historia te envuelve desde el primer capi. Muy recomendable. Igual me veo el remake a ver qué tal, pero es que tengo tantas cosas por ver... [mamaaaaa]

Terminé Saekano, entre comillas lo de terminar. Duré hasta el capi 11, sentí que no me llevaba a ningún lado seguir viéndola. Como premisa la historia y personajes me parecen interesantes solo que no me gusta la ejecución. Para mí que tenían mucho jugo que sacar y se queda en un anime muy pobre y lento, que no termina de arrancar y con muchas lagunas en cuanto a la relación de personajes. Es que sigo sin creerme que todas estén locas por el prota, es que no me puedo meter en la historia, lo siento, lo veo tan inverosimil que paso. Le daría un 6/10 porque las chicas me han parecido monas y la historia no es mala, pero qué rabia.

Una anécdota, comencé a ver la serie en Prime Video, titulada Saekano How to raise a boring Girlfriend (especifica 1ª temporada). Me vi dos capis y fui al PC a seguir viéndola que me la descargué para verla en inglés y resulta que no entendí nada porque los capis eran distintos. Resulta que en amazon está la segunda temporada y está puesto como si es la primera [enfado1] menudo fallo colega. Menos mal que no entendí nada de ambos capis, era una buena fumada que no tenía mucho que ver. Lo que me he ahorrado [poraki]

Al final sigo con Oshi No Ko, voy por el capi 3, no sabía que la autora era la misma que la de Kaguya-Sama, eso me hace querer seguir viéndola y por ahora me está gustando lo que veo.

El opening es muy bueno, lo escuché hace tiempo en música recomendada y no sabía que era de la serie:




@CorrinDeNohr gracias por la review de Fruits Basket, no me vi la obra original y me tienta mucho ponerme con esta. De vez en cuando tengo ganas de un buen drama.
Vistos los caps 8x25 y 8x26 de Tales of Demons and Gods.

Nueva transformación Fusión de Nie Li. Y vemos al tipo del Clan Dragón en acción junto a sus subordinados.
cBS escribió:Yo vería las temporadas originales, no sé cómo estará la nueva adaptación pero con las dos primeras temporadas se la sacaron. Supuestamente no abarcan TODA la obra original, hay después una peli sino me equivoco (esa la sacaron más tarde). .


De Higurashi hay también varios Live Actions. Dos concretamente. Uno cuyo poster parece más una película JAV que un Live Action sobre Higurashi... [+risas] [+risas] y otros[que es el que yo tengo] cuyos actores están mejor caracterizados. Yo me fumé en su día las dos temporadas y las disfruté mucho. Eso si, horror, lo que se dice horror no tienen[es imposible tomarte en serio esas caras de locura..cómica [+risas]] por lo demás, son recomendables.

Las nuevas temporadas tienen: Más sangre, mas bucles, mas "Horror" y....Peleas de Super- Saiyans Blue de parte de Satoko y Rika. Si, peleas de Super-Saiyan[porque si ya te parecían tontas algunas cosas en la original...¡¿Porque no subir el listón?! [qmparto] [qmparto] yo todavía no he visto esta nueva temporada "Gou" [es su subtítulo si mal no recuerdo] pero las originales las recomiendo.
@OmegaProyect quizá fue el contraste que me encontré. La vi recién salida y esperaba un anime de misterio y chicas monas y me encontré luego algo un poco más perverso y sangre. Pero que es eso, ya casi ni me acuerdo pero tengo grabado que me gustó mucho ambas temporadas. Rika era top [amor]
cBS escribió:@OmegaProyect quizá fue el contraste que me encontré. La vi recién salida y esperaba un anime de misterio y chicas monas y me encontré luego algo un poco más perverso y sangre. Pero que es eso, ya casi ni me acuerdo pero tengo grabado que me gustó mucho ambas temporadas. Rika era top [amor]


Bueno, la serie misterio tiene..Hasta que te enteras de porqué se repiten tanto las cosas [+risas] lo que es bastante decepcionante es el final de la serie. Te pasas la mitad de la misma viendo como muere gente, cambia de personalidad y al final...¡¿Todo se resuelve hablando?! ¡Anda por ahi..! [qmparto] [qmparto]

El Remake aún no lo he visto, pero una de las novedades que tiene es que por fin ves a la entidad que estaba detrás de todo, porque si, aunque en la serie original se saquen de la manga que todo era un "Virus" [qmparto] [qmparto] [qmparto] resulta que al final también había fuerzas sobrenaturales metidas en el asunto...

PD: Yo soy más del "Team Satoko" [+risas]
Vista primera temporada de Oshi no Ko

Imagen

Gratamente sorprendido. Esperaba encontrarme algo centrado en el show business pero no de la manera que lo plantean. Desde fuera parece una serie sobre idols, pero el contenido que encierra no deja de ser una búsqueda de venganza, mezcla de misterio y mucho drama. Ese drama que usa el protagonista para alcanzar su sueño, su verdad, y la cooprotagonista para alcanzar su sueño de niña, truncado por un trágico suceso al inicio...

Contiene trazos sobrenaturales basados en la reencarnación, pero para mi gusto están planteados a la perfección. La animación es un 10 y la música está bien, no hay demasiadas actuaciones, las justas. Sino os gusta pues hacéis como yo y las pasáis hasta el fin de la canción.

Me quedo con muchas ganas de ver el personaje de Akane Kurokawa, que hasta ahora ha aparecido poco y es una delicia. Trae ese peso pesado del pasado, del fracaso y del sentimiento de frustración que provoca todo el mundo de redes sociales y todo lo relacionado. Ese momento de actuación recordando a esa persona tan especial para el personaje principal es un momento top de la serie. El que la haya visto sabrá a lo que me refiero.

Imagen

En eso la serie lo plantea muy bien. Gran trabajo de la autora. Y desmenuza muy bien a los personajes, mostrando las dos caras de cada uno y cómo tienen que lidiar con el futuro y los sentimientos.

Muy recomendable la verdad, son 11 capis, el primero dura 1hora y 25 minutos y los demás son de duración normal. La segunda temporada lleva 5 capis por ahora, que me los veré hoy o mañana seguramente.

Mi nota final es un 8.5/10 y la obra es tan diferente que posiblemente me haya gustado más de lo que la puntuo. Habrá que ver como avanza porque hasta ahora parece que estamos lejos del final. Y aunque contiene mucho drama creo que no es para llorar ni nada, está muy bien planteado y muy bien llevado por la frialdad del personaje principal. Da fuerzas para convertirlo en un arma que lleve al siguiente nivel.

@OmegaProyect hostia es verdad, ya ni me acordaba. No me suena de ver las OVAs así que me tocará verlas.
Acabada
Megami no Cafe Terrace
Imagen

No puedo creer que diga esto pero... Está disfrutable la basura esta. Tenía mis dudas al inicio debido al fanservice descarado que me da bastante asquito en esta etapa de mi vida pero luego de ese inicio le baja bastante y se hace bastante tragable. Y sí, sigue siendo basura pero hay momentos en donde te puedes reír y el drama se lo pasan rápido así que no se hace pesado. Mejor de lo esperado y la segunda temporada pintaba a basura y lo acabó siendo pero por otro palos. Eso sí, es más graciosa que la primera.

6/10

HH!!
@sanray mira que sabes que es del tito Seo y aún así caes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:@sanray mira que sabes que es del tito Seo y aún así caes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya y le di una oportunidad y ha caído la primera temporada a lo tonto y estoy en medio de la segunda. El anime está divertido, el manga es una pérdida de tiempo.

HH!!
Actualizo con lo que estoy viendo ahora mismo. Llevo los siguientes frentes:

Asobi asobase pues la comencé ayer. Vi 3 capis. Un humor muy particular, me han hecho gracia muchas coñas pero cuando llevaba un rato mi cuerpo me pedía desconectar un poco. La iré viendo poco a poco.

Kokoro Connect. 3 capis llevo. La comencé hoy. Por ahora muy buena, trata sobre un grupo de 5 colegiales que están en el mismo club escolar que de repente empiezan a "intercambiar" sus conciencias aleatoriamente y se ven de repente en el cuerpo de su amiga o amigo durante unos minutos. Supongo que la serie girará en torno a la búsqueda de este suceso y mientras como se forjan esas relaciones. Tiene su toque misterioso y las chicas son muy kawaiis así que me la veré más pronto que tarde.

Spy x Family 2nd season. 5 capis llevo. Pues eso, muy disfrutable. Está la estoy viendo con la parienta a ratos.

"Oshi no Ko" 2nd Season. Esta temporada por ahora son 6 capis y se centra más en la obra teatral que están interpretando con continuos momentos de flashbacks a modo de recapitulación de lo que va pasando. Muy disfrutona también. Calidad top.

Make Heroine ga Oosugiru! (4 capis). Por ahora también un anime muy liviano y bastante chulo. Es una comedia romántica o más bien un drama romántico donde el prota se hace amigo de varias chicas rechazadas por sus crushes. Está bien por ahora, aunque algo lenta.

Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san 5 capis. Pues eso, el anime de la rusa. Poca historia y argumento, no es nada notable, pero es bastante entretenido porque prácticamente todos los capis giran en torno a la protagonista.

-----

Completada Fuufu Ijou, Koibito Miman. (2022)

Imagen

Un anime, comedia romántica, con una premisa muy buena aunque poco creíble en el que estudiantes del instituto tienen prácticas de casados por decirlo de alguna manera. Por sorteo se emparejan con otra chica y deben vivir unos meses en la misma casa con dormitorios separados. El prota, carisma y profundidad 0, se empareja con la chica más cool de la clase, que está muy buena y es muy simpática y todo eso. Pero ambos están enamorados desde hace tiempo de otra pareja que se ha formado. La única manera que tienen para avanzar en sus relaciones es intercambiando su pareja al llegar a un puesto determinado en el ranking de la clase haciendo las cosas muy bien en "matrimonio".

Esa es la premisa y al principio la ejecución es muy buena y los protas se van "encariñando" pero le falta mucha profundidad y crecimiento en el personaje principal para resultar algo creíble. En fin, no está mal, pero siento que la idea es muy buena y está algo desaprovechada. Los continuos momentos de ecchi tampoco me resultan agradables, pero como eran pocos capis me la he visto. La animación no sé como se llama pero no me va, demasiados colores azules y violetas y muy caricaturescos todos los fondos. Pero vaya, el que busque un anime romántico con comedia y liviano no es mala opción.

6.5/10
cBS escribió:
Completada Fuufu Ijou, Koibito Miman. (2022)

Imagen

Un anime, comedia romántica, con una premisa muy buena aunque poco creíble en el que estudiantes del instituto tienen prácticas de casados por decirlo de alguna manera. Por sorteo se emparejan con otra chica y deben vivir unos meses en la misma casa con dormitorios separados. El prota, carisma y profundidad 0, se empareja con la chica más cool de la clase, que está muy buena y es muy simpática y todo eso. Pero ambos están enamorados desde hace tiempo de otra pareja que se ha formado. La única manera que tienen para avanzar en sus relaciones es intercambiando su pareja al llegar a un puesto determinado en el ranking de la clase haciendo las cosas muy bien en "matrimonio".

Esa es la premisa y al principio la ejecución es muy buena y los protas se van "encariñando" pero le falta mucha profundidad y crecimiento en el personaje principal para resultar algo creíble. En fin, no está mal, pero siento que la idea es muy buena y está algo desaprovechada. Los continuos momentos de ecchi tampoco me resultan agradables, pero como eran pocos capis me la he visto. La animación no sé como se llama pero no me va, demasiados colores azules y violetas y muy caricaturescos todos los fondos. Pero vaya, el que busque un anime romántico con comedia y liviano no es mala opción.

6.5/10


No tenia ni idea de este anime, pero lo anima "Studio Mother"[por como está hecho, pensé que era un Hentai [+risas] tiene una protagonista parecida al Anime de los traumas "Otome Dori" y una paleta de colores muy parecida [+risas] pero bueno, cuando termine de ver las toneladas de Animes que tengo atrasados, igual le doy un tiento...

¡¿3 capis de Asobi Asobase y te cansaste?! [+risas] Bueno, ya te dije que a veces puede saturar, tomatelo con calma que en general la serie está bien. Menos mal que no estuviste leyendo el manga de Nichijou, que ese si en la recta final cansa como pocos[3 capítulos dedicados a Yukko Aioi, uno de los personajes mas olvidables del Manga y el Anime] a mi me costó horrores terminar el manga, espero que el Anime no termine igual...
@OmegaProyect sí, me ha saturado un poco pero es la leche las animaciones, la musiquilla/himno que suena en el momento oportuno. Tiene buenos puntos pero eso, lo veré poco a poco así lo disfruto más.

Sobre el anime de Studio Mother igual te gusta, ya digo que como premisa está muy bien y los primeros capis hay muchos momentos wtf, pero yo le hubiese dado más duración porque se queda un poco a medias con los 12 capítulos. Siento que podrían haberla hecho algo más larga y con más coherencia. Pero tiene un aura muy chill. Eso sí, la prota por capítulo enseña como 20 veces el escotazo y se pone muy pero que muy cariñosa a pesar de las apariencias [poraki] Imagina las caras del chaval, virgen como un demonio y aficionado a los FF clásicos.. XD
cBS escribió:@OmegaProyect sí, me ha saturado un poco pero es la leche las animaciones, la musiquilla/himno que suena en el momento oportuno. Tiene buenos puntos pero eso, lo veré poco a poco así lo disfruto más.

Sobre el anime de Studio Mother igual te gusta, ya digo que como premisa está muy bien y los primeros capis hay muchos momentos wtf, pero yo le hubiese dado más duración porque se queda un poco a medias con los 12 capítulos. Siento que podrían haberla hecho algo más larga y con más coherencia. Pero tiene un aura muy chill. Eso sí, la prota por capítulo enseña como 20 veces el escotazo y se pone muy pero que muy cariñosa a pesar de las apariencias [poraki] Imagina las caras del chaval, virgen como un demonio y aficionado a los FF clásicos.. XD


Jajaja, a veces las prota de Asobi Asobase pueden llegar a cansar si, aunque la serie sea disfrutable. También te digo que hay cierto personaje que llega a convertir los capítulos donde sale en un drama/seinen[porque muy buenas intenciones no tiene] pero eso es casi al final de la serie...
Visto el cap 1 de Slay the Gods.

Tremendo arranque. Excelente calidad de animación y una historia que promete.

Imagen

Buff que cliffhanger en el 149 de My Hero Academia.
Me he lanzado con Kimetsu, tengo un amigo muy pesadete que no para de insistirme en que la vea. Llevo 5 capis, por ahora bien, no es que me haya enganchado cosa mala pero la animación y BSO está increíble. Y el tono dramático del principio de la historia me llama. Lo que no sé cómo irá desarrollándose la serie visto que los shonen ya me van interesando cada vez menos.

Vistos otros 3 episodios de Kokoro Connect, esta serie me está gustando mucho.
cBS escribió:Me he lanzado con Kimetsu, tengo un amigo muy pesadete que no para de insistirme en que la vea. Llevo 5 capis, por ahora bien, no es que me haya enganchado cosa mala pero la animación y BSO está increíble. Y el tono dramático del principio de la historia me llama. Lo que no sé cómo irá desarrollándose la serie visto que los shonen ya me van interesando cada vez menos.


Yo tampoco soy muy de Shonen[ahora que ya estoy mas "Sabio" [+risas] ] pero Kimetsu me gustó lo que vi[las dos primeras temporadas y la primera peli] tengo pendientes la temporada 3 y la 4 y el resto, pero te puedo decir que para mi, sin volverme loco, no me ha disgustado..Tiene humor, drama y acción en los momentos adecuados, y luego está la animación de Ufotable que siempre está bien...

Yo por mi parte he comenzado con "Star Dust Crusaders" que de momento es la única parte de Jojo que aún no había visto[y tras escuchar 5 segundos en Latino de Vento Aureo...Me la salto hasta que la doblen al Castellano [+risas]]
Estoy a nada de acabar la tercera temporada de Kimi ni Todoke y genial la nueva temporada. Yo ya venía del manga y sabía que iba a pasar pero ha funcionado igual y me encantado. Que disfrute.

HH!!
Visto el cap 6 de Ossan Newbie Adventurer.

Preliminares del Torneo del Rey del Puñetazo. Me encantan los torneos de combates, así que Shut Up, Take my Money !!!


Vistos los caps 1 y 2 de Failure Frame.

Comienzo interesante. Tiene cosas en común con Solo Leveling y sobretodo Arifureta. A ver cómo marcha el resto de la temporada.
Terminada Kokoro Connect. Solo me falta por ver el especial que son 4 capis que son como una secuela.

Imagen

Una de esas joyas que no me perdonaría no haber visto. Tiene mucho que ver que es un género que me flipa, el mezclar lo sobrenatural (en pequeñas dosis) y un ambiente colegial donde los protagonistas se van conociendo, con sus toques de drama continuos y de romance también.

Al principio es algo lioso porque se van intercambiando entre sí de forma aleatoria las conciencias y unido a que no te aprendes aún los nombres no paraba de pausar el capítulo para ver quien era quien...es un fallo menor pero entendible XD

Esos eventos paranormales van ayudando a los personajes a ir progresando y conociéndose mejor y aprovechando muy bien los mismos para desembocar en situaciones vergonzosas y de vez en cuando picantonas [ayay]. Las situaciones "sobrenaturales" suceden durante toda la serie, pero con un ambiente siempre relajado y característico.

La animación de Kyoto Animation como siempre genial, además que el diseño es el mismo de K-on que me parece muy bonito. Dicho sea de paso se mea a esa serie por todos los lados en mi opinión aunque hace mucho que la vi. Inaba Himeko va al top de mis waifus preferidas, además que me flipa su voz. Qué despliegue de caras y de personalidad, me ha encantado su personaje, esas que van de duras pero luego son las más monas... XD

Imagen

El único pero que es algo corta, por decir algo. Una de esas series que no esperas gran cosa y se convierte en algo bastante especial.

8.5/10

-------

También he visto Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru.

Imagen

Es un romance sobre una chica que lo deja con su novio y encuentra de casualidad a un chico gamer muy inexpresivo y al que se la pela todo por llamaro de alguna forma. La trama consiste en cómo la chica de forma accidentada acaba siempre topando con él y cómo ambos se van encariñando de una forma un poco peculiar.

Animación muy de shojo que a mi no me va, pero bueno, es bastante cozy como se llama ahora y para pasar un rato agradable no está mal. Poca comedia y tal pero directa al grano. No está mal.

A este, considerando el género que es le pongo un 7/10 pese a que todo el tema de MMO sobre el que gira la serie no me llama para nada.
terminado:

Imagen

toradora, lo había visto a mini pedazos anteriormente, pero esta vez si me senté y verlo entero.. que puedo decir.. los protas principales me gusto como llevó el autor ese camino haciendo una relación creíble. Ese punto donde "taiga" la chica es la impulsiva y el prota "Ryuuji" es el analítico, ambos se complementan muy bien. Un final muy intenso pero como punto negativo, es los cliches de romance escolar eran demasiados.

adicionalmente me encanta ese estilo de dibujos 2008, creo que ha envejecido muy bien.

en fin.. todo un clásico del género asi que un 8 para mi.

ahh dejo un fanart que hice hoy.
Imagen

____________________________-

sanray escribió:Estoy a nada de acabar la tercera temporada de Kimi ni Todoke y genial la nueva temporada. Yo ya venía del manga y sabía que iba a pasar pero ha funcionado igual y me encantado. Que disfrute.

HH!!


no sabes las veces que lo he intentado con esta serie tanto en manga como en anime, a pesar de que tengo buena tolerancia con el shojo/josei, esta serie no me termina de enganchar.. siento que se trata del caballero azul que rescata la chica...

dame razones de porque debo darle otra oportunidad.....


cBS escribió:Terminada Kokoro Connect. Solo me falta por ver el especial que son 4 capis que son como una secuela.



esta siempre estoy apartando y nunca la termino viendo.. ahora mismo creo que estoy saturado de los romances escolares. Pero me la apunto.

cBS escribió:También he visto Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru.



esta serie me gustó mucho, mas que todo porque la relación es mas normal y parecida a la vida real.. no recuerdo si pasa en el anime, pero en el manga incluso follan como personas normales sin arrepentimiento ni lloros ni dramas.

el tema de los gamers es complejo.. pero bueno es la juventud de ahora... jeje.
@nxname Un clásico Toradora, de mis top 3 comedias románticas. Taiga es otro nivel. Dibujo muy bonito por cierto [oki]

Sobre Kokoro Connect es más un drama sobrenatural con elementos de slice of life de club escolar que romance, que lo tiene pero a pinceladas. No te esperes unas risas constantes pero si que tiene momentos para todo.

Sobre Yamada-Kun en la serie solo acaba la cosa bien y ya está, 0 acercamiento salvo un abrazo y poco más, no me esperaba que fuesen al siguiente nivel XD
nxname escribió:
sanray escribió:Estoy a nada de acabar la tercera temporada de Kimi ni Todoke y genial la nueva temporada. Yo ya venía del manga y sabía que iba a pasar pero ha funcionado igual y me encantado. Que disfrute.

HH!!


no sabes las veces que lo he intentado con esta serie tanto en manga como en anime, a pesar de que tengo buena tolerancia con el shojo/josei, esta serie no me termina de enganchar.. siento que se trata del caballero azul que rescata la chica...

dame razones de porque debo darle otra oportunidad.....

Si no te gustó, a otra cosa.

Que hablando de la serie, ya estoy en el último capítulo.

HH!!!
@sanray yo me la veré que está en Netflix. Lo que no sé es por dónde me quedé en el manga, tendría que verme un resumen del anime, que hace ya más de 14 años. A mi me pareció un gran romance en su momento, si es cierto que algo lento pero tiene mucha comedia y muchos momentos muy bonitos.
cBS escribió:@sanray yo me la veré que está en Netflix. Lo que no sé es por dónde me quedé en el manga, tendría que verme un resumen del anime, que hace ya más de 14 años. A mi me pareció un gran romance en su momento, si es cierto que algo lento pero tiene mucha comedia y muchos momentos muy bonitos.

En Netflix hay un resumen como capítulo 6 de la serie.
----------
Terminado
Kimi ni Todoke 3rd Season
Imagen
Temporada corta en capitulos, pero larga en duración con unos 60-65mn por capítulo. La nueva temporada retoma, sin ningún tipo de reparo, la temporada pasada de hace más de 10 años y eso te puede tomar bastante por sorpresa. A nivel de historia, le cuesta arrancar debido a que la temporada 2 no nos enseña lo que vendría a ser el transcurso de la relación y pues toca hacerlo, y hasta cierto punto entorpece ya que sientes que la relación de Sawako y Kazehaya está "terminada" y no hay mucho que contar y por eso, siendo consciente el propio anime, da espacio a lo que para mi es la mejor relación de esta segunda etapa del manga que es Chizuru y Ryuu. Su historia y relación da para manga aparte literalmente. Escuchar a Boruto poniéndose nervioso por Tatsuya Shiba (Onii-sama) es demasiado god y para rematar el pack, Ayane... simplemente preciosa; Es imposible no quererla.

Referente a la animación, perfecta como la temporada 1 y 2, pero el opening se queda a deber. Para mi el opening 1 es icónico y el 2 una chulada. Por lo demás, si eres fan como yo (10 para cada temporada) esto te lo tienes ver obligatoriamente. Si te gusta el shojo de la década pasada o te gusta el romance altamente empalagoso, este es tu anime.

9/10

HH!!
sanray escribió:Si no te gustó, a otra cosa.

Que hablando de la serie, ya estoy en el último capítulo.

HH!!!


Voy a intentarlo nuevamente, quiero entender porqué le gusta tanto a los fans.


@cBS Taiga se parece mucho a mi esposa, me sentí muy identificado con el anime.. jaja

Con respecto a Kokoro Connet si el drama esta bien justificado y que no sean capitulos con 20 minutos de lloros ,no me da problemas, no todo tiene que ser comedia.

Primero me lanzo un par de caps de Todoke.. si no cala me voy a kokoro connect.
nxname escribió:
sanray escribió:Si no te gustó, a otra cosa.

Que hablando de la serie, ya estoy en el último capítulo.

HH!!!


Voy a intentarlo nuevamente, quiero entender porqué le gusta tanto a los fans.


@cBS Taiga se parece mucho a mi esposa, me sentí muy identificado con el anime.. jaja

Con respecto a Kokoro Connet si el drama esta bien justificado y que no sean capitulos con 20 minutos de lloros ,no me da problemas, no todo tiene que ser comedia.

Primero me lanzo un par de caps de Todoke.. si no cala me voy a kokoro connect.

No hay mucho que entender. Anime de romance muy bueno en lo suyo. El anime no engaña y si viste los primeros, pues es lo que hay. Lo que pasa es que hay distintas formas de tratar una historia de romance y unas gustarán más que otra a según que gente. A mi por ejemplo, ya que hablan de Kokoro Connect, todo lo que hace Kyoto Animation referente al romance me parece bastante malo pero es su rollo y claramente no es para mi.

HH!!
Mob Psycho 100, enésimo pendiente.
sanray escribió:No hay mucho que entender. Anime de romance muy bueno en lo suyo. El anime no engaña y si viste los primeros, pues es lo que hay. Lo que pasa es que hay distintas formas de tratar una historia de romance y unas gustarán más que otra a según que gente. A mi por ejemplo, ya que hablan de Kokoro Connect, todo lo que hace Kyoto Animation referente al romance me parece bastante malo pero es su rollo y claramente no es para mi.

HH!!


bueno... pude superar la barrera de los 3 capítulos (voy por el 8) y ahora si puedo entender porque aman tanto este manga/anime.

Lo que me estaba jodiendo la serie es el chico que se quiere follar a Sadako.. vamos es un "principe azul" de manual de shojo-josei, siempre en el lugar indicado, la frase correcta y al rescate en todas las situaciones de peligro(me imagino todas esas quinceañeras suspirando cada vez que el chico sale en escena). Es como si al mangaka la editorial le exigiera poner dicho personaje para poder vender el manga(no me sorprendería si fue así).

pero pero pero, vez al resto de los personajes y están construidos de una forma solida y convincente. Así que cerré los ojos y confié que el mangaka que de seguro iba poco a poco a arreglando a nuestro caballero, lo cual ya se puede apreciar en el cap 7-8 aunque aun le queda algo de acartonamiento.

al final como una versión de "Angel Densetsu" pero para niñas.

los temas del opening y cierre son sublimes. la animación rara y muy particular que le da su toque original. Me encanta como manejan la narrativa.
puntos negativos, los primeros 6 capítulos lloran en todos los capítulos, ya estaba siendo molesto. No hay fanservice, me incomoda que voy por el capitulo 8 y aun no se el color de las pantys de Sadako.

En fin, me voy a terminar la temporada y si continua con esa misma energía que lleva hasta ahora lo mas probable que me vea las otras 2.

mi serie shoujo favorita es Nana , veamos como avanza esta, que le puede quitar el puesto.. jejej.

__________________________________________________________________

cambiando de tema,

El manga Dandadan es un descojone, tenia tiempo que no me divertía tanto con un shonen, espero que la adaptación al aníme le haga justicia.



para quien quiera leerlo, debe entender que es una parodia de todos los clichés de shonen, pero sin descuidar la calidad del dibujo ni la carisma de los personajes y que la historia es todo un WTF,
nxname escribió:
sanray escribió:No hay mucho que entender. Anime de romance muy bueno en lo suyo. El anime no engaña y si viste los primeros, pues es lo que hay. Lo que pasa es que hay distintas formas de tratar una historia de romance y unas gustarán más que otra a según que gente. A mi por ejemplo, ya que hablan de Kokoro Connect, todo lo que hace Kyoto Animation referente al romance me parece bastante malo pero es su rollo y claramente no es para mi.

HH!!


bueno... pude superar la barrera de los 3 capítulos (voy por el 8) y ahora si puedo entender porque aman tanto este manga/anime.

Lo que me estaba jodiendo la serie es el chico que se quiere follar a Sadako.. vamos es un "principe azul" de manual de shojo-josei, siempre en el lugar indicado, la frase correcta y al rescate en todas las situaciones de peligro(me imagino todas esas quinceañeras suspirando cada vez que el chico sale en escena). Es como si al mangaka la editorial le exigiera poner dicho personaje para poder vender el manga(no me sorprendería si fue así).

pero pero pero, vez al resto de los personajes y están construidopoco a arreglandolida y convincente. Así que cerré los ojos y confié que el mangaka que de seguro iba poco a poco a arreglando a nuestro caballero, lo cual ya se puede apreciar en el cap 7-8 aunque aun le queda algo de acartonamiento.

al final como una versión de icular que le da pero para niñas.

los temas del opening y cierre son sublimes. la animación rara y muy particular que le da su toque original. Me encanta como manejan la narrativa.
puntos negativos, los primeros 6 capítulos lloran en todos los capítulos, ya estaba siendo molesto. No hay fanservice, me incomoda que voy por el capitulo 8 y aun no se el color de las pantys de Sadako.

En fin, me voy a terminar la temporada y si continua con esa misma energía que lleva hasta ahora lo mas probable que me vea las otras 2.

mi serie shoujo favorita e___ana , veamos como avanza esta, que le puede quitar el puesto.. jejej.

__________________________________________________________________

cambiando de tema,

El manga Dandadan es un descojone, tenia tiempo que no me divertía tanto con un shonen, espero que la adaptación al aníme le haga justicia.



para quien quiera leerlo, debe entender que es una parodia de todos los clichés de shonen, pero sin descuidar la calidad del dibujo ni la carisma de los personajes y que la historia es todo un WTF,

Que bien sienta que no estén esas mierdas, la verdad. :)

HH!!
sanray escribió:Que bien sienta que no estén esas mierdas, la verdad.


¿Que te ha dado ahora con ser "Anti-Fan Service"? Me resulta curioso...No digo que antes fueses fan acérrimo[al menos que yo sepa] pero que ahora te de tanto Cringe "Me resulta extrañooooo"[si, es de una canción XD] ¿Cual ha sido la serie que te ha hecho decir "Yamete Kudasai!!!" al Fan-Serive? [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Que bien sienta que no estén esas mierdas, la verdad.


¿Que te ha dado ahora con ser "Anti-Fan Service"? Me resulta curioso...No digo que antes fueses fan acérrimo[al menos que yo sepa] pero que ahora te de tanto Cringe "Me resulta extrañooooo"[si, es de una canción XD] ¿Cual ha sido la serie que te ha hecho decir "Yamete Kudasai!!!" al Fan-Serive? [qmparto] [qmparto]

No es que sea anti, es más, el anime que vi de las maid del manga de Seo tiene, pero, a mi al menos, ya no me hace tanta gracia ver bragas cada 30s en un anime. Yo que sé, me he vuelto más viejo supongo y ya decir que como punto negativo es el no saber el color de braga de un personaje es un poco... Pero bueno, nunca he sido particularmente fan o por lo menos, nunca ha sido un contenido que busque de primeras. También te digo, hay como unos perfiles de personajes, del por lo menos yo, no me interesa ningún tipo de fanservice por parte ellos. No sé, es como quererle verle las bragas a Sakura de Cardcaptor o a Frieren. No son personajes como para eso.

HH!!
Para mi el fanservice es otro recurso para dar interés a los lectores, pero que debe ser usado con sabiduría.

A mi me gusta cuando no deforman el contexto de la historia o el personaje.

Fanservice que odio por ejemplo "to love ru"
El fanservice casi nunca se usa correctamente. Pillar tomas random para enseñar debajo de la falda no es usarlo con sabiduría. Es simplemente forzar la toma para enseñar en los tiempos muertos cuando no sabes manejar los tiempos.

HH!!
sanray escribió:No es que sea anti, es más, el anime que vi de las maid del manga de Seo tiene, pero, a mi al menos, ya no me hace tanta gracia ver bragas cada 30s en un anime. Yo que sé, me he vuelto más viejo supongo y ya decir que como punto negativo es el no saber el color de braga de un personaje es un poco... Pero bueno, nunca he sido particularmente fan o por lo menos, nunca ha sido un contenido que busque de primeras. También te digo, hay como unos perfiles de personajes, del por lo menos yo, no me interesa ningún tipo de fanservice por parte ellos. No sé, es como quererle verle las bragas a Sakura de Cardcaptor o a Frieren. No son personajes como para eso.


Vamos, que te has "Saturado" del cliché del Fan-Service, ¿no?. Es normal, la gran mayoria del anime actual tira por ese fetiche. Algunas veces sale bien, y otras veces sale mal, pero hay que hacer como con los géneros del Hentai, si no te mola, sabes que existe, pero los ignoras, total, será por géneros donde elegir [+risas]

Lo de no saber el color de las bragas del personaje está claro que nxname lo ha dicho de coña. Vamos, yo veo una coña ahí clarísima [qmparto] [qmparto] porque dudo mucho que eso sea un motivo de peso para nada [jaja] [jaja]

Eso si los ejemplos que pones para no buscar Fanservice son malísimos..Primero porque de Frieren los fetichistas de los pies estuvieron MESES contentos por esas escenas de los pies de la Elfa de cabellos plateados[pasaba lo mismo que en Akebi, que sin venir a cuento se enfocaban los pies de las chicas así, sin venir mucho a cuento, y esto pasaba ya desde el opening [qmparto]] y en cuanto a Sakura Knomoto..El Fanservice ya te lo servia Tomoyo con eso de los cambios de ropa continuos [qmparto] [qmparto] pero pero si, sé por donde vas. Hay personajes a los que yo trataría de no sexualizar demasiado[Anya Forger por ejemplo [qmparto] ]
OmegaProyect escribió:Eso si los ejemplos que pones para no buscar Fanservice son malísimos..Primero porque de Frieren los fetichistas de los pies estuvieron MESES contentos por esas escenas de los pies de la Elfa de cabellos plateados[pasaba lo mismo que en Akebi, que sin venir a cuento se enfocaban los pies de las chicas así, sin venir mucho a cuento, y esto pasaba ya desde el opening [qmparto]] y en cuanto a Sakura Knomoto..El Fanservice ya te lo servia Tomoyo con eso de los cambios de ropa continuos [qmparto] [qmparto] pero pero si, sé por donde vas. Hay personajes a los que yo trataría de no sexualizar demasiado[Anya Forger por ejemplo [qmparto] ]

No creo que mis ejemplos sean malos, la verdad. Que yo sepa en Frieren no hay cada 2mn escenas de pies para cumplir con cierto fetiche. Que lo hubiera en un capítulo no implica nada, pero es que tampoco estoy hablando de que si su anime tiene, o no, fanservice. He hablado de personajes, no de sus series.

Y lo de Tomoyo no tiene ni pies ni cabeza el ejemplo que has puesto. Cambiarse de ropa, si lo consideramos fanservice, apaga y vámonos.

Sobre la saturación, pues tampoco es que consumiera mucho fanservice, simplemente ya no me hace gracia.

HH!!
19467 respuestas
1386, 387, 388, 389, 390