› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
AkrosRockBell escribió:Pero Saekano no está conclusa, no? Es que creo que vi todo lo que había y me pareció muy "meh, ya está?".
AkrosRockBell escribió:Pos ni me acuerdo de que hubiese segunda temporada, al menos no estaba en el sitio en que la vi, así que alto probable que ni la haya visto xD
OmegaProyect escribió:Juas, juas...Tanto leer "Saekano" y que si tiene 2 o 3 temporadas, y llevo unos días confundiéndola con "SaiKano: Mi novia, el arma definitiva" Que es del 2002 Madre mía, lo que cambia una letra.
Por cierto, cuando estaba jugando por segunda vez a Akiba´s Trip: Undead & Undressed, me enteré de la existencia de un Anime basado en el primer juego[o en los primeros] lo que no quita que algunos personajes del segundo[como Katti Raikonen] hagan aparición...La pregunta del milenio es..¿Solo esta esta primera parte y nunca animaron "Undead & Undressed"?. ¿Nos quedara como Anime solo la intro? Curiosamente el anime del primer juego es del 2017
Por cierto, tras como 3500 mini-clips en Youtube en breve pasará por mis ojos...Akiba Maid Wars ¿L habeis visto? ¿Que os parece?. Cuando la vea daré mi opinión, pero eso de que las Maids anden en guerra cual clan Yakuza...Igual está original y todo
AkrosRockBell escribió:Error. El anime de Akiba's Trip es independiente de los juegos salvo en la premisa de que son "vampiros".
El 1 ha tenido remake en switch y ps4 y lo han traducido. El 2 tiene una version Director's Cut en la que meten historia adicional y que salió el año pasado, concretamente meten historia para Katti que no tenía en el 2 original.
Y el anime tiene un par de cameos de personajes pero es distinto.
A titulo personal el mejor a nivel de historia para mi es el 1 pero el 2 tiene mejores gráficos y jugabilidad.
De todas maneras, a nivel de juego, la gracia está en que seas "akibense" (como la compañía que lo hace que tiene la oficina frente a la estación), de lo contrario muchos guiños ni los entenderás ni pillarás el encanto del sitio en el que pasa todo. Vamos, yo con decirte que sigue descubriendo cosas cada vez que los rejuego y que luego veo in situ
tl;dr el anime es independiente de los juegos.
1- La relacion de Tohru y Kyo, me parece maravillosa, poco mas que decir
2- El desarollo de Yuki y su relacion con Maki: Este es mi punto favorito, primero el desarollo de Yuki como persona, que sigue hacia delante aun la mierda de infancia que tuvo, y como a mitad de la segunda temporada, en la casa de playa, se da cuenta que nunca quiso a Tohru de manera romantica, si no que veia en ello una calidez maternal, un apoyo y buena amiga, dejando el paso a Kyo, para despues de varios capitulos, encontrar un amigo en Manabe y abrirse para explicarle justo esto, que el mismo se da cuenta.
Despues, lo otro que me gusta, como se va creando una relacion con Maki, que se da cuenta que en ella ve un amiga, pero una igual, que ve que le entiende igual que Tohru, pero que el si puede entenderle a ella, y ve a la verdadera Maki, dando paso a un sentimiento mayor.
Y que al final se da cuenta que el afecto por Maki si es amor, me encanta. Me daba un poco de miedo que iban a hacer con Yuki despues de que la obra haga que Tohru se quede con Kyo, pero la historia supo darle un desarollo y un final maravilloso, que no se sienta forzado y sea natural.
AkrosRockBell escribió:@OmegaProyect no, "Undead & Undressed" es el subtitulo que XSeed le puso al 2 porque nunca pensaban sacar el 1. La versión del director del 2 es el 2 + DLC de Kattie y actualizaciones diversas.
A ver, sí que son importantes las referencias y conocer Akiba. Tú por ejemplo te podras pensar que las tiendas son inventadas, pero en verdad todas, hasta Mogra, son tiendas reales y, todas las tiendas tienen una música de fondo, que es la música oficial de la tienda de hecho. También tienes el hecho de que como el 2 está basado en 2012 pues sigue el AKB48 café (con el nombre cambiado) o el radio kaikan está en plena reconstrucción (en el 1 sale el antiguo edificio de hecho). Además el mapeado es básicamente real y poco hay cambiado con cada tienda en su sitio de verdad y chorraditas diversas aquí y allí. El juego se disfruta muchísimo más si conoces el sitio de primera mano, ya te lo digo.
Dicho esto, yo sé moverme por aquí gracias al juego, ya la primera vez que llegué sabía donde esta todo
AkrosRockBell escribió:@OmegaProyect yo no fui nunca ha mogra, de hecho creo que cerró hace un par de años por el corona, no es el tipo de local que te venden en el juego, vamos, es un sitio donde pinchaban sesiones de DJ de anime y ese rollo no me va xD
sanray escribió:Justo he descubierto que la temporada 3 de Kimi ni Todoke salió y no veo a nadie comentarla. Sad.
Esta noche o mañana m pongo con ella. Espero que me medio salve esta temporada que bastante mediocre por ahora.
HH!
SuperRYUO escribió:Hola a todos.
Por favor, alguien me podria explicar de que va el tema de Higurashi (las cigarras cantan)?
Me la recomendaron, y he buscado en Wikipedia, pero la informacion es tan extensa, que me volvi un 8. Lo que mas dudas me genera es:
- ¿las novelas visuales estan adaptadas?
- ¿ el anime adapta todos los arcos?
- ¿ cuantos capitulos son en total?
- ¿ hay temporadas remakes?
Le estoy sumamente agradecido a esa noble alma que trate de ayudarme y despejarme las dudas. Desde ya, muchas gracias. Saludos a todos.
Nueva transformación Fusión de Nie Li. Y vemos al tipo del Clan Dragón en acción junto a sus subordinados.
cBS escribió:Yo vería las temporadas originales, no sé cómo estará la nueva adaptación pero con las dos primeras temporadas se la sacaron. Supuestamente no abarcan TODA la obra original, hay después una peli sino me equivoco (esa la sacaron más tarde). .
cBS escribió:@OmegaProyect quizá fue el contraste que me encontré. La vi recién salida y esperaba un anime de misterio y chicas monas y me encontré luego algo un poco más perverso y sangre. Pero que es eso, ya casi ni me acuerdo pero tengo grabado que me gustó mucho ambas temporadas. Rika era top
AkrosRockBell escribió:@sanray mira que sabes que es del tito Seo y aún así caes
cBS escribió:
Completada Fuufu Ijou, Koibito Miman. (2022)
Un anime, comedia romántica, con una premisa muy buena aunque poco creíble en el que estudiantes del instituto tienen prácticas de casados por decirlo de alguna manera. Por sorteo se emparejan con otra chica y deben vivir unos meses en la misma casa con dormitorios separados. El prota, carisma y profundidad 0, se empareja con la chica más cool de la clase, que está muy buena y es muy simpática y todo eso. Pero ambos están enamorados desde hace tiempo de otra pareja que se ha formado. La única manera que tienen para avanzar en sus relaciones es intercambiando su pareja al llegar a un puesto determinado en el ranking de la clase haciendo las cosas muy bien en "matrimonio".
Esa es la premisa y al principio la ejecución es muy buena y los protas se van "encariñando" pero le falta mucha profundidad y crecimiento en el personaje principal para resultar algo creíble. En fin, no está mal, pero siento que la idea es muy buena y está algo desaprovechada. Los continuos momentos de ecchi tampoco me resultan agradables, pero como eran pocos capis me la he visto. La animación no sé como se llama pero no me va, demasiados colores azules y violetas y muy caricaturescos todos los fondos. Pero vaya, el que busque un anime romántico con comedia y liviano no es mala opción.
6.5/10
cBS escribió:@OmegaProyect sí, me ha saturado un poco pero es la leche las animaciones, la musiquilla/himno que suena en el momento oportuno. Tiene buenos puntos pero eso, lo veré poco a poco así lo disfruto más.
Sobre el anime de Studio Mother igual te gusta, ya digo que como premisa está muy bien y los primeros capis hay muchos momentos wtf, pero yo le hubiese dado más duración porque se queda un poco a medias con los 12 capítulos. Siento que podrían haberla hecho algo más larga y con más coherencia. Pero tiene un aura muy chill. Eso sí, la prota por capítulo enseña como 20 veces el escotazo y se pone muy pero que muy cariñosa a pesar de las apariencias Imagina las caras del chaval, virgen como un demonio y aficionado a los FF clásicos..
cBS escribió:Me he lanzado con Kimetsu, tengo un amigo muy pesadete que no para de insistirme en que la vea. Llevo 5 capis, por ahora bien, no es que me haya enganchado cosa mala pero la animación y BSO está increíble. Y el tono dramático del principio de la historia me llama. Lo que no sé cómo irá desarrollándose la serie visto que los shonen ya me van interesando cada vez menos.
Preliminares del Torneo del Rey del Puñetazo. Me encantan los torneos de combates, así que Shut Up, Take my Money !!!
sanray escribió:Estoy a nada de acabar la tercera temporada de Kimi ni Todoke y genial la nueva temporada. Yo ya venía del manga y sabía que iba a pasar pero ha funcionado igual y me encantado. Que disfrute.
HH!!
cBS escribió:Terminada Kokoro Connect. Solo me falta por ver el especial que son 4 capis que son como una secuela.
cBS escribió:También he visto Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru.
nxname escribió:sanray escribió:Estoy a nada de acabar la tercera temporada de Kimi ni Todoke y genial la nueva temporada. Yo ya venía del manga y sabía que iba a pasar pero ha funcionado igual y me encantado. Que disfrute.
HH!!
no sabes las veces que lo he intentado con esta serie tanto en manga como en anime, a pesar de que tengo buena tolerancia con el shojo/josei, esta serie no me termina de enganchar.. siento que se trata del caballero azul que rescata la chica...
dame razones de porque debo darle otra oportunidad.....
cBS escribió:@sanray yo me la veré que está en Netflix. Lo que no sé es por dónde me quedé en el manga, tendría que verme un resumen del anime, que hace ya más de 14 años. A mi me pareció un gran romance en su momento, si es cierto que algo lento pero tiene mucha comedia y muchos momentos muy bonitos.
sanray escribió:Si no te gustó, a otra cosa.
Que hablando de la serie, ya estoy en el último capítulo.
HH!!!
nxname escribió:sanray escribió:Si no te gustó, a otra cosa.
Que hablando de la serie, ya estoy en el último capítulo.
HH!!!
Voy a intentarlo nuevamente, quiero entender porqué le gusta tanto a los fans.
@cBS Taiga se parece mucho a mi esposa, me sentí muy identificado con el anime.. jaja
Con respecto a Kokoro Connet si el drama esta bien justificado y que no sean capitulos con 20 minutos de lloros ,no me da problemas, no todo tiene que ser comedia.
Primero me lanzo un par de caps de Todoke.. si no cala me voy a kokoro connect.
sanray escribió:No hay mucho que entender. Anime de romance muy bueno en lo suyo. El anime no engaña y si viste los primeros, pues es lo que hay. Lo que pasa es que hay distintas formas de tratar una historia de romance y unas gustarán más que otra a según que gente. A mi por ejemplo, ya que hablan de Kokoro Connect, todo lo que hace Kyoto Animation referente al romance me parece bastante malo pero es su rollo y claramente no es para mi.
HH!!
nxname escribió:sanray escribió:No hay mucho que entender. Anime de romance muy bueno en lo suyo. El anime no engaña y si viste los primeros, pues es lo que hay. Lo que pasa es que hay distintas formas de tratar una historia de romance y unas gustarán más que otra a según que gente. A mi por ejemplo, ya que hablan de Kokoro Connect, todo lo que hace Kyoto Animation referente al romance me parece bastante malo pero es su rollo y claramente no es para mi.
HH!!
bueno... pude superar la barrera de los 3 capítulos (voy por el 8) y ahora si puedo entender porque aman tanto este manga/anime.
Lo que me estaba jodiendo la serie es el chico que se quiere follar a Sadako.. vamos es un "principe azul" de manual de shojo-josei, siempre en el lugar indicado, la frase correcta y al rescate en todas las situaciones de peligro(me imagino todas esas quinceañeras suspirando cada vez que el chico sale en escena). Es como si al mangaka la editorial le exigiera poner dicho personaje para poder vender el manga(no me sorprendería si fue así).
pero pero pero, vez al resto de los personajes y están construidopoco a arreglandolida y convincente. Así que cerré los ojos y confié que el mangaka que de seguro iba poco a poco a arreglando a nuestro caballero, lo cual ya se puede apreciar en el cap 7-8 aunque aun le queda algo de acartonamiento.
al final como una versión de icular que le da pero para niñas.
los temas del opening y cierre son sublimes. la animación rara y muy particular que le da su toque original. Me encanta como manejan la narrativa.
puntos negativos, los primeros 6 capítulos lloran en todos los capítulos, ya estaba siendo molesto. No hay fanservice, me incomoda que voy por el capitulo 8 y aun no se el color de las pantys de Sadako.
En fin, me voy a terminar la temporada y si continua con esa misma energía que lleva hasta ahora lo mas probable que me vea las otras 2.
mi serie shoujo favorita e___ana , veamos como avanza esta, que le puede quitar el puesto.. jejej.
sanray escribió:Que bien sienta que no estén esas mierdas, la verdad.
OmegaProyect escribió:sanray escribió:Que bien sienta que no estén esas mierdas, la verdad.
¿Que te ha dado ahora con ser "Anti-Fan Service"? Me resulta curioso...No digo que antes fueses fan acérrimo[al menos que yo sepa] pero que ahora te de tanto Cringe "Me resulta extrañooooo"[si, es de una canción ] ¿Cual ha sido la serie que te ha hecho decir "Yamete Kudasai!!!" al Fan-Serive?
sanray escribió:No es que sea anti, es más, el anime que vi de las maid del manga de Seo tiene, pero, a mi al menos, ya no me hace tanta gracia ver bragas cada 30s en un anime. Yo que sé, me he vuelto más viejo supongo y ya decir que como punto negativo es el no saber el color de braga de un personaje es un poco... Pero bueno, nunca he sido particularmente fan o por lo menos, nunca ha sido un contenido que busque de primeras. También te digo, hay como unos perfiles de personajes, del por lo menos yo, no me interesa ningún tipo de fanservice por parte ellos. No sé, es como quererle verle las bragas a Sakura de Cardcaptor o a Frieren. No son personajes como para eso.
OmegaProyect escribió:Eso si los ejemplos que pones para no buscar Fanservice son malísimos..Primero porque de Frieren los fetichistas de los pies estuvieron MESES contentos por esas escenas de los pies de la Elfa de cabellos plateados[pasaba lo mismo que en Akebi, que sin venir a cuento se enfocaban los pies de las chicas así, sin venir mucho a cuento, y esto pasaba ya desde el opening ] y en cuanto a Sakura Knomoto..El Fanservice ya te lo servia Tomoyo con eso de los cambios de ropa continuos pero pero si, sé por donde vas. Hay personajes a los que yo trataría de no sexualizar demasiado[Anya Forger por ejemplo ]