› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
con todos los pilares juntos efectuando sus respiraciones respectivas levanta a un muerto.
jou12 escribió:Sabeis donde puedo encontrar kimetsu en 4k para descargar ?
cBS escribió:Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! (Love, Chunibyo & Other Delusions!). Nada actual, de 2012 de hecho
....
Para el que no la haya visto es un anime colegial con comedia y drama y un toque sobrenatural, no porque pasen cosas de verdad sobrenaturales sino porque se las "inventan". Por ahora lo que más me gusta es la interacción entre los protas y como va arrastrando al chico a su "pasado" mientras quiere olvidarse de todo eso de lo que se avergüenza...
OmegaProyect escribió:Ayer por fin pude ver el primero de Plus Sized Elf, y joder, la animación muy buena, el diseño de personajes muy parecidos a los de Synecdoche...pero el capítulo duró 11 minutos!!!. Se me hizo cortísimo. Ahora a saber la periodicidad de esta serie. Por cierto, la sacan en Amazon Japón y en cierta página oficial que en teoría es donde salen varios hentais... Por lo que las tetas se censuran menos(bueno, el que yo vi tiene menos censura...).
La Elfuda del Anime tiene un poquito menos de pudor al inicio que la del manga, y es más dada a dar todos los detalles de su pasado en 5 minutos que en el manga, que era un poco más reservada... Pero me ha gustado, ganas de ver a Kuroeda, Olga y las demás en el resto de capitulos
nxname escribió:
Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san sobrevalorado en MAL, pero se puede ver. me fui al ver el manga que en 2 sentadas me leí lo publicado(41 caps cortos) es un poco decepcionante como historia, es el típico protagonista imbecil. lo voy a ver, pero se que me voy a arrepentir.
cBS escribió:Pues terminada Golden Time, me ha recordado bastante a Toradora en su día, por lo tanto me ha gustado...sé que no es una serie top pero estas historias me gustan mucho. Para mí la serie es gracias a la prota principal, como pasaba con Taiga, Kouko es como ella pero más grande y me encanta. Estas tipas que están medio locas pero son monadas son lo mío...
Ahora no sé que comenzar, si algo del mismo rollo u otra que le sigo la pista como Mob Psycho. Ya iré contando
TRASTARO escribió:
Tongari Boushi no Atelier
PANTY & STOCKING with GARTERBELT
]
nxname escribió:
Sakurasou no Pet na Kanojo DIOX!, es de esas joyas que no había visto, un slice of life de comedia pero estoy seguro que me romperá el corazón por el tipo de guion que tiene.. llevo 4 caps, tiene unas escenas muy increíbles en detalles y confección. lamentablemente no tuvo mas temporadas, la novela original no la terminaron de traducir.. pero al menos encontré un spoiler resumen del final que lo leeré cuando termine el anime.
hasta aqui mi reporte.
nxname escribió:Sakurasou no Pet na Kanojo DIOX!, es de esas joyas que no había visto, un slice of life de comedia pero estoy seguro que me romperá el corazón por el tipo de guion que tiene.. llevo 4 caps, tiene unas escenas muy increíbles en detalles y confección. lamentablemente no tuvo mas temporadas, la novela original no la terminaron de traducir.. pero al menos encontré un spoiler resumen del final que lo leeré cuando termine el anime.
hasta aqui mi reporte.
cBS escribió:@sanray y eso?? explica en spoiler. Yo ya he dicho que me ha parecido interesante y que empieza fuerte y luego es más bien un desarrollo de personajes y bueno, promete bajo mi punto de vista algo más de lo que luego ofrece. Pero está chula, quizá un 7, creo que es lo que le puse. Yo es que para el 1 directamente no la termino, cuando no me ha gustado algo no lo he acabado.
cBS escribió:@sanray Ya veo. Bueno, yo lo veo diferente, coincido en algunas cosas como el último arco y tal que decepciona algo y en ciertas actitudes pero el dibujo, los personajes (Mashiro, ejem ) y en cierta parte la historia si que me han gustado. Y eso que tradicionalmente me gustan más las tsundere. Bueno está bien compartir opiniones
Cuáles te han gustado en ese género comedia/drama/romance (escolar/slice of lice lo que sea) de los últimos años? me estoy poniendo al día con series de 2015 para aca aunque de vez en cuando me apetece tirar a los clásicos de 2006-2009
cBS escribió:@sanray guay, estaré pendiente. Últimamente desde que volvi al anime me he visto casi todo drama/romance/comedia normalmente en etapa escolar. Pero estoy abierto a casi cualquier serie si tiene drama y algo de romance. Me gustaría complementarlo con algo de misterio/horror a lo Another/Higurashi etc pero no me decido por cuál. Tengo en lista Tokyo Ghoul que no sé si me gustará..
PD: he visto en tu myanimelist que sigues Makeine: Too Many Losing Heroines! . Has visto el primer capi? yo lo tengo descargado. A ver qué tal está.
cBS escribió:Kaguya-sama: Love is War? esta la tengo anotada pero es más psicológica y de rivalidad que otra cosa no? la veré sin duda
Ore Monogatari!! tenía en seguimiento Bakemonogatari pero me echa para atrás que dicen que tiene mucho diálogo y bueno, me da pereza. Supongo que para ver la que mencionas no hace falta ver la que digo yo.
Lovely Complex y Oregairu (la última que citas) las vi y bueno, me gustaron sin más especialmente. Como que había demasiado diálogo en la segunda y la primera demasiado romance.
Anoto las demás que citas y echaré un vistazo a ver qué tal...
De las que más he disfrutado últimamente es con Golden Time, Chunnibyo y con Seishun Buta...(la chica conejo de mi firma). Me recordaban mucho a Toradora y a Haruhi las otras dos pero tenían como toque aparte del romance el misterio, sobrenatural en algunos casos. Es cierto que tengo unos gustos raros, digamos que me gusta algo de romance pero no mucho, no sé si me explico. Como que hayan historias detrás de los típicos slice of life, drama, misterio etc.
Igualmente gracias por las recomendaciones, iré una por una a verme una sinopsis y la que me llame le doy un tiento.
sanray escribió:
Ore Monogatari!! no tiene nada que ver con bakemonogatari.
Y sobre el último parrafo, viendo los animes que mencionas, entonces no soy el perfil de usuario para darte recomendaciones de anime de romance. Todos esos que mencionas me parece malos de cojones. Así que simplemente tendría que ponerme a buscar los animes que considero malos y pasarlos y como que no xD.
Creo que por aquí hay perfiles que te pondrán ayudar mejor.
nxname escribió:por cierto.. @sanray yo tuve una experiencia similar con el manga "Kimi no Iru Machi" ni se porque me lo terminé, incluso odio al autor, odio sus personajes puto drama con personajes hijos de puta e imbéciles al mismo tiempo. , se que sacaron un anime de los primeros arcos, pero obviamente pasé de largo.
@cBS ya tardas para ver Kaguya Sama, es oro puro, es de esos pocos animes que contienen todo en un mismo paquete,comedia, drama, romance buenos personajes, buenos dibujos, buena música en montos equilibrados.
sanray escribió:A mi me gustó el manga. Aunque llegado un punto acabaron juntos y luego fueron capítulos y capítulos de nada. El anime adapta y enfoca todo a una novela. Pero entre temporadas y tal falta mucho contenido. El opening una pasada. Y sobre eso que comentas de drama y tal es exactamente lo que te estás tragando con Sakurasou. Exactamente lo mismo. A lo mejor si Kimi machi fuera más genérico visualmente te hubiera entrado mejor.
sanray escribió:Pd: Acabo de descubrir que el anime ese del café maid que tanto veo por ahí con segunda temporada es de Seo. Joder, como logra este señor tener mangas tan largo y con adaptación gahaha
Me lo tendre que ver. El anime se llama The Café Terrace and Its Goddesses
OmegaProyect escribió:
02-Gannibal: Manga que aún no sé porque no se ha hecho un Live Action o una serie, porque "Material" para la misma tiene. Una auténtica montaña rusa de emociones donde un ex-detective y su familia la pasan MUY MAL en un pueblo lleno de Caníbales ritualisticos...
AkrosRockBell escribió:Hicimos un hilo aquí específicamente para echar mierda de Seo debido a Kimi ga iru machi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya basura en la que se volvió, joder xD
Faryneli escribió:Tiene un live action desde hace más de un año, en Disney plus, de momento una temporada y muy buena, a la segunda no le faltará mucho por estrenarse. Incluso diría que Arechi trajo el manga a España a raíz del éxito de la serie. Un saludo!