¿Que series estais viendo ahora?

Hoy me he acabado Wind breakers y Kaiju n°8, junto a Ninja Kamui y Solo Leveling, de los estrenos que mas me han gustado este año
yo esta temporada de kimetsu no yaiba no la entiendo....

7 capitulos de puro relleno pero no relleno de que se tiren en una batalla mucho tiempo, si no relleno de que no pasa nada si no ves 7 capitulos y solo ves el ultimo.

estirar el chicle supongo pero para eso que se ahorren esta temporada de anime y saquen directamente las 3 peliculas que van a sacar...

en fin, el capitulo 8 me ha encantado eso si.
Sabeis donde puedo encontrar kimetsu en 4k para descargar ?
El último capítulo de kimetsu ha sido brutal, pero nos han colado 7 capítulos de paja entre medias.

Y ahora a esperar otro año o más para la película y blablabla. Pasando, lo que queda me lo miro en el manga y a otra cosa.

Son unos listos........
Menuda jodida animalada el último episodio de Kimetsu, epicidad nivel Dios. Los de Ufotable con la chorra fuera, esta gente están a otro nivel.

Bastante floja y raruna la temporada, tengo entendido que adaptan apenas unas páginas del manga y casi todo es paja. Aún así sigue siendo una delicia aunque sea por lo visual. Ahora a esperar, en fin....
Qué burrada el último cápitulo de Kimetsu... Qué desvarío. Qué cosa más emotiva y hypeante. La parte final
con todos los pilares juntos efectuando sus respiraciones respectivas levanta a un muerto.

Insuperapla.
Terminé de ver la 1° temporada de Kaiju no8.

Ha sido una 1° temporada muy potente, entre lo mejor del año.
Tengo un poco la misma sensación que el resto con la ultima temporada de Kimetsu no Yaiba.

Y el hecho de que vayan a sacar tres películas para el final, me hace plantearme leer el manga desde este punto. Porque imagino que, siendo optimista, sacarán una película por año por lo que en el mejor de los casos, hasta dentro de tres años no vería el final de la obra.
Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! (Love, Chunibyo & Other Delusions!). Nada actual, de 2012 de hecho, me salió en recomendados según mis gustos y le he dado una oportunidad. Además de que me recuerda mucho la prota físicamente a Chihiro Shindou de A tale of...

Sino me equivoco tiene peli y segunda temporada (hablamos de 12 capis por temporada). Llevo 5 capítulos y por ahora son entretenidos aunque un poco ida de olla. Genial animación de Kyoto Animation como era de esperar.

Para el que no la haya visto es un anime colegial con comedia y drama y un toque sobrenatural, no porque pasen cosas de verdad sobrenaturales sino porque se las "inventan". Por ahora lo que más me gusta es la interacción entre los protas y como va arrastrando al chico a su "pasado" mientras quiere olvidarse de todo eso de lo que se avergüenza...
Pues además de haberme visto la ova de Princesa por Sorpresa o "Detatoko Princess" para hacerle una Review[que ya podéis ver en mi canal] me estoy volviendo a poner al día con el arco de Egghead después de darle una pausita...Ahora que ya levan 1000ypico capítulos no tendré que esperar sabe Dios cuanto para el siguiente [qmparto] eso si, se ve que Wa No fue un punto y aparte en la trama, porque joder, esto parece otro Anime... :cool: Si no fuese porque salen los Mujiwara y un par de personajes conocidos más, podría decir que es otra historia perfectamente.

Es un detallazo que te dejen ver el Opening y el Ending que lo suelen hacer poco. Y también me gustan los mini-resúmenes de Chopper y los Vega-Punks, son simpáticos, y funcionan bien a modo de curiosidad/resumen de la historia.
Vista Vinland Saga, ambas temporadas. Que serie más bien parida, la he disfrutado mucho. Un anime de vikingos, si es que no podía salir algo malo de ahí.

Son dos temporadas muy diferentes, y no solo por el cambio de estudio de animación, la primera es el viaje a los infiernos del protagonista, un camino de venganza, la segunda de redención. Muy interesante. No sabría decir con cual me quedo.
A ver si llega pronto una tercera.

Y vaya personajazo que es Askeladd, me flipa. [tadoramo]
¡¡ESTO ES MALO-MUY MALO...!!
¡¡¡NOVENO MIERCOLES SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen


Se suspende temporalmente el manga, porque el mangaka esta enfermo.
Imagen¡Le deseamos una pronta recuperacion!



Y como ya veniamos diciendo, este es el año de los remake's, y vean esto... el proximo año TAMBIEN...

Lo que esta por venir...
Imagen


¡REGRESA en 2025 TODO UN CLASICO de los 80´s DESPUES DE 50 AÑOS!


Versailles no Bara
{The Rose of Versailles}
Imagen

La emperatriz de Austria organiza el matrimonio de su hija María Antonieta, con el principe heredero de Francia, Luis XVI. Al llegar a Versalles, la princesa austriaca conoce a Oscar François de Jarjayes, capitan de la guardia real, un joven aparentemente elegante, pero para sorpresa de Antonieta, es en realidad una mujer. Asfixiada por las rigidas reglas asociadas a su nueva posición y anhelando compañía, Antoinette se aficiona inmediatamente a esta intrigante joven, y no pierde tiempo en hacerse amiga de ella.




Imagen¡REGRESA en 2025 TODO UN CLASICO de los 90´s DESPUES DE 30 AÑOS!

Guerreras Magicas estara de vuelta: hilo_el-mundo-lo-exige-hablemos-de-isekai-esos-mundos-de-heroes-magia-y-fantasia_2303964_s1200#p1755058204
Imagen
jou12 escribió:Sabeis donde puedo encontrar kimetsu en 4k para descargar ?

En Netflix está si tienes el plan premium para el UltraHD, yo mismo la tengo en la lista de seguimiento...pero si la buscas para descargar probablemente en nyaa puedas encontrarla a esa calidad subtitulada en ingés y con suerte siendo una serie tan popular incluyan algún subtitulo español. Yo normalmente las bajo en ingles de ahí pero no suelo verlo en tanta resolución porque lo hago en monitor.

Aprovechando el hilo, hoy toca ver el primer capi de Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san que salió ayer, a ver qué tal está.

EDIT: visto primer capi, tiene pinta de que la serie por mis gustos me va a molar, el personaje de Alya es original siendo rusa en un colegio japo.
Terminando Chainsaw Man, me voy a animar con el manga porque creo que el anime equivale a tres o cuatro tomos de Norma y si no recuerdo mal hay 16 publicados ahora, la siguiente temporada de la serie si va a este ritmo cubre hasta el 8 así que hay margen para arriba de tomos. La verdad que está guapa, no es que haga reflexionar pero está fresquita para ir viendo.
En mi caso de esta temporada veré:

Fairy Tail 100YQ
The Strongest Magician in the Demon Lord's Army Was a Human
El anime del Aventurero de 30 años
Suicide Squad Isekai
Tower of God S2

​​​​​​​Y ya veré qué más me puede interesar.
cBS escribió:Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! (Love, Chunibyo & Other Delusions!). Nada actual, de 2012 de hecho

....

Para el que no la haya visto es un anime colegial con comedia y drama y un toque sobrenatural, no porque pasen cosas de verdad sobrenaturales sino porque se las "inventan". Por ahora lo que más me gusta es la interacción entre los protas y como va arrastrando al chico a su "pasado" mientras quiere olvidarse de todo eso de lo que se avergüenza...

Pues recién terminada. Un notable alto le doy. Pensaba que sería un rollo diferente pero es de estas series que a mí me van mucho, con ese componente dramático que tarda en arrancar pero que es potente y me encanta. La historia es triste pero dentro de la tristeza tiene mucha comedia, sobre todo al principio. A partir de cierto momento en la serie se empieza a revolver el pasado de uno de los protas y es el desencadenante de toda la segunda parte más enfocada al drama y con pequeño toque romántico.

Se me ha hecho corta pero tiene segunda temporada, que a la vez me extraña porque ha terminado de forma correcta. Habrá que verla cuando me ponga al día con otras que tengo en marcha.

Me ha encantado el personaje de Rikka.

Imagen
Ayer por fin pude ver el primero de Plus Sized Elf, y joder, la animación muy buena, el diseño de personajes muy parecidos a los de Synecdoche...pero el capítulo duró 11 minutos!!!. Se me hizo cortísimo. Ahora a saber la periodicidad de esta serie. Por cierto, la sacan en Amazon Japón y en cierta página oficial que en teoría es donde salen varios hentais... Por lo que las tetas se censuran menos(bueno, el que yo vi tiene menos censura...).

La Elfuda del Anime tiene un poquito menos de pudor al inicio que la del manga, y es más dada a dar todos los detalles de su pasado en 5 minutos que en el manga, que era un poco más reservada... Pero me ha gustado, ganas de ver a Kuroeda, Olga y las demás en el resto de capitulos
Visto el cap 1 de Fairy Tail 100 Years Quest.

Nada mal el nuevo OP y se mantiene la sensación aventurera. A ver cómo se desarrolla la trama.
acabo de empezar la segunda temporada de Tower of God, no me ha convencido mucho, pero aun es pronto y seguiré viendola.
Yo sigo a lo mío, poniendóme al día con series antiguas. Acabo de comenzar Golden Time, 3 capítulos llevo, otra comedia de vida colegial con algo de drama y romance.

El finde vi FLCL, la original, un poco rayada pero en general la animación y la espontaneidad por ser algo muy diferente me ha molado. La historia detrás de lo que quiere explicar me parece estupenda, no la habría pillado cuando salió en los 2000 teniendo yo tan corta edad, así que me alegro.

Y comencé también la temporada 2 de Spy x Family que la estoy siguiendo con mi novia, es muy relajada y tiene puntos muy graciosos.
OmegaProyect escribió:Ayer por fin pude ver el primero de Plus Sized Elf, y joder, la animación muy buena, el diseño de personajes muy parecidos a los de Synecdoche...pero el capítulo duró 11 minutos!!!. Se me hizo cortísimo. Ahora a saber la periodicidad de esta serie. Por cierto, la sacan en Amazon Japón y en cierta página oficial que en teoría es donde salen varios hentais... Por lo que las tetas se censuran menos(bueno, el que yo vi tiene menos censura...).

La Elfuda del Anime tiene un poquito menos de pudor al inicio que la del manga, y es más dada a dar todos los detalles de su pasado en 5 minutos que en el manga, que era un poco más reservada... Pero me ha gustado, ganas de ver a Kuroeda, Olga y las demás en el resto de capitulos


pues tuve que echarle un ojo (en animeflv está sin censura). como soft hentai de comedia no esta mal. mucho fanservice un poco subido pero bien, es su propósito.. por cierto las criticas han tratado fatal el anime. estaré pendiente de ver mas caps. por 11 minutos de fanservice y comedia no caen mal.

______


Shikanoko Nokonoko Koshitantan:
el de la chica venado.. visto el primer cap y es un humor totalmente absurdo. una adaptación del manga muy buena.. incluso creo que sera mi anime favorito de la temporada. el primer cap tiene demasiados momentos épicos.

https://www.youtube.com/watch?v=z-4pdSmVqls&t=513s
pd: a ver cuanto dura en youtube antes de que lo borren.


Isekai Suicide Squad el Joker da pena ajena, al menos me parece que no sale mas en el resto de capítulos, Pero bueno de este paso, no me llama la mezcla y la animación me parece algo cutre en ciertos momentos.


Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san
sobrevalorado en MAL, pero se puede ver. me fui al ver el manga que en 2 sentadas me leí lo publicado(41 caps cortos) es un poco decepcionante como historia, es el típico protagonista imbecil. lo voy a ver, pero se que me voy a arrepentir.
nxname escribió:
Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san
sobrevalorado en MAL, pero se puede ver. me fui al ver el manga que en 2 sentadas me leí lo publicado(41 caps cortos) es un poco decepcionante como historia, es el típico protagonista imbecil. lo voy a ver, pero se que me voy a arrepentir.

yo también me temo que va a ser un poco meh, pero bueno, me gusta mucho la prota. Tiene su punto original, vi el primer episodio el otro día. Me veré el anime y ya está.
[quote="nxname"]pues tuve que echarle un ojo (en animeflv está sin censura). como soft hentai de comedia no esta mal. mucho fanservice un poco subido pero bien, es su propósito.. por cierto las criticas han tratado fatal el anime. estaré pendiente de ver mas caps. por 11 minutos de fanservice y comedia no caen mal./quote]

Está bastante bien adaptada, pues ya el manga original[que si no te lo has leído, te lo recomiendo mucho] es un Ecchi semi-Hentai por momentos, con mucho humor y muchos consejos sobre salud y ejercicio físico aplicables en el mundo real...[es casi una mini-guia para no ponerte tan gordo como las protagonistas [+risas]] eso si, le han aumentado un par de kilitos a Elfuda porque no se pone así como sale en el capítulo 1 del anime hasta bien avanzada la historia...[No quiero imaginarme como serán en el Anime Gonda, la Dragona y Sateero[la Sátira] siendo dos de los personajes mas BBW del Manga [+risas]] Espero que 11 minutos sea solo la duración del primer episodio, yo necesito capítulos de mínimo, 27 minutos [qmparto] [qmparto] y a ver ciando salen más

La de "My Deer Friend Nokotan" estoy echándole un vistazo al Manga ANTES de ver el Anime. Lo visto en el manga me gusta, humor absurdo y loco y protagonista ex-pandillera que intenta borrar su pasado reformándose...Casi como Yuuma de "Mi Novia es una T-Rex"[Manga que acabo de terminar y que te recomiendo si te gustan las Romcons con Tsunderes, pero esta vez jurásicas [qmparto]] que tenía un pasado similar..Aunque en el caso de Yuuma a el le llegaban las peleas, no las provocaba como parece ser el caso de la protagonista de Nokotan[al menos en el Manga da la sensación de ser ELLA quien las provocaba] y la "Venada" da en el clavo a la primera, la muy "Jodia" [qmparto] [qmparto] como "Cata" a la protagonista nada más verla
Esto se esta ¡¡HACIENDO IRRITANTE...!!
¡¡¡DECIMO MIERCOLES SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen


Se ha mejorado el mangaka, pero seguira en suspension el manga por un rato mas.
ImagenEsperemos que se recupere por completo el mangaka


Y cintinuando con el tema de otros titulos de anime esta vez tenemos algunos regresos de series algo entretenidas.

Lo que esta por venir...
Imagen


Segunda temporada
Shangri-La Frontier: Crappy Game Hunter Challenges God-Tier Game
Imagen

Inicia el 13 de octubre e informan que se emitira durante 6 meses, es decir el doble de lo acostumbrado




BLEACH: Thousand-Year Blood War, Part 3 – The Conflict
Imagen

Para algun dia de octubre
Pues terminada Golden Time, me ha recordado bastante a Toradora en su día, por lo tanto me ha gustado...sé que no es una serie top pero estas historias me gustan mucho. Para mí la serie es gracias a la prota principal, como pasaba con Taiga, Kouko es como ella pero más grande y me encanta. Estas tipas que están medio locas pero son monadas son lo mío... [fumando]

Ahora no sé que comenzar, si algo del mismo rollo u otra que le sigo la pista como Mob Psycho. Ya iré contando
cBS escribió:Pues terminada Golden Time, me ha recordado bastante a Toradora en su día, por lo tanto me ha gustado...sé que no es una serie top pero estas historias me gustan mucho. Para mí la serie es gracias a la prota principal, como pasaba con Taiga, Kouko es como ella pero más grande y me encanta. Estas tipas que están medio locas pero son monadas son lo mío... [fumando]

Ahora no sé que comenzar, si algo del mismo rollo u otra que le sigo la pista como Mob Psycho. Ya iré contando


Es que son de la misma autora
@AkrosRockBell Sí, me enteré cuando llevaba ya media serie, hasta la voz de Kouko es la misma que la de Minori de Toradora. Son muy similares en cuanto a contenido de comedia, drama y romance pero diría que Golden Time tiene algo más de drama y menos comedia.
¡¡SIGO SIN PODER CREERLO!!
¡¡¡UNDECIMO MIERCOLES SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen


Aunque algo esta mejorando en la situacion
ImagenEl mangaka ya esta mucho mejor, y esperemos pronto reanude la historia.


Y continuamos con el año de los refritos y los regresos...

Lo que esta por venir...
Imagen


Ranma 1/2 2024
Imagen

Se estrena el 5 de octubre en japon
Mappa sera elestudio para este anime mientras que Netflix lo distribuira al resto del mundo.
Cuenta con los actores de voz de la serie original.
Quiza si es SimulCast, netflix libere la serie; el mismo dia que en japon, con doblaje para las diversas regiones donde este disponible.


Mas detalles en hilo_nuevo-anime-de-ranma-1-2-en-camino_2503842


Tongari Boushi no Atelier
{Witch Hat Atelier}
Imagen
La hija de una humilde modista de nombre Coco, siempre le ha fascinado la magia y las brujas que la hacen, a pesar de las estrictas precauciones que toman para ocultar sus metodos al publico. Sin embargo, cuando Coco aprovecha una oportunidad de oro para espiar al habil brujo Qifrey, se da cuenta de que su libro ilustrado favorito era un libro de magia disfrazado desde el principio. En su entusiasmo, comienza inmediatamente a probar los distintos hechizos y cuando un hechizo provoca un desastre, Qifrey la rescata y decide entrenarla, y en esteproceso encuentra una pista para localizar al pelogroso grupo de herejes Brimmed Caps, que experimentan con magia prohibida que altera el cuerpo y difunden artefactos magicos entre los plebeyos


Despues de que GAINAX se declarase en quiebra y vender sus propiedades intelectuales tenemos el regreso de...

PANTY & STOCKING with GARTERBELT
Imagen
Las “Hermanas de la Anarquia”, Panty y Stocking, han sido expulsadas del Cielo y es asi que dirigidas por un sacerdote llamado Garterbelt, estos angeles deben comprar su regreso exterminando fantasmas en Daten City. Pero esta tarea requiere armas poco convencionales para estos angeles poco ortodoxos: transforman su lenceria en armas para despachar a los espíritus. Por desgracia, ninguna de las dos se toma en serio sus obligaciones, ya que prefieren dedicar su tiempo a otros “hobbies”: Panty prefiere acostarse con cualquier cosa que camine, y Stocking prefiere atiborrarse de dulces que cazar fantasmas.
TRASTARO escribió:
Tongari Boushi no Atelier


PANTY & STOCKING with GARTERBELT
]


estas me las anoto, aunque serán para el 2025

_________________
terminada:

Imagen
Megami no Café Terrace 1season

ya que la segunda temporada está en emisión quise echarle un ojo la temporada anterior, ya que tiene buenos reviews.. en fin es el típico Harem Ecchi cargado de fanservice y cliches, pero con la diferencia que el prota no es un imbécil, es un hijo de puta. La animación es genial en todo momento y la historia entrega un poco mas de lo que es un harem de normal. hay muy buenos momentos de tensión, sobretodo al final.

la segunda temporada de seguro que la veo, pero esperaré a que hayan mas caps.

________________-

en curso:

Ookami to Koushinryou voy por el 12 y no defrauda, me hizo recordar los buenos momentos del manga.. alli voy lentamente a que se acumulen mas caps

Tokidoki Bosotto Russia-go , aunque el manga lo vi un poco soso, la adaptación al anime está muy bien hecha.

Shikanoko Nokonoko, he estado leyendo el manga y la historia es muy dispersa y random, pero hasta ahora en el cap 2 la adaptación es sublime. espero que no se haga cansino por lo irregular, aunque de momento bien.

pd: dejo un fanart que hice el finde jejej
Imagen


Sakurasou no Pet na Kanojo DIOX!, es de esas joyas que no había visto, un slice of life de comedia pero estoy seguro que me romperá el corazón por el tipo de guion que tiene.. llevo 4 caps, tiene unas escenas muy increíbles en detalles y confección. lamentablemente no tuvo mas temporadas, la novela original no la terminaron de traducir.. pero al menos encontré un spoiler resumen del final que lo leeré cuando termine el anime.

hasta aqui mi reporte.
nxname escribió:
Sakurasou no Pet na Kanojo DIOX!, es de esas joyas que no había visto, un slice of life de comedia pero estoy seguro que me romperá el corazón por el tipo de guion que tiene.. llevo 4 caps, tiene unas escenas muy increíbles en detalles y confección. lamentablemente no tuvo mas temporadas, la novela original no la terminaron de traducir.. pero al menos encontré un spoiler resumen del final que lo leeré cuando termine el anime.

hasta aqui mi reporte.

Me la he visto esta semana. He de decir que empieza para mi gusto muy fuerte y luego pierde algo de comedia y de ese slice of life y se convierte en algo más de drama centrándose mucho en el desarrollo de los personajes así que en esto es un una serie muy buena. Que la disfrutes.

Ayer me vi el capi 3 de Tokidoki Alya...no sé qué no se cuantos. Ha estado chulo, me ha parecido que ha tenido algo más de historia que esos dos primeros capis que me han dejado un poco a medias. Creo que va a ser una serie chula al final.

Vista Oresuki, otra comedia escolar, harem incluido (no soy mucho de esto) y un poco surrealista a mi modo de ver. Entretenida, sin más. 6-7, he visto del género muchas mejores.
nxname escribió:Sakurasou no Pet na Kanojo DIOX!, es de esas joyas que no había visto, un slice of life de comedia pero estoy seguro que me romperá el corazón por el tipo de guion que tiene.. llevo 4 caps, tiene unas escenas muy increíbles en detalles y confección. lamentablemente no tuvo mas temporadas, la novela original no la terminaron de traducir.. pero al menos encontré un spoiler resumen del final que lo leeré cuando termine el anime.

hasta aqui mi reporte.

De las peores basuras que he visto en los 12-15 años y el único con un 1 en mi MAL porque no existe el 0.

A día de hoy me alegro que la tendencia anime de romance fuera hacía otro lado. Era insostenible tan nivel de basura.

HH!!
@sanray y eso?? explica en spoiler. Yo ya he dicho que me ha parecido interesante y que empieza fuerte y luego es más bien un desarrollo de personajes y bueno, promete bajo mi punto de vista algo más de lo que luego ofrece. Pero está chula, quizá un 7, creo que es lo que le puse. Yo es que para el 1 directamente no la termino, cuando no me ha gustado algo no lo he acabado.
cBS escribió:@sanray y eso?? explica en spoiler. Yo ya he dicho que me ha parecido interesante y que empieza fuerte y luego es más bien un desarrollo de personajes y bueno, promete bajo mi punto de vista algo más de lo que luego ofrece. Pero está chula, quizá un 7, creo que es lo que le puse. Yo es que para el 1 directamente no la termino, cuando no me ha gustado algo no lo he acabado.

Para explicar porque me parece tan malo sería ponerme a escribir textacos, cosa que hice en su momento en algún foro, y pasando. Pero en líneas generales: Personajes tóxicos, promoción de comportamientos dañinos como si fueran positivos, staff de personajes sin carismas, mal desarrollo de personajes y trama en general y degradación de valores positivos como el trabajo duro y ya aquí lo dejo que me comienzo a calentar me hago un tocho post. El anime es un desastre y simplemente me lo acabé porque pensé que no podría empeorar (ya a mitad estaba clavado en el 3-4 de nota) y el último arco fue el clavo final a una experiencia que me enseñó a dejar la basura cuando toca. Desde entonces, salvo algún otro 1 puntual, ya no tiendo a ver tanta basura como antes.

HH!!
@sanray Ya veo. Bueno, yo lo veo diferente, coincido en algunas cosas como el último arco y tal que decepciona algo y en ciertas actitudes pero el dibujo, los personajes (Mashiro, ejem [looco]) y en cierta parte la historia si que me han gustado. Y eso que tradicionalmente me gustan más las tsundere. Bueno está bien compartir opiniones [beer]

Cuáles te han gustado en ese género comedia/drama/romance (escolar/slice of lice lo que sea) de los últimos años? me estoy poniendo al día con series de 2015 para aca aunque de vez en cuando me apetece tirar a los clásicos de 2006-2009
cBS escribió:@sanray Ya veo. Bueno, yo lo veo diferente, coincido en algunas cosas como el último arco y tal que decepciona algo y en ciertas actitudes pero el dibujo, los personajes (Mashiro, ejem [looco]) y en cierta parte la historia si que me han gustado. Y eso que tradicionalmente me gustan más las tsundere. Bueno está bien compartir opiniones [beer]

Cuáles te han gustado en ese género comedia/drama/romance (escolar/slice of lice lo que sea) de los últimos años? me estoy poniendo al día con series de 2015 para aca aunque de vez en cuando me apetece tirar a los clásicos de 2006-2009

Los escolares tiendo a evitarlos pero en función de que tanto te guste el romance puedo buscar algunas que me parecen buenas. Ahora edito el mensaje y te pongo una lista.

Animes de romances con comedia, drama o ambas:
Shoujo Kakumei Utena (1997): Este es trampa pero es demasiado bueno y cumple con tus checks.
Kimi ni Todoke: Ya aquí comenzamos con que tan nivel de azúcar eres capaz de aguantar. Si te gusta mucho el romance esto te lo tienes que chutar.
Kaguya-sama: Love is War?: De las mejores comedias románticas en mucho tiempo que han sacado.
Ore Monogatari!!: Azucar, azucar y más azucar.
Kimi ga Nozomu Eien (2003): Novela venezolana con mucho romance y mucho drama.
Peach Girl: Novela mexicana con muchas idas y venidas.
The Familiar of Zero: Más genérica. Comedia romántica con magia y una tsundere (que veo que te gustan).
Lovely★Complex: God y como extra con la voz de Nami de One Piece en todo su esplendor.
KimiKiss Pure Rouge: Romance estándar de los 2000s. Puede entrar bien al body.
Cross Game: Anime de baseball, lo sé, pero el romance está en tu punto y con la sal justa.
Amagami SS: Este es básicamente un anime en donde verás distintas rutas con el rota teniendo distintos tipos de romances con las chicas. No con todas a la vez, si no como líneas alternativas.
Kami nomi zo Shiru Sekai: De lo mejores harem en mucho tiempo.
Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru.: Este posiblemente sea el que más se parece a lo que posiblemente estés buscando y aunque en su intento de ser una anti comedia romántica, se convierta en una. El resultado final vale la pena.

He tratado de tocar muchos palos de animes con romance. Cada uno tiene romance en menos, o mayor medida, pero encajan casi todos en todos tus checks que has mencionado.


HH!!
@sanray guay, estaré pendiente. Últimamente desde que volvi al anime me he visto casi todo drama/romance/comedia normalmente en etapa escolar. Pero estoy abierto a casi cualquier serie si tiene drama y algo de romance. Me gustaría complementarlo con algo de misterio/horror a lo Another/Higurashi etc pero no me decido por cuál. Tengo en lista Tokyo Ghoul que no sé si me gustará..

PD: he visto en tu myanimelist que sigues Makeine: Too Many Losing Heroines! . Has visto el primer capi? yo lo tengo descargado. A ver qué tal está.

Kimi Ni todoke la vi en su momento, ambas temporadas, pero no tengo intención de la tercera porque me gustó mucho en su momento pero ahora no me apetece para nada ese tipo de romance más lento y empalagoso.. XD

Kaguya-sama: Love is War? esta la tengo anotada pero es más psicológica y de rivalidad que otra cosa no? la veré sin duda

Ore Monogatari!! tenía en seguimiento Bakemonogatari pero me echa para atrás que dicen que tiene mucho diálogo y bueno, me da pereza. Supongo que para ver la que mencionas no hace falta ver la que digo yo.

Lovely Complex y Oregairu (la última que citas) las vi y bueno, me gustaron sin más especialmente. Como que había demasiado diálogo en la segunda y la primera demasiado romance.

Anoto las demás que citas y echaré un vistazo a ver qué tal...

De las que más he disfrutado últimamente es con Golden Time, Chunnibyo y con Seishun Buta...(la chica conejo de mi firma). Me recordaban mucho a Toradora y a Haruhi las otras dos pero tenían como toque aparte del romance el misterio, sobrenatural en algunos casos. Es cierto que tengo unos gustos raros, digamos que me gusta algo de romance pero no mucho, no sé si me explico. Como que hayan historias detrás de los típicos slice of life, drama, misterio etc.

Igualmente gracias por las recomendaciones, iré una por una a verme una sinopsis y la que me llame le doy un tiento.
cBS escribió:@sanray guay, estaré pendiente. Últimamente desde que volvi al anime me he visto casi todo drama/romance/comedia normalmente en etapa escolar. Pero estoy abierto a casi cualquier serie si tiene drama y algo de romance. Me gustaría complementarlo con algo de misterio/horror a lo Another/Higurashi etc pero no me decido por cuál. Tengo en lista Tokyo Ghoul que no sé si me gustará..

PD: he visto en tu myanimelist que sigues Makeine: Too Many Losing Heroines! . Has visto el primer capi? yo lo tengo descargado. A ver qué tal está.

Tokyo Ghoul lo mejor es ver el manga. Es más bien terror con acción. Nada que ver con Another. Para ese rollo está @OmegaProyect que de mangas/animes de terror controla un rato.


Sobre Makeine. He visto el primero y muuuy divertido. Tiene muy buena pinta.

HH!!
-----------------
@cBS
cBS escribió:Kaguya-sama: Love is War? esta la tengo anotada pero es más psicológica y de rivalidad que otra cosa no? la veré sin duda

Ore Monogatari!! tenía en seguimiento Bakemonogatari pero me echa para atrás que dicen que tiene mucho diálogo y bueno, me da pereza. Supongo que para ver la que mencionas no hace falta ver la que digo yo.

Lovely Complex y Oregairu (la última que citas) las vi y bueno, me gustaron sin más especialmente. Como que había demasiado diálogo en la segunda y la primera demasiado romance.

Anoto las demás que citas y echaré un vistazo a ver qué tal...

De las que más he disfrutado últimamente es con Golden Time, Chunnibyo y con Seishun Buta...(la chica conejo de mi firma). Me recordaban mucho a Toradora y a Haruhi las otras dos pero tenían como toque aparte del romance el misterio, sobrenatural en algunos casos. Es cierto que tengo unos gustos raros, digamos que me gusta algo de romance pero no mucho, no sé si me explico. Como que hayan historias detrás de los típicos slice of life, drama, misterio etc.

Igualmente gracias por las recomendaciones, iré una por una a verme una sinopsis y la que me llame le doy un tiento.


Ore Monogatari!! no tiene nada que ver con bakemonogatari.

Y sobre el último parrafo, viendo los animes que mencionas, entonces no soy el perfil de usuario para darte recomendaciones de anime de romance. Todos esos que mencionas me parece malos de cojones. Así que simplemente tendría que ponerme a buscar los animes que considero malos y pasarlos y como que no xD.

Creo que por aquí hay perfiles que te pondrán ayudar mejor.
@sanray jaja, no te quito la razón, me olía a que pasaria de una comedia a un drama de cortarse las venas... Vamos a ver hasta donde aguanto.

De romance comedia escolar para mi el top es Kaguya Sama
@nxname tampoco eso, no es tan triste pero sí que cambia mucho después de los primeros episodios. Ya dirás cuando la termines. A mí me ha parecido un anime bueno, poco conocido, que si que ha ido de más a menos. Pero disfrutable sin duda

sanray escribió:
Ore Monogatari!! no tiene nada que ver con bakemonogatari.

Y sobre el último parrafo, viendo los animes que mencionas, entonces no soy el perfil de usuario para darte recomendaciones de anime de romance. Todos esos que mencionas me parece malos de cojones. Así que simplemente tendría que ponerme a buscar los animes que considero malos y pasarlos y como que no xD.

Creo que por aquí hay perfiles que te pondrán ayudar mejor.

Me he confundido al ver lo de monogatari con el anime este que tiene mil versiones... [+risas]

Bueno, ya te digo que muchos de los que has dicho los he visto y me parecen guays, yo voy por fases, quizá en una época me apetece algo así o algo de otra forma. Gracias igualmente compi. Ya iré diciendo que tal la de Makeine y las que voy siguiendo [beer]
por cierto.. @sanray yo tuve una experiencia similar con el manga "Kimi no Iru Machi" ni se porque me lo terminé, incluso odio al autor, odio sus personajes puto drama con personajes hijos de puta e imbéciles al mismo tiempo. [hallow] , se que sacaron un anime de los primeros arcos, pero obviamente pasé de largo.


@cBS ya tardas para ver Kaguya Sama, es oro puro, es de esos pocos animes que contienen todo en un mismo paquete,comedia, drama, romance buenos personajes, buenos dibujos, buena música en montos equilibrados.
nxname escribió:por cierto.. @sanray yo tuve una experiencia similar con el manga "Kimi no Iru Machi" ni se porque me lo terminé, incluso odio al autor, odio sus personajes puto drama con personajes hijos de puta e imbéciles al mismo tiempo. [hallow] , se que sacaron un anime de los primeros arcos, pero obviamente pasé de largo.


@cBS ya tardas para ver Kaguya Sama, es oro puro, es de esos pocos animes que contienen todo en un mismo paquete,comedia, drama, romance buenos personajes, buenos dibujos, buena música en montos equilibrados.

A mi me gustó el manga. Aunque llegado un punto acabaron juntos y luego fueron capítulos y capítulos de nada. El anime adapta y enfoca todo a una novela. Pero entre temporadas y tal falta mucho contenido. El opening una pasada. Y sobre eso que comentas de drama y tal es exactamente lo que te estás tragando con Sakurasou. Exactamente lo mismo. A lo mejor si Kimi machi fuera más genérico visualmente te hubiera entrado mejor.

HH!!

Pd: Acabo de descubrir que el anime ese del café maid que tanto veo por ahí con segunda temporada es de Seo. Joder, como logra este señor tener mangas tan largo y con adaptación gahaha

Me lo tendre que ver. El anime se llama The Café Terrace and Its Goddesses
sanray escribió:A mi me gustó el manga. Aunque llegado un punto acabaron juntos y luego fueron capítulos y capítulos de nada. El anime adapta y enfoca todo a una novela. Pero entre temporadas y tal falta mucho contenido. El opening una pasada. Y sobre eso que comentas de drama y tal es exactamente lo que te estás tragando con Sakurasou. Exactamente lo mismo. A lo mejor si Kimi machi fuera más genérico visualmente te hubiera entrado mejor.


mi problema es que cuando pensabas que todo iba bien, aparecía el puto NTR, depues llega la hermana.. luego el padre y luego de superar toda esa mierda deciden vivir su vida por separado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] almenos terminan juntos, pero como me hizo sufrir el puto manga. ya te contaré como me va con Sakurasou, me da la impresión que se va para ese nivel.

sanray escribió:Pd: Acabo de descubrir que el anime ese del café maid que tanto veo por ahí con segunda temporada es de Seo. Joder, como logra este señor tener mangas tan largo y con adaptación gahaha

Me lo tendre que ver. El anime se llama The Café Terrace and Its Goddesses


yo lo disfruté de principio a fin y alli tengo la segunda temporada en waiting para luego irme al manga.. jeje.
@nxname No decías que odiabas al autor? xD

HH!!
Hicimos un hilo aquí específicamente para echar mierda de Seo debido a Kimi ga iru machi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya basura en la que se volvió, joder xD
@cBS ya que @sanray me ha metido como eminencia en el Terror, tendré que recomendarte alguna cosilla con lo pedido [+risas] así a bote pronto[porque hace tiempo que no veo nada decente] si lo que buscas es Thriller/Misterio/Terror mis recomendaciones serían...

01-Rastros de Sangre. Pedazo de Drama con tintes de Thriller que no te dejará indiferente. Eso si, el "Prólogo" según el autor son 13 tomos [qmparto] [qmparto] dejando los otros 3 para la historia[y su conclusión]

02-Gannibal: Manga que aún no sé porque no se ha hecho un Live Action o una serie, porque "Material" para la misma tiene. Una auténtica montaña rusa de emociones donde un ex-detective y su familia la pasan MUY MAL en un pueblo lleno de Caníbales ritualisticos...

03-Bibliomania. Un manga donde NADA es lo que parece.

04-La Casa de los Insectos. Manga de Terror setentero que no está nada mal. Miedo como tal no da, pero tiene historias interesantes.

05-House Of The Horror. Uno de los primero trabajos de Meimu[por el dibujo, que a veces es atroz [+risas]] pero que si no te molesta mucho ese canon corporal que tiene, verás unas historias interesantes[sobretodo la de la heredera y la primera, que aunque pasa rápido el Plot Twist del final, es muy bueno]

06-Corpse Party[si, el Manga]. El Manga es prácticamente un What If? de los hechos acaecidos en el juego original, pero a nivel narrativo está bien y es más que un festival de triperío y Gore[que es lo que son los juegos y el Anime] además salen personajes que ni se los menciona en los juegos[como la madre de Sachiko]

07-Franken Fran. Más que terror es Ficción Médica y Humor ácido y negro, pero lo que plantea "Cuidado con lo que deseas" y ...¿Quien es más monstruo: El que tiene la pinta literalmente o el que se hace pasar por humano pero luego en su interior NO lo es?" Eso si te vas a hartar de ver gore porque nuestra Dra. favorita es Cirujana y trata a sus pacientes como si fuesen coches.. [+risas]

De momento ahí tienes unas recomendaciones. No todas te van a gustar, pero todas se pueden leer.
OmegaProyect escribió:
02-Gannibal: Manga que aún no sé porque no se ha hecho un Live Action o una serie, porque "Material" para la misma tiene. Una auténtica montaña rusa de emociones donde un ex-detective y su familia la pasan MUY MAL en un pueblo lleno de Caníbales ritualisticos...



Tiene un live action desde hace más de un año, en Disney plus, de momento una temporada y muy buena, a la segunda no le faltará mucho por estrenarse. Incluso diría que Arechi trajo el manga a España a raíz del éxito de la serie.
Un saludo!
AkrosRockBell escribió:Hicimos un hilo aquí específicamente para echar mierda de Seo debido a Kimi ga iru machi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya basura en la que se volvió, joder xD

Gran hilo hahahaha

HH!!
Faryneli escribió:Tiene un live action desde hace más de un año, en Disney plus, de momento una temporada y muy buena, a la segunda no le faltará mucho por estrenarse. Incluso diría que Arechi trajo el manga a España a raíz del éxito de la serie. Un saludo!


Hm...Pues lo desconocía, gracias por el dato, habrá que buscarla XD
sanray escribió:@nxname No decías que odiabas al autor? xD

HH!!


Errar es humano, perdonar es divino.


Pero si fue el autor que me hizo descubrir y odiar los NTR.
19459 respuestas