› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
seil escribió:Acabo de acabar la temporada 1 de Jujutsu kaisen que son 24 capítulos en Netflix, hay que ver algo más o ahora se puede ver la película de Jujutsu kaisen 0 o habrá algo que no me entere?
Combate de kaijus humanoides.
rober2501 escribió:Quiero empezar con blue exorcist, pero en crunchyroll solo está la temporada 3?
No hay otra plataforma que tenga las dos primeras?
Muy bueno el momento a lo Saint Seiya. Y la acción en este capítulo brota por todos los poros.
TRASTARO escribió:
Shikanoko Nokonoko Koshitantan
Sakamoto Days
I-rem escribió:Quisiera volver a ver Najica Blitz Tactics, me gustó mucho en su día
OmegaProyect escribió:I-rem escribió:Quisiera volver a ver Najica Blitz Tactics, me gustó mucho en su día
Pues no será porque la tienes disponible en muchos sitios...[Nyaa incluida] y además en su versión BluRay
I-rem escribió:Sí, llevas razón el problema va a ser la falta de tiempo de hecho los doce capis casi los tengo bajados de Emule pero ya iré apañando. Gracias.
OmegaProyect escribió:I-rem escribió:Sí, llevas razón el problema va a ser la falta de tiempo de hecho los doce capis casi los tengo bajados de Emule pero ya iré apañando. Gracias.
A mi me pasa lo mismo, pero con las listas de Netflix, Prime y demás[amén de como 165 animes más que tengo pendientes ] precisamente Najica es uno de los pendientes dentro de esos 165 que comento
I-rem escribió: No me extraña porque Najica es calidad. En verdad no sé como muchos tenéis la capacidad de llevar tanto para adelante, yo sólo con Netflix estaría agobiadísimo creo que se me dá fatal organizarme, soy un cero en eso.
OmegaProyect escribió:I-rem escribió: No me extraña porque Najica es calidad. En verdad no sé como muchos tenéis la capacidad de llevar tanto para adelante, yo sólo con Netflix estaría agobiadísimo creo que se me dá fatal organizarme, soy un cero en eso.
Hombre, lo de los 165 animes es un poco exageración, pero si que tengo varios "On Hold" y voy terminándomelos/viéndolos cuando tengo algo de tiempo/ganas. Por ejemplo, hace poco comencé con Mirai Nikki otra vez en Prime porque lo tenían ya doblado y me puse a verlo pensando que eran 12 capítulos...Y que va son 26 [porque lleva dos ovas y un capítulo especial, creo] y voy viéndolo de cuando en cuando, intercalando con algún que otro capítulo de "La leyenda de Vox Machina"[que no está nada mal] y a ratos también estoy viendo por primera vez Nichijou[tras dejar parado el manga en el tomo 8]. Parece que estoy viendo/leyendo mucho, pero en realidad es mucho menos que en años anteriores. El caso está en que si quieres ver varias series, y como ya no se tiene el mismo tiempo que en Pandemia, hay que organizarse o dar "Prioridad" a ciertas cosas antes que a otras... Si no, "No te da la vida"
I-rem escribió:Ya te entiendo, pero justo a eso me refería, "No te da la vida"
Mirai Nikki me la recomendó un buen amigo hace tiempo pero ahí la tengo todavía, 'en el banco de la paciencia'.. A ver si sobre la marcha voy organizándome ahora que ''toca ponerse a currar'' pero bueno, la cosa es quejarse por todo xD.Saludos
de hecho, son casi casi Hentai
OmegaProyect escribió:I-rem escribió:Ya te entiendo, pero justo a eso me refería, "No te da la vida"
Mirai Nikki me la recomendó un buen amigo hace tiempo pero ahí la tengo todavía, 'en el banco de la paciencia'.. A ver si sobre la marcha voy organizándome ahora que ''toca ponerse a currar'' pero bueno, la cosa es quejarse por todo xD.Saludos
Mirai Nikki la vi yo en su día subtitulada por fansub y cuando he vuelto a verla en Castellano en Prime me he llevado 2 agradables sorpresas. La primera es el doblaje, que no está nada mal. La segunda es que la versión de Prime es viene sin censura, esto lo descubrí en el capítulo 5 el de la "Sacerdotisa" que no recordaba haber visto escenas mas crudas en la versión anteriorpor lo que viene "Sin cortes" aunque si no conoces al autor y lo "Edgy" que puede llegar a ser a veces, te puedes llevar algún que otro "Momento incómodo" si es la primera vez que la ves tampoco es una serie para ver "En Familia" así que avisado estásde hecho, son casi casi Hentai
Por lo del tiempo es saber dar prioridad a las cosas y poco a poco se consigue ver todo. ¡Un saludo!
OmegaProyect escribió:I-rem escribió:Ya te entiendo, pero justo a eso me refería, "No te da la vida"
Mirai Nikki la vi yo en su día subtitulada por fansub y cuando he vuelto a verla en Castellano en Prime me he llevado 2 agradables sorpresas. La primera es el doblaje, que no está nada mal. La segunda es que la versión de Prime es viene sin censura, esto lo descubrí en el capítulo 5 el de la "Sacerdotisa" que no recordaba haber visto escenas mas crudas en la versión anteriorpor lo que viene "Sin cortes" aunque si no conoces al autor y lo "Edgy" que puede llegar a ser a veces, te puedes llevar algún que otro "Momento incómodo" si es la primera vez que la ves tampoco es una serie para ver "En Familia" así que avisado estásde hecho, son casi casi Hentai
Por lo del tiempo es saber dar prioridad a las cosas y poco a poco se consigue ver todo. ¡Un saludo!
NxName escribió:Mirai Nikki deberia ser obligatorio como material de estudio. Que bien me la pasé con el manga y con el anime, es una de esas joyas que siempre recomiendo para aquellos que no salen de DB, Naruto o one piece.
I-rem escribió:Te agradezco la info lo apunto todo para cuando (si por fin llegase el día) me disponga a verla lo haga en las mejores condiciones. El doblaje sin duda es importantísimo, he visto pelis y ciertas series 'redobladas' y madre mía como cambia la atmósfera y la percepción, es una diferencia brutísima.
Que sea Hentai no me desagrada (si bien tengo poco hábito) y verla en familia es difícil, porque voy a estar más sólo que la una así que no hay problema.
De común precisamente se trata de no saber administrar las prioridades; trato de llevarlo todo para adelante, es el peor error que puede cometerse, excepto que tengas la capacidad de hacer varias cosas simultáneas, y no es el caso
Sí, todo el mundo coincide en lo mismo, hay que verla además la historia y el dibujo parecen bastante elaborados.
Saludos Compañeros.
a la protagonista del capítulo la violaban en grupo de continuo, e incluso llegamos a ver como tiene restos de semen por las piernas, y eso en la versión sin censura de Prime y que se supone que se emitió en su momento por TV
NxName escribió:Mirai Nikki deberia ser obligatorio como material de estudio. Que bien me la pasé con el manga y con el anime, es una de esas joyas que siempre recomiendo para aquellos que no salen de DB, Naruto o one piece.
OmegaProyect escribió:El doblaje es siempre grato verlo[excepto el Re-Doblaje de Elfen Lied, que es infausto y para muchos no existe, solo el que le hicieron en Buzz y con razón ] y está bien que poco a poco vuelvan a integrarlo porque llevábamos un tiempo demasiado centrados en el "No, es que hay que verlo en V.O." "No es que la V.O. es mucho mejor" si te mola leer subtitulos y perderte la acción, guay, pero yo prefiero escuchar y ver la película/serie en mi idioma que tener que seguir subtitulos .
Sobre Mirai Nikki...No es que sea Hentai, pero el capítulo 5 es crudísimo en cuanto a desarrollo de los eventospor eso te advertía sobre ESE capítulo en concreto, porque el resto de la serie tiene como mínimo un poco de Fan Service, pero nada más. Ya nos contarás que te pareció cuando la veasa la protagonista del capítulo la violaban en grupo de continuo, e incluso llegamos a ver como tiene restos de semen por las piernas, y eso en la versión sin censura de Prime y que se supone que se emitió en su momento por TVNxName escribió:Mirai Nikki deberia ser obligatorio como material de estudio. Que bien me la pasé con el manga y con el anime, es una de esas joyas que siempre recomiendo para aquellos que no salen de DB, Naruto o one piece.
Hombre, Mirai Nikki está bien, pero para disfrutarla en todo su esplendor, yo recomendaría leer algo más del autor para saber "Por donde Tira". Un ejemplo de esto es "Hanako and the Terror of Allegory" que prácticamente es el "Emrbión" de Mirai Nikki y sirve muy bien para hacerte una idea de por donde va el autor en cuanto a tramas, desarrollo de personajes e incluso a ese manía que tiene de ser tan "Edgy" y luego ya pasas a Mirai Nikki. Yo lo hice al revés en su tiempo porque no conocía ni al autor ni a sus trabajos previos, y tras leerme Hanako y volver a ver Mirai Nikki, ya puedo decir que le he cogido el "Punto" al autor y ya no me sorprenden las "Idas de Olla" que tiene el mismo...
nxname escribió:Shikanoko Nokonoko Koshitantan
[..]. Aunque la de la chica ciervo tengo mis dudas podria ser sosa o muy QGDQT
TRASTARO escribió:
Sacado de un manga del mismo nombre llega otra comedia romantica con ninjas.
NEET Kunoichi to Nazeka Dousei Hajimemashita
OscarKun escribió:Me han recomendado Vinland Saga. Una serie de anime de vikingos no se ve todos los días, y de momento, tras los dos primeros episodios, estoy muy adentro. Esto tiene pinta de que va a molar...
Ookami to Koushinryou: Merchant Meets the Wise Wolf
no es de mis mangas favoritos, la animación a veces se ve muy bien otras veces no tanto, pero Holo tiene demasiado MOE, ver agitar su cola en cada episodio es suficiente para disfrutar de cada cap.
TRASTARO escribió:
UUggg, otro asquitoOokami to Koushinryou: Merchant Meets the Wise Wolf
no es de mis mangas favoritos, la animación a veces se ve muy bien otras veces no tanto, pero Holo tiene demasiado MOE, ver agitar su cola en cada episodio es suficiente para disfrutar de cada cap.
No entiendo porque la obsesion de irse al manga cuando el original es de una novela ligera, que es mucho mejor en narrativa y contenido la mayoria de las veces.
Eso si, para la mayoria que les aburrio la version anterior del anime, estaran satisfechos con esta version mas rapida, ligera deslactosada y cuasi generica.
Eso si, la parte de arte y animacion ha quedado muy bien en algunos casos superando a lo hecho en la version anterior, sosbre todo las partes de la opertura y cierre de capitulos, que me encanta el ambiente barroco y onirico que le han puesto
.
TRASTARO escribió:
BASURA
@nxname no se nota para mal el cambio de estudio en Konosuba, al contrario le sento muy bien siendo algo mas fluida la historia. Pero aun asi, no me parecio de lo mejorcito de la temporada, aunque debo decir que si hubo algunas escenas muy buenas; como el que Kasuma puede enfrentarse sin despeinarse contra varios espadachines y guardias, en fin, de esta temporada fue la serie que segui por inercia; y eso que me gusta la serie. En fin, otro efecto MY HERO ACADEMY.
.
TRASTARO escribió:UUggg, otro asquitoOokami to Koushinryou: Merchant Meets the Wise Wolf
No entiendo porque la obsesion de irse al manga cuando el original es de una novela ligera, que es mucho mejor en narrativa y contenido la mayoria de las veces.
Eso si, para la mayoria que les aburrio la version anterior del anime, estaran satisfechos con esta version mas rapida, ligera deslactosada y cuasi generica.
Eso si, la parte de arte y animacion ha quedado muy bien en algunos casos superando a lo hecho en la version anterior, sosbre todo las partes de la opertura y cierre de capitulos, que me encanta el ambiente barroco y onirico que le han puesto.
cBS escribió:Ni idea que había salido un ¿remake? de Spice and Wolf... Tal cual el original pero hecho de otra forma o cambia la historia bastante? Puede que le de un tiento, el original no me pareció una pasada pero sí que me fue entretenido porque era algo diferente en un ambiente medieval con todo el tema de las mercancías, los intercambios y tal.
cBS escribió:Ni idea que había salido un ¿remake? de Spice and Wolf... Tal cual el original pero ¿hecho de otra forma o cambia la historia bastante? Puede que le de un tiento, el original no me pareció una pasada pero sí que me fue entretenido porque era algo diferente en un ambiente medieval con todo el tema de las mercancías, los intercambios y tal.
nxname escribió:a ver, según mal fue el tercer mejor anime de la temporada y de la serie Konosuba es quien mejor puntaje tiene.
AkrosRockBell escribió:@nxname Nozaki es más un gag manga que otra cosa, el desarrollo de personajes no está ahí porque tampoco se busca. Para mi es uno de los mejores animes de comedia desde que salió, si no el mejor, he llorado literalmente de la risa con él xD