Oregairu S2 -
10/10Dios, esta segunda temporada a sido buenísima, llena de matices que tienes que captar, lo deja de forma sutil a la par que muy obvia, lo cual me encanta, no te mastica y escupe a la cara lo que esta pasando como si el espectador fuera idiota, que es algo que a veces me suele molestar en otros animes. Este es un anime que no te trata de idiota, lo que lo hace genuinamente bueno, mas el hecho de que rompe con todos los cliches del anime de romance, con un protagonista atípico. Sinceramente, no soy mucho de poner dieces porque creo que al ser la nota mas alta tienes que ser objetivo y no puedes ponérsela a casi todos los animes que veas, pero si le ponía un 9,8 o 9,9 ya me daba arrepentimiento porque siento que esta obra es demasiado buena como para hacer eso.
La nueva animación esta a la altura, y creo que han sabido llevar mejor la trama, el nuevo estudio abandona casi por completo la comedia, pero creo que a diferencia de la s1 donde esta era mas necesaria, justo con el primer arco de la s2 la historia avanza de forma que esta deba empezar a ser dejada de lado, lo cual este estudio de animación supo entender y realizar.
Estoy con muchas ganas de empezar la s3, sobretodo con ese final de temporada que lo deja en cliffhanger.
Si aun no habéis visto Oregairu, ya tardáis
Que por cierto, me sorprende que no la tenga nadie licenciada en España, ni en el pasado tampoco estuvo disponible, un romcom tan top es raro que nadie le interesase obtener la licencia.
A ver si le da por licenciar-la a Selecta Visión, porque la verdad, si la sacan en físico me la pillaría, esta junto con Fruits Basket son los únicos animes que me compraría de lo que me han gustado (solo tengo en físico Madoka Magica y porque me la regalaron en su momento)