Oregairu Season 1 -
9,5Bueno, este domingo me termine la s1 de Oregairu y mañana empezare la s2. Decir que la eh visto por recomendación de un amigo, que me dijo que este era el mejor romcom de todos los que había visto, y la verdad puedo empezar a entender por que.
Decir que esta s1, es un prologo, una carta de presentación para conocer a todos los personajes y sus dinámicas, y eso no lo hace para nada malo, si sabes a lo que vas es muy disfrutable. Y ya el propio anime te da a entender que a partir de las siguientes temporadas se viene el cambio para mejor del prota y la evolución y desarrollo de los personajes.
Que por cierto, en las siguientes temporadas según veo, hay un cambio de animación bastante tocho, creo que cambiaron al estudio de animación por otro, y ademas le metieron mucho mas presupuesto (supongo que la s1 lo peto tan fuerte que para la s2 ya le metieron mucha mas pasta, ajajaja)
Aun así, he mirado un poco opiniones y la gente me dice que la s2 y s3 son mucho mejores y el cambio hace un contraste con la s1 necesario lo que lo hace mejor. No se muy bien como interpretar eso, pero lo cierto es que tengo las expectativas bastante altas, y le tengo bastantes ganas e ilusión a la s2.