¿Que series estais viendo ahora?

Me encanta que todos estéis descubriendo lo buena que es Fruits Basket, para mi es mi shoujo favorito y me parece una obra maestra.

Lo malo de que la tenga Crunchyroll en España, es que no editan físico, porque yo no compro animes en físico pero con Fruits Basket haría una excepción (solo tengo el anime de Madoka Magica en Blu-Ray y porque me lo regalaron en reyes en su momento)

Se que Selecta Visión llego a un acuerdo para distribuir algunas cosas físicas suyas, como por ejemplo la peli de DB superhero o spy x family, así que una pequeña esperanza hay, pero lo veo bastante improbable porque el "momentum" de esta serie ya paso.

Cambiando de tema, en cuanto a animes vistos últimamente, pues:

Imagen
7/10 Me ha gustado bastante, pero sin ser algo tampoco muy allá, básicamente esta bien para pasar el rato, nada mas. En mi caso que deje de ver anime regularmente hace años, y ahora solo veo anime mientras estoy en el gimnasio haciendo cardio, me hace el apaño.

Imagen
6/10 Con Konosuba, me ocurre que las dos primeras temporadas me las vi de adolescente, y ahora, siendo mas adulta, el humor de Konosuba ya no me agrada tanto, así que bueno, eso, esta claro que es un anime que tienes que ver mas con cierta edad para pillarle el punto.

Imagen
8.5/10 Por contra, el spin off de Megumin me ha encantado y me ha hecho quererla mas como personaje, la verdad es que este spin off tiene todo lo bueno de Konosuba pero le quita el humor rancio, lo cual la hace mejor (y si la peli hubiese tenido el mismo tono que este anime, hubiese ganado mucho)

En fin, lo próximo que voy a ver es Konosuba S3, que así ya me termino de poner al día, mañana en el gimnasio la empezare, y ya os diré que tal cuando la termine.
19700 respuestas
1391, 392, 393, 394, 395