› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
nxname escribió:
@cBS listo alcanzado la mitad de Fruits Basket cap 12. una cosa que no sabia es que existe una versión 2001 y una 2019. estoy viendo la de 2019, según leí la de 2001 es menos profunda y menos fiel al manga y obviamente los dibujos mas feos...
que puedo decir.. hasta ahora por cada CAP me presentan un husbando nuevo. ok ok no es un harem, pero casi que la autor@ como que tenia ese recurso bajo la manga en caso de perder popularidad. y bueno tenemos entre los husbandos comportamientos algo heteroflexibles(material para fugoshis). Pero pero pero el anime con todas sus apariencias, la narrativa es brillante, tiene muchas capas en la comedia el drama y el misterio. Ahora si entiendo a los fanáticos de este anime. Aqui estaré hasta el final.
hacerlo un puto harem sin venir a cuento después de todo el rollo con Sylphie y tal y cual. Patético.
Me temo que en la 3 temporada Eris se unirá a la familia
ONiZ escribió:Una duda con Fruits Basket, lo que está en Crunchyroll es la serie completa o hay algo más?
Me suena que había una serie antigua o algo así, ando perdido la verdad xD
¿El anime abarca toda la historia del manga?
cBS escribió:
Lo único que por ahora no me gusta es que cada dos por tres le dan el momento triste de turno a Tohru para enfatizar su personalidad y su desdicha mientras siempre sonríe y se toma la vida genial,
cBS escribió:Ha habido un movimiento grupal a favor de fruits, deberíamos hacer lo mismo con otras series cuando la acabemos
cBS escribió:Voy por el 20 (1st season) de Fruits. Hasta más o menos el 13 me ha parecido muy buena pero a partir del 14-15 se me ha hecho un poco empalagoso con la historia de la amiga de Torhu (la rubia) y los personajes que han ido apareciendo. No sé si demasiados momentos repetitivos de énfasis del personaje en cuestión pero a ver si ya vuelve en vereda la serie en la parte final una vez que vayan terminando las presentaciones.
Espero acabar la temporada 1 antes del finde, me queda del 20 al 26, ya que el finde no estaré por casa y no voy a poder avanzar...
de verdad lo único que realmente no me gustó, fue la transformación del chico gato en un charizard de ali express.
creo que aqui la autora se pudo haber currado un poco mas el diseño en algo un poco mas intimidante. Una lástima porque me hizo perderle un poco de seriedad a la historia.
por otra parte llega el jefe villano (que ni me acuerdo el nombre) dice 3 palabras y se va por alli en el cap 15 o 16, sin aportar nada. espero que para la segunda temporada le den algo de mas libreto.
nxname escribió:ahora si en spoiler del capitulo 24de verdad lo único que realmente no me gustó, fue la transformación del chico gato en un charizard de ali express.
creo que aqui la autora se pudo haber currado un poco mas el diseño en algo un poco mas intimidante. Una lástima porque me hizo perderle un poco de seriedad a la historia.
por otra parte llega el jefe villano (que ni me acuerdo el nombre) dice 3 palabras y se va por alli en el cap 15 o 16, sin aportar nada. espero que para la segunda temporada le den algo de mas libreto.
Pero todos son son animalitos dibujados de forma kawaii así que aunque sea una especie de dragón o no sé qué tiene su contraste y no lo veo mal del todo
nxname escribió:cBS escribió:Voy por el 20 (1st season) de Fruits. Hasta más o menos el 13 me ha parecido muy buena pero a partir del 14-15 se me ha hecho un poco empalagoso con la historia de la amiga de Torhu (la rubia) y los personajes que han ido apareciendo. No sé si demasiados momentos repetitivos de énfasis del personaje en cuestión pero a ver si ya vuelve en vereda la serie en la parte final una vez que vayan terminando las presentaciones.
Espero acabar la temporada 1 antes del finde, me queda del 20 al 26, ya que el finde no estaré por casa y no voy a poder avanzar...
yo he acabado. ahora al siguiente level.
que puedo decir.. exactamente lo mismo que tu, justo en la etapa mas interesante, empiezan a meter relleno de personajes secundarios, aun te queda la historia de la otra amiga. llega a un punto que se te olvida que hay una maldición con husbandos que se transforman en animales, todo orquestado por lloros de la prota. Al menos siguen habiendo buena comedia, buenos diálogos y un drama aceptable.
ahora si en spoiler del capitulo 24de verdad lo único que realmente no me gustó, fue la transformación del chico gato en un charizard de ali express.
por lo demás voy a continuar con la segunda temporada una vez que @cbs de el aviso que llegó a la meta. realmente quiero ver como termina ese triangulo amoroso y como va eso de la maldición.
para que le duela a @sanray para mi es un 7.7 , a pesar de sus fallos y la falta de fanservice cada capitulo es entretenido, no es tan pesado a pesar de los lloros y los príncipes husbandos
sanray escribió:No se hizo la miel para la boca del burro.
Serie muy fina para paladares exigentes.
HH!!
cBS escribió:Pero todos son son animalitos dibujados de forma kawaii así que aunque sea una especie de dragón o no sé qué tiene su contraste y no lo veo mal del todo
no tengo nada en contra con los animalitos kawaii, incluso me hubiese gustado que explotaran un poco mas de esta parte.. a la final en 25 capítulos se transforman menos de 10 veces y con ningún propósito interesante.. solo ser kawaii.
con respecto de la transformación demonio, pues esperaba algo mas intimidante o bien mas relacionado con el gato. revise el manga está menos pior al estar en blanco y negro.(cap 33)
nxname escribió:cBS escribió:Pero todos son son animalitos dibujados de forma kawaii así que aunque sea una especie de dragón o no sé qué tiene su contraste y no lo veo mal del todo
me encanta las discusiones en spoiler.no tengo nada en contra con los animalitos kawaii, incluso me hubiese gustado que explotaran un poco mas de esta parte.. a la final en 25 capítulos se transforman menos de 10 veces y con ningún propósito interesante.. solo ser kawaii.
con respecto de la transformación demonio, pues esperaba algo mas intimidante o bien mas relacionado con el gato. revise el manga está menos pior al estar en blanco y negro.(cap 33)
Sin tener ni idea, creo que a partir de la segunda y sobre todo la tercera tendremos mucho más protagonismo del asunto de las maldiciones y se volverá todo una trama que se irá poco a poco desgranando. Creo que la primera, al ser una serie larga han querido profundizar mucho en cada personaje y por eso ha habido poco momento de trasnformaciones, para conocer mejor sus inquietudes, sentimientos etc...
nxname escribió:sanray escribió:No se hizo la miel para la boca del burro.
Serie muy fina para paladares exigentes.
HH!!
excelente tu argumento bastante convincente.![]()
no es un anime malo pero tampoco es perfecto tiene muchos defectos. sabia que te iba a doler.
al menos que se vea una teta y voy servido.
FuNkAdR0 escribió:Voy por el episodio 5 de jujutsu kaisen y la verdad... por ahora no me está cautivando mucho, quizá la trama me parece algo floja de inicio, la motivación de Itadori para meterse en la academia, lo fortuito de la situación en el primer encuentro con las maldiciones, todo muy acelerado,... le seguiré dando chance pero se me queda de momento en un Shōnen normalito (perdón por el fandom). ¿el manga está mejor?
nxname escribió:solo paso para comentar que la tetas de rin salvan la segunda temporada de Fruitbasket
por fin un shojo que también piensa en nosotros..
Una cosa que sí he notado es que el misterio y el contenido sobrenatural no es muy elevado, de hecho cuando hablamos de que apenas muestran las formas del zodiaco es que es meramente una maldición y no tiene ningún uso digamos provechoso para los protagonistas. Y eso lo agradezco en parte, ya que no me van mucho las fumadas de poderes y tal. Pero sí que creo que aunque todo sucede de forma coherente se me hace muy repentina esa pérdida de unión así por qué sí ya que los vínculos son débiles o falsos o llamémoslo como sea. Hubiese molado que ese vínculo se rompiese de otra forma, en plan, con alguna acción más desesperada por parte de los protagonistas. Pero es solo una cosa que he pensado, nada más que objetar.
Akito sama uno de los mejores personajes. Qué guapa en ese último/penúltimo episodio
CorrinDeNohr escribió:Bueno, pues el otro dia me termine las 3 temporadas y pelicula de Fruits Basket (Remake)
Decir que en su momento me vi la serie original doblada al catalan (una vez cuando estaba en emision, y la otra por internet años despues)
Me la eh visto en Crunchyroll, y las series solo estan subtituladas en español latino, mientras la peli si esta en español de españa. Decir que la traduccion en ambos casos estaba bien, y la de la serie a pesar de que es en latino, no lo parece, es bastante neutra y a ratos parecia incluso española. Lo unico raro que me desentono, que es una cosa que sale tanto en la serie como en la peli, es un niño que le llaman mequetrefe (en la peli en los subs español) pero en latino lo traducen con un anglicismo que usan en latinoamerica, "skirtch" o algo asi era, no lo habia oido en la vida, pero por contexto me imagine lo que queria decir, cosa que despues la peli con subitulos en español de españa me confirmo.
Salvo este pequeño detalle, los subtitulos y todo estaban 10/10.
En cuanto la serie en si, la animacion esta genial, comparado con la de los 2000 no hay color (aunque no esperaba menos, con la de años que han pasado) La animacion tiene una calidad brutal, y esta perfecta, el unico pero que le pondria, es en la pelicula, que usan el cgi para hacer el mar y sus olas, y hay canta un poco, pero nada sangrante.
La historia, pues bueno, a diferencia de la serie de los 2000, que no llegaba al final del manga (equivaldria a la temporada 1 del remake) esta si abarca toda la historia, la que me ah encantado, con grandes personajes, y una gran personalidad, asi como desarollo.
En el tema doblaje, no puedo comparar con la original porque esa la vi en catalan, pero el doblaje japones del remake es buenisimo, un gran trabajo.
Y por ultimo, tema relaciones de personajes, me gustaria destacar dos cosas, asi que dentro spoiler:1- La relacion de Tohru y Kyo, me parece maravillosa, poco mas que decir
2- El desarollo de Yuki y su relacion con Maki: Este es mi punto favorito, primero el desarollo de Yuki como persona, que sigue hacia delante aun la mierda de infancia que tuvo, y como a mitad de la segunda temporada, en la casa de playa, se da cuenta que nunca quiso a Tohru de manera romantica, si no que veia en ello una calidez maternal, un apoyo y buena amiga, dejando el paso a Kyo, para despues de varios capitulos, encontrar un amigo en Manabe y abrirse para explicarle justo esto, que el mismo se da cuenta.
Despues, lo otro que me gusta, como se va creando una relacion con Maki, que se da cuenta que en ella ve un amiga, pero una igual, que ve que le entiende igual que Tohru, pero que el si puede entenderle a ella, y ve a la verdadera Maki, dando paso a un sentimiento mayor.
Y que al final se da cuenta que el afecto por Maki si es amor, me encanta. Me daba un poco de miedo que iban a hacer con Yuki despues de que la obra haga que Tohru se quede con Kyo, pero la historia supo darle un desarollo y un final maravilloso, que no se sienta forzado y sea natural.
Asi que le doy un 9,8/10
Y ahora, viene el punto de que, la serie me ah encantado tanto, que me gustaria tenerla en Blu-Ray, y mira que yo no soy de comprar anime fisico, asi que siendo de crunchyroll, no se muy bien como ira la cosa.
Se que selecta vision hace poco llego un acuerdo con crunchyroll para sacar sus animes solo en fisico, en streaming y digital lo seguirian haciendo ellos, y no se como iria el tema. Ademas, no se si sacarlo en fisico implicaria subs en español de españa para la serie, ya que esta solo en latino, pero como comente al principio, si la sacan como esta ahora, no me quejo.
O no se si ah salido fisico en algun pais eh incluye los subs de crunchyroll y me tocaria importarla.
Si alguien sabe mas del tema agradezco que me diga plis.
cBS escribió:@CorrinDeNohr sí, recuerdo el post, de hecho, aunque la tenía en seguimiento y algún día la vería cuando vi tus impresiones me dieron ganas de verla pronto. No la vi antes porque las series de muchos caps me da pereza empezarlas pero es que a partir del episodio 24 la serie no deja que te desenganches.
Tiempo para continuar viendo Spice and Wolf y a mi querida Holo...que la dejé pausada hace unos meses por el episodio 16. Qué pena el diseño nuevo, me gustaba más el dibujo de ella antiguo.
Ah, y me vi un capi de Kanon (2006). A ver qué tal, la iré viendo poco a poco...
quiero montar esa yegua.... hum seguro TMOh*ntai complementa la historia.
1.- secuestran a la waifu la amarran a un poste y la amenazan con cortar su vestido si no rechaza su matrimonio... (cojones que tipo de amenaza politicamente correcta es esta?????).
2.- el abuelo por parte de madre después de ignorarla por 18 años, dejando que el yerno la trate como una sirvienta y la venda. Jjusto cuando la ve que el principice husbando la tiene, ahora si le interesa. Para peor que ademas le dice que antes como no tenia poderes no la buscaba pero ahora que si. y pa mas peor sabia que la madre habia sellado sus poderes para protegerla.. el abuelo una mierda y nadie le reclama nada.
natulciel escribió:Estoy revisitando Code Geass por 3-4 vez. Y leyendo vuestros comentarios creo que veré Fruit Basket cuñado la termine
natulciel escribió:Estoy revisitando Code Geass por 3-4 vez. Y leyendo vuestros comentarios creo que veré Fruit Basket cuñado la termine
CorrinDeNohr escribió:natulciel escribió:Estoy revisitando Code Geass por 3-4 vez. Y leyendo vuestros comentarios creo que veré Fruit Basket cuñado la termine
He he he, otro nuevo miembro para la secta de fans de Fruits Basket.
Por cierto, Code Geass he oído hablar muy bien de ella, y lo cierto es que tengo un amigo que es muy fan. Si dices que te la estas viendo por 4 vez, asumo que debe ser muy buena, ¿la recomendarías? En plan, no se de que va, lo único que se es que el prota tiene como algo en el ojo, y que es como imperio medieval pero con mechas, o algo así, no se, lo único que se de ella es por cultura general y visto imágenes sueltas por twitter.
También te digo, no se cuanto de larga es, porque si es muy larga quizá me tira para atrás, que yo ya no soy de ver animes largos.
Akita es una tia.. pues interesante, pero no cambia mucho, siempre lo vi como un personaje andrógeno( y no tiene tetas). solo confirma que el gallo no es bisexual y una buena decepción para las fanáticas del fugoshi
nxname escribió: @OmegaProyect le eche un ojo a Narutaru... muy mal rollo me da..., me da miedo verlo.
OmegaProyect escribió:nxname escribió: @OmegaProyect le eche un ojo a Narutaru... muy mal rollo me da..., me da miedo verlo.
¿Al Manga o al Anime?. Porque supuestamente el Anime es mas "Suave"![]()
que el Manga[el Manga es BRUTALmente violento y sádico] creo que tras Narutaru podré leerme Berserk con menos problemas, fíjate lo que te digo
![]()
![]()
¿El eclipse de Berserk?. ¡Un fin de semana más para Shiina y los demás en los ultimos tomos de Narutaru!
![]()
![]()
Fijate que Dark Horse No terminó de publicar el manga en EEUU, dejando publicados solo 7 de los 13 que tiene el manga...Imagínate como será![]()
. Aunque el Anime por lo que estoy viendo es un resumen MUY resumido, así que no verás grandes traumas[aunque si alguna escena mas gore que en el manga, por alguna extraña razón
] yo voy por el capítulo 4 y salvo los intentos constantes de Akira Sakura de "Recortarse" las venas[tema recurrente en el manga por su pasado con su padre...] la cosa va "Tranqui" de momento