¿Que series estais viendo ahora?

nxname escribió:
sanray escribió:@nxname No decías que odiabas al autor? xD

HH!!


Errar es humano, perdonar es divino.


Pero si fue el autor que me hizo descubrir y odiar los NTR.

No recuerdo ntr en Machi. Lo que sí recuerdo es que la chica se hizo novia de un tío moribundo cuando regresó a la ciudad pero no eran nada cuando eso.

HH!!
sanray escribió:
nxname escribió:
sanray escribió:@nxname No decías que odiabas al autor? xD

HH!!


Errar es humano, perdonar es divino.


Pero si fue el autor que me hizo descubrir y odiar los NTR.

No recuerdo ntr en Machi. Lo que sí recuerdo es que la chica se hizo novia de un tío moribundo cuando regresó a la ciudad pero no eran nada cuando eso.

HH!!


Pero fue una putada y lo sabes..calentandole la polla al prota y se va con el otro tio por lastima.
@OmegaProyect muchas gracias por las recomendaciones. No suelo leer manga, ahora mismo estoy full focus en los cuatro momentos que tengo en casa en el anime pero le echaré un vistazo para cuando estoy fuera y me apetezca algo de chill. He leído alguna sinopsis por encima y tienen buena pinta!

Respecto a lo que ahora estoy viendo pues comencé ayer 3 capítulos de Yofukashi no Uta y bueno, por ahora no me ha enganchado pese a la buena BSO y estética nocturno-vampiresca. Se me está haciendo algo lenta pero supongo que a partir de ahora romperá.

Recién empecé esa serie pues me apetecía algo más movido y me vi los primeros capis por la noche de Kanojo, Okarishimasu (Rent a girlfriend) y joder, me estoy riendo a saco, tiene buenos puntos y ese romance me está molando. Tanto que acabo de terminar la primera temporada. Así que el finde a ver si veo la segunda. Esperaba menos pero no sé, tiene momentos para todo y el prota es un desastre pero se le quiere... XD
cBS escribió:@OmegaProyect muchas gracias por las recomendaciones. No suelo leer manga, ahora mismo estoy full focus en los cuatro momentos que tengo en casa en el anime pero le echaré un vistazo para cuando estoy fuera y me apetezca algo de chill. He leído alguna sinopsis por encima y tienen buena pinta!

Respecto a lo que ahora estoy viendo pues comencé ayer 3 capítulos de Yofukashi no Uta y bueno, por ahora no me ha enganchado pese a la buena BSO y estética nocturno-vampiresca. Se me está haciendo algo lenta pero supongo que a partir de ahora romperá.

Recién empecé esa serie pues me apetecía algo más movido y me vi los primeros capis por la noche de Kanojo, Okarishimasu (Rent a girlfriend) y joder, me estoy riendo a saco, tiene buenos puntos y ese romance me está molando. Tanto que acabo de terminar la primera temporada. Así que el finde a ver si veo la segunda. Esperaba menos pero no sé, tiene momentos para todo y el prota es un desastre pero se le quiere... XD

Ese anime nunca rompe. Salvo la recta final del manga, el 98% del anime es lento. (hablo del anime de vampiros).

HH!!
@sanray pues vaya... [+risas] si es todo el rato así es un poco aburrido a mi gusto. Hay segunda temporada en camino sino me equivoco, veré que hago si la sigo o no.
cBS escribió:@OmegaProyect muchas gracias por las recomendaciones. No suelo leer manga, ahora mismo estoy full focus en los cuatro momentos que tengo en casa en el anime pero le echaré un vistazo para cuando estoy fuera y me apetezca algo de chill. He leído alguna sinopsis por encima y tienen buena pinta!


Me alegra saber que te han molado mis recomendaciones. No suelo recomendar cosas que no me hayan gustado a mi, y como soy muy tiquismiquis..Suelen ser buenas [+risas] Respecto a Rent A Girlfriend...No te leas el manga si te cae bien el prota, tiene un momento NTR muy patético
[el típico que le roban a la novia, le envian los videos y en vez de irse a pegar de ostias con el "Roba Waifus" se pone en modo "Onanismo" [+risas] ]
te lo advierto por si te cae muy bien... [+risas]

The Call Of The Night no he visto nada[ni leídoel manga] pero no tiene a pripri mala pinta. Lastima que tengo 700 series de Anime clásico pendientes para ver [+risas]
OscarKun escribió:Vista Vinland Saga, ambas temporadas. Que serie más bien parida, la he disfrutado mucho. Un anime de vikingos, si es que no podía salir algo malo de ahí.

Son dos temporadas muy diferentes, y no solo por el cambio de estudio de animación, la primera es el viaje a los infiernos del protagonista, un camino de venganza, la segunda de redención. Muy interesante. No sabría decir con cual me quedo.
A ver si llega pronto una tercera.

Y vaya personajazo que es Askeladd, me flipa. [tadoramo]

Coincido en todo lo que dices, la serie es increíble.

Se nota que me hago mayor porque en la T2 casi se me saltan las lágrimas en ciertos momentos, sin embargo un compañero de trabajo bastante más joven me decía "menuda temporada más aburrida, estaba bostezando todo el rato, con ganas de que acabara". En fin ... la vida es cuestión de gustos.

Saludos!
Visto el 12 de Go Go Loser Ranger. Buen cierre de temporada.


A saber quién es el encapuchado de la escena final.



Menudo hype te queda con el cap 3x43 de Swallowed Star.

Se viene la batalla de los miles de millones de genios del Universo.


OmegaProyect escribió:
cBS escribió:@OmegaProyect muchas gracias por las recomendaciones. No suelo leer manga, ahora mismo estoy full focus en los cuatro momentos que tengo en casa en el anime pero le echaré un vistazo para cuando estoy fuera y me apetezca algo de chill. He leído alguna sinopsis por encima y tienen buena pinta!


Me alegra saber que te han molado mis recomendaciones. No suelo recomendar cosas que no me hayan gustado a mi, y como soy muy tiquismiquis..Suelen ser buenas [+risas] Respecto a Rent A Girlfriend...No te leas el manga si te cae bien el prota, tiene un momento NTR muy patético
[el típico que le roban a la novia, le envian los videos y en vez de irse a pegar de ostias con el "Roba Waifus" se pone en modo "Onanismo" [+risas] ]
te lo advierto por si te cae muy bien... [+risas]

The Call Of The Night no he visto nada[ni leídoel manga] pero no tiene a pripri mala pinta. Lastima que tengo 700 series de Anime clásico pendientes para ver [+risas]

Está bien saberlo, por ahora casi he acabado la temporada 2, se me está haciendo muy divertida la serie. Hay una temporada más y una cuarta anunciada. Me imagino que igual ahí pueden incluir ese momento del manga o igual te refieres que ha quedado fuera de la emisión en el anime.

Call of the Night es eso, me encanta la premisa y la estética de la serie, con esa bso que está muy guapa pero no me ha dicho nada esos 3 capítulos para seguir viéndola, tremendamente lentos y aburridos a mi gusto. Si la sigo ya os diré que tal...
Es lo que te mencioné. La serie no "explota" en ningún momento. Es una serie de un perfil más de diálogos y personajes que de algo más. A lo mucho te puedes encontrar alguna pelea y tal pero hasta en esos momentos predomina el diálogo. Si te mola el rollo entra facil, si no, una piedra.

Yo venía del manga y para mi falla en lo mismo que el trabajo anterior del mangaka... Presenta mucho pero se queda en nada y con final intrascendente.


HH!!!
Pues seguimos con Plus Sized Elf, con su capítulo 3[¡¡El de Olga la Oni! Weeee!!! [+risas] [+risas]] y la verdad, yo no sé como sería la versión "Censurada" porque aquí no se cortan con enseñar pechos y pezones a tutiplen, [lo cual me parece bien ojo, porque en el manga original solo se tapa la zona genital, y los pezones a veces] pero como son partes integrales de la anatomía, no lo veo mal, incluso veo valiente la decisión de no taparlos con la ingente Mojigatería progresista en la que vivimos, que mucho huír de los pezones y la belleza femenina pero luego bien que les gusta que las mujeres parezcan orcos, tios o directamente Futanaris [qmparto] [qmparto]

Los capítulos son de 12 minutos y se me hacen no cortos...¡Cortísimos!. Las próximas en aparecer serán Laika y Honeda[básicamente porque va saliendo en orden de aparición en el manga...]

Por cierto, capturita del opening donde ya nos van haciendo un Big Spoiler del orden en que saldrán las féminas[van de dos en dos]

Imagen

De las presentes ya han salido: Elfuda y Kuroeda, Kusahanada, Olga y Mero. Como al final del cap 3 sale Laika y en la imagen está cerca de Honeda....Mi apuesta es porque estas dos sean las próximas. Aunque como el orden puede ser aleatorio, igual salen antes Sateero y Gonda[tecnicamente salen por el mismo orden del manga, pero igual lo cambian XD]
Pues terminé Rent a Girlfriend la tercera del anime y seguí un poco del manga hasta el capi 200 o así, digamos que un poco más que dónde terminó la temporada. He disfrutado mucho la serie sobretodo las dos primeras temporadas, la tercera es más drama que otra cosa pero ha estado bien. En un intendo de ver si la historia acababa porque se me estaba haciendo bola con los panolis de protas que hay XD (spoiler del manga en la actualidad (capitulo 337) a cont.)
miré a ver si acaban juntos y resulta que van aún por el capi 337 del manga y no se han juntado, siempre con las mismas tonterías de guardar todo adentro, así que paso [+risas]


Vista Keikenzumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga, Otsukiai suru Hanashi., me apetecía algo más light y con buen final. No ha estado del todo mal, 6 o 7 le daría.

Ahora me he comenzado Chainsaw Man, me apetecía algo de gore y de acción. Por ahora está cumpliendo mis espectativas. Muy chulo el primer capi y el opening top.

Ayer vi el capi 2 de Makeine too many loosing heroines!. Por ahora está gustándome bastante, la prota es una monada

PD: alguien ha visto Oshi no Ko?? creo que no es mi tipo de anime pero hablan tanto de la serie que igual le doy un tiento
cBS escribió:alguien ha visto Oshi no Ko?? creo que no es mi tipo de anime pero hablan tanto de la serie que igual le doy un tiento


Si no te gusta el drama de "Rent a Girlfriend" MENOS te va a gustar Oshi No Ko, ya que aunque no lo parezca, es un dramón del 15.... [+risas] O al menos el Manga, el Anime no sé yo si será igual, pero el manga... [qmparto] [qmparto] Yo no lo he leído, pero en Facebook van haciendo resúmenes y teorías del mismo y es como darte un atracón de NTR, drama y drama y traición y drama todo el día [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
cBS escribió:alguien ha visto Oshi no Ko?? creo que no es mi tipo de anime pero hablan tanto de la serie que igual le doy un tiento


Si no te gusta el drama de "Rent a Girlfriend" MENOS te va a gustar Oshi No Ko, ya que aunque no lo parezca, es un dramón del 15.... [+risas] O al menos el Manga, el Anime no sé yo si será igual, pero el manga... [qmparto] [qmparto] Yo no lo he leído, pero en Facebook van haciendo resúmenes y teorías del mismo y es como darte un atracón de NTR, drama y drama y traición y drama todo el día [qmparto] [qmparto]

Sí sí, me gusta bastante el drama solo que en la serie con el humor que tenía que era todo risas entre comillas me cortó un poco el rollo en esos capis más tristes. Pero también me gustaron.

Ya, he leído un poco por encima la sinopsis, mi novia se está leyendo el manga y dice que está muy chula pero que no sabe si ese tipo de drama es para mi, pero le quiero dar una testeada.
cBS escribió:Sí sí, me gusta bastante el drama solo que en la serie con el humor que tenía que era todo risas entre comillas me cortó un poco el rollo en esos capis más tristes. Pero también me gustaron.

Ya, he leído un poco por encima la sinopsis, mi novia se está leyendo el manga y dice que está muy chula pero que no sabe si ese tipo de drama es para mi, pero le quiero dar una testeada.


Pues entonces nada, a probar con Oshi No Ko. XD A mi es que el Drama constante y "Porque si" y sin posible resolución[salvo el llorar, de ahí que pusiese de ejemplo el género NTR] no me suelen gustar. Aunque algo de drama de vez en cuando no está mal. Ya nos contarás que te pareció.
@OmegaProyect por supuesto, en cuanto le dé dejaré mis impresiones, no creo que tarde mucho porque me da a mí que Chainsaw man me la voy a jalar en uno o dos días y las demás que estoy siguiendo lo hago a cuentagotas semanalmente...

A mí también me gusta que haya drama pero que todo no sea drama sino que hayan luego momentos de alegría, mediante la comedia o el romance o incluso lo sobrenatural que hagan que ese componente dramático potencie la historia y en general la serie.
Yo de dramas mientras sean bien justificados y que no te coman 12 minutos de capitulo en melancolias y lloros.

Cosa curiosa de Sakurasou no Pet na Kanojo que cada vez que entra un drama es muy probable que lo interrumpen con un gag que corta todo el clima, me hace gracia ese recurso. (Voy por la mitad, aun no me parece malo, pero si que tiene fallos).
Yo no sé como podéis ver Kanojo wo karishimasu. Yo no pasé del capitulo 3 y eso que me gustan las comedias románticas lo que más. Me pareció el mayor zurullo que he llegado a ver en mucho tiempo, desde la premisa hasta la ejecución.
AkrosRockBell escribió:Yo no sé como podéis ver Kanojo wo karishimasu. Yo no pasé del capitulo 3 y eso que me gustan las comedias románticas lo que más. Me pareció el mayor zurullo que he llegado a ver en mucho tiempo, desde la premisa hasta la ejecución.

Como comedia romántica no es buena, tengo que decirlo, pero yo la he disfrutado como una comedia sin más. El humor me ha parecido tan absurdo por momentos que es lo que me ha enganchado. Por supuesto la historia y las relaciones entre los protas es surrealista, pero es parte de su gracia.
AkrosRockBell escribió:Yo no sé como podéis ver Kanojo wo karishimasu. Yo no pasé del capitulo 3 y eso que me gustan las comedias románticas lo que más. Me pareció el mayor zurullo que he llegado a ver en mucho tiempo, desde la premisa hasta la ejecución.


yo tampoco pude pasar del capitulo 3 del manga, me daba demasiado asco y pena el prota.
cBS escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo no sé como podéis ver Kanojo wo karishimasu. Yo no pasé del capitulo 3 y eso que me gustan las comedias románticas lo que más. Me pareció el mayor zurullo que he llegado a ver en mucho tiempo, desde la premisa hasta la ejecución.

Como comedia romántica no es buena, tengo que decirlo, pero yo la he disfrutado como una comedia sin más. El humor me ha parecido tan absurdo por momentos que es lo que me ha enganchado. Por supuesto la historia y las relaciones entre los protas es surrealista, pero es parte de su gracia.


Si hasta tú mismo lo dices no sé como has podido llegar a ver 3 temporadas xDDDDD
@AkrosRockBell [qmparto] digo que como comedia es mi tipo de humor, por eso me ha parecido chula. En romance es que no tiene ni pies ni cabeza, pero estas cosas sin sentido me enganchan también [sonrisa]

Ayer le metí el turbo a Chainsaw Man, ya voy por el episodio 9. La animación es magnífica y el personaje principal tiene su carisma dentro de lo simple que es. A ver si hoy la termino y mañana empiezo Oshi no Ko.

Hoy sale capi nuevo de la rusa [amor]


EDIT: Terminada Chainsaw Man, un 8/10, mucha sangre, acción y sus dosis de comedia y drama. A ver qué nos traen en la peli anunciada y próximas temporadas.


PD: visto capi 4 de la rusita, se han clavado el ending de haruhi aunque no se han atrevido a ponerlas a menearse [qmparto] me he quedado flipao

¡¡ESTO NO ESTA TAN MAL...!!
¡¡¡DUODECIMO MIERCOLES SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen



ImagenHabra evento especial el 5 de octubre y estaran presentes las actrices de voz.

¿Anuncio de continuacion del manga, o anuncio de 2da temporada?

Imagen


Como sea... vienen las segundas temporadas de...


Lo que esta por venir...
Imagen


Imagen
Kengan Ashura, 2da temporada
Imagen
15 de agosto en Netflix
Detras de cada gran acuerdo comercial en Japon hay un luchador tirado en el suelo… y otro de pie sobre el cadaver. Desde el periodo Edo, las empresas mas influyentes de Japon han resuelto sus conflictos mediante despiadados combates de gladiadores sin armas. Para facilitar estos combates, se creo una organizacion clandestina, conocida como la Asociacion Kengan




Tsue to Tsurugi no Wistoria 2da temporada
{Wistoria: Wand and Sword 2nd seasson}
Imagen
Will Serfort sueña con cumplir la promesa que le hizo a un amigo de la infancia y convertirse en Magia Vander, uno de los poderosos magos que se sientan en lo alto de la Torre de los Magos. Sin embargo, es incapaz de lanzar el mas simple de los hechizos, lo que le obliga a luchar contra monstruos de las calabozos para ganar creditos en la Academia Magica Regarden. Por si fuera poco, se ve obligado a poner a prueba sus habilidades con la espada contra un profesor abuson.
AkrosRockBell escribió:Yo no sé como podéis ver Kanojo wo karishimasu. Yo no pasé del capitulo 3 y eso que me gustan las comedias románticas lo que más. Me pareció el mayor zurullo que he llegado a ver en mucho tiempo, desde la premisa hasta la ejecución.

Es de las peores basuras sacadas en mucho tiempo y el manga es peor. Es un manga que no tiendo a criticar porque es demasiado patético como para darle más palos. Personajes lamentables, sin humor ni carisma, anticuado y dibujo pobre y claro, ahora mismo me estoy leyendo Maison Ikkoku de nuevo y es que directamente no me parecen ni del mismo género.

Siguiendo con otras cosas, pensaba ver la chica esta rusa y nada, gringe de fanservice descarado. Me esperaba algo más "contenido" y no... Esto. Al final lo de siempre, veía proyección de verdad 6-7 animes y la mitad dropeado.

HH!!
Visto el cap 4 de Ossan Newbie Adventurer.

Una vista al pasado y cómo conoció a Reanette (la Maid).


Terminé de ver la 1° temporada de Villain Initialization.

Buen plot twist al final, aunque faltó más acción en el tramo final de temporada.
Pues visto primer capi de Oshi no Ko, que para mi sorpresa fueron 1 hora y 22 minutos. Es una especie de asentamiento de la historia, en el que ocurre lo siguiente:
el protagonista, un ginecólogo, que es fan de la idol que ve por la tv descubre que la misma chica va a su consulta para que de a luz a sus bebés y antes del parto que iba a atender lo asesinan y se reencarna en uno de los mellizos que la artista tiene. Interesante que la que parece la prota de la serie en el capítulo 1 ya es asesinada al final y cómo estos pequeñajos, que de pequeñajos tienen poco porque son adultos en ese cuerpo de niño, con sus respectivas vivencias anteriores, procesan toda la info ocurrida y van a buscar las respuestas a lo que ha pasado

Tengo una sensación agridulce, por un lado sé que no es un tema de mi agrado, el tema de la reencarnación y las idol es raro, pero por otro me ha dejado con ganas de seguir un poco más la historia ya con los protas de mayores. Además la cría que conocen en el rodaje me ha dejado con ganas de verla más de mayor y ver como van interactuando...
Y continuamos con las actualizaciones de algunos proyectos de los que ya habiamos hablado paginas atras...

¡MUY PRONTO! ...
Imagen

Imagen
I' ll___b e___b a c k !!

Terminator Zero
Imagen
Una colaboracion entre Skydance Animation y Production I.G para traernos esta serie animada que se estrenara el 29 de agosto en Netflix. Esta vez se aborda la historia sin los personajes principales de las peliculas, sino una serie de personajes nuevos.

2022: Una guerra futura se ha desatado durante decadas entre los pocos supervivientes humanos y un ejercito interminable de maquinas. 1997: La IA conocida como Skynet adquiere conciencia de si misma y comienza su guerra contra la humanidad.

Atrapada entre el futuro y este pasado se encuentra una soldado enviada al pasado para cambiar el destino de la humanidad. Llega a 1997 para proteger a un científico llamado Malcolm Lee que trabaja para lanzar un nuevo sistema de IA diseñado para competir con el inminente ataque de Skynet contra la humanidad. Mientras Malcolm navega por las complejidades morales de su creacion, es perseguido por un implacable asesino del futuro que altera para siempre el destino de sus tres hijos.


Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo Trailer




Creado con el motor de Unreal Engine 5; esta pelicula de Gundam se suma a ya varios animes semanales que utilizan este motor y sus herramientas para cine y animacion, el cual a resultado un BOOM entre directores y animadores, por su gran versatilidad y la gran libertad que les otorga.

Imagen


Gundam: Requiem for Vengeance
{Gundam_ Requiem para una venganza}
Imagen
La historia se centra en el frente europeo durante la Guerra de un Año que se hizo famosa por el primer anime de Gundam. El protagonismo se centra en Iria Sorari, y los mechas incluyen el traje móvil Zeon Zaku II y el traje móvil de la Federación Gundam.
Ayer comencé Kaguya-sama, Love is War?. La verdad es que está muy chula, me ventilé la primera temporada ayer casi de un golpe XD El humor me encanta, eso sí, creo que le vendría bien algo más de variedad de lugares y que prácticamente no todo ocurra en la sala del consejo escolar. Quizá en las próximas temporadas? (he oído que la serie va incluso aumentado su calidad con las mismas. 8/10

Veré que hago con Oshi no Ko. Seguramente la continuaré viendo algún día de estos pero ayer era momento para algo de risas..
cBS escribió:Veré que hago con Oshi no Ko. Seguramente la continuaré viendo algún día de estos pero ayer era momento para algo de risas..


Si quieres descansar un poco de Oshi No Ko y quieres un poco de humor "To Loco" te recomiendo encarecidamente "Asobi Asobase" tiene sus momentos serios y hasta dramáticos, pero es una comedia el 90% del tiempo muy disfrutable.
OmegaProyect escribió:
cBS escribió:Veré que hago con Oshi no Ko. Seguramente la continuaré viendo algún día de estos pero ayer era momento para algo de risas..


Si quieres descansar un poco de Oshi No Ko y quieres un poco de humor "To Loco" te recomiendo encarecidamente "Asobi Asobase" tiene sus momentos serios y hasta dramáticos, pero es una comedia el 90% del tiempo muy disfrutable.

Anotadísima en la lista [rtfm], he mirado un poco por encima (ni la conocía) y tiene buenísima pinta, si es humor absurdo como creo seguro que sí me va a gustar. Ya te contaré, esa va detrás de Kaguya seguramente , que por cierto, que chica más mona... [amor]
cBS escribió:Anotadísima en la lista [rtfm], he mirado un poco por encima (ni la conocía) y tiene buenísima pinta, si es humor absurdo como creo seguro que sí me va a gustar. Ya te contaré, esa va detrás de Kaguya seguramente , que por cierto, que chica más mona... [amor]


¿Que si tiene humor Absurdo Asobi Asobase?. ¡Eso ni lo dudes!. Y mucho humor negro también XD. Lo malo es que se te hace corta la serie[y más el manga que son 3 tomos [+risas] ]

PD: Tienes un Privado :cool:
Asosbi Asobase es la hostia. Y el mejor es el puto mayordomo. Putísimo máquina XDDD
Pues terminada Kaguya Sama: Love is War?. Serie espectacular, me he reído un montón con esos momentos de imaginación, los sarcasmos, la pelea intelectual...y sus momentos de cariño y de acercamiento...seriaza, una absoluta joya. Los personajes, en especial los protas pero también Chiwa, Ishigami y Hayasaka les han dado un complemento perfecto...

He visto además la peli y aunque es un poco más dramática y enseña una parte de Kaguya diferente también ha estado muy bien. El dibujo, la bso y sobre todo el narrador le dan ese efecto único....por sacar un punto negativo pero que no es de la serie en sí es que no paras de querer que por fin se junten pero tarda un huevo...y lo que comenté de que apenas suceden cosas fuera del consejo, pero son defectos menores.

Le doy un 9/10. El 10 solo lo guardo para las obras maestras que en mi caso solo he visto 2, pero se le acerca en la comedia que ya es bastante...

Esta mañana durante el desayuno me he puesto un par de capítulos de Saekano, que está en prime video, y bueno, supongo que la continuaré pero por ahora no me ha dicho mucho.

Cuando me ponga en el pc tranquilamente me veré Asobi Asobase
@cBS Con esa review me la apunto que justo estaba buscando algo cómico.
Dorigon escribió:@cBS Con esa review me la apunto que justo estaba buscando algo cómico.

No te vas a arrepentir. Si te gusta ese humor dónde los personajes se imaginan planes en su cabeza y se da mucho desenfreno no vas a parar de reír, en serio. Y luego es que los personajes tienen tanto carisma...pero ten en cuenta que es una comedia romántica, hay también muchos momentos de cariño y de sentimiento amoril [amor] Son 3 temporadas + una peli.

Yo la había escuchado antes pero con lo que me dijeron páginas atrás varios compis del foro me lancé y me la ventilé en tres días prácticamente. Y ahora en los ratos que tenemos en el comedor la estoy viendo con mi chica que no la ha visto y también le está gustando, salen muchas carcajadas.

Ya nos contarás si te mola! [rtfm] [beer]
@cBS Pues la buscaré de cara a empezar a verla está semana y ya contaré por aquí [beer]
Como me ha dolido el capítulo 16 de NieR:Automata Ver1.1a. Ya sabía que iba a ocurrir pero joder, pega igual de fuerte xD. Viendo el final del capítulo, quiero creer que tocará pasado de A2 (tal vez lo contado en el manga).

HH!!
Acabo de darme cuenta que no comenté el 4ª ya capítulo de Plus Sized Elf donde salen, como no podía ser de otra forma, Laika y Oku. O sea, la perra, que diga...La loba y la Orca[o cerda [qmparto]] ahora los capítulos ya duran...¡¡12 Minutos!! Weeeee!!! Y que decir, son casi una adaptación 1:1 del Manga.... Aunque viendo ahora la edición Fullcolor del Manga..Veo cositas que no se adaptaron al Anime, aunque como son detalles menores tampoco es que te pierdas nada.
He visto Re:Monster.
Es como un Slime de Hacendado. Entretiene y tal pero meh.
@cBS lo único malo de Kaguya Sama es que después de verlo, todos los otros Romcom los verás inferiores.. creo que debería llegar una ultima temporada.. al menos parece que hay material del manga como para llevarlo al anime.


yo sigo con los animes de la temporada.. no entiendo como el anime de la Rusa es tan popular en MAL cuando la historia es muy simplona y genérica, se supone que el próximo cap viene con fan service (si siguen la ruta del manga).. yo creo que lo sigo viendo por el MOE, por lo demás no tiene mucho rescatable.

sigo viendo la chica reno, absurdo como el solo, pero entretiene, la adaptación al manga gana muchísimo, sobretodo por la música.

sigo esperando a que completen la de la zorra comerciante.. la deje estacionada en el capitulo 14. pero con muchas ganas de continuar viéndolo.


ya estoy a 4 capítulos de terminar el anime favorito de @sanray , cuando lo termine daré mi opinión en una super review, pero si te adelanto que esos últimos 4 caps me están costando, pero no es momento de rendirse.


OmegaProyect escribió:Acabo de darme cuenta que no comenté el 4ª ya capítulo de Plus Sized Elf donde salen, como no podía ser de otra forma, Laika y Oku. O sea, la perra, que diga...La loba y la Orca[o cerda [qmparto]] ahora los capítulos ya duran...¡¡12 Minutos!! Weeeee!!! Y que decir, son casi una adaptación 1:1 del Manga.... Aunque viendo ahora la edición Fullcolor del Manga..Veo cositas que no se adaptaron al Anime, aunque como son detalles menores tampoco es que te pierdas nada.


cuando termine la emisión lo veo.. por lo voy a hacer por ti.. en MAL lo odian, me vi el primer cap y bueno.. un softhentai de comedia entretenido.


me retiro.
nxname escribió:cuando termine la emisión lo veo.. por lo voy a hacer por ti.. en MAL lo odian, me vi el primer cap y bueno.. un softhentai de comedia entretenido. me retiro.


Bueno es que la "Gracia" que tiene el Anime de Plus Sized Elf es haberte leído el manga, si no lo has hecho..Pues no te va a molar tanto. Yo desde luego me lo paso muy bien con él. Y bueno, las opiniones en MAL ya se sabe como son, hay veces que aciertan y veces que[como en este caso para mi] no aciertan. De momento no le estoy viendo nada lo suficientemente merecible como para odiarla.

Eso o los que la odian son Wokes o gordos que no pueden hacer ejercicio, que esos al inicio eran los que mas criticaban el manga... [qmparto] [qmparto]
nxname escribió:@cBS lo único malo de Kaguya Sama es que después de verlo, todos los otros Romcom los verás inferiores.. creo que debería llegar una ultima temporada.. al menos parece que hay material del manga como para llevarlo al anime.


yo sigo con los animes de la temporada.. no entiendo como el anime de la Rusa es tan popular en MAL cuando la historia es muy simplona y genérica, se supone que el próximo cap viene con fan service (si siguen la ruta del manga).. yo creo que lo sigo viendo por el MOE, por lo demás no tiene mucho rescatable.

No tengo nada que objetar, es la mejor comedia romántica que he visto, posiblemente también la mejor comedia, es que es muy de mi tipo de humor. Quizá algo por debajo estaría Toradora a mi gusto y como romance puro Kimi ni Todoke.

El anime de la rusa yo lo sigo viendo, es la hostia de popular, en todos los charts está el número 1 de views esta temporada y ya no te digo lo que se habla en reddit o 4chan. Yo no soy mucho de fanservice, pero el anime pese a simple que es no me disgusta. Como es un capítulo a la semana se me hace muy ligero. Si tuviese que verla del tirón igual lo pensaba.

@OmegaProyect estoy liado con Saekano, al final me estoy metiendo en la historia, llevo 7 capítulos, tiene su originalidad...Pero cuando la acabe veré Asobi Asobase [bye]
cBS escribió:estoy liado con Saekano, al final me estoy metiendo en la historia, llevo 7 capítulos, tiene su originalidad...Pero cuando la acabe veré Asobi Asobase [bye]


Sin prisa, que la serie no se va a ningún sitio [+risas] ya nos contarás qué te pareció. Yo de momento lo único de temporada que estoy viendo es Plus Sized Elf que además de estar 3 años esperando por el...Está muy bien[para mi, que me encanta el Manga XD ]
nxname escribió:@cBS lo único malo de Kaguya Sama es que después de verlo, todos los otros Romcom los verás inferiores.. creo que debería llegar una ultima temporada.. al menos parece que hay material del manga como para llevarlo al anime.


yo sigo con los animes de la temporada.. no entiendo como el anime de la Rusa es tan popular en MAL cuando la historia es muy simplona y genérica, se supone que el próximo cap viene con fan service (si siguen la ruta del manga).. yo creo que lo sigo viendo por el MOE, por lo demás no tiene mucho rescatable.

Joder, si es super fácil. Fanservice a saco, covers de endings famosos y waifus kawais y esas mierdas. El anime estará vacío, pero la gente de MAL son unos pajeros de cuidado y con eso es suficiente. También te digo, hacer caso a MAL en 2024 es hacer el tonto. Como base de datos guay, para todo lo demás es basura. Lleno de fanboys de 16 años y de señores de 30 que se siguen poniendo colorado cuando ven unas bragas blancas. El anime de la rusa es puro estudio de mercado. No tiene más.

HH!!
Pero Saekano no está conclusa, no? Es que creo que vi todo lo que había y me pareció muy "meh, ya está?".
¡¡¡--!!!...
¡¡¡DECIMOTERCER MIERCOLES SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen



Imagen Aun con el animo alto y la ira encendida, esperando lo mejor del evento proximo

Y ya que mencionamos lo de los animos altos e ira encendida...

Lo que esta por venir...
Imagen

Aqui es donde la ira e impaciencia para ver este anime me invade y me pongo en modo John Wick. Para Netflix un anime basado en el comic del mismo nombre y que esta escrito y actuado por el mismo Keanu Reeves
Imagen
BRZRKR
{Guerrero Inmortal}
Imagen

Con animacion de los estudios Production I.G. es como Keanu Reeves y la editorial BOOM! Studios nos traen este anime basado en su comic 'BRZRKR'. Y tambien como productor esta la misma persona que nos traera el anime 'Terminator Zero' y que veremos a finales de este año 2024... y la espera se me hace tan larga-larga. ¿A ustedes no?

UNA GUERRA SIN FIN. El hombre conocido como B. es medio mortal y medio Dios, maldito y obligado a la violencia… incluso sacrificando su cordura. Pero despues de siglos, el Berzerker puede haber encontrado por fin un refugio: Trabajar para el gobierno de Estados Unidos librando batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otro. A cambio, B. obtendra lo único que desea; la verdad sobre su interminable existencia bañada en sangre… y como acabar con ella.


Me pongo Gominola, como el oso gomi-gomi-gominola.

¡EL VOCALOID LLEGA AL CINE! Imagen
Ya se habian tardado con una pelicula de la Idol Virtual Hatsune Miku, a quien ya hemos tenido en sus episodios webtoons mostrando a una familia y aventuras al estilo Barbie, sin decir en videojuegos y algunos cameos en animes. Pues precisamente ahora se tendra una pelicula basada en el videojuego del 2020 de esta idol virtual.


Project Sekai: Kowareta Sekai to Utaenai Miku
{Hatsune Miku: Colorful Stage!}
Imagen

Pelicula basada en el videojuego del mismo nombre y que aparecera en las salas de cine japoneses para finales de enero del 2025. Aunque segun los productores aunque esta basada en el videojuego la pelicula tendra una historia original, por lo que veremos a una Hatsune Miku diferente a lo esperado.
Historia ambientada en el mundo real, concretamente en Shibuya, Tokio. Hatsune Miku y sus amigas son famosas cantantes ficticias que existen en el mundo real como Cantantes Virtuales pero también existen en «SEKAI» (セカイ), un mundo misterioso diferente del mundo real que se crea a partir de los «verdaderos sentimientos» de una persona, presentando diversas apariencias visuales basadas en la persona. Hay tantos SEKAI como emociones, y su forma cambia dependiendo de las emociones de la persona.

Imagen
@sanray ahora si!!!!


Sakurasou no Pet na Kanojo

Imagen

9 de 10...
ni de coña [hallow] [hallow]


hablando en serio. como un slice of life de comedia, tomaron todo los elementos para ir rumbo al éxito.. estudiantes que viven solos en una casa y que son excéntricos y a la formula le sumas gatos y una chica muy kawaii para que el prota no piense en otra cosa. (nada novedoso, ya mas que visto en muchos slice of life, pero infalible)

A todo esto a envejecido muy bien, pertenece a esa época dorada del blueray, donde aun predominaba los dibujos y fondos a mano y muy poco CGI. la paleta de colores, el estilo de dibujo. entrega un poco de nostalgia incluso se dan el tiempo en ciertas escenas en dar tomas hermosas.

La música es muy buena, no destacable pero agradable, los 2 endings geniales.

pero no todo es tan bonito.

El gran fallo que arruina toda la experiencia es el escritor de la novela ligera:

-los personajes planos todos tienen el mismo defecto, inseguridad para expresar su amor.

-falta ese "obiwan kenobi", por lo general en las historias siempre existe un personaje con los pies sobre la tierra que da la perspectiva al espectador. En este caso ni los adultos, ni el prota. todos van de libre y se turnan este papel aleatoriamente y muchas veces sin sentido

-comedia regular, inicialmente empezó bien, pero se fueron desgastando y repitiendo los chistes, con desnudos innecesarios, hasta el capitulo 23 que son puros lloros forzados.

-drama, totalmente tonto innecesario y exagerado.

-para rematar la niña kawaii medio autista en los últimos capítulos la hacen cambiar de personalidad sin ningún sentido.

- los gatos prácticamente decoración de los fondos. lo único que podían usar destacar en la historia y lo desperdiciaron.

Conclusión: una producción espectacular con sus pequeños momentos buenos y bonitos, pero un desarrollo de personajes e historia pésimos que no termina de enamorarte de ellos.

si le hubiesen dejado 12 capítulos y quitado un par de arcos podría haber sido mejor. Pero de verdad que no la recomendaría a nadie, a menos que esté muy aburrido como yo.

a la producción le doy un 9 a la historia le doy un 2 y en promedio es = 5,5

@sanray si la viste en su momento, entiendo la decepción, otra serie sobre valorada de MAL.
Y como yo soy más de historia que otra cosa, apoyo muy fuerte tu 2. No sé sostiene por ningún lado y de ahí mi 1. Me la suda la producción si lo que estoy viendo es basura.

HH!!
19459 respuestas
1385, 386, 387, 388, 389, 390