¿Que series estais viendo ahora?

sanray escribió:No creo que mis ejemplos sean malos, la verdad. Que yo sepa en Frieren no hay cada 2mn escenas de pies para cumplir con cierto fetiche. Que lo hubiera en un capítulo no implica nada, pero es que tampoco estoy hablando de que si su anime tiene, o no, fanservice. He hablado de personajes, no de sus series.

Y lo de Tomoyo no tiene ni pies ni cabeza el ejemplo que has puesto. Cambiarse de ropa, si lo consideramos fanservice, apaga y vámonos.

Sobre la saturación, pues tampoco es que consumiera mucho fanservice, simplemente ya no me hace gracia.

HH!!


A ver, yo tampoco te estoy diciendo que Frieren vaya SOLO de los pies de la susodicha[sino, seguramente sería un Hentai] lo que si te dije es que es un personaje al que si que se le estaba sacando Fanservice, en este caso de los pies.

El Fanservice puede tener muchas formas, no solamente enseñar bragas, de ahí mis ejemplos..Y el de Tomoyo no está para nada fuera de lugar porque precisamente su fetiche es grabar a Sakura mientras se cambia...Que poco te acuerdas de lo "Turbias" que eran las Clamp... [+risas] Tomoyo era el ejemplo perfecto del típico pervertido de la época que grababa como se cambiaban las chicas...
Lo siento, pero que un personaje tenga un fetiche no me parece un fanservice en sí mismo. Como mucho el fanservice de Sakura sería en enseñarnos ropas lindas pero yo hablo de fanservice de un perfil erotico. Lo mismo con Frieren. Si gente se mata a pajas con ella y sus pies de un capítulo random, es cosa de ello y no de la serie. Pero bueno, no hablaba de la serie igualmente.

HH!!
el fanservice es necesario si o si.. queremos ver chicas lindas que tengan su Moe y su atractivo, que de vez en cuando muestren un poco mas de lo que deberían mostrar. En el Subconsiente te hace sentir un poco mas cercano al ver cosas intimas que de normal no verías.

y esto no es exclusivo de los animes/mangas... las pelis de hollywood las series de netflix e incluso las series españolas, siempre deben tener alguna escena de los protas follando y que por lo menos se vea una teta de una mujer. o una nalga masculina.

el mundo se mueve a través del sexo y es evidente que es un recurso usado en medios de entretenimiento. como dije anteriormente si se usa bien, está bien, lo malo es cuando distorsiona la historia o al personaje.

El dia que el anime se trate de mujeres normales y feas, me bajo del carro. vamos que ya no veo dragon ball, porque lo que ves es un montón de tios musculosos peleando. prefiero ver tetas de tías lindas.

si bien vamos en el anime de "Kimi ni Todoke" está lleno de fan service, pero para niñas de 16 años. tios peinados de ojos grandes caballerosos y educados, luego escenarios con brillis por todos lados, perritos y pompas de jabón de arcoiris, pétalos de flores puesto en escenas sin ningún sentido. pero es el mundo del shojo y funciona así.. es lo que vende.

incluso creo que los japoneses son los mas honestos, al menos ponen la categoría "ecchi" que te garantiza que verás cosas subidas de tono sin sentido en la trama.. [hallow] [hallow]
nxname escribió:el fanservice es necesario si o si.. queremos ver chicas lindas que tengan su Moe y su atractivo, que de vez en cuando muestren un poco mas de lo que deberían mostrar. En el Subconsiente te hace sentir un poco mas cercano al ver cosas intimas que de normal no verías.

y esto no es exclusivo de los animes/mangas... las pelis de hollywood las series de netflix e incluso las series españolas, siempre deben tener alguna escena de los protas follando y que por lo menos se vea una teta de una mujer. o una nalga masculina.

el mundo se mueve a través del sexo y es evidente que es un recurso usado en medios de entretenimiento. como dije anteriormente si se usa bien, está bien, lo malo es cuando distorsiona la historia o al personaje.

El dia que el anime se trate de mujeres normales y feas, me bajo del carro. vamos que ya no veo dragon ball, porque lo que ves es un montón de tios musculosos peleando. prefiero ver tetas de tías lindas.

si bien vamos en el anime de "Kimi ni Todoke" está lleno de fan service, pero para niñas de 16 años. tios peinados de ojos grandes caballerosos y educados, luego escenarios con brillis por todos lados, perritos y pompas de jabón de arcoiris, pétalos de flores puesto en escenas sin ningún sentido. pero es el mundo del shojo y funciona así.. es lo que vende.

incluso creo que los japoneses son los mas honestos, al menos ponen la categoría "ecchi" que te garantiza que verás cosas subidas de tono sin sentido en la trama.. [hallow] [hallow]

No, el fanservice no es siempre necesario, es más, es un agregado que en cualquier producto, con algo que contar, lo puedes quitar y seguiría igual. Al menos a mi, no me metas en tu grupo que necesita ver bragas para conectar con un personaje [+risas].

Pero bueno, que el tema no tiene recorrido real. A cada uno le gusta y busca lo que considere. Así que por mi parte cerrado el asunto.

HH!!

Pd: No sé ya a qué te refieres con fanservice porque te sacas una definición nueva en cada párrafo [360º]
sanray escribió:
nxname escribió:el fanservice es necesario si o si.. queremos ver chicas lindas que tengan su Moe y su atractivo, que de vez en cuando muestren un poco mas de lo que deberían mostrar. En el Subconsiente te hace sentir un poco mas cercano al ver cosas intimas que de normal no verías.

y esto no es exclusivo de los animes/mangas... las pelis de hollywood las series de netflix e incluso las series españolas, siempre deben tener alguna escena de los protas follando y que por lo menos se vea una teta de una mujer. o una nalga masculina.

el mundo se mueve a través del sexo y es evidente que es un recurso usado en medios de entretenimiento. como dije anteriormente si se usa bien, está bien, lo malo es cuando distorsiona la historia o al personaje.

El dia que el anime se trate de mujeres normales y feas, me bajo del carro. vamos que ya no veo dragon ball, porque lo que ves es un montón de tios musculosos peleando. prefiero ver tetas de tías lindas.

si bien vamos en el anime de "Kimi ni Todoke" está lleno de fan service, pero para niñas de 16 años. tios peinados de ojos grandes caballerosos y educados, luego escenarios con brillis por todos lados, perritos y pompas de jabón de arcoiris, pétalos de flores puesto en escenas sin ningún sentido. pero es el mundo del shojo y funciona así.. es lo que vende.

incluso creo que los japoneses son los mas honestos, al menos ponen la categoría "ecchi" que te garantiza que verás cosas subidas de tono sin sentido en la trama.. [hallow] [hallow]

No, el fanservice no es siempre necesario, es más, es un agregado que en cualquier producto, con algo que contar, lo puedes quitar y seguiría igual. Al menos a mi, no me metas en tu grupo que necesita ver bragas para conectar con un personaje [+risas].

Pero bueno, que el tema no tiene recorrido real. A cada uno le gusta y busca lo que considere. Así que por mi parte cerrado el asunto.

HH!!

Pd: No sé ya a qué te refieres con fanservice porque te sacas una definición nueva en cada párrafo [360º]


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fanservice

Hoy en día, especialmente fuera del anime y el manga, el término se ha ampliado para tener un significado más amplio. Esto incluye cualquier elemento, ya sean guiños visuales, referencias a medios más antiguos u olvidados relacionados con el material, desvíos de la trama o de otro tipo, que no son necesarios para la trama real o el desarrollo del personaje, pero que se incluyen como guiños o complacencia a largo plazo. fanáticos del material, especialmente en el contexto de secuelas o precuelas, o temporadas posteriores de series.[8]​Taylor Swift ha sido referida como una "maestra de ceremonias del fan service" por su uso de pistas crípticas en sus letras y los medios que las acompañan.[9]​
@nxname Lo habré dicho como 3 veces. Yo hablo de fanservice en su uso habitual en el anime que es erotico. Tu eres el que ha ido cambiando su definición según lo que convenía.

Como dije antes, si para ti es 100% necesario el enseñar carne siempre es cosa tuya. Yo desde luego no estoy en ese team.

HH!!
Pues me dio un volunto y me empecé a ver Nisekoi porque me llamo la sinopsis. El caso es que los primeros capítulos me parecieron graciosos y tal, con quizá demasiados momentos cómicos y animaciones, más de la cuenta a lo mejor. Pero lo que es la serie me estaba molando...hasta que paso del capi 6, 7 o por ahí y la serie se vuelve un puto sinsentido xD

No entiendo nada, es que me cago en la mar, es de esas cosas que me frustran, además que coincide con los harems que he visto últimamente y creo que voy a dejar de ver. Es esa continua frustración de que ves al prota que le va a decir a su enamorada (mutuamente) que la quiere y siempre pasa algo que va alargando la historia.

No me meto en nada más porque los personajes no están mal diseñados y tal pero es que como avanza la serie...no sé como he aguantado 20 capítulos, estuve a punto de dejarla en el capi 10 pero tenía la esperanza de que pasase algo más que no fuese repetir el mismo capítulo con temáticas diferentes. Al final es que se me ha hecho pesada y han dejado de hacerme gracia las coñas, una decepción como un piano. Por poner nota, un 6/10 (sino fuese por los primeros capis ponía un 4).

En fin, me deshago un poco

Ahora he empezado Otonari ni Ginga (2023) y me está gustando mucho. Es un "romance" entre comillas porque no se centra solo en eso sino que es una historia con una pincelada sobrenatural de cómo una chica, princesa en su tierra, va a otra ciudad a trabajar como ayudante de un mangaka, el prota, que ha sufrido la muerte de su padre y se ha quedado con sus dos hermanos pequeños a cargo. Es una serie por ahora muy bonita, ver esa conexión que van formando y aunque el ritmo es lento me parece algo muy entrañable. Voy por el capi 7 de 12.

También empecé a revisionar Suzumiya Haruhi con la parienta ahora que hemos terminado Spy x Family (dejaré una review estos días). La habré visto al menos la primera temporada 2 3 o 4 veces. La vi por primera vez de adolescente cuando salió en 2006 y luego la volvi a ver con ella cuando salió la segunda temporada y nos ha dado por recordarla. Siempre peli > primera temporada >>>>>>>>>>>>>>>>> segunda temporada.. De esas series que lo tienen todo para mi y que me hicieron aficionarme al anime. Una prota extraña y tocapelotas que está buenísima y un personaje/narrador con algo más de personalidad de lo que aparenta. Y las historias pues le dan ese puntillo de misterio chulo.
@sanray
Imagen (cap 18 min 6:20)

toma fanservice de kimi ni todoke... obviamente enfocado en su publico objetivo.. me imagino esas braguitas de quinceañeras mojadas por estas escenas
No me volveré a repetir así que... [maszz]

HH!!
Sobre el tema fan service, sin ánimo de querer hacer mucho offtopic, yo particularmente no soy un gran fan. Entiendo que hay series y personajes a los que le queda bien ciertas tomas pero que sea algo repetitivo me tira un poco para atrás. Eso sí, si la historia y la serie es buena y tiene fan service yo no la dejo de ver por eso, es soportable.

Dicho esto, supongo que el tema en Japón es importante por el tema censura y tal. En una sociedad algo más cohibida pues surgen más intentos de que el público de rienda suelta a su imaginación.
cBS escribió:No te vas a arrepentir. Si te gusta ese humor dónde los personajes se imaginan planes en su cabeza y se da mucho desenfreno no vas a parar de reír, en serio. Y luego es que los personajes tienen tanto carisma...pero ten en cuenta que es una comedia romántica, hay también muchos momentos de cariño y de sentimiento amoril [amor] Son 3 temporadas + una peli.

Yo la había escuchado antes pero con lo que me dijeron páginas atrás varios compis del foro me lancé y me la ventilé en tres días prácticamente. Y ahora en los ratos que tenemos en el comedor la estoy viendo con mi chica que no la ha visto y también le está gustando, salen muchas carcajadas.

Ya nos contarás si te mola! [rtfm] [beer]


Pues ya la estoy viendo y decir que el primer capitulo me pareció meh... iba con algo de expectativas y me dejó un poco frio PERO después ya la cosa pega un subidón tremendo y la serie mola un huevo.
Voy por la segunda temporada ya y muy muy recomendable XD
@Dorigon me alegro compañero. Me recuerda Kaguya en ciertos puntos de humor a Spy x Family, veo bastante paralelismo entre Loid Forger y Shirogane Miyuki, especialmente en esos pensamientos que siempre son lo contrario a la realidad. Me parece muy gracioso XD
Tras varias citas a la serie en The Wild project, me dio por ver Death note. Desde Bola de drac Z no veía una serie manga. Mis otros antecedentes con el manga eran Akira, que se me hizo muy desagradable. Y Ghost in the Shell que dejé a medias (tal vez fue por el momento en que las ví, no digo que sean malas).

Pues ha sido un enganche de serie, al poder verla online han caído 2/3 capítulos cada noche. Hasta el doblaje en castellano me ha parecido más que correcto. Estos japos tienen un folklore o imaginación de la ostia, hay alguna cosas predecibles pero la trama policial/familiar y el pique entre L y Kira está guapo.

Que ambos sean adolescentes y ya sean los putos amos supongo que es algo típico del manga. Un orgasmo para todos los adolescentes que creen saberlo todo con 17 años. El climax final es a lo Nolan total.

Brutal el opening de la segunda y/o tercera temporada por cierto, muy hard rock. Tengo 50 series pendientes y no creo que vuelva a ver manga, salvo que haya algo parecido a Deat note [uzi]

8/10
@cBS Nisekoi.. recuerdo dropear el manga en su momento y recuerdo evitar el anime a toda costa...ya ni recuerdo exactamente porque.

bueno.....

terminado:

Imagen

kimi ni todoke 1ra temporada.

que puedo decir, el mejor anime shoujo que puedes encontrar hasta ahora. tiene todos los elementos clichés de este tipo de manga/anime pero ejecutados a la perfección, es prácticamente la biblia del romance shoujo que todo estudiante a manga para chicas debería estudiar a detalle.

puntos positivos:
-los personajes maravillosos, creíbles, sólidos y bien estructurados (excepto uno)
-dramas perfectamente creados a la edad y la situación de los personajes
-la comedia muy buena, buenas situaciones, buenas conversaciones.
-el dibujo muy particular y propio, se pueden ver a veces defectos de proporciones(en escenas serias), pero se nota que es para seguir la linea y el estilo del manga.

puntos negativos.
-el protagonista, el niño príncipe, demasiado plano y aburrido (aunque pienso que lo hicieron así, al ser la perspectiva de Sadako y bueno.. porque es un shoujo y es lo que las niñas quieren).
-ciertos momentos la dinámica se pone lenta, en conversaciones entre personajes hacen 3 o 4 planos con pausas innecesarias, como para alargar los tiempos del capitulo (tampoco es de morir).

en Conclusión, se vende como un anime de romance, pero mas bien lo veo como un anime sobre la amistad, puedes ver las distintas capas según tipo de amistad.. aunque obviamente el objetivo ese "onepiece" es que Sadako se folle al niño lindo príncipe.

si eres chica y tienes entre 12 y 16 años, suelta el puto móvil con el titok y ponte ahora a ver este anime.
Si eres un hombre ya maduro como yo.. pues necesitarás resistencia extrema a los brilli-brilli, multicolores y cosas cursis, pero encontraras oro puro.

en fin 8 de 10 le quito 2 puntos por no tener Fanservice.

espero que la segunda temporada exista evolución de todo, porque sumando hasta la ultima temporada son 24 caps y la misma formula no creo que les dure tanto... a ver que depara el futuro


estoy entre verme la segunda temporada, o ir a kokoro connect, pero siento que seré defraudado con esta última
nxname escribió:@cBS Nisekoi.. recuerdo dropear el manga en su momento y recuerdo evitar el anime a toda costa...ya ni recuerdo exactamente porque.

No me extraña... [+risas]

Visto Spy x Family (las dos temporadas)

Imagen

Pues una gran serie de acción y comedia con un toque familiar muy acogedor. La primera temporada me parece a un nivel superior al de la segunda, que gana un poco más en ambiente familiar por decirlo de alguna manera respecto a la acción desenfrenada de sobre todo los primeros episodios. Gran sentido del humor debido a la personalidad de los tres protagonistas y muchos sucesos de slice of life con ambiente detectivesco. Muy entretenida para ver en compañía. El humor psicológico también está garantizado.

8.5/10 en general, primera temporada 9 y segunda un 8.

Y visto también Otonari ni Ginga

Imagen

Como comenté, una historia con una pequeña pincelada sobrenatural de una princesa que decide abandonar su isla y conocer mundo y dedicarse al manga.

Empieza a currar con el protagonista de la historia, que recién acaba de perder a su padre y se queda a cargo de sus dos hermanos pequeños (mucha diferencia de edad) en la labor de tutor/padre mientras regenta una casa heredada con múltiples habitaciones donde hospeda a gente (como compartir piso vaya). La historia es bastante simple pero muy enriquecedora, con sus tintes de drama pero desde un punto de vista bastante relajado en un ambiente hogareño y de ilusión constante por lo que está por venir. El romance es lento y tampoco es abundante y es adulto, lo que para mí es de agradecer en cierta manera.

Artísticamente es muy bonito aunque quizá le falte algo más de chicha en los episodios, que pasen más cosas me refiero. Entiendo que habrán más temporadas porque así me lo hace entender el final, por lo que estaré atento.

7/10

Defcon Norris escribió:Tras varias citas a la serie en The Wild project, me dio por ver Death note.

...

10/10

Yo te lo fixearía así si me lo permites XD pese al desvarío a partir de ese importante suceso que dejo en spoiler y que marca la última parte de la historia
la muerte de L

Hablo del anime, desconozco si el manga sigue otra ruta después de eso. Aún así, una obra maestra bajo mi punto de vista, hay series parecidas pero ninguna con ese carisma, no resiste apenas comparaciones.
@cBS Lo de la nota es muy relativo, en Filmaffinity tengo dieses a mis pelis favoritas (aunque tengan una nota media de 6). Igual subo Death note a 9/10

Como buen ignorante en el tema cité varias veces la palabra manga, quería decir anime [+risas]

Lo de L sorprende porque es una muerte express y nada épica. La verdad que no me caía bien ninguno, pero son los 2 personajes claves para mantener la tensión y las ganas de ver hasta el último capítulo. N es lo mismo pero en versión infantil, por una parte todos queremos que Kira se salga con la suya.. pese a ser un engreído psicópata


Respecto al anime, tengo que dar otra oportunidad a Ghost in the shell. Iré viendo alguna cosilla de vez en cuando. Saludos
Visto el cap 7 de Ossan Newbie Adventurer.

Buen capítulo de desarrollo de Angelica.

Y la narradora del Torneo está muy de buen ver.

Imagen

Y el cap 4 de Slay the Gods estuvo a muy alto nivel.
Un amigo, no me obligó, pero sí me insistió en que quería ver Frieren y las pusimos en la noche...drop en el capítulo 7. Al final mis prejuicios para no verla eran correctos. Bonito visualmente pero muy, muy estándar y vacío, o más que vacío, poco profundo para el ritmo que tiene. Fue tanto la desconexión que tuvo mi amigo que nos pusimos una de las pelis de Chin Chan y rematamos la noche XD

Igualmente yo sí que trataré de darle un poco más de margen al anime y lo seguiré viendo, pero como siempre, muy inflada, por lo menos este inicio, para lo pesado que fue la gente. Cero impacto emocional para lo mucho que lo intenta e insiste.
Edit:
Nada, dropeada en el capítulo 11. Me ha dejado totalmente indiferente. No diré que fue una decepción porque no esperaba nada, pero me ha sorprendido lo que me la ha sudado todo el drama y las chapas que te pegan. Creo que si hubiese querido me la hubiera acabado por seguir esperando si en algún momento hacía "clic" con la serie pasando, la verdad. Me ha recordado a estos animes fallidos que saca Kyoto Animation que son mucho ruido y pocas nueces.


HH!!
@sanray Siempre he pensado que Fieren es un anime sobrevalorado.. aunque a mi si me gustó, pero también fue porque andaba en un tiempo de mucho estrés en el curro y este anime es excelente para una buena desconexión, a parte de su mensaje simplemente trataba de "disfruta el momento". Eso si, mirarse mas de 5 capítulos de corrido obviamente que vas a odiarlo. y bueno, de fallido nada, porque le salvó el culo a Madhouse.


@cBS Spy Family, amo a Yor [amor] [amor] [amor] [amor] . Me gusta mas la versión manga. el anime no esta mal adaptado, pero si tiene cosas que a veces es muy infantil y en otras muy adulto.

_________________________________________

Terminado:

Imagen

Kimi ni Todoke season 2.


pues las segundas partes siempre son peores.. y efectivamente lo son.

Cosas buenas.
-Arreglaron un poco al prota ojos de sapo (aunque sigue siendo tieso)
-momentos muy memorables.
-ligera mejora en el arte, sin desprenderse de su estilo.

Cosas malas.
-los primeros 6 capítulos involucionan al personaje de Sadako.
-relleno innecesario, flashbacks innecesarios, conversasiones lentas para llenar espacio de tiempo (gran parte de los caps me los vi en 1.5X de velocidad)
-repetición de situaciones y gags similares de la temporada 1 se hizo algo cansino.

en fin, igualmente sigue siendo el mejor Shoujo para una niña de 15 años.

7.5 de 10, le quito 2.5 porque no hay inclusión LGBT ni personas afrodesendientes

ahora si le voy a dar un descanso, pero de seguro si me veo la 3ra temporada para cerrar el arco.
nxname escribió:@sanray Siempre he pensado que Fieren es un anime sobrevalorado.. aunque a mi si me gustó, pero también fue porque andaba en un tiempo de mucho estrés en el curro y este anime es excelente para una buena desconexión, a parte de su mensaje simplemente trataba de "disfruta el momento". Eso si, mirarse mas de 5 capítulos de corrido obviamente que vas a odiarlo. y bueno, de fallido nada, porque le salvó el culo a Madhouse.

Me parece bastante fallido Frieren. Todo lo que intentó generarme en los capítulos que vi no dio en el clavo en ninguna. Para mi eso es fallido. Sobre odiarlo, no lo odio. No me pareció una piedra pero me estaba dando bastante igual lo que me contaban y para ver más 25 capítulos de algo que estaba dejando indiferente, no lo veo.

HH!!
sanray escribió:
nxname escribió:@sanray Siempre he pensado que Fieren es un anime sobrevalorado.. aunque a mi si me gustó, pero también fue porque andaba en un tiempo de mucho estrés en el curro y este anime es excelente para una buena desconexión, a parte de su mensaje simplemente trataba de "disfruta el momento". Eso si, mirarse mas de 5 capítulos de corrido obviamente que vas a odiarlo. y bueno, de fallido nada, porque le salvó el culo a Madhouse.

Me parece bastante fallido Frieren. Todo lo que intentó generarme en los capítulos que vi no dio en el clavo en ninguna. Para mi eso es fallido. Sobre odiarlo, no lo odio. No me pareció una piedra pero me estaba dando bastante igual lo que me contaban y para ver más 25 capítulos de algo que estaba dejando indiferente, no lo veo.

HH!!


Ojala yo pudiera tener proyectos fallidos a ese nivel.
nxname escribió:
sanray escribió:
nxname escribió:@sanray Siempre he pensado que Fieren es un anime sobrevalorado.. aunque a mi si me gustó, pero también fue porque andaba en un tiempo de mucho estrés en el curro y este anime es excelente para una buena desconexión, a parte de su mensaje simplemente trataba de "disfruta el momento". Eso si, mirarse mas de 5 capítulos de corrido obviamente que vas a odiarlo. y bueno, de fallido nada, porque le salvó el culo a Madhouse.

Me parece bastante fallido Frieren. Todo lo que intentó generarme en los capítulos que vi no dio en el clavo en ninguna. Para mi eso es fallido. Sobre odiarlo, no lo odio. No me pareció una piedra pero me estaba dando bastante igual lo que me contaban y para ver más 25 capítulos de algo que estaba dejando indiferente, no lo veo.

HH!!


Ojala yo pudiera tener proyectos fallidos a ese nivel.

Primero tendrías que tener un estudio de animación. Cuando lo tengas no inviertas un poco en guionistas para que te quede hueca la historia como este anime. Que de nada sirve verte bien si fallas en lo que intentas contar.

Ahí tienes la idea, si lo quieres fallido. De nada.

Edit
He comenzado el anime de Days with My Stepsister. Lento no, lo siguiente. Es más, los personajes parecen estar muertos, además la protagonista tiene unas movidas mentales...raras. A nivel visual tiene un rollo a metraje que le queda regular. Pero bueno, a ver como avanza.

HH!!
sanray escribió:Primero tendrías que tener un estudio de animación. Cuando lo tengas no inviertas un poco en guionistas para que te quede hueca la historia como este anime. Que de nada sirve verte bien si fallas en lo que intentas contar.


HH!!


yo mas bien creo que no entendiste el mensaje o el propósito del anime/manga, no es una historia hueca. bien si no te gusta, pero es un buen anime.

no todo tiene que ser romances melosos o batallas de kakarotos musculosos.

https://noticias.animeonegai.com/2024/0 ... en-maomao/
Imagen

prefiero estas ideas alternativas que generen dinero y éxito. que seguir teniendo temporadas de one piece y dragon ball.


bueno.. pasemos de pagina y volvamos a hablar del fanservice.

Imagen

espero que la 4ta temporada de kimi ni todoke adapte esta parte del manga.
Mob Psycho 100: Anime facilón, juvenil y todo lo que queráis pero me está flipando y me lo estoy gozando como un cabrón.


El siguiente será MASHLE, otro eterno pendiente. La premisa según parece es Saitama va a Hogwarts, así que pinta cojonudo. Ojalá no defraude. [qmparto]
nxname escribió:
sanray escribió:Primero tendrías que tener un estudio de animación. Cuando lo tengas no inviertas un poco en guionistas para que te quede hueca la historia como este anime. Que de nada sirve verte bien si fallas en lo que intentas contar.


HH!!


yo mas bien creo que no entendiste el mensaje o el propósito del anime/manga, no es una historia hueca. bien si no te gusta, pero es un buen anime.

no todo tiene que ser romances melosos o batallas de kakarotos musculosos.

Sí el mensaje lo entendí, o sea, el anime no es particularmente profundo que digamos. Pero me pareció tan poco efectivo en sus intentos más emotivos o emocionantes que quitando esos intentos, para mi fallidos, seguía explorando y no encontré nada, repito, en los 11 capítulos que vi. Me pareció bastante estándar, la verdad. Que luego en el capítulo X es una locura y tal, pero no logró hacer que me importara lo suficiente en 11 capítulo como para llegar mucho más lejos.

Sobre lo otro, nunca he dicho que sea malo. No sé dónde has entendido eso. Me pareció, pues eso, simplón y poco efectivo, pero porque no me comí ninguno de los anzuelos que me tira. Si hubiera picado en alguno a lo mejor la hubiera seguido viendo, pero no fue el caso. Ciertamente, no todo tiene que ser hostias (que este las tiene) o romance (que este hace amagos de ellos con algunos personajes), pero, a diferencia de ti pidiendo bragas en todos los animes porque todos tienen que tener fanservice, yo en ningún momento Le exigí nada de eso.

Está guay que prefieras animes de este tipo (que siempre han habido) pero no veo porque una cosa debería de quitar la otra.

Siendo sincero, no sé porqué seguimos hablando de este tema si realmente es un tema de cada uno. Para mi no tuvo efecto el anime y me parece bastante normalito más allá de lo visual que es bastante bueno y mejor que esas animaciones que se comen algunos con cosas como Kimetsu, pero que ya está. La gente lleva tantos años comiéndose Isekais genericos que le dan algo diferente con buen empaquetado y flipan, pero a mi la animación siempre me ha dado igual si lo que me cuentas no vale un duro. Como es el caso.

HH!!

Pd: Y paso de poner constantemente "mi opinión" porque es ridículo ya que se debería de sobreentender.
Thranduil escribió:Mob Psycho 100: Anime facilón, juvenil y todo lo que queráis pero me está flipando y me lo estoy gozando como un cabrón.


El siguiente será MASHLE, otro eterno pendiente. La premisa según parece es Saitama va a Hogwarts, así que pinta cojonudo. Ojalá no defraude. [qmparto]

El opening de Mashle se te va a meter en la cabeza, es un temazo. Es del mismo grupo que ha compuesto la de Call of the Night [360º]

Mob Psycho la tengo pendiente pero irá detrás de Kimetsu seguramente aunque son pocos episodios...

@sanray yo tb dropeé Days with my Stepsister, es una lentitud acojonante y cuatro palabras por episodio. Llegué a mitad del capi 3. Quizá según vea las reviews al final la vuelva a intentar por si merece la pena, pero no creo. Si buscas algo lento pero mucho mejor hecho mirate Otonari ni Ginga que igual te mola sino la has visto ya.
cBS escribió:
Thranduil escribió:Mob Psycho 100: Anime facilón, juvenil y todo lo que queráis pero me está flipando y me lo estoy gozando como un cabrón.


El siguiente será MASHLE, otro eterno pendiente. La premisa según parece es Saitama va a Hogwarts, así que pinta cojonudo. Ojalá no defraude. [qmparto]

El opening de Mashle se te va a meter en la cabeza, es un temazo. Es del mismo grupo que ha compuesto la de Call of the Night [360º]

Mob Psycho la tengo pendiente pero irá detrás de Kimetsu seguramente aunque son pocos episodios...

@sanray yo tb dropeé Days with my Stepsister, es una lentitud acojonante y cuatro palabras por episodio. Llegué a mitad del capi 3. Quizá según vea las reviews al final la vuelva a intentar por si merece la pena, pero no creo. Si buscas algo lento pero mucho mejor hecho mirate Otonari ni Ginga que igual te mola sino la has visto ya.

La de Stepsister no la he dropeado, es más, estoy casi al día. Me está gustando.

HH!!
@sanray ah pues entendí mal. Estoy a tiempo de continuarla pero esos primeros capis lentos como el caballo del malo..

Esta semana vi My Dress Up Darling. No me va mucho el tema de la serie pero el romance que se va formando es muy bonito. A ver si dejo review. Ha estado bien.
Pues ha sido Top el capítulo 152 de My Hero Academia.

Spinner y la Revuelta de los Mutantes.
He comenzado Mirai Nikki casi sin pensarlo. Estaba zapeando en Prime video y he visto que la sinopsis me llamaba. Me he visto dos capis pero ambos doblados porque no me da opción de verla subtitulada. Aún así está bastante bien el doblaje.

No ha estado mal pero tampoco me han enganchado mucho por ahora. Especialmente me ha gustado la chica y creo que puede haber una historia chula con el prota. Alguien la ha visto? merece la pena continuarla
@cBS empieza bien, pero por la mitad es un sinsentido. El final no está mal. No es una serie que pasará a la historia.
cBS escribió:He comenzado Mirai Nikki casi sin pensarlo. Estaba zapeando en Prime video y he visto que la sinopsis me llamaba. Me he visto dos capis pero ambos doblados porque no me da opción de verla subtitulada. Aún así está bastante bien el doblaje.

No ha estado mal pero tampoco me han enganchado mucho por ahora. Especialmente me ha gustado la chica y creo que puede haber una historia chula con el prota. Alguien la ha visto? merece la pena continuarla

Merecerlo, no lo merece. Es un despropósito escrito para alegrar a los otakus del año de su salida. Actualmente es una serie de humor. Ahora bien, si te hace gracia o entretiene darle una oportunidad. Es basura, pero a lo mejor eres uno de los elegidos a disfrutarla.

HH!!
@sanray Hombre, decir que Mirai Nikki es de humor, es pasarse un par de pueblos [+risas] Precisamente estaba comentando yo hace poco que el capítulo 5 es CRUDÍSIMO en cuanto a ser explícito con lo que le hacen a la Miko...Porque la versión de Prime no tiene censura y yo no recordaba ver la serie con ese nivel de "Detalle"[ni el Fanservice del final de los capítulos, con las tetas de Hinata en primer plano [+risas]] comprendo que la historia ahora pueda ser un poco estúpida[reconozco que ahora que la estoy viendo un par de momentos WTF si que tiene] pero es que su autor no es que sea un guionista de primera, la verdad...Lo que es es muy Edgy y se nota que queria hacer algo "Chulo" pero no le salió, francamente [+risas]

@cBS Gasai Yuno es un personaje que más que caerte bien te termina dando pena, está tocadísima de la cabeza y actúa a "Rachas" unas veces es una Yandere al 300% y otras una perfecta mentirosa que pasa por una persona "Normal", para al minuto siguiente jurarle amor eterno a Yuki.... Es un personaje voluble, como la serie [+risas] a mi me estaba entreteniendo porque hacía como 15 años desde que la vi [+risas] y ahora que la reviso, si, tiene cosas muy "Edgys"....El caso de Uryu Minene y el poli es para meterlos en el psiquiátrico a ambos [qmparto] [qmparto]

pero bueno, que para pasar el rato, la serie sirve. Eso si, son 26 capítulos+3 especiales o sea que igual se te hace larga...Yo la dejé "On Hold" por eso, porque no recordaba que fuese tan larga

En otro orden de cosas, acabo de hacerme un Mini-maratón de capítulos de Plus Sized Elf[lo habia dejado en el 4] y he visto un par de cosas un tanto sospechosas....

En el opening siempre sale Oeda[la Tía de Elfuda] pero cuando han llegado al capítulo del "Hot Yoga"[donde Naoe se las lleva a hacer Yoga en un ambiente como de sauna] la que termina impertérrita en mitad de la batalla campal que se monta es Honeda y no Oeda...Y esto me parece un cambio de personaje raro, porque precisamente, para ese capítulo del manga, ya está más que integrada en el grupo.. [reojillo] Otra cosa que me ha llamado la atención es que al final del capítulo salen TODAS las que ya han salido, en plan recopilación...[normalmente salen los personajes que te presentan al inicio al final, con el ending de fondo] no sé si esto es como un final de temporada o que, pero lo parece....

En fin, saldré de dudas este domingo[que es cuando suben el capítulo substitulado] pero espero que con lo poco que duran los capitulos no se quede en una temporada tan corta...O que haya que esperar otro año para una "Segunda temporada"
OmegaProyect escribió:@sanray Hombre, decir que Mirai Nikki es de humor, es pasarse un par de pueblos [+risas] Precisamente estaba comentando yo hace poco que el capítulo 5 es CRUDÍSIMO en cuanto a ser explícito con lo que le hacen a la Miko...Porque la versión de Prime no tiene censura y yo no recordaba ver la serie con ese nivel de "Detalle"[ni el Fanservice del final de los capítulos, con las tetas de Hinata en primer plano [+risas]] comprendo que la historia ahora pueda ser un poco estúpida[reconozco que ahora que la estoy viendo un par de momentos WTF si que tiene] pero es que su autor no es que sea un guionista de primera, la verdad...Lo que es es muy Edgy y se nota que queria hacer algo "Chulo" pero no le salió, francamente [+risas]

@cBS Gasai Yuno es un personaje que más que caerte bien te termina dando pena, está tocadísima de la cabeza y actúa a "Rachas" unas veces es una Yandere al 300% y otras una perfecta mentirosa que pasa por una persona "Normal", para al minuto siguiente jurarle amor eterno a Yuki.... Es un personaje voluble, como la serie [+risas] a mi me estaba entreteniendo porque hacía como 15 años desde que la vi [+risas] y ahora que la reviso, si, tiene cosas muy "Edgys"....El caso de Uryu Minene y el poli es para meterlos en el psiquiátrico a ambos [qmparto] [qmparto]

pero bueno, que para pasar el rato, la serie sirve. Eso si, son 26 capítulos+3 especiales o sea que igual se te hace larga...Yo la dejé "On Hold" por eso, porque no recordaba que fuese tan larga

En otro orden de cosas, acabo de hacerme un Mini-maratón de capítulos de Plus Sized Elf[lo habia dejado en el 4] y he visto un par de cosas un tanto sospechosas....

En el opening siempre sale Oeda[la Tía de Elfuda] pero cuando han llegado al capítulo del "Hot Yoga"[donde Naoe se las lleva a hacer Yoga en un ambiente como de sauna] la que termina impertérrita en mitad de la batalla campal que se monta es Honeda y no Oeda...Y esto me parece un cambio de personaje raro, porque precisamente, para ese capítulo del manga, ya está más que integrada en el grupo.. [reojillo] Otra cosa que me ha llamado la atención es que al final del capítulo salen TODAS las que ya han salido, en plan recopilación...[normalmente salen los personajes que te presentan al inicio al final, con el ending de fondo] no sé si esto es como un final de temporada o que, pero lo parece....

En fin, saldré de dudas este domingo[que es cuando suben el capítulo substitulado] pero espero que con lo poco que duran los capitulos no se quede en una temporada tan corta...O que haya que esperar otro año para una "Segunda temporada"

Es de humor. Es todo tan absurdo que al menos a mi me dan risas.

HH!!
sanray escribió:Es de humor. Es todo tan absurdo que al menos a mi me dan risas.


Entonces es Humor Absurdo, ¿no? XD [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Es de humor. Es todo tan absurdo que al menos a mi me dan risas.


Entonces es Humor Absurdo, ¿no? XD [qmparto] [qmparto]

No necesariamente pero bueno, que no me pondré a definir estos conceptos. Que para unas risas está bien la serie.

HH
Mirai nikki es un Shounen como dragon ball o naruto, con la diferencia que tiene mucho gore y echii. Es una típica historia del tipo battle royale y obviamente tiene situaciones absurdas típicas de la demografía. vamos que el manga no esta enfocado en un drama serio ni realista, en otras palabras es un humor negro.

¿que lo hace especial? Yuri Gassai prácticamente es la mejor Yandere de todos los tiempos. lo segundo aunque no lo aparente la historia tiene un planteamiento paradójico interesante,

si tiene sus defectos, pero para mi es uno de esos mangas/animes distintos y particulares que vale la pena ver.
@cBS mere 1000 veces mas la pena que kokoro connect.

en el mes de octubre sale Dandadan . @sanray huye corriendo porque este si es un caso muy especial de absudez con clichés shounen y fanservice a situaciones inimaginables. Estamos hablando de estudiantes contra fantasmas, extraterrestres y hasta llegan a un punto de pelear con mechas
@nxname Estoy al día con el manga de Dandada.


HH
Pues con lo que habéis comentado no sé [+risas] le daré 3 o 4 capis más y veo si la sigo o la veo entera...

En sí la temática Battle Royale y todo esto de dioses y tal no es un tema que me fascine pero si que me mola que tenga algo de horror y miedo psicológico y ver como van los personajes desarrollándose. Ya os contaré a ver si la sigo [360º]

Y también he comenzado Tonikaku Kawaii, super bonita por ahora.

Voy multitasking con tantas series, a veces no sé cómo recuerdo los nombres... [toctoc]
Terminando Synduality Noir, ya me llamo la atencion el videojuego que saldrá tambien de Synduality y no soy mucho de mechas ratataaaa

Ayer empecé Ataque a los Titanes. Vimos los tres primeros episodios (presentación de personajes y situación general) y de momento pinta interesante, esta noche seguiré con ella.
Visto el cap 8 de The Ossan Newbie Adventurer.

Comienza el Torneo Principal. Vemos un poco de los resultados del Entrenamiento de Angelica con Rick.
sanray escribió:@nxname Estoy al día con el manga de Dandada.

HH


bien.. al menos coincidimos en algunos gustos XD

cBS escribió:En sí la temática Battle Royale y todo esto de dioses y tal no es un tema que me fascine pero si que me mola que tenga algo de horror y miedo psicológico y ver como van los personajes desarrollándose. Ya os contaré a ver si la sigo [360º]
[toctoc]


yo tampoco soy mucho de ver batlle royales, pero este anime lo llevo en mi corazón.. sobretodo que cada personaje que aparece en el enfrentamiento son interesantes y divertidos.
______________

terminado:
Imagen
Kokoro Connect.

pues.. M.A.L dice que es un "drama-romance-supernatural".

como drama me parece regulero, como romance regulero y supernatural, si ciertamente lo es pero muy regulero.

mi problema de este anime es por culpa del escritor, donde los personajes se quedan en una postura reactiva. Se quedan alli sentados esperando a que pasen las cosas para luego solucionarlas conversando. Nadie se le ocurre investigar los fenómenos ni buscar tomar el control de la situación. Al menos podían ir a una biblioteca a investigar, pero no, se quedaban sentados esperando y ya.
Además sumando que no existía ningún objetivo ni de los chicos ni del "villano"(que tampoco era tan villano), tampoco había un motivo interesante de porque estaban pasando por las situaciones. Como dije mas arriba se solucionaban solas y con solo conversaciones.

el romance forzado sin motivos convincentes al igual que el drama.

lo único bueno es que se puede ver y no terminas odiando a los personajes, son correctos pero tampoco te enamoras de ellos porque no logran ser lo suficientemente carismáticos.

en fin.. pensaba darle un 7 pero con ese final se queda en un 6.5. y los 4 OVAs no los voy a ver porque la historia me da pereza de verdad.
@nxname una pena que no te haya gustado kokoro, a mí se me hizo corta.

Respecto a Mirai Nikki la estoy siguiendo al final, voy por el capi 9 y tengo que decir que las conversaciones y los giros de acontecimientos son bastante absurdos tanto que ha degenerado un poco respecto a los dos primeros episodios pero me intriga como va a acabar la cosa entre Yuno y Yukiteru, esa obsesión tiene que venir de algo que aún no sé... Los hachazos y todo el gore sí que me gusta, en eso voy bien servido [360º]

----

Terminada primera temporada de Tonikaku Kawaii

Imagen

Pues una serie muy melosa y para el que busque un romance muy bonito y con 0 drama. Es la historia de un chaval que se enamora a primera vista de una chica misteriosa que lo salva de morir en un accidente repartiendo el impacto entre ambos cuando va a ser atropellado. Casi a punto de morir por el golpe recibido sigue a la chica para confesarle que le gusta y la chica accede a salir con él siempre que se casen.

Es un poco meh la historia pero mola cómo va enseñando el anime el día a día de esta pareja de desconocidos y cómo van superando los retos diarios y se van encariñando con un toque de slice of life muy relajado. Diría que se necesita hacer una pausa cada 3 episodios porque el azúcar en sangre te sube demasiado, pero bueno, no está mal. Cada vez que se acercan es sonrojamiento y demasiada vergüenza [+risas] No soy muy fan de este tipo de dibujo pero tampoco está mal.

Para el que esté con los ánimos bajos o le apetezca algo muy relajado es una buena serie.

7.5/10

Actualmente voy por la segunda temporada, más de lo mismo.
Kokoro Connect es malísima pero diría que las Ovas la medio rescatan de ser basura. Están bastante decente.

HH!!
cBS escribió:@nxname una pena que no te haya gustado kokoro, a mí se me hizo corta.

Respecto a Mirai Nikki la estoy siguiendo al final, voy por el capi 9 y tengo que decir que las conversaciones y los giros de acontecimientos son bastante absurdos tanto que ha degenerado un poco respecto a los dos primeros episodios pero me intriga como va a acabar la cosa entre Yuno y Yukiteru, esa obsesión tiene que venir de algo que aún no sé... Los hachazos y todo el gore sí que me gusta, en eso voy bien servido [360º]


Si en el capítulo 9 te parece que los giros son absurdos espérate al capítulo 14[que es por donde voy [qmparto] [qmparto]] que verás el "Festival del Humor"... Al final le voy a tener que dar la razón a @sanray en que hay veces que parece una comedia involuntaria, sobretodo con los diálogos en nuestro idioma, que leyendo subs igual hasta alguna chorrada te cuelan, pero en Castellano, todo resalta más[lo bueno y lo malo [qmparto]] y no te precoupes, son 26 capítulos así que te queda "Yandere" Yuno Gasai para rato.

Eso si, algo que hay que reconocerle a Yukiteru y es que pasa de ser un Shinji Ikari de la vida[el del Anime, el del manga es mucho mas normal] a echarle un par de huevos a las situaciones, sobretodo para "Manejar" a Yuno...
@OmegaProyect el diálogo del niño del capi 7 y 8 en español es absurdo, a veces me daba vergüenza ajena oirlo...pero he de reconocer que la serie me tiene intrigado ya necesito saber qué va a pasar al final [qmparto]
cBS escribió:@OmegaProyect el diálogo del niño del capi 7 y 8 en español es absurdo, a veces me daba vergüenza ajena oirlo...pero he de reconocer que la serie me tiene intrigado ya necesito saber qué va a pasar al final [qmparto]


TODA la secuencia de "Dead End" y demás es absurdo en ese caso...Mas luego el como ver como le quedan fuerzas para hablar con un cuchillo jamonero "Clavao" [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero bueno, que Sakae Esuno hace ese tipo de cosas muy a menudo, ¿eh?. en el comic "Precuela" de Mirai Nikki, "Hanako & the Terror of Allegory"[digo lo de precuela porque la protagonista, es la "Prima" de Yuno en cuanto a diseño, pero mucho mas cuerda [qmparto]] ya había situaciones así de surrealistas o mas...Deberían haberlo adaptado, hubiese sido la risa máxima [jaja]
OmegaProyect escribió:
cBS escribió:@OmegaProyect el diálogo del niño del capi 7 y 8 en español es absurdo, a veces me daba vergüenza ajena oirlo...pero he de reconocer que la serie me tiene intrigado ya necesito saber qué va a pasar al final [qmparto]


TODA la secuencia de "Dead End" y demás es absurdo en ese caso...Mas luego el como ver como le quedan fuerzas para hablar con un cuchillo jamonero "Clavao" [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero bueno, que Sakae Esuno hace ese tipo de cosas muy a menudo, ¿eh?. en el comic "Precuela" de Mirai Nikki, "Hanako & the Terror of Allegory"[digo lo de precuela porque la protagonista, es la "Prima" de Yuno en cuanto a diseño, pero mucho mas cuerda [qmparto]] ya había situaciones así de surrealistas o mas...Deberían haberlo adaptado, hubiese sido la risa máxima [jaja]

muy peliculero eso de sacar el discurso de turno con el cuchillo en el pecho. Es gracioso XD Me he visto un capi más, cuando conocen a la tetona y se ven rodeados de perros (es el capi 8). A ver si esta semana veo algunos más...

----

Vista peli Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi / The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbyes (2022)

Imagen

Básicamente trata de dos estudiantes que se conocen en un andén y luego en clase. Es un drama con algo de romance y toques sobrenaturales. Dejo en spoiler la historia y el final por si alguien quiere leer las primeras líneas a ver si le llama:

El prota, que había perdido a la hermana y cuya familia estaba desestructurada con un padre alcohólico y la madre que se fue con otro hombre, descubre un día un túnel del que habla la leyenda que "te da lo que anhelas a cambio de tu tiempo". Básicamente al entrar en ese túnel el tiempo se mide de forma diferente y pasar un simple minuto puede equivaler a varias semanas en el mundo real.

El protagonista quiere recuperar a su hermana pequeña y la protagonista cumplir el sueño de su abuelo de ser mangaka y tener ese don especial para crear manga. Se asocian en ese deseo de entrar al túnel mientras se van encariñando pero después de muchos acercamientos y pruebas en él para comprender su naturaleza a la chica le llaman de una editorial para contratarla.

El chico, sin avisarla, decide ir solo a buscar a su hermana y cuando lleva ya días metido en el túnel descubre que lo que quiere es estar con la chica al verse reflejado en una ilusión con su hermana y verla a la protagonista en el espejo al final.

Total, que después de 13 años en el exterior la tía aún lo espera y final feliz ambos juntos. Uno con 17 años y la otra con 30 [qmparto] Y ahí queda la cosa.


Creo que podrían haberla aprovechado mucho mejor, darle un final un poco más largo, es cómo wtf? se termina así? toda la peli para esto?

No es mala y la animación me ha gustado y ese tono melancólico me gusta pero los protas son muy sosos y el final deja margen de maniobra para hacer algo más. Al final te quedas esperando toda la peli para que la cosa no salga de lo mismo.

6/10

----

¿Alguna opinión de Violet Evergarden? me siento mal por decirle a mi chica que no quiero verla, que insiste que quiere verla conmigo (ella ya la ha visto) pero me temo que no es mi serie, ni me llama la historia ni la época ni nada...

Ahora me siento mal por decirle que no pero igual viendo Jujutsu Kaisen con ella me quito esa opción (es otra de las que quiere que vea con ella que se está leyendo el manga)
cBS escribió:muy peliculero eso de sacar el discurso de turno con el cuchillo en el pecho. Es gracioso XD Me he visto un capi más, cuando conocen a la tetona y se ven rodeados de perros (es el capi 8). A ver si esta semana veo algunos más...


Ya te dije que ese momento era comedia pura [+risas] y tiene más así...Mismamente cuando conocen a Hinata[la tetona de la que hablas] durante su Mini-Arco hay también algún que otro momento WTF?!. Sobretodo con Akise, que es un Conan Edogawa de manual... [+risas] pero bueno, ya lo irás viendo...Ya te digo que esas cosas son muy de Sakae [+risas] [+risas]
19467 respuestas
1386, 387, 388, 389, 390