› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
sanray escribió:No creo que mis ejemplos sean malos, la verdad. Que yo sepa en Frieren no hay cada 2mn escenas de pies para cumplir con cierto fetiche. Que lo hubiera en un capítulo no implica nada, pero es que tampoco estoy hablando de que si su anime tiene, o no, fanservice. He hablado de personajes, no de sus series.
Y lo de Tomoyo no tiene ni pies ni cabeza el ejemplo que has puesto. Cambiarse de ropa, si lo consideramos fanservice, apaga y vámonos.
Sobre la saturación, pues tampoco es que consumiera mucho fanservice, simplemente ya no me hace gracia.
HH!!
nxname escribió:el fanservice es necesario si o si.. queremos ver chicas lindas que tengan su Moe y su atractivo, que de vez en cuando muestren un poco mas de lo que deberían mostrar. En el Subconsiente te hace sentir un poco mas cercano al ver cosas intimas que de normal no verías.
y esto no es exclusivo de los animes/mangas... las pelis de hollywood las series de netflix e incluso las series españolas, siempre deben tener alguna escena de los protas follando y que por lo menos se vea una teta de una mujer. o una nalga masculina.
el mundo se mueve a través del sexo y es evidente que es un recurso usado en medios de entretenimiento. como dije anteriormente si se usa bien, está bien, lo malo es cuando distorsiona la historia o al personaje.
El dia que el anime se trate de mujeres normales y feas, me bajo del carro. vamos que ya no veo dragon ball, porque lo que ves es un montón de tios musculosos peleando. prefiero ver tetas de tías lindas.
si bien vamos en el anime de "Kimi ni Todoke" está lleno de fan service, pero para niñas de 16 años. tios peinados de ojos grandes caballerosos y educados, luego escenarios con brillis por todos lados, perritos y pompas de jabón de arcoiris, pétalos de flores puesto en escenas sin ningún sentido. pero es el mundo del shojo y funciona así.. es lo que vende.
incluso creo que los japoneses son los mas honestos, al menos ponen la categoría "ecchi" que te garantiza que verás cosas subidas de tono sin sentido en la trama..
sanray escribió:nxname escribió:el fanservice es necesario si o si.. queremos ver chicas lindas que tengan su Moe y su atractivo, que de vez en cuando muestren un poco mas de lo que deberían mostrar. En el Subconsiente te hace sentir un poco mas cercano al ver cosas intimas que de normal no verías.
y esto no es exclusivo de los animes/mangas... las pelis de hollywood las series de netflix e incluso las series españolas, siempre deben tener alguna escena de los protas follando y que por lo menos se vea una teta de una mujer. o una nalga masculina.
el mundo se mueve a través del sexo y es evidente que es un recurso usado en medios de entretenimiento. como dije anteriormente si se usa bien, está bien, lo malo es cuando distorsiona la historia o al personaje.
El dia que el anime se trate de mujeres normales y feas, me bajo del carro. vamos que ya no veo dragon ball, porque lo que ves es un montón de tios musculosos peleando. prefiero ver tetas de tías lindas.
si bien vamos en el anime de "Kimi ni Todoke" está lleno de fan service, pero para niñas de 16 años. tios peinados de ojos grandes caballerosos y educados, luego escenarios con brillis por todos lados, perritos y pompas de jabón de arcoiris, pétalos de flores puesto en escenas sin ningún sentido. pero es el mundo del shojo y funciona así.. es lo que vende.
incluso creo que los japoneses son los mas honestos, al menos ponen la categoría "ecchi" que te garantiza que verás cosas subidas de tono sin sentido en la trama..
No, el fanservice no es siempre necesario, es más, es un agregado que en cualquier producto, con algo que contar, lo puedes quitar y seguiría igual. Al menos a mi, no me metas en tu grupo que necesita ver bragas para conectar con un personaje .
Pero bueno, que el tema no tiene recorrido real. A cada uno le gusta y busca lo que considere. Así que por mi parte cerrado el asunto.
HH!!
Pd: No sé ya a qué te refieres con fanservice porque te sacas una definición nueva en cada párrafo
Hoy en día, especialmente fuera del anime y el manga, el término se ha ampliado para tener un significado más amplio. Esto incluye cualquier elemento, ya sean guiños visuales, referencias a medios más antiguos u olvidados relacionados con el material, desvíos de la trama o de otro tipo, que no son necesarios para la trama real o el desarrollo del personaje, pero que se incluyen como guiños o complacencia a largo plazo. fanáticos del material, especialmente en el contexto de secuelas o precuelas, o temporadas posteriores de series.[8]Taylor Swift ha sido referida como una "maestra de ceremonias del fan service" por su uso de pistas crípticas en sus letras y los medios que las acompañan.[9]
cBS escribió:No te vas a arrepentir. Si te gusta ese humor dónde los personajes se imaginan planes en su cabeza y se da mucho desenfreno no vas a parar de reír, en serio. Y luego es que los personajes tienen tanto carisma...pero ten en cuenta que es una comedia romántica, hay también muchos momentos de cariño y de sentimiento amoril Son 3 temporadas + una peli.
Yo la había escuchado antes pero con lo que me dijeron páginas atrás varios compis del foro me lancé y me la ventilé en tres días prácticamente. Y ahora en los ratos que tenemos en el comedor la estoy viendo con mi chica que no la ha visto y también le está gustando, salen muchas carcajadas.
Ya nos contarás si te mola!
nxname escribió:@cBS Nisekoi.. recuerdo dropear el manga en su momento y recuerdo evitar el anime a toda costa...ya ni recuerdo exactamente porque.
Defcon Norris escribió:Tras varias citas a la serie en The Wild project, me dio por ver Death note.
...
10/10
la muerte de L
Lo de L sorprende porque es una muerte express y nada épica. La verdad que no me caía bien ninguno, pero son los 2 personajes claves para mantener la tensión y las ganas de ver hasta el último capítulo. N es lo mismo pero en versión infantil, por una parte todos queremos que Kira se salga con la suya.. pese a ser un engreído psicópata
nxname escribió:@sanray Siempre he pensado que Fieren es un anime sobrevalorado.. aunque a mi si me gustó, pero también fue porque andaba en un tiempo de mucho estrés en el curro y este anime es excelente para una buena desconexión, a parte de su mensaje simplemente trataba de "disfruta el momento". Eso si, mirarse mas de 5 capítulos de corrido obviamente que vas a odiarlo. y bueno, de fallido nada, porque le salvó el culo a Madhouse.
sanray escribió:nxname escribió:@sanray Siempre he pensado que Fieren es un anime sobrevalorado.. aunque a mi si me gustó, pero también fue porque andaba en un tiempo de mucho estrés en el curro y este anime es excelente para una buena desconexión, a parte de su mensaje simplemente trataba de "disfruta el momento". Eso si, mirarse mas de 5 capítulos de corrido obviamente que vas a odiarlo. y bueno, de fallido nada, porque le salvó el culo a Madhouse.
Me parece bastante fallido Frieren. Todo lo que intentó generarme en los capítulos que vi no dio en el clavo en ninguna. Para mi eso es fallido. Sobre odiarlo, no lo odio. No me pareció una piedra pero me estaba dando bastante igual lo que me contaban y para ver más 25 capítulos de algo que estaba dejando indiferente, no lo veo.
HH!!
nxname escribió:sanray escribió:nxname escribió:@sanray Siempre he pensado que Fieren es un anime sobrevalorado.. aunque a mi si me gustó, pero también fue porque andaba en un tiempo de mucho estrés en el curro y este anime es excelente para una buena desconexión, a parte de su mensaje simplemente trataba de "disfruta el momento". Eso si, mirarse mas de 5 capítulos de corrido obviamente que vas a odiarlo. y bueno, de fallido nada, porque le salvó el culo a Madhouse.
Me parece bastante fallido Frieren. Todo lo que intentó generarme en los capítulos que vi no dio en el clavo en ninguna. Para mi eso es fallido. Sobre odiarlo, no lo odio. No me pareció una piedra pero me estaba dando bastante igual lo que me contaban y para ver más 25 capítulos de algo que estaba dejando indiferente, no lo veo.
HH!!
Ojala yo pudiera tener proyectos fallidos a ese nivel.
sanray escribió:Primero tendrías que tener un estudio de animación. Cuando lo tengas no inviertas un poco en guionistas para que te quede hueca la historia como este anime. Que de nada sirve verte bien si fallas en lo que intentas contar.
HH!!
nxname escribió:sanray escribió:Primero tendrías que tener un estudio de animación. Cuando lo tengas no inviertas un poco en guionistas para que te quede hueca la historia como este anime. Que de nada sirve verte bien si fallas en lo que intentas contar.
HH!!
yo mas bien creo que no entendiste el mensaje o el propósito del anime/manga, no es una historia hueca. bien si no te gusta, pero es un buen anime.
no todo tiene que ser romances melosos o batallas de kakarotos musculosos.
Thranduil escribió:Mob Psycho 100: Anime facilón, juvenil y todo lo que queráis pero me está flipando y me lo estoy gozando como un cabrón.
El siguiente será MASHLE, otro eterno pendiente. La premisa según parece es Saitama va a Hogwarts, así que pinta cojonudo. Ojalá no defraude.
cBS escribió:Thranduil escribió:Mob Psycho 100: Anime facilón, juvenil y todo lo que queráis pero me está flipando y me lo estoy gozando como un cabrón.
El siguiente será MASHLE, otro eterno pendiente. La premisa según parece es Saitama va a Hogwarts, así que pinta cojonudo. Ojalá no defraude.
El opening de Mashle se te va a meter en la cabeza, es un temazo. Es del mismo grupo que ha compuesto la de Call of the Night
Mob Psycho la tengo pendiente pero irá detrás de Kimetsu seguramente aunque son pocos episodios...
@sanray yo tb dropeé Days with my Stepsister, es una lentitud acojonante y cuatro palabras por episodio. Llegué a mitad del capi 3. Quizá según vea las reviews al final la vuelva a intentar por si merece la pena, pero no creo. Si buscas algo lento pero mucho mejor hecho mirate Otonari ni Ginga que igual te mola sino la has visto ya.
Spinner y la Revuelta de los Mutantes.
cBS escribió:He comenzado Mirai Nikki casi sin pensarlo. Estaba zapeando en Prime video y he visto que la sinopsis me llamaba. Me he visto dos capis pero ambos doblados porque no me da opción de verla subtitulada. Aún así está bastante bien el doblaje.
No ha estado mal pero tampoco me han enganchado mucho por ahora. Especialmente me ha gustado la chica y creo que puede haber una historia chula con el prota. Alguien la ha visto? merece la pena continuarla
OmegaProyect escribió:@sanray Hombre, decir que Mirai Nikki es de humor, es pasarse un par de pueblos Precisamente estaba comentando yo hace poco que el capítulo 5 es CRUDÍSIMO en cuanto a ser explícito con lo que le hacen a la Miko...Porque la versión de Prime no tiene censura y yo no recordaba ver la serie con ese nivel de "Detalle"[ni el Fanservice del final de los capítulos, con las tetas de Hinata en primer plano ] comprendo que la historia ahora pueda ser un poco estúpida[reconozco que ahora que la estoy viendo un par de momentos WTF si que tiene] pero es que su autor no es que sea un guionista de primera, la verdad...Lo que es es muy Edgy y se nota que queria hacer algo "Chulo" pero no le salió, francamente
@cBS Gasai Yuno es un personaje que más que caerte bien te termina dando pena, está tocadísima de la cabeza y actúa a "Rachas" unas veces es una Yandere al 300% y otras una perfecta mentirosa que pasa por una persona "Normal", para al minuto siguiente jurarle amor eterno a Yuki.... Es un personaje voluble, como la serie a mi me estaba entreteniendo porque hacía como 15 años desde que la vi y ahora que la reviso, si, tiene cosas muy "Edgys"....El caso de Uryu Minene y el poli es para meterlos en el psiquiátrico a ambos
pero bueno, que para pasar el rato, la serie sirve. Eso si, son 26 capítulos+3 especiales o sea que igual se te hace larga...Yo la dejé "On Hold" por eso, porque no recordaba que fuese tan larga
En otro orden de cosas, acabo de hacerme un Mini-maratón de capítulos de Plus Sized Elf[lo habia dejado en el 4] y he visto un par de cosas un tanto sospechosas....
En el opening siempre sale Oeda[la Tía de Elfuda] pero cuando han llegado al capítulo del "Hot Yoga"[donde Naoe se las lleva a hacer Yoga en un ambiente como de sauna] la que termina impertérrita en mitad de la batalla campal que se monta es Honeda y no Oeda...Y esto me parece un cambio de personaje raro, porque precisamente, para ese capítulo del manga, ya está más que integrada en el grupo.. Otra cosa que me ha llamado la atención es que al final del capítulo salen TODAS las que ya han salido, en plan recopilación...[normalmente salen los personajes que te presentan al inicio al final, con el ending de fondo] no sé si esto es como un final de temporada o que, pero lo parece....
En fin, saldré de dudas este domingo[que es cuando suben el capítulo substitulado] pero espero que con lo poco que duran los capitulos no se quede en una temporada tan corta...O que haya que esperar otro año para una "Segunda temporada"
sanray escribió:Es de humor. Es todo tan absurdo que al menos a mi me dan risas.
OmegaProyect escribió:sanray escribió:Es de humor. Es todo tan absurdo que al menos a mi me dan risas.
Entonces es Humor Absurdo, ¿no?
Comienza el Torneo Principal. Vemos un poco de los resultados del Entrenamiento de Angelica con Rick.
cBS escribió:En sí la temática Battle Royale y todo esto de dioses y tal no es un tema que me fascine pero si que me mola que tenga algo de horror y miedo psicológico y ver como van los personajes desarrollándose. Ya os contaré a ver si la sigo
cBS escribió:@nxname una pena que no te haya gustado kokoro, a mí se me hizo corta.
Respecto a Mirai Nikki la estoy siguiendo al final, voy por el capi 9 y tengo que decir que las conversaciones y los giros de acontecimientos son bastante absurdos tanto que ha degenerado un poco respecto a los dos primeros episodios pero me intriga como va a acabar la cosa entre Yuno y Yukiteru, esa obsesión tiene que venir de algo que aún no sé... Los hachazos y todo el gore sí que me gusta, en eso voy bien servido
cBS escribió:@OmegaProyect el diálogo del niño del capi 7 y 8 en español es absurdo, a veces me daba vergüenza ajena oirlo...pero he de reconocer que la serie me tiene intrigado ya necesito saber qué va a pasar al final
OmegaProyect escribió:cBS escribió:@OmegaProyect el diálogo del niño del capi 7 y 8 en español es absurdo, a veces me daba vergüenza ajena oirlo...pero he de reconocer que la serie me tiene intrigado ya necesito saber qué va a pasar al final
TODA la secuencia de "Dead End" y demás es absurdo en ese caso...Mas luego el como ver como le quedan fuerzas para hablar con un cuchillo jamonero "Clavao" pero bueno, que Sakae Esuno hace ese tipo de cosas muy a menudo, ¿eh?. en el comic "Precuela" de Mirai Nikki, "Hanako & the Terror of Allegory"[digo lo de precuela porque la protagonista, es la "Prima" de Yuno en cuanto a diseño, pero mucho mas cuerda ] ya había situaciones así de surrealistas o mas...Deberían haberlo adaptado, hubiese sido la risa máxima
El prota, que había perdido a la hermana y cuya familia estaba desestructurada con un padre alcohólico y la madre que se fue con otro hombre, descubre un día un túnel del que habla la leyenda que "te da lo que anhelas a cambio de tu tiempo". Básicamente al entrar en ese túnel el tiempo se mide de forma diferente y pasar un simple minuto puede equivaler a varias semanas en el mundo real.
El protagonista quiere recuperar a su hermana pequeña y la protagonista cumplir el sueño de su abuelo de ser mangaka y tener ese don especial para crear manga. Se asocian en ese deseo de entrar al túnel mientras se van encariñando pero después de muchos acercamientos y pruebas en él para comprender su naturaleza a la chica le llaman de una editorial para contratarla.
El chico, sin avisarla, decide ir solo a buscar a su hermana y cuando lleva ya días metido en el túnel descubre que lo que quiere es estar con la chica al verse reflejado en una ilusión con su hermana y verla a la protagonista en el espejo al final.
Total, que después de 13 años en el exterior la tía aún lo espera y final feliz ambos juntos. Uno con 17 años y la otra con 30 Y ahí queda la cosa.
cBS escribió:muy peliculero eso de sacar el discurso de turno con el cuchillo en el pecho. Es gracioso Me he visto un capi más, cuando conocen a la tetona y se ven rodeados de perros (es el capi 8). A ver si esta semana veo algunos más...