¿Que series estais viendo ahora?

¡¡NN--, ... uuff, ... por un momento crei que era!!
¡¡¡UN MIERCOLES MAS SIN MAGIA BAISER!!!
Por suerte solo fue un mal sueño, ¿verdad?
Imagen

Imagen Y aunque sigo sin creermelo del todo
Si, hay mas gente esperando noticias sobre una continuacion de la serie.

Y ya que hablamos de sueños y que estos pueden cumplirse -err... esperemos no todos como el que sea un miercoles mas sin magia baise-, pues una ronda de series animadas; que no todas son anime, pero que importa si se ve que seran algo bueno de ver, y vienen de la mano de netflix.

Lo que esta por venir...
Imagen

Imagen
Tomb Raider: The Legend of Lara Croft

Devil May Cry

Splinter Cell: Deathwatch

Y del juego de donde sale la historia para Netflix.
Rainbow Six Siege: Operation Shadow Legacy - Official Sam Fisher Animated Trailer

En emision...
Imagen

Con doblaje...
Imagen Imagen

Shikanoko Nokonoko Koshitantan
{Mi amiga Nokotan es un ciervo}
Imagen

animeonegai emite la version con doblaje.
Imagen

Y 'como la cultura tambien se ve' -a veces- y 'el anime tambien es cultura' -a veces-. Una televisora estatal transmite esta serie en su barra de anime sabatina en la version de animeonegai desde el 13 de septiembre.
Imagen

Imagen

Me disculpan, pero yo tengo otros datos.
Imagen

sanray escribió:[..] Como punto negativo creo que la animación es peor que la anterior versión y ambos openings no tienen nada que hacer ante el anterior

Los temas musicales de cierre e inicio de este remake estan a la altura de la serie original, incluso me gusta mas el cierre de final de temporada de este remake con su tono mas de estilo barroco en el arte y composicion. En cuanto a la animacion, no le veo punto negativo porque la realidad es que no todo es del tema de la animacion, que si; es cierto, se quedo algo corto en algunos escenarios y encuadres, pero la composicion y calidad de dibujo no estan tan mal, vamos, que lo justo y necesario e incluso eso es de agradecer que no descuidaron calidad narrativa visual y artistica pese al presupuesto ajustado.

Y asi como va, un remake sigue siendo una readaptacion y asi esta version pues correctamente la podemos seguir señalando como eso 'un remake'.

Sobre la historia y desarrollo, a mi me quedo a deber porque; es inevitable, al compararla con la anterior eso der acortar para ser 'más directa y tiene menos capítulos de relleno' le quito mucho mas contenido de confidencias y de interaccion entre los personajes quedando en algo mas superficial. Y eso me lleva a decir...

nxname escribió:Vamos que es una novela/manga de comercio de fantasía, lo cual es una lectura tediosa(no implica que sea mala) pero cuando lo leí tuve que darle algo de paciencia

Hhmmm, la anterior adaptacion hizo mejor trabajo en el tema de explicar un poco el manejo de la economia; que por cierto, este rubro es importante porque en eso se basa el entender algunas situaciones, sus complicaciones y consecuencias, y esta readaptacion dejo demasiado ambiguo esta parte, que te lleva a decir: si no querian meterse en esta parte ¿porque hacer entonces esta serie si eso es parte de la trama?, y siguiendo con esa idea ¿no hubiera sido mejor reescribir parte de la historia para minimizar u omitir el tema economico y enfocarse mas en la parte emocional y de compromisos?

Y es que me repito; a mi me quedo a deber tanto en una como en otra, mal llevado el tema economico y mal llevado el tema emotivo y compromisos todo para acelerar el paso y llegar mas lejos. La serie no esta mal, es buena y lo mejorcito de esta temporada y no deja de tener sus momentos brillantes tanto para Holo como para Lwarence, pero como es inevitable compararla con la anterior, pues queda a deber eso si, no se puede negar que hay pasion en el tema artistico en ambas versiones y cada una es de gran valor en este rubro, y fuero la direccion y los escritores/gionistas quienes quedaron un tanto por debajo... una lastima

Y los subtitulos, vaya que tambien quedaron a deber, como extraño los fansubs

Imagen

[..] Se agradece series así que no tengan que tirar de fanservice triste y con un personaje masculino adulto y no un adolescente de 21 años.

Uy si, ya lo habia dicho, esos animes que se van mas por el 'estilo' de antaño hacen falta en estos tiempos de anime al vapor de adolecentes o adultos aniñados. Que se vena mas escenarios con ancianos, adultos adolecentes y niños conviviendo e interactundo de manera fluida; aunque bueno, la verdad eso no va a suceder ni lo veremos como una tendencia

cBS escribió: Oshi no Ko me he visto los últimos dos capi (creo que aquí en el foro no hay nadie viéndola) [..]

Y hay muchos viendola, no te creas; yo incluido, pero pues siempre falta tiempo para comentar
cBS escribió:Sobre Oshi no Ko me he visto los últimos dos capi (creo que aquí en el foro no hay nadie viéndola), falta el último que aún no lo han sacado. Me están gustando mucho los últimos desde que dejaron el arco de la obra de teatro que tampoco estuvo mal y ahora han vuelto al lugar donde comenzó la serie. Ya han habido momentos tristes pero creo que se viene el peak de emotividad del anime después de ese primer episodio de la primera temporada. A ver si con el último se la sacan, a mi me tienen IN.

a mi esta serie por la temática y los comentarios la quise dejar pasar de largo. Idols + drama no me atrae.

@sanray menos mal que recordaste que tengo pendiente nier automata parte 2. la primera parte me gusto mucho.

@TRASTARO huy.. como que muchos animes de videojuegos.. no se si me guste o no, ver tu post ya me saturó ver tantos títulos. [hallow] no se si nos llenaremos de basura o de joyas. con que uno llegue a la altura de Cyberpunk (que lo dudo) ya me sentiré servido.

Luffy Itadori escribió:Uzumaki, tiene buena pinta.

yo nu se, no me da muy buena espina. no se si de verdad va a funcionar como el manga.. lo anterior que hicieron de junji ito en nexflix les quedó fatal. aunque entiendo que este proyecto lo llevó un grupo diferente.

terminado:

Imagen
Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e season 2

la misma formula de la temporada pasa, aunque desarrollan un poco mas la historia del prota y otros secundarios. Y pensar que el protagonista todo el tiempo tiene una cara de poker y ni una sola expresión, pero tambien interesante al no tener ningun tipo de ética o moral. para mi bajo un poco la calidad, pero valió la pena ver la temporada solo por el capitulo 12, espero que la tercera temporada puedan evolucionar un poco mas la historia. se queda con un 7.7
@TRASTARO Mi comentario es con respecto al anterior versión. La animación es claramente peor y eso lo crítico. No puedes verte peor a un anime de hace 10 años si adaptas lo mismo.

Sobre los opening y endings, no lo comparto. Me parece mejor los primeros de largo.

HH!!
En emision...
Imagen

Imagen¡¡!DISPONIBLE 1er EPISODIO DE ReZero 3ra TEMPORADA!Imagen
Imagen

@sanray me reitero con lo de 'yo tengo otros datos'; si hay algo que desde siempre me ha gustado mas del anime es la parte de los temas de cierre e inicio de episodio, donde se ve que los japoneses se esfuerzan mucho en esta parte, y es asi que me he vuelto muy critico en si algo tiene una calidad o no, eso aparte de si me gusta o no la musica y la cancion en si, y es por eso que reitero que ambas propuestas estan bnastante parejas de calidad y propuesta acorde a la pretencion de la serie que representan, otra cosa ya sera algunos detalles que estaran mejor desarrollados y pulidos en unas que en otras, pero tomando la parte artistica y la tecnica asi como lo que quieren narrar en sus secuencias estan bastante similares, y el uso de la tecnologia que habia para la produccion en cada epoca se ve bien aprovechada en una y en otra, y en eso tampoco una se queda atras de la otra.

Y eso que omiti esta ya por demas sabida
Arcane Season 2 | Nothing to Lose

@nxname pues videojuegos para tematica de series es lo actual para occidente, un gran comercial para atraer mas clientes ¿que no?

Aunque y como decia que no a toda animacion de un estudio japones le llamaria anime, de todos estos titulos la posible excepcion seria la de devil May Cry, en las demas netflix es la principal productora [extranjera] y luego las empresas desarrolladoras del juego [extranjeras], historia/guion extranjero y el estudio de animacion [japones], y entonces el unico que podria ser mas cercano a un anime seria Devil May Cry con capcom como desarrolladora japonesa y quiza el guionista tambien japones.

No creo que ninguna decepcione, tomandolas como series gringas y de netflix, donde habra mucha dosis de accion, inclusion forzada y evitando lo politicamente incorrecto y narrando una historia directa y sin muchas pretenciones y con buenos temas musicales de fondo. Que un desperdicio no van a ser, ya otra cosa sera si son memorables o unas mas del monton, pero las espero y espero mucho.
Lo de Splinter Cell (como fan de la saga) es muy random, ayer justo me vi los trailers de Arcane, Devil May Cry y el de Tomb Raider. Cuando llegue a casa me veo el de tito Sam con tranquilidad, a ver qué tal la voz y eso. Me resulta bien extraño que saquen cosas cuando la saga SC lleva abandonada más de 10 años. Y venga a sacar Assassins y su pm cada año los de ubisoft.

Sobre las versiones animadas le están meitendo bastante caña y no me parece mal, a ver qué tal me veré los primeros capis cuando salgan y veré si las sigo.
Después de años bastante despegado del anime he regresado y estoy con:

-Chainsaw Man
-Mob Psycho 100 (anda que no se nota que es Kenji Kawai el compositor de la banda sonora, recuerda mucho a Ghost in the Shell)
-Tower of God
-Kaguya-sama: Love Is War (revisionando la temporada 1 para luego seguir con las siguientes que no he visto aún)

Solía ver los animes de uno en uno, pero he decidido esta vez hacer el experimento de ver varios y un capítulo cada día antes de acostarme. No me está disgustando esto de mezclar varios animes a la vez. Además los veo con las Meta Quest 3 y con la ventana asi grandota y medio inclinada hacia al techo pues mola. [+risas]
Torru85 escribió:Después de años bastante despegado del anime he regresado y estoy con:

-Chainsaw Man
-Mob Psycho 100 (anda que no se nota que es Kenji Kawai el compositor de la banda sonora, recuerda mucho a Ghost in the Shell)
-Tower of God
-Kaguya-sama: Love Is War (revisionando la temporada 1 para luego seguir con las siguientes que no he visto aún)

Solía ver los animes de uno en uno, pero he decidido esta vez hacer el experimento de ver varios y un capítulo cada día antes de acostarme. No me está disgustando esto de mezclar varios animes a la vez. Además los veo con las Meta Quest 3 y con la ventana asi grandota y medio inclinada hacia al techo pues mola. [+risas]
qué guay. Yo también dejé el anime hace unos años y volví hace poco. Antes solía ver las series del tirón y no intercalaba ninguna salvo las que estaban en progreso que iba a capi por semana. Ahora suelo tener en danza unas cuantas porque según la situación y si la veo solo o acompañado me apetece una cosa u otra. Aparte que así no me saturo, por ejemplo Kimetsu y Samurai Champloo que son dos de las que estoy siguiendo de hace unas semanas prefiero verlas poco a poco para saborearlas más.

Buenas elecciones Chainsaw y Kaguya, seriazas. De Mob Psycho me vi un capi pero no me terminó de llamar y la dejé.

TRASTARO escribió:
cBS escribió: Oshi no Ko me he visto los últimos dos capi (creo que aquí en el foro no hay nadie viéndola) [..]

Y hay muchos viendola, no te creas; yo incluido, pero pues siempre falta tiempo para comentar

Ya me imagino, de todas formas qué te está pareciendo si no es mucho preguntar? es que en los foros de myanimelist que suelo meterme se habla mucho pero hay mucho fanboy y no mola tanto hablar.

@nxname A priori a mi me llamaban 0 esos temas, de hecho lo comenté por aquí, pero si es cierto que está bastante bien hecha y no solo son momentos de idols y de drama, de hecho hay menos canciones y cosas de idols de lo que pensaba que habría y es una serie en lo demás bastante adulta y más seria de lo que parece. Y lo que no me mola tanto como las estrellitas en los ojos o las actuaciones de música las suelo saltar o no le presto atención. No todo puede ser perfecto. Y ahora el prota está por fin valorando un poco el romance, eso es un punto a favor siempre XD

Ayer comencé Grand Blue Dreaming que la tenía en seguimiento y se anunció la temporada 2 esta semana. Por ahora dos capis, tiene momentos chulos pero es algo densa, a ver qué tal. Alcohol y alcohol, a ver si hay algo más XD
@cBS La verdad que sí, intercalando se me hace un poco más ameno aparte que te queda el suspense de cada capítulo para el siguiente día [+risas]. Quizás añada a la rueda otra anime para ir siguiendo solo los fines de semana, hace meses que una compañera me recomendó Gintama. Revisionar Samurai Champloo tampoco sería mala idea, creo que solo la vi una vez cuando la emitieron. A Kimetsu también le tengo el ojo echado, será la sustituta de Chainsaw Man cuando la termine lo mas seguro.

Sobre Mob Psycho sinceramente yo de ti haría el esfuerzo de darle otra oportunidad y llegar hasta el capi 5 o 6. Al final los primeros episodios son muy de introducción de personajes y marcar su carácter. La verdad que a mí me está gustando mucho ahora aunque al principio me costo un poco también entrar. Creo que merece la pena.
@Torru85 tendré en cuenta lo de Mob Psycho, es que me resultó muy ida de olla, vi el primer capi con la parienta y lo quitamos porque sobretodo a ella no le gustó. Lo volveré a intentar yo solo a ver si me engancha unos capis más. Si te está molando Chainsaw lánzate a Kimetsu cuando la acabes, total son 12 episodios los de chainsaw. Con Kimetsu accedí por un colega que no paraba de decirme que la viera y ya por brasas la puse un día y ahí voy ya casi completada la primera temporada. Va dos pasos por delante en animación, música y estilo al resto de series de su género en mi opinión. Tampoco es una obra maestra pero superentretenida. Y creo que es una serie obligada.

También está la opción de Dandadan que es tb shonen sale mañana, yo solo he visto el trailer pero tiene buena pinta. Lo que no sé es si sale la temporada completa como suele pasar en Netflix o sale 1 capi por semana como la forma tradicional. Alguien sabe?

EDIT: supongo que sale 1 por 1 porque acabo de ver que el primer capi ya está en nyaa
@cBS bien que le des otra oportunidad a mob psycho.. si me preguntas me gusta mas que onepunch man (es del mismo autor). por 2 razones.. la primera es que la historia es mas redonda los personajes son mas interesantes y un poco mas profundos, a parte que la historia cierra muy bien en cada temporada. lo segundo es que el arte es mas parecido a lo que dibuja one(no sabe dibujar pero tiene su estilo muy particular).

vengo de ver el primer cap de DanDaDan, es muy alucinante el dibujo, puede que se les pasó un poco la mano, pero el manga ya es espectacular en el arte y tenian que hacer algo así para poder competir. lo unico malo es que todo va muy rapido y frenetico, a los que nunca han leido el manga van a tener que ver cada capitulo 3 veces para entenderlo.

@Torru85 buena lista para retomar, sobretodo que va a lo que es el manga moderno de hoy en día.

@TRASTARO Rezero la ultima temporada me pareció un desastre, a esta le voy a tener que ver al menos un par de caps por compromiso, si engancha la termino. que ahora que recuerdo tambien tengo estacionada la del slime,

TRASTARO escribió:
Aunque y como decia que no a toda animacion de un estudio japones le llamaria anime, de todos estos titulos la posible excepcion seria la de devil May Cry, en las demas netflix es la principal productora [extranjera] y luego las empresas desarrolladoras del juego [extranjeras], historia/guion extranjero y el estudio de animacion [japones], y entonces el unico que podria ser mas cercano a un anime seria Devil May Cry con capcom como desarrolladora japonesa y quiza el guionista tambien japones.
.

como te decia no se si me gusta que exploten este tipo de mercado o no.. igual a traido cosas buenas.

de hablar si algo es anime o no lo es, creo que la mejor explicación que he encontrado es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=71SDE0bqjhI&t=5s
Mob Psycho 100 es un anime Top 10 de la última década.
Visto el primer capi de Dandadan, bastante chulo y original. El dibujo le pega a las mil maravillas, tiene pinta de venirse seriaza [sonrisa] Me alegro de haber empezado sin saber nada de la historia ni del manga, apenas el trailer.

También he visto el primer capi de Kekkon suru tte, Hontou desu ka (365 Days to the Wedding). Un ambiente más adulto, dos oficinistas solitarios que deciden montar un matrimonio falso para que no les hagan trasladarse a Alaska a trabajar en la nueva sucursal de la empresa (solo van los que no tienen pareja). Distendido, sin más, algunas risas y ya. La seguiré a ver como avanza, últimamente me han molado estos romances adultos.
Yo me he leído el manga y adulto no lo clasificaria. Pero sí que es cierto que no es tan estúpida como las de estudiantes.

HH!!
Muy guapo el apartado visual de Dandadan. 👌🏻
¡¡UNA BUENA ESTRELLA ILUMINANDO EL CIELO!!
Imagen¡¡Y LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!!Imagen
Imagen

Imagen Despues de la larga espera por fin llego el dia tan esperado y son buenas noticias para los fans.

Lo que esta por venir...
Imagen

Mahou Shoujo ni Akogarete 2da temporada
Imagen

En el evento especial de hoy 5 de octubre se hizo oficial el anuncio de la produccion de una segunda temporada de 'Mahou Shoujo ni Akogarete'.Aunque aun no se han dado detalles de fechas, pero si somos positivos ya es una buuena noticia.

En emision...
Imagen

Ranma ½ 2024
Imagen

Presentacion con los actores de voz

Segunda temporada del spinoff
Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online.
Imagen Imagen

ImagenImagen En simulcast en crunchy y netflix
Dandadan
Imagen

Cuando Momo, una estudiante de preparatoria de una familia de mediums espirituales, conoce a su compañero de clase Okarun, un friki del ocultismo, discuten: Momo cree en los fantasmas pero no en los extraterrestres, y Okarun cree en los extraterrestres pero no en los fantasmas. Cuando resulta que ambos fenomenos son reales, en Momo surge un poder oculto y en Okarun el poder de una maldicion. Juntos, deberan desafiar a las fuerzas paranormales que amenazan su mundo.

Los sueños de Rem
Subaru todas las noches platica de su dia a dia con Rem, y ella tiene sueños

cBS escribió:[..] qué te está pareciendo ¿si no es mucho preguntar?

Me ha parecido una muy buena serie, lo rescatable y mejorcito de la temporada y nos da ese giro en el ultimo momento cuando todo parecia ya desviarse de la premisa de inicio. Me parecio bien que los ulktimos episodios se enfocaron un poco kmas en Ruby
Imagen
Los animes que quiero ver esta temporada:

Kenshin S2
Bleach Cour 3
The Most Notorious "Talker" Runs the World's Greatest Clan
Blue Lock S2
DB Daima
The Healer Who Was Banished From His Party, Is, in Fact, the Strongest

Aunque seguramente sólo veré semana a semana 3 ó 4 de la lista, el resto las veré por tandas.
TRASTARO escribió:
cBS escribió:[..] qué te está pareciendo ¿si no es mucho preguntar?

Me ha parecido una muy buena serie, lo rescatable y mejorcito de la temporada y nos da ese giro en el ultimo momento cuando todo parecia ya desviarse de la premisa de inicio. Me parecio bien que los ulktimos episodios se enfocaron un poco kmas en Ruby
Imagen

Exacto, parece que la segunda temporada estabs muy centrada en Aqua con la obra de teatro pero estos últimos capis se han enfocado más en Ruby y tb me ha gustado que Aqua se centre más en las cosas de su edad...aunque parece que por poco tiempo. Hoy sale el último creo, a ver si lo veo hoy o mañana tranquilamente...

Tengo pendiente verme el primero de Ranma y Ao no Hako, cuando lo vea comento mi primera impresión de la serie.

Ayer tocó peli, recién llegada a Netflix de 2019 creo. Tenki No Ko, no la había visto hasta ahora. Me suelen gustar mucho las pelis de Makoto, su toque sobrenatural, romance y drama. Bastante chula, la de Your Name le di un 8 hace unos años, ya ni la recuerdo, a esta quiza un 8.5/9.
Me sorprende que nadie comente Blue Box de Netflix como anime que esté siguiendo. Yo ya vengo del manga e intentaré verlo pero tanto la chica como el deporte que sigue el prota no son de mi agrado, pero me gustará ver algunas escenas del manga animada.

HH!!
sanray escribió:Me sorprende que nadie comente Blue Box de Netflix como anime que esté siguiendo. Yo ya vengo del manga e intentaré verlo pero tanto la chica como el deporte que sigue el prota no son de mi agrado, pero me gustará ver algunas escenas del manga animada.

HH!!

Esa es la de Ao No Hako? Esa la voy a ver. No me llama mucho el deporte pero están hablando bien de ella.

Buenísimo el último de Oshi no Ko y anunciada tercera temporada. Esperándola con ansias...
Imagen

spoiler del último a continuación:

se han desvelado varias cosas. Parece que Ruby en esa especie de "visión" se ha dado cuenta de que el doctor puede ser su hermano y efectivamente Aqua estaba equivocado con el asesino de su madre. Y ese beso con Akane, top. La ha dejado patidifusa también [ayay]

La sed de venganza de Ruby ahora tirará del hermano para que vuelva a la búsqueda del asesino.

y pobre Arima que se hace ilusiones...

Imagen

Lo que no he entendido es el último clip. La chica del pelo azul no sé quién es y el del pelo rubio parece Aqua con el pelo más largo¿?.

Todo queda abierto para la nueva búsqueda de venganza

Otro 8.5/10
Alguna recomendación con trama un pelín adulta aunque sea de fondo? No necesito que sea realista bi mega madura ojo, pero hace tiempo que no encuentro algo como en su momento fue death note (o en menor medida code geass).

Esos rollitos de planear por detras y gato-raton me gustan. A ver si me podéis recomendar algo del estilo que ande por crunchyroll y no haya visto.
@exitfor Crunchyroll y temas algo mas adultos pues no van muy de la mano.

Actual te diria Terminator Zero en netflix (salvo unos fallos de la historia no está nada mal)

Luego el Samurai de ojos azules en Netflix tambien ( aunque hay un mix entre produccion gringa y japonesa pero es un must watch).

Pluto. .netflix of course

Y ahora se viene Uzumaki no si para españa saldra en Prime o netflix o cual.

Dejo 4 y me voy.
exitfor escribió:Alguna recomendación con trama un pelín adulta aunque sea de fondo? No necesito que sea realista bi mega madura ojo, pero hace tiempo que no encuentro algo como en su momento fue death note (o en menor medida code geass).

Esos rollitos de planear por detras y gato-raton me gustan. A ver si me podéis recomendar algo del estilo que ande por crunchyroll y no haya visto.

Ninja Kamui
Renegade Immortal
@exitfor Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
@exitfor Psycho-Pass es de las que recomienda similar a DN en MAL y está en Crunchy. Échale un vistazo, yo no sé de qué va.
_____

Pues aparte de las comenzadas de la temporada (DanDadan, Ranma, 365 days to the Wedding y Amagami-san Chi no Enmusubi. Tengo pendiente aún Blue Box y la de los yakuza).

Ayer comencé Bocchi The Rock. 3 capis. Me apetecía algo alegre y la verdad es que tiene un montón de comedia. Me recuerda un poco a K-on! aunque lo de la prota ya se me hace cansino con tanta torpeza y dificultad para socializar. La música no está mal y cada chica tiene sus cosas interesantes.

También vistos dos episodios de Atri: My Dear Moments. Va de un chico que pierde una pierna al hundirse su ciudad en el océano y cuando pasan los años se sumerge en la misma y encuentra a una robot que es una chica muy "realista". Como es un robot muy codiciado pretende venderla para costearse una prótesis. Por ahora ok, la seguiré a ver qué tal, parece que puede surgir una buena relación.

Y también otros dos de Insomniacs After School. Tiene muy buena pinta, creo que le pega bastante esta animación algo más "realista" en las proporciones y reacciones y capta muy bien la ilusión de la juventud en sus miradas y sonrisas. La premisa consiste en dos compañeros de insti que sufren insomnio y aunque apenas se conocen se topan un día en una sala "abandonada" del insti que servía como club de astronomía, al que ahora rescatan para poder seguir con sus aficiones.
¡¡Aun siento escalofrios de ese sueño en que despertaba en!!
¡¡¡UN MIERCOLES MAS SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen

Pero olvidemos los malos sueños y centremonos en la alegre realidad...
Imagen

Lo que esta por venir...
Imagen

Mahou Shoujo ni Akogarete 2da temporada
Imagen

Si-si, aun sin detalles de fechas y mas, pero me sigue alegrando la noticia, asi que la repetire

APROVECHE Y PASE AL
¡¡DOS POR UNO!!

Imagen

Anuncio oficial
Imagen
Gran Rimuru regresa con
- 2da pelicula y
- 4ta temporada

Imagen
-

El clip musical de B-Komachi; ya saben, el grupo Idol de Isho no Ko es bastante popular

La coreografia usada en la animacion

Un live action

El manga de Isho no Ko ya anuncio el desenlace de la historia y con ello el final
Imagen

Imagen
dropeado

Kubo-san wa Mob wo Yurusanai
Imagen

estos son historias que pueden funcionar muy bien en manga, pero son fatales en anime, me pasa algo similar con komi-san. en fin adicionalmente el dibujo y la música me pareció pobre.. 2 capítulos fueron suficientes para mi.

terminado

Imagen
Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e 3rd Season

que puedo decir, me vi las 3 temporadas seguidas, con el protagonista mas apático del mundo del anime, pero pero pero a pesar de ser el genio capaz de dominar cualquier actividad, se puede equivocar. Nunca sabes como se soluciona cada arco. en vez de desarrollar al protagonista es al reves, vas descubriendo sus debilidades.

en un 8 en general, no llega a mas, porque las pruebas y los dramas son algo sosos, pero lo compensa los dialogos, los personajes y la animación.
Sigo con Bocchi The Rock, no entiendo la puntuación tan alta que tiene el anime. Llevo 10 episodios y a estas alturas sigo viendo practicamente el mismo desarrollo de personaje de la protagonista que en el primer episodio. Se me hace algo cansino y aunque tenga muchos momentos cómicos chulos no termino de ver en lo demás una obra que merezca tanto la pena. Por ahora diría que me gustó más K-On la primera temporada aunque las canciones de Bocchi están muy chulas eso sí. Tendré que verme los dos últimos episodios para ver si cambio de opinión.

Y visto segundo capi de Amagami-san Chi no Enmusubi, de esta temporada, me está recordando un poco al de las quintillizas en el sentido de que hay un prota estudioso y que viene de la nada y un trío de chicas que viven en un templo y todos sabemos que al final acabará con una de ellas. Las escenas de exteriores están chulas.

Aún no comencé Blue Box y el de los yakuza.
Me llevan tiempo dando la tabarra con que vea Blue Lock. Pues bueno, llegó el momento. Me molan los animes con temáticas deportivas, y si es futbol, ya ni te cuento. Pero de esta serie lo poco que he visto me parece un poco fumada. Veremos...
En emision...
Imagen

Imagen
Tomb Raider: The Legend of Lara Croft
Imagen

Un ex inspector de policía, ahora convertido en inspector de restaurantes en el sur de Florida, se ve envuelto en un oscuro mundo de codicia y corrupción cuando un turista descubre un brazo humano cercenado mientras pesca. Ah, y también hay un mono.

Imagen

cBS escribió:Sigo con Bocchi The Rock, no entiendo la puntuación tan alta que tiene el anime. Llevo 10 episodios y a estas alturas sigo viendo practicamente el mismo desarrollo de personaje de la protagonista que en el primer episodio. Se me hace algo cansino y aunque tenga muchos momentos cómicos chulos no termino de ver en lo demás una obra que merezca tanto la pena. Por ahora diría que me gustó más K-On la primera temporada aunque las canciones de Bocchi están muy chulas eso sí. Tendré que verme los dos últimos episodios para ver si cambio de opinión.

Y visto segundo capi de Amagami-san Chi no Enmusubi, de esta temporada, me está recordando un poco al de las quintillizas en el sentido de que hay un prota estudioso y que viene de la nada y un trío de chicas que viven en un templo y todos sabemos que al final acabará con una de ellas. Las escenas de exteriores están chulas.

Bochi es uno de esos anime que te dejan en claro que la nota de MAL no sirve para nada y que cualquier basura con niñas, momentos memes y una animación decente es suficiente para que se flipe la peña.

Te vi comprándolo con K-on, y aunque ese es uno de los culpables de la tendencia kawaii y esas mierdas, en su momento era bastante más fresco que la basura de Bochi.

HH!!
@sanray K-On! en su momento tuvo un peak de popularidad increíble y particularmente fue como algo nuevo que me gustó, tampoco una barbaridad, pero en general rebosan más personalidad que las chicas de Bocchi. Tiene un 8.77 en MAL, es de locos! :O

Así que terminada Bocchi The Rock!.
Imagen

Le doy un 6.5/10 y casi siendo benévolo, ya que mucha de la comedia que tiene la serie es del rollo que me gusta y realmente me gusta ver de vez en cuando chicas monas haciendo cosas así. Pero aún con eso y salvando los momentos cómicos, que los tiene, y muchos con dibujos satíricos exagerados y trocitos de vergüenza ajena en momentos que parece que la cosa pinta bien no me termina de llamar. El ritmo y el jugo de la serie es bastante monótono y plano donde te vende que ha habido progresión de la prota, que es una chica que apenas es capaz de articular palabra, y llegas al capi 12 y no veo tampoco gran diferencia. Los diálogos son un poco meh y la música es salvable pero es poco abundante. Ya digo, yo la recomendaría como comedia sin más pero una del montón.

PD: el opening sí mola, lo he puesto en el hilo de openings, echadle un vistazo mola el tema ;)

Vistos capítulos 2 de Kekkon suru tte, Hontou desu ka, DanDadan y el primero de Blue Box, este último se ve hiperrealista, muchas sombras y reflejos, parece raytracing xD. Y la historia a priori mola, a ver ahora
que la chica de la que está enamorado va a su casa a vivir, vaya situación
.
Terminada la ultima temporada de kimetsu no yaiba.
Para cuándo se espera el siguiente arco animado?
sanray escribió:Bochi es uno de esos anime que te dejan en claro que la nota de MAL no sirve para nada y que cualquier basura con niñas, momentos memes y una animación decente es suficiente para que se flipe la peña.

HH!!

A ver, Japón no le hace ni puto caso a MAL y fue un éxito tan grande que subieron las ventas de guitarras Yamaha y el pueblo donde se ubicó la serie llegó a tener problemas con los turistas que van a los sitios reales a hacerce selfies.

Lo que no niego es que el género cgdct es una mierda, sobretodo por el tipo de público que esta dirigido. Al menos quitaron el fanservice original del manga.. jajja

Personalmente a mi no me pareció malo en el sentido de la música y el proceso de como funcionan las bandas de musica, y los instrumentos usados.lo cual esta muy bien logrado. Me recordó mis tiempos de estudiante cuando tenia mi banda.

Pero si, al final es un show de niñas ardillas, me costó mucho verlo por este motivo, pero malo malo no me parece, solo que estamos adultos y el target bueno.. son los mismos que ven tik tok, no se bañan y juegan fortnite los viernes por la noche.
cBS escribió:Sigo con Bocchi The Rock, no entiendo la puntuación tan alta que tiene el anime. Llevo 10 episodios y a estas alturas sigo viendo practicamente el mismo desarrollo de personaje de la protagonista que en el primer episodio. Se me hace algo cansino y aunque tenga muchos momentos cómicos chulos no termino de ver en lo demás una obra que merezca tanto la pena. Por ahora diría que me gustó más K-On la primera temporada aunque las canciones de Bocchi están muy chulas eso sí. Tendré que verme los dos últimos episodios para ver si cambio de opinión.

Bienvenido a el anime moderno.

K-On
Love live x4-5
New Game
Yuru camp
Haruhi
La de tias con motos
La de tías jugando a golf
Non non biyori
Y en general cualquier serie donde las protagonistas sea un grupo de 4-5 niñas o mujeres haciendo el canelo.

Welcome a el mercado otaku (en el peor sentido de la palabra).
Welcome a el porqué se repudia socialmente a el hobby aún en multitud de ocasiones.
Welcome a la basura audiovisual.

2 capitulos de Bocchi duré yo y creo que mucho fue.
sanray escribió:

Bochi es uno de esos anime que te dejan en claro que la nota de MAL no sirve para nada y que cualquier basura con niñas, momentos memes y una animación decente es suficiente para que se flipe la peña.

Te vi comprándolo con K-on, y aunque ese es uno de los culpables de la tendencia kawaii y esas mierdas, en su momento era bastante más fresco que la basura de Bochi.

HH!!

Yo no diría tanto cómo que no sirve para nada, las notas están inflandísimas y en ese sentido si que hay que cogerlo todo con pinzas, pero al menos te sirven cómo referencia muchas de ellas, cuando un anime tiene una nota ''baja'' si que vale cómo criba para saber si es una mierda pinchada en un palo. Luego cualquier anime medio famoso ya sabes que va a tener 7 y pico u 8 y pico con distintas décimas, no hay que darle más vueltas.

Te diría que si lo que te interesa son unas notas más fiables y acordes a la calidad general de la obra (teniendo en cuenta que todo siempre es subjetivo) hay que irse a FilmAffinity. Aunque por supuesto las medias están hechas con muchos menos votos ya que la mayoría de usuarios de esa plataforma lo que votan es cine y series
@Harumichi Para mi no sirven ni para echarse unas risas. Las notas no sirven para nada, al menos las globales. Ya las personales las puedes comentar pero poco más.

HH!!
AkrosRockBell escribió:

Bienvenido a el anime moderno.

K-On
Love live x4-5
New Game
Yuru camp
Haruhi
La de tias con motos
La de tías jugando a golf
Non non biyori
Y en general cualquier serie donde las protagonistas sea un grupo de 4-5 niñas o mujeres haciendo el canelo.

Welcome a el mercado otaku (en el peor sentido de la palabra).
Welcome a el porqué se repudia socialmente a el hobby aún en multitud de ocasiones.
Welcome a la basura audiovisual.

2 capitulos de Bocchi duré yo y creo que mucho fue.

Con Haruhi no te me metas que la tenemos.... [poraki] nah creo que Haruhi está muy por encima de Bocchi, mi opinión, de hecho es que son tan y tan diferentes que solo comparten algo de comedia y poco más, aunque al final a Haruhi se le asocia esa parte intrínseca del meme por otras cosas que muchos recordamos, pero tiene mucho más (fumadas incluídas).

Siguiendo el hilo he comenzado una interesante por ahora, quizá por el tema científico que es algo con lo que siempre he simpatizado, pero tiene momentos chulos por ahora. Me recuerda de aquella manera, sin ánimo de hacer comparaciones de calidad a Kaguya-sama, en el sentido de que los protas son dos tíos que están enamorados pero en este caso como son neerds piensan que tienen que demostrarlo con datos científicos y hay una de situaciones...y además hay una chica que hace como de Fujiwara mediando entre ellos y a la vez flipando. Es Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita / Science Fell in Love, So I Tried to Prove It, llevaré 3 o 4 capis.
Es que las puntuaciones eb general de cualquier producto siempre estaran desvirtuadas a no ser que sea por característica cuantificables ( cantidad de piezas, velocidad procesador).

A mi lo que me pasa es que por lo general puntuaciones:

9 para arriba por lo general sera bueno(con excepciones)
8 a 8.9 es una loteria entre fanatismos/haters y reales.
De 7 a 8 es probable que no sea malo (sin suficientes fanáticos/haters para joder la puntuación)
7 para abajo ni con un palo.

En fin el Rango de 8 es oro o basura , nunca lo sabrás hasta ver un par de caps
Y como no hay plazo que no se cumpla...

En emision...
Imagen

Dragon Ball Daima
Imagen
Debido a una conspiracion, Goku y sus amigos se vuelven pequeños. ¿Qué clase de aventura les espera a Goku, al Supremo Kai y a los nuevos personajes Glorio y Panzy en este mundo desconocido, el 'Reino de los Demonios'?
Alguien está siguiendo Yakuza Fiancé: Raise wa Tanin ga Ii? me he visto el primer episodio, no pinta mal la historia pero el dibujo se me hace raro con esas líneas tan gruesas y perfiles tan definidos. Supongo que es acostumbrarse, no pinta mal ya he tenido algo de sangre XD
@cBS

por curiosidad, donde la has seguido?, porque no encuentro un fansub que la tenga en castellano esta segunda temporada...

salu2
Dave338 escribió:@cBS

por curiosidad, donde la has seguido?, porque no encuentro un fansub que la tenga en castellano esta segunda temporada...

salu2

¿A qué serie te refieres? La que menciono en el último post acaba de estrenarse lleva un capítulo.
cBS escribió:
Dave338 escribió:@cBS

salu2

¿A qué serie te refieres? La que menciono en el último post acaba de estrenarse lleva un capítulo.

Perdon, a Oshi no Ko

Y de paso, la de Plus Sized Elf si alguien lo sabe, jajaja no se que pasa pero últimamente no encuentro las series como antes... ni Erai y Cameesp la tienen y en mis fansubs habituales tampoco las encuentro
@Dave338 la he ido descargando de nyaa.land la verdad, normalmente erai-raws o subsplease que incluyen subtítulos en todos los idiomas y te subían el capi a la hora de salir en japón. Sino puedes tirar de hianime o similares que tb lo incluyen. Si te molan los subs con letras de colores y bien cuidados como antaño ya no sé, supongo que algún fansub de los que queden aún la subirá. La verdad es que oshi no ko no sé porque no la ha traido ninguna plataforma gorda.
cBS escribió:@Dave338 la he ido descargando de nyaa.land la verdad, normalmente erai-raws o subsplease que incluyen subtítulos en todos los idiomas y te subían el capi a la hora de salir en japón. Sino puedes tirar de hianime o similares que tb lo incluyen. Si te molan los subs con letras de colores y bien cuidados como antaño ya no sé, supongo que algún fansub de los que queden aún la subirá. La verdad es que oshi no ko no sé porque no la ha traido ninguna plataforma gorda.

Joer pues mira que estoy buscando lo que me dices (yo uso nyaa.si pero es lo mismo), y no me sale. En erai solo parece que haya "SPA" hasta el capitulo 5 y subsplease directamente no pone nada... como sabes que llevan el castellano?? o es que no la has visto en castellano? XD

La de la elfa la he encontrado en animugen que pone que tiene valenciano y español. Oshi no ko también la tienen pero es solo valenciano...
Dave338 escribió:
cBS escribió:@Dave338 la he ido descargando de nyaa.land la verdad, normalmente erai-raws o subsplease que incluyen subtítulos en todos los idiomas y te subían el capi a la hora de salir en japón. Sino puedes tirar de hianime o similares que tb lo incluyen. Si te molan los subs con letras de colores y bien cuidados como antaño ya no sé, supongo que algún fansub de los que queden aún la subirá. La verdad es que oshi no ko no sé porque no la ha traido ninguna plataforma gorda.

Joer pues mira que estoy buscando lo que me dices (yo uso nyaa.si pero es lo mismo), y no me sale. En erai solo parece que haya "SPA" hasta el capitulo 5 y subsplease directamente no pone nada... como sabes que llevan el castellano?? o es que no la has visto en castellano? XD

La de la elfa la he encontrado en animugen que pone que tiene valenciano y español. Oshi no ko también la tienen pero es solo valenciano...

Sí, sí, esta la he visto mayormente en castellano, algunas si las sigo en inglés, según me pille. Pero erai y subsplease seguro que lo llevan pero como han ido subiendo repacks ya no sé si todos incluyen el español. La verdad es que he echado un vistazo y cuesta encontrarlos, no sé el por qué ya que cuando salían los primeros 4 o 5 torrents con más semillas del episodio llevaban el español...si tengo tiempo indago si algún español ha subido versión fansub para guardarla. En su momento me gustaba almacenar las de Animeunderground, Nine Tails, AnimeRauken, Backbeard, etc etc. Una pena que se hayan perdido la mayoría...

Pd: subsplease enumera la segunda temporada con episodios del 12 al 24 en vez del 1 al 13 (second season).
cBS escribió:Alguien está siguiendo Yakuza Fiancé: Raise wa Tanin ga Ii? me he visto el primer episodio, no pinta mal la historia pero el dibujo se me hace raro con esas líneas tan gruesas y perfiles tan definidos. Supongo que es acostumbrarse, no pinta mal ya he tenido algo de sangre XD

Yo vengo el manga y estoy dudando de verla. En el manga me gusta la idea pero luego como se desarrolla no tanto.

Se habrán leído el manga. [qmparto]

HH!!
Acabo de ver el tercer cap de Hibike euphomium (la tercer temporada) [chulito]
El primer capitulo mucho no me gustó, pero en este ya se empieza a ver para donde apunta esta nueva temporada. La animación impecable la verdad, me encanta. El op y end no tanto, pero bueno XD
cBS escribió:
Dave338 escribió:

Sí, sí, esta la he visto mayormente en castellano, algunas si las sigo en inglés, según me pille. Pero erai y subsplease seguro que lo llevan pero como han ido subiendo repacks ya no sé si todos incluyen el español. La verdad es que he echado un vistazo y cuesta encontrarlos, no sé el por qué ya que cuando salían los primeros 4 o 5 torrents con más semillas del episodio llevaban el español...si tengo tiempo indago si algún español ha subido versión fansub para guardarla. En su momento me gustaba almacenar las de Animeunderground, Nine Tails, AnimeRauken, Backbeard, etc etc. Una pena que se hayan perdido la mayoría...

Pd: subsplease enumera la segunda temporada con episodios del 12 al 24 en vez del 1 al 13 (second season).

Bueno para quien busque, la segunda temporada de Oshi no Ko, la he conseguido entera (han subido hoy el último capítulo), de Dantalian Subs, en castellano, creo que es el primer anime que pillo de este fansub pero parece decente. Por cierto, también ha empezado con la 5ª temporada de Dan Machi

Plus Sized Elf la he conseguido de Animugen, con subs en valenciano y español.

Ahora a pasarlas por la trituradora (handbrake) para encodearlas a mi gusto (h264 CRF16, audio AAC y "burned" subs, en mp4), y al plex directas para cuando acabe con la del slime :)

SAlu2
Terminada oshi no ko T2, se me hizo bola la trama del teatro, pero al final se pone al nivel de la T1, y la tercera promete bastante.
19608 respuestas
1389, 390, 391, 392, 393