› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
sanray escribió:[..] Como punto negativo creo que la animación es peor que la anterior versión y ambos openings no tienen nada que hacer ante el anterior
nxname escribió:Vamos que es una novela/manga de comercio de fantasía, lo cual es una lectura tediosa(no implica que sea mala) pero cuando lo leí tuve que darle algo de paciencia
[..] Se agradece series así que no tengan que tirar de fanservice triste y con un personaje masculino adulto y no un adolescente de 21 años.
cBS escribió: Oshi no Ko me he visto los últimos dos capi (creo que aquí en el foro no hay nadie viéndola) [..]
cBS escribió:Sobre Oshi no Ko me he visto los últimos dos capi (creo que aquí en el foro no hay nadie viéndola), falta el último que aún no lo han sacado. Me están gustando mucho los últimos desde que dejaron el arco de la obra de teatro que tampoco estuvo mal y ahora han vuelto al lugar donde comenzó la serie. Ya han habido momentos tristes pero creo que se viene el peak de emotividad del anime después de ese primer episodio de la primera temporada. A ver si con el último se la sacan, a mi me tienen IN.
Luffy Itadori escribió:Uzumaki, tiene buena pinta.
qué guay. Yo también dejé el anime hace unos años y volví hace poco. Antes solía ver las series del tirón y no intercalaba ninguna salvo las que estaban en progreso que iba a capi por semana. Ahora suelo tener en danza unas cuantas porque según la situación y si la veo solo o acompañado me apetece una cosa u otra. Aparte que así no me saturo, por ejemplo Kimetsu y Samurai Champloo que son dos de las que estoy siguiendo de hace unas semanas prefiero verlas poco a poco para saborearlas más.Torru85 escribió:Después de años bastante despegado del anime he regresado y estoy con:
-Chainsaw Man
-Mob Psycho 100 (anda que no se nota que es Kenji Kawai el compositor de la banda sonora, recuerda mucho a Ghost in the Shell)
-Tower of God
-Kaguya-sama: Love Is War (revisionando la temporada 1 para luego seguir con las siguientes que no he visto aún)
Solía ver los animes de uno en uno, pero he decidido esta vez hacer el experimento de ver varios y un capítulo cada día antes de acostarme. No me está disgustando esto de mezclar varios animes a la vez. Además los veo con las Meta Quest 3 y con la ventana asi grandota y medio inclinada hacia al techo pues mola.
TRASTARO escribió:cBS escribió: Oshi no Ko me he visto los últimos dos capi (creo que aquí en el foro no hay nadie viéndola) [..]
Y hay muchos viendola, no te creas; yo incluido, pero pues siempre falta tiempo para comentar
TRASTARO escribió:
Aunque y como decia que no a toda animacion de un estudio japones le llamaria anime, de todos estos titulos la posible excepcion seria la de devil May Cry, en las demas netflix es la principal productora [extranjera] y luego las empresas desarrolladoras del juego [extranjeras], historia/guion extranjero y el estudio de animacion [japones], y entonces el unico que podria ser mas cercano a un anime seria Devil May Cry con capcom como desarrolladora japonesa y quiza el guionista tambien japones.
.
cBS escribió:[..] qué te está pareciendo ¿si no es mucho preguntar?
TRASTARO escribió:cBS escribió:[..] qué te está pareciendo ¿si no es mucho preguntar?
Me ha parecido una muy buena serie, lo rescatable y mejorcito de la temporada y nos da ese giro en el ultimo momento cuando todo parecia ya desviarse de la premisa de inicio. Me parecio bien que los ulktimos episodios se enfocaron un poco kmas en Ruby
sanray escribió:Me sorprende que nadie comente Blue Box de Netflix como anime que esté siguiendo. Yo ya vengo del manga e intentaré verlo pero tanto la chica como el deporte que sigue el prota no son de mi agrado, pero me gustará ver algunas escenas del manga animada.
HH!!
se han desvelado varias cosas. Parece que Ruby en esa especie de "visión" se ha dado cuenta de que el doctor puede ser su hermano y efectivamente Aqua estaba equivocado con el asesino de su madre. Y ese beso con Akane, top. La ha dejado patidifusa también
La sed de venganza de Ruby ahora tirará del hermano para que vuelva a la búsqueda del asesino.
y pobre Arima que se hace ilusiones...
Lo que no he entendido es el último clip. La chica del pelo azul no sé quién es y el del pelo rubio parece Aqua con el pelo más largo¿?.
Todo queda abierto para la nueva búsqueda de venganza
exitfor escribió:Alguna recomendación con trama un pelín adulta aunque sea de fondo? No necesito que sea realista bi mega madura ojo, pero hace tiempo que no encuentro algo como en su momento fue death note (o en menor medida code geass).
Esos rollitos de planear por detras y gato-raton me gustan. A ver si me podéis recomendar algo del estilo que ande por crunchyroll y no haya visto.
cBS escribió:Sigo con Bocchi The Rock, no entiendo la puntuación tan alta que tiene el anime. Llevo 10 episodios y a estas alturas sigo viendo practicamente el mismo desarrollo de personaje de la protagonista que en el primer episodio. Se me hace algo cansino y aunque tenga muchos momentos cómicos chulos no termino de ver en lo demás una obra que merezca tanto la pena. Por ahora diría que me gustó más K-On la primera temporada aunque las canciones de Bocchi están muy chulas eso sí. Tendré que verme los dos últimos episodios para ver si cambio de opinión.
Y visto segundo capi de Amagami-san Chi no Enmusubi, de esta temporada, me está recordando un poco al de las quintillizas en el sentido de que hay un prota estudioso y que viene de la nada y un trío de chicas que viven en un templo y todos sabemos que al final acabará con una de ellas. Las escenas de exteriores están chulas.
Aún no comencé Blue Box y el de los yakuza.
que la chica de la que está enamorado va a su casa a vivir, vaya situación
sanray escribió:Bochi es uno de esos anime que te dejan en claro que la nota de MAL no sirve para nada y que cualquier basura con niñas, momentos memes y una animación decente es suficiente para que se flipe la peña.
HH!!
cBS escribió:Sigo con Bocchi The Rock, no entiendo la puntuación tan alta que tiene el anime. Llevo 10 episodios y a estas alturas sigo viendo practicamente el mismo desarrollo de personaje de la protagonista que en el primer episodio. Se me hace algo cansino y aunque tenga muchos momentos cómicos chulos no termino de ver en lo demás una obra que merezca tanto la pena. Por ahora diría que me gustó más K-On la primera temporada aunque las canciones de Bocchi están muy chulas eso sí. Tendré que verme los dos últimos episodios para ver si cambio de opinión.
sanray escribió:cBS escribió:Sigo con Bocchi The Rock, no entiendo la puntuación tan alta que tiene el anime. Llevo 10 episodios y a estas alturas sigo viendo practicamente el mismo desarrollo de personaje de la protagonista que en el primer episodio. Se me hace algo cansino y aunque tenga muchos momentos cómicos chulos no termino de ver en lo demás una obra que merezca tanto la pena. Por ahora diría que me gustó más K-On la primera temporada aunque las canciones de Bocchi están muy chulas eso sí. Tendré que verme los dos últimos episodios para ver si cambio de opinión.
Y visto segundo capi de Amagami-san Chi no Enmusubi, de esta temporada, me está recordando un poco al de las quintillizas en el sentido de que hay un prota estudioso y que viene de la nada y un trío de chicas que viven en un templo y todos sabemos que al final acabará con una de ellas. Las escenas de exteriores están chulas.
Aún no comencé Blue Box y el de los yakuza.
Bochi es uno de esos anime que te dejan en claro que la nota de MAL no sirve para nada y que cualquier basura con niñas, momentos memes y una animación decente es suficiente para que se flipe la peña.
Te vi comprándolo con K-on, y aunque ese es uno de los culpables de la tendencia kawaii y esas mierdas, en su momento era bastante más fresco que la basura de Bochi.
HH!!
AkrosRockBell escribió:cBS escribió:Sigo con Bocchi The Rock, no entiendo la puntuación tan alta que tiene el anime. Llevo 10 episodios y a estas alturas sigo viendo practicamente el mismo desarrollo de personaje de la protagonista que en el primer episodio. Se me hace algo cansino y aunque tenga muchos momentos cómicos chulos no termino de ver en lo demás una obra que merezca tanto la pena. Por ahora diría que me gustó más K-On la primera temporada aunque las canciones de Bocchi están muy chulas eso sí. Tendré que verme los dos últimos episodios para ver si cambio de opinión.
Bienvenido a el anime moderno.
K-On
Love live x4-5
New Game
Yuru camp
Haruhi
La de tias con motos
La de tías jugando a golf
Non non biyori
Y en general cualquier serie donde las protagonistas sea un grupo de 4-5 niñas o mujeres haciendo el canelo.
Welcome a el mercado otaku (en el peor sentido de la palabra).
Welcome a el porqué se repudia socialmente a el hobby aún en multitud de ocasiones.
Welcome a la basura audiovisual.
2 capitulos de Bocchi duré yo y creo que mucho fue.
Dave338 escribió:@cBS
por curiosidad, donde la has seguido?, porque no encuentro un fansub que la tenga en castellano esta segunda temporada...
salu2
cBS escribió:Dave338 escribió:@cBS
por curiosidad, donde la has seguido?, porque no encuentro un fansub que la tenga en castellano esta segunda temporada...
salu2
¿A qué serie te refieres? La que menciono en el último post acaba de estrenarse lleva un capítulo.
cBS escribió:@Dave338 la he ido descargando de nyaa.land la verdad, normalmente erai-raws o subsplease que incluyen subtítulos en todos los idiomas y te subían el capi a la hora de salir en japón. Sino puedes tirar de hianime o similares que tb lo incluyen. Si te molan los subs con letras de colores y bien cuidados como antaño ya no sé, supongo que algún fansub de los que queden aún la subirá. La verdad es que oshi no ko no sé porque no la ha traido ninguna plataforma gorda.
Dave338 escribió:cBS escribió:@Dave338 la he ido descargando de nyaa.land la verdad, normalmente erai-raws o subsplease que incluyen subtítulos en todos los idiomas y te subían el capi a la hora de salir en japón. Sino puedes tirar de hianime o similares que tb lo incluyen. Si te molan los subs con letras de colores y bien cuidados como antaño ya no sé, supongo que algún fansub de los que queden aún la subirá. La verdad es que oshi no ko no sé porque no la ha traido ninguna plataforma gorda.
Joer pues mira que estoy buscando lo que me dices (yo uso nyaa.si pero es lo mismo), y no me sale. En erai solo parece que haya "SPA" hasta el capitulo 5 y subsplease directamente no pone nada... como sabes que llevan el castellano?? o es que no la has visto en castellano?
La de la elfa la he encontrado en animugen que pone que tiene valenciano y español. Oshi no ko también la tienen pero es solo valenciano...
cBS escribió:Alguien está siguiendo Yakuza Fiancé: Raise wa Tanin ga Ii? me he visto el primer episodio, no pinta mal la historia pero el dibujo se me hace raro con esas líneas tan gruesas y perfiles tan definidos. Supongo que es acostumbrarse, no pinta mal ya he tenido algo de sangre
cBS escribió:@Dave338 la he ido descargando de nyaa.land la verdad, normalmente erai-raws o subsplease que incluyen subtítulos en todos los idiomas y te subían el capi a la hora de salir en japón. Sino puedes tirar de hianime o similares que tb lo incluyen. Si te molan los subs con letras de colores y bien cuidados como antaño ya no sé, supongo que algún fansub de los que queden aún la subirá. La verdad es que oshi no ko no sé porque no la ha traido ninguna plataforma gorda.
cBS escribió:Dave338 escribió:cBS escribió:@Dave338 la he ido descargando de nyaa.land la verdad, normalmente erai-raws o subsplease que incluyen subtítulos en todos los idiomas y te subían el capi a la hora de salir en japón. Sino puedes tirar de hianime o similares que tb lo incluyen. Si te molan los subs con letras de colores y bien cuidados como antaño ya no sé, supongo que algún fansub de los que queden aún la subirá. La verdad es que oshi no ko no sé porque no la ha traido ninguna plataforma gorda.
Joer pues mira que estoy buscando lo que me dices (yo uso nyaa.si pero es lo mismo), y no me sale. En erai solo parece que haya "SPA" hasta el capitulo 5 y subsplease directamente no pone nada... como sabes que llevan el castellano?? o es que no la has visto en castellano?
La de la elfa la he encontrado en animugen que pone que tiene valenciano y español. Oshi no ko también la tienen pero es solo valenciano...
Sí, sí, esta la he visto mayormente en castellano, algunas si las sigo en inglés, según me pille. Pero erai y subsplease seguro que lo llevan pero como han ido subiendo repacks ya no sé si todos incluyen el español. La verdad es que he echado un vistazo y cuesta encontrarlos, no sé el por qué ya que cuando salían los primeros 4 o 5 torrents con más semillas del episodio llevaban el español...si tengo tiempo indago si algún español ha subido versión fansub para guardarla. En su momento me gustaba almacenar las de Animeunderground, Nine Tails, AnimeRauken, Backbeard, etc etc. Una pena que se hayan perdido la mayoría...
Pd: subsplease enumera la segunda temporada con episodios del 12 al 24 en vez del 1 al 13 (second season).