Vista: Space Runaway Ideon: Be Invoked. Pues un poco flipando con el final, me ha sorprendido un poco la agresividad que se iba incrementando a medida que vas viendo la película,
Me esperab otra cosa, no he llegado a entender muy bien el final, pero me ha gustado. Luego editaré con más detalles pero en conjunto le pongo un 7 a Ideon.
EDITADO:
Bueno, me extiendo. La animación de la serie no me ha gustado demasiado, hay que tener en cuenta los años, por supuesto, pero quitando la animación, los dibujos me parecieron algo sosos, sólo un par de personajes y los mechas me gustaron. En cuanto a las relaciones personales, que tanta importancia tienen en el género, me hubiese gustado algo más de extensión en este aspecto, muchas se desarrollaban en capítulo y medio o directamente en 20 segundos, sin darte tiempo a encariñarte siquiera con el personaje.
La animación y dibujo de la mitad de la película para adelante mejoran brutalmente, y eso lo he agradecido, lástima que la tuviera que ver en 480p, pero en conjunto, quitando escenas y capítulos con batallas (las cuales no terminan nunca xD En todo capítulo hay matraca), pues vamos, es buena la serie, aunque me esperaba otra cosa, como con Yamato.