- Little Witch Academia
No sé muy bien qué pensar de esta serie. Tiene sus momentos, pero en general parece orientada a un público más joven. A ver cómo evoluciona la segunda temporada, y si deja ya de ser tan episódica.
- Dragon Ball Super
Ahora mismo está en un momento muy, muy flojo. Sigo viéndola por inercia, a la espera de ver si en el futuro mejora un poco la cosa.
- Shirobako
La primera temporada genial, siempre me había interesado saber cómo se producían las series de anime. Pero la segunda temporada de momento parece más de lo mismo, se me está atascando un poco.
- ACCA 13
Anime rollo político, con un desarrollo bastante lento. A ver si pasa si empieza a moverse en los 5 capítulos que me quedan.
- Madoka
Aprovechando un rewatch que están haciendo en /r/anime la estoy volviendo a ver. La verdad es que se disfrutan mucho los detalles de los primeros capítulos cuando ya conoces toda la historia. Además es divertido leer las reacciones de la gente que la ve por primera vez
- Nekomonogatari Shiro
Continuando con la serie Monogatari. La verdad es que Bakemonogatari me encantó, pero las siguientes sagas creo que han bajado un poco el nivel. A ver qué tal la Second Season, que he oído cosas muy buenas de ella.
- Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou
Precuela de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, una serie un poco rollo Madoka pero con su propio estilo. De momento la primera peli promete, veremos las 2 siguientes.