Visto:
Sailor Moon Crystal #3:Muy bueno el capitulo aunque algo apresurado. Al fin aparecen tres de los cuatro bishonen de la maldad y una de mis sailors favoritas
y como siempre usagi siendo usagi
.
Rails Wars #1-5: Puedo decir tanto de este anime pero mejor me hago el tonto, lo comencé a ver porque leí que era una comedia romántica y eso es suficiente para darle una oportunidad
. Me encanta ver como japón le armas de fuego a jóvenes de 17 años(parecen de 15) mientras mantienen la seguridad pública dentro de las estaciones de metro.
Shirogane No Ishi #5: Capitulo bastante normal y aburrido hasta ese minuto 18:40 donde me parto de la risa
, joder, hace tiempo que no me agarraban con la guardia tan baja
, ya eso que halla estado bueno el capitulo.
Mahouka #18: Que capitulo, ese lado de tatsuya que mostraron estuvo genial, mas los sucesos que ocurrieron durante el capitulo solo agregaron mas "sabor" a la cosa, mas esa escena final muy buena la verdad y con este cerramos este arco y comenzamos el de yokohama (vol 6) de aquí hasta que se acabe la serie aunque espero que pongan ese "suceso" del vol 5 para que por lo menos haya algo de romance en la serie
.
Saludos!!