› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
medran_27 escribió:Diamond no Ace 8/10 --> Estoy por el capítulo 42 +- y la dejaré hasta que finalice el siguiente partido. Es una buena serie de deportes, creo que le falta historia fuera de los partidos y alguna jugada más diferente durante los partidos, por ejemplo, hay equipos contra los que juegan que estan basados en un sólo jugador, pues yo vería normal que le dejaran pasar a primera base, no arriesgándose a un batazo, y esto no lo han hecho nunca intencionadamente.
.
sanray escribió: Es como mi 9(casi 10, no se lo pongo por pereza a actualizar la lista xD) a Ah! My Goddess no hay nadie en la galaxia que me haga cambiarlo ni de loco .
AkrosRockBell escribió:sanray escribió: Es como mi 9(casi 10, no se lo pongo por pereza a actualizar la lista xD) a Ah! My Goddess no hay nadie en la galaxia que me haga cambiarlo ni de loco .
Hombre, si la serie la habéis visto como 3 pues es lo que pasa
AkrosRockBell escribió:sanray escribió: Es como mi 9(casi 10, no se lo pongo por pereza a actualizar la lista xD) a Ah! My Goddess no hay nadie en la galaxia que me haga cambiarlo ni de loco .
pedro_117 escribió:AkrosRockBell escribió:sanray escribió: Es como mi 9(casi 10, no se lo pongo por pereza a actualizar la lista xD) a Ah! My Goddess no hay nadie en la galaxia que me haga cambiarlo ni de loco .
el final del manga es ah my goddes es lo mas chusta que he visto,25 años para una mierda de final.
AkrosRockBell escribió:Dices que el segundo arco da pena, que es la mitad de la serie, y le cascas un 9, no lo entiendo lo más mínimo. Para mi una serie en el que la mitad es pura mierda, le casco una nota de mierda, una cosa es que sea un poco peor parte de ella y baje el nivel, otra cosa es ser SAO. Y al igual que SAO te digo death note, otra serie que a mitad o así es todo lo que sigue mucho peor.
A series que van mejorando o que mantienen el nivel si les puedo dar notazas, la última que recuerde fue a Patlabor y Samurai Flamenco, pero a series que hacen lo contrario va a ser que no.
por cierto, que si os gusta el baseball os diría que leyeseis, hay algunas series muy chulas que no van a tener anime y son la hostia, Last Inning o Rookies, por ejemplo. La primera es más "técnica" por decirlo de alguna manera, la segunda es más parecida en estilo a Cross Game, en el sentido en que la parte más importante de la historia ocurre siempre fuera del campo por lo general
sanray escribió:medran_27 escribió:Diamond no Ace 8/10 --> Estoy por el capítulo 42 +- y la dejaré hasta que finalice el siguiente partido. Es una buena serie de deportes, creo que le falta historia fuera de los partidos y alguna jugada más diferente durante los partidos, por ejemplo, hay equipos contra los que juegan que estan basados en un sólo jugador, pues yo vería normal que le dejaran pasar a primera base, no arriesgándose a un batazo, y esto no lo han hecho nunca intencionadamente.
.
Tu que has visto el anime, la recomendarías que estoy falta de anime de deporte, tanto mecha y mahou shojo me tiene algo débil . Los únicos anime de baseball que he visto han sido touch,cross games y major siendo este ultimo dios para mi en cuanto aun anime only baseball se refiere.
Y con respecto al 10 de SAO, que importa que el considere a esta serie (de cuestionable calidad) una obra, si le gusto lo suficiente para darle esa nota bien, yo cuando vi el primer capitulo de SAO le di 9 al anime cuando lo puse en mi lista aunque después no se si la dropee de la lista o le puse un 5 como nota final (después de verla completa) eso ya es personal. Mi lista tampoco que sea muy objetiva pero al final son mis preferencias y me gusta tal y como esta. Es como mi 9(casi 10, no se lo pongo por pereza a actualizar la lista xD) a Ah! My Goddess no hay nadie en la galaxia que me haga cambiarlo ni de loco .
Saludos!!
BBLJoestar escribió:@medran_27
Pero una cosa es inflarle la nota y otra tildarla de obra maestra. A mí por mucho que me guste JoJo's no le daría un 10 ni de coña.
Gustavoy escribió:Pero cuando una pone una nota a una serie es obvio que es una nota subjetiva, no hay necesidad de ser objetivo ya que es una nota personal, ¿no?
Por eso no me gusta jamás dar nota a algo, porque por ejemplo yo a DBZ le daría siempre un 10 por lo que significo y lo que me marco en la infancia pero se que ni de coña se merece esa nota, entonces uno entra en un pequeño conflicto con el significado de la nota (pensar si es justa o no), en todo caso habría que puntuar 2 veces, una nota siendo objetivo y otra subjetivo, o mejor aún, no puntuar nunca .
Terminada MM!, la verdad es que me he reído lo suyo, serie muy corta (12 caps) pero intensamente divertida.
Ya me estoy cansando de tanta comedia quiero ver algo diferente, algo serio, pero hay tanto en donde elegir, creo que me veré la peli Jin Roh, ya que es muy corta y parece valer la pena, además se aleja mucho de lo que he visto hasta ahora.
AkrosRockBell escribió:Gustavoy ve Patlabor la línea argumental de las 7 ovas + las 3 pelis (la serie de televisión + 16 ovas son completamente diferentes), así cambias un poco de aires como dices, que la línea argumental de pelis es mucho más seria que la serie.
pedro_117 escribió:gustavo,algunas de las que te envie en mi mensaje ahora mismo te vendria de cine.phanton requiem for the phantom.ahora mismo te engancharia.
Gustavoy escribió:¿Pero me enteraré de algo si no veo la serie + esas 16 ovas?
La verdad es que jamás en mi vida he visto algo de mechas, nose si será esta la mejor serie para empezar a ver un género que desconozco, pero siempre me ha picado el gusanillo de la curiosidad del éxito de este género. Tal vez después de ver la peli de Jin Roh empieze con eso que dices. (además es corta, y eso es lo que quiero ahora mismo, no quiero verme algo muy largo)
AkrosRockBell escribió:Para los fans de Gundam
Gustavoy escribió:pedro_117 escribió:gustavo,algunas de las que te envie en mi mensaje ahora mismo te vendria de cine.phanton requiem for the phantom.ahora mismo te engancharia.
Ya estuve viendo profundamente en internet de que iban todas esas serie que me recomendaste y sinceramente no me llamaron mucho la atención, pero bueno, tarde o temprano alguna de esas veré porque confío en tu criterio para recomendar, aunque de momento ya te digo que no me llamaban mucho.
Shiima escribió:AkrosRockBell escribió:Para los fans de Gundam
Al spoiler le falta la OST de fondo: http://youtu.be/jIbUMCu8lIo xD
Si no lo has visto aun, el ultimo capitulo de tokkyuger ha sido muy bueno.
Gustavoy escribió:La verdad es que jamás en mi vida he visto algo de mechas, nose si será esta la mejor serie para empezar a ver un género que desconozco, pero siempre me ha picado el gusanillo de la curiosidad del éxito de este género. Tal vez después de ver la peli de Jin Roh empieze con eso que dices. (además es corta, y eso es lo que quiero ahora mismo, no quiero verme algo muy largo)
)
tolkir escribió:Gustavoy escribió:La verdad es que jamás en mi vida he visto algo de mechas, nose si será esta la mejor serie para empezar a ver un género que desconozco, pero siempre me ha picado el gusanillo de la curiosidad del éxito de este género. Tal vez después de ver la peli de Jin Roh empieze con eso que dices. (además es corta, y eso es lo que quiero ahora mismo, no quiero verme algo muy largo)
)
Hazte caso a ti mismo, y ve Jin Roh. Las recomendaciones de EOL son de lo peor que hay por internet.
Eriksharp escribió:
Mejor una canción escrita por Tomino:
https://www.youtube.com/watch?v=pdYa9c7puUw
Char, lleva hasta una bici completamente roja xDDD
tolkir escribió:Hazte caso a ti mismo, y ve Jin Roh. Las recomendaciones de EOL son de lo peor que hay por internet.
Shiima escribió:Eriksharp escribió:
Mejor una canción escrita por Tomino:
https://www.youtube.com/watch?v=pdYa9c7puUw
Que temazo ,
la OST que he puesto es como dice @Akros, si, es el mismo tema que pone en Aoi Honoo cada vez que sale ese personaje xD, casi todo el personaje en si son referencias a. La serie es la hostia me esta encantando por todas las referencias que tiene a personajes, series o autores de los 80, y Tonko-san me encanta xD.Char, lleva hasta una bici completamente roja xDDD
Joder, pues o no me di cuenta, o entonces entiendo poco que es el yaoilovechii5 escribió:roquer escribió:Ayer me terminé de ver la 1º temporada de Free (y no encuentro por ningún lado la 2º), mis amigos me dijeron que "el yaoi era latente", pero solo lo he visto en 2 o 3 ocasiones como mucho.
También llevo al día Jojo, y empecé a ver Madoka Magica, Bakumatsu Rock y la 2º temporada de Space Dandy, pero supongo que primero me veré Madoka Magica, ya que esta ya está acabada, dado que las otras aún son de temporada.
Y también este verano he empezado con algo que llevaba atrás mucho tiempo de ver, pero nunca tuve tiempo/ganas, he empezado a ver Dragon Ball (20 años más tarde, por lo visto, de pequeño no me enteraba muy bien de qué iba la serie y no me emocionaba tanto, pero me ha picado el gusanillo).
Que remix de cosas.
Como dicen, la segunda de Free esta emitiendose, se llama Free eternal Summer. Pero me parece raro que solo hayas visto 2/3 escenas yaoi. Esa serie es más yaoi que muchas series yaoi de verdad.
AkrosRockBell escribió:Anoche mientras estaba en el botellón salieron dos capis nuevos de Aoi Honoo, deseando verlos ya mismo, a ver que tonterías hacen Ultraman Anno y Char xD
tolkir escribió:Yo también la empecé a ver hace poco aprovechando para comparla con la nueva, ademas en V.O. que nunca la he visto así. Voy al ritmo de la nueva versión.
Entre el capi 3 y 4 de la nueva, hay 11 capis en la anterior. xD
Eriksharp escribió:¿Lo de Forte es porque se te pone forte al ver la serie, no?
sanray escribió:Visto:
Sword Art Online II #7: Uff, que capitulo mas malo dios, cuando están en el mundo real la serie es aburrida como ella sola y lo que es peor lo personajes son tan flojos que la ausencia de kirito los hace sentir como lo que son relleno, ademas de que la chica(la prota de turno) ya esta en el bolsillo de kirito y ella no se da cuenta. Paso lo mismo en ALO (donde la hermana desprecio a un chico para quedarse con si onii-chan) y la cosa va encaminada por aquí también.
Mahouka #20: Tatsuya trolleando desde el minuto 1 y puras cosas random que mas adelante tendrán sentido pero que ahora se siente disperso.
TroyKaiba escribió:sanray escribió:Visto:
Sword Art Online II #7: Uff, que capitulo mas malo dios, cuando están en el mundo real la serie es aburrida como ella sola y lo que es peor lo personajes son tan flojos que la ausencia de kirito los hace sentir como lo que son relleno, ademas de que la chica(la prota de turno) ya esta en el bolsillo de kirito y ella no se da cuenta. Paso lo mismo en ALO (donde la hermana desprecio a un chico para quedarse con si onii-chan) y la cosa va encaminada por aquí también.
Mahouka #20: Tatsuya trolleando desde el minuto 1 y puras cosas random que mas adelante tendrán sentido pero que ahora se siente disperso.
Hablo desde el desconocimiento argumental (SAO): Al chico tal y como lo pintan se lo cargan y Sinon tendrá su momento emo antes de entrar en el harem de Kirito.
Y sobre Mahouka, parece que viene tormenta en lo que parece que será la última saga tratada de la temporada. El principio del capítulo con Tatsuya (a.k.a. Jesus Superstar) con la presi ha sido lo mejor de todo el capítulo. Al menos el prota no hace lo de siempre de escurrir el bulto, sino que les contesta.
sanray escribió:
Es bueno ver hombres normales en los anime de hoy en día ya que parece que la moda entre los protas es tenerle miedo a las mujeres
Saludos!!
tolkir escribió:sanray escribió:
Es bueno ver hombres normales en los anime de hoy en día ya que parece que la moda entre los protas es tenerle miedo a las mujeres
Saludos!!
¿Tatsuya, hombre normal? En Kripton puede ser.
tolkir escribió:sanray escribió:
Saludos!!
¿Tatsuya, hombre normal? En Kripton puede ser.
sanray escribió:Por lo menos aun siendo de Kryton puede hablar con una chica (autodenominada) guapa sin estar ahogándose por su lengua.
tolkir escribió:sanray escribió:Por lo menos aun siendo de Kryton puede hablar con una chica (autodenominada) guapa sin estar ahogándose por su lengua.
Si habla así, en esta serie, es porque es un personaje "superior a los demas".
sanray escribió:tolkir escribió:sanray escribió:Por lo menos aun siendo de Kryton puede hablar con una chica (autodenominada) guapa sin estar ahogándose por su lengua.
Si habla así, en esta serie, es porque es un personaje "superior a los demas".
El hablar con una chica debería ser una acción normal en toda serie, pero si vieras la serie (que me imagino que lo haces por el comentario) veras que los chicos aquí (o casi todos) no tienen problemas con interactuar con el genero femenino (algunos son hasta ligones como el principe) al igual que tatsuya, claro esta que todo los comentarios provocadores que hace es para trollear o como dice el "en broma".
Saludos!!
tolkir escribió:sanray escribió:El hablar con una chica debería ser una acción normal en toda serie, pero si vieras la serie (que me imagino que lo haces por el comentario) veras que los chicos aquí (o casi todos) no tienen problemas con interactuar con el genero femenino (algunos son hasta ligones como el principe) al igual que tatsuya, claro esta que todo los comentarios provocadores que hace es para trollear o como dice el "en broma".
Saludos!!
No lo hago para provocar, es mi opinión y no veo que los personajes aqui sean diferentes de otros anime. Si te he molestado, perdoname. No hablo más de la serie.
Shiima escribió:Gekkan Shoujo Nozaki-kun de las series de esta temporada con la que mas me estoy divirtiendo, me encanta Chiyo Sakura, lo que tiene que aguantar
sanray escribió:No hombre, se que no lo dices por provocar(o eso sentí por los post) se que es tu opinión y tampoco me he molestado (ya que no has dicho nada que este muy lejos de la realidad) solo hacia una comparativa con muchos protas de otras series (principalmente harem) donde aun lidiando con mujeres todos los días apenas saben interactuar con ellas, era a modo de broma
Eriksharp escribió:
Me está molando la serie, muy divertida y esta nueva seiyuu me encanta, muy mona.