¿Qué series hay de pervertidos?

Buenas.

Me refiero a esa clase de series como Iketeru Futari, Dash Kappei, G.T.O. o algo como Watashi no Goshoujin-sama (He is my Master)

¿Podéis recomendarme series de este estilo? [ayay]

Gracias.
City Hunter y Girl's Bravo. Girl's Bravo, vale, su personaje principal es bastante normalito, pero tiene un secundario que en varios episodios (sobretodo de la segunda temporada) se convierte en protagonista absoluto que es de los más pervertidos que he visto y te partes de risa con él: Fukuyama.

Un saludo
Mahoromatic: El chaval es un pervertido total, ya verás, ya verás, sobretodo cuando se meta una sirvienta con pechos planos.
Green Green TV: Son unos pervertidos los chavales, a mí precisamente me pareció aburrida pero había algunas escenas que te partes de risa, oso rulezz ;-) .
Hanakuio Maid Tai: Un chaval con 1xx de sirvientas que intentarán salvarle de todos los peligros, ¿no te parece lo suficiente para entrar en la locura?

Ahora no me acuerdo de más, aunque siempre podrás tener Love Hina ¬_¬ .
Golden Boy, donde le protagonista es un pervertido en contra de su voluntad (a veces :P)

Personajes secundarios de Ranma o Dragon Ball (sobre todo cuando son niños) también son bastante perverted.

En I, My, Me, Strawberry Eggs también hay una parejita de secundarios que se las traen. Todo su afán es conseguir hacerle fotos a las alumnas del protagonista.

Futari Ecchi (o Futari H). La hermana de Yura o su prima, mismamente, son unas calentorras de cuidado.
EIKEN solo son 2 ovas, pero son la perversión personificada XD
Drink_Kas escribió:EIKEN solo son 2 ovas, pero son la perversión personificada XD

Juas, cierto, como lo he podido pasar por alto XD

Ejemplo:
Imagen
golden boy es una buena serie ;) y new angel tb
La de eiken la tengo que conseguir.

Golden Boy ya la he visto 2 veces. Una en español y otra en japonés, mucho mejor en japonés. [looco]

El resto me las tngo que apuntar porque veo que seto va para rato [bye] [bye] [bye]

Gracias por la ayuda. [angelito]
FanDeNintendo escribió:La de eiken la tengo que conseguir.

Está muy compartida. En la mula la puedes pillar. Te recomiendo una versión de un grupo... *couf* EOL *couf* Fansub...

[jaja]
Spam, lovely spam xDDD
Son GohaN escribió:Spam, lovely spam xDDD

Calla, cacho perro, o hablamos de firmas [+risas]
Hala hala, pero si el primer paso es admitirlo, yo soy spammer orgulloso XD

Por cierto FDN, de todas las que te han dicho, me quedo con Green Green TV, además creo que el traductor de una versión en concreto de dicha serie es un auténtico máquina e ídolo de masas xDD
Algo había oído... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No empecemos a "promocionar" :-p :-p
También tienes Hanaukyo Maid Tai: ~La Verite~ y Popotan, que son más series Ecchi que de pervertidos, pero siempre hay alguno que la lía (en estos casos suelen ser ellas)
Con estas series te partes, aunque los dos últimos caps de Hanaukyo Maids se traen el rollete raro y aburrido ese de proteger a la prota y en plan fantasticote de acción que, a mi me toca mucho la moral la verdad.

Lo que menos me gusta de estas series es el rollo raro que se traen en estas series con niñas pequeñas... por lo menos los japonese no pasan de ahí como otros cabrones del resto del mundo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ping Pong Club esta atestada de pervertidos hasta los topes, empezando por maeno y el niño castaña, :^P
Joder y la de Colorful, es una serie exclusivamente de pervertidos [carcajad]
17 respuestas