Qué series me pillo?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy en la campus party, y no se qué series pillarme la verdad, me recomendais no se, 20-30 series así entre todos?? [jaja]

Salu2
Vale, pues empieza con Last Exile, FullMetal Alchemist, GunGrave y Gankutsuou ;).
Dale caña a Bleach, Full Metal Alchemist y Speed Grapher ;)
Yo aprovecharia para bajarme estas [fumando] :
-Full Metal Alchemist
-Naruto
-Chobits
-Last Exile
-Midori no Hibi
-Monster
-Gungrave
-FLCL
-Gankutsuou
-Chrno Crusade
-Bleach

mmm....ara pispo no se me ocurren mas [ayay]

a ver si alguien te ayuda mejor [toctoc] ala ¡¡ que te cunda [uzi]
Midori no Hibi, muy buena, no me había acordado. Chrno Crusade me gustaba mucho pero no pude acabar de verla.
neverwinter escribió: Chrno Crusade me gustaba mucho pero no pude acabar de verla.

Pues te recomiendo que la acabes de ver pk el final es precisamente lo mejor de la serie [Ooooo]

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok gracias, ya me las he bajado todas, voy a ver si las paso a dvd [carcajad], bleach, naruto...esas las sigo desde que las pusieron, la verdad que actualmente veo como 9 series a la vez [sonrisa]
Una que creo que no han dicho y que me ha mantenido enganchado hasta su final y hay capitulos bestiales.

GANTZ.
In the Flesh escribió:
Pues te recomiendo que la acabes de ver pk el final es precisamente lo mejor de la serie [Ooooo]

Un saludo

Estoy en ello, la perdí en un formateo de HD y hace poco me hice con ella, pero la quiero pillar con tiempo porque apenas me acuerdo de detalles.

Gantz hay momentos muuuuuy lentos.
Gundam SEED, y cuando termines empiezas con Destiny xD
Full Moon wo Sagashite, .Hack//SIGN y Haibane Renmei serían otras elecciones acertadas. Y Azumanga Daioh, imprescindible.
-Hellsing.
-Saikano.
-Tenjou Tenge.
-Genshiken.

Estas te las bajaras rápido, ya que exceptuando Tenjou Tenge las demás son de 13 episodios.

Que la fuerza te acompañe
Anderson escribió:-Hellsing.
-Saikano.
-Tenjou Tenge.
-Genshiken.

Estas te las bajaras rápido, ya que exceptuando Tenjou Tenge las demás son de 13 episodios.

Que la fuerza te acompañe

Hellsing y tenjou tenge las he visto(SON DIOS) las otras 2 no, thx [tadoramo]
No se si este post llegara tarde... :D Pero bueno si no puedes bajarla en la campus pues en casita xD Te recomiendo samurai champloo y Samurai 7 que creo que no las han dicho por aqui y sobre todo esta ultima es esencial ya que es la adaptacion al anime de la pelicula de Kurosawa "La leyenda de los 7 samurais" (creo que se llama asi ^^) y esta supervisada por él mismo... Otra que te recomiendo es la hilarante Oruchuban Ebichu... y 2x2 = Shinobuden The nonsense Kunoichi fiction. Las dos de samurai son series de 26 episodios y las dos ultimas son de 13 la de shionobuden y 24 la de ebichu pero en cada avi van dos episodios de 7 minutos... Espero que te sirvan mis recomendaciones :D
Baluar escribió:No se si este post llegara tarde... :D Pero bueno si no puedes bajarla en la campus pues en casita xD Te recomiendo samurai champloo y Samurai 7

Las 2 están licenciadas. Su descarga en España es ilegal ;)
BERSERK!!!

bueno tambien la de ghost in the shell stand alone complex

INITIAL D!! incluida la peli SE SALE LA PELI XDD la vi el otro dia y te partes la caja esta bastante bien hecha.
15 respuestas