Yo aprovecharia para bajarme estas :
-Full Metal Alchemist
-Naruto
-Chobits
-Last Exile
-Midori no Hibi
-Monster
-Gungrave
-FLCL
-Gankutsuou
-Chrno Crusade
-Bleach
mmm....ara pispo no se me ocurren mas
a ver si alguien te ayuda mejor ala ¡¡ que te cunda
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok gracias, ya me las he bajado todas, voy a ver si las paso a dvd , bleach, naruto...esas las sigo desde que las pusieron, la verdad que actualmente veo como 9 series a la vez
No se si este post llegara tarde... Pero bueno si no puedes bajarla en la campus pues en casita xD Te recomiendo samurai champloo y Samurai 7 que creo que no las han dicho por aqui y sobre todo esta ultima es esencial ya que es la adaptacion al anime de la pelicula de Kurosawa "La leyenda de los 7 samurais" (creo que se llama asi ^^) y esta supervisada por él mismo... Otra que te recomiendo es la hilarante Oruchuban Ebichu... y 2x2 = Shinobuden The nonsense Kunoichi fiction. Las dos de samurai son series de 26 episodios y las dos ultimas son de 13 la de shionobuden y 24 la de ebichu pero en cada avi van dos episodios de 7 minutos... Espero que te sirvan mis recomendaciones
Baluar escribió:No se si este post llegara tarde... Pero bueno si no puedes bajarla en la campus pues en casita xD Te recomiendo samurai champloo y Samurai 7
Las 2 están licenciadas. Su descarga en España es ilegal