Qué series me recomendais?

Pues ahora me ha dado la vena y me he puesto a ver series de estas que estan tan de moda, y la ultima que me he "ventilado" ha sido la de Walking Dead y me ha gustado bastante , asi que queria empezar otra que esté bastante entretenida y queria saber si podiais recomendarme alguna serie aunque sea vieja que esté bastante bien

De series en los ultimos años solamente he visto El Internado, Walking Dead y poco más, he leido bastante cosas buenas de Lost, Prison break, El barco y alguna más que no me acuerdo ahora, vosotros cual me recomendais? me gustan asi tipo aventuras y que haya accion , intriga , etc...

gracias
Por tu descripcion de gustos te va que ni pintado lost y tambien prsion break que personalmente me encanta.
diria Heroes, pero solo se salva la 1ª temporada
No soy muy experto en series, pero te recomiendo Prison Break sin dudarlo, aunque las ultimas temporadas son un poco irregulares, la 1ª es de lo mejor que he visto, en cuanto veas 1 capitulo no podras parar.

Asi de accion Heroes tambien es muy adictiva y con un ritmo trepidante, sobre todo la 1ª temporada, en la 3ª me quede a medio porque es demasiado confusa.

Y si hablamos de intriga, ahora estoy terminando Twin Peaks y ya entiendo porque ha sido todo un icono, me esta encantando, grandes Lynch y Frost.

Ah y si te atrae la tematica medieval Juego de Tronos toda una obra de arte

Mirate el episodio piloto y la que veas que te enganche adelante [oki]
Gracias pues al final he visto 1 de cada uno ( el principio de cada serie) y me ha gustado mucho Prison break sobretodo, Lost no está mal y el Barco nromal , me decanto por Prison break aunque decis que las otras temporada decaen no?
Breaking Bad, Dexter, Cómo conocí a vuestra madre... esas no te las puedes perder, hay más pero con esas ya tienes para tiempo.
Qué poco va a durar este hilo... [+risas]

Para mí la mejor es Lost, sin lugar a dudas. Alias también me gustó mucho. Ahora mismo estamos viendo Once Upon A Time, de los guionistas de Lost (aunque la trama no tiene nada que ver).
2 palabras.

BATTLESTAR GALÁCTICA

Sobre Prison Break, la buena y auténtica temporada es la 1º, la 2º decae un poco pero se deja ver, la 3º decae más aún pero bueno se asemeja en cierto modo a la 1º y se deja ver, pero la 4º ya es infumable.

Este hilo lo cerraran, pasate por Pruebas cuando eso.
Person of Interest, es de las mejores que hay ahora mismo, del director de Lost.
The Walking Dead...si leyeses el cómic de Walking Dead no te gustaría la serie XD (es lo que me ha pasado a mí, hubiera preferido que lo hubieran llamado con otro nombre y quizás me hubiera gustado algo más) al grano, depende de tus gustos, hay series buenas para cada paladar... pero te diré mi favorita:

Breaking Bad >>>>>>>>>>>>>> All  Creo que no veré nunca en mi vida una serie que me guste más que esa, pfff. Y me puedo extender en porqué me gusta tanto, pero no es el foro adecuado y tampoco me apetece poner un tochazo.
No es por meterme con tus gustos, pero El Barco y El Internado son buenas series ?? Si que has visto pocas series, si XD
Se nota que es Sábado por la mañana, está tardando el moderador en mandarte a CinEOL [fumando]

Bro Tip: Si ves las series dobladas al castellano, no pierdas el tiempo y sigue viendo El Barco.
Lost
Dexter
Fringe
Como conoci a vuestra madre
Juego de tronos
Los Sopranos
True Blood
...
...
Big Bang Theory, aunque Sheldon me cae como el culo, me encanta Howard!!! [amor]
Este hilo iría mejor en Cineol.
Pero te recomiendo: Dexter, Fringe y Como conocí a vuestra madre.
¿Soy la unica persona del mundo, que no soporta a Ted Mosby? En serio, me encanta CCAVM, pero a lo largo de las temporadas he ido cogiendole una mania tremenda [+furioso]

A diferencia de Barney o Marshall, le veo vacio, sin carisma, sin gracia, cansino...en fin, que no lo trago XD
Nota del moderador: Cine y TV..
14 respuestas