Qué series me recomendais?

Hola!

Después de una época que no paraba de bajar series, y que estaba estresado xq no sabía que más ver xD me he quedao con la mula en stand by.

He visto naruto (hasta q se licenció, claro), GTO, Full Metal Alchemist, Bleach, Buzzer Beeter, Berserk, Gantz, Love Hina, Chobits, Cowboy Bebop, Monster, Kenshin, ninja scroll TV, Caballeros del zodiaco (como no xD) y tengo aki sin ver (y por los comentarios q he oido seguira asi xD) samurai deeper kyo.

Tb tengo pendiente gundam seed, pero como no hagan un reshare me parece a mi que no va a ver forma xD.

Pues eso, a ver que me podeis recomendar pal verano jeje

Un saludo! ^_^

PD: por cierto, aunque al principio la que más me gustaba era naruto (tipiko, empece por ahi xD), ahora la q mas me gusta es bleach y con diferencia jejeje
Pues si quieres una serie con diferencia samurai champloo sin dudas [oki] , tambien te puedes bajar midori no hibi que pa echar unas risas esta mu bien y son solo 13 caps.

Las dos series de AU ;)
Tb tengo pendiente gundam seed, pero como no hagan un reshare me parece a mi que no va a ver forma xD

O dos xD

De las pocas que veo últimamente debo decir que me está encantando Eureka Seven, echale un veo si quieres :P
Muchas gracias, que rápidas las respuestas :D

Samurai champloo tb la he visto, no se como me la he dejado atrás xD

Apunto midori no hibi y eureka seven [oki]

Por cierto Son GohaN, eres moderador de anime underground verdad? Es q me suena mucho verte por ahi...

Ah! y lo de gundam seed desgraciadamente no me sirve :-| no se usar el bit torrent xDD
Pues si te apuntas eureka seven(gran serie de momento) apuntante tambien Kenran Butoh Sai The Mars Daybreak, que es mas o menos lo mismo lo que eureka seven son robots haciendo surf en el aire y esta robots haciendo submarinismo :Ð

de AU tambien xD
Pues yo te recomiendo la que estoy viendo yo ahora y nadie ha nombrado BECK. XD

Pegale 1 ojeada y veras, eso si dale un par de capitulos de margen.
He visto Koi Kaze y Onegai Teacher y me han gustado la dos. Si te gusto Love Hina y las historias que se salen de los establecido, estas són tus series.

Además son 13 capis cada una o sea ke con la mula se bajan relativamente rapido.

Un saludo
Irresponsible Captain Tylor

Un saludo
Yo te recomiendo Green Green tv (la estoy viendo ahora), no paro de reirme con esos 3 salidos [qmparto] . La anterior que ví fué Girls Bravo que tampoco está nada mal :)
One piece <-- cuando la veas entera ,Naruto morirá [angelito]
Last Exile
Gungrave

Todas absolutamente geniales.
Jajaja me parece que a mi mula le queda mucho por andar aún xDDD

Apunto apunto. La verdad que muchas de las que estais poniendo no las había oido jamás, pero me fio de ustedes ;-)

Por cierto, la de green green tv la baje entera y ni la vi.... no se lo vi un amago de love hina q no salio bien (pero pa gustos los colores claro)

Y one piece... pos va a ser q solo si la encuentro en japones subtitulada porque... una vez baje un par de capitulos en español y medieron ganas de [buaaj] del doblaje
Pues yo te recomiendo, que son las que estoy viendo ahora o he visto hace poco:

- Samurai Champloo De AU completa
- Mai HiME/My Hime de FLF 21/26
- Eureka 7 FLF o AU que van por el 3
- Peach Girl (aunque al principio parezca una mariconada, engancha :D) AU/FLF van por el 12
- One Piece en japo con subs en inglés de K-F 145
- Hellsing
- Evangelion (aunque dudo que no la hayas visto)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Te aconsejo:

Prince of tennis(Voy viendo por el 26, tengo hasta el 45 de momento, y es la caña)

Tokyo Underground(Serie wapísima y no muy larga, voy por el 22 y creo que quedan 2 ó 3 solo, se sale ;))

Otra que no me acuerdo de su nombre que vi, era una niña con aspecto de gato que iba asesinando a mazo peña con unos brazos invisibles que le salían de la cabeza, esta también está wapa wapa, pero el final te dejan tó roto, yo quería más epis [mad]
oskuro escribió:Otra que no me acuerdo de su nombre que vi, era una niña con aspecto de gato que iba asesinando a mazo peña con unos brazos invisibles que le salían de la cabeza, esta también está wapa wapa, pero el final te dejan tó roto, yo quería más epis

La série es Elfen Lied y sí, es muy buena.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daesdiaz escribió:

La série es Elfen Lied y sí, es muy buena.

Eeeso!Elfen lied, si señor, es la leche la serie,a ver si sacasen alguna ova o algo para completarla porque dejan el final muy abierto a cualquier cosa :-(

EDITO: Otras 2 series que te recomiendo son:

Getbackers(La leche [angelito] ) y wolf´s rain. [boing]
Pues de Elfen Lied hay un capítulo especial pero no te puedo decir nada de él porque todavia no lo he visto.
yo sí. Es simplemente un capítulo especial sobre nana, en el que se ve como intenta ser útil xa la casa. No añade nada a la serie.
Nadie ha visto DNA2? Es de las mejores!
Si quieres ver un drama verdadero, te recomiendo Saikano, es una de mis favoritas.

Y para reir un buen rato iketeru futari.
Por recomendar, Elfen lied, Haibane Renmei, Tsubasa Chronicle, Blue Submarine Nº6, Air y Moldiver. No todas las que digo son joyas, pero por no decir las de siempre.
Tampoco puedes dejar de ver Chrno Crusade [oki]
20 respuestas