¿Que series vemos??

jeje es una pregunta que mago ahora pensando prufundamente XD yo por ejemplo veo :
El internado , CSI ,CSI miami ,CSI NY , i ha veces alguna otra ..
Hehe, un hilo al que no hay que pensar la respuesta: ¡Bien!
Yo no veo casi la televisión, pero veo Aída, Sé lo que hicisteis, Gomaespumenglish [carcajad], y cualquier serie chorrillas que echen a las diez, diez y media. Que no sea demasiado chorras (Síndrome de Ulises-> Demasiado chorras [lapota])
Yo estoy ahora con Héroes
Os van a enviar a CinEol.

Espero que algun dia dejen hablar de cine y television aqui.
Heroes, House, Lost, Prison Break, Me llamo Earl, Weeds, Kyle XY, Las Vegas... y creo ke no me dejo nada.
Ostras yo tambien veo prison break k se me olvido ponerla XD
ya hace q no me engancha ninguna serie, casi no veo la tele
Baraka666 escribió:
Espero que algun dia dejen hablar de cine y television aqui.

Ya somos dos, Cineol está demasiado muerto y la verdad es que me está decepcionando en algún que otro aspecto...

¡Foro de cine y televisión en EOL ya!

Saludos! [bye]
Pues yo acabo de ver el último capitulo de la 2ª Temporada de Heroes, y hace poco acabe la serie de anime Hikaru no Go!, va de un juego de mesa llamado go. Tambien me quede a medias con los Hermanos Donelly.
Yo estoy enganchadísimo a Heroes y supongo que cuando me la fula miraré prison break o alguna otra de actualidad.

Salu2!
El trio lalala.

Lost, Prison Break y Heroes.
Yo creo que todos vemos las mismas series xD

Ahora mismo prison break + heroes
Heroes, House, Prison Break, Lost, 24. Y creo que no me dejo ninguna xD
supernatural, me he enganchao a mighty boosh, bones algunas veces y yasta.
Yo solo veo L'alqueria Blanca y el Internado
Reposiciones En VHS de Hostal Royal manzanares y Beakman.
Actualmente Full Metal Panic! versión de AU y ninguna americana, terminé de ver My name is Earl y The Kingdom y la verdad es que ya no me llama en exceso ninguna. Un poco si eso Hospital Central, pero como de esta temporada me he perdido casi todo esperaré a que la saquen en DVD.
Yo Lost, House, Prison Break (buffff que mala 3ª temporada ....) y Me llamo Earl cuando la pillo en la Fox, ya que no pasa nada por verla salteada.

Y bueno de dibus padre de Familia.

De Dexter 3 capis he visto, no mas, me parece lenta lenta.

Salu2
Pues yo veo Prison Break, Lost, Heroes, Dexter, Kyle XY, Sobrenatural, Smallville y ahora estoy terminando de verme Jericho.
medium 3 temporada (recien finalizada) y weeds 3ª con subtitulos.....
Series:

[tadoramo] LOST [babas]
How I met your mother [qmparto]
Prison break
Entourage

Tv shows:

Se lo que hicisteis...
[tadoramo] El intermedio
y poco más
¿Esto no iría en CinEOL?
Esta claro, no? XD

Snape escribió:De Dexter 3 capis he visto, no mas, me parece lenta lenta.

Dexter lenta? Entonces Lost que es? xD

De todas formas te recomiendo que te bajes la primera temporada completa en VO. Que en español esta serie pierde muchisimo. (todas pierden, pero Dexter por la constante voz en off y al estar situada en Miami pierde muchisimo mas)
Lost, Heroes, Smallville, Prison break, Kyle XY, Sexo en Nueva york, Aqui no hay quien viva, La familia Mata,..
Únicamente Aida y Buenafuente ( Aunque este último no sé si se considera serie )
25 respuestas