¿que servicio de internet es el mejor para jugar online?

pues eso , tengo los 6 mb de telefonica , en el cod4 no consigo tener mas de dos rayas amarillas e incluso hay veces que esta en rojo . por lo cual no matas a nadie , le vacias el cargador y ni tocas al rival . juego con el router directo a la consola .
no se si en este foro se puede hablar de esto o si hay algun hilo ya creado pero me gustaria que me dierais vuestra opinion ¿ con cual compañia va mejor el live ? ¿ cual es el problema de los 6mb de telefonica , tiene algo que ve lo de ping ? un saludo.
Jazztel 20 mbs activando el fastpath. El ping te lo baja muchisimo, y tienes 1 mb de subida.
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Orange todo en uno sin duda.
Duqe escribió:Jazztel 20 mbs activando el fastpath. El ping te lo baja muchisimo, y tienes 1 mb de subida.

Estoy contigo, jazz 20 megas si vives relativamente cerca de la central y activas el fastpath es la ostia, mu buen ping y encima con 1 mb de subida.
Colega, este tema se ha hablado millones de veces.

ONO o Jazztel con fastpath.

Saludos!
Habiendo probado ono y ahora tengo jazztel me quedo con esta ultima de calle
pues haber , he llamado hoy a jazztel y no tengo la cobertura de los 20 mb , me ofrecen 7 mb y 512 kb de subida .
42.86 euros por adsl y lamadas y aparte la linea a telefonica .

luego llame a los de timofonica les conte la pelicula y me han ofrecido 10mb y 2mb de subida por 4 euros mas .
73.70 euros al mes por el duo , lo he contratado y de aqui ha tres dias os cuento .
Desde hace un par de semanas toy con Orange a 6 Mb / 512 con linea por timofónica (todo 45 euros iva incluido, no esta mal). Me va de perlas he hecho algún test y me da estos valores bajada 5400 y subida 740 (740 de subida me quedé flipao) pero el ping me sale un poquito alto 110 ms. Sabe alguien si Orange tiene Fastpath y como se activa?
Orange todo en 1, 34,90€ (yo pago 11€ mas porque tengo activados todos los canales) maxima velocidad, sin cuota telefonica (te hacen una portabilidad) yo la tengo desde que salió esta oferta y estoy contentisimo, y pagando la mitad de lo que pagaba con telefonica con 3mb e imagenio teniendo lo mismo.
mbius1 escribió:pues haber , he llamado hoy a jazztel y no tengo la cobertura de los 20 mb , me ofrecen 7 mb y 512 kb de subida .
42.86 euros por adsl y lamadas y aparte la linea a telefonica .

luego llame a los de timofonica les conte la pelicula y me han ofrecido 10mb y 2mb de subida por 4 euros mas .
73.70 euros al mes por el duo , lo he contratado y de aqui ha tres dias os cuento .

No tienes que buscar 2 mb de subida para jugar. Con buscar latencia baja basta.

Jazztel 20/1 con fast path tiene menos latencia por el fast path que por los 20/1.
No esta preguntando que servicio es el mas barato para jugar. Pregunta por el mejor. Y ahora mismo, lo mejor es cable o fastpath. Simplemente por el ping.

mbius1, tendrias que haberles preguntado a los de Jazztel si con esa oferta te daban acceso al fastpath. Ya que hay gente que sin tener ni los 20 mbs, ni linea con Jazztel, si tienen fastpath.
exacto lo mejor es el cable , por fisica es el que mejor ping te va dar , luego de ADSL con Jazztel con Fastpath sin ninguna duda , te lo dice uno que tuvo Telecable y ahora tiene jazztel a 400 metros de la central. El ping es mejor el de Telecable pero el de Jazztel tampoco se le queda muy atrás teniendo en cuenta que es Adsl..

Saludos
alfredo49 escribió:exacto lo mejor es el cable , por fisica es el que mejor ping te va dar , luego de ADSL con Jazztel con Fastpath sin ninguna duda , te lo dice uno que tuvo Telecable y ahora tiene jazztel a 400 metros de la central. El ping es mejor el de Telecable pero el de Jazztel tampoco se le queda muy atrás teniendo en cuenta que es Adsl..

Saludos

Por fisica no. Cable utiliza un medio compartido (el coaxial compartido de todo el vecindario) que luego va enchufado a la fibra. Puede ir bien y puede ir realmente fatal (en función del número de vecinos).

A los que os la colaron con lo de la fibra os vendieron que os llevarían la fibra óptica y no es así. Eso es FTTH.
el cable fisicamente por la fibra optica siempre te va dar el mejor ping posible , a las pruebas me remito y te lo digo de 1º mano , que despues al llegar al edificio pierda parte de su potencial por el paso a coaxial eso es indiscutible para cualquiera que tenga una minima idea de conexiones , pero el ADSL por mucho 2+ o por la tecnologia que usa siempe tendera a dar un ping altisimo , porque el coaxial del edificio ya lo tiene de entrada como en el cable pero aparte cuenta con el hadicap de que las conexiones que van por la calle son una puta mierda la mayoria , vamos nada que ver con la fibra optica por mucho que se pierda al pasar de la casa al edificio (aun teniendo el peor cable del mundo en este pais) , de hecho no deberiamos dejar pasar que el fastpath viene siendo un engaño que se le hace a la conexion para mejorar el ping , vamos el truco del almendruco para mejorar este ping de por si alto. Sin hablar en el ADSL el tema de las distancias a la central y de rebote la gente que podra optar en un futuro a corto plazo al FTTH , cosa inexistente en el cable.. si esto no es una mierda de tecnologia que venga dios y lo vea..

Aun asi con fastpath nunca alcanza la estabilidad y el ping del cable. Te lo dice uno que tiene ADSL en las mejores condiciones que puede haber (a 400m de la central y sincronizando en perfil optimo 20 MB) y que tambien tuvo cable . Entre el uno y el otro hay unos 10-15 ms de mejoria a favor de Telecable que por otro lado es una puta mierda..

Un Saludo
alfredo49 escribió:el cable fisicamente por la fibra optica siempre te va dar el mejor ping posible

Eso tiene que ser FTTH, pero es Cable (entendamos Cable a fibra hasta el vecindario y todos los vecinos enchufados a un canuto gordo de coaxial al que se le enchufa el video, el audio e internet) la latencia siempre se verá muy afectada por el uso y la cantidad de vecinos.

alfredo49 escribió: , a las pruebas me remito y te lo digo de 1º mano

ping -c 4 http://www.elotrolado.net
PING elotrolado.net (195.78.228.226): 56 data bytes
64 bytes from 195.78.228.226: icmp_seq=0 ttl=252 time=20.5 ms
64 bytes from 195.78.228.226: icmp_seq=1 ttl=252 time=20.1 ms
64 bytes from 195.78.228.226: icmp_seq=2 ttl=252 time=20.6 ms
64 bytes from 195.78.228.226: icmp_seq=3 ttl=252 time=20.4 ms

--- elotrolado.net ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 packets received, 0% packet loss
round-trip min/avg/max = 20.1/20.4/20.6 ms

Y un ping al primer salto fuera de mi red (la latencia que me da la ADSL, no se cuantos saltos sería el equivalente en cable, pero es posible que sean más de 1):

ping -c 4 87.217.41.1
PING 87.217.41.1 (87.217.41.1): 56 data bytes
64 bytes from 87.217.41.1: icmp_seq=0 ttl=254 time=8.8 ms
64 bytes from 87.217.41.1: icmp_seq=1 ttl=254 time=9.1 ms
64 bytes from 87.217.41.1: icmp_seq=2 ttl=254 time=9.2 ms
64 bytes from 87.217.41.1: icmp_seq=3 ttl=254 time=9.5 ms

--- 87.217.41.1 ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 packets received, 0% packet loss
round-trip min/avg/max = 8.8/9.1/9.5 ms

Ahí lo tienes, mi adsl me da una latencia de 9ms (9,5 si nos ponemos tontos)

alfredo49 escribió:que despues al llegar al edificio pierda parte de su potencial por el paso a coaxial eso es indiscutible para cualquiera que tenga una minima idea de conexiones , pero el ADSL por mucho 2+ o por la tecnologia que usa siempe tendera a dar un ping altisimo , porque el coaxial del edificio ya lo tiene de entrada como en el cable pero aparte cuenta con el hadicap de que las conexiones que van por la calle son una puta mierda la mayoria , vamos nada que ver con la fibra optica por mucho que se pierda al pasar de la casa al edificio (aun teniendo el peor cable del mundo en este pais)

alfredo49 escribió:de hecho no deberiamos dejar pasar que el fastpath viene siendo un engaño que se le hace a la conexion para mejorar el ping , vamos el truco del almendruco para mejorar este ping de por si alto.

Eso es falso, necesitas leer más sobre fast path o del modo interleaved. No se puede falsear un ping.

alfredo49 escribió:Sin hablar en el ADSL el tema de las distancias a la central y de rebote la gente que podra optar en un futuro a corto plazo al FTTH , cosa inexistente en el cable.. si esto no es una mierda de tecnologia que venga dios y lo vea..

Yo vivo a una distancia media de la central puede que a 1,5km o casi 2 y sincronizo con fast path a unos 12mb de bajada y con unos 900-950kb de subida. Con la latencia que ya te he enseñado.

Tengo un par de cobre para mi solo al que no enganchan a ningún vecino hasta que llega a mi DSLAM.

Vosotros compartís un dominio de colisiones. ¡Dios mio pero nadie se dio cuenta de lo inseguro que es eso! ¡Se puede montar la de dios y todo el mundo vive en la normalidad! ¿Como se les ocurre montar una lan de coaxial entre los vecinos? ¿Eso es tecnología? (Ahh bueno, que llega fibra óptica hasta el vecindario, eso suena bonito,...)

Por favor,... seamos un poco más objetivos.

alfredo49 escribió:Aun asi con fastpath nunca alcanza la estabilidad y el ping del cable. Te lo dice uno que tiene ADSL en las mejores condiciones que puede haber (a 400m de la central y sincronizando en perfil optimo 20 MB) y que tambien tuvo cable.

Yo he tenido de todo, hasta un punto a punto por microondas con el 100% del caudal garantizado y carísimo de orange donde yo vivía mientras estudiaba. ¿Añade valor a la conversación? -> No

alfredo49 escribió:Entre el uno y el otro hay unos 10-15 ms de mejoria a favor de Telecable que por otro lado es una puta mierda..Un Saludo

Te equivocas en que ADSL utilice trucos para mejorar el ping.

El modo interleaved es basicamente un fast path con mayor comprobación de errores. Ese es el motivo por el que una adsl interleaved pasa a tener 90 segundos de latencia: La [re]comprobación de errores. Ten en cuenta que ADSL verifica esas transmisiones erroneas muchísimas veces.

Si yo tengo 9ms con mi operador, ¿tu tienes entre -1 y -6?
Quizá has tenido mala suerte con tu operador de ADSL o tu cableado sea francamente malo, pero lo que pasase en tu casa no tiene por que ser lo común.
Bueno segun lo que me posteas a mi me deben estar dando el palo , porque vamos.. dando un ping a esa IP de elotrolado.net mi ping es de 25 ms , viviendo a 1Km mas cerca que tu de la central..

Otra cosa con fastpath D:12200 U: 903 , si tu a 1,5 Km de la central estas sincronizando eso esque debes tener una linea de la central a tu casa en exclusiva , porque vamos con 16 db de atenuacion que tengo no seria tema de quejarse no?

Más cosas.. lo de que yo tuve cable y ahora ADSL que no aporta nada a la conversacion.. vamos si te parece que aporta poco que te diga que con mi cable haciendo pings en todos los casos son mejores que los que tengo actualmente con Jazztel esque estas ciego o no quieres ver.. bueno yo y cualquiera, porque sin ir mas lejos tengo amigos que aun conservan Telecable y con su conexion de siempre en todos los casos (repito otra vez) me superan en ping como minimo en 10 ms ¡hasta en las propias dns de jazztel! ya no hablarte de pings a google o a eol ¿te parecen pocas prueba para afirmar que el ping del cable es bastate mejor al del aDSL? (no me quiero imaginar al resto de compañias que ni siquiera tienen la posibilidad de poner el fastpath)

Respecto a lo de que el fasthpath no es un engaño para mejorar el ping .. quiza me extrese mal y la palabra engaño no sea la mas adecuada pero no es oro todo lo que reluce ..porque si para jugar en red tienes que desactivar el Interleaving y hacer que la linea se coma todos los errores, con la correspondiente inestabilidad en casos de condiciones desfavorables (que no hace falta que sean muy desfavorables , con tener una linea medio peleona ya te la estas jugando) pueden convertirse en microcaidas continuas (vamos si esque no es que lo diga yo, esque hasta la propia web te avisa al activarlo en Jazztel para que luego la gente no venga a llorar o directamente pasate por un foro de Jazztel) y eso sin contar con la perdida de sincronización correspondiente pos apaga y vamonos... ¿tu ves que en cable para mejorar el ping tengan que hacer todo esto? y aun asi mejoren nuestro ping aunque sea por 10 ms que no va a ningun lado.. ahi esta la respuesta..

Y ya sin hablar de Xbox Live , los que somos gamers de Pc de toda la vida (yo a PC jugaba con cable) solo habia que ver las stats de la partida para darse cuenta quien estaba jugando bajo ADSL y bajo cable.. abismal.. (ahora con el fastpath bastante menos, pero existente)

Por cierto soy cliente de Jazztel desde hace 2 años , porque segun te leo me da la impresion de que me acusas de defensor del cable , solo que al rey lo que es del rey... y lo que no se puede negar esque el cable mejora el ping de los ADSL aunque tenga otras muchas desventajas por las que me pire y me vine a Jazztel.

Un Saludo
Shark escribió:todos los vecinos enchufados a un canuto gordo

Diox! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenía que decirlo, lo siento.

Saludos!
Yo con R y su fibra optica acabo de hacer ping a elotrolado.net y me da 17ms. Mi conexion es 9/900 hasta el mes que viene que las suben a 12/1, todas ellas por fibra optica. En diciembre tambien ponen el famoso DOCSIS 3.0 y con sus 100 megas, esta por ver la subida. Si eres galego te aconsejo R para jugar, yo creo que tiene el ping mas bajo del pais
Después de leer este hilo y varios que se han ido escribiendo por eol m he cambiado a jazztel, pero hay un par de cosas que me tienen un poco mosca.

Telefonica me comentaba que no me podian subir de 3 megas por mi distancia a la central, ayer llamé a jazztel y el chaval me aseguró que con ellos podía llegar a 9 megas, que me lo garantizaba por contrato, no me lo acabo de creer, pero vamos que solo por el ahorro ya vale la pena. Creeis que es posible que unos me den máximo tres (2,6 reales) y los otros me aseguren 9 de 20?

Y la pregunta tonta de la semana XD , si tiro un cable del router a la habitación de las consolas (ya estoy cansado del wifi) ese cable enchufado a una ranura del router me servirá para ir conectando todas las consolas, o cada consola debe ir a una entrada distinta del router?

Por cierto yo con telefónica tengo un ping de 154 [carcajad]

Gracias por vuestra ayuda

Un abrazo
Duqe escribió:No esta preguntando que servicio es el mas barato para jugar. Pregunta por el mejor. Y ahora mismo, lo mejor es cable o fastpath. Simplemente por el ping.

mbius1, tendrias que haberles preguntado a los de Jazztel si con esa oferta te daban acceso al fastpath. Ya que hay gente que sin tener ni los 20 mbs, ni linea con Jazztel, si tienen fastpath.

claro que lo pregunte y nada de nada , yo vivo a 15 km de sevilla y aqui jazztel no tiene cobertura lo que me dijeron es que ellos aprobechan la linea de timo y me dan el servicio de adsl pelado y la linea se la pago a timofonica. o lo que es lo mismo sigo teniendo adsl por la misma linea que ya tenia , lo unico es que con jazztel me daban 512 kb de subida .
por eso llame a timo.. y les conte la pelicula del ping diciendoles que no queria un adsl tan malo ,
y entonces fue cuando me ofrecieron los 10 mb de bajada con 2 mb de subida por 3 euritos mas , entiende me , de tener que usar la misma linea , prefiero tener 2 mb de subida a 512 kb con jazztel . me entiendes " otra cosa es que cuando lo tenga me vaya bien" .
suelo tener con el router directo a la consola 120 ms de ping . ya hos cuento cuando tenga los 2 mb. saludos
mbius1 escribió:suelo tener con el router directo a la consola 120 ms de ping . ya hos cuento cuando tenga los 2 mb. saludos

Cuando dices: "suelo tener con el router directo a la consola 120 ms de ping" ¿te refieres al router de tu casa o al primer router que hay al otro lado del par de cobre?
Shark escribió:
mbius1 escribió:suelo tener con el router directo a la consola 120 ms de ping . ya hos cuento cuando tenga los 2 mb. saludos

Cuando dices: "suelo tener con el router directo a la consola 120 ms de ping" ¿te refieres al router de tu casa o al primer router que hay al otro lado del par de cobre?

perdona por no esplicarme , me refiero a que el pc lo tengo apagado , cuando juego solo esta conectada la consola al ruter de mi casa .
mbius1 escribió: perdona por no esplicarme , me refiero a que el pc lo tengo apagado , cuando juego solo esta conectada la consola al ruter de mi casa .

Hagamos una cosa.

- Para cualquier P2P, descarga,... (y asegurate de que tu router casi no parpadea por si tienes algún tipo de virus que esté enviando correos electrónicos o algo,...).

- Una vez que la conexión ya esté ociosa. ejecuta en un terminal de texto: "tracert www.elotrolado.net" y pega aqui el mensaje. Para ver donde aparece la latencia.
Shark escribió:
mbius1 escribió: perdona por no esplicarme , me refiero a que el pc lo tengo apagado , cuando juego solo esta conectada la consola al ruter de mi casa .

Hagamos una cosa.

- Para cualquier P2P, descarga,... (y asegurate de que tu router casi no parpadea por si tienes algún tipo de virus que esté enviando correos electrónicos o algo,...).

- Una vez que la conexión ya esté ociosa. ejecuta en un terminal de texto: "tracert http://www.elotrolado.net" y pega aqui el mensaje. Para ver donde aparece la latencia.

mira paro todo , pero el ruter sigue parpadeando aunque no creo que tenga virus como dices .
despues eso que dices de que ejecute en un terminal de texto: "tracert http://www.elotrolado.net" y pega aqui el mensaje. Para ver donde aparece la latencia.
por que no lo pones en facilito para los que no tienen ni papa . [risita] [risita]
Alguna compañia en Gran Canaria que tenga el servicio de Fastpath?
A mi es que me parece muy raro eso de 2 mbs de subida. Es la 1a vez que lo leo.

Sobre el que le prometen 9 mbs, y Telefonica no mas de 3, haz una cosa. Busca Hispatienda en google y llamales. Ellos comercializan adsl de varias compañias. Pero no te van a vender la moto. Te analizan tu linea junto a la distancia a la central. Y te diran que velocidad podrias llegar a alcanzar. Y si ven que no te interesa, te recomendaran una linea inferior. Vamos, que no te engañaran.
mbius1 escribió:
Shark escribió:

Hagamos una cosa.

- Una vez que la conexión ya esté ociosa. ejecuta en un terminal de texto: "tracert http://www.elotrolado.net" y pega aqui el mensaje. Para ver donde aparece la latencia.

mira paro todo , pero el ruter sigue parpadeando aunque no creo que tenga virus como dices .
despues eso que dices de que ejecute en un terminal de texto: "tracert http://www.elotrolado.net" y pega aqui el mensaje. Para ver donde aparece la latencia.
por que no lo pones en facilito para los que no tienen ni papa . [risita] [risita]

Que raro cuando digo www. + elotrolado.net te lo cambia por http://www.elotrolado.net es la 2a vez que me pasa :( Ejemplo: elotrolado.net y http://www.elotrolado.net
No me gusta,...

Arrancas una de estas:

Imagen (inicio -> ejecutar -> "cmd")

Y tecleas:

tracert www.elotrolado.net
(creo que ahora no me ha modificado la palabra [jaja] )
Y luego le das a enter.

Y posteas aquí lo que te ponga.
Gracias Duqe, a ver si mañana tengo un momentillo y les pego un telefonazo.

Saludos,
Shark escribió:

Hagamos una cosa.

me pone lo siguiente :

traza la direccion elotrolado.net (195.78.228.94) sobre un maximo de 30 saltos :
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 * * * tiempo de espera agotado para a solicitud
y asi hasta la linea 30
mbius1 escribió:
Shark escribió:

Hagamos una cosa.

me pone lo siguiente :

traza la direccion elotrolado.net (195.78.228.94) sobre un maximo de 30 saltos :
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 * * * tiempo de espera agotado para a solicitud
y asi hasta la linea 30

Tarde o temprano alguna linea debería de poner algo diferente a " tiempo de espera agotado para a solicitud". Igualmente que cabrones los de tu proveedor, que no dejan hacer pings a sus routers,...

192.168.1.1 no cuenta por que es el router de tu casa.
Sigrid escribió:Alguna compañia en Gran Canaria que tenga el servicio de Fastpath?

Lo dudo, lo siento. Los de las Canarias estáis un poco puteados en ese sentido.

Saludos!
firewire escribió:
Sigrid escribió:Alguna compañia en Gran Canaria que tenga el servicio de Fastpath?

Lo dudo, lo siento. Los de las Canarias estáis un poco puteados en ese sentido.

Saludos!

Pero también tienen sus ventajas xD
offtopic

Se dice lo del IVA, pero si luego todo es más caro por los envíos y eso, no compensa, no? Bueno, yo ni idea, soy de BCN. [+risas]

/offtopic

Saludos!
Shark escribió:Y tecleas:

tracert www.elotrolado.net
(creo que ahora no me ha modificado la palabra [jaja] )
Y luego le das a enter.

Y posteas aquí lo que te ponga.

Con 1 mb de ya.com

Imagen
Con Jazztel 20 mbs, perfil optimo (sin fastpath), despues de 9 saltos, 40 ms. Mañana si activo el fastpath y me acuerdo lo pruebo de nuevo.
Daniel ESP:

Bueno, tu sabes que sales al punto neutro con 51ms (Espanix es un punto neutro en el que se conectan las redes de diferentes empresas). Pero por lo que veo tu proveedor tampoco te deja ver cuanto tiempo se gasta en los 2 saltos anteriores :(

Igualmente, es muy probable que tu latencia a IPs españolas sean muy próximas a los 50ms. Lo cual es una buena medida si no tienes fast path. Nada que ver con los típicos 90-100ms de hace 4 o 5 años.
bueno hoy ya dispongo de los 10mb de timofonica y resulta que los 2mb de subida que me prometen no los recibo , sigo con 256 kb reales y me dicen que los 2 mb suministran pero que es imposible que los reciba . increible no ?
he vuelto a llamar a jazztel y ellos me prometen 7 mb con 512 kb reales y el famoso fastpath , que no se como ira ...que me recomendais?
por que una vez mas timofonica hace honor a su nombre . saludos
mbius1 escribió:bueno hoy ya dispongo de los 10mb de timofonica y resulta que los 2mb de subida que me prometen no los recibo , sigo con 256 kb reales y me dicen que los 2 mb suministran pero que es imposible que los reciba . increible no ?
he vuelto a llamar a jazztel y ellos me prometen 7 mb con 512 kb reales y el famoso fastpath , que no se como ira ...que me recomendais?

Supongo que si sólo sincronizas a esa velocidad es por que estás un poco lejos de la central. Yo creo que te están ofreciendo la conexión de "hasta 20mb" y te garantizan 7/512.

Yo lo que haría es preguntarles si podría probarlo y volver a telefónica sin problemas en caso de no resultar satisfactorio. Seguramente que te dirán que si.
mbius1 escribió:bueno hoy ya dispongo de los 10mb de timofonica y resulta que los 2mb de subida que me prometen no los recibo , sigo con 256 kb reales y me dicen que los 2 mb suministran pero que es imposible que los reciba . increible no ?

A ver, si con 7 mb y 512 (esto no es hasta 20 mbs) te garantizan fastpath, yo no me lo pensaba. Pero que te lo garanticen de verdad. Pq en teoria el fastpath es solo para lo que tienen 20 mbs y linea con Jazztel. Aunque tambien es verdad que gente que no tiene los 20 mbs o la linea con Jazztel, si tiene el fastpath. Informate bien, pq tambien puede ser que sea un bulo del operador para ganar un cliente.

Yo solo te digo que estas tardando,yo tenia ono y me cambie a jazztel y a sido lo mejor que e podido hacer,contratado hasta 20 megas pero como al central esta un poco lejos me llega entre 10 y 12 megas y entre 800 y 850 de subida,es decir para lo que tenia en ono que era 6 megas y 300 de subida es un cambio radical
Y sobre el tema del fastpath es un excelente acierto y a la hora de jugar online se nota,y eso es muy sencillo activarlo,eso en tu cuenta que te haces de jazztel lo activas y desactivas cuando quieras
39 respuestas