Todo el mundo conoce Xcloud, Geforce Now, Playstation Now, Stadia (cuando existía) y eso, pero de vez en cuando no se como llego a páginas donde mencionan otros servicios, normalmente de pagar por el alquiler de un servidor al que vas a acceder como si fuese tu escritorio sólo que es el escritorio del servidor virtualizado en tu pantalla, y desde ahí le instalas Steam, o Epic o Gog y juegas a juegos que tu ordenador físico no puede mover por falta de potencia. ¿Me podéis indicar alguno si lo recordáis?, porque me viene ideal para un pc barato que me he comprado, que mueve toda mi biblioteca de Steam, y la verdad es que no me quiero gastar más en mucho tiempo, porque la verdad es que juego muy poco debido a que no me gustan todos los juegos (de hecho tengo 21 juegos en mi biblioteca de Steam desde que tengo cuenta en esta plataforma hace más de 10 años, y no quiero ninguno más de esos 21 que tengo hasta la fecha), y prefiero pagar la cuota de ese servidor de streaming durante 1 mes o 2 que me dure algún juego nuevo como Avowed o Starfield. Si, se que puede que salgan en Xcloud desde el primer día...de hecho que Starfield sale en el mismo está confirmado, no se si en lanzamiento o que, pero sale. El caso es que yo los quiero en Steam, versión de pc, para probar múltiples comandos de trucos y curiosidades y todo eso que se ha hecho toda la vida en pc...y claro: partidas guardadas en la nube y tal, invertir en 200€ entre comprar los juegos y las mensualidades del servicio de streaming, y luego hasta que salgan los siguientes dentro de 4 años, olvidarme de adquirir equipos, ver requisitos de juegos, comerme el tarro con los ahorros, etc. Es que soy gilipoyas y cuando me entero de algún servicio de servidores cloud gaming, miro un poco su web y sus planes, pero no lo añado a marcadores (cosa que si haré esta vez con los que fueseis capaces de indicarme en respuesta a este mensaje).
Un saludo y muchas gracias.