¿Qué servidor de correo me recomiendan?.

Estaba un poco harto de los típicos gmail y outlook. Para el colmo hace poco estuvo outlook un tiempo sin funcionar. Actualmente estoy usando protonmail, pero me jode tener que usar su app en android para darle uso. Además me limita los 500mb de espacio gratuito.

¿Qué servidor de correo gratuito me recomendáis y que sea algo seguro con más de 500mb de almacenamiento?
Pues no hay demasiadas opciones.

Una de ellas es GMX. Funciona muy bien, yo tengo unas cuantas cuentas ahí desde hace años y la verdad es que van de lujo. Es curioso, porque GMX pertenece a la infecta empresa de hosting 1&1, pero mientras que su hosting es auténtico SIDA, gmx es todo lo contrario. Supongo que funcionarán completamente aparte y con equipos de trabajadores distintos.

Otra opción es el clásico yahoo, que aunque ha sido barrido como buscador por la competencia, todavía tiene muchos usuarios de sus cuentas de correo.

En ambos casos desconozco cual es el límite de almacenamiento, pero supongo que por poco que sea superará ampliamente esos 500 mb. que pides.

Otra opción es pagar y pillarte tu propio dominio y hosting. Ahí te montas las cuentas de correo que quieras con la capacidad que te de la gana hasta el límite de lo que hayas contratado.
Puedes probar con Yandex, OpenMailBox y Zoho.
ProtonMail puedes usarlo desde webmail; creo que no es necesaria la app de Android.
@Newton probaré alguno de los que has puesto.

GMX y yahoo como ha puesto otro compañero no me gustan. GMX me dio muchos problemas para verficiar registros de cuentas. Creo que es porque mucha gente lo usa para enviar spam y banean ese dominio.

Yahoo fue hackeado y no lo veo nada seguro.
3 respuestas