Que servidor de descarga es mas rapido en jDownloads

Que tal compañeros alaguen me puede recomendar que servidor de descarga funciona más efectivo para descarga mediante el programa jDownload,
Ya ven que al descargar ciertos documentos pesados te dan la posibilidad de descargarlo desde varios tipos de servidores para dicho programa,
Ustedes cual recomiendan? [buenazo]
Creo que está más que claro que depende de tu conexión, zona y del servidor que te toque.
Pues mas bien me refiero a que tipo de proveedor de servicio de alojamiento en servers como BiTSHARE FiLESONiC FiLESERVE HOTFILE MEGAUPLOAD
Yo tengo conexión de 10Mb reales y normalmente descargo a tope con Megaupload con una cuenta SIN premium. El otro día probé enlaces a Zippyshare y me fueron igual de rápidos, pero sin límite de descargas por IP. El resto me suelen ir peor.
ÑeK escribió:Yo tengo conexión de 10Mb reales y normalmente descargo a tope con Megaupload con una cuenta SIN premium. El otro día probé enlaces a Zippyshare y me fueron igual de rápidos, pero sin límite de descargas por IP. El resto me suelen ir peor.

MU limita las descargas "free" a 1Mbps.

Como ha comentado capitanquartz depende de tu conexión i si eres premium o no.
Si encuentras una descarga alojada en Mediafire, aprovéchala. Es compatible con el Jdownloader, suele descargar a tope y con la posibilidad de bajar varios archivos a la vez sin ser premium ni nada. Sin olvidar lo que te dicen los compañeros que la velocidad depende de lo que tengas.
zshare va como una bala y puedes descargar hasta 7 archivos a la vez.
6 respuestas