Que servidor DLNA usais?

Encuesta
Cual usais?
68%
43
6%
4
8%
5
3%
2
14%
9
Hay 63 votos.
Pues eso, solo por curiosidad, queria preguntaros que servidor DLNA usais para ver video en vuestras PS3s

Yo desde hace mucho uso el PS3 media server pero tiene algun fallo y no se si hay cosas mejores. Por ejemplo me molesta bastante que para cambiar opciones de subtitulos o pistas de audio tenga que parar la reproduccion.
Tambien seria interesante que hubiera alguno con interpolado de frames, lo he estado probando en el PC y me gusta bastante el efecto que consigue (algo parecido a lo que hacen las teles de 100hz) pero no funciona al conectar a la ps3 por media server

En fin solo por saber que opciones hay actualmente, aunque el media server es un muy buen programa

Saludos
Yo he marcado otro, porque desde hace unos años uso un CH3SNAS de Conceptronic que lo lleva incluído y va de auténtico lujo.
También tienes el Wild Media Server, que no va nada mal. Soporta bastantes formatos de video.
jorgitoz escribió:También tienes el Wild Media Server, que no va nada mal. Soporta bastantes formatos de video.

No se porque a mi me deja la PS3 clavada desde hace un tiempo, con W7 64bits
naranjito escribió:
jorgitoz escribió:También tienes el Wild Media Server, que no va nada mal. Soporta bastantes formatos de video.

No se porque a mi me deja la PS3 clavada desde hace un tiempo, con W7 64bits


Compañero, yo tengo Windows 7 64 bits, y uso tanto el wild media server como el ps3 media server, y van finos con la PS3.

Un saludo,
NeTRaW escribió:Compañero, yo tengo Windows 7 64 bits, y uso tanto el wild media server como el ps3 media server, y van finos con la PS3.

Un saludo,

Si, al mi me funcionaba, pero ahora no se porque me deja la PS3 muerta, el ps3 media server me va muy bien, y el WMS quizás me gustaba casi mas, cuando me funcionaba
Un Saludo
PS3 media server desde un macbook
Yo uso Ps3 media server, porque es sencillísimo.

De todas formas no me va fluido los mkv HD, será por estar con wifi.
PMS desde ubuntu y va de puta madre con una red giga pelis 1080 y DTS
doragasu escribió: por doragasu 01 Jun 2010 08:58
Yo he marcado otro, porque desde hace unos años uso un CH3SNAS de Conceptronic que lo lleva incluído y va de auténtico lujo.


que formatos repruce?
lo tienes conectado a la ps3?
pas24 escribió:
doragasu escribió: por doragasu 01 Jun 2010 08:58
Yo he marcado otro, porque desde hace unos años uso un CH3SNAS de Conceptronic que lo lleva incluído y va de auténtico lujo.


que formatos repruce?
lo tienes conectado a la ps3?


No hace transcodificación, así que antes de meterlo en el NAS hay que pasarlo a alguno de los formatos que reproduce la PS3. Yo los dejo siempre con contenedor TS o M2TS, y con el video en H264 y audio en AC3 o DTS. Lo tengo enchufado por Gigabit Ethernet y va de lujo, incluso con streams FullHD de 25 Mbps. El único problema es el de meterlo en TS o M2TS (con el MKV2VOB o TSMUXER), pero mi ordenador únicamente tarda unos pocos minutos con cada película y ni un minuto para capítulos de series.

La PS3 lo reconoce perfectamente como servidor multimedia, pudiendo acceder a todos los contenidos no sólo de video, sino también de audio y de imágenes. Le tengo metidos 2 discos duros de 1,5 TB cada uno y la verdad estoy encantado con el invento.
me acabas de descubrir un nuevo mundo

entonces yo que me entere yo tengo las peliculas en iso (4.7gb)
las descomprimo me quedan video ts y audio ts con sus archivos vob

las podre ver en 5.1

es que antes de gastarme el dinero en un pc que solo lo uso para descargar
me compro un synology 410j que lo tendre para toda la vida

gracias
Yo en linux uso coherence y mediatomb.

Coherence me comparte al instante todo lo que tengo en mis carpetas imágenes, vídeos y música.
Mediatomb tengo que seleccionar qué quiero compartir desde su panel vía web.

Por el momento me va muy bien con ellos XD

Saludos.
12 respuestas