¿¿ Que servidor para actualizaciones usais vosotros ??

Vereis, soy de España, y mis descargas de actualizaciones no pasaban de 40Kb/s, asi es que cambie el servidor de actualizaciones, y puse "buscar el mejor servidor", y ahora no pasa de 90 Kb/s, y me parece raro, teniendo 3Mb de ancho de banda.

¿¿ Vosotros cual usais ??

Gracias
Éste: ftp://mir2.archlinuxfr.org/archlinux/ [360º]

Edito, por si acaso. Esto que he puesto es para archlinux, pero es que ni dices qué distribución usas... Así que he respondido bien jeje

Creo que no me he expresado bien.

A ver, empecemos desde el principio....uso [b]Ubuntu[/] ( por si fuera relevabte ), y en Sistema - - - Administracion - - - Origen del Software, hay una opcion donde te permite elegir el servidor para descargar las actualizaciones. ¿¿ Cual es el que usais vosotros ?? ¿¿ Os va adecuadamente rapido ??
yo en esa ventana lo tengo todo marcado y en el servidor para españa. me va bien.
Incluso actualicé de 7.10 a 8.4 desde el mismo ubuntu con el gestor de actualizaciones 3 dias despues de que saliera y lo hizo follao (descargo casi 700 megas creo). Ono 6 megas (o eran 7 XD).

Es posible que sea simplemente tu repetidor de adsl que es mas flojo que un muelle de guita
A mi el de España me llega al tope...
Yo tengo puesto "servidor principal" y me descarga las actualizaciones a 1,8MB/s (tengo los 20 megas de Jazztel sincronizando un poco más de 18megas).
5 respuestas