Que servidor premium me recomendais?

Hola a todos/as

Quiero hacerme una cuenta de algun servidor premium durante un mes, pero no se por cual decidirme, ya que la ultima que tenia era uploaded. i la verdad que para encontrar contenido era un poco por no decir a veces bastante dificil

Asi que cual me recomendais, letitbit, putlocker, rapidgator o bitshare?

Personalmente yo me decantaria por letitbit o bitshare, de todas formas cual me aconsejais?

Saludos

Marcos
Esta todo muy diversificado en servidores como para elegir solo uno, yo suelo usar torrents y si son novedades puede llegar mas de 40mb/s
Te recomiendo Mediafire, es muy bueno, puedes separar tus archivos por carpetas, no hay limite de descargas, descargas múltiples y además es muy conocido.
Ya, mediafire, no digo que no sea malo, aparte te deja descargar a tope siendo free, pero me referia mas a uno en el que la gente suba cosas para bajar y tal, por lo que veo los mas conocidos son bitshare i letitbit
Complicado, yo no recomendaría ninguno en concreto, desde el asesinato de megaupload el contenido se ha repartido por muchos servidores, es difícil acertar con un único server.
Personalmente uso el utorrent y si buscas archivos con buenos seeds funciona muy bien.
¿Para qué escoger uno cuando puedes tenerlos todos con alldebrid o realdebrid?
Gran verdad, yo probe realdebrid y no me funciono nada bien
Ultimamente bastante gente está empezando a subir contenido a depositfiles pero no se ni como va lo de las cuentas premium...
Como te han dicho es difícil escoger, últimamente estoy viendo mucho contenido en letitbit y rapidgator pero no sé si merecen la pena como premium.

Salu2
Yo tiraba de Mediafire free, usualmente se sube bastante contenido a él cuando el interés es el de compartir y no el de ganar dinero... desgraciadamente eso no ocurre mucho, pero por ejemplo el anime lo tienes prácticamente todo en MF.

Hace un mes me hice una cuenta de 90 días de RealDebrid. No puedo decir que esté 100% contento... cuando funciona va de puta madre, pero:

- Puedes morir hasta dar con la configuración de JDownloader que funcione.
- Si usas Mipony, a veces se hace líos y unas veces te lo descarga como premium y otras no.
- Varios servidores están un tiempo sin funcionar, y da la casualidad de que SIEMPRE lo necesitarás cuando no esté. Por ejemplo, Mediafire y Bitshare se tiraron una semanita sin funcionar hace poco.
- Letitbit es un engaño. Conseguí descargar como premium de él los primeros días, ahora no hay manera.
- Quitaron Rapidgator, y se sube mucho contenido a él.

Por suerte no era mucho dinero (9 €) y creo que ya lo tengo más que amortizado, pero los quebraderos de cabeza que causa son legendarios.
yo he probado el upload.to y la verdad es que a mi me a funcionado de maravilla, y esperemos que esto siga así por mucho tiempo
Yo estoy con los compañeros, ahora mismo no me decantaría por ninguno porque está muy repartido y los que he probado hasta la fecha unos dias van bien y otros mal, por no decir que lo que quieres siempre está subido en otro servidor donde no eres premium... [enfado1]
Mediafire sin duda alguna.
Filenium:Servicio multiples premium, Muchos servidores disponibles ( http://www.filenium.com/services ) y incluso cosas extras chulas como Torrent, ellos se bajan el torrent a maxima velocidad i luego te lo descarags tu a tu maxima velocidad de ellos. ( muy util en archivos de video, ya que eprmiten ver a todas las pelis en torrent en streaming. ) Además si lo utilizas con Pelisalacarta (plugin de Xbmc) és la ostia.
hellish18 escribió:yo he probado el upload.to y la verdad es que a mi me a funcionado de maravilla, y esperemos que esto siga así por mucho tiempo

me uno uploaded.to para mi el mejor x ahora
Espera y cuando vuelva Megaupload te compras la cuenta xDDD
Utorrent y un tracker privado (puntotorrent por ejemplo).
Real-debrid yo en linux no tengo problemas con el uso un acelerador de descargas y me funciona a tope de mi linea 20 megas eso si suelo bajar de netload, uploaded.to, putlocker, glumbouploads, mediafire y rapidshare. Que es donde más contenido se sube en la webs que suelo usar, si suben a otros servidores son por que solo van por el dinero, para mi real-debrid es lo mejor hoy en dia, eso si para descargar hay que generar los links en su web y luego bajarlo con el acelerador de descargas que queráis o un gestor de descargas.

Y si quieres ver video online tipo megavideo con xbmc y plugin pelis a la carta 100%
http://www.youtube.com/watch?v=dJnpD48sSZs
Addiction escribió:Real-debrid yo en linux no tengo problemas con el uso un acelerador de descargas y me funciona a tope de mi linea 20 megas eso si suelo bajar de netload, uploaded.to, putlocker, glumbouploads, mediafire y rapidshare. Que es donde más contenido se sube en la webs que suelo usar, si suben a otros servidores son por que solo van por el dinero, para mi real-debrid es lo mejor hoy en dia, eso si para descargar hay que generar los links en su web y luego bajarlo con el acelerador de descargas que queráis o un gestor de descargas.

Y si quieres ver video online tipo megavideo con xbmc y plugin pelis a la carta 100%

usa real-debrid, es lo mejor que hay ahora mismo....

¿has probado real-debrit? Pagas poco y tienes premiun de todo....

http://real-debrid.com/?lang=es
willbunch escribió:
Addiction escribió:Real-debrid yo en linux no tengo problemas con el uso un acelerador de descargas y me funciona a tope de mi linea 20 megas eso si suelo bajar de netload, uploaded.to, putlocker, glumbouploads, mediafire y rapidshare. Que es donde más contenido se sube en la webs que suelo usar, si suben a otros servidores son por que solo van por el dinero, para mi real-debrid es lo mejor hoy en dia, eso si para descargar hay que generar los links en su web y luego bajarlo con el acelerador de descargas que queráis o un gestor de descargas.

As leído mi mensaje digo que es lo que uso y los servidores que mas descargo de real-debrid son esos, y es que e puesto un vídeo de youtube de como descargo de real-debrid en spoiler
yo recomiendo rapirhare y mediafire, megaupload dicen que lo van a recuperar que van por el 90%....asi o esperar o no... un saludo.
alldebrid, y compartida con otro, que sale mas barato. Realdebrid falla mas y no se puede compartir
Addiction escribió:
willbunch escribió:

As leído mi mensaje digo que es lo que uso y los servidores que mas descargo de real-debrid son esos, y es que e puesto un vídeo de youtube de como descargo de real-debrid en spoiler

si si , me he dado cuenta cuando ya lo habia enviado....sorry, yo tmb apoyo real-debrid
Rassius escribió:Yo tiraba de Mediafire free, usualmente se sube bastante contenido a él cuando el interés es el de compartir y no el de ganar dinero... desgraciadamente eso no ocurre mucho, pero por ejemplo el anime lo tienes prácticamente todo en MF.

Hace un mes me hice una cuenta de 90 días de RealDebrid. No puedo decir que esté 100% contento... cuando funciona va de puta madre, pero:

- Puedes morir hasta dar con la configuración de JDownloader que funcione.
- Si usas Mipony, a veces se hace líos y unas veces te lo descarga como premium y otras no.
- Varios servidores están un tiempo sin funcionar, y da la casualidad de que SIEMPRE lo necesitarás cuando no esté. Por ejemplo, Mediafire y Bitshare se tiraron una semanita sin funcionar hace poco.
- Letitbit es un engaño. Conseguí descargar como premium de él los primeros días, ahora no hay manera.
- Quitaron Rapidgator, y se sube mucho contenido a él.

Por suerte no era mucho dinero (9 €) y creo que ya lo tengo más que amortizado, pero los quebraderos de cabeza que causa son legendarios.

La velocidad de mediafire Free y premium es basicamente la misma. Lo que se diferencia es el modo de descarga. En free tienes que descargar teoricamente manualmente, pero programas como JDOWNLOADER bypassean esto y es por ello por lo que Mediafire utiliza los captchas.
Pero yo no entiendo esa mentalidad de... "Voy a hacerme premium en un hoster, necesito recomendaciones".

Yo hace muuuuuuuucho tiempo, si que me hice premium de rapidshare y megaupload "por que si". Pero eran tiempos en que todo estaba ahí centralizado. Salía a cuenta porque buscaras la peli que buscaras / musica / etc... todo estaba o bien en megaupload o en rapidshare 99% fijo.

Pero hoy en dia es una total tontería hacerse premium en un hoster "por que si". Yo solo me hago premium en casos en los que alomejor encuentro un foro que postea mucho material en un servidor y me interesa todo lo que han subido ahí.

Pero hacerme premium de un hoster "por si las moscas" me pueda servir cada vez que quiero buscar una peli o lo que sea? No es factible vamos.
Jori escribió:Pero yo no entiendo esa mentalidad de... "Voy a hacerme premium en un hoster, necesito recomendaciones".

Yo hace muuuuuuuucho tiempo, si que me hice premium de rapidshare y megaupload "por que si". Pero eran tiempos en que todo estaba ahí centralizado. Salía a cuenta porque buscaras la peli que buscaras / musica / etc... todo estaba o bien en megaupload o en rapidshare 99% fijo.

Pero hoy en dia es una total tontería hacerse premium en un hoster "por que si". Yo solo me hago premium en casos en los que alomejor encuentro un foro que postea mucho material en un servidor y me interesa todo lo que han subido ahí.

Pero hacerme premium de un hoster "por si las moscas" me pueda servir cada vez que quiero buscar una peli o lo que sea? No es factible vamos.

Para eso está alldebrid o realdebrid.
Buenas.

Yo la verdad que compre una cuenta premium de "Rapidgator".
Después de mucho indagar, el contenido que a mi me interesaba (peliculas clasicas) estaba siempre subido a rapidgator así que me decidi y compré un mes.

Lo jodido del tema es que automaticamente me renovaron la suscripción premium cuando finalizó el primer mes.
Estube mirano en mi perfil si existe alguna opción de eliminar renovación automática pero nada de nada.
Escribí un email al soporte técnico y estoy esperando respuesta.

No sé si hay alguien en la misma situación que yo...

Lo último que quiero hacer es ir al banco y que no pasen mas recibos de rapidgator.

Un saludo.
A mi lleva un tiempo convenciendome mas uploaded.to

pero sobre gustos...
¿a alguien le va hoy alldebrid ?? No me va ni la pagina
MacGyver escribió:¿a alguien le va hoy alldebrid ?? No me va ni la pagina
Va bien.
Johny27 escribió:
MacGyver escribió:¿a alguien le va hoy alldebrid ?? No me va ni la pagina
Va bien.

he mirado de conectarme con las wifi de los vecinos(que tambien tienen ONO como yo) y me va bien, pero con mi conexion no me hace ni ping a la web ¬_¬ Han baneado mi IP sin ninguna razon. ¿que sentido tiene esto?
No han baneado tu ip, seguramente sean tus dns. Cámbialas.
Johny27 escribió:No han baneado tu ip, seguramente sean tus dns. Cámbialas.

que va, si tenia las DNS de google 8.8.8.8 y con las DNS de ono tampoco me va
¿Qué debrid me recomendáis? Lo usaría para share-online.biz y uploaded.to

He visto que está Real Debrid y Alldebrid y no sé qué diferencias tienen. ¿Hay límite de descarga de según qué servidores siendo premium?
solbadguy0308 escribió:¿Qué debrid me recomendáis? Lo usaría para share-online.biz y uploaded.to

He visto que está Real Debrid y Alldebrid y no sé qué diferencias tienen. ¿Hay límite de descarga de según qué servidores siendo premium?

Yo te diría alldebrid, porque tienes un plugin especial para el jdownloader
Alldebrid tiene muchísimas limitaciones.
Johny27 escribió:Alldebrid tiene muchísimas limitaciones.

explicame cuales limitaciones son esas

yo la tengo la de alldebrid compartida con un amigo, y la mayoria del tiempo van todos los servidores, aunque normalmente los mas importantes como netload o uploaded cuando fallan en alldebrid tambien fallan en realdebrid. Por cierto, realdebrid no la puedes compartir con otro, sino te banean
Por ejemplo de uploaded solo puedes bajar 2gb al día, de letitbit igual, de bitshare y freakshare 1gb, etc.
Johny27 escribió:Por ejemplo de uploaded solo puedes bajar 2gb al día, de letitbit igual, de bitshare y freakshare 1gb, etc.

el limite de uploaded lo han puesto hace poco por lo que veo, no me di ni cuenta ¿y realdebrid no tiene limite para uploaded?? Me parece muy raro que uno lo ponga a 2gb al dia y el otro no ponga limites, porque estos limites no los ponen por gusto
No no tienen yo me descargado 150 GB en un día, alldebrid va peor que realdebid
Addiction escribió:No no tienen yo me descargado 150 GB en un día, alldebrid va peor que realdebid

de uploaded en realdebrid?? cuando fue eso?? porque yo hace pocos dias tambien me baje mas de 100 de uploaded con alldebrid. No se porque han puesto ahora limite.

Hace unos meses estuve con realdebrid y para entonces solia fallar mucho netload, que era el servidor que mas usaba entonces

edito: esto pone de uploaded en alldebrid:
We have detected that uploaded just add a new ultra-restrictive security measure that decreases traffic BEFORE the file is downloaded.

Briefly, we cannot generate premium links more than allocated traffic, which is already extremely limited to only 30GB/day!

We do not give up, we will keep on searching an internal solution, which you will benefit as soon as we found it.

Meanwhile, uploaded is unfortunately non-functional, we apologize for the inconvenience.
Siempre lleva un año así, pero ahora están de mantenimiento, netload iba muy bien luego lo cambiaron 100 links y ahora está otra vez operativo sin limites. En definitiva llevan un par de semanas que no están operativos las 24 horas pero no tardaran en arreglarlo y por lo que cuesta [+risas]
Vamos, que mejor me hago la cuenta en Realdebrid, pues gracias :)

Aunque según veo en RealDebrid me sale como que Uploaded está caído y no soporta share-online =_=
solbadguy0308 escribió:Vamos, que mejor me hago la cuenta en Realdebrid, pues gracias :)

Ahora han puesto limite a de 1gb a uploaded asta que solucionen los problemas.
En alldebrid el límite ahora está en 5GB.
pero lo cambian cada pocos días ayer estaba ilimitado como siempre.
46 respuestas