¿Qué servidores tenéis ahora?

Es solo por curiosidad, y si se puede preguntar, claro.

He estado buscando, pero lo más reciente que he encontrado ha sido esto hilo_novedades-en-elotrolado-net_683177 ,y lleva 2 años y medio cerrado...

A ver si me podéis comentar algo de este aspecto. Saludos
Este hilo es del pasado Julio, no se si será lo que buscabas:

http://www.elotrolado.net/hilo_host-de-elotrolado_1463441
Gracias, pero más que nada me interesaba saber las especificaciones de los equipos.

Saludos
Bastante peores que Forocoches.
O debería decir, forocoches tiene servidores para cada función, y pepinos pepinos.

En cambio aquí con 4000 personas online va de culo Imagen
nahh, que no te cuenten historias, el servidor de eol es este:
Imagen

y esta en casa de jiXo... que tiene una conexion de tropecientos millones de gigas de subida y bajada (simetricos ehh)
mik0 escribió:nahh, que no te cuenten historias, el servidor de eol es este:
Imagen

y esta en casa de jiXo... que tiene una conexion de tropecientos millones de gigas de subida y bajada (simetricos ehh)

jajajajajajaja
¡Qué lujo, lector de CD-ROM! Nosotros tenemos que instalar el sistema desde disketes de 5 1/4", cada vez que reiniciamos. Para las copias de seguridad tenemos a unos monos que van poniéndolos en la disketera.

No, no sé las características de los servidores...
mik0 escribió:nahh, que no te cuenten historias, el servidor de eol es este:
Imagen

Así al pronto me ha recordado a Skynet y me ha dado un escalofrío [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OH! DIOS! EOL CABE EN UN CEDERRON!!!
melado escribió:¡Qué lujo, lector de CD-ROM! Nosotros tenemos que instalar el sistema desde disketes de 5 1/4", cada vez que reiniciamos. Para las copias de seguridad tenemos a unos monos que van poniéndolos en la disketera.

No, no sé las características de los servidores...

Anda, ¿vosotros también? XDDDD

Yo en casa uso un doble Xeon en una placa Asus Z8NA-D6... de un proyecto fallido en el trabajo. Me lo quedé por debajo del coste, aunque apenas lo aproveche, así que sin quejas... [pos eso]
9 respuestas