Qué sesiones maratonianas recordáis?

1, 2, 3
Con mis dos colegas éramos el famoso "trío calavera" o "la banda del moco" y fue tener el Jump Ultmate Stars de la Nintendo DS importado de Japón cada uno, el Bleach Battlers 2 o el Battle Stadium DON de la PS2 (estos dos últimos descargados) y estar desde las 18:00 hasta las 9:00 del día siguiente viciando sin parar, con nuestras consolas y cabezas echando humo. Parar a "cenar" a las nueve de la mañana, dormir, despertarnos a las 16:00 y continuar jugando todo el verano hasta dejarnos los ojos. Yo creo que cayeron unas 3000-5000 horas tranquilamente al Jump y posiblemente otro par de miles a los otros. [carcajad]
Ayer me pegué una buena viciada seguida al Sparking Zero, 6 horitas. Le tenía unas ganas tremendas y paré porque tenía que hacer otras cosas si o si, porque si no igual hubiera aguantado alguna hora más.

@Pletesermer Ya ves como vicia el juego [beer]
Chun-Li escribió:Ayer me pegué una buena viciada seguida al Sparking Zero, 6 horitas. Le tenía unas ganas tremendas y paré porque tenía que hacer otras cosas si o si, porque si no igual hubiera aguantado alguna hora más.

Yo el segundo día del early me pegue 7 horas del tirón y hace AÑOS no me pegaba un vicio así, lo máximo que hacía eran sesiones de 3 horas

De hecho me pasó algo curioso y es que con este juego volví a sentir esas sensaciones de estar todo el día pendiente del juego y estar contando las horas para llegar a casa y volver a viciarme, desde el early que ando igual y solo ando pensando en volver a meterle horas, sacar combos jugar partidas en linea y esas cosas

En resumen, el juego me ha hecho volver a sentirme como un crio y no pensé me iba a volver a pasar algo así, ahora, imagino el efecto se me irá a pasar luego de algunas semanas [qmparto]
Este mismo viernes, quería probar que tal iba el ratón y teclado en el dock que le acabo de pillar a la Steam Deck y caí que tenía en la biblioteca el Stronghold. Craso error. Empecé la partida a las 22:00 o asi y con el mítico "una partida más y ya" me dieron las 6 de la mañana xD
Si me pongo nostalgico, unas cinco horas al Final Fantasy VII y Broken Sword 2 en PS1... Con The Witcher 3 practicamente todo el día con sus paradas a comer y duchita (solo lo hice un sábado jajaja) y la que siempre suelo recordar la de Call of Duty Advance Warfare una noche de siete horas de tiron xD en el modo campaña.

Añado Super Mario Land 2 de Game Boy de crio en el chalet de un amigo toda la tarde hasta que vencimos a Wario. Ains, que recuerdos.
Altered Beast, venia con la Mega Drive. Abri la consola en mi cumpleaños sobre las 5.30 de la tarde y no dormi por la noche. Apague la consola para ir al colegio pero ese cartucho de altered beast nunca volvio a funcionar…
De antaño yo le metía horas al MGS de PS1, al Crash Bandicoot, no recuerdo exactamente pero eran muchas jajajaja

De más moderno, recuerdo que RE4 le metí como 9hrs según el tablón de la Wii (era un novato jajajaj) y CoD Zombies con mi hermano madrugabamos llegando a rondas altas.

Ya en la actualidad creo que lo más que he maratoneado ha sido the last of us parte 2, rdr2, este último jugandolo con mi novia le habremos metido más de 20-25 horas en un fin de semana jajaja.

De resto, el juego tiene que ser muuuuuy bueno para que me enganche, de lo contrario me aburro al par de horas y lo retomo después.
El the warriors con un amigo compartiendo piso. No he entera para pasárnoslo
Mi primer souls fue Elden Ring, que lo compré por curiosidad el día de su salida oficial. Tardé un par de días, pero me enganché, en la primera partida le metí más de 160 horas. Creo que hubo varios días que le metí más de 10... y la gran mayoría de ellas a partir de las 23:00 que es cuando se queda la TV solo para mi...

Eso se repitió para casi todos los juegos de From. Tras ER, me pasé:

- Demons souls remake (PS5)
- DS1 remastered (Xbox series X)
- DS2 (Xbox series X)
- DS3 (Xbox series X)
- Bloodborne (PS5)
- Sekiro (Xbox series X)
- ER Shadow of the erdtree (Xbox series X)

En todos ellos he tenido algunas sesiones de viernes noche de las que empiezas a oir piar a los pájaros por la ventana.

También me ha pasado con FFVII Remake y Rebirth.
La última que recuerdo y yo creo que ha sido la mayor viciada de mi vida es con el Two Point Hospital en Switch a principios de 2020. Llegaba de trabajar, me ponía con el juego, cenaba y seguía con el juego hasta que me dormía. Luego vino la pandemia y peor todavía, todo el día viciado. Por la noche recuerdo estar en la cama con la Switch, que se me acabara la batería e irme a seguir jugando a la tv porque no podía parar. Menudo enganche. Ahora lo pienso y hasta me parece preocupante.

Algo así me dió muchísimos años atrás con el Theme Hospital también, menos grave pero gran viciada.

También he tenido buenas viciadas con los Footoball Manager. Con los PES también me he dado varias veces buenas sesiones.

Con los Metal Gear Solid que rejuego todos los años también me pego buenas viciadas, en cuanto paso la mitad más o menos de la mayoría de juegos de la saga me empiezo a picar y me lo quiero terminar.

Y muchas viciadas más que ahora no recuerdo...
Recuerdo jugar todos los dias al mario 64, dede las 6 de la tarde hasta las 10:pm

Tenia como 9 años?

Al vice city debi meterle más horas. Recuerdo que vivia solo y estaba de vacaciones en la universidad. Asi que podia pasarme todo el dia jugandolo. [uzi]
Yo creo que a todos nos pasa eso de que nuestras mejores viciadas padre fueron en la infancia/adolescencia.

Típicas como empezar a las 8AM con el FFVII después de desayunar y, con paradas para comer e ir al baño, parar a las 23 aproximadamente. De esas tuve alguna más, pero solía alternar mucho con PC.

También otras tantas jugando a FPS noventeros seguidos: empezar con Club Disney de fondo a darle cera a Doom y cuando me daba cuenta estaba sonando La Parodia Nacional y estaba con la demo del Shadow Warrior. Buenos tiempos.

Ahora, así, "recientes", solamente recuerdo dos por el momento:
1. Jugando al Deus Ex Human Revolution en 2021, empezar al llegar del curro a las 18.30 y acabar a las 3.30, chiquito vicio de juego, por favor.
2. Ésta mucho más reciente, hace unos meses de hecho, con el D1smantled. Un sábado tras terminar las tareas de casa y almorzar, siesta con la parienta y empezar el vicio a las 17.00. Estuve dándole fuerte hasta las 2 o 3 que me caía de sueño. Y de esas tuve dos o tres, hasta que me ventilé el juego con las dos historias.

Y como mención de honor, mi esposa cuando a principios de año se inició en el PC Gaming: recién empezada partida a Skyrim a las 19.00 aproximadamente. Tuve que recomendarle que parara a descansar a las 8 de la mañana del día siguiente, y no se había siquiera dado cuenta de que se había hecho de día. Se estrenó por todo lo alto, la verdad.
En los buenos tiempos de cuelgue con Destiny 1 hubo sesiones de empezar el viernes por la tarde, acabar domingo por la noche y haber apagado la ONE 4 horas en todo el fin de semana (creo que ya lo conté alguna que otra vez), lo chungo es que no fué solamente un finde, porque era habitual.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Vengo a comentar la última, fue al Rebirth un sábado o domingo que le eché del tirón casi 7 horas.
Las primeras viciadas que me pegaba fueron con la Game boy color al Pokémon cristal, que la gane boy color la llevaba a todas partes conmigo al colegio, jugaba en los recreos y en la hora de comedor, porque como me quedaba a comer y luego ya las viciadas que recuerdo maratonianas de las primeras al counter strike 1.6 con el ordenador que tenía mi hermana ahí jugaba poco pero jugaba luego ya cuando ya pasó el tiempo tuve mi primer ordenador jugaba a cosas pero ya paso más el tiempo y vi por primera vez el World Warcraft, que me lo pillé y también se lo pillaron unos amigos míos. Hacíamos quedadas online para jugar desde después de cenar hasta las 8:00 de la mañana y lo que recuerdo es ir al súper a pillar provisiones para estar jugando. Luego también me acuerdo que tenía un grupo de gente con la que jugaba al gears of war en xbox 360 me tenían súper enganchados esos dos juegos buenas épocas pero ahora ya no puedo pegarme esos maratones. Un amiguete ya de más mayor organizaba una pequeña Party, donde nos conectábamos todos en su casa y ahí jugábamos ahora la verdad es que no juego tanto como antes pero si qué juego
Sobre todo Zelda Breath of the Wild en Wii U. Recuerdo en las vacaciones empezar a jugar por la tarde, justo después de comer, y jugar hasta las 11:00 de la mañana del día siguiente, parando solo para comer algo, sacar al perro, ir yo mismo al wc o ducharme. Esto mismo lo he hecho esporádicamente con otros juegos (recientemente Indiana Jones, Fallout 76, Zelda TotK...), pero no tantas horas y además, con el Zelda BotW fue un montón de veces. Me viene a la cabeza parar de jugar al BotW para ir a sacar al perrete y ver a los lejos un pueblo, ya que vivía en las afueras, y por milésimas de segundos mirar a ver si era un santuario o ver una planta y mirar de refilón si era "recolectable" XD.


Con amigos empezar por la tarde una Champios cooperativa al PES y acabar amaneciendo, pizzas mediantes o igual pero montándonos torneos al NBA2K. (Esto muchas veces durante años)
Abril 2019, 1 día antes de salir Anno 1800 me hago un esguince. 7 días sin salir de casa. 100 horas jugadas.

Me enganche tanto que ni siquiera le conté a mi familia lo del esguince hasta pasada esa semana.
Recuerdo una semana entera jugando al Gothic I y no parar nada mas que para lo necesario, el primer juego de mundo abierto con vida y rutinas en npcs y fauna, todos los que lo probamos nos quedamos alucinados en los principios del 2000.
Vivi una experiencia similar con el primer Kingdom come Deliverance, la evolucion natural de esta formula.
Al KOTOR de Xbox, tenía entrenamiento con el equipo al día siguiente y de verdad os digo que e puse después de cenar a jugar y se me hicieron las 8 de la mañana y me tenía que ir al entrenamiento, no podía con mi alma.

Es lo que más he metido seguido en mi vida y lo disfruté como cerdo.
Al Yuyu Hakusho de la Mega Drive, que alquilábamos en el videoclub y la chica cuando me veía me decía si estaba disponible o no [carcajad]

Era como una droga porque podían jugar hasta 4 personas a la vez y con mi hermano nos pasábamos días enteros haciendo torneos. Qué recuerdos.
119 respuestas
1, 2, 3