Yo creo que a todos nos pasa eso de que nuestras mejores viciadas padre fueron en la infancia/adolescencia.
Típicas como empezar a las 8AM con el FFVII después de desayunar y, con paradas para comer e ir al baño, parar a las 23 aproximadamente. De esas tuve alguna más, pero solía alternar mucho con PC.
También otras tantas jugando a FPS noventeros seguidos: empezar con Club Disney de fondo a darle cera a Doom y cuando me daba cuenta estaba sonando La Parodia Nacional y estaba con la demo del Shadow Warrior. Buenos tiempos.
Ahora, así, "recientes", solamente recuerdo dos por el momento:
1. Jugando al Deus Ex Human Revolution en 2021, empezar al llegar del curro a las 18.30 y acabar a las 3.30, chiquito vicio de juego, por favor.
2. Ésta mucho más reciente, hace unos meses de hecho, con el D1smantled. Un sábado tras terminar las tareas de casa y almorzar, siesta con la parienta y empezar el vicio a las 17.00. Estuve dándole fuerte hasta las 2 o 3 que me caía de sueño. Y de esas tuve dos o tres, hasta que me ventilé el juego con las dos historias.
Y como mención de honor, mi esposa cuando a principios de año se inició en el PC Gaming: recién empezada partida a Skyrim a las 19.00 aproximadamente. Tuve que recomendarle que parara a descansar a las 8 de la mañana del día siguiente, y no se había siquiera dado cuenta de que se había hecho de día. Se estrenó por todo lo alto, la verdad.