Qué sesiones maratonianas recordáis?

1, 2, 3
Con mis dos colegas éramos el famoso "trío calavera" o "la banda del moco" y fue tener el Jump Ultmate Stars de la Nintendo DS importado de Japón cada uno, el Bleach Battlers 2 o el Battle Stadium DON de la PS2 (estos dos últimos descargados) y estar desde las 18:00 hasta las 9:00 del día siguiente viciando sin parar, con nuestras consolas y cabezas echando humo. Parar a "cenar" a las nueve de la mañana, dormir, despertarnos a las 16:00 y continuar jugando todo el verano hasta dejarnos los ojos. Yo creo que cayeron unas 3000-5000 horas tranquilamente al Jump y posiblemente otro par de miles a los otros. [carcajad]
Ayer me pegué una buena viciada seguida al Sparking Zero, 6 horitas. Le tenía unas ganas tremendas y paré porque tenía que hacer otras cosas si o si, porque si no igual hubiera aguantado alguna hora más.

@Pletesermer Ya ves como vicia el juego [beer]
Chun-Li escribió:Ayer me pegué una buena viciada seguida al Sparking Zero, 6 horitas. Le tenía unas ganas tremendas y paré porque tenía que hacer otras cosas si o si, porque si no igual hubiera aguantado alguna hora más.

Yo el segundo día del early me pegue 7 horas del tirón y hace AÑOS no me pegaba un vicio así, lo máximo que hacía eran sesiones de 3 horas

De hecho me pasó algo curioso y es que con este juego volví a sentir esas sensaciones de estar todo el día pendiente del juego y estar contando las horas para llegar a casa y volver a viciarme, desde el early que ando igual y solo ando pensando en volver a meterle horas, sacar combos jugar partidas en linea y esas cosas

En resumen, el juego me ha hecho volver a sentirme como un crio y no pensé me iba a volver a pasar algo así, ahora, imagino el efecto se me irá a pasar luego de algunas semanas [qmparto]
Este mismo viernes, quería probar que tal iba el ratón y teclado en el dock que le acabo de pillar a la Steam Deck y caí que tenía en la biblioteca el Stronghold. Craso error. Empecé la partida a las 22:00 o asi y con el mítico "una partida más y ya" me dieron las 6 de la mañana xD
Si me pongo nostalgico, unas cinco horas al Final Fantasy VII y Broken Sword 2 en PS1... Con The Witcher 3 practicamente todo el día con sus paradas a comer y duchita (solo lo hice un sábado jajaja) y la que siempre suelo recordar la de Call of Duty Advance Warfare una noche de siete horas de tiron xD en el modo campaña.

Añado Super Mario Land 2 de Game Boy de crio en el chalet de un amigo toda la tarde hasta que vencimos a Wario. Ains, que recuerdos.
Altered Beast, venia con la Mega Drive. Abri la consola en mi cumpleaños sobre las 5.30 de la tarde y no dormi por la noche. Apague la consola para ir al colegio pero ese cartucho de altered beast nunca volvio a funcionar…
De antaño yo le metía horas al MGS de PS1, al Crash Bandicoot, no recuerdo exactamente pero eran muchas jajajaja

De más moderno, recuerdo que RE4 le metí como 9hrs según el tablón de la Wii (era un novato jajajaj) y CoD Zombies con mi hermano madrugabamos llegando a rondas altas.

Ya en la actualidad creo que lo más que he maratoneado ha sido the last of us parte 2, rdr2, este último jugandolo con mi novia le habremos metido más de 20-25 horas en un fin de semana jajaja.

De resto, el juego tiene que ser muuuuuy bueno para que me enganche, de lo contrario me aburro al par de horas y lo retomo después.
El the warriors con un amigo compartiendo piso. No he entera para pasárnoslo
107 respuestas
1, 2, 3