Qué sesiones maratonianas recordáis?

1, 2, 3
Monowar escribió:
Casa de campo,barbacoa,piscinita,pro,alcohol y buenos amigos...que os voy a contar.

Era el pro4 con el parche de sologoles...Pepe,un purito!!!


Suscribo palabra por palabra el post, compañero, que bueños años. Nosotros vivíamos todo el año en una urbanización, así que esa era mi vida de adolescente no solo los veranos sino todos los fines de semana pero, si que en verano se disfrutaba mas de ello. Ese parche era el mejor sin duda, aunque también llegó luego el del pro 6 con Andrés Montes que era bueno pero no tanto como el del carrusel deportivo.

También recuerdo unos años antes el pro evoution 2 de la psx que tuvimos que hacernos una liga master cada uno (eramos 7 u 8) con un equipo diferente (yo era el arsenal) para hacer nuestra propia liga con papel y lápiz y cada uno traía su memory card de casa.

En fin, eran otros tiempos y solo venía a compartir el momento de nostalgia. Me encanta cuando veo que hay gente que no conozco que ha tenido las mismas vivencias que mi entorno y han sido fantásticas. Disculpad el off topic pero creo que el "pro" marcó no solo la etapa videojueguil sino la vida de muchos de nosotros, y eso que el fútbol me la suda desde hace unos 10 años.

Un saludo.
Seguramente la más heavy fue con Dragon Quest VIII.

Recuerdo llegar del instituto un viernes y ponerme a jugar hasta bastante tarde.

Dormir muy poco esa noche y levantarme MUY temprano para seguir jugando hasta esa noche. Repetir el mismo proceso el domingo.

Parar solamente para comer o ir al baño. Y ya os podéis imaginar cómo se pusieron mis padres teniendo en cuenta que era un chavalin.

Esa sesión queda para el recuerdo porque es impensable hoy en día.
Probablemente cada año con el Pokémon de turno y el fifa el día de lanzamiento. Ambas fechas normalmente juego 12-15 horas sin parar pidiéndome el día libre y el siguiente en el trabajo en cada lanzamiento. :o :o XD XD
DokkanVGC escribió:Probablemente cada año con el Pokémon de turno y el fifa el día de lanzamiento. Ambas fechas normalmente juego 12-15 horas sin parar pidiéndome el día libre y el siguiente en el trabajo en cada lanzamiento. :o :o XD XD

El Pokémon lo puedo entender por la trama, los nuevos bichos y demas, ¿pero que tiene el fifa para echarle tantas horas? [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
DokkanVGC escribió:Probablemente cada año con el Pokémon de turno y el fifa el día de lanzamiento. Ambas fechas normalmente juego 12-15 horas sin parar pidiéndome el día libre y el siguiente en el trabajo en cada lanzamiento. :o :o XD XD

El Pokémon lo puedo entender por la trama, los nuevos bichos y demas, ¿pero que tiene el fifa para echarle tantas horas? [+risas]

Sinceramente el mono, y el nuevo gameplay, mercado de FUT, etc.
Yo solo juego al ultimate team jaja
La única que recuerdo concretamente es haberme pasado el Life is Strange en una sentada, supongo que unas 15 horas. Buff...
Yo recuerdo las noches jugando al pes4 o pes5 en casa de mis padres…veía amanecer literalmente..y porque se despertaban mis padres para ir a currar y me hechaban a la cama..
Aquella Liga Máster..”el último partido y lo quitó”pero ese último no era nunca..jeje
Pues eso,ponerme sobre las 11 de la noche hasta las 6 o las 7..
Después de más mayor los Souls..ya en mi casa..hechar a la mujer y al crío con mis suegros..y buenas viciadas desde las 4 o las 5 de la tarde hasta las 12 o 1 de la mañana…
Bueno, pues ha llegado el informe mensual de Nintendo (la app de control parental o algo así) y el martes, festivo local en mi ciudad, me engorilé y jugué 8 horas y 25 minutos al Zelda Tears of the Kingdom.

Estoy bastante seguro de que es por mucho mi día con más horas jugadas en bastantes años XD XD XD
Recuerdo noches de PES en el garaje de un amigo, que salíamos de fiesta y a las mil volvíamos hasta que nos íbamos a comer. En alguna ocasión nos hemos pasado toda la noche sin jugar, simplemente editando.

Y ya de más mayor la saga Civilization y Football Manager me han hecho estar horas delante de un PC.
FF VII , desde que me desperté a las 9 de la mañana hasta pasadas las 23h …

Ha habido muchas sesiones largas a muchos juegos, mismamente en pandemia jugando Online al COD Warzone raro era el día que no superaba las 8h seguidas.
Brocolate escribió:FF VII , desde que me desperté a las 9 de la mañana hasta pasadas las 23h .


Yo con ese, su secuela y con cualquier otro RPG que me compraba. El primer día me ponía a jugar tras desayunar y hasta la hora de la cena (parando a comer). Luego volvía a la normalidad y jugaba dos o tres horas diarias, que siempre me he saturado si juego mucho tiempo seguido.
Actualizo para comentar que este final de año al que más horas he aguantado jugando seguido, sólo parando para ir al lavabo y pillarme alguna bebida, ha sido el Lords of the Fallen al que le metí unas 5 horas y media seguidas. Ya voy por la tercera partida para sacarme el final del umbral y 3 o 4 sidequests que me quedaban.
Persona 5, me lo pille y al dia despues me aislaron porqué fue el inicio del covid. 2 semanas en casa viviendo solo y con la baja laboral. 120 horas en una semana y poco.
probablemente MGS3, que de lanzamiento en PS2 me duró dos días.
y en segundo lugar Zelda WW, que le metía sesiones de 7 u 8hs consecutivas
El Victoria II de adolescente. Es un juego de estrategia muy de nicho y al principio cuesta pillarle el tranquillo, pero una vez compredí como funcionaba fue un vicio insano.
Hubo fines de semana en los cuales solo recuerdo llegar el viernes a casa, encender el ordenador, cerrar el ordenador y ponerme a dormir porque ya era domingo por la noche.

Al final tuve que dejar de jugar porque si no suspendía bachillerato [+risas]
Las LAN Parties con StarCraft, sesiones maratonicas con el World Cup 98 de Nintendo 64 con los colegas y la de horas que me perdi con Skyrim por 2012.
He tenido cientos de sesiones maratonianas a lo largo de mi vida aunque las que más recuerdo son las de WOW allá por 2005. Llegué a jugar sin parar (para dormir unas horas, comer, ir al baño y poco más) desde salir de trabajar el viernes hasta el lunes por la mañana para entrar a trabajar.

Incluso recuerdo que una Semana Santa, me la pegué desde el miércoles al salir de trabajar hasta el lunes.

Ha sido la época más "ludópata" de mi vida sin duda.

Desde que salió el WOW no jugué a nada más hasta después de la Burning Crusade que fue cuando empecé a perder, por suerte, el vicio al juego.

También tuve con los colegas sesiones de sábados desde las 9 de la mañana o antes hasta las tantas de la noche jugando al primer Halo de Xbox. Montábamos en el garaje de un colega 4 teles con 4 Xbox, el hub, cables, mandos y llegamos a jugar hasta 14 tíos. Pedíamos unas pizzas y eso era todo lo que comíamos ese día. Esas sesiones fueron épicas también y estuvimos haciéndolas muchos sábados durante meses.

De los vicios recientes, el año pasado al Elden Ring también fue algo bastante brutal. Jugando cada minuto que tuve de tiempo libre y hasta las tantas de la madrugada e incluso levantándome una hora antes de lo normal para ir a trabajar, para matar a algún jefe que se me había atragantado.

Y éste año he tenido sesiones de tarde hasta la madrugada o los sábados desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde sin parar a juegos como Lies of P o el Tears of the kingdom.

Menos mal que nunca me ha dado por las tragaperras XD
El último al que me he viciado bastante sin parar ha sido al Lies of P, ayer por la tarde me tiré 6 horas del tirón en mi segunda partida para ver otras historias secundarias y sacarme el final bueno.
Yo al animal crossing, que además salió en pandemia, la primera semana le metí una media de 7 horas al día por lo menos.
Chun-Li escribió:El último al que me he viciado bastante sin parar ha sido al Lies of P, ayer por la tarde me tiré 6 horas del tirón en mi segunda partida para ver otras historias secundarias y sacarme el final bueno.


Venía a decir exactamente lo mismo, que mi última "noche sin dormir" fue con Lies of P...
Tardes enteras con los amigos en mi habitación,entre litronas y petas. Con el winning eleven parcheao .

Lo mismo de arriba pero con El Tekken 3.

Recuerdo con mucho agrado las tardes viciaos al Barcelona 92. A 4 era increíble , también el NhL 90.a dobles ,De Megadrive

Buenas viciadas y buenos recuerdos
Yo recuerdo por 2011-12, no sé exactamente el año pero recuerdo que era verano y nos gastamos 20€ en el Minecraft (por aquel entonces no sabíamos de que iba pero mi colega me dijo de poner cada uno 5 euros y jugar en pantalla dividida a hacernos la casa y luego a liarnos a espadazos y aquella locura de tarde se convirtió en una jodida viciada de construir una casa de locos, ir a las minas 200 veces y mientras liarnos a espadazos y traicionarnos unos a otros cerca de zonas con lava xD. A las 6 de la mañana dejamos de jugar porque ya entre el calor y el vicio no éramos personas.

Mención aparte una vez tras volver de un pueblo cercano de las fiestas populares por 2009-2010 con 16-17 años tras botellón y noche de fiesta a las 9 al llegar a casa después de que se nos pasó un poco la borrachera les dije a mis colegas si querían una pizza del mercadona que la metíamos en el horno y comíamos algo antes de cada uno irse a su casa (vivíamos al lado prácticamente). Pues entre que la comíamos y tal encendía el cod 5 con el mapa Shi no Numa y nos cascamos una ronda altísima de zombis y estuvimos hasta las 11 dándole sin parar.

Qué locuras, hago eso ahora y en toda la semana no pego ojo y me trastoco mi ciclo circadiano por completo, que bueno era con esa edad ser inmune al alcohol y a las horas de fiesta y poco sueño... XD
Pues hace unas semanas me pegué una buena maratón con Prey en Xbox, me lo ventilé en unas 30h en 5 días aprox, hubo días que me le metía hasta 8-10h en una jornada (parando para comer y esas cosas necesarias).

De adolescente sin duda las que más recuerdo con Final Fantasy VII, fácilmente habría días que no salía del cuarto viciando como un condenado, echándole más de 12 horas sin problema. Hoy en día sesiones maratonianas sólo me las puedo permitir cuando libro algunos días seguidos del curro, aunque por lo general intento jugar cada día al menos unas 2h aprox.

Edit: También míticos los tiempos en los que le daba al online, sobretodo con Counter Strike. Con compis de clase podíamos tirarnos toda la tarde / noche / madrugada dándole sin parar. Otra sesión mítica que recuerdo fue con el Tetris DS online, era habitual echar unas partidas antes de irme a dormir. Lo que molaba de ese Tetris es que permitía el rematch con el mismo adversario (si él aceptaba, obviamente), con lo cual eran habituales los piques con asiáticos y esa peña friki, recuerdo una madrugaba tirarme fácilmente 7h jugando non-stop contra el mismo tío, tuve hasta que buscar el cargador desesperadamente en mitad de una partida para no quedarme sin batería. Es algo que añoro mucho en Tetris Effect Connected, el poder hacer rematch...
Tengo muchas jugando al Fifa y NBA de pequeño, al Pro de adolescente, a los Arkham en la universidad, pero siempre recuerdo una que fue una especie de punto de inflexión en mi vida.

Era marzo del 2020, hacía unos meses que me había independizado con mi pareja, y si bien nos queríamos (y queremos) mucho, solo nos aparecían problemas, marrones y dificultades que hacían que todo costara mucho, y bueno, ya sabéis lo que pasó en marzo del 2020.

Recuerdo que ella estaba muy agobiada con un examen muy importante de su carrera, tenía que aprobarlo sí o sí y "gracias" al confinamiento lo retrasaron 15 días. El día antes de ese examen se lo pasó estudiando en el salón, y yo en el sofá jugando al The Last of Us. Siempre había abandonado ese juego, pero aquel día lo pillé con muchas ganas, me enganchó, y estuve 8-10 horas jugándolo. Además el ambiente pandémico era muy apropiado para jugarlo. Ella aprobó aquel examen, yo me acabé ese juego y siempre que lo he rejugado, he visto la serie, he jugado al Part 2 recuerdo aquella monumental viciada. Desde entonces todo nos ha ido muy bien, y el The Last of Us es uno de los juegos de mi vida.
Por orden cronológico.

1. Mis primeras sesiones de varias horas fueron con la NES clónica (190 en 1 en memoria) que mi padre trajo a casa en el 92. Mi primer contacto con los videojuegos.
Al traer tantos juegos (42 diferentes) recuerdo ir alternando saltando de uno a otro y que pasasen las horas (Super Mario Bros, Adventure Island, Battle City, Ballon Fight, Bomberman, Pac-Man, Twin Bee, 1942, Sky Destroyer, Ice Climber, Star Force, Galaga, Adventures of Dino Riki, Galaxian, Duck Hunt, Wild Man, Mappy, Popeye, Excitebike, Super Arabian, Base Ball, Zippy Race, Pooyan, Donkey Kong, Lode Runner, Golf, etc...), era una locura, no sabía a cual acudir y las horas volaban mientras yo alucinaba, recuerdo aquellas sensaciones como algo mágico y con mucho cariño.
Posteriormente las sesiones de vicio continuaron ya que a esa colección de juegos se empezaron a sumar algunos cartuchos: Batman, Goonies II, Yo-Noid, Robocop 3, Low G Man, Kabuki Quantum Fighter, una versión no oficial de Street Fighter II...junto con algún otro recopilatorio que incluía juegos como Contra.
Recuerdo que mi padre solía limitar el uso de la consola a fines de semana, puentes y vacaciones, para que no me flipase demasiado y dejase en segundo plano los deberes del colegio. No sabría bien decir de cuantas horas serían esas sesiones de vicio ya que el tiempo me volaba y resulta relativo, pero seguramente habría sesiones de 3 o 4 horas de vicio perfectamente.

2. Mi segunda época de jornadas intensivas fue con mis amigos en Nintendo 64, a finales de los 90 y primeros del 2000. Nos juntábamos 4 amigos en la casa de uno de ellos bien tempranito, y toda la mañana jugando a Mario Kart, GoldenEye, Smash Bros, y algún tablero de Mario Party 1 (o al 2 cuando salió). Luego sumamos a nuestros vicios algunas partidas a Mario Tennis e incluso alguna que otra a Pokémon Stadium.
Esta época también la recuerdo con mucho cariño porque pasábamos unos ratos buenísimos juntándonos los amigos.
En este caso quedábamos a las 09:30 o 10:00, y estábamos unas 4 horas hasta las 14:00.
Otras veces la sesión era de tarde, y estábamos desde las 17:00 o 18:00 hasta las 20:00 o 21:00.
En alguna ocasión caía sesión doble, de quedar mañana y tarde, esos días ya era el vicio padre.
Lo bueno es que pillamos una época en la que supimos alternar muchas horas jugando en el barrio con sesiones de consola, así que tuvimos una niñez/adolescencia muy equilibrada, ya que a pesar de los vicios que mencioné, éramos muy callejeros, y las horas de calle siempre superaron en el global a las horas que estábamos con la consola.

3. PC. Coincidió en parte con la época de Nintendo 64, pero los mejores vicios llegaron a partir de 1999-2000. Sesiones de Baldur´s Gate 2, Diablo 2, Heroes III, Resident Evil 1 y 2, Age of Empires II, GTA 2, Unreal Tournament...siempre quedarán en mi memoria. Fueron años de videojuegos muy buenos. También pude jugar en esa época con unos años de retraso a Larry 7 y Monkey Island 3, juegos que también me fliparon.
Como anécdota destacar, alguna vez quedamos a las 08:30-09:00 varios amigos en el bar del padre de uno de ellos, llevándose uno de mis amigos un portátil. Como yo era muy bueno en Diablo 2, me querían ver jugar en directo para ver si hacía cosas especiales que ellos no hicieran, ver como jugaba. Así que empezaba un personaje y hacia una run entera hasta matar a Diablo (vamos, que echábamos la mañana entera).
Antes, a mediados de los 90, tuve un IBM 386 donde viciaba a Monkey Island, Maniac Mansion, Prince of Persia, Alone in the Dark...pero no he metido esta época en el saco de "sesiones maratonianas" ya que no recuerdo que echase muchas horas seguidas, quizás un par de horas o tres como muchísimo. Digamos que un escalón por debajo de lo que considero jornadas maratonianas (más de 3 o 4 horas seguidas).

De adulto, jornadas maratonianas memorables a Diablo 3 (el primer año, 2012, el año en que sacabas pasta en la Casa de Subastas, me ponía a farmear todo el día), Zelda BoTW (todo el santo día jugando, sesiones enfermizas de 8-10 horas diarias, alguna vez incluso algo más, juegazo de la hostia que me impactó mucho), Overwatch (jugando rankeds también todo el santo día), Elden Ring, y más recientemente Zelda ToTK...y Baldur´s Gate 3, el mejor juego de la historia, una adicción de juego en el que las horas se te pasan volando.

Perdón por el tocho, pero es que cuando el tema me toca le pongo sentimiento XD

Un saludo.
La ultima tuvo que ver con The Last Of Us.


Tenía una semana libre, hacía apenas mes y medio que había salido TLOU 2 por lo que me puse con el primero...que me pasé literalmente en día y medio.

Nada más pasármelo me pedí por Amazon la segunda parte que me llegó al día siguiente...y y creo que jugué de forma casi ininterrumpida durante 4 días.


Otra que recuerdo con mucho cariño fue en el año 2000 , tendría yo 13 años como mucho y un colega y yo estábamos obsesionados con el Goldeneye de N64.

Un fin de semana me invitó a su apartamento en la playa pero llovía, con lo que estuvimos todo el fin de semana a vicios con el Goldeneye y cuando nos aburríamos, parábamos de jugar y nos poníamos la peli , que mi colega había alquilado en el videoclub XD.

Creo que vimos la peli como 4 veces xD
La ultima hace menos de un año, estaba de vacaciones cuando salió el zelda totk y le eché en 10 dias 115 horas, no es broma ni exageracion, es el dato de la consola, sin dejar el juego abierto sin estar jugando. Y para ese juego no es ni siquiera el 100%

La mas bestia fue en la pandemia con el animal crossing, que a muchos nos hizo el confinamiento mas facil, cuantas horas? Aunque no estuviera el 100% del tiempo haciendo algo ese primer mes la consola se encendía al despertarme y se apagaba al dormirme, evidentemente conectada al cargador.

Antes de eso, de adolescente jugaba al wow, he amanecido jugando al wow, con 15 años es mas facil no dormirse XD

Y antes de eso, de niño... No lo tengo documentado pero habré tenido dias de 10 horas computadas a diferentes juegos, Pokemon en general, y en ps2 unos cuantos
Arkziel escribió:Lo bueno es que pillamos una época en la que supimos alternar muchas horas jugando en el barrio con sesiones de consola, así que tuvimos una niñez/adolescencia muy equilibrada, ya que a pesar de los vicios que mencioné, éramos muy callejeros, y las horas de calle siempre superaron en el global a las horas que estábamos con la consola.

Perdón por el tocho, pero es que cuando el tema me toca le pongo sentimiento XD

Un saludo.

Nada de perdón, a mí lo que más me gusta de este foro es cuando la gente cuenta sus batallitas de antaño.

A mí me pasaba algo parecido, mi grupo de amigos es lo más deportista y callejero que te puedas echar a la cara y muy rara es la ocasión en la que nos quedábamos en casa jugando a la consola. Es por ello por el que las pocas veces que pasaba (tenía que estar desplomándose el cielo literalmente) lo pasaba tan bien y me haya quedado buen recuerdo. Jugábamos a la NES y a la Mega Drive que es lo que más abundaba (alguno había con Master System y SNES) o al PC, y de mayores a la PSX, sobre todo a juegos de fútbol. Pero muy poco.

Como nota irónica, algunos se engancharon al Tony Hawks 2 y ahí era yo el que no quería jugar y salir a la calle, porque aborrezco ese juego, soy malísimo. [carcajad]
Tipoduro escribió:La ultima tuvo que ver con The Last Of Us.


Tenía una semana libre, hacía apenas mes y medio que había salido TLOU 2 por lo que me puse con el primero...que me pasé literalmente en día y medio.

Nada más pasármelo me pedí por Amazon la segunda parte que me llegó al día siguiente...y y creo que jugué de forma casi ininterrumpida durante 4 días.


Otra que recuerdo con mucho cariño fue en el año 2000 , tendría yo 13 años como mucho y un colega y yo estábamos obsesionados con el Goldeneye de N64.

Un fin de semana me invitó a su apartamento en la playa pero llovía, con lo que estuvimos todo el fin de semana a vicios con el Goldeneye y cuando nos aburríamos, parábamos de jugar y nos poníamos la peli , que mi colega había alquilado en el videoclub XD
.

Creo que vimos la peli como 4 veces xD


Éramos felices y no lo sabíamos.
Streets of rage 2, donkey kong, pokemon azul, final fantasy 7 y 8... y en tiempos de cibers al CS tanto en éstos como en casa.
Pues hace unos días volví a pasarme el last of us 2 por tercera vez, me lo pasé en 4 días y el juego marcó que me lo pasé en unas 20 horas.
Contando que siempre son un poco más pues sesiones de unas 5 horas.

Sesiones en las que la TV dice que se va a apagar porque entra el modo de ahorro de energía y que pulses un botón en menos de un minuto xD
Recuerdo viciadas enormes a FFVI, RUST o TESO. Auqnue lo que más, Gears of War 2 y 3 en 360.
La que más recuerdo es el lanzamiento de lo que posiblemente fue el primer gran servidor de Ragnarok online en España si no recuerdo mal era Gaia, sesiones de más de 14 horas, o noches sin dormir de empalme, una locura, con el wow y la ruptura de una ex también tuve algunas flipantes, recuerdo una vez que vivía solo y tenía que ir a comprar comida y del vicio lo fui dejando, hasta que ya no me quedaba nada y dije venga voy hoy que no tengo ni para desayunar, ese día era festivo y en el pueblo estaba todo cerrado, todo es todo (por aquel entoces no había chinos) pues lo único que tenía en casa era puré de patatas, estuve todo el día jugando y comiendo puré.

La más reciente es que en el último mes me he pasado Risen 2, Risen 3 y ahora con Elex, son juegos largos y me los estoy puliendo en pocos días.
Recuerdo muchísimas viciadas. Por mencionar solo algunas de las más memorables:

Counter Strike en red local. El Centro Mail de mi ciudad tenía un cyber en la parte trasera. Se llamaba La Confederación (Área 51) y tenía como 30 ordenadores. Recuerdo formar equipos con los amigos, los gritos, los piques... Una vez ganamos un torneo cuyo premio era que te daban un montón horas de juego gratis. Y las aproveché. Vaya que si las aproveché... Más de un día entré allí a las 10 de la mañana y salí a las 10 de la noche. Insano.

Age of Empires II: el juego que más he jugado a lo largo del tiempo. Tanto las campañas históricas, como en solitario y también online. Me he pasado noches enteras de verano construyendo, destruyendo y conquistando. Mis civilizaciones favoritas eran los teutones y los españoles.

GTA V: un juego en el que he perdido incontables horas sin avanzar absolutamente nada en la historia. Simplemente haciendo el cabra (asaltar la base militar para robar aviones de combate y tanques, buscar secretos, disfrazar a Trevor de Jason en Viernes 13 e ir acuchillando a gente por la noche... [+risas]) El online ni lo he probado.

The Last of Us en PS3 en un fin de semana, empezando el viernes y acabando el domingo. No sé cuántas horas le metí seguidas, pero probablemente más de 8 horas al día. Uno de los juegos que he vivido más intensamente. (Unpopular opinion: me gusta más este que el 2).

Metal Gear Solid de PS1 me lo pasé muchísimas veces en una única sesión. Unas 5 horas. Me lo aprendí de memoria. Tenía cada zona y cada jefe tan grabados a fuego que ya lo jugaba sin pensar.

Nota final: últimamente apenas juego 1 hora / hora y media al día. Todo lo que pase de 2 horas por sesión ya lo considero una gran viciada xD
La más gorda con Skyrim cuando salió. Lo empecé por la tarde y se me hizo de día .
Las más gordas eran con mi hermano de pequeños de vacaciones navideñas o de verano. Esto de jugar mañana, descanso comer, después de comer seguir un rato, luego planes con mis padres, noche, hacer que nos vamos a dormir, esperar que se acuesten, volver, jugar hasta tarde en plan fujitsu, luego acostarse tardísimo y estar de pie a las 7 u 8 para seguir.... [qmparto] . Míticos plannings hacíamos los 2. Mi hermana no era jugona, así que se perdió todo esto.

Esto fue perfecto en el primer piso donde vivíamos, porque el pasillo era de baldosa, y éramos totalmente ninjas, cuando cambiamos de piso y el pasillo era de parqué se jodió bastante el invento, porque siempre cruje... Dura esa época videojueguil. :Ð

Ya crecidita no soy mucho de maratones continuados. Prefiero maratones con descansos. En plan 2 horas, descanso de otras 2 horas, 3 más, descanso... Y nunca de madrugada. A las 11 o así soy un zombi ya.
En el piso compartido cuando estudié en la universidad, empezar a jugar al Mario kart 64 después de cenar y que en un momento dado alguien dijese que en 2 horas teníamos clase (ya eran las 6:00).

Algo parecido con el diablo 2 en Lan pero sin llegar a ese extremo.

Que tiempos…
Ahora ya por obligaciones familiares es imposible hacer maratones, aunque algun día de verano que he estado sólo... pues lo típico de ponerte antes de cenar, mirar el reloj y ya ser las 3 de la mañana... y a las 7 suena el despertador. Me pasó jugando a un juego "chorra" pero que pica que da gusto Kingdom New Lands.

De adolescente montar campeonatos de todo el día con la Neo Geo, empezar por la mañana, pausa para comer y seguir hasta que anochecía. También las tardes de verano - antes de empezar a currarlas para ganar algun dinero - acabar de comer a las 14 h y ponerme con el Age of Empires hasta las 19 h para luego ir a refrescarse. No se podía salir con tanto sol XD

Ya de más joven, recuerdo mis padres marchar muy temprano para ir a Andorra y yo pitando a encender la Super Nes y maratonear todo el día con el Final Fight
satanjosein escribió:En el piso compartido cuando estudié en la universidad, empezar a jugar al Mario kart 64 después de cenar y que en un momento dado alguien dijese que en 2 horas teníamos clase (ya eran las 6:00).

Algo parecido con el diablo 2 en Lan pero sin llegar a ese extremo.

Que tiempos…


Los Mario Karts/Perfect Darks del piso de estudiantes son de las mejores experiencias de mi vida XD
Kafkan5 escribió:
satanjosein escribió:En el piso compartido cuando estudié en la universidad, empezar a jugar al Mario kart 64 después de cenar y que en un momento dado alguien dijese que en 2 horas teníamos clase (ya eran las 6:00).

Algo parecido con el diablo 2 en Lan pero sin llegar a ese extremo.

Que tiempos…


Los Mario Karts/Perfect Darks del piso de estudiantes son de las mejores experiencias de mi vida XD


Totalmente, creo que es de las cosas que mas disfruté en su momento y si, la verdad es que es echan de menos esos tiempos...


Saludos!
Recuerdo megaviciadas a juegos en la psx y gbc, aunque las mas gordas fueron con el WoW, eso sí que era pura droga.
Al acabar el curso en el instituto nos solíamos ir los amigos a la casa del pueblo de un amigo a pasar unos días, planes fiesta, porros y alcohol. Un año se me ocurrió llevar la Mega Drive (era ya el año 2000, 2001, con la Play dominando el mercado y la PS2 a punto de salir) y nos picamos de nuevo como críos al Street Fighter 2 y al ISS Deluxe. Y con un amigo me volví a pasar del tirón el Sonic 2, como antaño.

Borrachos y drogados además, buenos (y escasos) recuerdos. [fumando]
Apagar la consola 6 horas en todo un fin de semana de locura en destiny 1 (año 2015)
Final Fantasy X en PS2

Maravilloso recuerdo desbloqueado.
mocolostrocolos escribió:Llegar a Cañón Cosmo de una sentada en FFVII esperando para que al día siguiente pudiese comprar una Memory Card. Y rezando para que no se fuese la luz (ni palmar por el camino).


Jaja! La de veces que empecé Discworld en psx por comprar antes un juego que una memory card [+risas]
En el ciber del barrio jugando al Counter Strike con unos doce años 🔝
Época de competir a Battlefield 2 y 2142 con 15 años, llegando a ganar un campeonato nacional en LAN. Marvillosa época que guardo con muchísimo cariño.
Yo en verano me las suelo meter bastante a menudo, el resto del año imposible, por eso aprovecho (vacaciones de profe). Estos días vicio prácticamente todo el día, la verdad es que no me canso. Fácilmente puedo llegar a las 8 horas. Jugar a mucha variedad y con distintos grupos de amigos hace que no me canse.

En estas últimas semanas he tenido sesiones de más de 4 horas al Valheim, Sea of Thieves, Guild Wars 2, Subnautica (pendientísimo lo tenía) y Hogwarts Legacy, juegos que voy alternando con partidas cortas al Disney Speedstrom, Hunt Showdown, League of Legends y Skull and Bones

Aunque ya se me va acabando lo bueno.
Las sesiones más Heavy Que he echado han sido de muy joven a los Pokémon que les echaba muchísimas horas jugaba prácticamente Y más mayor le he echado también muchas horas al wow Que me he hecho algún maratón, más de una vez de Ir al súper pillar bebida y estar hasta el amanecer o más del amanecer jugando con amigos Aún hoy en día se juega, pero menos Por falta de tiempo y también muchas horas al Guild Wars 2 . También me enganché muchísimo al Ragnarok online, que fue uno de los primeros juegos que me puse en serio a jugar online con amigos
Mi primer PC lo compré junto con PCFutbol 2000, nada más llegar a casa y montarlo me puse a jugar hasta que se hizo de día de nuevo, recuerdo que escuché a mi madre levantarse y me metí corriendo en cama para fingir que había dormido y me estaba levantando... para seguir jugando. [carcajad]

Otras no tan duras, cuando compré Minecraft en estado alpha por el 2010, me pasó una buena temporada de empezar a jugar después de cenar y darle hasta las 7-8 de la mañana. [facepalm]
112 respuestas
1, 2, 3