¿ Qué sexo es el débil a día de hoy ?

Hola a todos

Recientemente he estado tratando este tema con grupo de amig@s. Me he encontrado con el hilo de
hilo_la-policia-anima-a-que-hombres-maltratados-denuncien-y-recibe-oleada-de-criticas-por-ello_2114118
y en consecuencia me animo a lanzar esta pregunta:
- ¿ Qué sexo es el débil a día de hoy ?

Voy a lanzar la primera piedra y expongo aquí mi opinión:

Considero que a día hoy el sexo femenino se encuentra mucho más protegido por la ley. ¿ Quién sale generalmente beneficiado en un divorcio? Cuantos casos ha habido de infidelidades por parte de la mujer, y aún así ha salido beneficiada jurídicamente?

Con una simple llamada telefónica de una mujer, un hombre es detenido directamente.

¿ Dónde esta las campañas publicitarias por violencia feminista?

Pone un tuit la policía municipal y veo que causa sorpresa e inconformidad.

Por las paradas de autobus, este verano he podido ver letreros de ayuda para mujeres maltratadas. ¿ Dónde están los letros de ayuda para hombres? ( lo mismo hay, pero no los he visto )

Recuerdo un caso de un vecino. Este tenía un hijo y estaba casado. La casa era del hombre. La mujer le fue infiel y se fue con otro. Después del proceso judicial le dieron la custodia a la mujer y el derecho a vivir en la vivienda del hombre hasta que el niño fuera mayor de edad. Así que le tocó pagar su propia hipoteca y no vivir en su casa, situación surrealista.

Si que considero que hace años, el sexo "débil" o menos protegido era el femenino, pero a día de hoy pienso que se ha dado la vuelta.

¿ Qué opináis ?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ha sido un largo camino hasta conseguirlo, pero todo el merito es de los pagafantas y calzonazos
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
futuro mad max escribió:ha sido un largo camino hasta conseguirlo, pero todo el merito es de los pagafantas y calzonazos

qye para mas inri no se comen nada pq ellas siguen eligiendo al cromagñon pa que las empotre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No lo sé pero me pregunto si existe la violencia feminista, ya que "violencia machista" lo oigo siempre pero violencia feminista jamás en toda mi vida lo he escuchado/leido en ningún medio, será que las mujeres jamás usan la violencia contra los hombres. [carcajad]
Eso pasa cuando no se conforman con la igualdad...sino quedar por encima..

Si vemos nosotros algo que nos degrada,rara vez nos quejamos o hacemos piña para arreglarlo.

Cualquier cosa que ven ellas,ya le ponen el "sanbenito" de machista y arman una bien gorda por todos los medios posibles.

Al menos son mas unidas y ya sabemos que " el que la sigue,la consigue".

Ojo,igualdad o superioridad para lo que las interesa...cuando no es asi..ni se las oye.. Oiga .
Débil es aquel que no está preparado para algo, en este caso, aquellos individuos que se endiosan sobre otros y subestiman sus cualidades, de sobra está demostrado que las diferencias son ínfimas. Ahora bien, en cuanto a leyes nos referimos, el sexo femenino tiene ventaja. Y en cuanto a ámbito laboral, el masculino parece ser el dominante.
No se pero cuantas mujeres mueren a manos de sus maridos?y cuantos hombres mueren a manos de sus esposas?

Pregunto.
7 respuestas