strwrs escribió:dinamicheady escribió:Bueno pues, estoy pensando en comprarme algun juego tipo shooter en primera persona, que tenga bastante gente en el online y habia pensado en el killzone 3, pero he oido por ahi, que hay poca gentecilla y tal, y entonces me ha echado un poco para atras eso, aparte de call of duty, que aparte no me llega al presupuesto de 20€ xD hay algun otro shooter asi con buen online que me podais recomendar?
1 Saludo
El Medal of Honor, buen online y en Media Mark lo tienes por 15€.
¿Qué me dices? No sabía nada!!! Pues igual me lo pillo, que tengo un par de trofeos pendientes para el platino!! Me parece que tiene un online espectacular, sobretodo el sonido, si le hubiesen puesto más mapas y destrucción, sería de lo mejorcito de PS3.
Pichake escribió:El online del moh es una mierda.
Esta es tu aportación al hilo?? Que cojones tenemos... Además que estás diciendo una mentira como un piano de grande. Es un mata mata como el de COD, pero para mi, con unos gráficos mejores, el audio es increiblemente bueno, parece que estás dentro de una guerra, es tremendo. Insisto, lástima que no saquen más mapas y que no tenga un poco de destrucción.
Yo en primer lugar te recomiendo el
Battlefield Bad Company 2, después el Medal of honor, después el COD MW 4, después el COD MW2 6, después el Call of Juarez 2: bound in blood, y en último lugar el COD 5. Los multijugador de los COD no te los recomiendo a no ser que tengas un ping de 1 y 150 Mb de conexión, para matar a todo el mundo, por no hablar de los hackers, que se han cargado ese online tan repetitivo (a mi antes me encantaba, pero ver lo mismo año tras año, sin esforzarse nada por mejorar, maltratando al usuario y poniendo precios abusivos... ...han perdido un cliente fijo).