¿ Qué shooter comprar con buen online por 20€ ?

Bueno pues, estoy pensando en comprarme algun juego tipo shooter en primera persona, que tenga bastante gente en el online y habia pensado en el killzone 3, pero he oido por ahi, que hay poca gentecilla y tal, y entonces me ha echado un poco para atras eso, aparte de call of duty, que aparte no me llega al presupuesto de 20€ xD hay algun otro shooter asi con buen online que me podais recomendar?

1 Saludo
te recomiendo el crysis, muy adictivo busca por el mercadillo de segunda mano
dinamicheady escribió:Bueno pues, estoy pensando en comprarme algun juego tipo shooter en primera persona, que tenga bastante gente en el online y habia pensado en el killzone 3, pero he oido por ahi, que hay poca gentecilla y tal, y entonces me ha echado un poco para atras eso, aparte de call of duty, que aparte no me llega al presupuesto de 20€ xD hay algun otro shooter asi con buen online que me podais recomendar?

1 Saludo

El Medal of Honor, buen online y en Media Mark lo tienes por 15€.
El battlefield bad company 2 esta genial y en amazon esta por unos 20€ mas o menos y ademas esta completamente en castellano.
Luego esta el cod mw2 o cod4 que sigue jugando mucha gente y ambos son buenos (sobretodo el cod 4) pero ambos estan en ingles de importacion ( pero aun asi pa jugar online no hace falta saber mucho ingles)
Luego ya estan el resistance 1 y 2, killzone 2 y 3, etc...
Aviso: Moderate un poco.
Gracias por contestar, en principio, me atrae killzone 3 que está en zavvi por 18€ pero he escuchado que cuesta encontrar partida y tal, y eso me ralla un poco, sobre call of duty 4 en mi PC creo que funciona a requisitos recomendados y la verdad prefiero un teclado y ratón a un mando jeje, el crysis 2, está a 30 pavos :( y la verdad no esta el horno pa bollos XD y medal of honor como que no me atrae mucho y el resistance ni lo he visto la verdad, no se siquiera que tipo de shooter es, bueno a ver si escucho mas propuestas y si podeis aclararme mejor lo del kilzone 3.

Edit: Por cierto el borderlands, ¿ Qué tal es su online? Es otro que me atrae
Hombre pues yo hace bastante que no juego pero a los que mas e jugado y mas me han gustado son el Battlefield Bad Company 1 y 2 y el MW2, el K3 cuando yo jugaba si que habia mucha gente ahora ni idea de cuanta gente juega, yo que tu ahorraba un poco mas y me esperaba al BF3 o Mw3 que sabes que va ha haber gente si o si
Plage escribió:Hombre pues yo hace bastante que no juego pero a los que mas e jugado y mas me han gustado son el Battlefield Bad Company 1 y 2 y el MW2, el K3 cuando yo jugaba si que habia mucha gente ahora ni idea de cuanta gente juega, yo que tu ahorraba un poco mas y me esperaba al BF3 o Mw3 que sabes que va ha haber gente si o si

Jeje, soy de los que piensan que no me gasto 50€ en un juego ni loco XD aparte, soy bastante casual en juegos de shooter ya que le dedico mas tiempo a los juegos de lucha >.<
Tienes el KZ3 por 16 libras en Amazon, eso de que hay poca gente... Siempre que he jugado había bastantes conectados.
en zavvi tienes el bad company 2 a 18 euros
Si vas a jugar con amigos tuyos, el "Army of 2" está bastante bien: yo me lo paso pipa jugando con mi hermano a pantalla partida la campaña en cooperativa.

El KZ3 está bastante bien el online, yo lo juego de vez en cuando y no suele faltar gente: lo máximo que me ha tardado en conectar una partida han sido unos 2 minutillos.

Salu2.
La gente habla muy bien del Bad company 2 pero habrá mucha gente que se pase al Battlefield 3. Y te diría el primer Resistance, que su modo historia es tremendo, tiene un buen online (no sé si aun sigue gente jugando) y lo puedes encontrar a 10€ aunque sea de segunda mano.
Yo sigo jugando al COD 4 y está llenito y el MW2 también.
Pues a mi no me gusta el killzone 3, que quereis que os diga, mal no está, pero no es de mi estilo
Si quieres buen online espera, ahorra y compra MW3 no te va a decepcionar, a mi IW siempre me ha dejado contento XD
buen online el bad company 2 xDD
Killzone 3. Y eso de que hay muy poca gente...
KZ3 y Socom para mi los mejores.

saludos
Al final creo que comprare killzone 3 en zavvi, sobre lo de que hay poca gente, lo he escuchado en trolistation, asi que he abierto el post para ver que opinaba la peña jugona xD
Un saludo y gracias por las opiniones ^^
- el Killzone lo cambie esta semana, y te puedo decir que el juego esta muy bien y entretenido y ahora te lo pillas por ese mprecio o menos.
- el m.a.g me dijeron que habia porrones de gente, pero ya no hay tanto

Mi recomendacion:
Si quieres uno ahora, el kill zone te viene bien
Si puedes esperar y ahorrar, esperate al COD MW3 y en ese habra muchisima gente
Hola, por menos de 20 Euros puedes encontrar en Carrefour nuevo a estrenar el SOCOM Confrontation por 9 Euros (para mi de los más adictivos Online...), también si pasas por GAME, está el Killzone 2 o 3, Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare 2 y el M.A.G, muy adictivos también. Suerte y saludos coordiales.
Yo te recomendaria MAG, yo juego hi hay bastante gente. Y esta en la store por 19.99€ si no recuerdo mal.
Y si lo compartes con hasta 5 amigos pues fijate por 3.99€ tienes el juego.

A10!!!
en la web de zavivi, el rey de los shooter online, Battelfield bad company 2 por 18,95€ ningun otro se puede comparar con el, asi de claro y el que diga que no simplemente no se ha biciado al BC2
killzone 3 , yo llevo un par de semanas y estoy encantado, primero lo alquile y luego lo compre nuevo por 30, pero lo tensen de segundamano en game por 23 cosa así.
dinamicheady escribió:Al final creo que comprare killzone 3 en zavvi, sobre lo de que hay poca gente, lo he escuchado en trolistation, asi que he abierto el post para ver que opinaba la peña jugona xD
Un saludo y gracias por las opiniones ^^

Creo es buena elección. Ese juego es must have para ps3. Su online no es mi favorito pero tiene mucha diversión. Y en poco tiempo casi seguro tendrás el BC3 por poca pasta (no como mw3 que no bajará de precio hasta el 4 XD). Así no entras ahora en el ocaso del BC2 y puedes esperar un poco a por el 3.

BC3 y MW3 van a ser de lo mejorcito pero vale la pena ir con calma con un killzone o MoH a precio cojonudo y esperar a las críticas de los nuevos, bajada de precio, etc... Además, los online de juegos recién salidos son una chusta (algunos necesitan meses para ir "aceptable"), ya verás que montón de gente histérica por aquí cagándose en todo de ambos juegos el primer mes.

Un saludo.
Battlefield Bad Company 2 en Compra/Venta

O sino ahorra y te lo gastas en Battlefield 3 (En Amazon esta por unos 40€)
strwrs escribió:
dinamicheady escribió:Bueno pues, estoy pensando en comprarme algun juego tipo shooter en primera persona, que tenga bastante gente en el online y habia pensado en el killzone 3, pero he oido por ahi, que hay poca gentecilla y tal, y entonces me ha echado un poco para atras eso, aparte de call of duty, que aparte no me llega al presupuesto de 20€ xD hay algun otro shooter asi con buen online que me podais recomendar?

1 Saludo

El Medal of Honor, buen online y en Media Mark lo tienes por 15€.

¿Qué me dices? No sabía nada!!! Pues igual me lo pillo, que tengo un par de trofeos pendientes para el platino!! Me parece que tiene un online espectacular, sobretodo el sonido, si le hubiesen puesto más mapas y destrucción, sería de lo mejorcito de PS3.

Pichake escribió:El online del moh es una mierda.

Esta es tu aportación al hilo?? Que cojones tenemos... Además que estás diciendo una mentira como un piano de grande. Es un mata mata como el de COD, pero para mi, con unos gráficos mejores, el audio es increiblemente bueno, parece que estás dentro de una guerra, es tremendo. Insisto, lástima que no saquen más mapas y que no tenga un poco de destrucción.

Yo en primer lugar te recomiendo el Battlefield Bad Company 2, después el Medal of honor, después el COD MW 4, después el COD MW2 6, después el Call of Juarez 2: bound in blood, y en último lugar el COD 5. Los multijugador de los COD no te los recomiendo a no ser que tengas un ping de 1 y 150 Mb de conexión, para matar a todo el mundo, por no hablar de los hackers, que se han cargado ese online tan repetitivo (a mi antes me encantaba, pero ver lo mismo año tras año, sin esforzarse nada por mejorar, maltratando al usuario y poniendo precios abusivos... ...han perdido un cliente fijo).
KillZone3: Barato, campaña cojonuda, gráficos de infarto, online rápido y sin lag (al menos yo aún no lo he sufrido) y bastante divertido.

Y, como te han dicho, cogería KZ3 y esperaría a que el Battlefield3 lo rebajasen de precio y pulan el online, ya que por lo demás tiene una pinta cojonuda por lo que he podido ver en vídeos....
32 respuestas