Que shooter entre estos tres?

Ya tengo el Cod4, pero me quiero comprar otro shooter.

Cual pillariais:

- rainbow six las vegas
- resistance fall of man
- Medall of honor airbone

Creo que se escriben asi.
Sin dudarlo ni un instante, Rainbow Six vegas. [amor]
En mi opinion yo el que mas he disfrutado es el resistance.
Has contemplado el Warhawk? Yo sólo lo utilizo para jugar a pantalla dividida online cuando tengo visita y nos lo pasamos pipa.

No he jugado ninguno de los tres que comentas, pero sí a sus demos, excepto MOH; no me he comprado ninguno de ellos, no te digo na y te lo digo to. Aún así hay gente mu enganchada a los 2 primeros. Respecto al MOH, conociendo sus antecesores no me atrae en exceso.

Keep in mind, 1 de febrero Unreal Tournament 3.

Salu2.
Vale, ya tengo claro, entre los dos primeros. ¿Ahora estais empatados. ¿Alguien que tenga los 2?
Yo voto al Resistance ^^
halcon15 escribió:Vale, ya tengo claro, entre los dos primeros. ¿Ahora estais empatados. ¿Alguien que tenga los 2?

tengo los 2 y la verdad que como el resisten nada de nada
De esa lista... Resistance.
Me habeis convencido: El Resistance.

Gracias a todos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el resistance por supuesto, yo tengo el cod4 y el resistance. si te gustan los shooters piyate el unreal tournament 3 ahora cuando salga^^
Me he pasado tanto el Resistance como el Rainbow y sin duda elijo el primero. Supera al Rainbow tanto en el modo offline como sobretodo en el online. [ginyo]

Saludos! [360º]
Resistance, de cabeza.
Resistance, el rainbow six esta muy bien, pero solo en el modo offline, el modo online es mas inestable que una mula con un yoyo [mad]
sin dudarlo dos veces y por este orden Resistance, Rainbow y el Medal of Honor ni lo tengas en cuenta, es una kaka.

saludos!
El resistance de frente.
El on-line que me ha gustado mas.
Eso si agregame si quieres siempre estoy por ahi jugando con ESPAÑOLES mi ID es MAGOIRK
por llevarte la contaria, ninguno de esos, el CALL OF DUTY 4

graficamente es una maravilla, y no leo mas que buenas criticas de ese juego

es el siguiente en mi lista
UT3 sin duda

aunque de esa lista, resistance, jugar un deathmatch contra 39 jugadores mientras descargas una demos de mas un gb y SIN LAG, no tiene precio.

Ademas disfruté mucho con el offline, con su variedad de armas y sus diseños.

PD: Dios, como me encanta el perforador...
resistance sin pensarlo ni un minuto
c0rrupt_gamer escribió:UT3 sin duda

aunque de esa lista, resistance, jugar un deathmatch contra 39 jugadores mientras descargas una demos de mas un gb y SIN LAG, no tiene precio.

Ademas disfruté mucho con el offline, con su variedad de armas y sus diseños.

PD: Dios, como me encanta el perforador...

Perdón?

Desde cuando se puede descargar una demo jugando online al mmismo tiempo? Qué me he perdido? O.o
roydj escribió:por llevarte la contaria, ninguno de esos, el CALL OF DUTY 4

graficamente es una maravilla, y no leo mas que buenas criticas de ese juego

es el siguiente en mi lista

antes de nada leete el primer post(el del autor) donde dice claramente que ya tiene el cod4 ;)
Yo preferiría Clive Baker's Jericho
Para mi el Jericho es un grán juego, pero no lo recomendaría frente a otros shooter con opciones online.
creo que todo el mudno esta de acuerdo que los dos mejores juegos del genero son el call of duty 4 y el resistance en este orden^^
Si tienes que valorarlos desde el punto de vista de sus posibilidades online, te quedas con el resistance de aquí a lima con los ojos cerrados, por estabilidad, número de jugadores, claridad en las conversaciones de voz, posibilidad de mensajes si no dispones de voz, gestión de clanes y amigos, acceso al menu amigos del XMB......

Cualquiera que ha jugado al online del resistance sabe que vale su precio en oro.
el resistance, si vas a jugar online, porque el rsv online es un poco malo.
RESISTANCE es de lo mejor y mas entretenido online yo estoy to vicia aunque soy un poco malo.... [tomaaa]
Yo tengo el resistence y rsv que nombra el autor y los compre los casi al mismo tiempo, resistence me lo pase y estoy con el rsv que me ha enganchado realmente, por varias razones, la primera es que es mas realista que resistence, tambien por su variedad de modos online que supera el del cod4 y resistence. Del medal no puedo opinar.

Un saludo.
Yo me quedo con el Resistance, si tienes online si no Rainbow Six Vegas el juego esta tremendisimo, pero el online no va demasiado bien o no tan bien como el del Resistance.
resistance!! offline wapo y online mas wapo todavia xD
Entre esos 3 el Resistance sin pensarlo. Es un juegazo! Y si te lo pillas de segunda mano mejor que mejor, que te ahorras unos cuantos € XD XD
Resistance sin duda!!! y a 30 eurazos pillalo de 2ª mano,

Juegazo, (en graficos mejorara segun avances, ten paciencia XD)
En historia un 10
En continuacion, tendras un resistance 2 como una catedral
En online buenisimo, increible.

Quieres mas razones? esperate al 2 porque ese tendra mucha tela...
resistance fall of man [tadoramo]
Resistance de cabeza, y eso que aun no he probado el Online, solo he tenido el placer de disfrutar su historia en modo cooperativo...

una pasada
El resistance es un juegazo. Recomendado 100%
Ademas el multijugador le da mucho juguillo jeje
yo espero no llegar tarde el resistance es muy bueno pero despues de jugar al call of duty 4......no se no se yo de ti esperaria al 22 de este mes ke sale el unreal tournament 3 y ese tiene una pinta estupenda bueno es mi opinion espero ayudarte un saludo
alvicio escribió:yo espero no llegar tarde el resistance es muy bueno pero despues de jugar al call of duty 4...

Despues de jugar al call of duty 4, juegas un resistance online y te da un orgasmo de la conexion tan perfecta que tiene [666]

Al creador supongo que ya se abra cojido alguno, pero si no lo has echo aun, esperate al unreal
No pierdas de vista al Medal of Honor: Airborne, es un GRAN juego, a mí me ha encantado.

Un saludo [beer]
a mi me encanta en resistance, su modo online es buenisimoo, ademas ahora lo sacas de 2da mano por 25-30€

saludos
a mi el resistance me encanto, y eso que a mi este tipo de juegos ni fu ni fa
resistance en la frente
Zas! en todo el resistance!
Por duración y online, Resistance. Por acabado técnico, Airborne.
halcon15 escribió:Ya tengo el Cod4, pero me quiero comprar otro shooter.

Cual pillariais:

- rainbow six las vegas
- resistance fall of man
- Medall of honor airbone

Creo que se escriben asi.

Resistance: Fall of Man [beer]

Es más arcade que el COD 4, así que es un buen complemento para un shooter táctico y realista como el COD 4; lo podrás encontrar facilmente de 2ª mano a buen precio, y su on-line es de los mejores, por no decir el mejor; hasta 40 jugadores, clanes, sistema de mensajes, etc... y el modo campaña tiene una buena historia; ¿qué más quieres? [toctoc]
Resistance sin ninguna duda
Resistance x la durabilidad, online......... [uzi]
si no puedes esperar RFOM, pero yo esperaría a ver si sale el HAZE de una maldita vez. [+furioso] [enfado1]
si no tienes el cod4 piyate ese

sino te ditria como todo el mundo el resistane
aunk eso de k puedes caer en cualkiero sitio como el MOH tiene buena pinta...

salu2

Imagen
Supongo que con el tiempo que hace que escribiste el post.. ya te debes haber pillado uno...

Pero vamos.. en mi opinion no te pilles ninguno...

Con Battlefield Bad Company, Haze y Rainbow Six Vegas 2 a la vuelta de la esquina... quien quiere viejas joyas?
50 respuestas
1, 2